Colecciones de juegos PSVita JAP

Vaya mierda, me pille el yoru no nai kuni coleccionista por 6000 yenes hace 3 dias y hoy la he visto con los 3 wallscroll por 7500
Por cierto, hace tiempo que os quería preguntar algo pero siempre se me olvida: ¿Soy el único a quien Solaris Japan ya no le permite ordenar los juegos por precio?

Normalmente no preguntaría algo tan absurdo ya que se supone que una web es igual para todo el mundo pero es que durante un tiempo no ha sido así para mí. En el trabajo podía ordenar los artículos por precio pero en casa, curiosamente, solo podía hacerlo por relevancia y alfabéticamente.

Esto me jode porque mi criterio, salvo excepciones que hago con juegos que me gustan mucho, es nutrir mi colección pagando lo mínimo posible.

Amplío: Curiosamente aunque no tengo la opción en el combobox de ordenar por precio si lo hago directamente a través de la url 'https://solarisjapan.com/collections/psv?page=20&sort_by=price-descending' me funciona [agggtt]
DragonsCrown escribió:
AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown es que "to" es una partícula que tiene significado de "y", así que realmente no se le ha colado a nadie, simplemente es que están leyendolo en japo, igual que aquí en castellano no decimos necesariamente and para &, sino que se suele decir "y" a secas y ya xDDDDDDDDD

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky
エスカ&ロジーのアトリエ ~黄昏の空の錬金術士
Esuka & Rojī no Atorie ~Tasogare no Sora no Renkinjutsushi

Eschatology is ONE word, it is spelled that way, by naming the characters "Escha" and "Logy" they made a VERY OBVIOUS wordplay, since the Japanese word for "and" is "to" which makes it "Escha to Logy", or eschatology (http://en.wikipedia.org/wiki/Eschatology).

No digo que no tengas razón pero a mí ([url=http://www.gamefaqs.com/boards/665780-atelier-ayesha-the-alchemist-of-dusk/65827028] y parece que no soy el único xD) me parece un juego de palabras loquísimo xDDD

Anyway, con la tontería me ha dado por mirar imágenes del juego... qué bonito es [ayay] esta saga me recuerda mucho a los Princess Maker, los cuales tenían, por cierto, unas cajas en PC Engine, SuperFamicom y demás unas cajas (con sus instrucciones y extras) excepcionalmente cuidados

Yo no sigo la la saga, de hecho nunca he jugado a uno, así que pensaba que Escha y Logy eran el nombre de 2 protagonistas o algo, pero sí, que juego de palabras más rebuscao xDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:Yo no sigo la la saga, de hecho nunca he jugado a uno, así que pensaba que Escha y Logy eran el nombre de 2 protagonistas o algo, pero sí, que juego de palabras más rebuscao xDDDDDDD

es el nombre de los 2 protas si xDD

yo tampoco sigo la saga pero vi el anime de justamente Escha & Logy y me moló, el anime era super relax y todo tranquilo, a ver si me compro algún día alguno

y eso del Eschatology que cosa más loca [+risas] [+risas]

Saludos
DragonsCrown escribió:Por cierto, hace tiempo que os quería preguntar algo pero siempre se me olvida: ¿Soy el único a quien Solaris Japan ya no le permite ordenar los juegos por precio?

Normalmente no preguntaría algo tan absurdo ya que se supone que una web es igual para todo el mundo pero es que durante un tiempo no ha sido así para mí. En el trabajo podía ordenar los artículos por precio pero en casa, curiosamente, solo podía hacerlo por relevancia y alfabéticamente.

Esto me jode porque mi criterio, salvo excepciones que hago con juegos que me gustan mucho, es nutrir mi colección pagando lo mínimo posible.

Amplío: Curiosamente aunque no tengo la opción en el combobox de ordenar por precio si lo hago directamente a través de la url 'https://solarisjapan.com/collections/psv?page=20&sort_by=price-descending' me funciona [agggtt]

Yo en Solaris Japan nunca he comprado aunque la tengo en favoritos, creo que entre la segunda mano de ami ami y algunos usuarios de ebay voy bien con ofertas.

Aprovecho para poner mis 4 últimas compras, me las añades cuando puedas!

Imagen
@Toni1412, cada vez que pones fotos de tus juegos me vuelvo loco buscándolos. Esto es bueno, significa que generalmente no me sirve el truco de ir a listados de otros y coger de ahí los códigos para añadirlos a tu listado :P me toca ir a la página de PlayStation o buscarlos de otra forma. Esto siempre es más enriquecedor que lo otro y vuelca mi atención sobre nuevos títulos.
Apunté tu truco de mirar en la sección de segunda mano de AmiAmi. Parece mentira que hasta el momento nunca hubiese mirado ahí... vaya deal hunter estoy hecho jajaja. Anyway, de ahí compré dos de mis últimas adquisiciones.
Listado actualizado [oki]

Aparte yo tendría que revisar el mío porque desde que empezamos a hablar el otro día de los Atelier me ha parecido que me faltan algunos juegos por apuntar.
Gracias por haberme descubierto

Let's Try Bass Fishing: Fish On

En el próximo pedido que haga de juegos japos lo incluyo :p
NaOnaK escribió:Gracias por haberme descubierto

La verdad es que hay géneros que sin ser muy populares esconden juegos la mar de resultones. Juegos de pesca como el que dices, juegos de golf, de mahjong... y muchos más [360º]

Yo tengo el Let's Try Bass Fishing: Fish On pero aún no lo he probado. Imperdonable. Como tantas otras cosas, jajaja

Dices que lo vas a incluir en tu próximo pedido pero...¿tienes ya juegos japoneses de PSVita? Si es así dinos cuales son y te apunto en el listado ;)
DragonsCrown escribió:
NaOnaK escribió:Gracias por haberme descubierto

La verdad es que hay géneros que sin ser muy populares esconden juegos la mar de resultones. Juegos de pesca como el que dices, juegos de golf, de mahjong... y muchos más [360º]

Yo tengo el Let's Try Bass Fishing: Fish On pero aún no lo he probado. Imperdonable. Como tantas otras cosas, jajaja

Dices que lo vas a incluir en tu próximo pedido pero...¿tienes ya juegos japoneses de PSVita? Si es así dinos cuales son y te apunto en el listado ;)

Cuidado lo que os gastáis por el de pesca que en la Store lo ponen de vez en cuando en oferta sobre los 3€.. ;)
DragonsCrown escribió:Dices que lo vas a incluir en tu próximo pedido pero...¿tienes ya juegos japoneses de PSVita? Si es así dinos cuales son y te apunto en el listado ;)

Pues tengo por el momento:

- Hotline Miami: Collected Edition
- Sumioni
- Puyo Puyo Tetris

Y esperando aumentar la colección de japs próximamente [oki]
@Opt7mu5 sabe dónde €scu€c€ xDDD

Por cierto, tío, me cruzo día sí día no con tu anuncio del pack de los LoveLive... no me puedo creer que aún no se haya vendido... :(

@NaOnaK, tres títulos en formato físico suponen la bienvenido a este selecto club :) en unos minutos te añado.
(al fin alguien que tiene el Hot Line Miami!!)

Edito porque acabo de ver que los "Eve: Burst Error" salen para PSVita (y pc)!!!!! Muero!!!!
De hecho estoy mirando Gematsu y vaya aluvión de noticias sobre Danganronpa v3, Croixleur, Project Diva X, Exist Archive...

Y ya que me pongo... notas de Famitsu resaltando las de la consola sin juegos:

This week’s Famitsu review scores are in.

1001 Spikes (PS4) – 8/8/9/7 [32/40]
1001 Spikes (PSV) – 8/8/9/7 [32/40]
1001 Spikes (Wii U) – 8/8/9/7 [32/40]
1001 Spikes (3DS) – 8/8/9/7 [32/40]
Disney Big Hero 6: Battle in the Bay (3DS) – 6/6/5/7 [24/40]
The Idolmaster: Must Songs Red Board / Blue Board (PSV) – 9/7/8/8 [32/40]
LOVE:QUIZ: Koisuru Shoujo no Final Answer (PSV) – 6/7/7/6 [26/40]
My Melody: Negai ga Kanau Fushigi na Hako (3DS) – 7/7/6/6 [26/40]
Need for Speed (PS4) – 7/8/8/9 [32/40]
Need for Speed (XBO) – 7/8/8/9 [32/40]
Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel (PS4) – 7/7/7/7 [28/40]
Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel (PS3) – 7/7/7/7 [28/40]
Noah’s Cradle (3DS) – 7/7/76 [27/40]
Q (3DS) – 8/8/8/8 [32/40]
Steins;Gate 0 (PS4) – 10/8/9/8 [35/40]
Steins;Gate 0 (PS3) – 10/8/9/8 [35/40]
Steins;Gate 0 (PSV) – 10/8/9/8 [35/40]
U-Explore Space Adventures (Wii U) – 7/8/7/8 [30/40]
Valkyrie Drive: Bhikkhuni (PSV) – 8/7/8/8 [31/40]
¿Alguien que haya jugado al Utagumi 575 me podría decir si es jugable por alguien que no entienda japonés? Veo que por un lado es un juego rítmico pero por otro lado también tienes que reordenar frases en poemas o algo así, y eso suena a imposible pasarte esas partes y subir de nivel :/

EDITO:

He encontrado una review del juego que dice así:

As things progress, you’ll have to sort through more words than just two; you’ll also be thrown for a loop by fakeout lyrics. This coming in addition to notes being on different sides of the screen and requiring different sides of the Vita to be touched, you’re going to have your attention quite divided and won’t have much time to carefully consider the logic of your Japanese sentences. Therefore, this is not recommended for those with no Japanese knowledge.

You should at least be able to read hiragana, and katakana, but even then, your lyrical choices will depend upon your ability to quickly decipher the meaning of a sentence. So to really master everything to the highest extent, you’ll need a pretty good level. Otherwise, you might feel like you’re okay with just shooting for dumb luck in the lyrical sections of each song.

But, if you don’t read any Japanese, there’s still a sort of safety net in place. If you make a lyrical mistake, you can see your flub on the post-song score sheet. So if you’re okay with not knowing the words but treating Japanese as some sort of hieroglyphics, there’s that route. It might be tough, but it’s doable. Stages can still be cleared in spite of messed up words. Better scores are awarded for correct answers, of course, but one can still scrape by on the strength of hitting the musical notes correctly.

Y añaden:

Despite the rhythm game calling for good Japanese vocabulary and knowledge of hiragana and katakana, this is a very importable game for any Vita owner. As the review mentions, you can still clear songs an unlock content if you mess up words. If you’re a high-level Japanese learner, the songs can be a great way to keep yourself sharp. If not, it’s actually no big deal. The menus are self explanatory, for the most part, and most importantly, the rhythm game is too. The story uses kanji and is available only in Japanese, but it’s fully voice acted and the girls wear their emotions on their sleeves; some will be satisfied with this, others of course will not, so consider this as well.
Una pregunta gente, los taiko que van a salir de THE IDOLM@STER qué diferencia tienen entre ellos ?, algunas canciones o todas las canciones ?
Jopraris escribió:Una pregunta gente, los taiko que van a salir de THE IDOLM@STER qué diferencia tienen entre ellos ?, algunas canciones o todas las canciones ?

Creo haber leído que cada juego tenia sus propias canciones.
cada juego tiene 40 canciones y no coincide ni una entre si. Una al parecer son clasicas y el otro modernas.

Amos, que te va a costar el doble las mismas canciones que el taiko 'normal'. Peaje de idolmaster supongo :p
Gracias majos. Por lo que veo no hay un pack de solo los e juegos a pelo. Sale mejor comprarlos sueltos.
hombre si no hay pack, claro que sale mejor comprarlos sueltos. La otra opcion es robarlos sueltos, que es mejor porque es mas gratis
DragonsCrown escribió:@Opt7mu5 sabe dónde €scu€c€ xDDD

Por cierto, tío, me cruzo día sí día no con tu anuncio del pack de los LoveLive... no me puedo creer que aún no se haya vendido... :(

Ya ves. Lo puse barato porque no he terminado de valorarlo como se debe y prefiero que lo haga otro. Y luego el espacio que me ocupa, que tengo el despacho lleno de cacharros X-D

Bueno, lo aguantaré un poquito más y si no lo vendo me lo quedaré y punto, que es una edición muy chulilla.

Gracias por el interés. [oki]
@NaOnaK, antes de nada decirte que tu listado ya está incluido en el mensaje principal [oki] sé, ahora sí, oficialmente bienvenido!
Respondiendo a tu pregunta... lo que has leído es cierto. Parte de la jugabilidad del Utakumi 575 (yo también pensaba que sería Utagumi pero nope) está relacionada con colocar sílabas. Esto implica saber leerlas y en ocasiones entenderlas. Sin embargo el número de canciones es limitado y hay guías por internet. Quizás te parezca un poco ortopédico pero no es ninguna locura jugar con la canción impresa delante para saber, llegado el caso, que sílaba te va a tocar poner :)

@esilvan, me he reído más de lo que debía con eso del "peaje idolmaster" [+risas]

@Opt7mu5, no hay de qué... si no tuviese ya dos de los LoveLive te compraría el pack solo por los imanes ^_^

Por cierto, "Bandai Namco registers Tap My Katamari trademark and domain". Todo apunta a un título para móviles pero considerando las buenas cifras de algunos juegos recientes de Bandai Namco yo me atrevo a tener esperanza en que PSVita reciba una nueva entrega de una de mis sagas favoritas [oki] [oki] [oki] [oki]

Y sin más motivo que porquesí,Valkyrie Drive: Bhikkhuni ‘Nyuu’ trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=hWX_VZyZEy8
Buenooo, aquí traigo otra de mis adquisiciones de estos días...

Hello Kitty To Issho! Block Crash V

Imagen

Un saludo!!!

:-D Voy a investigar esos Taiko de idolmaster!
ooyamaneko escribió:Buenooo, aquí traigo otra de mis adquisiciones de estos días...

Imagen

Un saludo!!!

Ahí donde lo ves el Hello Kitty Block Crash V es uno de esos juegos que no sé por qué no tenemos todos. Es baratísimo, es súper accesible porque es un juego tipo Arkanoid, es desafiante (si te propones pasarte todo en Hard) y encima a medida que avanzas desbloqueas ilustraciones de artistas conocidos (e incluso provenientens de colaboraciones con otros juegos como Pangya). Dicho esto procedo a actualizar tu listado [oki] [oki]
DragonsCrown escribió:
ooyamaneko escribió:Buenooo, aquí traigo otra de mis adquisiciones de estos días...

Imagen

Un saludo!!!

Ahí donde lo ves el Hello Kitty Block Crash V es uno de esos juegos que no sé por qué no tenemos todos. Es baratísimo, es súper accesible porque es un juego tipo Arkanoid, es desafiante (si te propones pasarte todo en Hard) y encima a medida que avanzas desbloqueas ilustraciones de artistas conocidos (e incluso provenientens de colaboraciones con otros juegos como Pangya). Dicho esto procedo a actualizar tu listado [oki] [oki]

La verdad que nunca le había dado importancia al juegos pese a haberlo visto, hasta que un colega me habló de él. Eso de llevar lo de Hello Kitty en el nombre me había hecho ser un poco distante, pero al comentármelo y no ser de los que suelen tener ideas prejuzgadas hasta que investigan, indagué un poco y vi sorprendentemente buenas palabras sobre él. Así pues, me lancé! En breve descubriré por mi mismo la experiencia jajaja.

Gracias por mantener la lista actualizada! Un saludo!
ooyamaneko escribió: Gracias por mantener la lista actualizada! Un saludo!

Gracias a vosotros :)

Por cierto, se supooooooone que todas las ilustraciones del juego deben tener algo, por nimio que sea, relacionado con Hello Kitty. A veces encontrar ese algo es como buscar a Wally....
Ese hello kitty lo tengo en la de pendientes a comprar XD.

@esilvan valoraré la opción de robarlo xD
DragonsCrown escribió:@NaOnaK [...]Respondiendo a tu pregunta... lo que has leído es cierto. Parte de la jugabilidad del Utakumi 575 (yo también pensaba que sería Utagumi pero nope) está relacionada con colocar sílabas. Esto implica saber leerlas y en ocasiones entenderlas. Sin embargo el número de canciones es limitado y hay guías por internet. Quizás te parezca un poco ortopédico pero no es ninguna locura jugar con la canción impresa delante para saber, llegado el caso, que sílaba te va a tocar poner :)

Con la letra delante y sabiendo más o menos donde colocar qué "jeroglíficos" puede ser jugable sí, gracias por tu comentario! lo pondré en la lista de "juegos japs a adquirir" :)
A todo esto, ¿tenéis alguno el Galgun: Double Peace? El de ps3 me gustó y la demo la jugué en ps4 y también me pareció un shooter on rails muy gracioso. ¿algún análisis o impresiones de alguno de vosotros?

Gracias! ^_^
Opt7mu5 escribió:A todo esto, ¿tenéis alguno el Galgun: Double Peace? El de ps3 me gustó y la demo la jugué en ps4 y también me pareció un shooter on rails muy gracioso. ¿algún análisis o impresiones de alguno de vosotros?

Gracias! ^_^

Pregunta tonta, para poder usar el move en ps4, se necesita la cámara de ps4 verdad ? no vale con la de PS3
Jopraris escribió:
Opt7mu5 escribió:A todo esto, ¿tenéis alguno el Galgun: Double Peace? El de ps3 me gustó y la demo la jugué en ps4 y también me pareció un shooter on rails muy gracioso. ¿algún análisis o impresiones de alguno de vosotros?

Gracias! ^_^

Pregunta tonta, para poder usar el move en ps4, se necesita la cámara de ps4 verdad ? no vale con la de PS3

Supongo que sí porque ps4 no reconoce la cámara de ps3, yo lo jugué con el mando ya que nunca he tenido move. :)
NaOnaK escribió:
DragonsCrown escribió:@NaOnaK [...]Respondiendo a tu pregunta... lo que has leído es cierto. Parte de la jugabilidad del Utakumi 575 (yo también pensaba que sería Utagumi pero nope) está relacionada con colocar sílabas. Esto implica saber leerlas y en ocasiones entenderlas. Sin embargo el número de canciones es limitado y hay guías por internet. Quizás te parezca un poco ortopédico pero no es ninguna locura jugar con la canción impresa delante para saber, llegado el caso, que sílaba te va a tocar poner :)

Con la letra delante y sabiendo más o menos donde colocar qué "jeroglíficos" puede ser jugable sí, gracias por tu comentario! lo pondré en la lista de "juegos japs a adquirir" :)

No hace falta saber hacer lo de unir los kanjis e hiragana y katakana para poder jugar. Solo vale para hacer mas puntos y sacar un trofeo de tener todas las canciones en perfecto. El juego es totalmente jugable salvo por eso

Opt7mu5 escribió:ya te dire que tal esta el galgun, que me lo he pillado pero no lo he probado todavia
gracias @gouki00 ! Ya nos cuentas cuando lo pruebes. [oki]
Entiendo que este no es un hilo de noticias pero entre compra y compra creo que no nos va mal a ninguno saber que la saga PhotoKano ha anunciado que desde que apostó por el formato PSP/PSVita ha llegado a las 200.000 unidades vendidas. Creo que es un mensaje optimista que, de llegar a los oídos adecuados, puede traducirse en más juegos de este género ^_^

En este momento estoy deseando escaparme de la oficina un momento y ver el trailer (recién sacado del horno) de Danganronpa 3 :D
Por cierto, alguien que haya visto el anime me puede dar su opinión sobre si vale la pena o no?
DragonsCrown escribió:Entiendo que este no es un hilo de noticias pero entre compra y compra creo que no nos va mal a ninguno saber que la saga PhotoKano ha anunciado que desde que apostó por el formato PSP/PSVita ha llegado a las 200.000 unidades vendidas. Creo que es un mensaje optimista que, de llegar a los oídos adecuados, puede traducirse en más juegos de este género ^_^

En este momento estoy deseando escaparme de la oficina un momento y ver el trailer (recién sacado del horno) de Danganronpa 3 :D
Por cierto, alguien que haya visto el anime me puede dar su opinión sobre si vale la pena o no?

Para mi PhotoKano es de los mejores juegos que tiene PSVita en Japón y uno de mis juegos fetiches. Además, como mezcla novela visual con minijuegos se puede jugar decentemente si no se sabe japonés. ^^
Opt7mu5 escribió:
DragonsCrown escribió:Entiendo que este no es un hilo de noticias pero entre compra y compra creo que no nos va mal a ninguno saber que la saga PhotoKano ha anunciado que desde que apostó por el formato PSP/PSVita ha llegado a las 200.000 unidades vendidas. Creo que es un mensaje optimista que, de llegar a los oídos adecuados, puede traducirse en más juegos de este género ^_^

Para mi PhotoKano es de los mejores juegos que tiene PSVita en Japón y uno de mis juegos fetiches. Además, como mezcla novela visual con minijuegos se puede jugar decentemente si no se sabe japonés. ^^

en Vita usa el sensor para mover la cámara o cómo va eso?
Yo lo tengo para PSP junto con el Amagami xP
AkrosRockBell escribió:
Opt7mu5 escribió:

en Vita usa el sensor para mover la cámara o cómo va eso?
Yo lo tengo para PSP junto con el Amagami xP

Sí, en vita está gráficamente más suavizado y utiliza el sensor de la consola como si fuera una cámara real. Conforme consigues puntos de fotografía vas consiguiendo nuevos filtros, objetivos y cucamonas para aplicar. Es mucho más natural que en PSP,

Luego tiene varias cosas pulidas a la hora de desbloquear personajes.

Está bastante chulo.
Vaya, me estáis dando muchas ganas de ponerme con este juego... una preguntilla: No es nada que no pueda investigar en Google pero... tengo el PhotoKano Kiss y el Ebikore PhotoKano Kiss. Me podéis decir en pocas palabras qué diferencia hay entre ellos y con cuál ponerme?
Kadokawa con las VN es como Capcom con SF2, cuanto más mierda lleve el título más reciente es la versión por lo general [qmparto]
Es decir, juega al Ebikore+ Photokano Kiss
AkrosRockBell escribió:Kadokawa con las VN es como Capcom con SF2, cuanto más mierda lleve el título más reciente es la versión por lo general [qmparto]
Es decir, juega al Ebikore+ Photokano Kiss

Muito agradecido!!

Por si no habéis visto el trailer aquí lo copio [amor]
¿Son el mismo juego pues?
¿Se sabe algo más del juego de Kantai Collection? Recuerdo que anunciaron su retraso pero no sé absolutamente nada más. Podría ser mi primer juego JAP para mi PSVita.
DragonsCrown escribió:Por si no habéis visto el trailer aquí lo copio [amor]

Qué es esa maravilla ? [amor] es un hack 'n' slash ?
NaOnaK escribió:¿Son el mismo juego pues?

Si te refieres a PhotoKano y Ebikore+ Photokano Kiss, sí son el mismo juego sólo que el "Ebikore+" tiene unos cuantos trajes que salieron en dlc además de algún cupón para descargar algún otro.

Jugablemente no hay diferencia. ;)

EDITO: Acabo de buscar la puntuación que le dio en su momento famitsu, que no me acordaba de ella:
Photo Kano Kiss (PSV) – 10/10/9/8 [37/40]
Jopraris escribió:
DragonsCrown escribió:Por si no habéis visto el trailer aquí lo copio [amor]

Qué es esa maravilla ? [amor] es un hack 'n' slash ?

Senran'n'Slash...
Hack'n'Kagura...
Hostias'n'Ropaquesehaceconfetti...

Elija su propia etiqueta xD

@Opt7mu5, Photo Kano Kiss (PSV) – 10/10/9/8 [37/40]... ganas de jugar aumentandooo

Jode, me acabo de enterar de que hay un juego de UmaruChan para PSVita
https://youtu.be/_URWU1yz0cU

Hubo un tiempo en el que cada vez que salía un trailer como este había que limpiar el suelo del hilo.
https://youtu.be/R1ohSIhk57U

Por cierto, información útil. ¿Sabíais que Famitsu tiene un calendario paralelo (y mil veces más completo) de lanzamientos para PSVita? Cualquier proyecto relacionado con un lanzamiento para la consola se marca ahí... algunos/muchos no salen adelante pero ahí está:
http://www.famitsu.com/schedule/psv/

Y para aquellos a quienes todavía se les acelera el pulso cuando piensan en el trabajo artístico de Dragon's Crown... http://www.famitsu.com/news/201510/23091370.html (=nuevo libro de ilustraciones....creo)
Gracias por la info @Dragonscrown, la verdad es que no conocía el calendario ese de famitsu y nos viene muy bien. Yo suelo frecuentar la de noticias:
http://www.famitsu.com/news/psvita/

Por cierto, la dirección artística de Vanillaware es bestial. ^_^
Apuntadme el Exist Archive, que ya lo he pagado XD
Opt7mu5 escribió:

Si te refieres a PhotoKano y Ebikore+ Photokano Kiss, sí son el mismo juego sólo que el "Ebikore+" tiene unos cuantos trajes que salieron en dlc además de algún cupón para descargar algún otro.

EDITO: Acabo de buscar la puntuación que le dio en su momento famitsu, que no me acordaba de ella:

Muchísimas gracias!!!!

¿Y cuán jugable es? quiero decir, se que es una VN, pero ¿toca hacer fotos cada 2 pantallas o solo haces fotos después de haber visto 25 escenarios de fondo y sus tropecientos diálogos?
NaOnaK escribió:
Opt7mu5 escribió:

Muchísimas gracias!!!!

¿Y cuán jugable es? quiero decir, se que es una VN, pero ¿toca hacer fotos cada 2 pantallas o solo haces fotos después de haber visto 25 escenarios de fondo y sus tropecientos diálogos?

Es 50% visual novel 50% minijuegos. Hay conversaciones pero no son pesadas y está muy bien compensado para quien le aburra una visual pura. Además es muy comprensible sólo con las situaciones y las escenas aún no sabiendo japonés.

La fotografía es, por decirlo de alguna manera, el minijuego principal y le irás pidiendo a las chicas que posen para ti, con poses cada vez más comprometidas según tu grado de afecto con ellas. Al ir pasando los días y aumentar su afecto por ti podrás llegar al final que es salir con ella. Por cierto, hay dos finales por chica, uno "Love" y otro "Happy", según al club al que te unas al principio del juego.

Si alguien quiere adentrarse en las visual novel es un muy buen juego para empezar, ya que aprendiendo un poco las mecánicas se deja jugar muy bien y es muy simpático. Y claro, si dispones de una guía como la que hice yo hace algún año, pues mejor que mejor XD

Aunque ya la puse por el principio del hilo, os la dejo de nuevo: ;)

https://drive.google.com/file/d/0B6sTe0 ... 8zYVk/edit

EDITO: Ahora que recuerdo, que no lo he nombrado antes. Este juego también cambia del de PSP que tiene dos semanas más de duración después del final donde lo pasas con tu chica (LOVE LOVE DAYS). Esto, además de trofeos, desbloquean más cosas interesantes como nuevas escenas y varios trajes más por chica.
@Opt7mu5: eres grandioso!!!!

¿Has hecho más guías de juegos japoneses de PS Vita?
@Opt7mu5 se ha guardado para el final el "detallito" de que se ha currado una guía xDD pues nada, es oficial: voy a jugarlo desde esta misma tarde [oki]

@ErikSharp, vaya juegazo de acabas de pillar. Listado actualizado [oki] espero que no sea el último Exist Archive que vea por aquí!! Por cierto, qué te ha llevado a reservarlo? Se me ocurren varias posibles razones, dieciséis de las cuales contienen las palabas por *Dragonscrown se araña la cara como una puta groupie* Tri y Ace
Te podría poner un tocho de 500 páginas empezando desde el parto hasta este momento pero te voy a poner palabras clave para que cada uno haga una interpretación personal:
tri-Ace, Valkyrie Profile, Motoi Sakuraba, Masaki Norimoto, Mazmorras, Puzzles, Amor, Pajas, muchas pajas, muchas muchas pajas [360º] .

Y este si que debe ser el último juego de VITA que me compraré en... pfff, ni yo lo se, este año vienen gastos muy bestias, demasiado bestias, menos mal que tengo fondo de armario [+risas]
4465 respuestas