Colecciones de juegos PSVita JAP

Ya sé que me voy a desviar un poco del tema ya que no voy a hablar de Vita, pero por si a alguien le interesa...

Tenía ganas de probar el Gal Gun y en la store japonesa han puesto la versión descargable de PS3 a 2880 yenes. Así que la he pillado, que en físico o no lo encuentro o lo encuentro caro. Me da rabia porque me gusta lo físico, pero de vez en cuando si encuentro buen precio hago estas cosas [carcajad] . Si me gusta me animaré con la segunda parte que he visto que quieren localizarla además!! :-)

Un saludo.
Anda, anda... eso ni es offtopic ni es naaaa :) además, se trata de un título directamente relacionado con el Gal Gun de PSVita. Si yo veo un Move barato en un Cash Converters o por Wallapop creo que lo pillaré solo por este juego y por aquella secuela que hicieron de Echochrome.

Para otra vez te recomiendo comentarnos por aquí lo que estás buscando. Nunca se sabe :) quizás podríamos haberte ayudado a conseguirlo en formato físico de algún modo que no costase mucho más.

Por cierto, al fin me animé a pedir a través de Buyee. Ya os iré contando pero por el momento todo muy bien. He comprado algunos juegos muy baratillos del marketplace de Amazon.Todavía me falta saber el coste total incluyendo los envíos y alguna cosa más pero... por el momento estas son las cifras que tengo:

ラブライブ! School idol paradise Vol.3 Lily White --> 899Yen // 6.80€
東京新世録 オペレーションアビス // New Tokyo Legacy: Análisis Operation Abyss --> 1085Yen // 8.23€
レイギガント // Ray Giant --> 1239Yen // 9.40€
エアシップ Q // Airship Q // 1350Yen // 10.20€

Ojalá vaya bien ^_^
@DragonsCrown, pues te voy a dar la razón, podría haber preguntado y pedido ayuda, porque la verdad que mirando en un montón de sitios fui incapaz de encontrarlo baratillo y, para eso estamos aquí todos, apea ayudarnos con estas cosas. Imagino que como era de PS3 y al final acabé viendo esa oferta en la store, me lancé directo sin tener en cuenta esa opción. No volverá a pasar ;-) [sonrisa]

Respecto a lo otro, desde que se comentó la rebaja en Buyee lo estuve chafardeando y me interesa mucho la experiencia que vayas teniendo, porque encuentro que es un buen sistema para obtener cositas directamente de Japón. Ya nos irás contando y espero que esas adquisiciones acaben en tu poder muy pronto y con un resultado inmejorable!
Jaja, gracias @ooyamaneko :)

En cualquier caso aquí el pionero es @ragna_blzbl. Él ya ha comprado aquí y son sus comentairios positivos los que me animaron a registrarme en Buyee. De primeras tuve un problemilla con el registro y pasé... pero unos días después recibí ese correo en el que anunciaban que en unos servicios bajaban sus tarifas, en otros las eliminaban e incluso usando Paypal se obtenían descuentos. Por esto me volví a animar y en ello estoy.

Y tengo que decir que me está resultando muy interesante ver la disponibilidad y, sobre todo, precios en los distintos sitios. Yahoo Auctions, por ejemplo, me ha dejado bastante frío en lo que se refiere a juegos de PSVita... apenas veo precios competitivos. Las gangas las estoy encontrando más bien en el marketplace de Amazon Japan y en Rakuten. Que maravilla los marketplaces [ginyo] !!

Hay cosas a las que no les encuentro mucho sentido. Por ejemplo... si compras cosas de varios vendedores de Rakuten cada tienda tiene su propio albarán... mientras que en Amazon compro de vendedores sin relación entre ellos y todos entran en el mismo pedido. Esto es bastante relevante porque algunos descuentos llegan a partir de cierta cantidad.... y esto es más difícil de conseguir en Rakuten por lo que acabo de explicar. De hecho puede que también tenga un impacto a la hora de gestionar mi compra ya que si Amazon lo enviase todo junto me ahorrarían el coste de aglutinar todos los paquetitos en uno. Hay mucho que experimentar aquí.

Ah, una última cosa: me ha llegado el "M3: Sono Kuroki Hagane /// Mission Memento Mori". Lo pedí a Amazon.com a una tienda que no solo enviaba a España sino que el envío era gratis. De por sí costaba un pelín más barato que en Solaris pero al tener el envío gratis el ahorro es bastante mayor. Eso sí... un mes esperando xDDD
MIentras escribo estas líneas estoy volviendo a echar un ojo a Amazon.com y estoy flipando bastante...
Amazon japan envia ya fuera de japón????
DragonsCrown escribió:Jaja, gracias @ooyamaneko :)

En cualquier caso aquí el pionero es @ragna_blzbl. Él ya ha comprado aquí y son sus comentairios positivos los que me animaron a registrarme en Buyee. De primeras tuve un problemilla con el registro y pasé... pero unos días después recibí ese correo en el que anunciaban que en unos servicios bajaban sus tarifas, en otros las eliminaban e incluso usando Paypal se obtenían descuentos. Por esto me volví a animar y en ello estoy.

Y tengo que decir que me está resultando muy interesante ver la disponibilidad y, sobre todo, precios en los distintos sitios. Yahoo Auctions, por ejemplo, me ha dejado bastante frío en lo que se refiere a juegos de PSVita... apenas veo precios competitivos. Las gangas las estoy encontrando más bien en el marketplace de Amazon Japan y en Rakuten. Que maravilla los marketplaces [ginyo] !!

Hay cosas a las que no les encuentro mucho sentido. Por ejemplo... si compras cosas de varios vendedores de Rakuten cada tienda tiene su propio albarán... mientras que en Amazon compro de vendedores sin relación entre ellos y todos entran en el mismo pedido. Esto es bastante relevante porque algunos descuentos llegan a partir de cierta cantidad.... y esto es más difícil de conseguir en Rakuten por lo que acabo de explicar. De hecho puede que también tenga un impacto a la hora de gestionar mi compra ya que si Amazon lo enviase todo junto me ahorrarían el coste de aglutinar todos los paquetitos en uno. Hay mucho que experimentar aquí.

Ah, una última cosa: me ha llegado el "M3: Sono Kuroki Hagane /// Mission Memento Mori". Lo pedí a Amazon.com a una tienda que no solo enviaba a España sino que el envío era gratis. De por sí costaba un pelín más barato que en Solaris pero al tener el envío gratis el ahorro es bastante mayor. Eso sí... un mes esperando xDDD
MIentras escribo estas líneas estoy volviendo a echar un ojo a Amazon.com y estoy flipando bastante...

Buenas colega, te he estado leyrendo todo el tochaco que has soltao, pues, me interesaba mucho poder salir de mis tiendas avituales, le eché un vistazo a la tienda de buyee, el ingles, a pesar de no entenderlo me puedo mover mas o menos bien, pero al no tener ni puta idea de los cambios de yen a euro.

Me fastidia un poco, pues, no he visto nada que haya conversor de moneda en la web, como si lo tienen solaris y nipon yassan, lo que me ha a animado a escribir tambien es, lo de en que estás flipando bastante en amazon?? Quiero comprar algún dia ahí, pero, no se.
DragonsCrown escribió:Jaja, gracias @ooyamaneko :)

Me alegro que la experiencia con la página sea satisfactoria ;)

nail23 escribió:Buenas colega, te he estado leyrendo todo el tochaco que has soltao, pues, me interesaba mucho poder salir de mis tiendas avituales, le eché un vistazo a la tienda de buyee, el ingles, a pesar de no entenderlo me puedo mover mas o menos bien, pero al no tener ni puta idea de los cambios de yen a euro.

Me fastidia un poco, pues, no he visto nada que haya conversor de moneda en la web, como si lo tienen solaris y nipon yassan, lo que me ha a animado a escribir tambien es, lo de en que estás flipando bastante en amazon?? Quiero comprar algún dia ahí, pero, no se.

http://www.xe.com/es/currencyconverter/

Usa esta web para hacerte una idea aproximada de lo que cuestan. Es la que yo utilizo en la mayoría de los casos.
DragonsCrown escribió:Anda, anda... eso ni es offtopic ni es naaaa :) además, se trata de un título directamente relacionado con el Gal Gun de PSVita. Si yo veo un Move barato en un Cash Converters o por Wallapop creo que lo pillaré solo por este juego y por aquella secuela que hicieron de Echochrome.

Para otra vez te recomiendo comentarnos por aquí lo que estás buscando. Nunca se sabe :) quizás podríamos haberte ayudado a conseguirlo en formato físico de algún modo que no costase mucho más.

Por cierto, al fin me animé a pedir a través de Buyee. Ya os iré contando pero por el momento todo muy bien. He comprado algunos juegos muy baratillos del marketplace de Amazon.Todavía me falta saber el coste total incluyendo los envíos y alguna cosa más pero... por el momento estas son las cifras que tengo:

ラブライブ! School idol paradise Vol.3 Lily White --> 899Yen // 6.80€
東京新世録 オペレーションアビス // New Tokyo Legacy: Análisis Operation Abyss --> 1085Yen // 8.23€
レイギガント // Ray Giant --> 1239Yen // 9.40€
エアシップ Q // Airship Q // 1350Yen // 10.20€

Ojalá vaya bien ^_^

Buenas, a ver si me puedes ayudar que estuve mirando buyee y a mi también me interesa el de Lily white.
Cuando lo pongo a comprar sale los 900 que vale el juego y luego entre 150+500 ( servicio y envío¿?), se queda en 1500 apox. Entonces no te cobran nada mas a parte de eso? O eso es lo que cuesta "sacarlo" de amazon y cuando lo tengan te cobran el envío hacia mi casa?

Gracias~
javierqc escribió:Buenas, a ver si me puedes ayudar que estuve mirando buyee y a mi también me interesa el de Lily white.
Cuando lo pongo a comprar sale los 900 que vale el juego y luego entre 150+500 ( servicio y envío¿?), se queda en 1500 apox. Entonces no te cobran nada mas a parte de eso? O eso es lo que cuesta "sacarlo" de amazon y cuando lo tengan te cobran el envío hacia mi casa?

Gracias~

No. Eso es lo que cuesta que lo manden al almacen de Buyee. Por cierto, puedes pedir que el coste del plan sea menor o directamente 0. Luego sería elegir el tipo de gastos de envío y su coste que es lo último que hay que pagar para que luego te lo manden a tu casa.

Po cierto, en la web ponen que el último día de envíos este año es el 29 de Diciembre. Otros pedidos después de esa fecha se manejarán a partir del 4 de Enero. Para lo que tengais en cuenta si vais a pedir algo.
Phellan_Wolf escribió:Amazon japan envia ya fuera de japón????

Amazon Japan, como tal, no envía fuera de Japón. Sin embargo ya sabes que los pequeños negocios pueden vender a través de Amazon y algunos no tienen problema en enviar fuera de Japón. Sin embargo no estamos hablando de esta manera de importar lo que venden sino de hacerlo a través de un intermediario. Hay montones de páginas que ofrecen sus servicios para esto... compran lo que les dices, lo pagan, lo reciben, te lo envían y por todo esto te cobran una serie de pequeñas comisiones. En este momento estamos hablando de uno de ellos que parece funcionar bastante bien según la experiencia de un compi (yo estoy en mitad de mi primer pedido a través de ellos). Se llama buyee.jp :)

Veo que eres de Madrid, si todo va bien un día podríamos pedir juntos si es que esto abarata costes ;)

@nail23, si esto te parece una parrafada mejor no busques el post en este hilo en el que me dió por diseccionar el tema de los aranceles aduaneros, xDDD

Es muy cómodo que la propia web te dé a elegir la divisa en la que mostrarte sus precios pero para las demás páginas te basta con tener en la cabeza a cuánto equivalen 1000 yenes para saber grosso modo el precio. Pero sí que es un poco coñazo, sí... ahora mismo, por cierto, 1000 yenes son unos 7.5€. Pero lo hemos pasado con el cambio de pesetas a euros xDD

La verdad es que de nuestras páginas habituales tengo que decir que Solaris sigue teniendo una media de precios muy competitiva. Yo no pido ni un solo juego sin antes mirar su precio ahí.

Flipo bastante con algunos precios de Amazon pero más concretamente de la gente que vende a través de su Marketplace. Esto aplica tanto a Amazon.com como a Amazon.jp. Haz click aquí, es un link al listado de juegos de PSVita ordenado de menor a mayor precio. Yo no miro el precio de cada juego nuevo (el de arriba) sin el "a partir de XXX yenes entre nuevos y usados". En la primera página que me sale a mí solo uno de los casi 20 juegos que hay rebasa los 8€. Claro, los más baratos son los menos demandados... pero esta es la tónica. Y curiosamente en Amazon.com algunos juegos japoneses también están muy baratos y se envían directamente a España sin intermediarios.

Buenas colega, te he estado leyrendo todo el tochaco que has soltao, pues, me interesaba mucho poder salir de mis tiendas avituales, le eché un vistazo a la tienda de buyee, el ingles, a pesar de no entenderlo me puedo mover mas o menos bien, pero al no tener ni puta idea de los cambios de yen a euro.

Jajaja, como esta primera experiencia con Buyee me salga mal me va a escocer cada palabra dedicada a compartir mi experiencia con ellos xDDDD. Aunque casi casi me lo estoy buscando porque te ofrecen varios servicios de garantía e inspección.... y yo los rechacé todos para que fuese lo más barato posible (por 500 yenes/paquete te garantizan su correcta recepción y revisan el contenido, por 300 yenes/paquete se limitan a revisar el contenido).

@javierqc, un detalle para completar lo que te ha comentado ragna_blzbl, los 500 yenes son los del plan de envío (el de ese precio te garantiza la recepción y revisión del paquete) y los 150 yenes son una comisión que te ahorras tu pedido supera los 3000 yenes en Amazon, Rakuten y Yahoo. Creo que en tu caso (tus 900 yenes están un poco lejos de esa cifra) no te compensa pero para que lo tengas en cuenta :)

@ragna_blzbl :) la que has liadooo con esto de buyee jajajaja... por cierto gracias por el aviso sobre los envíos en estas fiestas
Buenas,os he estado leyendo y también me.dió por ojear buyee pero veo subastas,¿no hay para comprar directamente sin subasta?le doy al buscador para buscar X juegos pero me sale subastas y de precios anda muy bien.
gatito20 escribió:Buenas,os he estado leyendo y también me.dió por ojear buyee pero veo subastas,¿no hay para comprar directamente sin subasta?le doy al buscador para buscar X juegos pero me sale subastas y de precios anda muy bien.

En la parte superior de la web tienes pestañas de Rakuten, Yahoo Shopping y Amazon JP para poder mirar productos de compra directa.

Para Amazon, sin embargo, necesitas entrar con navegador Chrome e instalar la aplicación de "Add to Buyee" para poder añadir productos de la tienda al carrito de Buyee.
ragna_blzbl escribió:
gatito20 escribió:Buenas,os he estado leyendo y también me.dió por ojear buyee pero veo subastas,¿no hay para comprar directamente sin subasta?le doy al buscador para buscar X juegos pero me sale subastas y de precios anda muy bien.

En la parte superior de la web tienes pestañas de Rakuten, Yahoo Shopping y Amazon JP para poder mirar productos de compra directa.

Para Amazon, sin embargo, necesitas entrar con navegador Chrome e instalar la aplicación de "Add to Buyee" para poder añadir productos de la tienda al carrito de Buyee.

Eso de amazon me pides mucho que todo lo hago desde el móvil,por cierto es tentador hacerse una compra,un sumioni que ando buscando por 1000 yenes es tentador,lo único si.me explicais gastos de envios o demas sorpresas que suba el precio inicial.
DragonsCrown escribió:
Phellan_Wolf escribió:Amazon japan envia ya fuera de japón????

Amazon Japan, como tal, no envía fuera de Japón. Sin embargo ya sabes que los pequeños negocios pueden vender a través de Amazon y algunos no tienen problema en enviar fuera de Japón. Sin embargo no estamos hablando de esta manera de importar lo que venden sino de hacerlo a través de un intermediario. Hay montones de páginas que ofrecen sus servicios para esto... compran lo que les dices, lo pagan, lo reciben, te lo envían y por todo esto te cobran una serie de pequeñas comisiones. En este momento estamos hablando de uno de ellos que parece funcionar bastante bien según la experiencia de un compi (yo estoy en mitad de mi primer pedido a través de ellos). Se llama buyee.jp :)

Veo que eres de Madrid, si todo va bien un día podríamos pedir juntos si es que esto abarata costes ;)

Abaratar, abarata eso seguro, sobre todo si algun dia decide aduanas abrir lo que no tiene que abrir. Pos nada un colega que agregar a la hora de hacer algun pedido interesante ;)
gatito20 escribió:Eso de amazon me pides mucho que todo lo hago desde el móvil,por cierto es tentador hacerse una compra,un sumioni que ando buscando por 1000 yenes es tentador,lo único si.me explicais gastos de envios o demas sorpresas que suba el precio inicial.

Desde el móvil no puedes elegir comprar a Amazon, sólo se puede hacer desde la web.

Lo único que necesitas para cuando vayas a comprar tu juego es que el plan que te den sea el Lite, lo puedes cambiar en la pestaña que tiene. Asi el coste será 0 y te ahorrarás algo en el precio que tienes que pagar.

Lo siguiente es que cuando hayas confirmado tu pedido, posteriormente pagado y les llegue al almacén es elegir el método de envío. Lógicamente en este caso es más barato y rápido elegir el servicio por Registered Small Packet (AIR). Está también el mismo envío pero en (SAL), lo que pasa es que ese tardará unas tres semanas en llegar a tu casa. El envío por EMS es rápido pero factible de que se quede un tiempo en aduanas. Yo apenas he pedido uno de esa guisa y ha estado una semana parado pero no me han cobrado recargo e incluso me lo han entregado los de Correos Express con el furgón. Dependiendo de la prisa que tengas puedes elegir uno u otro.

Eso si, cada envío incluye número de seguimiento que ellos te mandan al correo cuando te avisan que tu paquete ha sdio enviado.

Espero haberte servido de ayuda. Suerte si haces el pedido ;)
@DragonsCrown
Si en cuanto vi que pusiste lo de love live por eso precio ( Hace casi un año compre el de BIBI por 20e nuevo) a pesar de ser segunda mano el de lily white, me puse a investigar, pero si que es verdad que para lo que yo quiero no me sale del todo rentable, acabaría pagando mas en envío que el juego en si

@ragna_blzbl Así da gusto comenzar a comentar en el foro con gente maja y buenas explicaciones.
Muchas gracias a ambos por las aclaraciones.
@ragna_blzbl

Muchas gracias majo,me animaré después de las fiestas que hay mucho gastos y probaré con un sumioni que he visto por 7,5€ y si pasa cualquier cosa no pierdo mucho,me pondré desde el portátil aunque no me guste si me lo recomiendas.
@DragonsCrown te dejo los últimos juegos que me han llegado para añadirlos a la colección.

Imagen
@Toni1412 menudos juegos más majos te has cogido. [oki]

@DragonsCrown apúntame a mi el GalGun de Vita. Por cierto, no sé que narices tiene el parche pero he descargado uno de 1,2 gigas X-D. De momento pinta chulo. XD
Opt7mu5 escribió:@Toni1412 menudos juegos más majos te has cogido. [oki]

Gracias! ;)
@Toni1412, estás intratable... de cinco en cinco [oki] Listado actualizado. De nuevo tres de tus adquisiciones me han dado un poco de trabajo extra a la hora de localizarlos en el listado de Sony. Y, como siempre, es algo que agradezco tener que hacer porque de esta forma me obligo un poco a saber de qué va cada juego que no conozco.
La verdad es que te ha llegado un paquete de lo más variado.

@Opt7mu5, gran compra. Listado actualizado con uno de los juegos que más me gustaría añadir a mi listado actualmente [oki]

Se me ha ocurrido una cosa y es compartir por aquí una pequeña preview de algunos juegos de PSVita que vayáis añadiendo a vuestros listados. Principalmente tengo en mente los juegos que vayan apareciendo por primera vez en el conjunto de colecciones (por ejemplo, tres de los cinco que ha adquirido Toni1412 no se habían visto antes por aquí) o aquellos aque, por el motivo que sea, me parezcan destacables (como el GunGal de Opt7mu5).

ぎゃる☆がん Double Peace
https://www.youtube.com/watch?v=Ud7YoCfUFf4

帝国海軍恋慕情 ~明治横須賀行進曲~
https://www.youtube.com/watch?v=0mUiWAKilfE

うまるちゃん ~干物妹!育成計画~
https://www.youtube.com/watch?v=Q0b5Xr30A9c

あまつみそらに! 雲のはたてに
https://www.youtube.com/watch?v=ZpK2dGxGzPI

En otro orden de cosas... han salido las notas de Famitsu pero no me han parecido interesantes. De hecho me han dado bastante ardor de estómago. Me divierten juegos como "I am Bread"... pero me choca que se lleve unas notas como ese 31/40 que le han calzado y que está en tr [snif] ... pero en fin, habrá que consolarse con noticias como que Final Fantasy Adventure/Seiken Densetsu está a punto de ser lanzado para PSVita ^^ si la memoria no me falla es el remake de aquel Seiken de GameBoy. Molaba mucho:

Y para aquellos interesados en mi pedido a través de buyee... una noticia que no sé muy bien cómo encajar... y es que parece que me he equivocado y he comprado la edición limitada del Love Live 3. Por el precio (899yen) ni se me pasó por la cabeza que fuese otra cosa que el juego en edición normal pero al ver los gastos de envío asociados he ido remontándome al pedido original hasta ver los kanjis de "Edición Limitada". Por un lado (el negativo) esto me va a disparar lo gastos de envío... aunque por el otro lado (el positivo) me he hecho con una edición muy guay por un precio ridículo. En cualquier caso puede que revenda por aquí todo lo que no sea el juego a precio de risa como he hecho otras veces en las que me ha pasado algo parecido pues solo quiero en mi colección ediciones normales.

Por cierto, felices fiestas ^__________________^!!!!
Gracias @DragonsCrown !

Perfect lo de la preview! y lo de la compra un pelotazo!!!! Yo aunque tengo las mías a la venta, lo hago más por el espacio que me ocupan (que no voy muy sobrado ya) que porque quiera deshacerme de ellas. Al final me cansaré le daré las muñecas a mis hijas y me guardaré simplemente los juegos, que esos sí me caben en la colección XD

Ahora es que entre Fallout 4 y The Walking Dead absorven todo mi (poco) tiempo de ocio. A ver si busco tiempo para el Galgun y puedo hacer un pequeño análisis.

Venga, un saludo y Felices fiestas a tod@s!!!
@DragonsCrown Gracias por la actualización.

Muy buena idea lo de las reviews en video, es interesante por lo menos para ver rapidamente de que va el juego.
Sobre las 3 novedades que comentas, hay 2 que son visuals novels y luego está el "Himoto! Umaru-chan - Himoto! Ikusei keikaku", que en mi foto es el juego donde aparece una chica con una niña pequeña al lado (de hecho son la misma persona [carcajad] )
El juego sale gracias al éxito que ha tenido su anime, y como me ha gustado mucho lo he comprado.
Va de cuidar a tu hermana cuando se pone en modo vaga y pasota y tiene diferentes rutas con varias protagonistas de la serie.

Soy muy fan de los juegos japoneses que provienen de animes, me los suelo pillar casi todos, y si los he visto, caen fijo como el Cross Ange, Saki, Girls und Panzer, Fate/Stay NIght, SAO, Gundam, J-Stars, etc etc.

Saludos
@DragonsCrown cuando puedas agregame lo que he pillado porfi

añademe tambien los 2 taiko de the idolmaster y el valkirie drive birikuni que me acaban de llegar
@Opt7mu5, la verdad es que estoy dudando sobre lo que he puesto. Aunque el título de lo que he comprado dice explícitamente "Edición Limitada" no creo que por ese precio sea la que tienes tú. Probablemente sea un error tipográfico o qué se yo :) quedamos a la espera de ese análisis... y tus hijas a la espera de esas muñecas nuevas (desde aquí las oigo frotarse las manos, jajaja)

@Toni1412, yo también he tenido siempre esa debilidad por los juegos que vienen de mangas y animes. El problema, para mí, siempre ha sido que el mundo del manganime es algo tan enooooorme que es muy difícil saber qué juegos tienen un anime o un manga poco conocido detrás. Me viene a la cabeza, para ilustrar este drama que es no poder abarcarlo todo, este juego:

Imagen

O, en la misma línea, los juegos de Super Famicom de este anime tan grandisisisisisimo que fue Mahoujin GuruGuru:

https://www.youtube.com/watch?v=CQjtjtOSj6c

Dos ejemplos que son dos gotas en el océano.

Incluso a día de hoy nos podríamos volver locos (menos, gracias a la Wikipedia) mirando si cada juego que sale no será alguna adaptación/tributo/parodia de algún oscuro manga publicado en algún Weekly Cualquiercosa Jump.

Quizás lo mejor sea, como parece que haces tú, centrarse en una plataforma.

Por cierto, ya que recomiendas Himoto!UmaruChan le echaré un ojo al anime :) (espero que estés viendo One-Punch Man xDDDD)

@ragna_blzbl, me ha pasado una cosa rara con Buyee. Ya les he mandado un email pero a ver si te suena... resulta que pedí cuatro juegos al Amazon MarketPlace. Los llamaremos A, B, C, y D.
Pues bien, hoy he recibido un mail diciendo que ya los han recibido. Al ir a revisar lo que se ha ido recibiendo (por si hay que hacer un Package Consolidation) he visto que hay tres paquetes. Para mí lo lógico sería esto:

Paquete 1: Juego A
Paquete 2: Juego B y juego C
Paquete 3: Juego D.

Sin embargo lo encuentro es esto:

Paquete 1: Juego A, Juego B, Juego C y Juego D
Paquete 2: Juego A, Juego B, Juego C y Juego D
Paquete 3: Juego A, Juego B, Juego C y Juego D

(no soy tan torpe como para haber pedido los mismos juegos tres veces xD)

Dirías que esto es normal? :-?
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, me ha pasado una cosa rara con Buyee. Ya les he mandado un email pero a ver si te suena... resulta que pedí cuatro juegos al Amazon MarketPlace. Los llamaremos A, B, C, y D.
Pues bien, hoy he recibido un mail diciendo que ya los han recibido. Al ir a revisar lo que se ha ido recibiendo (por si hay que hacer un Package Consolidation) he visto que hay tres paquetes. Para mí lo lógico sería esto:

Paquete 1: Juego A
Paquete 2: Juego B y juego C
Paquete 3: Juego D.

Sin embargo lo encuentro es esto:

Paquete 1: Juego A, Juego B, Juego C y Juego D
Paquete 2: Juego A, Juego B, Juego C y Juego D
Paquete 3: Juego A, Juego B, Juego C y Juego D

(no soy tan torpe como para haber pedido los mismos juegos tres veces xD)

Dirías que esto es normal? :-?

No te puedo decir porque por el momento no he pedido nada pero si me he fijado que cuando metiendo juegos en la cesta había veces que se metían como dos copias en lugar de una cada vez que utilizaba el botón de añadir al carro (aunque era más por fallo mío que otra cosa :D ).

Pregúntales sobre eso a ver que te responden. A menos que se te hayan colado varias copias no creo que eso sea normal.
Sega miracle girls festival recibido.
entre los 2 taikos y este ya tengo vicio. Esta noche los pruebo xd
Ufff...a mi ya me está toreando los de Nin Nin Games salvajemente, ni me contestan a los mensajes ya...tiraré de paypal para recuperar el dinero
Klarth Ontarian escribió:Ufff...a mi ya me está toreando los de Nin Nin Games salvajemente, ni me contestan a los mensajes ya...tiraré de paypal para recuperar el dinero

Pero.... es por aquellos juegos que nos comentaste hace tiempo o se trata de otro pedido?

Por cierto, habéis visto las cifras de Media Create de esta semana navideña?

New 3DS LL – 103,246 (81,294)
Wii U – 79,266 (47,890)
PlayStation Vita – 52,289 (35,116)
PlayStation 4 – 46,749 (38,497)
New 3DS – 25,964 (19,454)
3DS – 9,984 (8,549)
3DS LL – 4,921 (3,531)
PlayStation 3 – 2,769 (2,434)
PlayStation Vita TV – 834 (793)
Xbox One – 512 (609)

Buenas cifras en general ^^ salvo para Xbox One, que se convierte en la única consola que vende menos en Navidad que antes de ella... debe ser duro trabajar en Microsoft Japan estos días... afú... anyway... las ventas de juegos :

[3DS] Monster Strike (Mixi, 12/17/15) – 437,903 (New)
[3DS] Monster Hunter X (Capcom, 11/27/15) – 188,225 (2,201,273)
[PS4] Fallout 4 (Bethesda Softworks, 12/17/15) – 123,018 (New)
[3DS] Yo-kai Watch Busters: Red Cat Team / White Dog Squad (Level-5, 07/11/15) – 103,091 (1,954,591)
[Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 86,332 (998,667)
[Wii U] Super Mario Maker (Nintendo, 09/10/15) – 84,789 (575,977)
[3DS] Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo, 07/30/15) – 49,309 (1,224,517)
[3DS] Mario & Luigi: Paper Jam (Nintendo, 12/03/15) – 45,834 (127,681)
[3DS] Disney Magical World 2 (Bandai Namco, 10/05/15) – 39,397 (191,930)
[3DS] Rhythm Heaven: The Best+ (Nintendo, 06/11/15) – 33,661 (557,715)
[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 32,129 (474,139)
[PSV] Miracle Girls Festival (Sega, 12/17/15) – 27,484 (New)
[PS4] JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (Bandai Namco, 12/17/15) – 23,534 (New)
[PS3] JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (Bandai Namco, 12/17/15) – 20,883 (New)
[PSV] Exist Archive; The Other Side of the Sky (Spike Chunsoft, 12/17/15) – 19,984 (New)
[3DS] Sumikko Gurashi Omise Hajimerun Desu (Nippon Columbia, 11/19/15) – 19,764 (61,717)
[PS4] Exist Archive; The Other Side of the Sky (Spike Chunsoft, 12/17/15) – 17,413 (New)
[3DS] Pokemon Super Mystery Dungeon (Pokemon, 09/17/15) – 11,656 (288,585)
[3DS] Animal Crossing: New Life (11/08/12) – 10,898 (4,088,603)
[3DS] The Legend of Zelda: Tri-Force Heroes (Nintendo, 10/22/15) – 10,500 (128,095)

Destaca, para mí, el debut de Exist Archive. Imagino, @Eriksharp, que estas ventas no nos sorprenden aunque nos habría gustado ver una mejor respuesta por parte del público japonés hacia este juego de TriAce.

Ah y....... gran decepción -_- Bandai Namco se lleva el nuevo Katamari al mercado de los SmartPhones. Digo "gran decepción" pero la realidad es que viendo el primer trailer del juego me ha parecido una porquería que incluso me dolería comprar si saliese en PSVita.

Y en otro orden de cosas......^___^:

Imagen

PD: @ragna_blzbl, me han respondido desde Buyee. Su respuesta es un poquito confusa pero, en resumen, parece que su sistema ha hecho una cosa rara con mi pedido y me piden unos días para corregirlo... aunque por otro lado también me han explicado que en parte es normal que los cuatro paquetes muestren el mismo contenido que mi carrito de la compra cuando hice el pedido ya que su sistema no tiene manera de saber qué de ese pedido viene en qué paquete. Gracias, aparte de todo, por tu respuesta :)
Bueno chaval@s!! Feliz navidad a tod@s!!! :**
Jobar ya tengo 3 pendientes X.X los 2 taiko y el miracle girls. Buenas compras Gouki00
@DragonsCrown

Buenas majo,intento registrame en buyee pero me da error,estoy en la pagina de poner email y mas abajo email,contraseña y clave que te pone en la imagen y nada,¿que hago mal?
gatito20 escribió:@DragonsCrown

Buenas majo,intento registrame en buyee pero me da error,estoy en la pagina de poner email y mas abajo email,contraseña y clave que te pone en la imagen y nada,¿que hago mal?

No, no. Tienes Quick Registration, que supongo que es lo que estas probando, que es para la gente que ya tiene cuenta en Tenso.

Lo tuyo es que utilices la New Registration donde introduces tu correo y te mandan un mail con un link para completar el proceso de registro.
ragna_blzbl escribió:
gatito20 escribió:@DragonsCrown

No, no. Tienes Quick Registration, que supongo que es lo que estas probando, que es para la gente que ya tiene cuenta en Tenso.

Lo tuyo es que utilices la New Registration donde introduces tu correo y te mandan un mail con un link para completar el proceso de registro.

@DragonsCrown

Bueno majo,para probar que tal la pagina he pedido un sumioni,con todos los gastos unos 10€ al cambio.
Feliz año 2016 a todos! Esperemos que nos traiga muchos títulos a nuestra Vita! [sonrisa]
Feliz año nuevo.

El Exist Archive aún no me ha llegado, Correos como siempre con su eficiencia habitual, y encima esta semana (me llegará el día 4) tengo todo lleno de planes que no puedo cancelar, adoro a Correos.
Que web recomendáis para importar juegos jap??
sergiobarna88 escribió:Que web recomendáis para importar juegos jap??

Ahora mismo, y desde mi punto de vista, la mejor para importar es Buyee.

http://buyee.jp/?lang=en

Buenos precios (muy baratos, tanto en subastas como en compra directa en varias tiendas como Rakuten, Yahoo y Amazon JP) y envios asequibles.
sergiobarna88 escribió:Que web recomendáis para importar juegos jap??

La web que te sugiere ragna_bzbl está muy bien pero no es una tienda sino un intermediario. Ahora mismo algunos la estamos usando :)

Sin embargo tradicionalmente hemos pedido a Solaris Japan, AmiAmi, Rakuten, NinNinGames, eBay, Play-Asia, y demás. te las he puesto en mi orden personal de preferencia :)

Aprovecho para felicitaros a todos el año ^____^
Cago en la leche por fin:

Imagen
Ya era hora @ErikSharp :P bueno, tampoco ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento! Pero tu impaciencia se entiende, especialmente cuando Correos dilata la espera!! Que edición tan maja. Me gusta bastante.

@ragna_blzbl, perdona que te tengamos de soporte técnico de Buyee xD pero me gustaría preguntarte una cosilla más. Lo hago por aquí y no por privado para que tu respuesta sirva a todos. He pedido 5 juegos y los acabo de consolidar en un paquete. Por defecto me cambia el sistema de envío a EMS pero por tamaño y peso es sobradamente válido para SAL. He recibido el email automático de que me contactarán cuando hayan consolidado mis paquetes. Mi pregunta es: tendré la oportunidad de cambiar el sistema de envío? me lo preguntarán? se volverá a habilitar la opción de seleccionar método de envío? debo ser proactivo y enviarles yo email con mi preferencia antes de que metan la pata? qué número saldrá mañana en el sorteo del niño? qué mecanismo físicos regulan la osmosis de sabia? es posible enviar mensajes al pasado con un microondas conectado a un teléfono móvil?me regalas todos tus juegos <3?

Y ahora...un noticia de MIERDA y PENA: Kaga Create ha cerrado. Quizás de primeras no os suene mucho el nombre de esta desarrolladora japonesa japonesísima de videojuegos pero seguro que por su antiguo nombre. Naxat Soft os sonará muchísimo más... o por lo menos debería si lleváis alguna que otra década en esto. Y por si aún no los ubicáis preparaos:
Aquí tenéis una lista de sus juegos como [url]Naxat: http://www.gamefaqs.com/company/13001-naxat-soft[/url]
Aquí tenéis una lista de sus juegos tras consolidarse como Kaga Create: http://www.gamefaqs.com/company/94670-kaga-create

Que cierren compañías como esta es una cabronada para mí y mi manera de vivir mi afición.

Bonus. PSVita ha tenido el grandísimo honor de recibir, casi en exclusiva, la última hornada de juegos de esta compañía:

TurboGrafx-16 Break In 01/21/15 Japan
PlayStation Vita Hitotsu Tobashi Renai V 01/29/15 Japan
PlayStation Vita Daitoshokan no Hitsujikai: Library Party 02/12/15 Japan

PC Evolve 03/05/15 Japan
PlayStation Vita Higurashi no Naku Koro ni Sui 03/12/15 Japan
PlayStation 3 Higurashi no Naku Koro ni Sui 03/12/15 Japan
PlayStation Vita Friend to Lover 03/26/15 Japan
PlayStation Vita Hyakka Ryouran Elixir: Record of Torenia Revival 04/09/15 Japan
PlayStation Vita Saki: Zenkoku-hen 09/17/15 Japan
PlayStation Vita Majo Koi Nikki: Dragon x Caravan 12/24/15 Japan

[decaio]
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, perdona que te tengamos de soporte técnico de Buyee xD pero me gustaría preguntarte una cosilla más. Lo hago por aquí y no por privado para que tu respuesta sirva a todos. He pedido 5 juegos y los acabo de consolidar en un paquete. Por defecto me cambia el sistema de envío a EMS pero por tamaño y peso es sobradamente válido para SAL. He recibido el email automático de que me contactarán cuando hayan consolidado mis paquetes. Mi pregunta es: tendré la oportunidad de cambiar el sistema de envío? me lo preguntarán? se volverá a habilitar la opción de seleccionar método de envío? debo ser proactivo y enviarles yo email con mi preferencia antes de que metan la pata? qué número saldrá mañana en el sorteo del niño? qué mecanismo físicos regulan la osmosis de sabia? es posible enviar mensajes al pasado con un microondas conectado a un teléfono móvil?me regalas todos tus juegos <3?

Cuando consoliden tu paquete, en teoría debería de salirte en la pestaña de "Package Information" de la página principal de tu cuenta, si lo has pagado ya, y poder cambiar el tipo de envío pero como sólo he comprado por subastas no te puedo asegurar nada ya que tu has comprado en tiendas y hasta la fecha no he tenido la oportunidad de comprobarlo. De todas formas no creo que haya ninguna diferencia.

Si se da el caso, simplemente ve a "Change Shipping Method" y elige el envío que prefieras, en tu caso SAL. De todas formas, si tienes dudas pregúntales por si acaso si pueden cambiar el sistema de envío o si tienes la opción posteriormente no sea que luego te lleves una sorpresa y tengas que pagar de más por novato. Ante la duda mejor preguntar y asi te quedas más tranquilo, y yo también [carcajad]

Ya lo del número del niño, los mensajes al pasado con un microondas y si te regalo todos mis juegos...pues creo que en las tres la respuesta es negativa X-D

Suerte con el envío ;)

En cuanto a lo de Kaga Create pues es una pena igual que las desapariciones de Irem o Imageepoch. Pero bueno, yo espero que acabe surgiendo una compañía nueva que tome su puesto en el panorama con la misma gente que la de esta compañía. Asi con el tiempo podremos volver a ver juegos con el mismo estilo de los de esta en Vita u otras consolas.
DragonsCrown escribió:
Y ahora...un noticia de MIERDA y PENA: Kaga Create ha cerrado. Quizás de primeras no os suene mucho el nombre de esta desarrolladora japonesa japonesísima de videojuegos pero seguro que por su antiguo nombre. Naxat Soft os sonará muchísimo más... o por lo menos debería si lleváis alguna que otra década en esto. Y por si aún no los ubicáis preparaos:
Aquí tenéis una lista de sus juegos como [url]Naxat: http://www.gamefaqs.com/company/13001-naxat-soft[/url]
Aquí tenéis una lista de sus juegos tras consolidarse como Kaga Create: http://www.gamefaqs.com/company/94670-kaga-create

Que cierren compañías como esta es una cabronada para mí y mi manera de vivir mi afición.

Bonus. PSVita ha tenido el grandísimo honor de recibir, casi en exclusiva, la última hornada de juegos de esta compañía:

TurboGrafx-16 Break In 01/21/15 Japan
PlayStation Vita Hitotsu Tobashi Renai V 01/29/15 Japan
PlayStation Vita Daitoshokan no Hitsujikai: Library Party 02/12/15 Japan

PC Evolve 03/05/15 Japan
PlayStation Vita Higurashi no Naku Koro ni Sui 03/12/15 Japan
PlayStation 3 Higurashi no Naku Koro ni Sui 03/12/15 Japan
PlayStation Vita Friend to Lover 03/26/15 Japan
PlayStation Vita Hyakka Ryouran Elixir: Record of Torenia Revival 04/09/15 Japan
PlayStation Vita Saki: Zenkoku-hen 09/17/15 Japan
PlayStation Vita Majo Koi Nikki: Dragon x Caravan 12/24/15 Japan

[decaio]

Yo me he enterado esta mañana y la verdad que es una pena, sobretodo porque como dices, pero estaba muy metida en lo que es la Ps Vita.
Además a mi me da más pena si cabe porque desde hace casi un año y medio les seguia constantemente por el juego de Saki Zenkoku Hen que preparaban....y que encima se lo curraron un montón, supieron captar lo que querian los fans y ahora mismo, es mi juego favorito de Ps Vita.

Una verdadera lastima.
Ya que sacais lo de buyee e hice mi primera compra el 30/12,¿cuanto suelen tardar en llegar?segun la pagina aun no tienen el juego que compré desde Rakuten,asi que irá para largo.
gatito20 escribió:Ya que sacais lo de buyee e hice mi primera compra el 30/12,¿cuanto suelen tardar en llegar?segun la pagina aun no tienen el juego que compré desde Rakuten,asi que irá para largo.

Pues posiblemente para finales de esta semana o la siguiente. Ten en cuenta que pediste antes de final de año y con un fin de semana de por medio con lo que no creo que los servicios de correos japoneses estuvieran muy activos por entonces.
Buenas a todos de nuevo!

He estado un largo tiempo ``desconectado´´ del foro por temas de estudios, familiares, entre otros... Pero ahora estoy de vuelta :) , y espero estar un poco más activo en el hilo. Me he leído un poco por encima lo que no había leído en este tiempo, y quiero darle especiales enhorabuena a @DragonsCrown por su casamiento (espero no haberme equivocado al leer que como leí un poco rápido ya que eran bastantes páginas XD ) y que le vaya todo bien. Para finalizar, quería dar las gracias a todos los que aportan en este foro ya que sin ellos este hilo estaría muerto [sonrisa] y darle feliz año nuevo a todos y que os vaya todo bien [fies] . Espero que funcione el enlace...

http://i68.tinypic.com/30il35d.jpg

PD: Para no desviar el tema aquí dejo mis adquisiciones en ese tiempo que no son muchas pero bueno [sonrisa] (Solo el IA/VT es japo pero bueno es de reyes el resto [360º] )
PD2: Me he hecho una cuenta japo, ¿alguien tiene para jugar en un futuro? [beer]
Pandemoniun escribió:Buenas a todos de nuevo!

He estado un largo tiempo ``desconectado´´ del foro por temas de estudios, familiares, entre otros... Pero ahora estoy de vuelta :) , y espero estar un poco más activo en el hilo. Me he leído un poco por encima lo que no había leído en este tiempo, y quiero darle especiales enhorabuena a @DragonsCrown por su casamiento (espero no haberme equivocado al leer que como leí un poco rápido ya que eran bastantes páginas XD ) y que le vaya todo bien. Para finalizar, quería dar las gracias a todos los que aportan en este foro ya que sin ellos este hilo estaría muerto [sonrisa] y darle feliz año nuevo a todos y que os vaya todo bien [fies] . Espero que funcione el enlace...

http://i68.tinypic.com/30il35d.jpg

PD: Para no desviar el tema aquí dejo mis adquisiciones en ese tiempo que no son muchas pero bueno [sonrisa] (Solo el IA/VT es japo pero bueno es de reyes el resto [360º] )
PD2: Me he hecho una cuenta japo, ¿alguien tiene para jugar en un futuro? [beer]

Re-Bienvenido, Pandemonium!!

No leíste mal :) desde julio soy un hombre felizmente casado. Muchísimas gracias por tus palabras :)

Me alegra tenerte de vuelta por aquí y que hayas inaugurado finalmente tu colección de juegos japoneses de PSVita con ese excelente IA/VT. De hecho... ¿estoy equivocado quizás?¿tienes más juegos en versión japonesa?

Otra excelente compra que has hecho es el Steins;Gate subtitulado en inglés. Recientemente he visto el anime y me ha dejado un muy buen sabor de boca y tengo ganas de comprar ese mismo juego.

Por cierto, te llegaron el Persona 4 Golden y el Virtue's Last Reward?? Los dos están en mi Top de juegos jugados últimamente :) espero que hayas tenido tiempo para jugarlo...o que lo tengas ahora!
El Virtue's Last Reward ha sido una gran gran sorpresa que ahora me tiene con muchas ganas de jugar a su precuela (que salió en NDS) y....chachannnn a la secuela que está, tras aaaaaños esperando, se lanzará a mediados de este año.

Tengo una cuenta japonesa... aunque un poquito abandonada. Qué juegos tienes que se puedan jugar online? :)

@ragna_blzbl, solo una línea para comentarte que el tema del Package Consolidation sobre el que te pregunté ha salido muy bien y tras hacerse me permiten elegir sin problema el método de envío. Creo que simplemente se curan en salud poniendo EMS por defecto al hacerlo porque lo normal es que si se juntan x paquetes se salga por algún lado de las limitaciones de los envíos normales. Ya he pagado y estoy a la espera :)
Una agradable sorpresa es que me permiten editar algunas cositas del invoice del envío. No llega al nivel de libertad que da Solaris Japan en el que podemos inventarnos cualquier precio y concepto... pero está muy bien. Cito también a @gatito20 porque también le veo muy al tanto de esto ;)
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, solo una línea para comentarte que el tema del Package Consolidation sobre el que te pregunté ha salido muy bien y tras hacerse me permiten elegir sin problema el método de envío. Creo que simplemente se curan en salud poniendo EMS por defecto al hacerlo porque lo normal es que si se juntan x paquetes se salga por algún lado de las limitaciones de los envíos normales. Ya he pagado y estoy a la espera :)
Una agradable sorpresa es que me permiten editar algunas cositas del invoice del envío. No llega al nivel de libertad que da Solaris Japan en el que podemos inventarnos cualquier precio y concepto... pero está muy bien. Cito también a @gatito20 porque también le veo muy al tanto de esto ;)

Perfecto. A ver si todo te llega bien.

Yo mientras tanto acabo de recibir mi 6º pedido en perfecto estado, aunque no es de Vita.

Imagen

Van 6 de 6 sin fallo alguno y todos en una media de 13-15 días y sin problemas, el de EMS 11 al final, y ya tengo otro pagado y enviado, un "Date a Live Rinne Utopia" de PS3. Esta semana pagaré el "God Eater 2 Rage Burst" para el envío por EMS que es lo único que me falta.

Asi pues ni una queja con Buyee hasta el momento XD

Pandemoniun escribió:Me he hecho una cuenta japo, ¿alguien tiene para jugar en un futuro?

Yo mismo. Mi cuenta es sencilla: ragna_blzbl.

No tiene pérdida [carcajad]
@DragonsCrown Estás en lo correcto xD, es el primero de la colección (solo tengo ese por el momento, pero espero ir comprando poco a poco alguno más :) )

Respecto al Steins;Gate no he tenido tiempo de probarlo, pero me vi la serie en su momento y 10/10 es una de mis favoritas XD. El Persona 4 y el Virtue's Last Reward, solo he podido jugar al Persona 4, aunque no lo he acabado, y el Virtue's Last Reward, estoy jugando su antecesor, el de ds, que estoy enganchado, y ya después de pasármelo seguiré con este (Esperando el nuevo juego de la saga con ganas como tú [360º] ).

De momento, no podré jugar online ya que solo tengo el ia/vt, pero bueno, así os voy agregando para cuando tenga alguno y poder jugar [beer] .

@ragna_blzbl agregado ^^.

PD: Alguien que haya jugado al IA/VT tengo una duda, cuando te sale el circulo de colores con un número, ¿que hay que hacer? (le doy a un botón cualquiera, pero luego no sé que hacer y fallo xD) gracias de antemano.
4465 respuestas