¿cuál es el problema?. Oye que no se acaba el mundo ni por esperar 6 meses ni por disfrutar de un juego lanzándolo desde otra plataforma digital...
- Te lo he comentado antes lo que para TI no es importante para mi si que puede serlo, por favor ampliemos las miras y no nos centremos en lo que yo considero... para ti no es importante ? guay, para mi si que lo es.
Vuelvo a preguntar, ¿en serio es taaaaaan importante la plataforma digital desde la que se lanza el juego? ¿Más que el propio juego en sí? Si la respuesta es afirmativa en cualquiera de los dos casos, la próxima vez en lugar de ayudar a financiar un juego, ayuda a financiar a tu plataforma digital favorita para que tenga los 3 millones necesarios para pagar por una exclusividad. ¿Le ves sentido a eso?
- pufff a ver ... si que es importante y tengo mis motivos para que asi sea y como vuelvo a repetir de nuevo tengo juegos en muchisimas plataformas y al final es todo un engorro, para ti no lo es ? felicidades para mi si, y sin animo de ofender hare como mi dinero lo que yo quiera y si quiero financiar a un juego que ha dicho x cosas y luego no las cumple tengo el derecho a pataleta, solo faltaria eso que ahora encima de que pongo dinero no pueda quejarme.
Y por las dudas, me permito recordar que Steam no es precisamente una plataforma digital pequeña que no pueda permitirse hacer las mismas ofertas por tener la exclusividad de un lanzamiento que hacen otras. Si tan mal os parece, la mejor manera de hacérselo saber es comprando el juego en la otra plataforma para que con el siguiente sean ellos los que se pongan las pilas para no perder clientes. Porque amigo, se trata de empresas a las que los usuarios les importan muuuuy poco, el único interés que tienen en ellos es por su dinero.
- Creo que no te has enterado de nada desde el principio, aqui el tema no esta en la plataforma que veo que es en lo unico que te centras, cuando tu haces el bk para un juego enseñas el proyecto y cuales son las metas, si tu ese proyecto y esas metas las incumples pues normal que el usuario final se cabree y no soy el unico que esta cabreado hay post de reedit llenos de gente echando pestes sobre el bk que digo, pk ? pues en una de las partes por esto mismo porque se dijo una plataforma y ahora quieren otra, TE REPITO es importante la plataforma ? NO, entonces diras que es lo importante ? LO REPITO que el funder se haya embolsado 3,5,7 o 10 millones porque la plataforma x de marras que me da exactamente igual quien sea, le ha ofrecido publicarlo en exclusiva, me jode ? SI pk ? facil, porque ya has cumplido de sobra el objetivo del bk y no se hacia falta mas pasta, recuerdo que cuando haces un bk que ese proyecto salga adelante es parte de la GENTE que lo apoya, gente como yo o como cualquiera que da pasta para que ese proyecto salga adelante porque en el proyecto que el founder ha publicado lo he visto correcto y no para que luego al paso de los años lo cambies pk te ofrecen pasta, eso en mi tierra se llama "ser un vendido"
Y para que nadie piense que defiendo a Epic o a "Blas", sinceramente, mi opinión es que lo mejor que podría ocurrir es que desapareciesen todas las plataformas digitales. De verdad no entiendo como puede nadie ser "fan" de ninguna de ellas, ni defender a ninguna por encima de otra...
- a ver si esta vez puedo conseguir que me leas, me da igual Steam, Epic, Ea, Ubisoft, GOG, GMG, HB y toda las plataformas digitales me la fufan, siempre compro donde es mas barato.