Pues nada, acabo de actualizar mi listado. No he añadido ningún juego pero de pronto tengo dos más. Brujería? No, ser incapaz de contar bien. Me faltan dedos, me temo. Pero bueno...para eso está Excel!
Y es que se me ocurrió ordenar mi listado no por orden de adquisición sino de lanzamiento. No sólo porque me parece algo más lógico sino que me va bien para hacer consultas sabiendo la fecha de lanzamiento de un juego (absoluta o relativa a la de otros juegos que conozca mejor). Mi sorpresa ha sido que el orden salía raro... la causa es esta:
Prefix Description
VCAS First Party, Asia
VCJS First Party, Japan
VLAS Third Party, Asia
VLJM Third Party, Japan
VLJS Third Party, Japan
VCUS First Party, US
VLUS Third Party, US
VCES First Party, Europe
VLES Third Party, Europe
De modo que hasta que programe algo para sacar la fecha de lanzamiento partiendo del código nada.
Un detalle para los que tengáis paquetes en camino dese Buyee o similares: Si os están tardando una barbaridad y no sabéis por qué es os informo de que hay un problema muy bestia en Amsterdam que ha generado un tapón de semanas en el flujo. Yo tengo ahora mismo un buen puñado de cosas (incluyendo bastantes juegos de PSVita japoneses) en esa montaña que deben tener.
Por otro lado quiero recordaros que estamos en pleno Tokyo Game Show 2017 y parece que se han propuesto hacerme quedar como el peor profeta del mundo respecto a la vida útil de PSVita. Digo esto porque estoy mirando por encima y sí que están saliendo bastantes cosas. No sé si alegrarme o si enviar mis órganos en una caja a Cofidis...
ñññÑ