DragonsCrown escribió:Hola a todos,
como cada vez somos más los que compramos nuestros juegos a Buyee me ha parecido oportuno comentaros algunas cosas que me han sucedido últimamente comprando juegos de PSVita. Únicamente para que tengáis precaución o (como yo) comencéis a considerar funcionar con otros intermediarios.
Gastos de envío internos: Si por cualquier motivo el vendedor decide solicitar a Buyee una cantidad exagerada en concepto de gastos de envío no tenéis ninguna protección al respecto y tenéis que abonarlos. Ellos no van a confirmar que esta cantidad sea real y no hay posibilidad de cancelación. O se pagan o tu cuenta se congela (mala cosa si tienes cosas compradas en su almacén). Lo único que podéis hacer para remediar esto es pedir siempre por anticipado a Buyee que escriba al vendedor y confirme los gastos de envío. Es una opción poco realista ya que estamos hablando de subastas y raramente hay tiempo para esto pero... es todo lo que me han dicho después de cobrarme por el envío interno de un juego de PsVita cuatro veces más de lo que costaría enviarlo a España.
Consolidación de paquetes: El sistema de Buyee falla. Poco pero falla y no queréis ser víctimas de esto. Antes de pulsar el ok final siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre revisad que el TODOS los paquetes que habéis seleccionado estén en la lista de paquetes a consolidar. Porque aunque aviséis con dos minutos del error y aunque demostréis que dicho error es de su sistema no os van hacer ningún caso.
Bloqueo de vendedores: El negocio es suyo y son libres de bloquear a cualquier vendedor que quieran por los motivos que les parezcan oportunos. Incluso si estos motivos no son coherentes con los motivos que exponen. Poco importa si un vendedor tiene 75000 valoraciones positivas y 7 negativas repartidas en seis meses. Conviene desde antes (para no perder el tiempo, que además es especialmente valioso cuando hay una cuenta atrás) saber que su staff no hace excepciones. Otros intermediarios son más flexibles. No quiero dar nombres porque quizás esto pasaría de ser una serie de consejos a una invitación a pasarse al intermediario que utilizo yo ahora. Pero es así. Otros servicios similares escuchan y desbloquean. Incluso en condiciones más complicadas.
Disculpad el offtopic. Os cuento todo esto porque es lo que me habría gustado que alguien me contase a mí. Me habría ahorrado dinero y bilis.
PD: Es verdad que ahora mismo estoy rebotadísimo con esta gente pero no quisiera que interpretaseis mi post como una rabieta. Si explico esto aquí es porque yo he descubierto Buyee gracias y con vosotros. Buyee puede ser un medio muy cómodo para ampliar nuestras colecciones pero estas cosas conviene saberlas ya que tienen un impacto directo en ellas.
DragonsCrown escribió:Hola a todos,
como cada vez somos más los que compramos nuestros juegos a Buyee me ha parecido oportuno comentaros algunas cosas que me han sucedido últimamente comprando juegos de PSVita. Únicamente para que tengáis precaución o (como yo) comencéis a considerar funcionar con otros intermediarios.
Gastos de envío internos: Si por cualquier motivo el vendedor decide solicitar a Buyee una cantidad exagerada en concepto de gastos de envío no tenéis ninguna protección al respecto y tenéis que abonarlos. Ellos no van a confirmar que esta cantidad sea real y no hay posibilidad de cancelación. O se pagan o tu cuenta se congela (mala cosa si tienes cosas compradas en su almacén). Lo único que podéis hacer para remediar esto es pedir siempre por anticipado a Buyee que escriba al vendedor y confirme los gastos de envío. Es una opción poco realista ya que estamos hablando de subastas y raramente hay tiempo para esto pero... es todo lo que me han dicho después de cobrarme por el envío interno de un juego de PsVita cuatro veces más de lo que costaría enviarlo a España.
Consolidación de paquetes: El sistema de Buyee falla. Poco pero falla y no queréis ser víctimas de esto. Antes de pulsar el ok final siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre revisad que el TODOS los paquetes que habéis seleccionado estén en la lista de paquetes a consolidar. Porque aunque aviséis con dos minutos del error y aunque demostréis que dicho error es de su sistema no os van hacer ningún caso.
Bloqueo de vendedores: El negocio es suyo y son libres de bloquear a cualquier vendedor que quieran por los motivos que les parezcan oportunos. Incluso si estos motivos no son coherentes con los motivos que exponen. Poco importa si un vendedor tiene 75000 valoraciones positivas y 7 negativas repartidas en seis meses. Conviene desde antes (para no perder el tiempo, que además es especialmente valioso cuando hay una cuenta atrás) saber que su staff no hace excepciones. Otros intermediarios son más flexibles. No quiero dar nombres porque quizás esto pasaría de ser una serie de consejos a una invitación a pasarse al intermediario que utilizo yo ahora. Pero es así. Otros servicios similares escuchan y desbloquean. Incluso en condiciones más complicadas.
Disculpad el offtopic. Os cuento todo esto porque es lo que me habría gustado que alguien me contase a mí. Me habría ahorrado dinero y bilis.
PD: Es verdad que ahora mismo estoy rebotadísimo con esta gente pero no quisiera que interpretaseis mi post como una rabieta. Si explico esto aquí es porque yo he descubierto Buyee gracias y con vosotros. Buyee puede ser un medio muy cómodo para ampliar nuestras colecciones pero estas cosas conviene saberlas ya que tienen un impacto directo en ellas.
Rion escribió:DragonsCrown escribió:Hola a todos,
Perdon por mi ignorancia pero que es el Buyee ese?
God_Sephiroth escribió:Joder que impresentables... Nunca he comprado por Buyee, aunque alguna vez he estado a punto de caer gracias a vosotros , pero si en Japan Shopping Service (que ya no se ni si existe), y mi recuerdo de ellos es bueno (aunque solo compré un par de veces).
Si no es mucho preguntar, qué alternativa recomiendas?
DragonsCrown escribió:@SNK_Play_More, igual me equivoco pero creo que el único Kenka Banchou de PSVita es uno del tipo otome. No es de acción sino una novela gráfica con unos toques de juego musical. No lo he jugado, es lo que extraigo de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=4tXT3zNhHuE
Respecto al Uppers: ni lo dudes. A por él. Es MUY divertido y MUY accesible. Aparte hay montones de guías en internet para no perderte casi nada.
SNK_Play_More escribió:Muchísimas gracias por todo DragonsCrown,la verdad que me llama mucho esta edición.
Me gusta que las ilustraciones vengan en forma de revista,le da un toque especial.
Y respecto a la BSO,si puedo siempre acompaño el juego con la BSO,siempre que se pueda y la edición/precio me llame.
Pues esta semana me haré con el,tengo en camino un Dj Max Technika,a si que en poco me sumo al club japonés
Muchas gracias por la ayuda,se agradece ver esta comunidad de vita,y enzima encontrar joyas como estas.
Por cierto,el tema juego de coches,esta muy escaso no?
no tenemos ningún,shutokou battle o juego de estilo japones,verdad?
Saludos y gracias por todo
DragonsCrown escribió:Actualizo tu listado, @God_Sephiroth ya que te vas a Japón y te vas a encontrar allí los juegos tirados me podrías vender el Darius, el Project Diva X y el PuyoTetris a un buen precio!!!
Bueno, y comienza otra parrafada de las mías. Se trata de Zen Market, un intermediario de los que permiten comprar cosas a Japón desde aquí. Hasta hace poco yo utilizaba Buyee pero por motivos que os expliqué decidí dar una oportunidad a otra empresa y se la he dado a esta. Y arriesgándome a que alguien piense que hago publicidad quiero comentaros unas cosas que me tienen bastante alucinado (positivamente):
ZenMarket tiene una cosa que no me gusta y es que no hacen envíos por barco. Yo a veces pujo por lotes grandes y esto me jode vivo. Me arriesgué a ganar un lote de 5700 gramos y preguntarles si me podían dar alguna alternativa. Y me la dieron. La chica que me atendió, tras pedirme autorización, me pesó cada artículo y calculó las formas más baratas de enviármelo. Todo esto sin coste. Me ha ahorrado bastante dinero pero lo que me dejó de piedra fue otra cosa...
La cagué en una subasta. Te crees que vas a ganar un set de juegos baratísimo y en mitad del texto te cuelan un "elprecioesporcadaartículodelafoto". No es que pagase una gran cantidad pero me fastidió bastante y escribí a esta gente para explicarles que esto no me parecía bien (mejor explicado y con más motivos). Esto en esencia era cierto pero me podrían haber mandado a la mierda diciendo "oye, las subastas son finales y en la descripción ponía esto de manera que no tiene sentido reclamar". Pero no lo hicieron. Han contactado con el vendedor. Sólo esto a mí ya me parecía ciencia ficción porque estoy acostumbrado con Buyee a un sistema muy muy muy rígido. El resultado fue positivo y me devolvieron el dinero pero esto es lo de menos.
La verdad es que estoy enamorado de su flexibilidad... que creo que también puede dar lugar a compras interesantes a las que no podía acceder con Buyee (digo esto pensando principalmente en el marketplace de Amazon Japan, que tiene cosas muy interesantes pero que por el motivo que fuese estaban capadas).
La verdad es que tengo más cosas que decir (como que tienen un método de envío que que pliega el espaciotiempo) pero de por sí empiezo a sentir que estoy haciendo un publireportaje xDDD si queréis saber cualquier cosa no dudéis en preguntar.
pepelu 1975 escribió:Gracias ..pues si, el Puyo Puyo Tetris es muy entretenido, bastante superior al ultimate Tetris y perfectamente jugable en japonés. Ideal para la vita aunque no se molestaran en localizarlo en occidente.
Muy chulas también tus nuevas adquisiciones; en especial ese Phantasy Star Online 2. Siguen estando activos los servidores de ese juego en Japón?
DragonsCrown escribió:Bueno, y comienza otra parrafada de las mías. Se trata de Zen Market, un intermediario de los que permiten comprar cosas a Japón desde aquí. Hasta hace poco yo utilizaba Buyee pero por motivos que os expliqué decidí dar una oportunidad a otra empresa y se la he dado a esta. Y arriesgándome a que alguien piense que hago publicidad quiero comentaros unas cosas que me tienen bastante alucinado (positivamente):
ZenMarket tiene una cosa que no me gusta y es que no hacen envíos por barco. Yo a veces pujo por lotes grandes y esto me jode vivo. Me arriesgué a ganar un lote de 5700 gramos y preguntarles si me podían dar alguna alternativa. Y me la dieron. La chica que me atendió, tras pedirme autorización, me pesó cada artículo y calculó las formas más baratas de enviármelo. Todo esto sin coste. Me ha ahorrado bastante dinero pero lo que me dejó de piedra fue otra cosa...
La cagué en una subasta. Te crees que vas a ganar un set de juegos baratísimo y en mitad del texto te cuelan un "elprecioesporcadaartículodelafoto". No es que pagase una gran cantidad pero me fastidió bastante y escribí a esta gente para explicarles que esto no me parecía bien (mejor explicado y con más motivos). Esto en esencia era cierto pero me podrían haber mandado a la mierda diciendo "oye, las subastas son finales y en la descripción ponía esto de manera que no tiene sentido reclamar". Pero no lo hicieron. Han contactado con el vendedor. Sólo esto a mí ya me parecía ciencia ficción porque estoy acostumbrado con Buyee a un sistema muy muy muy rígido. El resultado fue positivo y me devolvieron el dinero pero esto es lo de menos.
La verdad es que estoy enamorado de su flexibilidad... que creo que también puede dar lugar a compras interesantes a las que no podía acceder con Buyee (digo esto pensando principalmente en el marketplace de Amazon Japan, que tiene cosas muy interesantes pero que por el motivo que fuese estaban capadas).
La verdad es que tengo más cosas que decir (como que tienen un método de envío que que pliega el espaciotiempo) pero de por sí empiezo a sentir que estoy haciendo un publireportaje xDDD si queréis saber cualquier cosa no dudéis en preguntar.
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, once putos yenes xDDD es una maravilla y la figura es chulísima. Lo que te cuesta una bolsa en mercadona y tres céntimos. GggGGggg
Por cierto ZenMarket sí que cobra si le pides que te envíen fotos de tus compras. 500 yenes.
DragonsCrown escribió:ahora tengo el Madoka dos veces con el código VLJS-00050, una caja con los extras pero sin un disco y todavía me falta comprar la versión normal (VLJS-00051) que ya creía tener jajajajaja me río por no llorar.
cuervoxx escribió:¿Es muy costoso el envio de nin nin games por DHL o Fedex?¿No hay posibilidad que te declaren los juegos a precio mas bajos? He mirado algunos que me interesan de segunda mano.
cuervoxx escribió:El Senran Kagura Shinovi Versus no tuvo version fisica en ingles?
AkrosRockBell escribió:cuervoxx escribió:El Senran Kagura Shinovi Versus no tuvo version fisica en ingles?
Sí, con caja de carton, cd y artbook y solo en usa
cuervoxx escribió:AkrosRockBell escribió:cuervoxx escribió:El Senran Kagura Shinovi Versus no tuvo version fisica en ingles?
Sí, con caja de carton, cd y artbook y solo en usa
Es que no la encontraba, cometi el error de vender mi version Jap cuando anunciaron la version en ingles pero se me olvido recomprarla, ahora veo que esta agotada en vgp.
minius escribió:Tengo varias preguntas que igual me podèis ayudar:
¿qué juegos japoneses pueden merecer más la pena y que no saliesen de japón en físico?
¿Hay añgún sitio donde ver que juegos hay en inglés o fáciles de jugar en japones?
¿Qué tal el Miracle Girls Festival y el Bullet girls 1 y 2? Los he visto en play-asia disponibles.