Winosergio escribió:@iDavid10 el uppers me costó hace 3 meses 23 pavos en buyee, el sumioni lo venden en eBay a 14 y el Puyo Puyo lo acabo de pillar a 27 gastos incluidos en eBay también.?
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, chulísima la figura! Cuando hablaste de tu compra ya vi algunas fotos y está genial . El ahorro con Zenmarket lo notas más cuando pides varias cosas porque no te cobran por consolidar. Además la interfaz es muy práctica y como cada paquetillo tiene su precio vas viendo el resultado en tiempo real. Aparte tienen un apartado en el que dar instrucciones sobre cómo preparar tu paquete que es lo más práctico que existe. Yo gracias a esto divido casi cualquier cosa en paquetes más pequeños, lo cual tiene ventajas de todo tipo. En mi opinión a esta gente le falta ofrecer envíos por barco para ser perfectos. Y digo esto después de una cagada que tuvieron que me costó mil yenes.
Yo, muy a mi pesar, también sigo pidiendo a través de Buyee. Funcionan como el puto culo pero tienen dos ventajas: la primera es envíos por barco y la segunda que a la hora de pedir a tiendas tienen más acuerdos que esta gente. Por ejemplo, el otro día pedí 10 juegos de PsVita a una tienda. Con Zenmarket me habría costado 300 yenes por cada juego de comisión. Con Buyee la comisión es cero total. Cada intermediario tiene sus pros y sus contras. Hay uno por ahí que uso muy de cuando en cuando que es caro y su interfaz es el horror... pero no te pone pegas a la hora de mandar cosas para adultos (y ya ves tú a qué me refiero con "cosas para adultos"... un puto juego de PC9800 de UJin del año catapum en discos de 5 1/2....)
minius escribió:¿alguien me puede recomendar las mejores tiendas que envíen a españa? Quiero comprarme el taiko no tatsujin, Puyo Puyo Tetris y AT/VT
DragonsCrown escribió:Listado propio actualizadominius escribió:¿alguien me puede recomendar las mejores tiendas que envíen a españa? Quiero comprarme el taiko no tatsujin, Puyo Puyo Tetris y AT/VT
En Solaris tienes los tres por entre 28 y 32 euros.
En Nippon Yasan los tienes entre 23 y 30 euros (pero son menos permisivos con la creatividad en la declaración de valor de los gastos de envío).
Mira también AmiAmi por si acaso.
Estas son las tiendas más interesantes de las que yo ´se que envían de manera directa a España... luego están los intermediarios tipo Buyee y Zenmarket. Espero haberte ayudado aunque sea un poco!
DragonsCrown escribió:@minius, desde luego comprando directamente a Japón tendrás siempre precios mejores que comprando a tiendas. Yo también pedí una PsVita hace poco. Con un poco de miedo (infundado) acerca del tema de los envíos y las baterías. A ver qué tal! Qué modelo te has pillado ^^?
Listado propio actualizado
DragonsCrown escribió:@minius, desde luego comprando directamente a Japón tendrás siempre precios mejores que comprando a tiendas. Yo también pedí una PsVita hace poco. Con un poco de miedo (infundado) acerca del tema de los envíos y las baterías. A ver qué tal! Qué modelo te has pillado ^^?
Listado propio actualizado
DragonsCrown escribió:@minius, se me ha ido la olla... pero mucho! No sé cómo he leído que la Vita que te habías comprado te había salido a un precio como el que decía kron-ragnarok, jajaja, por eso te preguntaba! Estoy fatal...
Por cierto, chulísima esa máquina. Me encanta!
odessa escribió:@DragonsCrown
Disculpa..estos dos ultimos..que sale un lapiz..de que se trata? Lo veo mucho y no encuentro informacion suficiente..
OsoDeLasCavernas escribió:Vaya currada de hilo. Ya me apetece hacerme con uno y entrar al club. Felicidades a todos.
DragonsCrown escribió:odessa escribió:@DragonsCrown
Disculpa..estos dos ultimos..que sale un lapiz..de que se trata? Lo veo mucho y no encuentro informacion suficiente..
A mí también me llamaron la atención en su momento. Hay un montón. Hasta donde yo sé hay una empresa que se especializa en este tipo de juegos educativos. Se trata de Media5 y saca este tipo de juegos ahora para 3DS y Switch. Esencialmente son eso, juegos educativos con un fin concreto que es prepararte para un determinado tipo de examen que en Japón debe ser bastante standard. Alguno de los que he visto te pone a prueba para un examen de Consultor de Seguridad Social, Formación Técnica Básica, Secretaría... otros te preparan para exámenes de acceso a varios niveles de FP. Otra línea de juegos de esta misma gente te orienta para entrevistas de trabajo o la gestión de pequeños negocios.
Verdaderamente no son títulos que una persona que no pretenda ganarse el pan en Japón se muera por jugar pero a mí me resultan interesantísimos. Algunos de ellos, además, son bastante jugables ya que tratan de problemas matemáticos muy visuales.
Algunos están más currados que otros llegando a presentarse en una suerte de juego de tablero.
Finalmente esta misma empresa tiene algunos productos de más nivel que son para PC. Estos tienen pinta de ser más serios.
Lo más práctico es que le eches un ojo a esta búsqueda de Youtube para verlos en movimiento: haciendo click aquíOsoDeLasCavernas escribió:Vaya currada de hilo. Ya me apetece hacerme con uno y entrar al club. Felicidades a todos.
Ya tardas! Con el catálogo de esta consola ya prácticamente cerrado es un momento fenomenal para hacerse con una pequeña colección con lo que más te guste ^^ si miras el segundo post de este hilo verás que tenemos una pequeña guía de juegos que vienen en inglés (o incluso en español) y/o que son jugables tal cual en su versión japonesa (sin ir más lejos mira unas líneas más abajo con qué juegos se ha hecho el amigo Pepelu1975)(y seguro que a buen precio). Muchas gracias por tus palabras!
@pepelu 1975 , listado actualizado perdona por lo del Dokuro... más que no habértelo apuntado me preocupa habérselo apuntado a algún otro compañero, jajaja...
DragonsCrown escribió:odessa escribió:@DragonsCrown
A mí también me llamaron la atención en su momento. Hay un montón. Hasta donde yo sé hay una empresa que se especializa en este tipo de juegos educativos. Se trata de Media5 y saca este tipo de juegos ahora para 3DS y Switch. Esencialmente son eso, juegos educativos con un fin concreto que es prepararte para un determinado tipo de examen que en Japón debe ser bastante standard. Alguno de los que he visto te pone a prueba para un examen de Consultor de Seguridad Social, Formación Técnica Básica, Secretaría... otros te preparan para exámenes de acceso a varios niveles de FP. Otra línea de juegos de esta misma gente te orienta para entrevistas de trabajo o la gestión de pequeños negocios.
Verdaderamente no son títulos que una persona que no pretenda ganarse el pan en Japón se muera por jugar pero a mí me resultan interesantísimos. Algunos de ellos, además, son bastante jugables ya que tratan de problemas matemáticos muy visuales.
Algunos están más currados que otros llegando a presentarse en una suerte de juego de tablero.
Finalmente esta misma empresa tiene algunos productos de más nivel que son para PC. Estos tienen pinta de ser más serios.
Lo más práctico es que le eches un ojo a esta búsqueda de Youtube para verlos en movimiento: haciendo click aquíOsoDeLasCavernas escribió:Vaya currada de hilo. Ya me apetece hacerme con uno y entrar al club. Felicidades a todos.
Ya tardas! Con el catálogo de esta consola ya prácticamente cerrado es un momento fenomenal para hacerse con una pequeña colección con lo que más te guste ^^ si miras el segundo post de este hilo verás que tenemos una pequeña guía de juegos que vienen en inglés (o incluso en español) y/o que son jugables tal cual en su versión japonesa (sin ir más lejos mira unas líneas más abajo con qué juegos se ha hecho el amigo Pepelu1975)(y seguro que a buen precio). Muchas gracias por tus palabras!
@pepelu 1975 , listado actualizado perdona por lo del Dokuro... más que no habértelo apuntado me preocupa habérselo apuntado a algún otro compañero, jajaja...