pepelu 1975 escribió: Gracias maestro, ya les echo horas pues tengo la insana costumbre de comprarlos primero de la store y jugarlos en digital (el secret of mana en castellano y el berserk en inglés) y luego ante el vacío que nos han hecho estas compañías a los viteros en occidente, pues darme el gustazo de pillarlos físico en japonés para la Cole.
pepelu 1975 escribió: Aprovecho que me acaba de llegar una edición especial baratuna tan impecable e impoluta del "A rose in a twilight" de Japon (la de Nisa se me escapa de precio, pero esta es una ñoñada) que el primer arañazo o dobles se lo dare yo, para subir fotos. Menudo son estos japoneses cuidando los juegos... .
Pd: si puedes hacerte una lista de los códigos que te faltan yo (y creo que otros asiduos del foro) no tendríamos inconveniente en darte un toque si los vemos baratitos
fuertecito01 escribió:@DragonsCrown Puedes actualizarme la lista con los que tenia en negociaciones el otro dia
Tambien me ha llegado la Vita 2000 Japonesa que pedí (Negra/Khaki) y la idea es solo usarla para juegos JAP. Ya lo pregunté pero vuelvo a repetirme, me aporta algo hacerme cuenta japonesa para esa vita? No tengo previsto bajar demos ni comprar juegos digitales. No se si los parches bajaran igualmente aunque sea cuenta española. Si no me aporta nada la idea seria ponerle la cuenta española para tener registrados juegos, logros...
pepelu 1975 escribió:Yo tengo una vita fat negra dedicada para mis juegos japos (y de Asia en general) con alta en la psn japonesa. Hasta ahora me ha servido sobre todo para poder descargar y jugar en castellano los Chaos Ring 1, 2 y Omega, y jugar a demos jugable, en particular al del Catherine Full body que le tenía ganas, amen de alguna Ost gratis y hacerle hueco a lo que pesa tanto la instalación como el parche del SD Gundam GGG que es una barbaridad. Pero sinceramente para poco más, porque los Dlcs y complementos suelen ser de pagos y los juegos japos que quiero los prefiero físico. No sé si esto te sirve de orientación y ya luego tu decide
AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown me estás pidiendo que si veo una sirena me la lleve a casa y luego se la dé a otro jajajajajajaja
Yo sé de gente de internet con la que me llevo bien y que las ha vendido pero te aseguro que en book off y similares no las pillaron ellos, subastas y pagando el taco gordo
No me extiendo porque te lo ilustrado muyyy bien @T-elos . Yo el soul Sacrifice me lo pasé casi entero solo y se disfruta una barbaridad. Aún me queda por exprimir el Delta. Imperdonable que, aunque pases del multi, no los pruebes al menos!
DragonsCrown escribió:
Edit 2: @pepelu 1975, hace un tiempo me dijiste esto:No me extiendo porque te lo ilustrado muyyy bien @T-elos . Yo el soul Sacrifice me lo pasé casi entero solo y se disfruta una barbaridad. Aún me queda por exprimir el Delta. Imperdonable que, aunque pases del multi, no los pruebes al menos!
Al final me he puesto con él y tenías muchísima razón. Ha sido imperdonable no haberlo jugado antes. Me está encantando! Una historia intrigante desde el principio y muy bien llevada, un formato diseñado a medida para el juego portátil que no está pensado para largas sesiones, un trabajo artístico cuidadísimo que impresiona desde el primer momento y una factura técnica espectacular. La banda sonora no le llama mucho la atención a la gente cuyos comentarios he leído o he visto en Youtube pero tiene varios temas buenísimo. Llegaste a terminar el Delta??
pepelu 1975 escribió:DragonsCrown escribió:
Edit 2: @pepelu 1975, hace un tiempo me dijiste esto:No me extiendo porque te lo ilustrado muyyy bien @T-elos . Yo el soul Sacrifice me lo pasé casi entero solo y se disfruta una barbaridad. Aún me queda por exprimir el Delta. Imperdonable que, aunque pases del multi, no los pruebes al menos!
Al final me he puesto con él y tenías muchísima razón. Ha sido imperdonable no haberlo jugado antes. Me está encantando! Una historia intrigante desde el principio y muy bien llevada, un formato diseñado a medida para el juego portátil que no está pensado para largas sesiones, un trabajo artístico cuidadísimo que impresiona desde el primer momento y una factura técnica espectacular. La banda sonora no le llama mucho la atención a la gente cuyos comentarios he leído o he visto en Youtube pero tiene varios temas buenísimo. Llegaste a terminar el Delta??
Perdona que no te contestara, pero he estado una semana casi sin entrar en el foro por temas de bastante curro.
Pues me alegro que al final te animaras con uno los juegos para mi entre el top 3 de vita. Yo aún no lo he exprimido, ya me gustaría, llevo solo unas 10 horas después de importar la partida del normal, y una vez que abres la facción de Grimm se abren un montón de misiones, el online, la parte del país de las maravillas de Alicia que viene a ser como un arena.. Hay que echarle muchas horas al juego que yo no tengo aunque, como dices, es ideal para partidas cortas por la duración de cada misión.
Por lo demás me encanta, sobre todo el mundo y la mitología tan personal que crea el juego y el modo en que lo cuenta. Esa voz en off - al menos en inglés--es embriagadora con la música impresionante de fondo y como están iustrados los personajes, Monstruo, escenarios, ect... dentro del librom es absolutamente fascinante. Con lo cual no se queda ya solo en las misiones de caza (que en otros juegos se hacen repetitivas sin trasfondo) sino en todo el cosmos que crea, con el rollo de las 3 facciones, si salvas o sacrifica a los personajes, los rumores y el pago de deuda de la taberna de carnatux el mercader que añade el delta, los ritos, la relación con Magusar... En definitiva un juegazo que espero disfrutes y que, egoistamente, espero siga siendo mucho tiempo exclusivo de vita.
Pd: En breve espero agenciarme la CE dinamyte del Catherine full body ahora que ando motivado con la tradu al inglés de la scene. Ya daré cuenta por estos lares
fuertecito01 escribió:@DragonsCrown @pepelu 1975 Donde estais comprando juegos? Yo solia tirar de ebay pero todos los vendedores con precios razonables han desaparecido, el unico que sigue es uno que me tiene baneado porque me envió un paquete al principio de la pandemia y no llegó y le abrí reclamacion
fuertecito01 escribió:@DragonsCrown @pepelu 1975 Donde estais comprando juegos? Yo solia tirar de ebay pero todos los vendedores con precios razonables han desaparecido, el unico que sigue es uno que me tiene baneado porque me envió un paquete al principio de la pandemia y no llegó y le abrí reclamacion
fuertecito01 escribió:Bueno, pues añado un juego nuevo a la coleccion.
Tengo que revisar la "coleccion" (tampoco creo que la palabra para 10-12 juegos sea coleccion) por si recibí algo a principio de pandemia y no actualicé, que entre las 9h diarias de trabajo, la niña, los dramas... quiza se me pasó algo.
jmontero escribió:Yo ahora que ya he terminado de conseguir todo el catalogo europeo/americano y los asiáticos en inglés, voy a retomar el comprar algún juego japonés. Recomendaciones de juegos japoneses que tengan parches en inglés o que sean “fáciles” de jugar sin saber japones?