Pues efectivamente la historia llegó a su fin.
Le estuve dando vueltas a la situación. Y mientras lo hacía me dio por mirar sus valoraciones. Imaginad mi cara cuando veo que entre el día 20 y el día 28 había hecho no una sino dos transacciones. Esto chocaba frontalmente con esa mierda del "notengotiempoparanada". Y aquí es cuando tuve que tragar saliva pues se avecinaba una de esas situaciones que empiezan con insultos de los que chorrean bilis sobre el alma inmortal de los ancestros de alguien, continuan con un bloqueo y acaban con la otra parte jodiéndote desde otra cuenta con compras falsas y demás movidas que os podéis imaginar...
... de hecho empecé a pensar que en realidad esto no era normal. Nadie con valoraciones tan positivas puede comportarse sin un motivo de la forma tan absolutamente impresentable, poco seria, miserable y carente de respeto hacia el tiempo de una persona que no tiene más interés en ese momento que llenarte los bolsillos a cambio de esos juegos en chino de la portátil muerta esa que no quiere nadie. ¿Y si era alguien a quién le había hecho algo? ¿Y si esos juegos de PSVita estaban ahí con la esperanza de cazar a esa persona en concreto (yo) que rastrea a todas horas los diferentes medios en busca de este tipo de artículos? Ya habréis advertido a estas alturas que estoy muy mal de la cabeza y que me falta dormir con un cutter debajo de la almohada xDDDD y es que todos tenemos un pasado... y algunos lo tenemos lleno de gente que justifica enteramente la presencia del susodicho cutter.
Y ahora es cuando llega la decepción... para vosotros que quizás esperáis un final antológico. Sin duda a estas alturas estáis dibujando en vuestra cabeza un final según el cual yo rastreo a este personajo, le doy caza en la puerta de su casa,(OST: Hannibal - Vide Cor Meum) le rajo el vientre, se lo lleno de ratas, se lo vuelvo a coser y le entierro vivo para a continuación salir victorioso con esos cuatro juegos de PsVita jap que irían directamente a este listado. Pero no. Ahora soy un hombre muy formal que simplemente le expresó el descontento hacia la actitud que he venido describiendo. Que no sabía si es que le había hecho algo porque esa manera de tocar los cojones no me cuadra si no es como una pueril forma de vengarse de alguien. Simplemente se justificó diciendo que esos dos tratos los hizo con gente que vino a la puerta de su trabajo y que por eso los pudo materializar. No es que esta explicación me llenase demasiado puesto que en ningún momento he tenido la oportunidad de ir yo mismo a su ciudad (que no me pilla demasiado lejos y a la que estoy deseando llevar a mi esposa)... pero en fin, se deshizo en disculpas, me dijo que lo dejásemos ahí puesto que era cierto que aún no había podido ver lo que costaban los juegos, que de verdad estaba muy mal de tiempo y queblablabla...
De modo que la cosa terminó tan pacífica como infructosamente. Gracias por vuestra atención ^^
Fine.