Colecciones de juegos PSVita JAP

Eriksharp escribió:Te podría poner un tocho de 500 páginas empezando desde el parto hasta este momento pero te voy a poner palabras clave para que cada uno haga una interpretación personal:
tri-Ace, Valkyrie Profile, Motoi Sakuraba, Masaki Norimoto, Mazmorras, Puzzles, Amor, Pajas, muchas pajas, muchas muchas pajas [360º] .

Y este si que debe ser el último juego de VITA que me compraré en... pfff, ni yo lo se, este año vienen gastos muy bestias, demasiado bestias, menos mal que tengo fondo de armario [+risas]

Ni con esas 500 páginas me lo habrías dejado así de claro xD
Por cierto, antes me refería a que espero que espero ver que más de nosotros añadimos el Exist Archive a nuestras colecciones :) también espero ver más juegos en tu listado, claro... de hecho... vaya añito has elegido para decir que no vas a comprar más juegos de PSVita... afú... yo mismo, que estoy recién casado y económicamente castrado, lo estoy pasando MAL para no reservar varios...
@NaOnaK y @DragonsCrown gracias!

Bueno, tengo la del photo kano, la del Dream C Club que es un poco del estilo, medio visual medio minijuegos y tengo una sin terminar del Natsuiro High School de ps4 que esa es que tiene mucha tela por ser de mundo abierto. Ojo, que aunque el Dream C Club es disfrutable, conseguir los finales buenos es bastante más complicado que el Photo Kano.

Os dejo la del Dream C Club aquí también, la del Natsuiro pues luego la revisaré a ver como está para poner, aunque ya os digo que no la tengo terminada

GUÍA DREAM C CLUB
https://docs.google.com/document/d/1CRE ... sp=sharing

EDITO. La del Natsuiro para PS4 por si alguien tiene interés de saber de qué va ;)
https://drive.google.com/open?id=0B6sTe ... zRlNTJxR2s

EDITO2: ¿Tenemos todavía activo algún código de descuento para la web de Nippon Yasan? Gracias! ^^
DragonsCrown escribió:
Eriksharp escribió:Te podría poner un tocho de 500 páginas empezando desde el parto hasta este momento pero te voy a poner palabras clave para que cada uno haga una interpretación personal:
tri-Ace, Valkyrie Profile, Motoi Sakuraba, Masaki Norimoto, Mazmorras, Puzzles, Amor, Pajas, muchas pajas, muchas muchas pajas [360º] .

Y este si que debe ser el último juego de VITA que me compraré en... pfff, ni yo lo se, este año vienen gastos muy bestias, demasiado bestias, menos mal que tengo fondo de armario [+risas]

Ni con esas 500 páginas me lo habrías dejado así de claro xD
Por cierto, antes me refería a que espero que espero ver que más de nosotros añadimos el Exist Archive a nuestras colecciones :) también espero ver más juegos en tu listado, claro... de hecho... vaya añito has elegido para decir que no vas a comprar más juegos de PSVita... afú... yo mismo, que estoy recién casado y económicamente castrado, lo estoy pasando MAL para no reservar varios...

Dudo que veamos muchos más xD Por desgracia el juego se va a pegar una hostia brutal en ventas :(
Y tu al menos te casas y vives con 2 sueldos, yo a saber como sobrevivo, quizás vendo mi cuerpo [careto?] [careto?] [careto?]
Opt7mu5 escribió:@NaOnaK y @DragonsCrown gracias!

Bueno, tengo la del photo kano, la del Dream C Club que es un poco del estilo, medio visual medio minijuegos y tengo una sin terminar del Natsuiro High School de ps4 que esa es que tiene mucha tela por ser de mundo abierto. Ojo, que aunque el Dream C Club es disfrutable, conseguir los finales buenos es bastante más complicado que el Photo Kano.

Os dejo la del Dream C Club aquí también, la del Natsuiro pues luego la revisaré a ver como está para poner, aunque ya os digo que no la tengo terminada

GUÍA DREAM C CLUB
https://docs.google.com/document/d/1CRE ... sp=sharing

EDITO. La del Natsuiro para PS4 por si alguien tiene interés de saber de qué va ;)
https://drive.google.com/open?id=0B6sTe ... zRlNTJxR2s

EDITO2: ¿Tenemos todavía activo algún código de descuento para la web de Nippon Yasan? Gracias! ^^

Me uno a la duda del código, que quiero reservar el Kamen Rider xD

@DragonsCrown no caigas en el yugo opresor femenino! Puño en la mesa, aunque te toque dormir en el sofá }:/
[qmparto]
@ErikSharp y @AkrosRockBell, ojalá el tener más pasta para juegos de PSVita dependiese de dar un puñetazo en la mesa [+risas].

Me apena sospechar que tienes razón, Erik, con lo del hostión que se va a dar Exist Archive.

Solo por curiosidad estoy mirando él historial de ventas de Valkyrie Profile allá por el año 1999/2000. Vaya cifras... qué poco tienen que ver con la realidad actual:

Estados Unidos: 70.000k
Europa: 50.000
Japón: 630.000
Resto del mundo: 50.000

O las de Star Ocean tres años antes, que se reducen a 230.000 ventas en Japón.

El mercado del videojuego en Japón no deja de crecer (como en todas partes) pero la manera en la que está creciendo no me gusta ni un pelo. De verdad espero llevarme una sorpresa con Exist Archive.
Pero en Europa el VP sería de importación USA, no? Muchos me parecen xP
O eso o ahí han metido las ventas del port de PSP, lo cual sería todavía más triste teniendo en cuenta que es el mejor RPG de Tri-Ace y de Squaresoft
AkrosRockBell escribió:Pero en Europa el VP sería de importación USA, no? Muchos me parecen xP
O eso o ahí han metido las ventas del port de PSP, lo cual sería todavía más triste teniendo en cuenta que es el mejor RPG de Tri-Ace y de Squaresoft

Solo me he fijado en las ventas de PSX, las tienes aquí desglosadas:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Valkyrie+Profile

Lo que es curioso es que reflejen ventas en Europa cuando aquí no se llegó a lanzar. No sé si habrán extrapolado, si se las han inventado o qué... porque no existen cifras oficiales de lo que los desesperados como nosotros compraban por ebay, en sus viajes, a tiendas y demás por aquel entonces. En cualquier caso las que nos importan son las japonesas y esas seguro que están bien :)

Por cierto, otro offtopics de noticias:
"Monster Monpiece, Hyperdimension Neptunia U, and Hyperdevotion Noire coming to Steam in 2016"
"MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies coming west in spring 2016"

¬_¬ no sé qué pensar de este reciclaje de títulos de PSVita...
En Japón, VP de PSX: 650k y el de PSP: 240k

Que lejos quedan esos días en los que los RPGs vendían burradas. Bueno, que lejos quedan esos días en el que el mercado de videojuegos no daba asco en su mayoría xD

Yo acepto con resignación Shionista que los fans de este tipo de juegos somos una minoría absoluta, al menos el Star Ocean 5 venderá mucho, que aún quedando 4 meses para su salida el juego está alto en reservas, eso me da esperanza.
DragonsCrown escribió:Por cierto, otro offtopics de noticias:
"Monster Monpiece, Hyperdimension Neptunia U, and Hyperdevotion Noire coming to Steam in 2016"
"MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies coming west in spring 2016"

¬_¬ no sé qué pensar de este reciclaje de títulos de PSVita...

No deja de ser algo residual que dejan para occidente para que NIS e IF saquen pasta adicional encasquetándoselos a los jugadores de PC, aunque no conseguirán ganar más de lo que han conseguido en Vita. En Japón esos juegos seguirán siendo exclusivos de la portátil de Sony.

Por cierto @DragonsCrown , apúntame a mi lista el "God Eater 2 Rage Burst" que lo he comprado de segunda mano en Buyee la semana pasada y para la próxima posiblemente me lo manden. Ha ayudado bastante ver el anime de "God Eater" para retomar el "GE2" y adquirir la "expansión" X-D

De aquí a un tiempo puede que caigan, no es seguro todo depende de las pelas, el "Phantasy Star Nova" y el "God Eater Resurrection".
@DragonsCrown, apúntame a mi el Gal Gun de vita que he comprado esta mañana de Nippon Yasan :P
Opt7mu5 escribió:@DragonsCrown, apúntame a mi el Gal Gun de vita que he comprado esta mañana de Nippon Yasan :P

Te me has adelantado. Tenía que pillarlo yo antes X-D

Disfrútalo que pinta a que es un título al que se le puede sacar mucho jugo ;)
ragna_blzbl escribió:
Opt7mu5 escribió:@DragonsCrown, apúntame a mi el Gal Gun de vita que he comprado esta mañana de Nippon Yasan :P

XD

Pues nada, ya iremos comentando impresiones. [oki]
Opt7mu5 escribió:
ragna_blzbl escribió:

XD

Pues nada, ya iremos comentando impresiones. [oki]

Se agradecen [carcajad]
Antes de ponerme a actualizar listados y empezar a hervir de envidia por vuestras adquisiciones (estoy pensando en comprarme un Move para jugar al primer Gal Gun en PS3) tengo una pregunta para @ragna_blzbl:

¿Cómo ha sido tu compra a través de Buyee? No escatimes en detalles, precios ni nada, please :)

Te lo pregunto porque entiendo que Buyee no es una tienda sino un medio de poder comprar a páginas como Yahoo Auctions, Amazon Japan y demás... a mí se me ha pasado varias veces por la cabeza hacerlo pero al final al ponerme a sumar comisiones y movidas no me termina pareciendo rentable. Aparte he comentado alguna vez por aquí la idea de hacer un pedido conjunto de juegos a precios ultrabuenos a través de un intermediario de este tipo pero nadie se ha subido al carro.
DragonsCrown escribió:Antes de ponerme a actualizar listados y empezar a hervir de envidia por vuestras adquisiciones (estoy pensando en comprarme un Move para jugar al primer Gal Gun en PS3) tengo una pregunta para @ragna_blzbl:

¿Cómo ha sido tu compra a través de Buyee? No escatimes en detalles, precios ni nada, please :)

Te lo pregunto porque entiendo que Buyee no es una tienda sino un medio de poder comprar a páginas como Yahoo Auctions, Amazon Japan y demás... a mí se me ha pasado varias veces por la cabeza hacerlo pero al final al ponerme a sumar comisiones y movidas no me termina pareciendo rentable. Aparte he comentado alguna vez por aquí la idea de hacer un pedido conjunto de juegos a precios ultrabuenos a través de un intermediario de este tipo pero nadie se ha subido al carro.

Es muy simple: son intermediarios. Puedes comprar en Yahoo Auctions, Rakuten y ahora también Amazon JP (sólo con una app que de momento sólo funciona en Chrome), y otras tiendas más pero no hay mucho de videojuegos, y ellos pagan el precio del producto, el cual hay que pagar posteriormente a lo que se añaden gastos de comisión adicionales por pago y de la propia Buyee, y se lo envían al almacén.

Luego cuando ya ha llegado se gestionan los gastos de envío entre varios envíos a lo que se añaden los gastos de coste que ha costado enviarlos desde el origen hasta el almacen, no suele ser mucho. Se pagan esos gastos y en apenas un par de días, a lo sumo 3, y se envía con un código de seguimiento.

A lo sumo, dependiendo del envío, puede tardar entre 9 a 14 días o incluso un poco más. Yo ya la tengo de base para ir consiguiendo juegos, sobretodo de PS3, y parece que se va a convertir en mi predilecta en los próximos meses porque hay material a buen precio si se busca bien. Es la más asequible y deja un margen de hasta 90 días para que conserven el material adquirido con lo que deja un margen bastante amplio de maniobra.

Ahora mismo en la web tienen un descuento del 50% de gastos de comisión de la web en productos de subasta y con descuento total en los gastos de comisión en productos comprados en tiendas. En otras ocasiones ofrecen cupones de descuento en estos mismos gastos o de descuento en yenes para comprar en la web.

Lo curioso es que Buyee es parte de Tenso y esta no me inspiraba mucha confianza por las trabas que daba entre confirmación de identidad y gastos de comisión pero sin duda Buyee es una buena opción, más simple y con menos trabas.
Muchas gracias :) Tenso también era una de mis referencias y no me atraía mucho.

Por lo que dices es posible que me replantee darle una oportunidad.

¿Cuánto dirías, grosso modo, que has pagado en concepto de comisiones? ¿Te dan a elegir entre distintos tipos de envío (su almacén-> tu casa)?
DragonsCrown escribió:Muchas gracias :) Tenso también era una de mis referencias y no me atraía mucho.

Por lo que dices es posible que me replantee darle una oportunidad.

¿Cuánto dirías, grosso modo, que has pagado en concepto de comisiones? ¿Te dan a elegir entre distintos tipos de envío (su almacén-> tu casa)?

Hay 6 tipos de envío: EMS, International Parcel (AIR), Internacional Parcel (SAL), International Parcel (Seamail), Small Packet Registered (AIR), Small Packet Registered (SAL). Casi siempre elijo los 2 últimos porque son los más asequibles en envío y los más rápidos, aunque el penúltimo pedido que hice, un "Shining Resonance", lo pedí por EMS y se supone que me llega hoy (aunque he preguntado a la cartera y no tenía nada para entregar, asi que estoy medio mosca :-? ).

En comisiones siempre vale lo mismo: 500 de comisión de Buyee y 200 de comisión de pago del precio del producto. Asi pues son 700 yenes que hay que sumar al precio total del producto.
Gracias de nuevo @ragna_blzbl :) nunca es lo mismo leer las instrucciones de un sistema de este tipo que conocerlo de primera mano.

Espero que tengas suerte con ese envío por EMS. Si solo es un juego seguramente no te lo paren pero cuidadito con los EMS... es como si viniesen bañados en hormonas para volver locos a los hijosdedreifueroifg de Aduanas.

Dicho todo esto confirmo que mi próximo pedido será a través de Buyee :) si alguien lo quiere ir mirando y al final le convence y le sale rentable pedir a medias que lo comente por aquí [oki]
DragonsCrown escribió:Gracias de nuevo @ragna_blzbl :) nunca es lo mismo leer las instrucciones de un sistema de este tipo que conocerlo de primera mano.

Espero que tengas suerte con ese envío por EMS. Si solo es un juego seguramente no te lo paren pero cuidadito con los EMS... es como si viniesen bañados en hormonas para volver locos a los hijosdedreifueroifg de Aduanas.

Dicho todo esto confirmo que mi próximo pedido será a través de Buyee :) si alguien lo quiere ir mirando y al final le convence y le sale rentable pedir a medias que lo comente por aquí [oki]

No si ya estuvo en aduanas desde el jueves de la semana pasada y hoy me apareció como "En proceso de entrega" pero cuando le pregunté a la cartera me dijo que no tenía nada, le enseñé el código, que empieza por EMxxxxxxxxxJP y resulta que no lo reconoce y que quizás los chicos del furgón lo entregen y que incluso reparten hasta por la tarde. Vamos un misterio. Me da que hasta la semana que viene no lo huelo y eso que tengo un mono de jugar con este título con diseños de Taka Tony [buuuaaaa]

Yo de momento tengo un par de pedidos pendientes de pago que voy a liquidar, entre ellos los gastos de envío del "God Eater 2 Rage Burst", asi que no puedo unirme a tu propuesta. Al menos esta vez.

Una última cosa, si compras de subasta no podrás pillar nada más hasta que no pagues el precio del producto que hayas comprado. En tiendas no lo he probado todavía asi que no se como irá. Que lo sepas.
ya estoy de vuelta asi que ya hare fotos y las subire que tengo bastante material.
Tengo tambien dlc para regalar de la dengeki del ultimo god eater y del neptunia vs zombie creo y alguna cosilla mas, que no voy a usar por si alguien tiene los juegos y los quiere
gouki00 escribió:ya estoy de vuelta asi que ya hare fotos y las subire que tengo bastante material.
Tengo tambien dlc para regalar de la dengeki del ultimo god eater y del neptunia vs zombie creo y alguna cosilla mas, que no voy a usar por si alguien tiene los juegos y los quiere

Ese DLC del God Eater me interesa XD
ragna_blzbl escribió:
gouki00 escribió:ya estoy de vuelta asi que ya hare fotos y las subire que tengo bastante material.

te lo paso por privado. Es para el resurrection que supongo que sera el ultimo

por cierto, para todos, las fotos las pongo de todo lo que he traido o solo de juegos y que tenga que ver con juegos
gouki00 escribió:
ragna_blzbl escribió:

te lo paso por privado. Es para el resurrection que supongo que sera el ultimo

por cierto, para todos, las fotos las pongo de todo lo que he traido o solo de juegos y que tenga que ver con juegos

OK. Muchas gracias.

Ponla de todo. No creo que haya problemas en ver todo lo que te has agenciado [carcajad]
Y finalmente... ocurrió:

http://wololo.net/2015/12/07/cobra-blac ... vita-isos/

Y de manera oportunamente casi simultanea... http://wololo.net/2015/12/07/ps-vita-me ... major-tom/

Por el momento el sistema no es demasiado práctico, la verdad.
Si no he leído mal el sistema funciona de manera que necesitamos tener (además de el aparatito que facilita esto) en nuestra Memory Card la iso/imagen/copia del juego en cuestión y para ejecutarlo necesitaremos que alguien conectado a un sistema P2P tenga ese cartucho insertado en la consola. De esta manera la consola validará el juego como auténtico... aunque esté insertado en una consola a miles de kilómetros [+risas].
DragonsCrown escribió:Y finalmente... ocurrió:

http://wololo.net/2015/12/07/cobra-blac ... vita-isos/

Y de manera oportunamente casi simultanea... http://wololo.net/2015/12/07/ps-vita-me ... major-tom/

Por el momento el sistema no es demasiado práctico, la verdad.
Si no he leído mal el sistema funciona de manera que necesitamos tener (además de el aparatito que facilita esto) en nuestra Memory Card la iso/imagen/copia del juego en cuestión y para ejecutarlo necesitaremos que alguien conectado a un sistema P2P tenga ese cartucho insertado en la consola. De esta manera la consola validará el juego como auténtico... aunque esté insertado en una consola a miles de kilómetros [+risas].

Creo que esto sólo acabará siendo útil si el dongle te obliga a tener conectado el lector para jugar. Me explico. Tu vas a jugar con el dongle en tu vita... muy bien, conecta el "compartidor" e introduce tus juegos, sino, no me activo. Así de este modo obligarían a compartir juegos en esa red P2P para activar a otros jugadores.

No sé, de momento un sistema un poco estrafulario, a la vez que original y novedoso.

Saludos.
Emulador de PSP y PSX para VITA ¡YA! XD
Buff, me encantaría la verdad :P
Eriksharp escribió:Emulador de PSP y PSX para VITA ¡YA! XD

PSVita tiene dentro un emulador de PSP y hace tiempo que la scene permite sacarle partido como si de una PSP con Custom Firmware se tratase (emuladores, backups, PSX y demás). No es perfecto pero dicen que en general funciona realmente bien. Me suena que había problemas con el sonido al ejecutar los juegos de... psp? psx? no me acuerdo pero creo que solo falla eso.

@ooyamaneko, creo que funciona tal y como dices.. aunque ver las fotos de la noticia me hace tener ciertas dudas. Pero bueno :) en el muy hipotético caso de que no fuese caro, fuese sencillo y algunos de aquí lo tuviésemos podría estar bien. En cualquier caso... creo que esto no deja de ser la antesala de lo que está por venir.

Edito para añadir varias cosas. La notas de Famitsu destacando las de la (me repito) consola sin juegos:

Angelique Retour (PSV) – 10/8/10/9 [37/40]
Angelique Retour (PSP) – 10/8/10/9 [37/40]
Believer! (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]
Death Under the Labyrinth (PSV) – 8/7/7/7 [29/40]
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Exist Archive: The Other Side of the Sky (PS4) – 8/8/8/9 [33/40]
Exist Archive: The Other Side of the Sky (PSV) – 8/8/8/9 [33/40]
Grand Kingdom (PS4) – 8/7/8/8 [31/40]
Grand Kingdom (PSV) – 8/7/8/8 [31/40]
JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS4) – 9/8/8/9 [34/40]
JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS3) – 9/8/8/9 [34/40]
Kono Aozora ni Yakusoku o (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]
Melty Moment (PSV) – 7/7/6/7 [27/40]
Miracle Girls Festival (PSV) – 8/8/8/7 [31/40]
Monster Strike (3DS) – 8/9/8/8 [33/40]
Seraph of the End: The Origin of Fate (PSV) – 6/7/6/6 [25/40]
Shokugeki no Soma: Yuujou to Kizuna no Hitosara (3DS) – 8/7/7/7 [29/40]
Star Wars Battlefront (PS4) – 8/8/8/9 [33/40]
Star Wars Battlefront (XBO) – 8/8/8/9 [33/40]
Superbeat: Xonic (PSV) – 8/8/7/8 [31/40]
Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Version (Wii U) – 7/7/7/7 [28/40]

Cosas a destacar:
-Once de las veintitrés notas de Famitsu son para PSVita.
-Angelique Retour!! Esta saga ha visitado Super Famicom, GameBoy Advance, PC-FX, PC, Saturn, PSX, NDS y varios animes. Según tiro de Wikipedia veo que lleva desde 2006 sin pisar una consola. Como si el retorno de los Eve de Saturn fuese poco vuelve a PSP y PSVita con un 37/40 que deja en vergüenza al resto de la lista. No sé si lo merece pero me alegra que esta nota sirva para que esta IP renazca con toda la fuerza posible.
- 33/40 para Exist Archive... una nota un poco mediocre tratándose del juego que es
- Un 31/40 para el Miracle Girls Festival, juego que inevitablemente nos hace gruñir al no tener a @Valencia7 por aquí

... y bastantes y variados lanzamientos que conforman una semana muy completita!!

En otro orden de cosas... sospechas de que Valkyrie Drive: Bhikkhuni llegue a occidente......... aunque tras la segunda oleada de filtraciones de Steam me hacen preguntarme si estos títulos llegarán a PSVita o a PC. Cosa deprimente por un lado y muy práctica por otra...

Ah, y por si no lo habéis visto en las noticias... Deemo (ese juego musical tan mono) saldrá en versión Asia con subs en inglés. Un notición para muchos entre los cuales no me encuentro yo porque no lo compraré.
DragonsCrown escribió:
Eriksharp escribió:Emulador de PSP y PSX para VITA ¡YA! XD

PSVita tiene dentro un emulador de PSP y hace tiempo que la scene permite sacarle partido como si de una PSP con Custom Firmware se tratase (emuladores, backups, PSX y demás). No es perfecto pero dicen que en general funciona realmente bien. Me suena que había problemas con el sonido al ejecutar los juegos de... psp? psx? no me acuerdo pero creo que solo falla eso.

@ooyamaneko, creo que funciona tal y como dices.. aunque ver las fotos de la noticia me hace tener ciertas dudas. Pero bueno :) en el muy hipotético caso de que no fuese caro, fuese sencillo y algunos de aquí lo tuviésemos podría estar bien. En cualquier caso... creo que esto no deja de ser la antesala de lo que está por venir.

Edito para añadir varias cosas. La notas de Famitsu destacando las de la (me repito) consola sin juegos:

Angelique Retour (PSV) – 10/8/10/9 [37/40]
Angelique Retour (PSP) – 10/8/10/9 [37/40]
Believer! (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]
Death Under the Labyrinth (PSV) – 8/7/7/7 [29/40]
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Exist Archive: The Other Side of the Sky (PS4) – 8/8/8/9 [33/40]
Exist Archive: The Other Side of the Sky (PSV) – 8/8/8/9 [33/40]
Grand Kingdom (PS4) – 8/7/8/8 [31/40]
Grand Kingdom (PSV) – 8/7/8/8 [31/40]
JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS4) – 9/8/8/9 [34/40]
JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS3) – 9/8/8/9 [34/40]
Kono Aozora ni Yakusoku o (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]
Melty Moment (PSV) – 7/7/6/7 [27/40]
Miracle Girls Festival (PSV) – 8/8/8/7 [31/40]
Monster Strike (3DS) – 8/9/8/8 [33/40]
Seraph of the End: The Origin of Fate (PSV) – 6/7/6/6 [25/40]
Shokugeki no Soma: Yuujou to Kizuna no Hitosara (3DS) – 8/7/7/7 [29/40]
Star Wars Battlefront (PS4) – 8/8/8/9 [33/40]
Star Wars Battlefront (XBO) – 8/8/8/9 [33/40]
Superbeat: Xonic (PSV) – 8/8/7/8 [31/40]
Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Version (Wii U) – 7/7/7/7 [28/40]

Cosas a destacar:
-Once de las veintitrés notas de Famitsu son para PSVita.
-Angelique Retour!! Esta saga ha visitado Super Famicom, GameBoy Advance, PC-FX, PC, Saturn, PSX, NDS y varios animes. Según tiro de Wikipedia veo que lleva desde 2006 sin pisar una consola. Como si el retorno de los Eve de Saturn fuese poco vuelve a PSP y PSVita con un 37/40 que deja en vergüenza al resto de la lista. No sé si lo merece pero me alegra que esta nota sirva para que esta IP renazca con toda la fuerza posible.
- 33/40 para Exist Archive... una nota un poco mediocre tratándose del juego que es
- Un 31/40 para el Miracle Girls Festival, juego que inevitablemente nos hace gruñir al no tener a @Valencia7 por aquí

... y bastantes y variados lanzamientos que conforman una semana muy completita!!

En otro orden de cosas... sospechas de que Valkyrie Drive: Bhikkhuni llegue a occidente......... aunque tras la segunda oleada de filtraciones de Steam me hacen preguntarme si estos títulos llegarán a PSVita o a PC. Cosa deprimente por un lado y muy práctica por otra...

Ah, y por si no lo habéis visto en las noticias... Deemo (ese juego musical tan mono) saldrá en versión Asia con subs en inglés. Un notición para muchos entre los cuales no me encuentro yo porque no lo compraré.

buah! cuanto juego! Como bien dices, PSVita la consola sin juegos [qmparto]

Ahora que lo dices, a @Valencia7 hace un montón que no la veo por aquí después de poner a la venta algunos juegos, espero que le vaya todo bien.
He visto una noticia interesante...

FUENTE: [url]
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ore/.96176[/url]

Serán capaces de pasarse por el forro a occidente y conseguir lo que pretenden? Ojalá, adiós a la censura y nubarrones que se pasean por lo juegos tapando... [chulito]

Saludos.

PD: Soy poseedor de un Superbeat Xonic... pero versión occidente en este caso, no cuenta para la lista :(
Yo creo que la solución pasa por crear una versión "World", con releases como la del Akiba's Trip 2 occidental (pero sin la puta censura esa de brillitos) con textos en japo e inglés y ya está.
Así nos dejamos de la censura de retrasados mentales de los alemanes, y de los lobbys americanos porculeros y asociaciones feministas lamentables.
Es muy triste que cada día se lo pongan más fácil al PC para imponerse como mejor plataforma....
Me parece más que una noticia, me parece uno de los gestos (de los que han llegado a mi conocimiento) más trascendentales recientemente. En sintonía con esto:

http://kotaku.com/take-back-video-games ... 1734654645

Si tengo que poner todo lo que me viene a la cabeza cuando pienso en el cómo, el por qué y el de qué manera la industria japonesa del videojuego se está volcando (lamentablemente) en los smartphones no acabo. Solo diré que el origen de que esto esté ocurriendo lo sitúo en la cada día más absurdamente exigente economía occidental... y menciono esto porque no es lo único aspecto en que hemos apartado de su senda.

Los japoneses deberían programar/dibujar/animar/componer/etc teniendo en mente única y exclusivamente a los japoneses... y si a partir de aquí alguna compañía quiere comprar una licencia para distribuir el juego en occidente pues que sea esa compañía la que vaya a buscarles y que sea esa compañía la que se encargue de decidir (y pagar) cualquier ejercicio de censura. Ni más ni menos que lo que ha hecho HuniePop con Dead or Alive Xtreme 3 poniendo sobre la mesa no solo el millón de dólares que tanto impacta a los medios de comunicación sino un "let me take the heat".

Quiero una industria japonesa del videojuego en la que programan juegos para sus CONSOLAS sin más limitaciones éticas o presiones que las que ella quiera imponerse a sí misma.

Luego está el tema del PC y la distribución digital enmierdando cada día más esta afición tal y como la conocemos......... pero ahí no entro porque me termino de encender.

Ah, qué tal ese Superbeat Xonic, @ooyamaneko? Está a la altura del DjMax?? Buena compra en cualquier caso :)
@DragonsCrown imagino que como en todo, llega un punto que tanto empresas como usuarios se dan cuenta de que hay cosas que no van bien y no se puede permitir que vayan más allá. Y hablo tanto de modas pasajeras que pretenden imponerse como a legislaciones que no llevan a ningún sitio. Respecto a la censura, lo que conseguirán es que saquen versiones Asia en inglés para importación debido a la globalización que nos permite comprar en cualquier parte del mundo sin problemas. Con ello no venderán los juegos en occidente con sus respectivas versiones y disminuirá mercado, ellos mismos.

Respecto al juego, de momento, no puedo decir mucho, lo tengo en el armario con el envoltorio puesto todavía jejeje. Demasiados juegos y poco tiempo, como muchos por aquí imagino. En cuanto le pegue unas partidillas ya os comentaré.

Un saludo.
El problema es que en Japón las empresas han visto que hay un mercado casual en moviles que compran compulsivamente cualquier puta chorrada y más en Japón con lo consumistas que son.
Hiska por ejemplo lo ha explicado varias veces, en Japón hay muchísimas ganas de jugar en sobremesas, hay mucha ansia de videojuego, el problema es que las compañías NO desarrollan videojuegos para sobremesas, van a lo fácil que es un juego de móvil que con 3 personas y 1 diseñador te lo sacas en 6 meses y llegas a ganar 1 millon de euros al día.

También hay el problema de la crísis economica japonesa que ha diezmado bastante a empresas grandes, por no hablar del terremoto de hace unos años que fue tremendamente punzante.
Pero actualmente hay compañías que se han dado cuenta de que la gente aún quiere juegos para sobremesas y han dado un vuelco en su forma dirección, por ejemplo, Square-Enix, hace 2 años quien nos iba a decir que ahora mismo tendrían como 20 producciones internas y externas para todas las consolas y todos los tipos de jugadores.

Recemos para que vuelvan a su cauce original, yo creo que volverán, todo va por modas :P
@gouki00 el disco raro es Scramble, de Yui Horie. Es el opening de la primera temporada de School Rumble.
Guru gu mawaru ~ XD

https://youtu.be/0x7vAa9zSfI

Si no lo quieres...
Bueno chavales, ya no hace falta que vayáis a Japón durante un año, ya lo ha saqueado @gouki00

XD
Eriksharp escribió:El problema es que en Japón las empresas han visto que hay un mercado casual en moviles que compran compulsivamente cualquier puta chorrada y más en Japón con lo consumistas que son.
Hiska por ejemplo lo ha explicado varias veces, en Japón hay muchísimas ganas de jugar en sobremesas, hay mucha ansia de videojuego, el problema es que las compañías NO desarrollan videojuegos para sobremesas, van a lo fácil que es un juego de móvil que con 3 personas y 1 diseñador te lo sacas en 6 meses y llegas a ganar 1 millon de euros al día.

Espero que no te lean los desarrolladores de las pequeñas (y no tan pequeñas) compañías que aún sacan juegos para PSVita. Es para echarse a llorar.

Nunca olvidaré cómo me quedé cuando hace mucho tiempo se anunció un remake de mi juego favorito de todos los tiempos (Yousei Monogatari Rod Land) solo para móvil. "¿Y cómo hostias añado yo esto a mi colección? ¿Me compro un móvil japonés a través de alguien y lo pongo en la estantería junto a todas las demás versiones o qué coño hago?".

Yo sigo albergando la esperanza de que PS4 cambie en algo las cosas. Es la única consola que puede hacerlo esta generación. Tengo una amarga sensación análoga a la que tuve con Gravity Daze cuando dije hace tiempo que si el juego no salía para PSVita esto sería el principio del fin de las aventuras portátiles de Sony... y lamentablemente no me equivoqué.

También hay el problema de la crísis economica japonesa que ha diezmado bastante a empresas grandes, por no hablar del terremoto de hace unos años que fue tremendamente punzante.
Pero actualmente hay compañías que se han dado cuenta de que la gente aún quiere juegos para sobremesas y han dado un vuelco en su forma dirección, por ejemplo, Square-Enix, hace 2 años quien nos iba a decir que ahora mismo tendrían como 20 producciones internas y externas para todas las consolas y todos los tipos de jugadores.

Recemos para que vuelvan a su cauce original, yo creo que volverán, todo va por modas :P

Ojalá sea cierto que es una moda...

Lo de Square Enix ha sido un cambio diametral de actitud. Me encanta como funcionan de un tiempo a esta parte. No solo desarrollando, como dices, esa cantidad de proyectos para casi cualquier cosa que tenga una cruceta sino por la interacción que tienen con la comunidad. Creo que no hay mejor ejemplo sobre esto último que lo que se hizo con FFXIV y el merecidísimo éxito que está cosechando.... de hecho el tema de los diarios periódicos de desarrollo y charlas sobre FFXV no es sino un "oye, esto funciona y gusta, sigamos por aquí".
Me siento muy salmón nadando contra la corriente de haters del remake de FFVII... pero es que el primer sorprendido teniendo confianza casi ciega en esta compañía he vuelto a ser yo. Esto no me pasaba con ellos desde los tiempos de PSX donde no dejaban de sacar.... espera, cambio de tema: QUIERO TOBAL 3!!!

Ok, ya paro :3
Creo que hablo en nombre de todo el mundo cuando pregunto, @gouki00 ¿De que te trabajas? xD
Cada año te vas mil veces a Japón y lo saqueas, todos te odiamos [careto?]
Yo lo que necesito que me digáis es la dirección de @gouki00 , de verdad, no es para nada malo, sólo par ahorrarme el viaje a Japón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Además para que ir, como dicen, ya lo ha saqueado...

Venga, espero esa dirección eeeh,... [burla2]
pues me tiene que llegar el valkirie drive, los 2 taiko de idolmaster y tengo que pagar el miracle girls festival
Yo ando barajando si pedirme el Skullgirls Japo, se rumoreaba por las declaraciones de uno de los desarrolladores que iba a incluir subs en ingles la Japo física :)

salu2
sega miracle girls con wallscroll pagado. A ver si llega pronto junto a los taikos que les tengo muchas ganas
Joder, vaya martes... tengo unas noticias variaditas. Imagino que algunas ya las habéis visto pero hay alguna sorpresa...

Notas de Famitsu para juegos de PSVita (se han analizado poquitos esta semana, no solo en PSVita):
Civilization Revolution 2 Plus (PSV) – 8/7/7/8 [30/40]
Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force (PSV) – 8/8/7/8 [31/40]
Walpurgisgedichte (PSV) – 8/7/7/7 [29/40]

Han anunciado bastantes juegos para la consola:
-Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence Sengoku Risshiden
-Romancing SaGa 2
-SaGa: Scarlet Grace
-Bullet Girls 2 (!!!!!)
-Gundam Breaker 3
-SD Gundam G Generation Genesis
-Project City Shrouded (vale, no es un anuncio pero lo quería resaltar)

Y la mierda esta que huele a guarrijuego que tira de espaldas:
http://gematsu.com/2015/12/d3-publisher ... -four-five

Esto no sé si nos interesa a mucho... a @ragna_blzbl y a mí seguro que sí ^_^. Buyee ha bajado su comisión del 10% al 5% y han eliminado las comisiones de servicio y pago en compras en Yahoo Shopping, Amazon Japan o Rakuten a partir de 3000 Yenes. Me viene al pelo para estrenarme con este servicio [oki]
Kite escribió:Yo ando barajando si pedirme el Skullgirls Japo, se rumoreaba por las declaraciones de uno de los desarrolladores que iba a incluir subs en ingles la Japo física :)

salu2

En la zona de ofertas hablas del cupon de play-asia, sabes si se puede usar varias veces o es de un uso y otra cosa los gastos de envio a partir de que cantidad son gratis?.
feria88 escribió:
Kite escribió:Yo ando barajando si pedirme el Skullgirls Japo, se rumoreaba por las declaraciones de uno de los desarrolladores que iba a incluir subs en ingles la Japo física :)

salu2

En la zona de ofertas hablas del cupon de play-asia, sabes si se puede usar varias veces o es de un uso y otra cosa los gastos de envio a partir de que cantidad son gratis?.

Este post me recuerda que yo iba a compartir uno de esos códigos por aquí: GM-UMU-OVI (válido hasta el 27/12/2015, 5$ de descuento a partir de los 60$)(el clásico, vamos). Ojalá os sirva.
Es multi usos, siempre que el articulo no tengas una oferta especial y este rebajado

salu2
Kite escribió:Es multi usos, siempre que el articulo no tengas una oferta especial y este rebajado

salu2

Acabo de ver que sale la pantalla donde aparecen las ofertas el cupón en rojo, aún es valido? Y me podrían decir desde que precio son gratis los gastos de envío.
feria88 escribió:Acabo de ver que sale la pantalla donde aparecen las ofertas el cupón en rojo, aún es valido? Y me podrían decir desde que precio son gratis los gastos de envío.

creo que es hasta el 20. Los gastos de envio dejaron de ser gratis, pero con el cupon pues se convierten en gratuitos, con envio con seguimiento

salu2
Gente, tengo una pregunta pa vosotros, estoy buscando juegos tipo guitar hero o dj hero para psp y ps vita, alguno me puede decir alguno bueno??
@nail23,

Project Diva f
Project Diva f2
DjMax Technika Tune
Persona 4 Dancing All Night
IA/VT Colorful
Hideboh Tap Dance Hero
Utakumi 575
Los tres Love Live School Idol Paradise
Orgarhythm (creo)
Taiko no Tatsujin V Version
Senran Kagura Bon Appetit
Bakumatsu Rock
Deemo
Magical Beat
Superbeat: XONiC
Miracle Girls Festival
Los dos Idol Master Must Songs

Seguro que me dejo cosas :)

Por cierto, las ventas de MediaCreate dicen cosas:

[3DS] Monster Hunter X (Capcom, 11/27/15) – 192,203 (2,013,048)
[3DS] Yo-kai Watch Busters: Red Cat Team / White Dog Squad (Level-5, 07/11/15) – 52,878 (1,851,500)
[Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 51,138 (912,335)
[Wii U] Super Mario Maker (Nintendo, 09/10/15) – 48,600 (491,188)
[PSV] Valkyrie Drive: Bhikkhuni (Marvelous, 12/10/15) – 39,013 (New)
[PSV] Steins;Gate 0 (5pb., 12/10/15) – 38,746 (New)

[PS4] Steins;Gate 0 (5pb., 12/10/15) – 38,156 (New)
[3DS] Mario & Luigi: Paper Jam (Nintendo, 12/03/15) – 32,580 (81,847)
[3DS] Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo, 07/30/15) – 27,669 (1,175,208)
[PS4] Gravity Rush Remastered (SCE, 12/10/15) – 25,004 (New)
[PS4] Rainbow Six Siege (Ubisoft, 12/10/15) – 23,402 (New)
[PSV] The Idolmaster: Must Songs Red Board / Blue Board (Bandai Namco, 12/10/15) – 23,349 (New)
[3DS] Disney Magical World 2 (Bandai Namco, 10/05/15) – 21,553 (152,533)
[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 17,643 (442,010)
[PSV] The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC Evolution (Falcom, 12/10/15) – 15,202 (New)

[3DS] Rhythm Heaven: The Best+ (Nintendo, 06/11/15) – 14,232 (524,053)
[3DS] Sumikko Gurashi Omise Hajimerun Desu (Nippon Columbia, 11/19/15) – 12,506 (41,953)
[PS4] Call of Duty: Black Ops III (SCE, 11/06/15) – 8,840 (240,340)
[PS3] Steins;Gate 0 (5pb., 12/10/15) – 8,645 (New)
[PS4] Star Wars Battlefront (EA, 11/19/15) – 8,368 (160,104)

- Cinco (en realidad seis, por el Must Songs) títulos de PSVita en el Top 20
- Cuatro (en realidad cinco, por lo de antes) de ellos son lanzamientos nuevos
- El remake de Gravity Daze/Gravity Rush se estrena en PS4 con 25004 ventas... frente a las 43.462 que tuvo en su lanzamiento original en PSVita con muchas menos consolas en el mercado.
- Steins;Gate 0 suma casi 85547 de las que el mayor número corresponden a su versión en PSVita (por cierto, si no habéis jugado al primer Steins;Gate o visto la serie... corred insensatos!)

Y por si no habéis visto las noticias... Psycho Pass Mandatory Happiness deja de ser exclusivo de Xbox One para ser lanzado en PSVita y PS4 :)

A pesar de todo esto y del boost de ventas (35116) es "solo" la cuarta consola más vendida esta semana.
4465 respuestas