AkrosRockBell escribió:Realmente los únicos musous decentes son los principales, que son donde meten mejoras, el resto son , por lo general, reskins de animes.
Hombre, poco se puede hacer respecto del género pues la idea principal es esa: luchar con ingentes cantidades de enemigos y sentirte como el amo del cambo de batalla.
Que hayan variantes en si no es malo y hasta yo creo que es de agradecer, como es el caso de propio Musou Stars o el propio Berserker entre otros, aunque el juego peque de muy desaprovechado, no tanto en el aspecto jugable sino en cuanto a plantel de personajes (en esto el Musou Stars no tiene problema).
Eso si, la cuestión está en que la calidad de las versiones de portátil es mucho más baja que en sobremesa, con lo cual priorizo estas últimas versiones.
Eso si, es un género muy peculiar y que no va a gustar a todo el mundo debido a su desarrollo y a tener un desarrollo un tanto repetitivo (aunque...¿qué juego no lo es?).
pepelu 1975 escribió: El Gintama ando a la caza pero lo que he visto en gameplay me mola particularmente, pero si tu lo has probado y te parece que es mediocre pues me fiare de lo que dices.
Yo te recomendaría mirar gameplays y ver las características que ofrece el juego para ver si te llama la atención. Si te gusta lo que ves y la serie te llama la atención, pues anímate a buscarlo. Si no, pues déjalo pasar.