Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Realpas escribió:24€ y pico de aduanas por el Retro City Rampage, 65 € en total he pagado por el

Te ha llegado a casa? o has tenido que tramitarlo tu todo?
Si ha pagado casi 25 es que se lo han tramitado directamente
gouki00 escribió:Si ha pagado casi 25 es que se lo han tramitado directamente

exactamente, a ver si aprendo como hcerlo yo. Pero no me han dado opción la verdad :(
Realpas escribió:
gouki00 escribió:Si ha pagado casi 25 es que se lo han tramitado directamente

exactamente, a ver si aprendo como hcerlo yo. Pero no me han dado opción la verdad :(

Normalmente no te dan opcion,te llega correos con el paquete y la receta y se acabo.

No se,hay que tenerlo presente cuando se importa algo,es un riesgo que esta ahi,yo siempre lo asumo y si sale mal pago y listo,lo importante es tener el juego o lo que sea,que te lo paran mala suerte,que no te lo paran pues algo que te ahorras.
Cada uno debe valorar el tema.

[beer]
Recibido la CE de Iconoclast , aún no la he abierto pero muy guapa la caja (al estilo Superhydora imitando a las de SNES) y la tarjeta con los bosses

Respecto al Retro City , en vista de que algunos ya casi lo estáis recibiendo, escribí a VBlank porque aún no había recibido email de salida, y me dicen que mi pedido (2 unidades ) va en un envío de 750 unidades que están preparando ahora . En vista de lo que.comentais de Aduanas , casi que me alegro que vaya con retraso [reojillo]

Edito: correo de Vblank de que me lo han enviado hoy mismo. A otro colega que pillo 2 unidades igual. Esta claro que a los que pedimos doble nos lo han enviado más tarde. Ahora a esperar que pase limpio.
Hola a todos, soy nuevo por estos lares...sobre el retro city rampage comentaros que acabo de recoger el paquete del buzón, lo habrá dejado el cartero está mañana.... Solo comentaros eso, que puede que no os lo retengan en aduanas... Como a mi.... [sonrisa]
¿El Shakedown Hawaii a que hora lo ponen mañana para reservar?

EDIT: nuevo clon a la vista? :(
toede^^ escribió:¿El Shakedown Hawaii a que hora lo ponen mañana para reservar?

EDIT: nuevo clon a la vista? :(

A la.misma hora que el Retro . A las 19.00 hora española .
Pd: respecto al Edit no creo.. o eso espero. No nos volvamos paranoicos que alguna vez se le agotarán las identidades. Mas que el tío de la peli de Múltiple [carcajad] .
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Halbart escribió:Hola a todos, soy nuevo por estos lares...sobre el retro city rampage comentaros que acabo de recoger el paquete del buzón, lo habrá dejado el cartero está mañana.... Solo comentaros eso, que puede que no os lo retengan en aduanas... Como a mi.... [sonrisa]

¿No llega certificado?
Peternac escribió:
Halbart escribió:Hola a todos, soy nuevo por estos lares...sobre el retro city rampage comentaros que acabo de recoger el paquete del buzón, lo habrá dejado el cartero está mañana.... Solo comentaros eso, que puede que no os lo retengan en aduanas... Como a mi.... [sonrisa]

¿No llega certificado?

Si, pero es un pseudocertificado de esos como los de correos con amazon de ahora que te los dejan de entrega en buzon
A mí me lo han dejado en el buzón... Yo también esperaba que llegara por correo certificado. Me ha venido en un sobre marrón acolchado con burbujas y el juego dentro.
A que hora es mañana el hawaii?
minius escribió:A que hora es mañana el hawaii?

Me lo han respondido unos posts más arriba XD
toede^^ escribió:
minius escribió:A que hora es mañana el hawaii?

Me lo han respondido unos posts más arriba XD

Hostris [carcajad] se me pasó
Mi paquete ya lo tienen en correos, el cartero no me lo ha podido dar porqué tienen el código de importe erróneo (tener que pagar de más por semejante chapuza)

Así que hasta el lunes nada.
Paquete recogido de mi buzon

Ahora la duda me surge en si pedirle a un colega el suyo con mi paquete, o pedirlos por separado el de Hoy...

salu2
Kite escribió:Paquete recogido de mi buzon

Ahora la duda me surge en si pedirle a un colega el suyo con mi paquete, o pedirlos por separado el de Hoy...

salu2

Yo pediría los 2 juntos ya que los gastos de envío se comparten y no te van a cobrar de más.
toede^^ escribió:
Kite escribió:Paquete recogido de mi buzon

salu2

Yo pediría los 2 juntos ya que los gastos de envío se comparten y no te van a cobrar de más.

Lo digo por el tema de si me lo paran en aduanas, no por otra cosa

salu2
NaOnaK escribió:Calentando motores :)

Imagen

Hay que esperarse a la version de switch que es la buena.
En vita creo que lei que le faltan parches y historias por la prisa del fin de los cartuchos,yo en esas condiciones paso.

[beer]
Recibido el retro city, con receta :/

El hawai habrá que pillarlo. Si luego sale en switch se vende este y santas pascuas
A mi tambien me ha llegado con receta, sin preguntar han hecho los tramites aduaneros y han secuestrado el paquete.

¿Alguien sabe si se puede reclamar? Vivo en madrid y mi idea era hacer yo los tramites si me lo paraban, que manda huevos los ladrones de correos [facepalm]

Por otra parte, a vblank no les compro mas y todos sus juegos se van a jugar pirata a partir de ahora, ni coleccionismo ni pollas... Que pille el retro en vita por tener los dos en la misma plataforma y luego me entero que el hawaii lo sacan roto con parche day one. Y encima envian sin posibilidad de prepagar aduanas porque no quieren molestarse en ofrecer un envio decente aun cobrando lo mismo que LRG. Se lo va a comprar sus muertos pisoteados [oki]

A ver si consigo revender el retro por lo que me costó + receta y al menos no pierdo dinero, pero supongo que bajara de precio al haber mas unidades en el mercado.
Pillado un Shakedown: Hawaii
Pillado sin problemas. Veo además que lo envían la próxima semana, cuando les hice la consulta y me dijeron que lo enviaban el siguiente mes, como eran finales de abril pues pensé que se referiría a junio... así que genial [beer]
Comprado!! le tengo ganas a este
Easy peasy. Una de las últimas joyas.
Pillado creo que sera de los ultimos que pillemos buenos de vita a falta de alguno de LRG
Halbart escribió:A mí me lo han dejado en el buzón... Yo también esperaba que llegara por correo certificado. Me ha venido en un sobre marrón acolchado con burbujas y el juego dentro.

De donde eres?

A ver si tengo la misma suerte
De Durango ( Vizcaya) a ver si tienes suerte :)
Dragonflyetc escribió:Easy peasy. Una de las últimas joyas.

A mí me lo ha pillado un colega, q si después pasa por aduanas pues amortizamos envío y sablazo de correos a partes iguales..
Aparte me he puesto melancólico cuando te he leído eso de una de las últimas joyas de vita [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shakedown Agotado , nos ha dedo tiempo a hacernos con nuestra copia a los que la queríamos :)

La próxima ronda de tortas va a ser con el House of Fata Morgana de LRG...

salu2
Tengo una duda sobre el uso de los juegos según la región.

Si compro Muramasa americano por ejemplo... ¿puedo comprar los dlc Europeos y funcionarán o, aunque la consola esté registrada con Store europea, el juego solo se detecta americano y no se puede instalar nada extra?
Leechanchun escribió:Tengo una duda sobre el uso de los juegos según la región.

Si compro Muramasa americano por ejemplo... ¿puedo comprar los dlc Europeos y funcionarán o, aunque la consola esté registrada con Store europea, el juego solo se detecta americano y no se puede instalar nada extra?

No , no te va a funcionar . Te lo digo por experiencia ,me ha pasado justamente con el mira muramasa y también con el Shantae Half genie héroe 1/2...y en general con cualquier cartucho que sea de otra región distinta a la de la Store. La única manera es darte de alta en la.store correspondiente y comprar el DLC que corresponda a la región del cartucho
A mí también me ha llegado con receta de 24 euros...
Ya me ha llegado el Bloodstained :)
Imagen

Ahora no sé a qué darle que tengo unos pocos de Vita ahí a medias xD
@LonK que envidiaaaaaa tengo pendiente cazar alguno por eBay
NaOnaK escribió:@LonK que envidiaaaaaa tengo pendiente cazar alguno por eBay

Yo también. Es el único juego de LRG que no he podido comprar (tampoco es que haya comprado muchos), y es el que, de lejos, más quería conseguir.

Me espero a nuestro amigo el coleccionista a que los venda por 200€ :Ð
LonK escribió:Ya me ha llegado el Bloodstained :)
Imagen

Ahora no sé a qué darle que tengo unos pocos de Vita ahí a medias xD

+ 1 recibido. Y la tarjeta que trae muy chula. Y la carátula sino te fijas en el nombre recuerda a la de cualquier Castlevania mítico. Luce muy chula.

Aprovecho y dejó unboxing de la CE de Iconoclast . Muy parca en contenido (solo lleva póster + ost), pero me encanta el diseño artístico y conceptual de todo lo que trae, incluso del librito instrucciones, cortito (16 páginas) pero molón. Un saludo [beer]

Imagen
Retro City Rampage DX y Shakedown: Hawaii disponibles en VGP...
iDavid10 escribió:Retro City Rampage DX y Shakedown: Hawaii disponibles en VGP...

no jodas...

se puede cancelar el pago de vblank? porqué si es así cancelo el hawaii que todavía no lo mandaron...
toede^^ escribió:
iDavid10 escribió:Retro City Rampage DX y Shakedown: Hawaii disponibles en VGP...

no jodas...

se puede cancelar el pago de vblank? porqué si es así cancelo el hawaii que todavía no lo mandaron...

Me uno a la pregunta XD
Un colega me hizo el pedido doble del Shakedown para el y para mí en Vblank y ya ha solicitado por email la cancelación, que en el faq deja cancelarlo y todavía no lo habían enviado.
Simultáneamente y para curarme en salud ya he hecho el preorer con cargo a PayPal en VGP y así juego a 2 bandas. ...
Con el Retro no voy a tener esa suerte porqe el pedido doble hubo ayer un tonto polla que a las 3.38 de la madrugada no tenía otra cosa que hacer en Barajas que retener paketitos en aduanas ...en fin
A ver qué pasa [beer]
pepelu 1975 escribió:Un colega me hizo el pedido doble del Shakedown para el y para mí en Vblank y ya ha solicitado por email la cancelación, que en el faq deja cancelarlo y todavía no lo habían enviado.
Simultáneamente y para curarme en salud ya he hecho el preorer con cargo a PayPal en VGP y así juego a 2 bandas. ...
Con el Retro no voy a tener esa suerte porqe el pedido doble hubo ayer un tonto polla que a las 3.38 de la madrugada no tenía otra cosa que hacer en Barajas que retener paketitos en aduanas ...en fin
A ver qué pasa [beer]

Yo acabo de solicitar la cancelación, espero que no lo hayan mandado todavía.
Menos al que los han puesto en VGP que me había quedado sin ellos porque se me disparaban de precio. Al final por unos 61 euros los dos puestos en casa.
Van a llover las cancelaciones a VbLank por ese pesimo envio, tambien les he escrito, ir comentando si os cancelan
Gracias por el aviso de VGP, ya he pedido la cancelación en VbLank y lo tramitó con VGP, además de añadir el Tokyo Xanadu XD
me parece de verguenza sinceramente, que vendan un juego como exclusivo en su web y que luego lo veamos en VGP, pues nada a joderse, lo malo es de pedir la cancelacion es que ahora tardaran 30 años en devolverte los 40€ y encima otros 40€ para comprar el de VGP y no esta la economia como para esas cosas asi que ... si llega con cargo para atras y a tomar viento.
5215 respuestas