DragonsCrown escribió:Jaja, gracias @ooyamaneko
En cualquier caso aquí el pionero es @ragna_blzbl. Él ya ha comprado aquí y son sus comentairios positivos los que me animaron a registrarme en Buyee. De primeras tuve un problemilla con el registro y pasé... pero unos días después recibí ese correo en el que anunciaban que en unos servicios bajaban sus tarifas, en otros las eliminaban e incluso usando Paypal se obtenían descuentos. Por esto me volví a animar y en ello estoy.
Y tengo que decir que me está resultando muy interesante ver la disponibilidad y, sobre todo, precios en los distintos sitios. Yahoo Auctions, por ejemplo, me ha dejado bastante frío en lo que se refiere a juegos de PSVita... apenas veo precios competitivos. Las gangas las estoy encontrando más bien en el marketplace de Amazon Japan y en Rakuten. Que maravilla los marketplaces !!
Hay cosas a las que no les encuentro mucho sentido. Por ejemplo... si compras cosas de varios vendedores de Rakuten cada tienda tiene su propio albarán... mientras que en Amazon compro de vendedores sin relación entre ellos y todos entran en el mismo pedido. Esto es bastante relevante porque algunos descuentos llegan a partir de cierta cantidad.... y esto es más difícil de conseguir en Rakuten por lo que acabo de explicar. De hecho puede que también tenga un impacto a la hora de gestionar mi compra ya que si Amazon lo enviase todo junto me ahorrarían el coste de aglutinar todos los paquetitos en uno. Hay mucho que experimentar aquí.
Ah, una última cosa: me ha llegado el "M3: Sono Kuroki Hagane /// Mission Memento Mori". Lo pedí a Amazon.com a una tienda que no solo enviaba a España sino que el envío era gratis. De por sí costaba un pelín más barato que en Solaris pero al tener el envío gratis el ahorro es bastante mayor. Eso sí... un mes esperando xDDD
MIentras escribo estas líneas estoy volviendo a echar un ojo a Amazon.com y estoy flipando bastante...
DragonsCrown escribió:Jaja, gracias @ooyamaneko
En cualquier caso aquí el pionero es @ragna_blzbl. Él ya ha comprado aquí y son sus comentairios positivos los que me animaron a registrarme en Buyee. De primeras tuve un problemilla con el registro y pasé... pero unos días después recibí ese correo en el que anunciaban que en unos servicios bajaban sus tarifas, en otros las eliminaban e incluso usando Paypal se obtenían descuentos. Por esto me volví a animar y en ello estoy.
Y tengo que decir que me está resultando muy interesante ver la disponibilidad y, sobre todo, precios en los distintos sitios. Yahoo Auctions, por ejemplo, me ha dejado bastante frío en lo que se refiere a juegos de PSVita... apenas veo precios competitivos. Las gangas las estoy encontrando más bien en el marketplace de Amazon Japan y en Rakuten. Que maravilla los marketplaces !!
Hay cosas a las que no les encuentro mucho sentido. Por ejemplo... si compras cosas de varios vendedores de Rakuten cada tienda tiene su propio albarán... mientras que en Amazon compro de vendedores sin relación entre ellos y todos entran en el mismo pedido. Esto es bastante relevante porque algunos descuentos llegan a partir de cierta cantidad.... y esto es más difícil de conseguir en Rakuten por lo que acabo de explicar. De hecho puede que también tenga un impacto a la hora de gestionar mi compra ya que si Amazon lo enviase todo junto me ahorrarían el coste de aglutinar todos los paquetitos en uno. Hay mucho que experimentar aquí.
Ah, una última cosa: me ha llegado el "M3: Sono Kuroki Hagane /// Mission Memento Mori". Lo pedí a Amazon.com a una tienda que no solo enviaba a España sino que el envío era gratis. De por sí costaba un pelín más barato que en Solaris pero al tener el envío gratis el ahorro es bastante mayor. Eso sí... un mes esperando xDDD
MIentras escribo estas líneas estoy volviendo a echar un ojo a Amazon.com y estoy flipando bastante...
nail23 escribió:Buenas colega, te he estado leyrendo todo el tochaco que has soltao, pues, me interesaba mucho poder salir de mis tiendas avituales, le eché un vistazo a la tienda de buyee, el ingles, a pesar de no entenderlo me puedo mover mas o menos bien, pero al no tener ni puta idea de los cambios de yen a euro.
Me fastidia un poco, pues, no he visto nada que haya conversor de moneda en la web, como si lo tienen solaris y nipon yassan, lo que me ha a animado a escribir tambien es, lo de en que estás flipando bastante en amazon?? Quiero comprar algún dia ahí, pero, no se.
DragonsCrown escribió:Anda, anda... eso ni es offtopic ni es naaaa además, se trata de un título directamente relacionado con el Gal Gun de PSVita. Si yo veo un Move barato en un Cash Converters o por Wallapop creo que lo pillaré solo por este juego y por aquella secuela que hicieron de Echochrome.
Para otra vez te recomiendo comentarnos por aquí lo que estás buscando. Nunca se sabe quizás podríamos haberte ayudado a conseguirlo en formato físico de algún modo que no costase mucho más.
Por cierto, al fin me animé a pedir a través de Buyee. Ya os iré contando pero por el momento todo muy bien. He comprado algunos juegos muy baratillos del marketplace de Amazon.Todavía me falta saber el coste total incluyendo los envíos y alguna cosa más pero... por el momento estas son las cifras que tengo:
ラブライブ! School idol paradise Vol.3 Lily White --> 899Yen // 6.80€
東京新世録 オペレーションアビス // New Tokyo Legacy: Análisis Operation Abyss --> 1085Yen // 8.23€
レイギガント // Ray Giant --> 1239Yen // 9.40€
エアシップ Q // Airship Q // 1350Yen // 10.20€
Ojalá vaya bien ^_^
javierqc escribió:Buenas, a ver si me puedes ayudar que estuve mirando buyee y a mi también me interesa el de Lily white.
Cuando lo pongo a comprar sale los 900 que vale el juego y luego entre 150+500 ( servicio y envío¿?), se queda en 1500 apox. Entonces no te cobran nada mas a parte de eso? O eso es lo que cuesta "sacarlo" de amazon y cuando lo tengan te cobran el envío hacia mi casa?
Gracias~
Phellan_Wolf escribió:Amazon japan envia ya fuera de japón????
gatito20 escribió:Buenas,os he estado leyendo y también me.dió por ojear buyee pero veo subastas,¿no hay para comprar directamente sin subasta?le doy al buscador para buscar X juegos pero me sale subastas y de precios anda muy bien.
ragna_blzbl escribió:gatito20 escribió:Buenas,os he estado leyendo y también me.dió por ojear buyee pero veo subastas,¿no hay para comprar directamente sin subasta?le doy al buscador para buscar X juegos pero me sale subastas y de precios anda muy bien.
En la parte superior de la web tienes pestañas de Rakuten, Yahoo Shopping y Amazon JP para poder mirar productos de compra directa.
Para Amazon, sin embargo, necesitas entrar con navegador Chrome e instalar la aplicación de "Add to Buyee" para poder añadir productos de la tienda al carrito de Buyee.
DragonsCrown escribió:Phellan_Wolf escribió:Amazon japan envia ya fuera de japón????
Amazon Japan, como tal, no envía fuera de Japón. Sin embargo ya sabes que los pequeños negocios pueden vender a través de Amazon y algunos no tienen problema en enviar fuera de Japón. Sin embargo no estamos hablando de esta manera de importar lo que venden sino de hacerlo a través de un intermediario. Hay montones de páginas que ofrecen sus servicios para esto... compran lo que les dices, lo pagan, lo reciben, te lo envían y por todo esto te cobran una serie de pequeñas comisiones. En este momento estamos hablando de uno de ellos que parece funcionar bastante bien según la experiencia de un compi (yo estoy en mitad de mi primer pedido a través de ellos). Se llama buyee.jp
Veo que eres de Madrid, si todo va bien un día podríamos pedir juntos si es que esto abarata costes
gatito20 escribió:Eso de amazon me pides mucho que todo lo hago desde el móvil,por cierto es tentador hacerse una compra,un sumioni que ando buscando por 1000 yenes es tentador,lo único si.me explicais gastos de envios o demas sorpresas que suba el precio inicial.
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, me ha pasado una cosa rara con Buyee. Ya les he mandado un email pero a ver si te suena... resulta que pedí cuatro juegos al Amazon MarketPlace. Los llamaremos A, B, C, y D.
Pues bien, hoy he recibido un mail diciendo que ya los han recibido. Al ir a revisar lo que se ha ido recibiendo (por si hay que hacer un Package Consolidation) he visto que hay tres paquetes. Para mí lo lógico sería esto:
Paquete 1: Juego A
Paquete 2: Juego B y juego C
Paquete 3: Juego D.
Sin embargo lo encuentro es esto:
Paquete 1: Juego A, Juego B, Juego C y Juego D
Paquete 2: Juego A, Juego B, Juego C y Juego D
Paquete 3: Juego A, Juego B, Juego C y Juego D
(no soy tan torpe como para haber pedido los mismos juegos tres veces xD)
Dirías que esto es normal?
Klarth Ontarian escribió:Ufff...a mi ya me está toreando los de Nin Nin Games salvajemente, ni me contestan a los mensajes ya...tiraré de paypal para recuperar el dinero
gatito20 escribió:@DragonsCrown
Buenas majo,intento registrame en buyee pero me da error,estoy en la pagina de poner email y mas abajo email,contraseña y clave que te pone en la imagen y nada,¿que hago mal?
ragna_blzbl escribió:gatito20 escribió:@DragonsCrown
Buenas majo,intento registrame en buyee pero me da error,estoy en la pagina de poner email y mas abajo email,contraseña y clave que te pone en la imagen y nada,¿que hago mal?
No, no. Tienes Quick Registration, que supongo que es lo que estas probando, que es para la gente que ya tiene cuenta en Tenso.
Lo tuyo es que utilices la New Registration donde introduces tu correo y te mandan un mail con un link para completar el proceso de registro.
sergiobarna88 escribió:Que web recomendáis para importar juegos jap??
sergiobarna88 escribió:Que web recomendáis para importar juegos jap??
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, perdona que te tengamos de soporte técnico de Buyee xD pero me gustaría preguntarte una cosilla más. Lo hago por aquí y no por privado para que tu respuesta sirva a todos. He pedido 5 juegos y los acabo de consolidar en un paquete. Por defecto me cambia el sistema de envío a EMS pero por tamaño y peso es sobradamente válido para SAL. He recibido el email automático de que me contactarán cuando hayan consolidado mis paquetes. Mi pregunta es: tendré la oportunidad de cambiar el sistema de envío? me lo preguntarán? se volverá a habilitar la opción de seleccionar método de envío? debo ser proactivo y enviarles yo email con mi preferencia antes de que metan la pata? qué número saldrá mañana en el sorteo del niño? qué mecanismo físicos regulan la osmosis de sabia? es posible enviar mensajes al pasado con un microondas conectado a un teléfono móvil?me regalas todos tus juegos <3?
DragonsCrown escribió:
Y ahora...un noticia de MIERDA y PENA: Kaga Create ha cerrado. Quizás de primeras no os suene mucho el nombre de esta desarrolladora japonesa japonesísima de videojuegos pero seguro que por su antiguo nombre. Naxat Soft os sonará muchísimo más... o por lo menos debería si lleváis alguna que otra década en esto. Y por si aún no los ubicáis preparaos:
Aquí tenéis una lista de sus juegos como [url]Naxat: http://www.gamefaqs.com/company/13001-naxat-soft[/url]
Aquí tenéis una lista de sus juegos tras consolidarse como Kaga Create: http://www.gamefaqs.com/company/94670-kaga-create
Que cierren compañías como esta es una cabronada para mí y mi manera de vivir mi afición.
Bonus. PSVita ha tenido el grandísimo honor de recibir, casi en exclusiva, la última hornada de juegos de esta compañía:
TurboGrafx-16 Break In 01/21/15 Japan
PlayStation Vita Hitotsu Tobashi Renai V 01/29/15 Japan
PlayStation Vita Daitoshokan no Hitsujikai: Library Party 02/12/15 Japan
PC Evolve 03/05/15 Japan
PlayStation Vita Higurashi no Naku Koro ni Sui 03/12/15 Japan
PlayStation 3 Higurashi no Naku Koro ni Sui 03/12/15 Japan
PlayStation Vita Friend to Lover 03/26/15 Japan
PlayStation Vita Hyakka Ryouran Elixir: Record of Torenia Revival 04/09/15 Japan
PlayStation Vita Saki: Zenkoku-hen 09/17/15 Japan
PlayStation Vita Majo Koi Nikki: Dragon x Caravan 12/24/15 Japan
gatito20 escribió:Ya que sacais lo de buyee e hice mi primera compra el 30/12,¿cuanto suelen tardar en llegar?segun la pagina aun no tienen el juego que compré desde Rakuten,asi que irá para largo.
Pandemoniun escribió:Buenas a todos de nuevo!
He estado un largo tiempo ``desconectado´´ del foro por temas de estudios, familiares, entre otros... Pero ahora estoy de vuelta , y espero estar un poco más activo en el hilo. Me he leído un poco por encima lo que no había leído en este tiempo, y quiero darle especiales enhorabuena a @DragonsCrown por su casamiento (espero no haberme equivocado al leer que como leí un poco rápido ya que eran bastantes páginas ) y que le vaya todo bien. Para finalizar, quería dar las gracias a todos los que aportan en este foro ya que sin ellos este hilo estaría muerto y darle feliz año nuevo a todos y que os vaya todo bien . Espero que funcione el enlace...
http://i68.tinypic.com/30il35d.jpg
PD: Para no desviar el tema aquí dejo mis adquisiciones en ese tiempo que no son muchas pero bueno (Solo el IA/VT es japo pero bueno es de reyes el resto )
PD2: Me he hecho una cuenta japo, ¿alguien tiene para jugar en un futuro?
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, solo una línea para comentarte que el tema del Package Consolidation sobre el que te pregunté ha salido muy bien y tras hacerse me permiten elegir sin problema el método de envío. Creo que simplemente se curan en salud poniendo EMS por defecto al hacerlo porque lo normal es que si se juntan x paquetes se salga por algún lado de las limitaciones de los envíos normales. Ya he pagado y estoy a la espera
Una agradable sorpresa es que me permiten editar algunas cositas del invoice del envío. No llega al nivel de libertad que da Solaris Japan en el que podemos inventarnos cualquier precio y concepto... pero está muy bien. Cito también a @gatito20 porque también le veo muy al tanto de esto
Pandemoniun escribió:Me he hecho una cuenta japo, ¿alguien tiene para jugar en un futuro?