rsgames escribió:He visto que alguno comentaba acerca de SUPERBEAT XONiC por aquí, así que os comento que lo vamos a traer a Europa
Aquí abajo tenéis el hilo oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-superbeat-xonic-juego-musical-de-los-creadores-de-djmax_2109697#p1739395983
Eriksharp escribió:Tanlines, Tanlines everywhere. Pajas everywhere.
valencia7 escribió:Eriksharp escribió:Tanlines, Tanlines everywhere. Pajas everywhere.
Oye que ahora se han puesto de moda los tatuajes así ...
Buena compra @Toni1412
^^
AkrosRockBell escribió:valencia7 escribió:Eriksharp escribió:Tanlines, Tanlines everywhere. Pajas everywhere.
Oye que ahora se han puesto de moda los tatuajes así ...
Buena compra @Toni1412
^^
He visto eso y menuda forma más estúpida de estropearse la piel y decirle hola la cáncer, puff...
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:
He visto eso y menuda forma más estúpida de estropearse la piel y decirle hola la cáncer, puff...
Postea tus tanlines.
gouki00 escribió:chicos, estoy bajando el juego deemo para movil.
Mañana os paso un link por si lo quereis probar, estoy escuchando la banda sonora en youtube y con algunas canciones se me estan poniendo los pelos de punta
valencia7 escribió:Madrecita que me va a dar algo , han dicho ya cual va a ser la sábana que van a dar en la edición de To love ru , y es preciosa
por si no se viera dejo el enlace por aquí : http://www.famitsu.com/images/000/083/6 ... 8659d0.jpg
Buenas compras el Taiko , por aquí dicen que es difícil , ya veremos xD
^^
gouki00 escribió:otro por aqui al que le ha llegado el taiko junto con el rithmic heaven de 3ds xddd.
Lo malo es que cuando llegue a casa mañana la parienta lo cogera y no volvere a verlo hasta que compre otro de segunda mano xddddd
Eriksharp escribió:gouki00 escribió:otro por aqui al que le ha llegado el taiko junto con el rithmic heaven de 3ds xddd.
Lo malo es que cuando llegue a casa mañana la parienta lo cogera y no volvere a verlo hasta que compre otro de segunda mano xddddd
Cloroformo es la solución xD
Yo en 1 semana estaré jugando al Taiko en las recreativas
Toni1412 escribió:Acabo de reservar la edición limitada de 'Saki Zenkoku Hen' en Ami Ami, unos 7860¥ más gastos de envío.
Sale a mediados de Septiembre....que ganas tengo de que llegue!!!
Thunder Zatch escribió:
Amo este anime,es mi anime favorito de todos los tiempos por personajes,banda sonora e historia,pero no creo que lo compre en un tiempo porque no se nada de japones y no sabria jugar el juego,pero me encantan que hagan estos juegos porque puedo conseguir buenas imagenes de mis favoritas del anime,veo que subiste unas cuantas que no encontre por internet,me podrias decir de donde las conseguiste porfa compañero? aunque sea por mp si es considerado spam,soy un fanatico por conseguir las imagenes de las animaciones de ellas cuando hacen richii,etc en el juego,sobretodo Sae,es mi favorita
¡Saludacos!
Edito: creo que ya las consegui ^^
Trikinoxis escribió:Nuestro gozo en un pozo! No se si a alguien más ya se lo han notificado los de Nin-nin-game, pero pedido modificado/cancelado (estaba cantado, pero bueno).
No se han dignado ni de mandar un mail pidiendo disculpas. Y en mi caso, como pedí el juego junto con una tarjeta de memoria, lo único que me han hecho es eliminar el juego del pedido, y todo lo demás dejarlo intacto, gastos de envió incluidos
Son 300 ¥ de más, pero la cagada la hicieron ellos, no yo (y eso que indican que los precios en web estan actualizados ). Me voy a poner en contacto con ellos a ver que me cuentan.
Alguien mas pagó vía paypal y no le han devuelto la diferencia de los gastos de envío??(si es que pidió algo más aparte de juegos a 0¥ )
Saludos!!
Trikinoxis escribió:Nuestro gozo en un pozo! No se si a alguien más ya se lo han notificado los de Nin-nin-game, pero pedido modificado/cancelado (estaba cantado, pero bueno).
No se han dignado ni de mandar un mail pidiendo disculpas. Y en mi caso, como pedí el juego junto con una tarjeta de memoria, lo único que me han hecho es eliminar el juego del pedido, y todo lo demás dejarlo intacto, gastos de envió incluidos
Son 300 ¥ de más, pero la cagada la hicieron ellos, no yo (y eso que indican que los precios en web estan actualizados ). Me voy a poner en contacto con ellos a ver que me cuentan.
Alguien mas pagó vía paypal y no le han devuelto la diferencia de los gastos de envío??(si es que pidió algo más aparte de juegos a 0¥ )
Saludos!!
nail23 escribió:Este es el mismo caso que les ha pasado a los de pc componentes, precios por productos que valían una pasta, por mucho menos, lo que han echo ellos aunque no tenían por que, es dar envío gratuito a todos los que se aprovecharon del error, según leí por ahí, no tienen por que darte los juegos, el error a sido suyo, y pueden cogerse a la ley de no debolverte nada, si que es verdad que podrían haber enviado un correo los de nin nin game por su fallo garrafal pidiendo disculpas y pedirte si desesas todavía los articulos de dicho pedido que hicisteis.
AkrosRockBell escribió:nail23 escribió:Este es el mismo caso que les ha pasado a los de pc componentes, precios por productos que valían una pasta, por mucho menos, lo que han echo ellos aunque no tenían por que, es dar envío gratuito a todos los que se aprovecharon del error, según leí por ahí, no tienen por que darte los juegos, el error a sido suyo, y pueden cogerse a la ley de no debolverte nada, si que es verdad que podrían haber enviado un correo los de nin nin game por su fallo garrafal pidiendo disculpas y pedirte si desesas todavía los articulos de dicho pedido que hicisteis.
Si no me dan los juegos mínimo el dinero que les he pagado del envío, no? Qué chorrada es esa de que no?
Y sí, es una tontería quejarse, lo llevamos diciendo desde que lo hicimos por probar, pero por probar reclamo a paypal, a ver que me dicen ellos, porqur yo no he recibido ninguna justificación para cancelar mi pedido, por muy obvia que sea, y eso es algo que sirve para diferenciar un buen servicio al cliente de uno nefasto como este.
Además vaya basura de BBDD que tienen que se les jode parte de ella un día porqur sí, deberían de revisar el sistema que usen.
Animal Crossing: Happy Home Designer (3DS) – 9/8/9/9 [35/40]
Daisenryaku Exceed II (PS3) – 7/5/6/6 [24/40]
Daisenryaku Exceed II (PSV) – 7/5/6/6 [24/40]
F1 2015 (PS4) – 7/8/7/7 [29/40]
F1 2015 (XBO) – 7/8/7/7 [29/40]
Go! Princess PreCure Saga: Oukoku to 6-nin no Princess! (3DS) – 7/7/7/6 [27/40]
IA/VT Colorful (PSV) – 9/8/9/8 [34/40]
KLAP!! Kind Love And Punish (PSV) – 8/8/7/7 [30/40]
Mystery Chronicle: I Won’t Look Back Until I Win! (PS4) – 7/8/8/7 [30/40]
Mystery Chronicle: I Won’t Look Back Until I Win! (PSV) – 7/8/8/7 [30/40]
Natsumegu (PSV) – 7/7/7/6 [27/40]
Prince of Stride (PSV) – 9/9/7/7 [32/40]
Ray Gigant (PSV) – 8/8/8/7 [31/40]
Wan-nyan Doubutsu Byouin: Suteki-na Juui-san ni Narou! (3DS) – 7/7/7/7 [28/40]
Zettai Meikyuu Himitsu no Oyayugi Hime (PSV) – 8/7/8/7 [30/40]
valencia7 escribió:Por cierto , notas de los juegos que salen la semana que viene , y también al igual que el Makai ichiban la semana pasada vienen pisando fuerte :Animal Crossing: Happy Home Designer (3DS) – 9/8/9/9 [35/40]
Daisenryaku Exceed II (PS3) – 7/5/6/6 [24/40]
Daisenryaku Exceed II (PSV) – 7/5/6/6 [24/40]
F1 2015 (PS4) – 7/8/7/7 [29/40]
F1 2015 (XBO) – 7/8/7/7 [29/40]
Go! Princess PreCure Saga: Oukoku to 6-nin no Princess! (3DS) – 7/7/7/6 [27/40]
IA/VT Colorful (PSV) – 9/8/9/8 [34/40]
KLAP!! Kind Love And Punish (PSV) – 8/8/7/7 [30/40]
Mystery Chronicle: I Won’t Look Back Until I Win! (PS4) – 7/8/8/7 [30/40]
Mystery Chronicle: I Won’t Look Back Until I Win! (PSV) – 7/8/8/7 [30/40]
Natsumegu (PSV) – 7/7/7/6 [27/40]
Prince of Stride (PSV) – 9/9/7/7 [32/40]
Ray Gigant (PSV) – 8/8/8/7 [31/40]
Wan-nyan Doubutsu Byouin: Suteki-na Juui-san ni Narou! (3DS) – 7/7/7/7 [28/40]
Zettai Meikyuu Himitsu no Oyayugi Hime (PSV) – 8/7/8/7 [30/40]
Lo más interesante sin dua Ia/Vt , porque el juego por lo que se ha podido ver tiene pinta de ir bastante pero bastante más fluido que Miku y eso ha tenido que afectar a la nota , muy contenta por ello
^^
gouki00 escribió:aunque el paquete sea muy largo no?
Opt7mu5 escribió:De 15 juegos, 8 son para PSVita...
Opt7mu5 escribió:De 15 juegos, 8 son para PSVita...
Opt7mu5 escribió:Un pequeño offtopic, que sepáis que esta noche a las 21 horas va a haber un bundle de Jast usa aquí:
https://groupees.com/vn2
Se van a poner 6 juegos, creo que por lo que he leído 5 con hentai y 1 sin él, el cual se especula que va a ser el Steins:Gate o el Yo-Jin-Bo que es un otome si no me equivoco.
De los juegos con hentai se han confirmado 2:
- School Days
- My Girlfriend is the President
¿Alguien conoce los juegos o sabe qué tal están, independientemente del hentai? Yo sólo he jugado al Steins:Gate que lo tengo a la mitad y me parece un juegazo, así que el que todavía no lo tenga en Vita, sólo por él igual le interesa el pack este.
Saludos! ^_^
valencia7 escribió:Opt7mu5 escribió:Un pequeño offtopic, que sepáis que esta noche a las 21 horas va a haber un bundle de Jast usa aquí:
https://groupees.com/vn2
Se van a poner 6 juegos, creo que por lo que he leído 5 con hentai y 1 sin él, el cual se especula que va a ser el Steins:Gate o el Yo-Jin-Bo que es un otome si no me equivoco.
De los juegos con hentai se han confirmado 2:
- School Days
- My Girlfriend is the President
¿Alguien conoce los juegos o sabe qué tal están, independientemente del hentai? Yo sólo he jugado al Steins:Gate que lo tengo a la mitad y me parece un juegazo, así que el que todavía no lo tenga en Vita, sólo por él igual le interesa el pack este.
Saludos! ^_^
Pues no lo sabía , y justamente ayer mismo estuve mirando su página para saber cuándo iban a traer el Flowers a occidente ( Vn yuri que se la recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera llorar , no tiene nada de hentai es para todas las edades , besos y poco más , pero la historia es muy bestia )
De las dos que mencionas School days me pareció mejor , con una buena historia , la otra no es mala , sino que es más de lo mismo vaya xD .
Yo como en el bundle metan Little My Maid , les compro 10 veces el bundle y tan ancha ( nah fuera de bromas a ver que juegos meten ,si meten ese igual me lo pienso porque no he tenido narices a encontrarlo a precio decente en físico . )
Muchas gracias por la info compi
^^
gouki00 escribió:son fisicos, digitales....
gouki00 escribió:si son digitales pa ellos pues
gouki00 escribió:otra cosa, son para usa solo o tambien vale para europa