DragonsCrown escribió:AkrosRockBell escribió:Vita TV es la solución a no comprar 2 versiones. Vamos, yo tengo de antes la TV que la normal y la normal casi ni la toco más que cuando me voy de viaje a algún sitio (Toukiden Kiwami y Dragon's Crown se ven de vicio)
No es eso, Akros, yo quiero una versión para mi colección (de PSVita, japonesa y al menos con el libro de ilustraciones)(digo "al menos" porque hay anunciadas versiones de hasta 200€ con posavasos, posters, dioramas, blabla). Y además de esta que no tengo más remedio que tenerla japonesa si quiero la garantía de tener algo de lo anterior quiero una versión occidental para jugarlo enterándome de todo.
En cualquier caso no creo que técnicamente la versión de PSVita sea igual que la de PS4. Gráficamente el juego es de PS2 (y poco exigente a nivel de máquina a juzgar por el rendimiento que me daba en emuladores por el hecho de ser 2D) pero quiero pensar que no se han limitado a estirar la pantalla más o menos en función de la máquina. No creo que la diferencia sea enorme pues posiblemente si sale esta versión para PSVita será porque les exige poco esfuerzo... pero tendría que ver ambas versiones para estar seguro.
Por cierto, feliz cumpleaños, Gouki! Cómo te cuidas/n!!!
gouki00 escribió:regalo de cumpleaños
juego dinasty warriors 7 treasure box
baraja de poker
cd doble de musica
juego con un manualillo y un dlc de trajes
reloj
DragonsCrown escribió:Y hablando de regalos de cumpleaños...
http://europa.eu/rapid/press-release_IP ... ?locale=en
(In short: adiós, a medio plazo, a las aduanas cuando compremos videojuegos)
nail23 escribió:DragonsCrown escribió:Y hablando de regalos de cumpleaños...
http://europa.eu/rapid/press-release_IP ... ?locale=en
(In short: adiós, a medio plazo, a las aduanas cuando compremos videojuegos)
cuando he visto el articulo he salido corriendo por que no sé ingles, ya que los profesores que tuve en la escuela no estaban por la lavor de enseñarme ingles como dios manda, por tu comentario trtataré de hacerte una pregunta/respuesta, eso significa que en un plazo podremos pedir el envío más barato sin que aduanas nos clave una buena por nuestras compras??
DragonsCrown escribió:Se supone que es así sería más notición si se aplicase inmediatamente pero es a medio plazo. Te dejo con un link en español:
http://
juegos
importados
.com/se-van-a-terminar-las-aduanas-para-los-videojuegos/
Edit: separado porque EOL lo borra por ser spam
DragonsCrown escribió:Yo pretendo seguir coleccionando juegos de PSVita de aquí a un año y más así que para mí, que en demasiadas ocasiones me he cruzado con tiendas japonesas que solo envían por EMS, es la noticia del día... o más!
Por cierto, vaya MONAZO que tengo... mes y medio sin hacerme con un solo juego. Me vais a tener que vender alguno antes de que empiece a arañarme la cara! No tengo dinero para nada -_- afú
DragonsCrown escribió:Yo pretendo seguir coleccionando juegos de PSVita de aquí a un año y más así que para mí, que en demasiadas ocasiones me he cruzado con tiendas japonesas que solo envían por EMS, es la noticia del día... o más!
Por cierto, vaya MONAZO que tengo... mes y medio sin hacerme con un solo juego. Me vais a tener que vender alguno antes de que empiece a arañarme la cara! No tengo dinero para nada -_- afú
pakillo_ds escribió:Buenas
Hubo una versión multilenguaje del Dokuro japonés?
Compré hace bastante tiempo este juego, versión japonesa, porque leí en los foros que venía traducido. Y así es, recibí el juego y lo jugué en español. Ahora me fijo que las versiones japonesas no vienen multilenguaje, sino las asiáticas, o al menos en las tiendas no especifican multilenguaje en las japonesas, pero la mía lo tiene.
Hubo una primera tirada japonesa con multilenguaje o algo?
DragonsCrown escribió:Hey, @Pakillo_ds me sonaba tu nick y cuando me contaste por privado que ya pasaste por aquí me vino a la cabeza. Espero que estés disfrutando ese IA/VT! Al final parece que pido esta misma tarde el Dokuro... por 11.60€ + Envío
@Valencia7, gracias por la info!! Espero que con la salida del Puyo Puyo Tetris Special Price baje un poquito la edición normal. El que sí voy a reservar es el Airship Q. A mí tampoco me entusiasma pero tiene gatitos y parece más o menos jugable... y por esos 2060 yenes que piden en AmiAmi está bastante bien.
Enseguida actualizo tu listado ya te has rehecho con dos de los juegos que vendiste, jeje
Por cierto... ya que casi hay más gente aquí con el IA/VT que sin él...¿qué tal? ¿recomendable? ¿ha cumplido con lo que esperábais de él? ¿Y el Taiko?
DragonsCrown escribió:Por cierto... ya que casi hay más gente aquí con el IA/VT que sin él...¿qué tal? ¿recomendable? ¿ha cumplido con lo que esperábais de él? ¿Y el Taiko?
AkrosRockBell escribió:y de qué va? porque veo que es otro como el IA/VT lo tenéis casi todo dios.
gouki00 escribió:por cierto, sale version fisica en ingles del samurai warriors 4-2. en play asia la teneis
http://www.play-asia.com/samurai-warriors-4-ii-english/13/70927v
DragonsCrown escribió:Confirmado: Gravity Daze 2 se va a PS4 junto con una remasterización del Gravity Daze original. Mixed feelings...
http://gamestalk.net/gravity-daze-5/
Solo espero que al ponerlo en mi PS4 lo primero primerísimo que me venga a la cabeza sea un "con razón, esto no se puede hacer en PSVita"
valencia7 escribió:DragonsCrown escribió:Confirmado: Gravity Daze 2 se va a PS4 junto con una remasterización del Gravity Daze original. Mixed feelings...
http://gamestalk.net/gravity-daze-5/
Solo espero que al ponerlo en mi PS4 lo primero primerísimo que me venga a la cabeza sea un "con razón, esto no se puede hacer en PSVita"
Una pena , pero hemos tenido muchos anuncios , y todavía quedan , por cierto la edición limitada del 1 para ps4 va a molar un cacho , la figura digo xD
^^
moroter escribió:Lo pongo por aquí que se que a alguno os puede interesar:
hilo_vendo-juegos-ps-vita-jap_2122781
moroter escribió:Lo pongo por aquí que se que a alguno os puede interesar:
gouki00 escribió:moroter escribió:Lo pongo por aquí que se que a alguno os puede interesar:
que se vende que yo no puedo entrar
DragonsCrown escribió:gouki00 escribió:moroter escribió:Lo pongo por aquí que se que a alguno os puede interesar:
que se vende que yo no puedo entrar
- Hatsune Miku: Project DIVA f (JAP) 25 g.i.
- Hatsune Miku: Project DIVA f 2nd (JAP) 25 g.i.
- Shin Gundam Musou (JAP) 25 g.i.
- Gundam Seed Battle Destiny (JAP) 25 g.i.
Se han vendido tres (adivina a quién ) y solo queda el primer Project Diva f
DragonsCrown escribió:Afú, lo siento, si es que tenéis que hacer como yo y vivir aquí!!! qué Gundam te interesaba?
valencia7 escribió:Buenas compras esos Gundam @DragonsCrown y el Hatsune , segura que los disfrutas , por lo menos el battle seed es un juegazo.
^^
reynoldor escribió:Si, pero estamos hablando que estan en jap no? Nada de ingles verdad?
DragonsCrown escribió:reynoldor escribió:Si, pero estamos hablando que estan en jap no? Nada de ingles verdad?
Pues yo aún no tengo el juego en mis manos pero asumo que está en japonés de arriba a abajo. Seguro que algún compi te responde mejor
IronArthur escribió:Yo ando buscando desde hace algun tiempo algun sitio para comprar el Gundam Breaker 2, pero lo mas barato lo veo por ebay (unos 35€) pero no me fio un pelo. Alguna otra alternativa asequible?
Salu2
nail23 escribió:Gente, estoy pensando en comprar en nin nin games, alguno me puede dar alguna valoración de si vale la pena o no??
MARTINI1 escribió:Yo leyendo eso diría que las que están muertas son la XOne, WiiU y 3DS xDD
Más que PS4 y Vita que es lo típico que se ve a la gente quejarse de que no tienen juegos, tendrían que leer un poco las noticias sobre lanzamientos y mirar el TGS porque no paraban de noticias de Vita y PS4 y las otras como si ya estuvieran abandonadas xd
Por mi me alegro porque opino que la PS4 y Vita son unas consolazas que les irán muy bien esos juegos y que algún día pillaré, de momento toca acabar los juegos de PS3 que tengo pendientes
lástima la cancelación en Vita del FF Agito, pero bueno, los demás lanzamientos lo compensan xd
Saludos
DragonsCrown escribió:IronArthur escribió:Yo ando buscando desde hace algun tiempo algun sitio para comprar el Gundam Breaker 2, pero lo mas barato lo veo por ebay (unos 35€) pero no me fio un pelo. Alguna otra alternativa asequible?
Salu2
Creo que el precio es razonable tratándose de segunda mano. Lo estoy viendo en un par de webs.
Si no te fías prueba con Solaris Japan. Lo tienen a ese precio, tienen muy buenas referencias en este mismo hilo y además te permiten invent....err... diseñar la factura que ve Aduanas con la idea de reducir las posibilidades de que te lo paren.
IronArthur escribió:DragonsCrown escribió:IronArthur escribió:Yo ando buscando desde hace algun tiempo algun sitio para comprar el Gundam Breaker 2, pero lo mas barato lo veo por ebay (unos 35€) pero no me fio un pelo. Alguna otra alternativa asequible?
Salu2
Creo que el precio es razonable tratándose de segunda mano. Lo estoy viendo en un par de webs.
Si no te fías prueba con Solaris Japan. Lo tienen a ese precio, tienen muy buenas referencias en este mismo hilo y además te permiten invent....err... diseñar la factura que ve Aduanas con la idea de reducir las posibilidades de que te lo paren.
Gracias ya veo q sale con envio por unos 41€. La verdad es q me sorprende el precio incluso siendo de 2ª mano, pensaba q deberia estar mas barato pero es evidente q no.
Salu2
valencia7 escribió:Muy de acuerdo con los últimos comentarios
Por cierto el 4 de octubre de celebra el dengekifest , es muy probable que se anuncien algunos juegos más ( bueno ya sabemos que SaO 4 se anunciará allí xD ) , y hace un tiempo en uno como este se anunció tanto el dengeki fighting como el Love Live <3 , veremos si ale algo.
Por otro lado en amiami ya se pueden reservar los theid@lmaster de ps vita , a ver si dicen la fecha de otros juegos y vemos como ir apañando las cosas xD
^^