Eriksharp escribió:Te podría poner un tocho de 500 páginas empezando desde el parto hasta este momento pero te voy a poner palabras clave para que cada uno haga una interpretación personal:
tri-Ace, Valkyrie Profile, Motoi Sakuraba, Masaki Norimoto, Mazmorras, Puzzles, Amor, Pajas, muchas pajas, muchas muchas pajas .
Y este si que debe ser el último juego de VITA que me compraré en... pfff, ni yo lo se, este año vienen gastos muy bestias, demasiado bestias, menos mal que tengo fondo de armario
DragonsCrown escribió:Eriksharp escribió:Te podría poner un tocho de 500 páginas empezando desde el parto hasta este momento pero te voy a poner palabras clave para que cada uno haga una interpretación personal:
tri-Ace, Valkyrie Profile, Motoi Sakuraba, Masaki Norimoto, Mazmorras, Puzzles, Amor, Pajas, muchas pajas, muchas muchas pajas .
Y este si que debe ser el último juego de VITA que me compraré en... pfff, ni yo lo se, este año vienen gastos muy bestias, demasiado bestias, menos mal que tengo fondo de armario
Ni con esas 500 páginas me lo habrías dejado así de claro xD
Por cierto, antes me refería a que espero que espero ver que más de nosotros añadimos el Exist Archive a nuestras colecciones también espero ver más juegos en tu listado, claro... de hecho... vaya añito has elegido para decir que no vas a comprar más juegos de PSVita... afú... yo mismo, que estoy recién casado y económicamente castrado, lo estoy pasando MAL para no reservar varios...
Opt7mu5 escribió:@NaOnaK y @DragonsCrown gracias!
Bueno, tengo la del photo kano, la del Dream C Club que es un poco del estilo, medio visual medio minijuegos y tengo una sin terminar del Natsuiro High School de ps4 que esa es que tiene mucha tela por ser de mundo abierto. Ojo, que aunque el Dream C Club es disfrutable, conseguir los finales buenos es bastante más complicado que el Photo Kano.
Os dejo la del Dream C Club aquí también, la del Natsuiro pues luego la revisaré a ver como está para poner, aunque ya os digo que no la tengo terminada
GUÍA DREAM C CLUB
https://docs.google.com/document/d/1CRE ... sp=sharing
EDITO. La del Natsuiro para PS4 por si alguien tiene interés de saber de qué va
https://drive.google.com/open?id=0B6sTe ... zRlNTJxR2s
EDITO2: ¿Tenemos todavía activo algún código de descuento para la web de Nippon Yasan? Gracias! ^^
AkrosRockBell escribió:Pero en Europa el VP sería de importación USA, no? Muchos me parecen xP
O eso o ahí han metido las ventas del port de PSP, lo cual sería todavía más triste teniendo en cuenta que es el mejor RPG de Tri-Ace y de Squaresoft
DragonsCrown escribió:Por cierto, otro offtopics de noticias:
"Monster Monpiece, Hyperdimension Neptunia U, and Hyperdevotion Noire coming to Steam in 2016"
"MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies coming west in spring 2016"
no sé qué pensar de este reciclaje de títulos de PSVita...
Opt7mu5 escribió:@DragonsCrown, apúntame a mi el Gal Gun de vita que he comprado esta mañana de Nippon Yasan
ragna_blzbl escribió:Opt7mu5 escribió:@DragonsCrown, apúntame a mi el Gal Gun de vita que he comprado esta mañana de Nippon Yasan
Te me has adelantado. Tenía que pillarlo yo antes
Disfrútalo que pinta a que es un título al que se le puede sacar mucho jugo
Opt7mu5 escribió:ragna_blzbl escribió:Opt7mu5 escribió:@DragonsCrown, apúntame a mi el Gal Gun de vita que he comprado esta mañana de Nippon Yasan
Te me has adelantado. Tenía que pillarlo yo antes
Disfrútalo que pinta a que es un título al que se le puede sacar mucho jugo
Pues nada, ya iremos comentando impresiones.
DragonsCrown escribió:Antes de ponerme a actualizar listados y empezar a hervir de envidia por vuestras adquisiciones (estoy pensando en comprarme un Move para jugar al primer Gal Gun en PS3) tengo una pregunta para @ragna_blzbl:
¿Cómo ha sido tu compra a través de Buyee? No escatimes en detalles, precios ni nada, please
Te lo pregunto porque entiendo que Buyee no es una tienda sino un medio de poder comprar a páginas como Yahoo Auctions, Amazon Japan y demás... a mí se me ha pasado varias veces por la cabeza hacerlo pero al final al ponerme a sumar comisiones y movidas no me termina pareciendo rentable. Aparte he comentado alguna vez por aquí la idea de hacer un pedido conjunto de juegos a precios ultrabuenos a través de un intermediario de este tipo pero nadie se ha subido al carro.
DragonsCrown escribió:Muchas gracias Tenso también era una de mis referencias y no me atraía mucho.
Por lo que dices es posible que me replantee darle una oportunidad.
¿Cuánto dirías, grosso modo, que has pagado en concepto de comisiones? ¿Te dan a elegir entre distintos tipos de envío (su almacén-> tu casa)?
DragonsCrown escribió:Gracias de nuevo @ragna_blzbl nunca es lo mismo leer las instrucciones de un sistema de este tipo que conocerlo de primera mano.
Espero que tengas suerte con ese envío por EMS. Si solo es un juego seguramente no te lo paren pero cuidadito con los EMS... es como si viniesen bañados en hormonas para volver locos a los hijosdedreifueroifg de Aduanas.
Dicho todo esto confirmo que mi próximo pedido será a través de Buyee si alguien lo quiere ir mirando y al final le convence y le sale rentable pedir a medias que lo comente por aquí
gouki00 escribió:ya estoy de vuelta asi que ya hare fotos y las subire que tengo bastante material.
Tengo tambien dlc para regalar de la dengeki del ultimo god eater y del neptunia vs zombie creo y alguna cosilla mas, que no voy a usar por si alguien tiene los juegos y los quiere
ragna_blzbl escribió:gouki00 escribió:ya estoy de vuelta asi que ya hare fotos y las subire que tengo bastante material.
Tengo tambien dlc para regalar de la dengeki del ultimo god eater y del neptunia vs zombie creo y alguna cosilla mas, que no voy a usar por si alguien tiene los juegos y los quiere
Ese DLC del God Eater me interesa
gouki00 escribió:ragna_blzbl escribió:gouki00 escribió:ya estoy de vuelta asi que ya hare fotos y las subire que tengo bastante material.
Ese DLC del God Eater me interesa
te lo paso por privado. Es para el resurrection que supongo que sera el ultimo
por cierto, para todos, las fotos las pongo de todo lo que he traido o solo de juegos y que tenga que ver con juegos
DragonsCrown escribió:Y finalmente... ocurrió:
http://wololo.net/2015/12/07/cobra-blac ... vita-isos/
Y de manera oportunamente casi simultanea... http://wololo.net/2015/12/07/ps-vita-me ... major-tom/
Por el momento el sistema no es demasiado práctico, la verdad.
Si no he leído mal el sistema funciona de manera que necesitamos tener (además de el aparatito que facilita esto) en nuestra Memory Card la iso/imagen/copia del juego en cuestión y para ejecutarlo necesitaremos que alguien conectado a un sistema P2P tenga ese cartucho insertado en la consola. De esta manera la consola validará el juego como auténtico... aunque esté insertado en una consola a miles de kilómetros .
Eriksharp escribió:Emulador de PSP y PSX para VITA ¡YA!
Buff, me encantaría la verdad
DragonsCrown escribió:Eriksharp escribió:Emulador de PSP y PSX para VITA ¡YA!
Buff, me encantaría la verdad
PSVita tiene dentro un emulador de PSP y hace tiempo que la scene permite sacarle partido como si de una PSP con Custom Firmware se tratase (emuladores, backups, PSX y demás). No es perfecto pero dicen que en general funciona realmente bien. Me suena que había problemas con el sonido al ejecutar los juegos de... psp? psx? no me acuerdo pero creo que solo falla eso.
@ooyamaneko, creo que funciona tal y como dices.. aunque ver las fotos de la noticia me hace tener ciertas dudas. Pero bueno en el muy hipotético caso de que no fuese caro, fuese sencillo y algunos de aquí lo tuviésemos podría estar bien. En cualquier caso... creo que esto no deja de ser la antesala de lo que está por venir.
Edito para añadir varias cosas. La notas de Famitsu destacando las de la (me repito) consola sin juegos:
Angelique Retour (PSV) – 10/8/10/9 [37/40]
Angelique Retour (PSP) – 10/8/10/9 [37/40]
Believer! (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]
Death Under the Labyrinth (PSV) – 8/7/7/7 [29/40]
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Exist Archive: The Other Side of the Sky (PS4) – 8/8/8/9 [33/40]
Exist Archive: The Other Side of the Sky (PSV) – 8/8/8/9 [33/40]
Grand Kingdom (PS4) – 8/7/8/8 [31/40]
Grand Kingdom (PSV) – 8/7/8/8 [31/40]
JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS4) – 9/8/8/9 [34/40]
JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS3) – 9/8/8/9 [34/40]
Kono Aozora ni Yakusoku o (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]
Melty Moment (PSV) – 7/7/6/7 [27/40]
Miracle Girls Festival (PSV) – 8/8/8/7 [31/40]
Monster Strike (3DS) – 8/9/8/8 [33/40]
Seraph of the End: The Origin of Fate (PSV) – 6/7/6/6 [25/40]
Shokugeki no Soma: Yuujou to Kizuna no Hitosara (3DS) – 8/7/7/7 [29/40]
Star Wars Battlefront (PS4) – 8/8/8/9 [33/40]
Star Wars Battlefront (XBO) – 8/8/8/9 [33/40]
Superbeat: Xonic (PSV) – 8/8/7/8 [31/40]
Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Version (Wii U) – 7/7/7/7 [28/40]
Cosas a destacar:
-Once de las veintitrés notas de Famitsu son para PSVita.
-Angelique Retour!! Esta saga ha visitado Super Famicom, GameBoy Advance, PC-FX, PC, Saturn, PSX, NDS y varios animes. Según tiro de Wikipedia veo que lleva desde 2006 sin pisar una consola. Como si el retorno de los Eve de Saturn fuese poco vuelve a PSP y PSVita con un 37/40 que deja en vergüenza al resto de la lista. No sé si lo merece pero me alegra que esta nota sirva para que esta IP renazca con toda la fuerza posible.
- 33/40 para Exist Archive... una nota un poco mediocre tratándose del juego que es
- Un 31/40 para el Miracle Girls Festival, juego que inevitablemente nos hace gruñir al no tener a @Valencia7 por aquí
... y bastantes y variados lanzamientos que conforman una semana muy completita!!
En otro orden de cosas... sospechas de que Valkyrie Drive: Bhikkhuni llegue a occidente......... aunque tras la segunda oleada de filtraciones de Steam me hacen preguntarme si estos títulos llegarán a PSVita o a PC. Cosa deprimente por un lado y muy práctica por otra...
Ah, y por si no lo habéis visto en las noticias... Deemo (ese juego musical tan mono) saldrá en versión Asia con subs en inglés. Un notición para muchos entre los cuales no me encuentro yo porque no lo compraré.
Eriksharp escribió:El problema es que en Japón las empresas han visto que hay un mercado casual en moviles que compran compulsivamente cualquier puta chorrada y más en Japón con lo consumistas que son.
Hiska por ejemplo lo ha explicado varias veces, en Japón hay muchísimas ganas de jugar en sobremesas, hay mucha ansia de videojuego, el problema es que las compañías NO desarrollan videojuegos para sobremesas, van a lo fácil que es un juego de móvil que con 3 personas y 1 diseñador te lo sacas en 6 meses y llegas a ganar 1 millon de euros al día.
También hay el problema de la crísis economica japonesa que ha diezmado bastante a empresas grandes, por no hablar del terremoto de hace unos años que fue tremendamente punzante.
Pero actualmente hay compañías que se han dado cuenta de que la gente aún quiere juegos para sobremesas y han dado un vuelco en su forma dirección, por ejemplo, Square-Enix, hace 2 años quien nos iba a decir que ahora mismo tendrían como 20 producciones internas y externas para todas las consolas y todos los tipos de jugadores.
Recemos para que vuelvan a su cauce original, yo creo que volverán, todo va por modas
Kite escribió:Yo ando barajando si pedirme el Skullgirls Japo, se rumoreaba por las declaraciones de uno de los desarrolladores que iba a incluir subs en ingles la Japo física
salu2
feria88 escribió:Kite escribió:Yo ando barajando si pedirme el Skullgirls Japo, se rumoreaba por las declaraciones de uno de los desarrolladores que iba a incluir subs en ingles la Japo física
salu2
En la zona de ofertas hablas del cupon de play-asia, sabes si se puede usar varias veces o es de un uso y otra cosa los gastos de envio a partir de que cantidad son gratis?.
Kite escribió:Es multi usos, siempre que el articulo no tengas una oferta especial y este rebajado
salu2
feria88 escribió:Acabo de ver que sale la pantalla donde aparecen las ofertas el cupón en rojo, aún es valido? Y me podrían decir desde que precio son gratis los gastos de envío.