Nodker escribió:que cool vuestras colecciones O:
yo apenas tengo 3 juegos japoneses físicos aunque pienso ir por más en el futuro (especialmente si son rítmicos ).
Tengo:
IA/VT COLORFUL (VLJM-35112)
Utakumi 575 (VLJM-30047)
World Trigger borderless mission (VLJS-00117)
PS: Espero estar por más tiempo aquí, soy muy fan de los foros (fui ADMIN de uno incluso hace aaaaños) y éste me está gustando ^^ (kill me no había entrado de tiempo porque olvidé el nombre de la web Uuuu)
bye bye!!
minius escribió:Sabéis de alguna web donde ver un listado actualizado de juegos japoneses con inglés?
Dark Kaim escribió:minius escribió:Sabéis de alguna web donde ver un listado actualizado de juegos japoneses con inglés?
Facil,vas a playasia y seleccionas la seccion asia english games,escoges ps vita y ahi tienes todos los que han salido y estan por salir.
pepelu 1975 escribió:Ayer bicheando por internet cosas de vita, me encontré con esta noticia que tiene más de 1 mes pero que me parece relevante, y del que no he visto casi ningún eco al respecto :
https://www.koi-nya.net/2018/01/11/phantasy-star-online-2-ps-vita-supera-los-15-millones-descargas/
Y ni siquiera se les ocurrio sacarlo en occidente a los amigos de Sega (dirían que si Sony dejo escapar la franquicia de Monster Hunster en su día que para que, que no iban a ser menos)
pepelu 1975 escribió:@Dark Kaim
Pqube -afortunadamente- es de las pocas compañías que aún siguen apostando por sacar sus juegos en físico en occidente para psvita (ahí tenemos también el Omega laberinth Z anunciado y en preorder ya), sin contar las especializadas en limitadas tipo LRG, SLG, ect...una pena pero ya es así y compañías como tecmo, Bandai, Square o Nisa América creo que ya no tienen plan alguno de localizar nada en occidente para niestra querida portátil
@DragonsCrown
El zanki Zero yo también le tengo echado el ojo y pinta genial pero en algún sitio he leído que no había planes de localizar la versión de psvita en occidente al menos de momento . Yo ahora que tengo una psvita con cuenta japo estoy en modo on fire haciéndome con juegos japos (Dokuro y Puyo Puyo Tetris Tetris viene de camino y al Chaos Ring 1 le meti seguido 12 horas casi seguidas, algo inusitado en mi) pero este desgraciadamente es de los que me temo sería bastante difícil jugarlo en japones ...así que la esperanza es lo último que se pierde
Por cierto aprovecho para dejarte estos 4 para que me actualices mi lista de juegos japonéses:
Un saludo
DragonsCrown escribió:Fenomenal ese Genkai Tokki Seven Pirates. Me tengo que hacer con él... y todos los que son en esa línea!!
DragonsCrown escribió:@pepelu 1975 , no tenía ni idea. Aparte de que no tengo el juego nunca he tenido muy claro qué trae ni como. A raíz de tu comentario he leído un poco sobre el juego y visto algunos videos y.... vaya!
Sigo sin tener muy claro para qué hace falta una cuenta japonesa... aunque me imagino que se debe a que al ser un port de un juego de iOS estará ligado a la nube.
Por otro lado... he visto aue en iOS el juego està en inglés. Quizás se hayan currado ya un parche para PSVita...o quizás dada la naturaleza online que le estoy atribuyendo no sea posible. En cualquier caso dan ganas de jugarlo en iOS... si, como dicen, la historia es buena...
Aparte, dices que en el cartucho vienen el 1 y el 2... en castellano o_o? Jodó
PD: Gracias a ti por contribuir! En breve te añado esos tres títulos que, por cierto, están muy bien. El Dokuro me pareció un poco soso pero es cierto que lo jugué poco... quizás antes de que la cosa se volviese desafiante. El Puyo Tetris es una pasada. Yo lo compré para PS4 para jugar con las visitas por lo que perdí el componente portátil que, al final, lo eché de menos. Tengo mucha curiosidad por el Valkyrie. Tengo todavía mi partida del original de PS3 ahí esperándome jajaja.. tengo entendido que el juego ha cambiado bastante
pepelu 1975 escribió:DragonsCrown escribió:@pepelu 1975 , no tenía ni idea. Aparte de que no tengo el juego nunca he tenido muy claro qué trae ni como. A raíz de tu comentario he leído un poco sobre el juego y visto algunos videos y.... vaya!
Sigo sin tener muy claro para qué hace falta una cuenta japonesa... aunque me imagino que se debe a que al ser un port de un juego de iOS estará ligado a la nube.
Por otro lado... he visto aue en iOS el juego està en inglés. Quizás se hayan currado ya un parche para PSVita...o quizás dada la naturaleza online que le estoy atribuyendo no sea posible. En cualquier caso dan ganas de jugarlo en iOS... si, como dicen, la historia es buena...
PD: Gracias a ti por contribuir! En breve te añado esos tres títulos que, por cierto, están muy bien. El Dokuro me pareció un poco soso pero es cierto que lo jugué poco... quizás antes de que la cosa se volviese desafiante. El Puyo Tetris es una pasada. Yo lo compré para PS4 para jugar con las visitas por lo que perdí el componente portátil que, al final, lo eché de menos. Tengo mucha curiosidad por el Valkyrie. Tengo todavía mi partida del original de PS3 ahí esperándome jajaja.. tengo entendido que el juego ha cambiado bastante
Respecto al Chaos Ring, te viene el 3 físico en japones, pero con enlaces directos en el juego para descargar directamente el 1, el 2 y el Omega, así como para bajar directamente los parches en castellano de estos 3 que hicieron para iOS y que por una vez se molestaron por implementarlos en vita. Pero todo esto solo está en la store japonesa de ahí.que sin cuenta japo el cartucho se queda literalmente cojo no , sino.lisiado.
Una vez todo instalado te ocupa 2.6 GB, muy intuitivo y elijes desde el menú del juego a cual quieres jugar (al estilo FFX y X-2). Ya puse fotos en mis últimas compras y adquisiciones. Es puro FF clasico (le falta un poco el carisma de estos ) en cuanto los empiezas a jugar, con la ventaja de q los movimientos por los escenarios los haces con el stick y nada del coñazo táctil de desplazar los personajes.
Es llevarte 4 juegazos (3 de ellos en castellano) con gran nivel gráfico por el precio de 15 € (+ g.e.) que me salió a mí en las ofertazas que pusieron hará mes y pico, y que aún estando ahora en las actuales ofertas de play-asia a 30 € merece la pena ...ya te digo de las compras más satisfactorias que he hecho en vita porque ademas esto es algo que no se ha publicitado mucho . Vamos una joya escondida de RPGs para la.portatil siempre que tengas cuenta japo.
Pd. El Dokuro me encanta sobre todo el apartado artístico . Ya me complete la demo en su día y lo tenía claro . El Puyo Puyo Tetris me lo han recomendado porque es muy adictivo sobre todo jugando online con otro y Valkiria Azure Revolutiom estaba tirado de precio en las ofertas y aunque lo pille más adelante digital en inglés , no podía dejarlo pasar
Rion escribió:pepelu 1975 escribió:DragonsCrown escribió:@pepelu 1975 , no tenía ni idea. Aparte de que no tengo el juego nunca he tenido muy claro qué trae ni como. A raíz de tu comentario he leído un poco sobre el juego y visto algunos videos y.... vaya!
Respecto al Chaos Ring, te viene el 3 físico en japones, pero con enlaces directos en el juego para descargar directamente el 1, el 2 y el Omega, así como para bajar directamente los parches en castellano de estos 3 que hicieron para iOS y que por una vez se molestaron por implementarlos en vita. Pero todo esto solo está en la store japonesa de ahí.que sin cuenta japo el cartucho se queda literalmente cojo no , sino.lisiado.
Una vez todo instalado te ocupa 2.6 GB, muy intuitivo y elijes desde el menú del juego a cual quieres jugar (al estilo FFX y X-2). Ya puse fotos en mis últimas compras y adquisiciones. Es puro FF clasico (le falta un poco el carisma de estos ) en cuanto los empiezas a jugar, con la ventaja de q los movimientos por los escenarios los haces con el stick y nada del coñazo táctil de desplazar los personajes.
Es llevarte 4 juegazos (3 de ellos en castellano) con gran nivel gráfico por el precio de 15 € (+ g.e.) que me salió a mí en las ofertazas que pusieron hará mes y pico, y que aún estando ahora en las actuales ofertas de play-asia a 30 € merece la pena ...ya te digo de las compras más satisfactorias que he hecho en vita porque ademas esto es algo que no se ha publicitado mucho . Vamos una joya escondida de RPGs para la.portatil siempre que tengas cuenta japo.
Pd. El Dokuro me encanta sobre todo el apartado artístico . Ya me complete la demo en su día y lo tenía claro . El Puyo Puyo Tetris me lo han recomendado porque es muy adictivo sobre todo jugando online con otro y Valkiria Azure Revolutiom estaba tirado de precio en las ofertas y aunque lo pille más adelante digital en inglés , no podía dejarlo pasar
Acabo de leerte y me e quedado flipado al ver que el Chaos Ring 3 trae los otros 3 en castellano, como se crea una cuenta japonesa? se puede hacer en una consola con cuenta europea tambien.
Gracias por todo.