DragonsCrown escribió:Gracias por el aviso, @Erisksharp. En el caso del Dragon Quest Builders me parecía lógico que lo hiciesen incompatible con PSVita para vender más en las otras consolas de sobremesa. Cuando sepamos más sobre el juego (concretamente sobre sus controles) sabremos más sobre esta decisión. Aunque todo indica (y/o refuerza) lo que mencionabas ayer...
Por mi parte acabo de encargar dos cositas a Buyee la primera es un juego para mi colección de PSVita JAP:
Pero la segunda cosa es mejor.........el juego para Famicom de Humor Amarillo!!! Jajajaja no he podido evitarlo!!!
Imágenes del juego: https://www.google.es/search?q=%E3%81%9F%E3%81%91%E3%81%97%E3%81%AE%E6%88%A6%E5%9B%BD%E9%A2%A8%E9%9B%B2%E5%85%90&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj21uDbuMfKAhVBfg8KHZzRDxMQ_AUIBygB&biw=1512&bih=312&dpr=0.9
Y aquí la portada:
Eriksharp escribió:No se donde ponerlo así que os lo digo por aquí, Kancolle es incompatible con VITA TV.
http://kancolle-vita.com/index.php
esilvan escribió:yo igual, me quedo con el red antes que el blue. Pero vaya, que mejor los dos. Eso si ten en cuenta ue el red + blue tiene las mismas canciones que el V.
El juego es un taiko, no tiene mas. Asi qeu es igual que el V. Que te haga mas tilin unas canciones u otras es lo que te va a hacer que te guste mas o menos. Yo personalmente me qeudo con el V, luego red y luego blue. Pero vaya, que por recomendar, yo recomiendo los 3.
El modo historia me parece peor en los idolmaster eso si. Al final lo unico que es es que son varias canciones seguidas (de 2 a 5), con lo que para ganar un oro, tienes que hacer de 2 a 5 oros seguidos. Entre tema y tema hay un paron muy largo para mi gusto en este modo, deberia ser del tiron para no perder el ritmo. Y por ultimo, nuevamente me gusta mas el del V porque el modo historia tenia al menos eventos o cosas distintas o raras que pasaban en las canciones, eso del frio y bla bla. Que no es que esas partes fueran muy extensas pero al menos eran distintas Aqui no hay nada de eso. El modo historia y el modo normal son lo mismo
Kenkami escribió:Eriksharp escribió:No se donde ponerlo así que os lo digo por aquí, Kancolle es incompatible con VITA TV.
Esa Vita TV que bien se le saca partido.esilvan escribió:yo igual, me quedo con el red antes que el blue. Pero vaya, que mejor los dos. Eso si ten en cuenta ue el red + blue tiene las mismas canciones que el V.
El juego es un taiko, no tiene mas. Asi qeu es igual que el V. Que te haga mas tilin unas canciones u otras es lo que te va a hacer que te guste mas o menos. Yo personalmente me qeudo con el V, luego red y luego blue. Pero vaya, que por recomendar, yo recomiendo los 3.
El modo historia me parece peor en los idolmaster eso si. Al final lo unico que es es que son varias canciones seguidas (de 2 a 5), con lo que para ganar un oro, tienes que hacer de 2 a 5 oros seguidos. Entre tema y tema hay un paron muy largo para mi gusto en este modo, deberia ser del tiron para no perder el ritmo. Y por ultimo, nuevamente me gusta mas el del V porque el modo historia tenia al menos eventos o cosas distintas o raras que pasaban en las canciones, eso del frio y bla bla. Que no es que esas partes fueran muy extensas pero al menos eran distintas Aqui no hay nada de eso. El modo historia y el modo normal son lo mismo
He leido red y blue y estaba pensando que se estaba hablando de pokemon en un hilo de vita, xD.
Fijaos si tengo esto abandonado (por pobre, no por falta de interes), que no me he enterado de lo de los Taiko, yo tengo el V version, y no sabia ni que iban a salir mas, alguien me hace un resumen? es que estoy perezoso para buscar info
gouki00 escribió:Kenkami escribió:Eriksharp escribió:No se donde ponerlo así que os lo digo por aquí, Kancolle es incompatible con VITA TV.
Esa Vita TV que bien se le saca partido.esilvan escribió:yo igual, me quedo con el red antes que el blue. Pero vaya, que mejor los dos. Eso si ten en cuenta ue el red + blue tiene las mismas canciones que el V.
He leido red y blue y estaba pensando que se estaba hablando de pokemon en un hilo de vita, xD.
Fijaos si tengo esto abandonado (por pobre, no por falta de interes), que no me he enterado de lo de los Taiko, yo tengo el V version, y no sabia ni que iban a salir mas, alguien me hace un resumen? es que estoy perezoso para buscar info
son taikos de the idolmaster. Cada uno tiene 40 canciones distintas. Poco mas que decir xdddd
Kenkami escribió:Eriksharp escribió:No se donde ponerlo así que os lo digo por aquí, Kancolle es incompatible con VITA TV.
Esa Vita TV que bien se le saca partido.
Hawkx escribió:Juegos región JP en sí no tengo ninguno, sólo tres de DS (los dos Ouendan y el Jump Ultimate Stars). Japonesadas que hayan llegado a Europa sí: Project Diva, Danganronpa, etc., nada especialmente rompedor para lo que suelo ver por aquí, que no es poco, jaja.
Estuve viendo sobre los juegos que sugeriste. El Utakumi directamente no creo que sea buena idea jugarlo, porque por lo que he visto, hay que ir completando frases en japonés mientras tocas o algo así, demasiado puñetero, diría yo
El DJ Max sí que me ha llamado la atención. Por la forma en que se toca la pantalla me ha recordado un poco a los Ouendan, juegos que me encantan. ¡Y se ve bastante retante!
Por solarisjapan he visto de segunda mano el IA/VT a 32 euros o así, entiendo que se me iría a unos 40 con los gastos de envío. No obstante, he visto también que en amiami está para reservar la versión "The best of PS Vita" de este juego, que sale en marzo por 3000 yen, al cambio y con gastos de envío se me quedaría a unos 35 euros también. Me podría mojar por este caso también, la verdad, ¿el juego original llevará manual de instrucciones? Lo digo por lo de comprarlo de segunda mano, básicamente.
DragonsCrown escribió:@Ooyamaneko, madre mía... es buscar 花札 en Amazon Japan y (como era previsible) es para volverse loco! Te refieres a algo como esto?
http://www.amazon.co.jp/%E8%8F%AF%E6%AD ... YDVWM5JP7V
@Ooyamaneko, a día de hoy solo me ha llegado un envío. tardó poquísimo. No llegó a una semana. Ayer mismo salió otro paquete. Cuando llegue te digo y ya tendremos dos envíos para hacer una media
ooyamaneko escribió:DragonsCrown escribió:@Ooyamaneko, madre mía... es buscar 花札 en Amazon Japan y (como era previsible) es para volverse loco! Te refieres a algo como esto?
http://www.amazon.co.jp/%E8%8F%AF%E6%AD ... YDVWM5JP7V
@Ooyamaneko, a día de hoy solo me ha llegado un envío. tardó poquísimo. No llegó a una semana. Ayer mismo salió otro paquete. Cuando llegue te digo y ya tendremos dos envíos para hacer una media
Creo que la segunda anotación es sobre buyee y era en referencia a @gatito20.
Jajaja, @DragonsCrown no me refería a eso, más que nada porque lo que me has puesto es una caja de chocolatinas con motivos de hanafuda
Me refería más a esto:
http://www.amazon.es/Ultra-Pro-coleccionables-UPR82895-importado/dp/B0094J1PJ8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1454603045&sr=8-2&keywords=album+cartas
Tener un album con fundas trasparentes y todas expuestas en su hueco. Pero si bien sí que encuentro de cartas grandes, no he visto nada en amazon japón ni otras tiendas para tamaño hanafuda, las cuales miden 3,5x5,5 cm.
Un saludo!
DragonsCrown escribió:
[...]
+
=
^______________^
[...]
nukibag escribió:@DragonsCrown
No es que tenga muchos, ya que en principio solo me interesan los roguelike (el Dragon Quest Builders es la excepción )
De momento:
- Crypt of the Necrodancer (japan version)
- Dragon Quest Builders
- Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren 5
- Fushigi no Chronicle: Furikaerimasen Katsu made wa
Sí, me enteré hace un par de días de que Shiren iba a salir en USA (una de las noticias que mas me ha pillado por sorpresa en los últimos años). Esperaré a que lo anuncien en Europa, en caso de que no salga en físico aquí, lo importaré de las américas. Shiren fue el que me introdujo en el género roguelike, y le tengo un cariño especial.
DragonsCrown escribió:nukibag escribió:@DragonsCrown
No es que tenga muchos, ya que en principio solo me interesan los roguelike (el Dragon Quest Builders es la excepción )
De momento:
- Crypt of the Necrodancer (japan version)
- Dragon Quest Builders
- Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren 5
- Fushigi no Chronicle: Furikaerimasen Katsu made wa
Sí, me enteré hace un par de días de que Shiren iba a salir en USA (una de las noticias que mas me ha pillado por sorpresa en los últimos años). Esperaré a que lo anuncien en Europa, en caso de que no salga en físico aquí, lo importaré de las américas. Shiren fue el que me introdujo en el género roguelike, y le tengo un cariño especial.
Colección añadida !!!!!
Queda pendiente buscar otra portada porque Sony (a diferencia de TODAS las demás y como podéis ver en el primer post) ha decidido poner la carátula oficial de medio perfil
Por cierto, una noticia interesante para todos aquellos que soñamos con, algún siglo de estos, poder llevar encima todos nuestros juegos sin necesidad de un remolque
http://wololo.net/2016/02/13/how-to-bac ... tall-them/
Por ahora está muy verde pero....... a ver ^^
@ooyamaneko, me buscas la ruina.... xDDDDDD.
Y una curiosidad: hoy viendo Facebook me ha parecido que un amiguete copiaba un tweet de @AkrosRockBell. Si estás por aquí y conoces a un tal Kim.... jeje
DragonsCrown escribió:El Kim del que yo hablo se apellida Kapwham. Le vi mencionar a alguien cuyo nick en Twitter empieza por @Akros_ y termina por Bell hablando de las bondades de un comicket por aquello de que los dos (creo) sois de Madrid....
DragonsCrown escribió:El Kim del que yo hablo se apellida Kapwham. Le vi mencionar a alguien cuyo nick en Twitter empieza por @Akros_ y termina por Bell hablando de las bondades de un comicket por aquello de que los dos (creo) sois de Madrid....
DragonsCrown escribió:En absoluto, gracias a ti por compartir tu colección con nosotros.
No es que yo sea en absoluto una eminencia pero me sorprende no haber oído hablar nunca de esta saga. En especial habiendo comenzado su andadura en una consola cuyo catálogo tuve la suerte de jugar tantísimo (un esguince... un amigo con una Super Nintendo, uno de estos, miles de juegos y un verano sublime).
La verdad es que le has hecho una muy buena promoción, jajaja, Es un gustazo tener juegos así en una consola portátil y creo que tras leer tu análisis me haré con él en inglés (la versión japonesa, por supuesto, caerá para la colección).
Aprovecho el post para compartir con vosotros las notas de Famitsu de esta semana. Una buena semana para nuestra máquina:
Ao no Kanata no Four Rhythm (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Assassin’s Creed Chronicles (PS4) – 7/8/8/9 [32/40]
Assassin’s Creed Chronicles (PSV) – 7/8/8/9 [32/40]
Chou Chari-Sou Atsumete! Chou Bakemono Hunter (3DS) – 7/8/7/7 [29/40]
Diabolik Lovers: Lunatic Parade (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Hero Must Die. (PSV) – 9/8/9/8 [34/40]
Hyakka Hyakurou: Sengoku Ninpoujou (PSV) – 8/8/8/9 [33/40]
Kamen Rider: Battride War Genesis (PS4) – 7/7/8/7 [29/40]
Kamen Rider: Battride War Genesis (PS3) – 7/7/8/7 [29/40]
Kamen Rider: Battride War Genesis (PSV) – 7/7/8/7 [29/40]
Mega Man Legacy Collection (3DS) – 8/8/8/7 [31/40]
Shitsuji ga Aruji o Erabu Toki (PSV) – 7/6/6/6 [25/40]
Unravel (PS4) – 8/9/9/9 [35/40]
Unravel (XBO) – 8/9/9/9 [35/40]
(para ser una consola sin juegos... aquí hay más negrita que negro!)
DragonsCrown escribió:Famitsu solo sirve para tres cosas:
- Cagarse en los muertos de todos los que ponen las notas cuando le ponen notas bajas a los juegos que nos gustan y notas altas a los juegos que odiamos.
- Viceversa
- Tomarle el pulso a lo que, por cualquier motivo, es relevante para la redacción de la revista.
Yo cada semana miro las notas por esto último. Especialmente me interesa el porcentaje de juegos analizados que son de PSVita frente al resto.
Oye @AkrosRockBell, estoy mirando el listado del post principal.... y no te veo O_o. WTF? Has estado y en algún momento la he liado con el cortapega o es que no has estado?
DragonsCrown escribió:Aaah, vale... temía haberme cargado tu listado, jajaja... tengo curiosidad por ver tu colección en el hilo ASIA, que te veo muy puesto
De hecho he pasado por una de las tiendas que mencionáis y al ver un Bullet Girls a 70€ me ha faltado poco para tirar el monitor por la ventana de la ofi xDDDD