Colecciones de juegos PSVita JAP

Pandemoniun escribió: y el Virtue's Last Reward, estoy jugando su antecesor, el de ds, que estoy enganchado, y ya después de pasármelo seguiré con este (Esperando el nuevo juego de la saga con ganas como tú [360º] ).

Buf, precisamente te lo preguntaba porque yo leí que se podía jugar primero al Virtue's Last Reward... que no me spoileaba demasiado más allá de alguna referencia a personajes del 999.... pero era MENTIRA [+furioso]. Tanto es así que he decidido no jugar hasta olvidar los spoilers que me he tragado >_< así que... bien hecho. Yo lo he empezado en el emulador de DS para PC (tengo el juego pero no tengo DS, jeje)
Eso es, el VLR spoilea el 999 enterito, no sé quien dirá lo de referencias a un par de personajes XD

Además te pierdes muchas cosas con doble sentido en el VLR de no saber que pasó en el 999
@DragonsCrown por eso mire si tenía secuela o algo que sino vaya fail xD. Yo lo empece en emulador pero luego seguí en la ds que es mas cómodo. Cuando me pasé todos los finales ya voy al otro.

@rukario23 bendita sea wikipedia XD .
@DragonsCrown

Gracias majo,de momento de japon llevo dokuro y hotaru no nikki de psvita pero creo que este ultimo aunque lo compre en Asia me dá que es Americano y RE remaster en ps3.

Espero el sumioni en dos semanas si hay suerte y comento la experiencia con buyee,si es grata tebgo una pequeña lista para aumentar de japon de ps3 y psvita

Edito:buenas,tengo una duda grabde con respecto a buyee,me he metido a ver como va el pedido y ya me han cobrado por lo que page por el mas el envio pero me sale que tengo que pagar otro envio,¿como es eso?
@gatito20, dicho así la verdad es que no tiene mucho sentido que te pidan que pagues por segunda vez. Lo único que se me ocurre es que hayas pagado el artículo más el envío desde el vendedor al almacén de buyee... y que lo que te estén pidiendo ahora sea el envío desde el almacén de buyee a tu casa. ¿Podría ser? Si nos desglosas un poco lo que pagaste la primera vez y lo que te piden que pagues ahora quizás lo podamos entender un poco mejor.
DragonsCrown escribió:@gatito20, dicho así la verdad es que no tiene mucho sentido que te pidan que pagues por segunda vez. Lo único que se me ocurre es que hayas pagado el artículo más el envío desde el vendedor al almacén de buyee... y que lo que te estén pidiendo ahora sea el envío desde el almacén de buyee a tu casa. ¿Podría ser? Si nos desglosas un poco lo que pagaste la primera vez y lo que te piden que pagues ahora quizás lo podamos entender un poco mejor.

Es como tu dices,lo estuve mirando,bueno eso no me lo esperaba pero bueno,asi voy aprendiendo a manejar buyee.
@gatito20, me alegro de que se haya aclarado y que tan solo sea eso. Claro, a ti te habrá hecho poca gracia pagar más de lo que esperabas pero peor habría sido tener que pelearse con ellos.

Por cierto, aprovecho para deciros que entre Buyee y un par de sitios he comprado los siguientes juegos que no añadiré aún a mí listado. Es algo que me gusta hacer cuando llegan (si llegan):

LoveLive! School Idol Paradise 3 (Buyee)
Operation Abyss: New Tokyo Legacy (Buyee)
Ray Giant (Buyee)
Airship Q (Buyee)
Dokuro (Buyee)
YoruNoNaiKuni (Buyee)
Dynasty Warriors 7 with Moushouden (Wallapop)
BlazBlue: Chrono Phantasma (AmiAmi)

La verdad es que estoy contento. Son bastantes juegos y han salido a precios bastante buenos. Pero sobre todo son juegos que me hacen bastante ilusión.

El Airship Q tiene pinta de ser divertidísimo, al YoruNoNaiKuni llevo siguiéndole la pista desde que no tenía ni nombre oficial, el Rai Giant me encantó y me fastidió bastante la acogida que tuvo en el mercado japonés (a ver qué tal se comporta aquí...), con el LoveLive3 completo la trilogía que llevaba una incomprensible cantidad de tiempo incompleta, y los demás (sin haber sido precisamente los más baratos) creo que tampoco son malos [ginyo]

Una línea más para llamar vuestra atención sobre el inminente juego Punch Line. Por cuatro motivos:
- Del guionista de los Zero Escape (a.k.a. 999, Virtue's Last reward, Zero Time Dilemma)
- Con un modelado 3D hecho con Flight Unit (no me preguntéis.... se supone que esto es bueno)
- Ser la adaptación de un anime loquísimo con este argumento:

Yuuta Iridatsu vive en el complejo de apartamentos Korai Casa con cuatro niñas; Mikatan Narugino, Ito Hikiotani, Meika Daihatsu y Rabura Chichibu. Un día, después de un incidente de secuestro de autobuses, Yuta se encuentra expulsado de su propio cuerpo y convertido en un espíritu. Guiados por el espíritu gato Chiranosuke, Yuta debe aprender a dominar sus poderes espirituales con el fin de proteger a sus compañeros de casa de las diversas circunstancias en que se encuentran. Sin embargo, si Yuta ve la ropa interior de una chica dos veces seguidas, la Tierra será destruida por un meteoro.

- Este trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=GKdIEmJIOkk
DragonsCrown escribió:@gatito20, me alegro de que se haya aclarado y que tan solo sea eso. Claro, a ti te habrá hecho poca gracia pagar más de lo que esperabas pero peor habría sido tener que pelearse con ellos.

Por cierto, aprovecho para deciros que entre Buyee y un par de sitios he comprado los siguientes juegos que no añadiré aún a mí listado. Es algo que me gusta hacer cuando llegan (si llegan):

LoveLive! School Idol Paradise 3 (Buyee)
Operation Abyss: New Tokyo Legacy (Buyee)
Ray Giant (Buyee)
Airship Q (Buyee)
Dokuro (Buyee)
YoruNoNaiKuni (Buyee)
Dynasty Warriors 7 with Moushouden (Wallapop)
BlazBlue: Chrono Phantasma (AmiAmi)

La verdad es que estoy contento. Son bastantes juegos y han salido a precios bastante buenos. Pero sobre todo son juegos que me hacen bastante ilusión.

El Airship Q tiene pinta de ser divertidísimo, al YoruNoNaiKuni llevo siguiéndole la pista desde que no tenía ni nombre oficial, el Rai Giant me encantó y me fastidió bastante la acogida que tuvo en el mercado japonés (a ver qué tal se comporta aquí...), con el LoveLive3 completo la trilogía que llevaba una incomprensible cantidad de tiempo incompleta, y los demás (sin haber sido precisamente los más baratos) creo que tampoco son malos [ginyo]

Muy buenas compras @DragonsCrown!
El YoruNoNaiKuni hace tiempo que lo sigo muy de cerca, pero no acabo de decidirme a comprarlo ya que, ahora mismo, tengo muchos juegos pendientes por jugar, y muchos de ellos son del mismo genero.

Yo me he pillado el que es mi juego nº50 de la colección, el "Valkyrie Drive: Bhikkhuni". Cuadno puedas me lo añades!

Imagen
Una pregunta compañeros, hice un pedido en play-asia a finales de noviembre. Lo enviaron el 1 de diciembre. Y hoy 11 de enero aún no ha llegado. ¿Abro reclamación en PayPal? ¿contacto con Play-Asia de alguna forma....?
A mí siempre me han tardado más de lo normal los pedidos a Play Asia... pero la verdad es que nunca he tenido que esperar un mes y once días de modo que yo en tu lugar les contactaría a customerservice@play-asia.com (suelen responder rápido).

Te digo todo esto sin saber qué método de envío elegiste... pero es que por muy lento que sea me parece raro.

Si contactas a PayPal ahora lo primero que harán es decirte que contactes antes con la tienda de modo que yo haría esto antes de escribirles.

Suerte!
@DragonsCrown ya he contactado con ellos usando un formulario de contacto, a ver qué dicen. Me parece raro que no me haya llegado el paquete aun, teniendo este número de seguimiento y habiendo realizado pedidos anteriores a Play-Asia sin problemas.
NaOnaK escribió:@DragonsCrown ya he contactado con ellos usando un formulario de contacto, a ver qué dicen. Me parece raro que no me haya llegado el paquete aun, teniendo este número de seguimiento y habiendo realizado pedidos anteriores a Play-Asia sin problemas.

Pues lo dicho, a ver si hay suerte y se soluciona pronto. Avisa cuando te llegue!

A todo esto, Criminal Girls Invitation en la sección de PreOwned de AmiAmi por 2570 yenes / 20€!!!!

PD1: Listado de @Toni1412 actualizado con su quincuagésimo juego y que se convierte en la primera actualización de 2016!!!!! [oki]
Creo que debéis ver este video para conocer la magnitud (creo que nunca he usado mejor esta palabra xDD) de su adquisición. Disfrutad:

https://www.youtube.com/watch?v=UEChJygWtyU
Por lo que veo, este Valkyrie Drive: Bhikkhuni es áltamente jugable. Me lo apunto para una próxima compra [oki]
Bueno, pues a mi también me ha llegado una de las compras que tenía reservadas!! Por fin!!

Imagen

A darle al tambor! Y uno más a la lista!

:-)
@DragonsCrown cuando puedas actualizame lo que me traje porfi, o si ves que es mucho trabajo danos permiso y lo vamos haciendo nosotros si nos dices como va
NaOnaK escribió:Una pregunta compañeros, hice un pedido en play-asia a finales de noviembre. Lo enviaron el 1 de diciembre. Y hoy 11 de enero aún no ha llegado. ¿Abro reclamación en PayPal? ¿contacto con Play-Asia de alguna forma....?

A mi la ultima compra que hice fue el hotaru no nikki y me tardo una cuarentena en llegar.

Madre mia @DragonsCrown,visto el video que pechos les ponen los asiaticos a las muchachas.
gatito20 escribió:Madre mia @DragonsCrown,visto el video que pechos les ponen los asiaticos a las muchachas.

No... de qué pechos hablas? :-| XD

@Ooyamaneko, listado actualizado con un juego que haría las delicias de una que yo me sé [oki] y qué cosas, hasta el momento no había visto ningún video o imagen ingame... No sabía que era un Taiko!!! Aquí un video para que le echemos un ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=QfxibIvUvBQ

Peeeeerooooo.... te tienes que hacer con la edición roja también porque tiene este locurón de canción xDDD:

https://www.youtube.com/watch?v=CRuQnn8qTp8

(todo el mundo forrando Facebook con videos de David Bowie y yo aquí te te tee tete teteeee )
Alguien de por aca que tenga un cupon de play asia que le sobre??? Es para una compra de $50
Dinoegg96 escribió:Alguien de por aca que tenga un cupon de play asia que le sobre??? Es para una compra de $50

Cachis, yo mismo puse uno aquí hace poco pero expiró hace apenas unos días.
La única persona que ha mencionado últimamente haber recibido o estar a la espera de recibir algo de Play Asia es @NaOnaK.

Si no tienes mucha prisa en breve esto se va a llenar de cupones ya que muchísima gente está reservando el DOA3X en Play Asia.

Otra opción es que busques en Google usando como filtro lo publicado en la última semana o el último mes... a mí me salen varios pero a saber si se han usado ya. Ej: http://www.dontpayfull.com/at/play-asia.com#c1329710.

Suerte!
@DragonsCrown ve metiendo el dedo en redbull jajajajaja ya hacía tiempo que no pillaba nada japonés para Vita, ahora ando ansiado para llegue ya.

Por cierto @ooyamaneko se pilló ya el red no el blue. Buena compra [beer]
Jopraris escribió:@DragonsCrown ve metiendo el dedo en redbull jajajajaja ya hacía tiempo que no pillaba nada japonés para Vita, ahora ando ansiado para llegue ya.

Por cierto @ooyamaneko se pilló ya el red no el blue. Buena compra [beer]

Uuuuuuuuuuuuuupssss!!! Gracias por la aclaración, lo acabo de corregir. てーてーてーてーてーてー てーてーてーてーてーてー [Ooooo]

Vengaa, adelántanos algo de tu pedido para ir abriendo boca, jajajaja.

PostData:

Imagen
A mi me llegaron el otro día los dos taikos y el miracle girls.

De los taikos que decir, son inversión asegurada. Me gusta más el red que el blue pero ambos son muy buenos. El modo 'historia' es peor que el taiko v. Ademas se nota por todos lados que el juego esta partido , hasta los logros son tratados como un sólo juego.

Del miracle girls, pequeña decepción. Son sólo 22 canciones , el juego no motiva mucho a darle una y otra vez a las mismas canciones. Se desbloquea todo muy rápido y no hay aliciente. Me gusta respecto al miku que se han cepillado la parte táctil, y que han metido las canciones enteras. Pero como decía, no hay aliciente para jugarlas, los 'retos' son con las versiones mini
@DragonsCrown me gusta crear hype XD pero bueno el 9 de enero salieron para aquí los 2 taiko de The Idolm@ster y el puyo puyo tetris ( especial price ) que parece ser que es la misma carátula que el normal.

@esilvan a ver si te animas y nos enseñas tu colección de juegos japoneses. [oki]
Algún día de estos, que me da pereza. Pero vaya que japos no tengo muchos....diría que 5 o 6 como muchísimo
Jopraris escribió: @esilvan a ver si te animas y nos enseñas tu colección de juegos japoneses. [oki]

+1 [oki]

Por cierto, @esilvan, gracias por los comentarios sobre esos juegos. Es una pena que el Miracle Girls te haya generado esa opinión. Incluso si su elenco no es el que a mí me haría chillar como una colegiala (*varios segundos en silencio imaginando un juego musical protagonizado por Madoka, ciertas Sailor Moons, Creamy Mami, AkazukinChaCha, Pretty Sammy, Lalabel, Cutie Honey, etc...) esperaba más. No digo que no caerá porque caerá pero...
Realmente 22 canciones aunque sean enteras es un fiasco la verdad, por mi parte también caerá, no sabría decir cuando XD

Y lo de los 2 Taiko es otra marranada pero bueno, como se ha dicho, es Taiko no tatsujin. XD
Gracias @DragonsCrown por la actualización.
Yo todavia no lo he catado, no sé si a alguno más os pasa, pero voy pillando juegos que me gustan y me atraen y luego no los empiezo a jugar hasta pasado un tiempo porque no doy a basto, soy un desastre!

El Miracle Girls lo quería pillar, pero se va a esperar un tiempo... Del Taiko pillé la red que mirando las canciones me atraía más, el blue esperaré a ver alguna rebajita.

Un saludo!
DragonsCrown escribió:Peeeeerooooo.... te tienes que hacer con la edición roja también porque tiene este locurón de canción xDDD:

Lástima que la mejor versión la tenga Hatsune Miku...

https://www.youtube.com/watch?v=kEZrozUXbww

DragonsCrown escribió:Incluso si su elenco no es el que a mí me haría chillar como una colegiala (*varios segundos en silencio imaginando un juego musical protagonizado por Madoka, ciertas Sailor Moons, Creamy Mami, AkazukinChaCha, Pretty Sammy, Lalabel, Cutie Honey, etc...) esperaba más. No digo que no caerá porque caerá pero...

A mi el plantel del juego no me parece malo. Algo más clásico, con "magical girls" de los 90, hubiera sido impactante pero también algo más complicado ya que a pesar de ser un buen homenaje, esas series a día de hoy no son populares a diferencia de la mayoría de series que salen en el juego y supongo tampoco habrán dado muchos quebraderos por los derechos para usarlos en el título.

La verdad es que 22 canciones, según leo, es poco pero si se compensa con rejugabilidad y personalización usando a los diferentes personajes de cada serie valdrá la pena. Eso si, a precio dreducido que no me la quiero jugar [carcajad]
Por cierto, la demo que colgaron tampoco ayuda a catar la calidad del juego pues apenas tiene una sola canción y de "575 Utagumi" cuando los "Project Diva" de PSP contaban al menos con un mínimo de 4 canciones para saber lo que te ibas a encontrar.
Solo se desbloquea un traje por cada muñeco en el miracle. Y para todos los del grupo el mismo traje ojo.
ragna_blzbl escribió:
DragonsCrown escribió:Peeeeerooooo.... te tienes que hacer con la edición roja también porque tiene este locurón de canción xDDD:

Lástima que la mejor versión la tenga Hatsune Miku...

https://www.youtube.com/watch?v=kEZrozUXbww

DragonsCrown escribió:Incluso si su elenco no es el que a mí me haría chillar como una colegiala (*varios segundos en silencio imaginando un juego musical protagonizado por Madoka, ciertas Sailor Moons, Creamy Mami, AkazukinChaCha, Pretty Sammy, Lalabel, Cutie Honey, etc...) esperaba más. No digo que no caerá porque caerá pero...

A mi el plantel del juego no me parece malo. Algo más clásico, con "magical girls" de los 90, hubiera sido impactante pero también algo más complicado ya que a pesar de ser un buen homenaje, esas series a día de hoy no son populares a diferencia de la mayoría de series que salen en el juego y supongo tampoco habrán dado muchos quebraderos por los derechos para usarlos en el título.

La verdad es que 22 canciones, según leo, es poco pero si se compensa con rejugabilidad y personalización usando a los diferentes personajes de cada serie valdrá la pena. Eso si, a precio dreducido que no me la quiero jugar [carcajad]
Por cierto, la demo que colgaron tampoco ayuda a catar la calidad del juego pues apenas tiene una sola canción y de "575 Utagumi" cuando los "Project Diva" de PSP contaban al menos con un mínimo de 4 canciones para saber lo que te ibas a encontrar.

El juego no esta nada mal (miracle girls), pero 22 canciones en comparacion con las 51 que va a traer de serie el miku son poquisimas. Hubieran puesto 3 por serie y ya hubiera sido suficiente.
Es cierto que esta la version corta y la larga pero solo son 22 canciones
Creéis que el miku llegara a occidente en físico ?
gouki00 escribió:El juego no esta nada mal (miracle girls), pero 22 canciones en comparacion con las 51 que va a traer de serie el miku son poquisimas. Hubieran puesto 3 por serie y ya hubiera sido suficiente.

Pocas son, eso no lo pongo en duda y más sumando cerca de 100 canciones entre los dos "Project Diva" de PSVita.

El problema es que, me imagino, apenas podrían poner opening y ending ya que estas series ya que no muchas de estas series tiran de temas en que canten todos los personajes sino personales de cada uno y eso no se aprovecharía.

En fin, lo importante es sacarle el máximo partido posible XD

Por cierto, ¿no les ha dado por ponerle un modo edición de video como al "Project Diva"?

esilvan escribió:Creéis que el miku llegara a occidente en físico ?

Si el anterior ha llegado en físico para PS3 y PSVita no creo que el caso en esta ocasión vaya a ser diferente. Salvo hecatombe, yo contaría con ello.

Ahora, si falla pues siempre se pordrá tirar de importanción.
ragna_blzbl escribió:
gouki00 escribió:El juego no esta nada mal (miracle girls), pero 22 canciones en comparacion con las 51 que va a traer de serie el miku son poquisimas. Hubieran puesto 3 por serie y ya hubiera sido suficiente.

Pocas son, eso no lo pongo en duda y más sumando cerca de 100 canciones entre los dos "Project Diva" de PSVita.

El problema es que, me imagino, apenas podrían poner opening y ending ya que estas series ya que no muchas de estas series tiran de temas en que canten todos los personajes sino personales de cada uno y eso no se aprovecharía.

En fin, lo importante es sacarle el máximo partido posible XD

Por cierto, ¿no les ha dado por ponerle un modo edición de video como al "Project Diva"?

esilvan escribió:Creéis que el miku llegara a occidente en físico ?

Si el anterior ha llegado en físico para PS3 y PSVita no creo que el caso en esta ocasión vaya a ser diferente. Salvo hecatombe, yo contaría con ello.

Ahora, si falla pues siempre se pordrá tirar de importanción.

Tienes para ver los videos pero juraria que no tiene edicion de video.
Por otro lado aunque no salieran todas en las canciones podian haber puesto mas temas y no habria pasado nada, que si que es cierto que esta hecho como si fueran grupos de idols, pero eso no quita que metan alguna cancion donde cante alguna y las otras hagan el baile y ya esta
DragonsCrown escribió:
Dinoegg96 escribió:Alguien de por aca que tenga un cupon de play asia que le sobre??? Es para una compra de $50

Cachis, yo mismo puse uno aquí hace poco pero expiró hace apenas unos días.
La única persona que ha mencionado últimamente haber recibido o estar a la espera de recibir algo de Play Asia es @NaOnaK.

Si no tienes mucha prisa en breve esto se va a llenar de cupones ya que muchísima gente está reservando el DOA3X en Play Asia.

Otra opción es que busques en Google usando como filtro lo publicado en la última semana o el último mes... a mí me salen varios pero a saber si se han usado ya. Ej: http://www.dontpayfull.com/at/play-asia.com#c1329710.

Suerte!

Gracias, al final pude conseguir un codigo de $3 en gematsu xD
DragonsCrown escribió:Pues lo dicho, a ver si hay suerte y se soluciona pronto. Avisa cuando te llegue!

Ayer recibí el aviso de Correos de que tenía un paquete de Singapur (ni se dignaron a picar al timbre, simplemente dejaron el aviso) y hoy por fin tengo el Hotline Miami Collected Edition en casa :)

Pedido el 27 de noviembre y recibido el 12 de enero, no está mal [+risas]
NaOnaK escribió:
DragonsCrown escribió:Pues lo dicho, a ver si hay suerte y se soluciona pronto. Avisa cuando te llegue!

Ayer recibí el aviso de Correos de que tenía un paquete de Singapur (ni se dignaron a picar al timbre, simplemente dejaron el aviso) y hoy por fin tengo el Hotline Miami Collected Edition en casa :)

Pedido el 27 de noviembre y recibido el 12 de enero, no está mal [+risas]

Hombre! Me alegro mucho de que te haya llegado!! No puedo actualizar tu listado porque ya te incluí este juego cuando lo pediste :) peeero he aprovechado para corregir tu nombre. Te había rebautizado como "NaOnaKL". Que manía tengo con añadir una ele al final de los nicks... eh, @Kenkami? xD

Yo ahora mismo tengo un juego de los que esperaba en paradero muy desconocido... el chico que (supuestamente) me lo envió no lo hizo certificado a pesar de pedir que fuese así y pagarlo. Debió haber llegado hace días. En este momento lo que quiero es que no llegue y me devuelva el dinero para invertirlo mejor a través de Buyee... pero tampoco las tengo todas conmigo respecto a eso del reembolso -_-

@Dinoegg96, 3$ no son mucho... pero son más que 0$ :) grats!
El hotline miami no vienen los 2 en el cartucho verdad? Solo trae el 1. El 2 es un código de descarga.
Jopraris escribió:El hotline miami no vienen los 2 en el cartucho verdad? Solo trae el 1. El 2 es un código de descarga.

Efectivamente, pero 1 es mejor que 0. Ojalá hubiesen sacado los 2 en físico....
NaOnaK escribió:
Jopraris escribió:El hotline miami no vienen los 2 en el cartucho verdad? Solo trae el 1. El 2 es un código de descarga.

Efectivamente, pero 1 es mejor que 0. Ojalá hubiesen sacado los 2 en físico....

Si llevara los dos dentro lo pillaría. Graicas [oki]
DragonsCrown escribió:Hombre! Me alegro mucho de que te haya llegado!! No puedo actualizar tu listado porque ya te incluí este juego cuando lo pediste :) peeero he aprovechado para corregir tu nombre. Te había rebautizado como "NaOnaKL". Que manía tengo con añadir una ele al final de los nicks... eh, @Kenkami? xD

Yo ahora mismo tengo un juego de los que esperaba en paradero muy desconocido... el chico que (supuestamente) me lo envió no lo hizo certificado a pesar de pedir que fuese así y pagarlo. Debió haber llegado hace días. En este momento lo que quiero es que no llegue y me devuelva el dinero para invertirlo mejor a través de Buyee... pero tampoco las tengo todas conmigo respecto a eso del reembolso -_-

@Dinoegg96, 3$ no son mucho... pero son más que 0$ :) grats!

Ciertamente añadir letras a los nombres es tu signo de identidad, igual que mi abuela que me llama con el nombre de mi primo y a mi primo con el mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, ahora que estoy de vuelta en españistan(te echo de menos japon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), sin un duro(mucho gasto imprevisto el ultimo mes [sonrisa] ) y sin curro..., pasarse por este hilo es morir de envidia.
Se muere de envidia el que acaba de volver de Japón... ay ay.... jajaja ;)

Quería compartir con vosotros tres cosas:

-La primera es que me ha llegado el BlazBlue: Chrono Phantasma que compré en AmiAmi. Ha sido rapidísimo!! (Listado actualizado [oki])

-La segunda, y quizás más importante de las tres, es informaros de algo que sin duda ya sabéis: Odin's Sphere llega a España en español para PS4. Es muy offtopic pero yo estoy que me subo por las paredes. Eventualmente me compraré el de PSVita japonés para la colección pero pensar que lo voy a poder jugar a 1080P y en castellano... buufffff

-La tercera es la dirección de una página web japonesa muy curiosa que compara precios de juegos en numerosas webs a partir de criterios tan locos como el nombre, el jan, el ean, el ASIN de Amazon, el código interno... es muy práctico!! Especialmente para los que queremos comprar a Japón directamente. Se trata de http://www.net-zaiko.com/. Echadle un ojo si os place.

Aparte de todo esto he programado una de mis aplicaciones locas. Básicamente se mete en Amazon.co.jp, navega por todos los juegos de vita y captura su precio de portada, el precio más barato al que se encuentra en el marketplace, guarda la carátula y demás :) tiene algunas limitaciones que me están jodiendo un poco pero nada que no tenga remedio.
Lo he ejecutado hoy por segunda vez para ver cómo evolucionan los precios de los juegos de PSVita y la verdad es que.. ríase usted de Solaris Japan y de sus fluctuaciones xDDD. Definitivamente esta herramienta, en conjunción con Buyee, me va a ayudar a la hora de cazar chollos.
En el momento en el que me llegue mi primer paquetito de Buyee y, con esto, se afiance mi confianza en esta página voy ponerme bastante más a tope ^___^
Estoy flipando un poco. Resulta que los 2 taiko y el puyo puyo salieron el sábado de Japón. Airmail registrado y me han llegado hoy.

Luego pongo foto.
Jopraris escribió:Estoy flipando un poco. Resulta que los 2 taiko y el puyo puyo salieron el sábado de Japón. Airmail registrado y me han llegado hoy.

Luego pongo foto.

A mí también me ha llegado muy rápido... tras leer tu comentario me ha dado por mirar exactamente cuánto y resulta que mi paquete de AmiAmi también salió el sábado 9 y ha llegado hoy [Alaa!]
DragonsCrown escribió:
Jopraris escribió:Estoy flipando un poco. Resulta que los 2 taiko y el puyo puyo salieron el sábado de Japón. Airmail registrado y me han llegado hoy.

Luego pongo foto.

A mí también me ha llegado muy rápido... tras leer tu comentario me ha dado por mirar exactamente cuánto y resulta que mi paquete de AmiAmi también salió el sábado 9 y ha llegado hoy [Alaa!]

Jajaja pues vinieron juntos desde amiami hasta España xD luego se tuvieron que separar.

Por cierto muy buena noticia lo del odin sphere en castellano :_D
@Jopraris, creo que habrían hecho mejor en no separarse y seguir juntos todo el camino hasta mi casa... afú... bueno, por lo menos estarán juntos en nuestro listado de colecciones. Y precisamente para eso necesito saber exactamente qué te ha llegado :) esperamos esas fotos!!!

Por cierto, olvidé compartir un trailer del BlazBlue Chrono Phantasma que me llegó... aunque no es que, en mi opinión, lo necesite a modo de presentación como otras cosas que estamos añadiendo últimamente a nuestras listas ^^ anyway:

https://www.youtube.com/watch?v=h6OIG8GsBuQ
DragonsCrown escribió:[...]página web japonesa muy curiosa que compara precios de juegos en numerosas webs a partir de criterios tan locos como el nombre, el jan, el ean, el ASIN de Amazon, el código interno... es muy práctico!! Especialmente para los que queremos comprar a Japón directamente. Se trata de http://www.net-zaiko.com/. Echadle un ojo si os place.

Gracias!

Por cierto, sólo listas juegos japos en el primer post ¿no? las versiones asiáticas no? lo digo por el Resident Evil Revelations 2 :-|
NaOnaK escribió:Por cierto, sólo listas juegos japos en el primer post ¿no? las versiones asiáticas no? lo digo por el Resident Evil Revelations 2 :-|

Efectivamente, por el momento es así. Sin embargo hace tiempo que llevo diciendo que quiero añadir un apartado para ediciones especiales en las que se podrían incluir ediciones limitadas, ediciones asiáticas, ediciones no físicas y cualquier otra que a pesar de compartir núcleo con la idea de este hilo se queda fuera por no ajustarse al criterio principal ("Juegos de PS VITA que poseemos en versión japonesa y formato físico") pero que merecen de todas todas ser listados :)
@dragonscrown podía haberse dado el caso que vinieran ambos a recibir amor de Jopra XD aquí te dejo la foto, aviso que esto no es recomendable para menores de 18.

Imagen
- Cuando puedas actualiza mi lista
- Puyo Puyo Tetris
- Taiko The Idolm@ster Red y Blue

El persona lo pillé de oferta en amazon.
Creo que has hecho tres muy buenas compras. De los tres juegos el que más me gustaría tener es ese PuyoTetris pero no es un juego que se encuentre a buen precio fácilmente.... ni siquiera desde que salió esa edición Special Price que te has comprado. Listado actualizado [oki]

ImagenImagenImagen

Y hay otro listado que actualizar... el mío ^____^ pues me ha llegado el pedido de Buyee:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora toca preparar el próximo pedido cazando ofertas con el programita que hice y que está a vuestra disposición. Si me dais el ASIN de un juego (o en realidad de cualquier artículo) de Amazon.co.jp os puedo extraer la evolución de su precio. Y con lo que os ahorráis os compráis un Odin Sphere Leifthrasir :D
@dragonscrown gracias. Pues el puyopuyo tetris está en amiami. Es "special price" es una pegatina en el precinto. No es ninguna monstruosidad de esas que se ven por ahí XD.

Menudo subidón le has pegado a la colección ya andas en los 90 juegos. Juer.

Y hablando de los juegos, los taiko geniales, tienen un modo concierto que me gusta bastante. El puyo puyo tetris un vicio, sobretodo porque tienes 3 juegos. Puyo puyo / tetris y puyo puyo tetris. Este último es raro de narices xD. Llevaba tiempo queriendo pillarlo.
4465 respuestas