incorruptible escribió:¡No se ve demasiado por ahí, pero conseguido! ¿Tuvo unas ventas de mierda no?
DragonsCrown escribió:incorruptible escribió:¡No se ve demasiado por ahí, pero conseguido! ¿Tuvo unas ventas de mierda no?
Gracias por compartir tu hallazgo aunque me parece que te has confundido de hilo este hilo es sobre juegos en versión japonesa. Tampoco diría yo que tuvo una mierda de ventas, 190.000 ventas es pastita.
Si esa porquería de juego vendió eso solo por el nombre no quiero ni imaginar lo que habría vendido un Silent Hills en PS4
DragonsCrown escribió:No hay nada que perdonar, @incorruptible, al contrario... estas últimas semanas este hilo está irreconociblemente inactivo. A ver si me salen bien un par de compras y, cuando menos, vuelvo a poner mi listado en lo alto del mensaje principal ^_^
Por cierto, hace tiempo vendí (o malvendí) ese Silent Hill que te has pillado. Solo por curiosidad, cuánto has pagado por él?
DragonsCrown escribió:He localizado un juego a buen precio en Wallapop. Es el One Piece Pirate Warrior 2. Lo vende un chico de Zaragoza en Wallapop por 20€. El precio en Solaris es de 22.19€ por lo que a mí, particularmente, me interesa más pedirlo ahí pero si tenéis manera de hacer el trato en mano os sale muy bien de precio!
Por mi parte acabo de comprar un Marvel vs Capcom 3 en breve actualizaré mi listado
DragonsCrown escribió:@fjn1, puedo preguntarte, por curiosidad, cuánto te ha costado? Es que estoy viendo que está a tantos precios... lo veo desde 23€ a casi 80€!
En un momento te lo apunto
fjn1 escribió:DragonsCrown escribió:@fjn1, puedo preguntarte, por curiosidad, cuánto te ha costado? Es que estoy viendo que está a tantos precios... lo veo desde 23€ a casi 80€!
En un momento te lo apunto
Me costo 27 con el envió
DragonsCrown escribió:@Toni1412, que buenas adquisiciones. En un ratillo te los apunto! No me pasa desapercibido ese White Album 2, ignoro que tan difícil será hacerse con él pero las pocas veces que me lo he cruzado por ahí ha sido en edición de precio reducido. Y que bonita la edición del Oreshika 2. Tu colección sigue ganando enteros. En un momento te los apunto ^____^ te puedo preguntar a qué tienda sueles pedir?
Widder escribió:Hola, perdon pero me gustaria saber donde comprar juegos japoneses para vita u otras, la unica que conozco es playasia o los vendedores de amazon, pero al pedir fuera de europa te cobra aduanas? como funciona? Nunca he comprado nada de fuera de europa y me da miedo que luego se incremente el precio...
Los juegos japoneses que tengo han sido todos de segunda mano xd y antes a una tienda española que tenia juegos de importacion pero hace años que ha cerrado .
Saludos!
Widder escribió:Bueno, es que casi todos los juegos japoneses que tengo no son de psvita xD, de vita solo tengo el dokuro y no se si es japones, lleva castellano y me parece que es la version asia...Pero me gustaria ampliar a un par o tres de juegos que he visto y por eso preguntaba xd, el tema de aduanas que tal esta?
Saludos y gracias!
DragonsCrown escribió:Widder escribió:Bueno, es que casi todos los juegos japoneses que tengo no son de psvita xD, de vita solo tengo el dokuro y no se si es japones, lleva castellano y me parece que es la version asia...Pero me gustaria ampliar a un par o tres de juegos que he visto y por eso preguntaba xd, el tema de aduanas que tal esta?
Saludos y gracias!
El tema de aduanas depende en gran medida del método de envío que elijas. EMS, DHL y similares tienen muchas probabilidades de ser parados. Un envío corriente registrado de los que tardan entre una y dos semanas normalmente pasa sin problemas. Y si te lo pasa pues ya todo se complica. Si te ocurriese pregunta
DragonsCrown escribió:Anda! Te has comprado el Yomawari! Ayer mismo vi un par de gameplays y me dieron muchas ganas de comprarlo. Creo que si no es muy caro encargaré ese y el Airship Q que es baratito.
En cuanto vuelva a casa te añado los juegos
Por cierto, he empezado a jugar el Oedo Blacksmith. MUY recomendable. Tiene una mecánica sencillísima (Juego de mazmorras+Juego de ligoteo+Minijuegos de ritmo en la forja+Minijuegos Moero Chronicle para quitar un poco de ropa a las chicas según avanzas con ellas). Y más
nail23 escribió: Que tal ves el platino del juego?? Es que me llama mucho la atención desde que lo vi, pero esta muy caro, creo que los juegos de ps vita deberían costar como mínimo 35 euros.
DragonsCrown escribió:Listado de Toni1412 actualizado . Otro cuarentón!nail23 escribió: Que tal ves el platino del juego?? Es que me llama mucho la atención desde que lo vi, pero esta muy caro, creo que los juegos de ps vita deberían costar como mínimo 35 euros.
Ni idea respecto al platino, no presto atención al tema de los trofeos. De todas maneras el juego es muy sencillo. No creo que te suponga un problema una vez sepas cómo se saca cada trofeo.
Por cierto, un buen análisis del juego:
http://otakuoverdrive.com/2014/12/06/ga ... h-ps-vita/
Jajajaja, voy a pensar que querías decir que 'los juegos de ps vita deberían costar como máximo 35 euros" . Yo lo compré en Solaris Japan por unos 30€. Acabo de ver que está por 26€. No eres el primero que se queja del precio de este juego... he leído esto al final del enlace anterior:
"So, this is really a very low-budget game. Congratulations, Nippon Ichi! You reached your goal! Now, give at least half of my money back, please! I am not against this game being simplistic and all, I even found some enjoyment in those repetitive dungeons for a while and the VN parts were interesting, but overall, this game doesn’t worth all the 5,100 yen it is asking. And this is the price of the download version! The physical copy goes around 6,400 yen!"
Klarth Ontarian escribió:Los de nin-nin creo que ya se están pasando.
Tengo en "pago aceptado" un pedido desde el 27 de Octubre y por mucho que insista por correo, me vuelven a decir que "ya si eso esta semana".
gouki00 escribió:Klarth Ontarian escribió:Los de nin-nin creo que ya se están pasando.
Tengo en "pago aceptado" un pedido desde el 27 de Octubre y por mucho que insista por correo, me vuelven a decir que "ya si eso esta semana".
Lo que no se es porque seguis comprando en nin nin games aunque haya cosas que salgan mas baratas. Si has pagado por paypal ponles ya una relamacion y ya veras como te lo mandan
marcmago escribió:cracks de la importacion japonil, una duda.
Siempre que he pillado juegos japos era juegos que ya tenian un tiempo, ahora en cambio estoy valorando pillar uno en lanzamiento, el dead or alive xtreme 3 (no tengo 100% claro si sera en ps4 o vita). El tema es, por vuestra experiencia, sale a cuenta hacer una preorder en playasia o algun otro sitio recomendado por vosotros?
Muchas veces los he pillado en ebay, para un juego de lanzamiento me lo recomendais o los primeros dias se pasan mucho con los precios?
En resumen, consejos para juegos preorder, valoro tenerlo pronto pero tampoco quiero pasarme con pagar las ganas.
Gracias chicos
marcmago escribió:cracks de la importacion japonil, una duda.
Siempre que he pillado juegos japos era juegos que ya tenian un tiempo, ahora en cambio estoy valorando pillar uno en lanzamiento, el dead or alive xtreme 3 (no tengo 100% claro si sera en ps4 o vita). El tema es, por vuestra experiencia, sale a cuenta hacer una preorder en playasia o algun otro sitio recomendado por vosotros?
Muchas veces los he pillado en ebay, para un juego de lanzamiento me lo recomendais o los primeros dias se pasan mucho con los precios?
En resumen, consejos para juegos preorder, valoro tenerlo pronto pero tampoco quiero pasarme con pagar las ganas.
Gracias chicos
DragonsCrown escribió:marcmago escribió:cracks de la importacion japonil, una duda.
Gracias chicos
Gracias por lo de "cracks de la importacion japonil" xDD
Llegará un momento en el que me haga con este juego en PSVita para la colección pero yo también me estoy planteando reservar la versión de PS4. Si me decidiese versión asiática (por el idioma) creo que la reservaría en Play Asia. No hay muchas alternativas fiables para mí a la hora de importar versiones Asia y de las que hay es la única para la que es fácil encontrar un cupón de descuento de 5$ de alguien que haya pedido hace poco.
Yo también me estaba pensando reservar la versión asiática... pero ahora tengo mis dudas a causa de los futuros DLC. Quizás algún compañero pueda confirmar si lo normal con las versiones asiáticas de los juegos es que reciban los mismos DLCs que sus versiones japonesas. Mira que no trago los DLCs pero realmente en este juego pueden dar mucho de sí .
Si me confirman que los DLC suelen salir por igual en todas las versiones creo que ni me lo pensaré y me lanzaré a por la versión Asia. Y si lo hago, re-respondiendo a tu pregunta, lo haré a través de Play Asia. Tengo un código de esos, llegado el momento pregúntame por privado, jeje.
@AkrosRockBell, yo veo la edición asiática en Play Asia por 67.94€. En YesAsia por 68.62€. Dónde lo has visto más barato?
DragonsCrown escribió:Desde luego si alguien paga lo que cuestan ese juego y el envío para hacerse cuatro pajotes es para estrellarlo contra la esquina de una mesa... pero no es lo mismo ^_^ jugar al Streets of Rage es una cosa y jugar al Senran Kagura es una cosa muy muy muy diferente
DragonsCrown escribió:Yo también me estaba pensando reservar la versión asiática... pero ahora tengo mis dudas a causa de los futuros DLC. Quizás algún compañero pueda confirmar si lo normal con las versiones asiáticas de los juegos es que reciban los mismos DLCs que sus versiones japonesas. Mira que no trago los DLCs pero realmente en este juego pueden dar mucho de sí .
DragonsCrown escribió:Gracias @Jopraris, seguro que no soy el único que tendrá lo que dices muy en cuenta... si al final decido hacerme con el juego. Todavía lo estoy pensando. Ayer mismo volví a ver los trailers y creo que toda esta movida de que no salga en occidente es más responsable del hype que el juego en sí pues cada vez que lo veo me parece menos espectacular.
Té planteas comprarlo?
AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown es que "to" es una partícula que tiene significado de "y", así que realmente no se le ha colado a nadie, simplemente es que están leyendolo en japo, igual que aquí en castellano no decimos necesariamente and para &, sino que se suele decir "y" a secas y ya xDDDDDDDDD
Eschatology is ONE word, it is spelled that way, by naming the characters "Escha" and "Logy" they made a VERY OBVIOUS wordplay, since the Japanese word for "and" is "to" which makes it "Escha to Logy", or eschatology (http://en.wikipedia.org/wiki/Eschatology).
DragonsCrown escribió:Sí que rascan, sí... te pones a pensarlo y es de locos... 70€ del juego... lo que te cueste el envío... pillar luego DLCs...