Opt7mu5 escribió:hola @DragonsCrown !
Pues de momento así me he quedado. De hecho, ahora mismo tengo la colección guardada en una caja y no estoy adquiriendo nada nuevo de Vita. Estoy comprando algunas cositas de ps4 y de switch, la cual viendo la actual política de censura de Sony, creo que va a ser la que va a llevarse mis compras de importación...
Eso no quita que de vez en cuanto eche un vistazo a las liquidaciones de Vita y pueda pillar algo más, pero de momento la tengo cerrada.
Gracias por tu curro!!
Dragonflyetc escribió:@DragonsCrown Ahora que lo dices, recientemente he adquirido esto:
- SaGa: Scarlet Grace (VLJM-35420)
Si me vienen más, ya avisaré. Últimamente lo que compro viene de Limited Run, RED Art, Strictly Limited, Playasia Exclusives y algunos sueltos de EUR o EEUU.
DragonsCrown escribió:@kron-ragnarok , cierto! Sabía que te ibas pero yo pensaba (por tu firma) que ya lo habías hecho! Pásalo genial y cómpralo TODO.
kron-ragnarok escribió:-PS4 el del terremoto que salió hace poco.
NaOnaK escribió:kron-ragnarok escribió:-PS4 el del terremoto que salió hace poco.
Supongo que te refieres a Zettai Zetsumei Toshi 4+: Summer Memories
https://www.play-asia.com/zettai-zetsum ... /13/709hw1
Está en inglés?
kron-ragnarok escribió:-gold beach 1750¥
-chaos rings 3 1550¥
-miracle girls 1950¥
-uppers 1550¥
AkrosRockBell escribió:No, no lo está, por eso yo todavía no lo he pillado, estoy esperando a que baje junto con el de los ataques de los monstruoskron-ragnarok escribió:-gold beach 1750¥
-chaos rings 3 1550¥
-miracle girls 1950¥
-uppers 1550¥
Con el Chaos te ha salido mal la jugada, lo veo normalmente por la mitad y el miracle girls también se puede ver más barato fácil en algunos sitios, de hecho yo pagué 1500 exactos. Creo que fue en Traders o Geo. Los otros 2 diría que están bien, son los precios estándar.
lordntw666 escribió:@dragonflyetc gracias por la Lista acabo de pillar 3
@kron-ragnarok no se por donde estás pero aquí en Osaka el uppers está por debajo de 1000
DragonsCrown escribió:Listado de @Txurru actualizado :
Añades un dígito a tu contador con una actualización que incluye, entre otros, tres títulos que personalmente me parecen sensacionales: Persona 5 Dancing (el 3 no te llama?), GunGun Pixies y Vallkirie Drive Bhikkhuni !!!
Aparte es siempre una alegría actualizar un listado que llevaba tanto tiempo en Stand By
Listado de @Dragonflyetc también actualizado :
Grandes compras también!!
@kron-ragnarok, feliz cumpleaños! Menos mal que no soy yo el que lo celebra en Japón porque creo que iría a razón de autoregalo por minuto jajaja.
Como te han sugerido es interesante que mires los precios para que rentabilices tu dinero lo más posible aprovechando que tienes mi WhatsApp te invito a, en caso de duda, preguntarme ya que tengo unos programas que miran el precio en varios sitios y, aunque distan de ser perfectos, al menos te pueden ayudar a tomar alguna decisión. Tardo segundos así que con confianza !! Eso sí, que sean de PsVita, jeje, que es para lo que los programé.
@lordntw666, veo que tienes algunos juegos japoneses de PsVita si me haces un listado te los añado al post principal con el resto de nuestras colecciones.
@pepelu 1975, nos tienes que aclarar eso de "Por cierto yo también me salí hará unos meses de donde ya sabes" jajajaja que me estáis dando miedo!
Por cierto, os recuerdo que el segundo post del hilo sirve para recopilar información como la que ha pedido lordntw666. A ver si implemento las sugerencias de Dragonflyetc.
Aparte había pensado en darle un uso más y es incluir fotos de nuestras colecciones. Qué os parece???
DragonsCrown escribió: @gatito20, me alegra verte activo creo que te debo unas cañas!
iDavid10 escribió:@kron-ragnarok
Gran caza!
Los juegos que pillas de Vita son usados o nuevos? Para hacerme una idea lo que me tima el Japo de Amazon que le he pillado varios de Vita xdd
kron-ragnarok escribió:iDavid10 escribió:@kron-ragnarok
Gran caza!
Los juegos que pillas de Vita son usados o nuevos? Para hacerme una idea lo que me tima el Japo de Amazon que le he pillado varios de Vita xdd
Buenas.
Son todos usados.
Piensa que lo mismo, si es a nivel particular, puede estar más barato, al menos así lo vi por los precios que me paso hace unos días @DragonsCrown .
Yo saqué precios del superpotato, que es el más caro de todos(o eso dicen, ya que a veces encuentro juegos que en otro lado imposible, como el love Hina de game boy advance, encima por 318¥).
Pero vamos, que si me manejase bien, hubiera pedido cosas vía internet para que me lo trajeran al hotel, y así ahorrar más aún, pero todo se andará .
Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas chavales.
Apuntarme los siguientes juegos, aunque aún me faltan días hasta volver a madrid .
-Uppers 1000¥
-high school of The dead, la de la tragaperras 2200¥
-chaos rings 1550¥(ni uno vi en otro lado)
-IQ(la portada de los gatos) 600¥
-nisekoi(ni sabía que había) 3200¥
-gold beach 1750¥
-umaru-chan 3000¥ creo que fue
-bullet girls 1(el 2 no baja de los 3500¥) 1500¥(otro que no vi en otro lado)
-miracle girls 1950¥
-orgarhythm 400¥
-hora de aventuras 3 1800¥
-dead or alive venus 2700¥
Ya después de otras, he pillado popurrí:
-psp los yakuza
-saturn 3x3 eyes, love Hina
-ps3 katamari tribute
-ps4 summer memorial plus 4, summer lesson con las expansiones del 1, uno de monstruos gigantes
-Súper famicom alíen vs predator, varios más difíciles de nombrar
-PS2 love Hina, uno de rol, ....
Me e hecho con buena colección
Ahora ando colocando las maletas, que estoy ya en tokio y no cambio de hotel hasta irme a casa el 21, que aparte de juegos, figuras, chucherias, kitkat, cosas del daiso, ....
Un saludo.
DragonsCrown escribió:Hola @T-elos, me parece que esto que has compartido con nosotros lo querías compartir realmente en el hilo de colecciones de juegos asiáticos. Te lo comento sólo por si quieres comentarlo también allí. Yo al menos estoy encantado de saber que has podido hacerte con un juego tan importante para ti. No conozco mucha gente que juegue a Soul Sacrifice... y para serte franco eres el primero que conozco que juega al Delta.Siempre he querido darle una oportunidad pero no sé si es algo que valga la pena hacer jugando sólo ya que no lo jugaría online y eso en el Monster Hunter (del que creo que bebe este juego) es absurdo. Pero lo dicho, enhorabuena por tu compra!
@kron-ragnarok, si te parece bien te lo añado todo junto cuando vueltas . Muy buena caza. Me alegra haber podido ayudarte un poco con el tema de los precios. He mirado el precio de los que has pillado de PsVita y la verdad es que se ajusta mucho a los precios mínimos que yo he encontrado online.
La verdad es que me parece muy interesante vuestra conversación. Los precios que encuentra alguien que va de viaje con bastante idea de dónde mirar y las respuestas de quienes vivís allí genera perspectiva. A mí, egoístamente, me alegra saber que aunque soy consciente de que pago un poco de más (empezando porque pago a intermediarios tipo Zenmartket) la diferencia con los precios que encuentro yo no es escandalosa.
@AkrosRockBell, en un ratito te lo apunto!
DragonsCrown escribió:@kron-ragnarok, hay dos "Kiss". El Photokano Kiss y el Ebikore
Cual es el tuyo?
DragonsCrown escribió:Hola @T-elos, me parece que esto que has compartido con nosotros lo querías compartir realmente en el hilo de colecciones de juegos asiáticos. Te lo comento sólo por si quieres comentarlo también allí. Yo al menos estoy encantado de saber que has podido hacerte con un juego tan importante para ti. No conozco mucha gente que juegue a Soul Sacrifice... y para serte franco eres el primero que conozco que juega al Delta.Siempre he querido darle una oportunidad pero no sé si es algo que valga la pena hacer jugando sólo ya que no lo jugaría online y eso en el Monster Hunter (del que creo que bebe este juego) es absurdo. Pero lo dicho, enhorabuena por tu compra!
@kron-ragnarok, si te parece bien te lo añado todo junto cuando vueltas . Muy buena caza. Me alegra haber podido ayudarte un poco con el tema de los precios. He mirado el precio de los que has pillado de PsVita y la verdad es que se ajusta mucho a los precios mínimos que yo he encontrado online.
La verdad es que me parece muy interesante vuestra conversación. Los precios que encuentra alguien que va de viaje con bastante idea de dónde mirar y las respuestas de quienes vivís allí genera perspectiva. A mí, egoístamente, me alegra saber que aunque soy consciente de que pago un poco de más (empezando porque pago a intermediarios tipo Zenmartket) la diferencia con los precios que encuentro yo no es escandalosa.
@AkrosRockBell, en un ratito te lo apunto!
DragonsCrown escribió:@T-elos, no tienes que borrarlo hombre no estorba a nadie, al contrario! Sólo te lo comentaba porque de vez en cuando hay quién comenta aquí que ha actualizado su lista de juegos asiáticos de igual manera que seguro que en el hilo de juegos asiáticos hay quien comenta que se ha hecho con nuevas versiones japonesas.
Suena muy atractivo lo que dices del juego! Pero mi pregunta principal es: hasta qué punto se puede disfrutar jugando sólo? Porque en el Monster Hunter ir sólo era ridículo frente a lo que ofrecía el juego en multijugador. Pasaba de ser una experiencia frenética a ser un juego de grindeo sin fin xD
DragonsCrown escribió:@T-elos, no tienes que borrarlo hombre no estorba a nadie, al contrario! Sólo te lo comentaba porque de vez en cuando hay quién comenta aquí que ha actualizado su lista de juegos asiáticos de igual manera que seguro que en el hilo de juegos asiáticos hay quien comenta que se ha hecho con nuevas versiones japonesas.
Suena muy atractivo lo que dices del juego! Pero mi pregunta principal es: hasta qué punto se puede disfrutar jugando sólo? Porque en el Monster Hunter ir sólo era ridículo frente a lo que ofrecía el juego en multijugador. Pasaba de ser una experiencia frenética a ser un juego de grindeo sin fin xD
T-elos escribió:DragonsCrown escribió:@T-elos, no tienes que borrarlo hombre no estorba a nadie, al contrario! Sólo te lo comentaba porque de vez en cuando hay quién comenta aquí que ha actualizado su lista de juegos asiáticos de igual manera que seguro que en el hilo de juegos asiáticos hay quien comenta que se ha hecho con nuevas versiones japonesas.
Yo me lo he pasado solo apenas jugue online salvos los laberintos de Alicia, no hay tanto grindeo coomo en los monster hunter eso ya te lo digo es mas coleccionar ataques o magias para tenerlas todas donde tal vez se grindee un poco pero ni la mitad que un monster hunter.