P0rn0Star escribió:asirena escribió:P0rn0Star escribió:A mi me parece de una logica aplastante que si pagas por un juego en x plataforma..te den el juego en x plataforma..y no en la que luego mas le conviene al desarrollador.
Voy a meterme en el papel:
Te cojo el dinero, me financio un proyecto que luego vendo al mejor postor y me paso de lo convenido.. Cuando ya tenga ganancias con terceros y gracias a tu financiacion..te devuelvo lo que me distes..que ahora para mi es insignificante..y te jodes. O..si quieres jugarlo ..que sea con quien he convenido la estafa..que al final es lo que es. Y ademas ahora vas a tener que aguantar troles en algunos foros.
mejor explicadito imposible, pero ni por esas se va ha enterar xDDDDDDDDD
Pues a mi me parece que los que no os enteráis sois vosotros. Sabéis lo que ocurre (lo estáis enunciando perfectamente) pero no queréis entenderlo. Porque sí, es más fácil no pensar en ello; es más fácil que la culpa sea de otro y no de uno mismo.
Pero si tenéis tan claro que cogen vuestro dinero, se financian, y luego no os dan lo que prometen, ¿por qué les dais vuestro dinero antes del que el producto esté a la venta en el lugar que queréis que esté a la venta? Fijaos si yo lo tengo claro que a mí no me han "engañado". La cuestión es si os importa o no analizar la situación y entenderla tal y cómo es (aunque no os guste en absoluto el cómo es) con el objetivo de evitar en la próxima que ocurra lo mismo... Si solo queda en pataleta, se volverá a repetir una y otra vez, y otra...
No te voy ni a leer porque seria perder un tiempo precioso, Soma tu tranquilo y relajate que te va dar algo, no lo voy a explicar mas veces pero esta vez te lo pondre mas facil, Prometo - No Cumpo = Usuario No Contento, Somos miles en reddit como ya te he dicho, si ya no eres capaz de entender esto tan simple deberias de dejar un poco la ortografia y dedicarle mas tiempo a la fisica xDDDDDDDD.
A ver yo creo no tiene ni pies ni cabeza lo que sostiene el amigo
@asirena y su fiel escudero.
Siguiendo lo que dices y por poner otro ejemplo más grafico, yo pongo mi dinero de backer para jugar al Bloodstained ritual of the night en vita; el Ks llega al objetivo, se financia el proyecto con, entre otros mi aportación dineraria , y luego el magnífico señor Igarashi, porque piensas que así vas a vender más, solo meses antes del lanzamiento me dices que yo como backer de vita ahora me jodo (como así hizo con los de wiiu antes) y si quiero jugarlo portátil que me compre una switch la cual seguro mola tela marinera (aunque después le haya salido por lo que leo un churro de Port en la híbrida) siendo está una consola para la cual no se financio inicialmente el KS...y encima hay que besarle los guevos porque al menos tuvo la decencia de que nos llegará el Curse of the Moon.
Pues eso mismo , pero lo mismo tu que eres "multiplataforma", gran palabreja que le encanta al "socorrista", pues le parece genial; porque lo que importa es el juego y no el sistema en el que salga, como si el juego se pudiese jugar sin previamente adquirir ese sistema o plataforma; Y ello aunque el juego se haya financiado.y dado los.primeros pasos con mi dinero engañandome (y valiéndose de una legislación laxa por no decir inexistente ) con unos objetivos que después no cumplen yaprovechándose de los patrocinadores del KS. Y encima los defiendes??
Muy lógica y coherente tu postura, ya se ve ...
iDavid10 escribió:
Joder , a quien yo me se le va a dar un chungo con tener que rebajar también las copias a la venta del SAO vs Accel World de las cifras astronómicas que pedía ..hoy mismo ha vuelto a rebajar el SD Gundam GGG a 75 pavos
(que ya sigue trincandole unos 25 pavos extras al incautó que pique) ...
En fin, malo para el mercado scalper y genial para los que nos encanta comprar en vita