valencia7 escribió:Van a rebajar la edición del Person 4 dancing en amiami ,
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D2
y por cierto lo de las vn , no está mal el pack , pero me parecen muy antiguas por ese precio y sólo digital xDD
^^
Opt7mu5 escribió:valencia7 escribió:Van a rebajar la edición del Person 4 dancing en amiami ,
y por cierto lo de las vn , no está mal el pack , pero me parecen muy antiguas por ese precio y sólo digital xDD
^^
Gracias por la info del P4DAN!
Por cierto, yo sí hw comprado las Visual Novel esas del bundle de Jast Usa, y el juego de "Yo-Jim-Bo: The bodyguards" (o algo así ) es una VN Otome. A mi pues como que no me van, así que si alguien lo quiere se lo regalo.
Otra cosa, siento no haber podido avisar porque estaba fuera, pero si la reservabas unas horas antes de inicio del bundle sin saber los juegos ( sólo se conocian dos) te salía sólo por 8$ los 6 juegos.
Bueno, pues si alguien quiere el Otome ya me lo decís.
Un saludo! ^_^
nail23 escribió:Opt7mu5 escribió:valencia7 escribió:Van a rebajar la edición del Person 4 dancing en amiami ,
^^
Gracias por la info del P4DAN!
Por cierto, yo sí hw comprado las Visual Novel esas del bundle de Jast Usa, y el juego de "Yo-Jim-Bo: The bodyguards" (o algo así ) es una VN Otome. A mi pues como que no me van, así que si alguien lo quiere se lo regalo.
Otra cosa, siento no haber podido avisar porque estaba fuera, pero si la reservabas unas horas antes de inicio del bundle sin saber los juegos ( sólo se conocian dos) te salía sólo por 8$ los 6 juegos.
Bueno, pues si alguien quiere el Otome ya me lo decís.
Un saludo! ^_^
Ehm, explica eso de que regalas el otome, imagino que es dijital, por el contexto de tu post, hay algun codiog o algo y que se pueda usar en la store europea?? De ser a si, me lo quedo.
nail23 escribió:Ehm, explica eso de que regalas el otome, imagino que es dijital, por el contexto de tu post, hay algun codiog o algo y que se pueda usar en la store europea?? De ser a si, me lo quedo.
gouki00 escribió:me llego esto el viernes, se que no es japones pero es la unica forma de tenerlo fisico en ingles
Kenkami escribió:gouki00 escribió:me llego esto el viernes, se que no es japones pero es la unica forma de tenerlo fisico en ingles
Edicion gaijin?? Traidor!!! a la hogera!!!
Me llama la atencion bastante ese juego, aunque si eso lo cogeria para ps4. Ya nos comentaras que tal esta.
Por cierto, por pereza no lo puse en su dia, pero en mi listado deberían faltar par de juegos, el Rozen Maiden y el Taiko no tatsujin
valencia7 escribió:Kenkami escribió:gouki00 escribió:me llego esto el viernes, se que no es japones pero es la unica forma de tenerlo fisico en ingles
Me llama la atencion bastante ese juego, aunque si eso lo cogeria para ps4. Ya nos comentaras que tal esta.
Por cierto, por pereza no lo puse en su dia, pero en mi listado deberían faltar par de juegos, el Rozen Maiden y el Taiko no tatsujin
Hacía tiempo que no te veía postear por aquí, bueno tenerte de vuelta
Buena compra Gouki
Yo estoy replanteándome volver a comprar el god eater 2 que ahora está bastante baratito y sería la versión normal .
^^
Kenkami escribió:Es que hace tanto calor que da pereza hasta escribir, aparte de algunos quebraderos de cabeza últimamente.El god eater 2 esta ciertamente barato, pero recuerdo a alguien diciendo que era una basura, merece la pena por menos de 10 euros?.
valencia7 escribió:Kenkami escribió:Es que hace tanto calor que da pereza hasta escribir, aparte de algunos quebraderos de cabeza últimamente.El god eater 2 esta ciertamente barato, pero recuerdo a alguien diciendo que era una basura, merece la pena por menos de 10 euros?.
El juego no es una obra maestra , ni mejor que el 1 , a parte se nota que también salió en psp , pero la historia es buena , hay mucha variedad de armas y monstruos , el online iba bien , yo por menos de 10 sí que lo cogía ( de hecho lo voy a coger por eso mismo vaya xD )
^^
fjn1 escribió:valencia7 escribió:Kenkami escribió:Es que hace tanto calor que da pereza hasta escribir, aparte de algunos quebraderos de cabeza últimamente.El god eater 2 esta ciertamente barato, pero recuerdo a alguien diciendo que era una basura, merece la pena por menos de 10 euros?.
El juego no es una obra maestra , ni mejor que el 1 , a parte se nota que también salió en psp , pero la historia es buena , hay mucha variedad de armas y monstruos , el online iba bien , yo por menos de 10 sí que lo cogía ( de hecho lo voy a coger por eso mismo vaya xD )
^^
Y en que pagina esta por menos de 10€? por ese precio quizá me lo compre también
Kenkami escribió:El cambio de dolares da un poco de pena ahora mismo, hace no mucho que con 1 euro te sacabas 1,30 o mas dolares, y ahora ronda los 1,1 . Pero bueno, el Yen ahí anda, no en su mejor momento, pero se mantiene.
valencia7 escribió:Kenkami escribió:El cambio de dolares da un poco de pena ahora mismo, hace no mucho que con 1 euro te sacabas 1,30 o mas dolares, y ahora ronda los 1,1 . Pero bueno, el Yen ahí anda, no en su mejor momento, pero se mantiene.
Realmente el qu está que da pena es el euro que ha ido perdiendo valor frente a los monedas importantes como tu dices el yen , el dollar el dollar canadiense ( aunque este todavía va bien ) .
Por cierto compi ¿ este año el yen no ha llegado a estar nunca al nivel que estuvo el año pasado en su buen momento , verdad ? ( es que tengo curiosidad y yo creo que no , pero siempre es bueno saberlo de alguien que esté más familiarizado con la moneda ) , gracias de antemano .
Realmente es una pena , porque entre eso y que los juegos salvo casos puntuales como ia u otros que salgan a precio reducido cuestan una burrada ( los de atlus ya son la leche xD ) , el Odin a 7000¥ para todas las versiones...
^^
Kenkami escribió:gouki00 escribió:me llego esto el viernes, se que no es japones pero es la unica forma de tenerlo fisico en ingles
valencia7 escribió:
Realmente es una pena , porque entre eso y que los juegos salvo casos puntuales como ia u otros que salgan a precio reducido cuestan una burrada ( los de atlus ya son la leche xD ) , el Odin a 7000¥ para todas las versiones...
^^
fjn1 escribió:Pues ya me lo he pillado, ahora a esperar a que llegue
Toni1412 escribió:valencia7 escribió:
^^
Los últimos juegos que están para reservar en Ami ami son casi prohibitivos, lo más barato 5000¥ el Tokyo Ghoul.
Si a eso le añadimos los gastos de envio....
Por supuesto las ed. Especiales ni mirarlas
Será cuestión de esperar y buscar buenas ofertas. A mi me tienen que llegar 3 juegos que he pillado de oferta de segunda mano.
Toni1412 escribió:@valencia7 El "Danball Senki W", el "Grisaia no Kajitsu Spinout!?" y el Dungeon Travelers 2
Opt7mu5 escribió:Puntuaciones de Famitsu de la semana:
Bonboribbon (3DS) – 6/6/6/7 [25/40]
Cube Creator 3D (3DS) – 7/6/7/7 [27/40]
Gal Gun: Double Peace (PS4) – 8/8/8/7 [31/40]
Gal Gun: Double Peace (PSV) – 8/8/8/7 [31/40]
Luminous Arc Infinity (PSV) – 8/8/9/8 [33/40]
Nobunaga’s Ambition II (3DS) – 7/8/8/8 [31/40]
Nom Nom Galaxy (PS4) – 8/9/9/8 [34/40]
Orc Attack (PS3) – 7/7/7/7 [28/40]
Reel Fishing: Wasurete Ita Yakusoku (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]
Romance of the Three Kingdoms II (3DS) – 7/7/8/8 [30/40]
valencia7 escribió:No son malas notas , es una pena que un juego como luminous arc sea sólo digital ...
valencia7 escribió:Gracias por las notas compi
^^
Opt7mu5 escribió:Puntuaciones de Famitsu de la semana:
Bonboribbon (3DS) – 6/6/6/7 [25/40]
Cube Creator 3D (3DS) – 7/6/7/7 [27/40]
Gal Gun: Double Peace (PS4) – 8/8/8/7 [31/40]
Gal Gun: Double Peace (PSV) – 8/8/8/7 [31/40]
Luminous Arc Infinity (PSV) – 8/8/9/8 [33/40]
Nobunaga’s Ambition II (3DS) – 7/8/8/8 [31/40]
Nom Nom Galaxy (PS4) – 8/9/9/8 [34/40]
Orc Attack (PS3) – 7/7/7/7 [28/40]
Reel Fishing: Wasurete Ita Yakusoku (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]
Romance of the Three Kingdoms II (3DS) – 7/7/8/8 [30/40]
valencia7 escribió:No son malas notas , es una pena que un juego como luminous arc sea sólo digital ...
Toni1412 escribió:Dos juegos más, el Grisaia spinout y el Dungeon Travelers 2 que venian acompañados de un portafolios y una chapa de la versión de Sherlock Holmes del juego Dai Gyakuten Saiban para 3DS
Toni1412 escribió:Dos juegos más, el Grisaia spinout y el Dungeon Travelers 2 que venian acompañados de un portafolios y una chapa de la versión de Sherlock Holmes del juego Dai Gyakuten Saiban para 3DS
gouki00 escribió:chicos voy a pillar estas novedades alli en japon y no se si me falta alguna cosilla que salga que sea jugable:
-PS Vita Geki Jigen Tag Blanc + Neptune VS Zombie Gundan Limited Edition (si la veo muy muy barata que seguramente la venda la tienda de IF)
-Luminous Arc Infinity (si no sale aqui)
-Gal Gun Double Peace Limited Edition (si la veo muy muy barata y si no sale aqui, ya que solo trae un dlc y ya)
-VALKYRIE DRIVE -BHIKKHUNI- NyuuNyuu DX Pack (lo tengo ya reservado en amiami)
-Criminal Girls 2 First Release Limited Edition (sale a finales de noviembre por lo que podre reservar en wonderwoo)
-Saki Zenkoku Hen First Release Limited Edition
-Makai-shin Trillion Limited Edition (si la veo barata y no sale por aqui)
-Monster Hunter Frontier G8 Premium Package
-Tokyo Xanadu Initial Production Limited BOX (si lo veo barato)
-To Love-Ru Darkness: True Princess Completely Limited First Release Edition (si la veo barata)
-Yomawari (este si o si aunque seguro que luego sale aqui)
-Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book Premium Box (esta para completar con las otras coleccionistas)
-Genkai Tokki Moero Crystal Limited Edition
-Mystery Dungeon Fuurai no Shiren 5 plus Fortune Tower to Unmei no Dice
-Yoru no Nai Kuni Premium Box
creo que no me dejo nada y no se si lo pillare todo ya que depende del precio al que lo vea
valencia7 escribió:gouki00 escribió:chicos voy a pillar estas novedades alli en japon y no se si me falta alguna cosilla que salga que sea jugable:
-PS Vita Geki Jigen Tag Blanc + Neptune VS Zombie Gundan Limited Edition (si la veo muy muy barata que seguramente la venda la tienda de IF)
-Luminous Arc Infinity (si no sale aqui)
-Gal Gun Double Peace Limited Edition (si la veo muy muy barata y si no sale aqui, ya que solo trae un dlc y ya)
-VALKYRIE DRIVE -BHIKKHUNI- NyuuNyuu DX Pack (lo tengo ya reservado en amiami)
-Criminal Girls 2 First Release Limited Edition (sale a finales de noviembre por lo que podre reservar en wonderwoo)
-Saki Zenkoku Hen First Release Limited Edition
-Makai-shin Trillion Limited Edition (si la veo barata y no sale por aqui)
-Monster Hunter Frontier G8 Premium Package
-Tokyo Xanadu Initial Production Limited BOX (si lo veo barato)
-To Love-Ru Darkness: True Princess Completely Limited First Release Edition (si la veo barata)
-Yomawari (este si o si aunque seguro que luego sale aqui)
-Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book Premium Box (esta para completar con las otras coleccionistas)
-Genkai Tokki Moero Crystal Limited Edition
-Mystery Dungeon Fuurai no Shiren 5 plus Fortune Tower to Unmei no Dice
-Yoru no Nai Kuni Premium Box
creo que no me dejo nada y no se si lo pillare todo ya que depende del precio al que lo vea
¿ te ibas en noviembre no ? , pues ahí en esa lista te faltan seguramente , los theidolmaster , el miracle girls festival , el darius , el meiq ( aunque tanto este como el makai , y los hyperdimension van a llegar todos , en inglés;) ) , el juego de crowns de Bandai , dq builders , pero todos estos que te he dicho no tienen fecha de salida salvo 2015 o invierno , por lo que igual alguno salga cuando estés allí .
Por cierto @dragonscrowns apúntame cuando puedas el ia/vt y el god eater 2 ( aunque este todavía no lo he recibido , pero ya hasta que no vuelva no lo tendré xDD ) .
^^
Toni1412 escribió:Otro pedido que me ha llegado.
El Gangun Doube Peace y el J-league Pro Soccer Club o Tsukurou! que hacia tiempo que queria tener.
gouki00 escribió:Toni1412 escribió:Otro pedido que me ha llegado.
El Gangun Doube Peace y el J-league Pro Soccer Club o Tsukurou! que hacia tiempo que queria tener.
Buenas, que tal esta el galgun en vita?
Lo he probado en ps4 y no se de que va pero me estoy partiendo el culo (vamos no se cual es la historia)
Si esta bien tambien en vita (no me apetece bajarme la demo), seguramente caigan las 2 versiones
SATAN-CHUS escribió:El Galgun de Psvia, se dispara tocando la pantalla?
Y el de Ps4?
Yo tengo el de Ps3 y claro, le das con el move
God_Sephiroth escribió:Te has casado? Felicidades compañero!
Sobre la wiki, no se como funciona el tema de permisos, pero estaría bien que cada uno pudiésemos actualizar nuestra colección, así no te lo cargas todo tú.
Eriksharp escribió:Te casaste la cagaste ( ´ω`)
Felicidades hombre, que morro, a ver si puedo casarme yo con mi angelito ( ´ ▽ ` ) Aunque está la cosa difícil xD
Descansa que estarás agotado de tanto, ejem, trabajo.