marcmago escribió:el Akiba's trip 2 tiene su gracia e! me ha recordado bastante a los yakuza, coger un barrio real de tokyo, y pateartelo haciendo misiones y luchando con enemigos.
Los que habeis jugado al primero podeis confirmarme que realmente se parece mucho a la mecanica de los yakuza? que mas me podeis contar! sabeis si recrea todo la zona de akihabara? hasta que punto tiene detalle el mapa? puedes entrar en muchas tiendas por ejemplo?
tengo bastante curiosidad! contadme todo!! jajajaja
Me invocan y acudo, yo pense lo mismo "hostias un yakuza en akihabara" y te lo digo desde ya, NI POR ASOMO.
A ver el juego tiene su gracia, aunque es injugable sin sber japones por que no hay guia en ingles y las misiones a saber que coño hay que hacer, aparte es todo kanji a saco, el barrio esta muy mal representado, no te imagines Kaburocho, imaginate el mapa de akihabara donde hay 5 o 6 recuadros que pillan una o dos calles, el 80% de akihabara no es andable, son pequeñas minizonas, una calle con un cruce y poco mas, reconocibles si has estado alli, pero muy muy insuficientes, no tiene nada que ver con un Yakuza en ese sentido, imaginate, la puerta del Stardust y puedes moverte 20 metros en todas direcciones, y se acaba la zona, sales de la zona y apareces directamente en la plaza de los cines, y te pierdes toooodo lo del medio, pues asi es. A las tiendas no se puede entrar como en los Yakuza, no te esperes nada como entrar al Don quixote o a un convini, aqui entras en una tienda que es una textura horrible y entras en un menu en 2d y gracias.
El juego es muy muy decepcionante en ese sentido, ademas si no lo instalas tiene unas cargas brutales, japones del bestia y graficamente y jugablemente no es ninguna maravilla, solo mola como objeto de coleccionista por que es cierto que la portada mola un huevo. Luego salio la version Plus que mejora los graficos y añade alguna cosa, pero nada del otro mundo.
El 2 de Vita sigue quedandose muy corto, hace todo mucho mas grande, y pone muchas mas zonas, lo recrea mejor todo, pero sigue siendo muy cutre graficamente, y pararse a ver nu tienda es ver una textura guarra oscura donde no se ve nada. Yo me lo pillare por coleccionismo, pero poco mas.