Synergia cae seguro y el otro tengo mis dudas. Como dice @NaOnaK yo empiezo a tener también problemas de espacio en la estantería con tanto juego regulero de Playasia
Viendo que ya están enviando a fabricar todos los juegos y el máximo de copias es 1.200 por juego... Si los lanzamientos de EAS llegan hasta final de año contentos. Ojalá me equivoqué, pero pinta mal el tema del fin de producción de cartuchos en Asia
gouki00 escribió:Mandados el habroxia 2 de play asia y el sense de kickstarter
+1. Cuando vi lo de Suzaku Games me enviaba un juego me quede un rato pensando y no caía .. Bueno ahora me voy a juntar con este Sense y el de Playasia.
+1. Cuando vi lo de Suzaku Games me enviaba un juego me quede un rato pensando y no caía .. Bueno ahora me voy a juntar con este Sense y el de Playasia.
Yo el de play asia lo perdí por tonto y no acordarme de la hora xddd. Creo que el de kickstarter venía con algo distinto al de play asia para diferenciarlos
Yo el de play asia lo perdí por tonto y no acordarme de la hora xddd. Creo que el de kickstarter venía con algo distinto al de play asia para diferenciarlos
Yo el de play asia lo perdi así que pille el de switch, el de kick starter ni sabia q estaba
¿Podríamos tener en un futuro juegos en físico para consolas no modoficadas como sucede ahora con algún juego para consolas de 8 y 16 bits? Incluso para dreamcast han lanzado alguno recientemente
minius escribió:¿Podríamos tener en un futuro juegos en físico para consolas no modoficadas como sucede ahora con algún juego para consolas de 8 y 16 bits? Incluso para dreamcast han lanzado alguno recientemente
Interesante este tema. Imagino que si caduca la patente de los cartuchos porque Somy no la renueva alguien se animará a fabricarlos. Si hay mercado.....
El 88 heroes (de los mismos creadores de Xenocrisis) tiene una pinta estupenda y el Dungeon & bombs parece tipo bomberman y puede estar interesante. Caerán ambos. Dejo unos vídeos de gameplay de ambos.
Alguno que pillara el Sense Cyberpunk por VGP tiene noticias? Se suponía que enviaban el 31 de marzo pero me sigue saliendo como "procesando".
@cristan si te refieres a la versión japonesa la diferencia está en los idiomas, no lleva inglés. Algunas cosas sí, y es perfectamente jugable sin saber japonés, pero los textos "largos" no están traducidos.
KanekiKen escribió:Alguno que pillara el Sense Cyberpunk por VGP tiene noticias? Se suponía que enviaban el 31 de marzo pero me sigue saliendo como "procesando".
@cristan si te refieres a la versión japonesa la diferencia está en los idiomas, no lleva inglés. Algunas cosas sí, y es perfectamente jugable sin saber japonés, pero los textos "largos" no están traducidos.
Por si hay algún interesado más, me ha respondido VGP que les llega la próxima semana, así que próxima semana será cuando lo envíen.
Dungeons & Bombs agotado! En mi caso cayeron ambos
Porque eran menos copias no?. Yo creo que la gente ya arrasa con lo que ven pocas copias porque pensaba que eso es que es muy buen juego, si no no se entiende con algunos que han sacado
Porque eran menos copias no?. Yo creo que la gente ya arrasa con lo que ven pocas copias porque pensaba que eso es que es muy buen juego, si no no se entiende con algunos que han sacado
Pienso sinceramente que al menos hay unos 1000 coleccionistas de vita aún on fire repartidos por el mundo que cazan todo lo que sale independientemente de la calidad del juego. Sobre el papel a priori 88 heroes parece ser mejor juego qye este Dungeons & Bombs pero cuando el lanzamiento ronda las 2000/2500 unidades siempre tarda más en agotarse y el mejor ejemplo es el Chasm.
@Morenistic Prueba en Videogameplus que quizás hayan sacado a la venta su remesa habitual de juegos "Playasia"
Pienso sinceramente que al menos hay unos 1000 coleccionistas de vita aún on fire repartidos por el mundo que cazan todo lo que sale independientemente de la calidad del juego. Sobre el papel a priori 88 heroes parece ser mejor juego qye este Dungeons & Bombs pero cuando el lanzamiento ronda las 2000/2500 unidades siempre tarda más en agotarse y el mejor ejemplo es el Chasm.
@Morenistic Prueba en Videogameplus que quizás hayan sacado a la venta su remesa habitual de juegos "Playasia"
Mira en eBay y verás que ya hay copias a 90 dólares más gastos así que no hay tantos coleccionistas cómo piensas xdd.
Si no sacan mejores cosas, mi colección de play asia acabará con el cyber sense
Gracias, de haberlo sabido anteriormente habria pillado el sense jeje me suena la pàgina mañana miraré xq creo que ya les pillé algo, sabes si las aduanas van prepagadas?