valencia7 escribió:Una pregunta ¿ alguno sabéis si en amiami cuando reservas hay que pagarlo el juego íntegro o se puede puede pagar antes de que salga el juego ?
Gracias y feliz navidad !
^^
Kan Colle Kai
Chronos Materia
超女神信仰 ノワール 激神ブラックハート 通常版[コンパイルハート (xD)
DragonsCrown escribió:Hola Takkun_nukkaT,
me alegro de que te gustase el Osu! Tatakae Ouendan. Es el tipo de juegos que siempre me han hecho tener más presentes los juegos japoneses que los occidentales. Es muy raro que con un juego musical tengas problemas de idiomas y me alegra decirte que PSVita va a recibir una buena cantidad de estos títulos durante los próximos meses empezando por la secuela del juego que te has comprado, y siguiente por juegos que ya se han mencionado en este hilo como Utakumi 576, Persona 4 Dancing All Night, y alguno que otro más.
Lo que pides/preguntas es una consulta clásica en este hilo. Si te lo lees (no son tantas páginas) verás que ya se ha comentado la jugabilidad de varios juegos. Quizás sería una buena idea crear un hilo hermano con fichas sobre la accesibilidad de los juegos japoneses que vamos probando. Entre tanto, reitero, te invito a leerte el hilo donde me consta que encontrarás las recomendaciones que buscas. El Senran Kagura Shinovi Versus es el que yo estoy jugando ahora y a los menús le pillas el truco, literalmente, en cinco minutos. Además hay guías y traducciones de los menús en internet
Tras pensar un poco si un juego japonés puede considerarse "colección" de cara a añadirlo al hilo principal he decidido hacerlo. Es gratis y te has tomado la molestia de copiar la portada si algún día decido poner un mínimo pues nada pero hasta entonces... bienvenido xD añadido!
gouki00 escribió:dokuro esta en castellano y orgarithmic en ingles por ejemplo.
djmax asiatico esta en ingles
gouki00 escribió:en castellano y en otros 6 idiomas mas xddddd. Vamos que el que hay aqui en la store no lo han sacado en fisico porque no les ha dado la real gana.
Por cierto chicos, es casi seguro que este verano vuelva a japon asi que ampliare un poco mas la lista de juegos. Eso si, esta vez me fijare de que no salgan por estas tierras como el demon gaze xddddd
gouki00 escribió:septiembre esta bien pero la putada son los tifones y que os fastidien algun plan (transporte sobre todo).
Estaba pensando en ir en julio u octubre que saldra baratito y me evito cosas.
Me traere ediciones coleccionista sobre todo de juegos que aqui no salgan como el anterior legends of heroes (de este creo que hay 2 coleccionistas si no recuerdo mal y la mas cara con la figura creo que la vi a unos 40 - 45 euros de segunda mano).
Lo que si que estoy vendiendo muchisimas cosas para poder comprar todo lo que quiera, que esta vez me he quedado con ganas de pillar muchas cosas (no entraban en la maleta y emirates solo deja 1 por persona)
DragonsCrown escribió:
Madre mía... resulta que tenemos una chica entre nosotros... y yo aquí enfebrecido con el Shinovi Vs y chillando con el Monster Monpiece mblbrbrlgbrlglb... ay ay xD
LuffyOPFan escribió:@valencia7 creo que en US tienen la licencia de TLR, desde mi punto de vista vale mas la pena buscar la Americana, por el Inglés.
@gouki00 quieres vender tus juegos quitándole la parte mas importante que buscamos los occidentales con los juegos de Vita... xD
DragonsCrown escribió:http://www.yesasia.com/global/amnesia-v-edition-japan-version/1034075151-0-0-0-en/info.html
Si por casualidad eres de Madrid avisa y pedimos juntos si quieres.
(no me lo esperaba tan barato! 23€, hmmm)
gouki00 escribió:tema de manuales,
demon gaze y ragnarok ace tienen manuales de 60 paginas a todo color
toukiden es tipo los de los juegos de nintendo
valhala 3 es de unas 40 paginas mas o menos a todo color
senran kagura unas 50 paginas a todo color y se lee como los mangas, desde el final al principio.
El de hello kitty tiene bastante dificultad. Los 3 primeros mundos no cuestan nada, pero el cuarto y quinto les suben la dificultad un monton y hacer s es muy complicado.
El juego ese que decis de yesasia de que es, que lo mismo me interesa y soy de madrid
gouki00 escribió:esa edicion del djmax es la japonesa verdad?.
pille en mi caso la coreana porque traia mas cosas y me daba igual que la caja tuviera el fan service de kara
DragonsCrown escribió:Takkun_nukkaT, me parece guay ese formato. Algunos campos los veo más complicados de rellenar que otro y creo que habría que añadir alguna cosa más pero, si no te me adelantas, quizás me ocupe de crear ese hilo y hermanarlo con este.
gouki00 escribió:la putada de los mios es que alguno sale en diciembre en usa, pero bueno tendre otra edicion coleccionista distinta xdddd. Por ejemplo con el sorcery saga, que la coleccionista japonesa es totalmente distinta a la americana.
De lo que llevo probado, jugables son:
dokuro (castellano)
orgarithmic (ingles)
dj max (la koreana esta en ingles)
project diva
arkanoid hello kitty
ragnarok oddisey ace
toukiden
one piece
senran kagura
@field
sumioni
supongo que el de pesca tambien
Seguro que me dejo alguno pero no he probado todos todavia
AdrianR_94 escribió:Hola tengo una duda sobre un juego que creo que sólo salió en físico en Japón, a ver si me la podéis aclarar un poco que se os ve entendidos en los juegos nipones.
Me refiero a este juego:
En España sólo salió vía store y le pusieron de nombre Let's Fish! Hooked On (e incluso salió traducido al español), el caso es que me gustaría saber si llegó a salir fuera de Japón en formato físico y si la versión nipona está en español o por lo menos en inglés.
Gracias de antemano.
gouki00 escribió:AdrianR_94 escribió:Hola tengo una duda sobre un juego que creo que sólo salió en físico en Japón, a ver si me la podéis aclarar un poco que se os ve entendidos en los juegos nipones.
Me refiero a este juego:
En España sólo salió vía store y le pusieron de nombre Let's Fish! Hooked On (e incluso salió traducido al español), el caso es que me gustaría saber si llegó a salir fuera de Japón en formato físico y si la versión nipona está en español o por lo menos en inglés.
Gracias de antemano.
dame un par de dias, que tengo 100 iconos y no puedo probar ahora mismo nada, lo pruebo y te digo algo (todavia me queda la mitad de lo que me traje por probar xdddd). Supongo que solo estara en japones pero siendo de pesca no creo que haga mucha falta el idioma. Entre mañana y el lunes te digo algo
AdrianR_94 escribió:gouki00 escribió:AdrianR_94 escribió:Hola tengo una duda sobre un juego que creo que sólo salió en físico en Japón, a ver si me la podéis aclarar un poco que se os ve entendidos en los juegos nipones.
Me refiero a este juego:
Gracias de antemano.
dame un par de dias, que tengo 100 iconos y no puedo probar ahora mismo nada, lo pruebo y te digo algo (todavia me queda la mitad de lo que me traje por probar xdddd). Supongo que solo estara en japones pero siendo de pesca no creo que haga mucha falta el idioma. Entre mañana y el lunes te digo algo
Sin problema, no tengo prisa .
gouki00 escribió:esta en perfecto japones, lo unico que se me da mal pescar, pero no tiene mucho, eliges modo, personaje, mapa, anzuelo y lo lanzas y a pescar
DragonsCrown escribió:.
A raiz de la consulta que ha hecho Valencia7 sobre el light zhi wei god kagura akebono... me he puesto a investigarlo un poco... y la verdad es que no encuentro ni una pantalla ni un video que me de a entender que esto es siquiera un juego. Pensé que sería una de tantas novelas interactivas pero es que ni siquiera me he cruzado con una de esas "interacciones". En cualquier caso vale la pena buscar en Google/Youtube por su nombre original (神咒神威神楽+曙之光), te encuentras cosas como el Openining ( chulísimo, lo debo haber escuchado alrededor de seis veces antes de escribir esto: https://www.youtube.com/watch?v=GLtf-1qnDY4) o el unboxing de su edición Premium(que veo por 40€ o menos): https://www.youtube.com/watch?v=Q-xWyz7NqMU