@gatito20, me alegro de que se haya aclarado y que tan solo sea eso. Claro, a ti te habrá hecho poca gracia pagar más de lo que esperabas pero peor habría sido tener que pelearse con ellos.
Por cierto, aprovecho para deciros que entre Buyee y un par de sitios he comprado los siguientes juegos que no añadiré aún a mí listado. Es algo que me gusta hacer cuando llegan (si llegan):
LoveLive! School Idol Paradise 3 (Buyee)
Operation Abyss: New Tokyo Legacy (Buyee)
Ray Giant (Buyee)
Airship Q (Buyee)
Dokuro (Buyee)
YoruNoNaiKuni (Buyee)
Dynasty Warriors 7 with Moushouden (Wallapop)
BlazBlue: Chrono Phantasma (AmiAmi)
La verdad es que estoy contento. Son bastantes juegos y han salido a precios bastante buenos. Pero sobre todo son juegos que me hacen bastante ilusión.
El Airship Q tiene pinta de ser divertidísimo, al YoruNoNaiKuni llevo siguiéndole la pista desde que no tenía ni nombre oficial, el Rai Giant me encantó y me fastidió bastante la acogida que tuvo en el mercado japonés (a ver qué tal se comporta aquí...), con el LoveLive3 completo la trilogía que llevaba una incomprensible cantidad de tiempo incompleta, y los demás (sin haber sido precisamente los más baratos) creo que tampoco son malos
Una línea más para llamar vuestra atención sobre el inminente juego Punch Line. Por cuatro motivos:
- Del guionista de los Zero Escape (a.k.a. 999, Virtue's Last reward, Zero Time Dilemma)
- Con un modelado 3D hecho con Flight Unit (no me preguntéis.... se supone que esto es bueno)
- Ser la adaptación de un anime loquísimo con este argumento:
Yuuta Iridatsu vive en el complejo de apartamentos Korai Casa con cuatro niñas; Mikatan Narugino, Ito Hikiotani, Meika Daihatsu y Rabura Chichibu. Un día, después de un incidente de secuestro de autobuses, Yuta se encuentra expulsado de su propio cuerpo y convertido en un espíritu. Guiados por el espíritu gato Chiranosuke, Yuta debe aprender a dominar sus poderes espirituales con el fin de proteger a sus compañeros de casa de las diversas circunstancias en que se encuentran. Sin embargo, si Yuta ve la ropa interior de una chica dos veces seguidas, la Tierra será destruida por un meteoro.
- Este trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=GKdIEmJIOkk