Colecciones de juegos PSVita JAP

gouki00 escribió:
valencia7 escribió:Muy de acuerdo con los últimos comentarios XD

Por cierto el 4 de octubre de celebra el dengekifest , es muy probable que se anuncien algunos juegos más ( bueno ya sabemos que SaO 4 se anunciará allí xD ) , y hace un tiempo en uno como este se anunció tanto el dengeki fighting como el Love Live <3 , veremos si ale algo.

Por otro lado en amiami ya se pueden reservar los theid@lmaster de ps vita , a ver si dicen la fecha de otros juegos y vemos como ir apañando las cosas xD

^^

gracias por lo de los idol master, voy a reservarlos xddd.
Sabes si son las mismas canciones para los 2?

pues... yo estoy alucinando pero parece que todas las canciones son distintas :-? :-? :-?

"Blue Edition" includes total of 40 songs centered on best songs of PROJECT iM@S 2nd VISION (mainly after 2010).
Red Edition" includes total of 40 songs centered on best initially released IDOLM@STER songs.

blue:
THE IDOLM@STER 2nd-mix
MEGARE!
The world is all one!!
Kyun! Vampire girl
Little Match Girl
SMOKY THRILL
Naniro button
Honey Heartbeat -10 Stars Mix-
Alice or Guilty
START!!
TRIAL DANCE
Day of the future
tear
Nemurihime
Fuuka
Nando mo ieru yo
Jemmy
Smile taisou
DIAMOND
YOU-jou MY-shin!
Ra bu ri
LOVE ordermade
READY!!
CHANGE!!!!
Jibun REST@RT
Yakusoku
MUSIC
edeN
Vault That Borderline!
Visionally
M@STERPIECE
Nijiiro miracle
ONLY MY NOTE
Acceleration
"HELLO!!"
Thinking -Must Mix-
We Have A Dream
Machiuke princess
IDOL POWER RAINBOW
Maji de...!?

red:
THE IDOLM@STER
Positive!
Agent yoru wo yuku
Ohayou!! Asagohan
Mahou wo kakete!
GO MY WAY!!
relations
Watashi ha idol
I Want
Kirame kirari
Furufuru future
Meisou Mind
Me ga au shunkan
Start star
Tonari ni...
Futari no kioku
Kosmos, Cosmos
Ippai ippai
Sora
shiny smile
Do-Dai
my song
Colorful Day (12 Colors)
Overmaster
L O B M
Otome yo taishi wo idake!!
Genki tripper
Reimei starline
livE
Next Life
arcadia
ALRIGHT*
Flower girl
Mythmaker
Jitensha
Shocking na kare
Rizora
Town -Must Mix-
Kamisama no irthday
Ai MUST GO!
esilvan escribió:
gouki00 escribió:
valencia7 escribió:Muy de acuerdo con los últimos comentarios XD

Por cierto el 4 de octubre de celebra el dengekifest , es muy probable que se anuncien algunos juegos más ( bueno ya sabemos que SaO 4 se anunciará allí xD ) , y hace un tiempo en uno como este se anunció tanto el dengeki fighting como el Love Live <3 , veremos si ale algo.

Por otro lado en amiami ya se pueden reservar los theid@lmaster de ps vita , a ver si dicen la fecha de otros juegos y vemos como ir apañando las cosas xD

^^

gracias por lo de los idol master, voy a reservarlos xddd.
Sabes si son las mismas canciones para los 2?

pues... yo estoy alucinando pero parece que todas las canciones son distintas :-? :-? :-?

"Blue Edition" includes total of 40 songs centered on best songs of PROJECT iM@S 2nd VISION (mainly after 2010).
Red Edition" includes total of 40 songs centered on best initially released IDOLM@STER songs.

blue:
THE IDOLM@STER 2nd-mix
MEGARE!
The world is all one!!
Kyun! Vampire girl
Little Match Girl
SMOKY THRILL
Naniro button
Honey Heartbeat -10 Stars Mix-
Alice or Guilty
START!!
TRIAL DANCE
Day of the future
tear
Nemurihime
Fuuka
Nando mo ieru yo
Jemmy
Smile taisou
DIAMOND
YOU-jou MY-shin!
Ra bu ri
LOVE ordermade
READY!!
CHANGE!!!!
Jibun REST@RT
Yakusoku
MUSIC
edeN
Vault That Borderline!
Visionally
M@STERPIECE
Nijiiro miracle
ONLY MY NOTE
Acceleration
"HELLO!!"
Thinking -Must Mix-
We Have A Dream
Machiuke princess
IDOL POWER RAINBOW
Maji de...!?

red:
THE IDOLM@STER
Positive!
Agent yoru wo yuku
Ohayou!! Asagohan
Mahou wo kakete!
GO MY WAY!!
relations
Watashi ha idol
I Want
Kirame kirari
Furufuru future
Meisou Mind
Me ga au shunkan
Start star
Tonari ni...
Futari no kioku
Kosmos, Cosmos
Ippai ippai
Sora
shiny smile
Do-Dai
my song
Colorful Day (12 Colors)
Overmaster
L O B M
Otome yo taishi wo idake!!
Genki tripper
Reimei starline
livE
Next Life
arcadia
ALRIGHT*
Flower girl
Mythmaker
Jitensha
Shocking na kare
Rizora
Town -Must Mix-
Kamisama no irthday
Ai MUST GO!

son todas distintas, que lo acabo de comprobar y creo que no se me ha pasado ninguna.
Pues ala reservados y una lastima que no salgan a ultimos de noviembre ya que si no me los traia
Justo como decís, son todas diferentes , 40 canciones en cada una ( esto es un punto muy muy a favor , si el love Live hubiera tenido 15/20 canciones diferentes ( aunque es verdad que no tiene tantas por ahora xD ) , hubiera vendido una autentica burrada ) ... Sale el 10 de Diciembre y yo tengo ganas vaya XD .

Por cierto más de 3000 mensajes en el hilo [fies] [fies] XD

^^
Pues a mi me parece una cerdada. El taiko trae las 80 canciones en un sólo juego, aquí nos van a hacer pagar el doble por las misma cantidad de canciones
DragonsCrown escribió:
IronArthur escribió:
DragonsCrown escribió:
Creo que el precio es razonable tratándose de segunda mano. Lo estoy viendo en un par de webs.
Si no te fías prueba con Solaris Japan. Lo tienen a ese precio, tienen muy buenas referencias en este mismo hilo y además te permiten invent....err... diseñar la factura que ve Aduanas con la idea de reducir las posibilidades de que te lo paren.

Gracias ya veo q sale con envio por unos 41€. La verdad es q me sorprende el precio incluso siendo de 2ª mano, pensaba q deberia estar mas barato pero es evidente q no.

Salu2

En una tienda que vende en Japón a través de Rakuten lo tienes por 26€: http://global.rakuten.com/en/store/club ... 410000426/

He pedido muchas veces y son de confianza. La única pega es que solo envían por EMS y es una forma de envío que raramente se libra de que lo pare la aduana. El coste del envío por EMS son 10€ pero cuesta lo mismo enviar un juego de PSVita que enviar tres por lo que si te juntas con alguien te sale incluso más barato. El problema es el tema de la aduana. Es una lotería. Te puedes arriesgar y te ahorras 10 o 12€.... o te puede salir unos pocos euros más caro de lo que te habría costado comprándolo, por ejemplo, en Solaris. Como te digo a mí me lo han parado unas veces y otras veces no. En mi opinión vale la pena arriesgarse. Especialmente si se trata de un pedido conjunto porque dividir esos 10€ del envío y el sobrecoste de la aduana (que puede no aplicar) entre dos o tres personas lo hace bastante más llevadero. Ahora... a hacer números :)

Si vivieses en Madrid te proponía hacer un pedido juntos ahora mismo :)

Por desgracia no vivo en madrid, un poco mas arriba, guipuzcoa.

Salu2
3000 mensajes!! Uooo

Os aseguro que cuando escribí el primer mensaje (pensando que nadie más en el universo coleccionaría juegos ininteligibles a precios incomprensiblemente altos para una consola moribunda) no esperaba ni dos respuestas xDDD

Ayer pensé en lo que llevo gastado en esto (estas cosas que vienen a la cabeza mientras uno se afeita) y casi me caigo de espaldas xD

Enhorabuena, @Esilvan, por el mensaje 3000 :P por cierto,a mí también me parece una guarrada eso de partir lo que sería un juego súper completo en dos... pero la verdad es que no sé si esta decisión atiende a algún motivo que se me escape
esilvan escribió:Pues a mi me parece una cerdada. El taiko trae las 80 canciones en un sólo juego, aquí nos van a hacer pagar el doble por las misma cantidad de canciones

Sip , pero en el taiko son 80 de muchos diferentes , aquí son 40 de id@lmaster en cada juego , yo lo comprendo ( que no lo defiendo eh xD ) , porque un cd de love Live o id@lmaster con 10 canciones te cuesta la vida misma , los single unos 15€... Entiendo que no pongan 80 en un sólo juego , pero vuelvo a repetir no lo comparto vaya [+risas]

^^
Me he cruzado hoy en Kotaku con un enlace a un tutorial que nos enseña cómo, muy fácilmente, hacer que cualquier juego de PSVita sea ejecutable en PSVita TV.

Esto se anunció en abril y parece que los autores lo acaban de liberar. No sé vosotros pero yo lo pienso probar hoy mismo ^_^

http://hackinformer.com/2015/09/24/mr-g ... ist-patch/

(Huelga decir esto pero que un juego sea ejecutable no significa que sea jugable... si un juego requiere la cámara de PSVita o si hace un uso de los controles que no se pueda llevar a cabo con el Dual Shock 3 naturalmente no se podrá jugar. Sin embargo estoy seguro de que muchos usuarios de PSVita TV saben, como yo, que hay juegos que no funcionan por el mero hecho de que a Sony no le sale de los mismísimos... echad un ojo a los comentarios de la noticia que he linkado para ver varios comentarios sobre juegos jugables y no jugables que va probando la gente)
DragonsCrown escribió:Me he cruzado hoy en Kotaku con un enlace a un tutorial que nos enseña cómo, muy fácilmente, hacer que cualquier juego de PSVita sea ejecutable en PSVita TV.

Esto se anunció en abril y parece que los autores lo acaban de liberar. No sé vosotros pero yo lo pienso probar hoy mismo ^_^

http://hackinformer.com/2015/09/24/mr-g ... ist-patch/

(Huelga decir esto pero que un juego sea ejecutable no significa que sea jugable... si un juego requiere la cámara de PSVita o si hace un uso de los controles que no se pueda llevar a cabo con el Dual Shock 3 naturalmente no se podrá jugar. Sin embargo estoy seguro de que muchos usuarios de PSVita TV saben, como yo, que hay juegos que no funcionan por el mero hecho de que a Sony no le sale de los mismísimos... echad un ojo a los comentarios de la noticia que he linkado para ver varios comentarios sobre juegos jugables y no jugables que va probando la gente)

Entonces, esto sería casi, lo que le pasó a la psp?? Que se podría jugar con cualquier juego??
nail23 escribió: Entonces, esto sería casi, lo que le pasó a la psp?? Que se podría jugar con cualquier juego??

No es el mismo caso. No hay manera de conectar (sin una modificación de hardware) una PSVita a la televisión.

De lo que se trata es de que la PSVita TV solo es compatible con los juegos originales de PSVita que decide Sony y este hack lo que hace es anular esa limitación. Con este hack podrás ejecutar (casi) cualquier juego de PSVita en tu PSVita TV.

Subrayo "originales" porque no estamos hablando, si es a lo que te refieres, de un juego que permita ejecutar copias.

Ejemplo práctico para que nos entendamos todos: Gravity Rush. Es un juego que no depende de nada que tenga PSVita y que no tenga PSVita TV (es decir, la cámara, el panel táctil trasero, la geolocalización, etc). Por esto técnicamente se debería poder jugar en PSVita TV pero a Sony no le interesa porque quiere que la gente lo compre para PS4. Por esto el juego no está dentro de la lista que PSVita TV tiene cargada en su firmware y que le hace decidir si ejecuta un juego o no. Con este hack este juego (y todos) pasan a estar en esta lista ^_^.

El caso contrario sería Tearaway, que como utiliza la cámara de PSVita si lo ejecutas en una máquina sin cámara se volverá loco y no arrancará. Por esto nunca será compatible con PSVita TV por si mismo... haría falta que Sony lo adaptase.
DragonsCrown escribió:
nail23 escribió: Entonces, esto sería casi, lo que le pasó a la psp?? Que se podría jugar con cualquier juego??

No es el mismo caso. No hay manera de conectar (sin una modificación de hardware) una PSVita a la televisión.

De lo que se trata es de que la PSVita TV solo es compatible con los juegos originales de PSVita que decide Sony y este hack lo que hace es anular esa limitación. Con este hack podrás ejecutar (casi) cualquier juego de PSVita en tu PSVita TV.

Subrayo "originales" porque no estamos hablando, si es a lo que te refieres, de un juego que permita ejecutar copias.

Ejemplo práctico para que nos entendamos todos: Gravity Rush. Es un juego que no depende de nada que tenga PSVita y que no tenga PSVita TV (es decir, la cámara, el panel táctil trasero, la geolocalización, etc). Por esto técnicamente se debería poder jugar en PSVita TV pero a Sony no le interesa porque quiere que la gente lo compre para PS4. Por esto el juego no está dentro de la lista que PSVita TV tiene cargada en su firmware y que le hace decidir si ejecuta un juego o no. Con este hack este juego (y todos) pasan a estar en esta lista ^_^.

El caso contrario sería Tearaway, que como utiliza la cámara de PSVita si lo ejecutas en una máquina sin cámara se volverá loco y no arrancará. Por esto nunca será compatible con PSVita TV por si mismo... haría falta que Sony lo adaptase.

Vale, entonces todo aclarado con lo de vita TV.
@DragonsCrown añademe cuando puedas estos 4 juegos que he pillado.

Imagen

Saludos.
Hey @Toni1412, me puedes decir el código del juego que hay arriba a la izquierda? Lo tienes en el lateral de la carátula :) thx
DragonsCrown escribió:Hey @Toni1412, me puedes decir el código del juego que hay arriba a la izquierda? Lo tienes en el lateral de la carátula :) thx

Hola, si. El codigo es: VLJM 30062

Aprovecho para decir que tambien me ha llegado la edicion limitada de Saki Zenkohu Hen.
El codigo es: VLJM 30134

Imagen
Gracias @Toni1412, no lo encontraba. Listado actualizado [oki]

Muy buenas adquisiciones, en especial esa llamativa edición especial.

Tu colección cada vez me mola más :) tienes varios juegos que tengo muchas ganas de tener!

PD: Acabo de instalar el hack de PSVita que os reseñé antes ^______^!!!!!!!
@DragonsCrown, comprados ahora mismito el xblaze code embryo de ps vita y dunamis 15 edicion coleccionista.
Hey @Nail23, acabo de añadir el Xblaze a tu colección pero el otro... mire donde mire veo que es de PS3 y PSP, no de PSVita
DragonsCrown escribió:Hey @Nail23, acabo de añadir el Xblaze a tu colección pero el otro... mire donde mire veo que es de PS3 y PSP, no de PSVita

Lo sé, el que era para añadir era el de vita, lo del dunamis lo he comentado por que como aquí hay veces que se suele comentar juegos de otras consolas, por eso lo hice.

Una preguntilla, los juegos los compre en play japan en ebay, los dos conjuntos, me gasté un poco más para pedir el codigo de seguimiento, pero solo lo puse en uno, se supone que si compré los dos a la vez, me llegarán los dos juntos verdad??
nail23 escribió:
DragonsCrown escribió:Hey @Nail23, acabo de añadir el Xblaze a tu colección pero el otro... mire donde mire veo que es de PS3 y PSP, no de PSVita

Lo sé, el que era para añadir era el de vita, lo del dunamis lo he comentado por que como aquí hay veces que se suele comentar juegos de otras consolas, por eso lo hice.

Una preguntilla, los juegos los compre en play japan en ebay, los dos conjuntos, me gasté un poco más para pedir el codigo de seguimiento, pero solo lo puse en uno, se supone que si compré los dos a la vez, me llegarán los dos juntos verdad??

Me lo imaginaba pero quería confirmarlo [oki]

Yo no compro a esa tienda de eBay en concreto pero lo lógico es que si el vendedor lleva un control de los pedidos de un mismo usuario te lo habrá metido todo en un mismo envío y, por consiguiente, ese código de seguimiento te vale para ambos juegos. Sin embargo lo mejor es curarse en salud y enviarle un mensaje para dejar a los vendedores muy claras estas cosas porque algunos manejan un volumen de pedidos brutal y esperar que se den cuenta de todo es jugársela.Yo lo que hago es pedir activamente que me envíe un invoice actualizado con la lista de cosas que he pedido e indicándole el tipo de envío. Espero que salga bien y enhorabuena por la compra :)
DragonsCrown escribió:
nail23 escribió:

Me lo imaginaba pero quería confirmarlo [oki]

Yo no compro a esa tienda de eBay en concreto pero lo lógico es que si el vendedor lleva un control de los pedidos de un mismo usuario te lo habrá metido todo en un mismo envío y, por consiguiente, ese código de seguimiento te vale para ambos juegos. Sin embargo lo mejor es curarse en salud y enviarle un mensaje para dejar a los vendedores muy claras estas cosas porque algunos manejan un volumen de pedidos brutal y esperar que se den cuenta de todo es jugársela.Yo lo que hago es pedir activamente que me envíe un invoice actualizado con la lista de cosas que he pedido e indicándole el tipo de envío. Espero que salga bien y enhorabuena por la compra :)

Gracias, pues, eso aré, y espero tener dos próximos platinos, que he visto que són muy faciles.
kotaku.com/dungeon-rpg-glitch-erases-panties-1733327602

O______________________O
DragonsCrown escribió:kotaku.com/dungeon-rpg-glitch-erases-panties-1733327602

O______________________O

Ya sabemos cual es el juego que más gente va a tener en las próximas horas y todos ellos sin actualizar ¿verdad?... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

^^
valencia7 escribió:
DragonsCrown escribió:kotaku.com/dungeon-rpg-glitch-erases-panties-1733327602

O______________________O

Ya sabemos cual es el juego que más gente va a tener en las próximas horas y todos ellos sin actualizar ¿verdad?... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

^^

Yo corri a la tienda en cuanto vi la noticia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Es broma, realmente estoy pelao y no puedo permitirme ese gasto, el yoru quiero pillar antes de marchar pero no se si podre [snif] [snif] [snif]
Tengo una pregunta chicos, me ha llegado ya el xblaze code embryo de vita, he mirado guias y le dan un dos de dificultad, si alguno se ha sacado el platino, me puede decir si realmente es sencillo?? Vamos que si solo es qüestión de pasarse la historia con cada personaje para sacarse el platino??

pd: me pondré con el en cuanto termine el wrc powerslide de ps3, así me puedo poner de lleno con el.
Gekijouhan Mahou Shoujyo Madoka * Magika: The Battle Pentagram de segunda mano por 9.89€ en Solaris. Corred insensatos!
DragonsCrown escribió:Gekijouhan Mahou Shoujyo Madoka * Magika: The Battle Pentagram de segunda mano por 9.89€ en Solaris. Corred insensatos!

Gracias por el aviso! Esta tarde me dio tiempo de comprarme una copia :)
Ya subieron el precio de 9.89€ a 33.06€...
kowel escribió:
DragonsCrown escribió:Gekijouhan Mahou Shoujyo Madoka * Magika: The Battle Pentagram de segunda mano por 9.89€ en Solaris. Corred insensatos!

Gracias por el aviso! Esta tarde me dio tiempo de comprarme una copia :)
Ya subieron el precio de 9.89€ a 33.06€...

Me alegro un montón de que te haya servido :D has visto la serie?
Por cosas del destino , nuevamente pongo en venta varias cosas que tengo por si a alguno le interesa [snif] :

hilo_vendo-casi-toda-mi-coleccion-de-ps-vita_2127621

^^
valencia7 escribió:Por cosas del destino , nuevamente pongo en venta varias cosas que tengo por si a alguno le interesa [snif] :

^^

que es, que no puedo acceder
gouki00 escribió:
valencia7 escribió:Por cosas del destino , nuevamente pongo en venta varias cosas que tengo por si a alguno le interesa [snif] :

^^

que es, que no puedo acceder

Toda su colección de juegos de vita. A mi me interesan un par, pero me sabe fatal por ser quien es, la verdad. Este post suyo me ha descolocao, aunque muy puto habrá pasado [buuuaaaa]

Ánimo @valencia7 !
es que no puedo acceder al mercadillo. Es una pena que tenga que vender todo pero si tiene algo que no tenga podria interesarme
A mi tambien me interesan un par de cosillas, me estoy mordiendo mucho la lengua en pillar algo, a ver si así ahorro para el salón del manga.
Menuda faena @Valencia7, mal asunto debe ser.
Yo estoy muy muy pobre asi que 0 comprar y en 6 días de vuelta a spain [snif] .
Yo, que atesoro todo tipo de defectos morales, lo primero que he hecho es gruñir al ver cómo juegos que me interesaban se iban a manos de gente ajena al hilo. Y más concretamente a manos ajenas a las mías >_<.

Sin embargo creo que esto es lo menos importante y desde aquí me gustaría desearle a @Valencia7 que todo lo que tiene entre manos salga bien. Tanto si es por lo que pienso qué es como si no.

Ahora bien... algo sí me gustaría decirle y es que yo, personalmente, volvería a consultar con la almohada lo que está haciendo. Siempre hay más de una forma de afrontar una situación.... y malvender (porque es lo que está haciendo) algo tan personal como una colección tan elaborada no debería ser la primera opción. Ni la segunda.

He hecho las cuentas un poco a la prisa pero creo que vendiendo TODO lo que pones en la lista sacarías en torno a 500€. Es solo mi opinión pero si un problema se puede solucionar con 500€ entonces no es tanto problema. Sin embargo lo que pasará es que venderás lo bueno (o en lo que más dinero pierdas respecto a lo que te costó originalmente) y te quedarás con una colección rota de la que te quedará lo que menos interés tiene y menos dinero en el bolsillo de lo que esperabas.

En su momento pusiste cinco juegos a la venta y yo los compré. Lo precios no eran tan tirados y en ningún momento me pareció que se debiese a algo más complicado que deshacerse de unos juegos que podrías recuperar después (quizás incluso más baratos) para una cosa puntual.

Anyway...... seguro que por andar divagando sobre problemas que no conozco me ha hecho meter bastante la pata en este post pero bueno, también confío en que haya partes aprovechable. Aparte de esto ya sabes donde estoy.
por cierto, por si os interesa, en amiami han añadido un wallscroll al sega miracle girls aunque el precio aumenta 1500 yenes. Sale por 7500 yenes con el wall scroll y el clear file
@DragonsCrown quítame el Miku que me quedaba en mi colección, porque lo he vendido. Ya te avisaré en el momento que me pille algún otro juego japo para que me vuelvas a añadir.
@DragonsCrown Añademe cuando puedas éstos 2 juegos que por fin he conseguido pillarme. [ginyo]

Imagen
@Toni1412 Donde has pillado el senran? Ando detras de el, pero solo veo a precios altisimos
peller escribió:@Toni1412 Donde has pillado el senran? Ando detras de el, pero solo veo a precios altisimos

Lo compre en Amiami, en su sección de segunda mano.
La mayoria son figuras, pero de vez en cuando, ponen algún que otro juego de vita, eso si, "vuelan" rápido, con el Senran Kagura y el Arcana love max 3, tuve la suerte de verlos rápido.
Una pregunta gente, al final, el final fantasy agito de vita se canceló, o sigue en marcha?? Lo pregunto por que, sigo viendolo para comprar en nippon yassan.
nail23 escribió:Una pregunta gente, al final, el final fantasy agito de vita se canceló, o sigue en marcha?? Lo pregunto por que, sigo viendolo para comprar en nippon yassan.

Cancelado canceladísimo [noop]
ya hay fecha para el darius burst. 14 de enero. La edicion coleccionista con banda sonora y libro de arte esta en play-asia para reservar pos solo 125 euros (lo de solo es ironico)

A ver si la ponen en amiami u otras paginas mas baratas
@kowel, te llegó el Madoka a aquel precio? :)
gouki00 escribió:ya hay fecha para el darius burst. 14 de enero. La edicion coleccionista con banda sonora y libro de arte esta en play-asia para reservar pos solo 125 euros (lo de solo es ironico)

125 pavos por un libro de arte y una BSO?? Nos hemos vuelto locos?? Yo he pagado mucho menos por el dunamis 15 edicion limitada de ps3, que viene unos cascos de la prota.
nail23 escribió:
gouki00 escribió:ya hay fecha para el darius burst. 14 de enero. La edicion coleccionista con banda sonora y libro de arte esta en play-asia para reservar pos solo 125 euros (lo de solo es ironico)

125 pavos por un libro de arte y una BSO?? Nos hemos vuelto locos?? Yo he pagado mucho menos por el dunamis 15 edicion limitada de ps3, que viene unos cascos de la prota.

Buen momento para recordar la APABULLANTE edición del Odin's Sphere Leifdrasir que se lleva uno por 108€
http://chic-pixel.com/2015/08/the-odin- ... y-amazing/
DragonsCrown escribió:@kowel, te llegó el Madoka a aquel precio? :)

Si, me llego la semana pasada :) el juego en estado impecable, el envío rápido y el precio de 10! Ahora solo necesito tiempo para jugar.

Que buen precio, en Play Asia la tienen como Weekly Special por casi 35€ más [+risas]

Joder, que mala racha ... no veo nada barato y cuando veo algo que mola (ese Madoka tiradísimo) resulta que ya lo tengo -_-. Aparte he llegado tarde a dos o tres ventas que se han hecho en este mismo foro (en C/V) de juegos japoneses. (ayyy, @Valencia7... ese Dengeki Bunko a 17€ lo tendré atravesado siemprrrrrre, jajaja). Y más cosas...

Aparte de todo esto creo que tengo que actualizar varias colecciones pues algunos habéis vendido algunos (o incluso todos) vuestros juegos japoneses de PSVita. Si no os importa, @Moroter y @Valencia7, enviad un mensajillo a vuestros compradores y habladles del hilo :)

Pero en fin, aquí seguimos... buscando hasta en wallapop xD... y entre tanto no dejo de flipar con lo que van sacando. Ayer mismo me enteré de que hay un juego de Romeo x Julieta (Studio Gonzo?) para PSvita desde el mes de agosto... y lo más importante: el Exist Archive, lo más parecido que se ha visto/veremos a un Valkyrie Profile y sale para PSVita!

http://gematsu.com/2015/10/exist-archiv ... te-trailer
La PS3 me absorbe. No dejo de comprar juegos japoneses para la máquina y aunque hay cosas que me interesan de Vita, ahora mismo tengo en el punto de mira el "Bullet Girls" que ha salido hace nada la versión a precio reducido, no tengo tiempo ni dinero para pillarlos.

Veré a ver si con el tiempo voy pillando cosillas que me interesan porque la máquina bien lo vale.
4465 respuestas