@God_Sephiroth, sí que llevas tiempo sin pasarse
jaja. Tengo un IA/VT repetido. Lo acabo de añadir a mi hilo de C/V. Ya me han llamado la atención alguna vez por aquí por hablar de descuentos y cosas así que te invito a preguntar en el link que tengo en la firma.
Me llama la atención que digas que tienes la colección casi cerrada. Si tienes claro qué títulos te faltan dímelo y será un placer incluirlos en mis programitas automáticos de búsqueda para avisarte si los veo a un buen precio.
@Klarth Ontarian, si decides poner a la venta tu JStars avísame, porfa, para estar atento al foro de C/V (o lo que sea) ^^ en cualquier caso un saludazo!
@AkrosRockBell, el Net High asiático está en inglés? Si es así y lo has jugado o estás jugando... qué te parece? El concepto me pareció muy divertido. Muy Danganronpa. El idioma y sus ventas reguleras me hicieron perder un poco el interés en él pero a lo mejor cambias eso.
@pepelu 1975, ya tienes tu listado actualizado
me encantaría saber qué te parece el juego que te acabas de comprar. No ahora, claro, pues apenas lo habrás jugado (si es que lo has desprecintado o piensas hacerlo!). A mí los dos primeros de PSP me ENCANTARON. Los dos primeros de PSVita me han gustado un poquito menos pero son estupendos.... aunque como el de PS4 nada. Increíble ble ble. Ya nos contarás!
@jmontero, me haces sentir culpable con tu disculpa! jajaja. Tienes ya tu listado actualizado
. Con lo que me gustan los juegos musicales y lo que me cuesta cogerle el truco al juego que te has comprado. Me debo estar haciendo viejo.... pero tendré que ponerme. Ver bailar a Ann Takamaki con esa calidad lo merece sobradamente.
@kron-ragnarok, es un juego divertidísimo. Ya lo habrás visto pero saldrá en occidente. No lo digo para que no te lo compres, al contrario
personalmente lo compraría nuevo precintado en versión limitada (es preciosa) y la dejaría precintada para jugar en otra plataforma que me importe menos. Al fin y al cabo sé que no es un juego que me daría un poco de cosa jugar en el metro/bus/cerca de otras personas jejeje