DragonsCrown escribió:Listado propio actualizado
Hay algo que hago muy de vez en cuaaando y es mencionar a todos aquellos que tenéis aquí vuestro listado con la idea de captar vuestra atención un instante y preguntaros si vuestros listados están ok, si han crecido, si han menguado...
Como siempre lo hago pidiendo disculpas por anticipado por si os molesta, en cuyo caso os invito a decírmelo para no volver a mencionaros. Allá vamos:
@pepelu 1975, @angelrebelde , @kron-ragnarok , @Winosergio, @Axili, @ragna_blzbl, @AkrosRockBell , @Dragonflyetc, @Nodker, @NaOnaK, @Toni1412, @PharaunMizzrym , @Opt7mu5, @God_Sephiroth, @Nukibag, @inakijb2, @Poohdini, @MrLynch, @ooyamaneko, @fjn1, @Jopraris, @Klarth Ontarian, @rutermordio, @gatito20, @Eriksharp, @Valencia7, @Kenkami, @Trikinoxis, @YuRi92, @Nuku nuku, @rukario23 , @jmontero, @Moroter, @Cuervoxx , @Wing_Gundam, @Shourisha , @LordNeiugla, @Takkun_kunnaT, @Txurru, @Obelodálix, @Magix, @DRC90, @Paindex, @Gamakitchi y @nk6
Y bueno, por contaros algo... acaba de llegarme un paquete. Contenía varios de los juegos de mi actualización así como una PsVita blanca. Pagué lo que pagué por este pack por los juegos. Sólo con los juegos la compra estaba amortizada pero claro... si además venía una consola mejor que mejor!
El caso es que en el anuncio de la subasta no se garantizaba que la máquina funcionase puesto que no se había probado. Junk. Asumiendo esto y teniendo en cuenta lo anterior la compré igualmente.
Pues bien, una vez recibida la consola me he dado cuenta de que trae una tarjeta de 16GB que no mencionaba en el anuncio esto es una buena noticia pero sobre todo me dice que quizás es cierto que no la han probado... podría funcionar! Jajaja, estoy aquí en la ofi cargando la consola debajo de unos folios mirando de reojillo la lucecita para ver cuando puedo probarla. Jajaja, sería genial que funcionase! En cuanto lo haga actualizo
Edit: La consola funciona y encima está con el firmware 3.57 ^____________^
AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown uno compra, pero no todo y no a cualquier precio
DragonsCrown escribió:Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Cada vez que me sale el botón de "Reflotar" se me rompe el corazón
Listado propio actualizado
Pocos pero variaditos y alguna cosa (oh novedad) repe con la que tendré que alimentar el otro hilo algún siglo de estos.
@kron-ragnarok ,acabo de ver tu mensaje! Sí que faltan títulos por añadir, jaja,de nueve que tienes apuntados a veintinosecuantos... en breve edito ^^
Edit: Listado de @kron-ragnarok actualizado . Échale un ojo porque algunos nombres me los has puesto un poco raro y aunque creo que está bien igual me he equivocado en algo . Y, de nuevo, PEDAZO, de actualización xD
Aprovecho la actualización para hacer una pregunta para @Eriksharp (o para quién la pueda responder) ya que me consta que le interesa Phantasy Star Online: Estaba revisando qué títulos de esta saga me falta por comprar para PsVita y me he dado cuenta de que veo listados PSO2 Episode 3 y Episode 4... sin embargo en Yahoo Auctions no veo ninguno de ellos. ¿Pasa algo raro con ellos? ¿Llegaron a salir? ¿En físico? He mirado en alguna tienda más y creo que los veo pero me parece TAN raro que de 18519 putas subastas de juegos de PsVita no haya NI UNO de estos que me hace dudar...
pepelu 1975 escribió:Vaya ediciones guapas q os gastais algunos. Ahí van mis 2 últimas adquisiciones para que las anotes (el night of azure 2 venia sin carátula pero agradezco a @gouki00 el detalle de pasármela pues no ha quedado nada mal):
Un saludete
DragonsCrown escribió:Listado de @ragna_blzbl actualizado ! Con mil años de retraso y un entierro de PsVita de por medio pero.. actualizado !!
Es una edición preciosa, completísima y creo que no es cara en absoluto! Te harás con las otras de SAO?
gouki00 escribió:pepelu 1975 escribió:Vaya ediciones guapas q os gastais algunos. Ahí van mis 2 últimas adquisiciones para que las anotes (el night of azure 2 venia sin carátula pero agradezco a @gouki00 el detalle de pasármela pues no ha quedado nada mal):
Un saludete
la del saga scarlet grace no ha visto la coleccionista verdad?.
Vaclega escribió:Voy a aprovechar para poner mi pequeña colección de juegos japos, algunos aquí tenéis la leche de juegos , mucha envidia de la sana y de los que habéis estado en Japón o estáis más aún .
pepelu 1975 escribió:Maestro @DragonsCrown me llegó esta semana este edición coleccionista que es una pasada del Senra Kangura Shinovi Versus , y quería subirla aquí antes que al hilo de adquisiciones:
Es de segunda mano. Pero como verás está impecable y las figuras tan ñoñas (venía cada una en su bolsita) son una virgueria (aunque ya me las ha birlado mi hija para su escritorio y dejandome sin la decoracion de la estantería de vita ) En cuanto lo vi por 45 € de un vendedor japonés de eBay puesto en casa me dije que a la saca y más contento no puedo estar con esta edición tan waifu. Y además me viene genial porque este SK no había salido en físico en Europa . Un saludo
Dragonflyetc escribió:Buenas, viendo que mi colección occidental está terminando, estoy empezando a pillar juegos japoneses de nuevo.
- Persona 3 Dancing Moon Night (VLJM-30237)
- Persona 5 Dancing Star Night (VLJM-30238)
Ambos juegos los conseguí en un pack que incluían ambos cartuchos.
ragna_blzbl escribió:@DragonsCrown, apúntame en la colección "Bullet Girls" que hace nada que lo he pillado desde Buyee y me llegó hace unos días.
Vaclega escribió:@DragonsCrown actualizame la cole cuando puedas con los que te he comprado
DragonsCrown escribió:Vaclega escribió:@DragonsCrown actualizame la cole cuando puedas con los que te he comprado
Listado actualizado aunque en algún momento buscaré una imagen más propia para el Soul Sacrifice que tenemos, el de la portada con la chica.
Dios... mangué tanto plástico de burbujitas del trabajo que podría haberlo llevado a patadas hasta tu ciudad tipo Ace Ventura... y no le puse más porque temía pasarme de peso xD
Aprovecho el post para comentar algo que puede ser de interés para quienes, como yo, compráis algunos títulos a Japón directamente.
Si yo comprase un Final Fantasy VII de PAL (cuestan un buen dinero) y al abrirlo me encontrase los discos de la edición Platinum mi corazón se pararía unos segundos causando todo tipo de fallos multiorgánicos. Pues esto mismo ocurre con los juegos de PsVita. Y es que algunos de ellos se han reeditado. En muchos casos la numeración cambia... pero en algunos casos el cambio de numeración conlleva cambios en el propio juego. Un ejemplo de esto es el Luminous Arc Infinity, cuya reedición en formato "The Best" tiene más contenidos.
Por esto, y para confirmar que tengo lo que hasta ahora he dado por hecho que tengo he comenzado a hacer un listado personal que, entre otras cosas que me ha dado por añadir (como el estado del juego, los extras que contiene y demás) estoy revisando y apuntando el código que pone en la caja y el código que pone en el cartucho.
330 juegos son 330 microinfartos que duran lo que tardo en confirmar este dato xD
La importancia que cada uno le deis a esto en vuestras colecciones es algo personal pero después de mirar los primero listados (que, como sabéis, son los más actualizados ya que cuando actualizo un listado me lo llevo arriba del todo) veo que algunos títulos que tenéis pueden estar sujetos a estos cambios. El Soul Sacrifice de Vaclega quizás tenga algo especial por ser parte del Double Pack. El Project Diva f que tiene @ragna_blzbl tiene no sé si tres o cuatro ediciones de las que una de ellas tiene (si no me equivoco) canciones que los demás tendrían que descargar... o, dentro de esta misma colección, el Tokyo Xanadú, que tiene una Sakura Edition que no sé si cambia algo aparte de venir en una caja de cartón muy mona. Sigo mirando los listados y veo más casos pero la idea creo que está clara
Si decidís hacer alguna investigación al respecto creo que todos los interesados (yo el primero) os agradeceríamos que comentaseis vuestras conclusiones.
thespriggan2009 escribió:
Una pregunta, el Dragon Quest builders que has actualizado es el ASIA o JAP? He oído que el ASIA tiene diálogos en castellano, pero cuando busco por shops o foros siempre está impactamente caro
Drakonita escribió:Quiero haceros una pregunta, que seguro que estáis más informados que yo. Dentro de 2 semanas me voy a Japón, Tokio concretamente, y una de las cosas que me quería traer son juegos para la vita, pero claro yo de japonés ni papa. Sabéis dónde puedo saber cuáles están subtitulados y traducidos a inglés (si encima estuvieran en español ya sería la caña, pero dudo que esto sea posible) Gracias por vuestra ayuda.