Colecciones de juegos PSVita JAP

DragonsCrown escribió:Gracias por el aviso, @Erisksharp. En el caso del Dragon Quest Builders me parecía lógico que lo hiciesen incompatible con PSVita para vender más en las otras consolas de sobremesa. Cuando sepamos más sobre el juego (concretamente sobre sus controles) sabremos más sobre esta decisión. Aunque todo indica (y/o refuerza) lo que mencionabas ayer...

Por mi parte acabo de encargar dos cositas a Buyee :) la primera es un juego para mi colección de PSVita JAP:

Imagen

Pero la segunda cosa es mejor.........el juego para Famicom de Humor Amarillo!!! Jajajaja no he podido evitarlo!!!

Imágenes del juego: https://www.google.es/search?q=%E3%81%9F%E3%81%91%E3%81%97%E3%81%AE%E6%88%A6%E5%9B%BD%E9%A2%A8%E9%9B%B2%E5%85%90&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj21uDbuMfKAhVBfg8KHZzRDxMQ_AUIBygB&biw=1512&bih=312&dpr=0.9

Y aquí la portada:
Imagen

El "Eiyuu Senki" lo quiero importar para PS3 pero hasta el momento no he tenido tiempo de pillarlo. He visto videos y la verdad es que pinta bastante bien. Incluso aparece Nyarlatohotep, aunque no la de "Nyaruko-san" X-D
Curioso, el juego original es un "eroge".

El de "Takeshi's Castle" lo conozco y de hecho intenté jugarlo en emulador sin éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=g0yVUXtISyU
Gentee, me acabo de acordar de que tenían que salir los Taiko de Idolmaster y veo que ya los teneis por aquí!

He leído vuestras impresiones, podríais contar un poco más ahora que ya tenéis el juego desde hace un tiempo, por lo que veo no tiene ni hilo oficial ni nada [+risas] Está pasando un poco desapercibido.

¿Merece la pena teniendo ya el Taiko normal de Vita? ¿Que tal el tema de las dos ediciones?

@gouki00 @Jopraris @ooyamaneko @esilvan

[beer] [beer]
@LINKr2 personalmente me gusta bastante, en jugabilidad excelente, es un Taiko y eso no cambia, está a la altura, sobre modos de juego tiene 2, el arcade normal, donde ganas dinero, y luego el modo concierto, donde gastas dinero para dar conciertos y ganar fans. Digamos que todo se reduce a si te gustan las canciones que traen, para mí, aunque me gustan ambos, me decantaría por el rojo si tuviera que elegir uno.

Aquí tienes el listado con las canciones y enlaces a Youtube de las mismas de cada juego.

http://taikotime.blogspot.my/2015/09/th ... mblue.html
Un buen artículo sobre la situación de PSVita en Japón :)

http://kotaku.com/japan-where-the-ps-vi ... 1755647191
yo igual, me quedo con el red antes que el blue. Pero vaya, que mejor los dos. Eso si ten en cuenta ue el red + blue tiene las mismas canciones que el V.

El juego es un taiko, no tiene mas. Asi qeu es igual que el V. Que te haga mas tilin unas canciones u otras es lo que te va a hacer que te guste mas o menos. Yo personalmente me qeudo con el V, luego red y luego blue. Pero vaya, que por recomendar, yo recomiendo los 3.

El modo historia me parece peor en los idolmaster eso si. Al final lo unico que es es que son varias canciones seguidas (de 2 a 5), con lo que para ganar un oro, tienes que hacer de 2 a 5 oros seguidos. Entre tema y tema hay un paron muy largo para mi gusto en este modo, deberia ser del tiron para no perder el ritmo. Y por ultimo, nuevamente me gusta mas el del V porque el modo historia tenia al menos eventos o cosas distintas o raras que pasaban en las canciones, eso del frio y bla bla. Que no es que esas partes fueran muy extensas pero al menos eran distintas Aqui no hay nada de eso. El modo historia y el modo normal son lo mismo
Eriksharp escribió:No se donde ponerlo así que os lo digo por aquí, Kancolle es incompatible con VITA TV.

http://kancolle-vita.com/index.php

Esa Vita TV que bien se le saca partido.

esilvan escribió:yo igual, me quedo con el red antes que el blue. Pero vaya, que mejor los dos. Eso si ten en cuenta ue el red + blue tiene las mismas canciones que el V.

El juego es un taiko, no tiene mas. Asi qeu es igual que el V. Que te haga mas tilin unas canciones u otras es lo que te va a hacer que te guste mas o menos. Yo personalmente me qeudo con el V, luego red y luego blue. Pero vaya, que por recomendar, yo recomiendo los 3.

El modo historia me parece peor en los idolmaster eso si. Al final lo unico que es es que son varias canciones seguidas (de 2 a 5), con lo que para ganar un oro, tienes que hacer de 2 a 5 oros seguidos. Entre tema y tema hay un paron muy largo para mi gusto en este modo, deberia ser del tiron para no perder el ritmo. Y por ultimo, nuevamente me gusta mas el del V porque el modo historia tenia al menos eventos o cosas distintas o raras que pasaban en las canciones, eso del frio y bla bla. Que no es que esas partes fueran muy extensas pero al menos eran distintas Aqui no hay nada de eso. El modo historia y el modo normal son lo mismo

He leido red y blue y estaba pensando que se estaba hablando de pokemon en un hilo de vita, xD.
Fijaos si tengo esto abandonado (por pobre, no por falta de interes), que no me he enterado de lo de los Taiko, yo tengo el V version, y no sabia ni que iban a salir mas, alguien me hace un resumen? es que estoy perezoso para buscar info [sati]
Kenkami escribió:
Eriksharp escribió:No se donde ponerlo así que os lo digo por aquí, Kancolle es incompatible con VITA TV.

esilvan escribió:yo igual, me quedo con el red antes que el blue. Pero vaya, que mejor los dos. Eso si ten en cuenta ue el red + blue tiene las mismas canciones que el V.

He leido red y blue y estaba pensando que se estaba hablando de pokemon en un hilo de vita, xD.
Fijaos si tengo esto abandonado (por pobre, no por falta de interes), que no me he enterado de lo de los Taiko, yo tengo el V version, y no sabia ni que iban a salir mas, alguien me hace un resumen? es que estoy perezoso para buscar info [sati]

son taikos de the idolmaster. Cada uno tiene 40 canciones distintas. Poco mas que decir xdddd
gouki00 escribió:
Kenkami escribió:

son taikos de the idolmaster. Cada uno tiene 40 canciones distintas. Poco mas que decir xdddd

Gracias por la info. Si que han tardado poco en sacar mas Taiko, jejeje.
Kenkami escribió:

Pues el Ys VIII y el Odin Sphere ya tiene soporte confirmado, así que tampoco está tan mal XD
¡Buenas! Tengo ganas de pillar algún juego musical para Vita, que me chifla el género y los Project Diva los tengo reventadísimos ya. Mirando lo que hay encuentro que hay dos especialmente interesantes: IA/VT Colorful y el Taiko no Tatsujin.

El problema es que de Play-Asia y Amiami no salgo en cuanto a conocimiento de webs "fáciles" donde importar juegos, y en esas dos veo que los susodichos juegos están a más de 40 euros actualmente, ¿es cosa mía o ahora comprar juegos japos es una terrible ruina? ¿Hay alguna web que haga las veces de comparador de precios para este menester? En ebay tampoco parece haber suerte...

Un saludo y gracias a quien me eche un cable.
Hola @Hawkx !

Realmente si te gustan los juegos musicales te has hecho con la consola adecuada :)

Los títulos por los que has preguntado son caros en todas partes. Que puntería, jaja... de hecho ni siquiera en el mercado japonés de segunda mano parece estar a buen precio. Lo puedes ver aquí mismo:

http://www.amazon.co.jp/s/ref=nb_sb_nos ... 5506302106

http://www.amazon.co.jp/s/ref=nb_sb_nos ... 0467048923

Ahora bien... hay varios títulos musicales a precios mejores y son buenísimos. El Persona 4 Dancing All Night es un grandísimo ejemplo. Hay también un Senran Kagura que sobre el papel no es de baile pero que no deja de ser un juego rítmico con valores añadidos (a.k.a. las chicas de Senran Kagura desnud~ish) que no tienen otros juegos. También tienes el Utakumi 575 que está, precisamente, entre los juegos más baratos de la consola (aunque no es TAN fácil de jugar). Tampoco está mal de precio el DJMax Technika Tune que es otro gran juego. Y bueno.. suma y sigue :)

Te sugiero que te des un paseo por las colecciones de los compañeros y le eches un ojo a los que te interesen en tiendas como Solaris Japan donde tienen muchísimos juegos de segunda mano a los mejores o casi mejores precios que uno se puede encontrar.
Gracias por las señas. Desde luego, con Vita he acertado de lleno, y no sólo por los juegos musicales, sino por cosas como Persona 4 Golden, que es mis juegos favoritos (por supuesto, el Dancing All Night lo pillé de salida y ya está más que quemado también, tanto por el género como por ser un Persona, saga que adoro XD).

El Senran Kagura supongo que te referirás al Bon Apetit. Ciertamente, no es de lo que más atractivo me parezca a simple vista, el ecchi tan gratuito no es algo que tenga en muy buena estima de primeras. Pero que tenga ritmo es un punto a favor, podría ser un título a tener en cuenta en un futuro. Voy a cotillear Solaris Japan y gameplays de los otros juegos que sugieres también. Si los que quería yo están caros hasta de segunda mano, entonces no me complicaré mucho la vida y me lo pensaré menos para cogerlos nuevos si no queda otra opción que me llame la atención.

Ya voy comentando lo que vea, ¡gracias de nuevo!
Un haiku:

(*imaginad los acordes del shamisen*)

Toni1412 está muy callado,
esto va a doler,
Rodland es el mejor juego.

Anexo1: Echad un ojo a la sección "Sale" de AmiAmi. Se ha llenado de juegos de PSVita :)
Anexo 2: No hay de qué, @Hawkx ;) por cierto, qué juegos japoneses de PSVita tienes?
Juegos región JP en sí no tengo ninguno, sólo tres de DS (los dos Ouendan y el Jump Ultimate Stars). Japonesadas que hayan llegado a Europa sí: Project Diva, Danganronpa, etc., nada especialmente rompedor para lo que suelo ver por aquí, que no es poco, jaja.

Estuve viendo sobre los juegos que sugeriste. El Utakumi directamente no creo que sea buena idea jugarlo, porque por lo que he visto, hay que ir completando frases en japonés mientras tocas o algo así, demasiado puñetero, diría yo [+risas]

El DJ Max sí que me ha llamado la atención. Por la forma en que se toca la pantalla me ha recordado un poco a los Ouendan, juegos que me encantan. ¡Y se ve bastante retante!

Por solarisjapan he visto de segunda mano el IA/VT a 32 euros o así, entiendo que se me iría a unos 40 con los gastos de envío. No obstante, he visto también que en amiami está para reservar la versión "The best of PS Vita" de este juego, que sale en marzo por 3000 yen, al cambio y con gastos de envío se me quedaría a unos 35 euros también. Me podría mojar por este caso también, la verdad, ¿el juego original llevará manual de instrucciones? Lo digo por lo de comprarlo de segunda mano, básicamente.
Hawkx escribió:Juegos región JP en sí no tengo ninguno, sólo tres de DS (los dos Ouendan y el Jump Ultimate Stars). Japonesadas que hayan llegado a Europa sí: Project Diva, Danganronpa, etc., nada especialmente rompedor para lo que suelo ver por aquí, que no es poco, jaja.

Estuve viendo sobre los juegos que sugeriste. El Utakumi directamente no creo que sea buena idea jugarlo, porque por lo que he visto, hay que ir completando frases en japonés mientras tocas o algo así, demasiado puñetero, diría yo [+risas]

El DJ Max sí que me ha llamado la atención. Por la forma en que se toca la pantalla me ha recordado un poco a los Ouendan, juegos que me encantan. ¡Y se ve bastante retante!

Por solarisjapan he visto de segunda mano el IA/VT a 32 euros o así, entiendo que se me iría a unos 40 con los gastos de envío. No obstante, he visto también que en amiami está para reservar la versión "The best of PS Vita" de este juego, que sale en marzo por 3000 yen, al cambio y con gastos de envío se me quedaría a unos 35 euros también. Me podría mojar por este caso también, la verdad, ¿el juego original llevará manual de instrucciones? Lo digo por lo de comprarlo de segunda mano, básicamente.

Lo que compres en Solaris te va a llegar con instrucciones y todo lo que tenga que traer. No es como si lo compras, por ejemplo, en Yahoo Auctions o a un particular/negocio a través del marketplace de Amazon Japan (en cuyo caso siempre hay que leer la descripción en japonés... pues te puedes encontrar con que tal juego es muy barato porque no tiene caja, ni instrucciones, etc...). Las tiendas como Solaris (o NinNinGames por citar otro ejemplo) suelen comprar solo ediciones completas para revenderlas.

Por cierto. Regálame tus Danganronpa. Ahora!!! xDDD

En otro orden de cosas.... me cabrea profundamente que Play Asia ya NUNCA tenga entre sus ofertas juegos en versión japonesa.... y si me aprietas ni asiática!! Solo versiones occidentales que ni siquiera tienen mejores precios que nuestros clásicos de la importación (Base, Play, Zavvi..). Afú!!!!
Hace tiempo que casi no compro en play-asía tanto por precios como por lo último que comentas.

Por cierto, me voy a permitir un off-topic, que necesito ayuda. Tengo en colección varios sets de diferentes temas de cartas Hanafuda, me gustan mucho y decidí ir coleccionando: one piece, nintendo anniversary, especial florales, star wars.... (un poco freak todo, ya sabéis como va esto jajaja).

Bien, ando buscando un album para cartas como estos de JCC y otras colecciones, pero obviamente en el tamaño mini de hanafuda. He buscado por tiendas japonesas y nada, no encuentro nada, estos japos se ve que no coleccionan este tipo de cartas... Simplemente si alguna vez navegando veis alguno, avisadme, me gustaría tenerlas coleccionadas expuestas en un album con fundas y no cada una en su caja, es más práctico para verlas.

Gracias!!! [sonrisa]
@DragonsCrown

Buenas majo,¿cuanto suele tardar de media en venir por buyee los paquetes?
@Ooyamaneko, madre mía... es buscar 花札 en Amazon Japan y (como era previsible) es para volverse loco! Te refieres a algo como esto?

http://www.amazon.co.jp/%E8%8F%AF%E6%AD ... YDVWM5JP7V

@Ooyamaneko, a día de hoy solo me ha llegado un envío. tardó poquísimo. No llegó a una semana. Ayer mismo salió otro paquete. Cuando llegue te digo y ya tendremos dos envíos para hacer una media :)
DragonsCrown escribió:@Ooyamaneko, madre mía... es buscar 花札 en Amazon Japan y (como era previsible) es para volverse loco! Te refieres a algo como esto?

@Ooyamaneko, a día de hoy solo me ha llegado un envío. tardó poquísimo. No llegó a una semana. Ayer mismo salió otro paquete. Cuando llegue te digo y ya tendremos dos envíos para hacer una media :)

Creo que la segunda anotación es sobre buyee y era en referencia a @gatito20.

Jajaja, @DragonsCrown no me refería a eso, más que nada porque lo que me has puesto es una caja de chocolatinas con motivos de hanafuda [qmparto]

Me refería más a esto:

http://www.amazon.es/Ultra-Pro-coleccionables-UPR82895-importado/dp/B0094J1PJ8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1454603045&sr=8-2&keywords=album+cartas

Tener un album con fundas trasparentes y todas expuestas en su hueco. Pero si bien sí que encuentro de cartas grandes, no he visto nada en amazon japón ni otras tiendas para tamaño hanafuda, las cuales miden 3,5x5,5 cm.

Un saludo!
ooyamaneko escribió:
DragonsCrown escribió:@Ooyamaneko, madre mía... es buscar 花札 en Amazon Japan y (como era previsible) es para volverse loco! Te refieres a algo como esto?

Creo que la segunda anotación es sobre buyee y era en referencia a @gatito20.

Jajaja, @DragonsCrown no me refería a eso, más que nada porque lo que me has puesto es una caja de chocolatinas con motivos de hanafuda [qmparto]

Me refería más a esto:

http://www.amazon.es/Ultra-Pro-coleccionables-UPR82895-importado/dp/B0094J1PJ8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1454603045&sr=8-2&keywords=album+cartas

Tener un album con fundas trasparentes y todas expuestas en su hueco. Pero si bien sí que encuentro de cartas grandes, no he visto nada en amazon japón ni otras tiendas para tamaño hanafuda, las cuales miden 3,5x5,5 cm.

Un saludo!

Gracias majo,pues me sale admitido el dia doce y sigo esperando,la única anotación de correos es salida internacional de origen el dia 21,¿que ha estado 9 dias calentito en la paqueteria de Tokio?.
Después de la disputa con paypal y de que parte del pedido que hice (fue un Phantasy Star Nova y un Dragon Quest "el teatrillo vamos xD") me ha llegado solamente el Dragon Quest....ya no se me ocurre que hacer con Nin Nin Games, me torean diciendo que deberia de llegarme esta semana que si patatín que si patatán...vamos, que a saber donde estará ese Phantasy Star, ya ni puedo reclamar en paypal y no se me ocurren más vías salvo la de dar coñazo diariamente
@Klarth Ontarian, vaya movida la tuya...a veces parece que tiendas como NinNinGames nos empujan violéntamente a comprar en la competencia. Yo tengo una movida con unas sillas y una tienda de muebles muy parecida pero que no viene al caso.
Mira, yo creo que el juego te llegará sin que hagas nada. Así que despreocúpate. Phantasy Star Nova no es un juego caro en absoluto (si no te importa que sea usado está por 16€ en Solaris y por menos de 8€ en Amazon Japan) por lo que en el peor de los casos no pierdes algo de muchísimo valor. Los de NinNinGames son los únicos que realmente pierden aquí. Te pierden como cliente y nos vuelven a todos aún más reacios a comprar en su tienda (como si sus precios no fuesen de por sí un poquito repelentes).

@Ooyamaneko, joder xDD mira que había leído lo de Chocolate en el nombre del producto pero pensé que se refería al color!! Jajajaja...
Lo que nos has enseñado me parece más un álbum para cartas tipo Magic que para exhibir barajas de Hanafuda. A ver si me cruzo alguno que esté bien!!

@Gatito20, me mata que estés esperando tanto. Especialmente porque sé que este pedido tuyo lleva tiempo siendo una pesadilla (por gastos y demás cosas que me contaste). No sé qué harás cuando te llegue.... no sé si pondrás un marco al juego o si lo quemarás rollo sacrificio maya.

Por cierto, no sé si lo habéis visto pero PSVita ha vendido muchísimas unidades esta semana siendo la namber wan. Es el efecto Dragon Quest Builders :) y al igual que ocurriese con el remake de Odin's Sphere la versión de PSVita ha sido la que ha despuntado en ventas de entre todas las versiones. No está mal para un cacharro dejado de la mano de Sony, ehhh?
@DragonsCrown

Que va,estuve entretenido con un par de pedidos que me llegaron por otro lado que los compre mas tarde y llegaron antes pero bueno,es por saber por donde va.
Es que eso era lo bueno, que el juego me ha costado 10 eurillos, pero molesta tela que me hagan ésto. Con el Dragon Quest decidieron enviarmelo de otra forma y....llego en 3 días el paquete, me pareció curioso y me animé a pensar que lo tendría esa semana....pero no xD.

Tenía que haberme fiado de cuando Gouki comentó que Nin Nin no son de fiar para nada pero...me dejé llevar, de hecho fue porque no conozco muchas tiendas de importación. Tal vez si en 1-2 meses sigue sin llegarme, pasaré del tema y lo buscaré por Solaris Japan
Bueno, al final creo que voy a reservar en amiami el IA/VT, pero en su versión "The best". No es que me haga mucho chiste el marco blanco en la portada, pero a lo sumo me va a costar 25-30 euros y es una tienda que ya me ha dado buenos resultados comprando cosas más tochas, como maquetas de Gundam :P

En Solarisjapan vi que te dicen esto cuando añades algo al carro:

"To avoid or reduce import fees like VAT, we offer a customs friendly invoice over any amount you like."

¿Significa esto que te proponen añadirte un extra al total a pagar para evitar tasas? ¿O es algo que se limita a ponerle alguna etiqueta al paquete? No me queda totalmente claro tal y como lo pone.
@Hawkx, significa exáctamente lo que nos interesa que signifique [sonrisa]

Solaris pondrá en el exterior del paquete que su contenido vale lo que tú le digas que valga. Te recomiendan no poner valores muy bajos para que no "huela" pero decides tú. Naturalmente si te paran un paquete quizás tengas que hacer algún malabarismo para explicar el precio pero si lo pides por los SAL, Airmail y demás con un valor bajo es súper raro que lo paren.

Este servicio es una de las grandes razones por las que pido a Solaris... y a través de Buyee [oki]
Sí que suena bien. Habrá que tener en cuenta eso para otros pedidos XD
Listado de DragonsCrown (yo mismo) actualizado [oki] !!!

Con esto:

ImagenImagenImagenImagen

Os quiero recomendar que hagáis click en las carátulas. Como sabéis (o sabéis ahora) os envía al microsite del juego en el dominio de Sony. Hay videos, hay screenshots y más. Si lo hacéis veréis que el primero parece un juego súperdivertido para tener en la PSVita!! El segundo... en fin... a la estantería a hacer bonito (muy bonito, de hecho, pues me gusta mucho la portada).

Y llegamos al tercero [amor]

Esto
Imagen

+
Imagen

=
^______________^

Y finalmente uno de los mejores juegos de PSVita (juego del año en Kotaku y oro puro en otras críticas) que en otros tiempos habría sido impensable jugar en inglés y que, tras completarlo (y encantarme) ha tenido que caer en japonés. Claro, solo puedo estar hablando de.......

Imagen
極限脱出ADV 善人シボウデス
Kyokugen Dasshutsu Adobenchā: Zennin Shibō Desu
Virtue's Last Reward
DragonsCrown escribió:Listado de DragonsCrown (yo mismo) actualizado [oki] !!!

Con esto:

ImagenImagenImagenImagen

Yo me compré la vita por el primero de los juegos que pones y el "shiren the wanderer 5" (si... soy un fan del género roguelike). Despues vino el Crypt of the necrodancer y el Dragon Quest Builders.

Es un juego mas interesante de lo que parece a primera vista. A mi me vendió el hecho de que, en vez de generarse mazmorras únicamente, se generasen mundos enteros (con sus respectivos pueblos y mazmorras).
@nukibag, uoo, pues no tenía ni idea. Además es un juego que está a muy buen precio. Debería haberlo pillado antes :)

Por cierto, por lo que dices tienes algunos juegos japoneses de PSVita. Si me los dices te los añado al listado [oki]

PD: Imagino que ya lo sabrás pero leí el otro día la noticia de que se ha confirmado el Shiren para occidente
@DragonsCrown

No es que tenga muchos, ya que en principio solo me interesan los roguelike (el Dragon Quest Builders es la excepción :) )

De momento:

- Crypt of the Necrodancer (japan version)
- Dragon Quest Builders
- Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren 5
- Fushigi no Chronicle: Furikaerimasen Katsu made wa

Sí, me enteré hace un par de días de que Shiren iba a salir en USA (una de las noticias que mas me ha pillado por sorpresa en los últimos años). Esperaré a que lo anuncien en Europa, en caso de que no salga en físico aquí, lo importaré de las américas. Shiren fue el que me introdujo en el género roguelike, y le tengo un cariño especial. XD
DragonsCrown escribió:
[...]

+
Imagen

=
^______________^

[...]

No mientas @DragonsCrown , a ti lo que te gusta es esto...

Imagen

+

Imagen

[poraki] jejejejeje

[360º] ;) ;) ;)
nukibag escribió:@DragonsCrown

No es que tenga muchos, ya que en principio solo me interesan los roguelike (el Dragon Quest Builders es la excepción :) )

De momento:

- Dragon Quest Builders

Sí, me enteré hace un par de días de que Shiren iba a salir en USA (una de las noticias que mas me ha pillado por sorpresa en los últimos años). Esperaré a que lo anuncien en Europa, en caso de que no salga en físico aquí, lo importaré de las américas. Shiren fue el que me introdujo en el género roguelike, y le tengo un cariño especial. XD

Colección añadida [oki] !!!!!
Queda pendiente buscar otra portada porque Sony (a diferencia de TODAS las demás y como podéis ver en el primer post) ha decidido poner la carátula oficial de medio perfil ¬_¬

Por cierto, una noticia interesante para todos aquellos que soñamos con, algún siglo de estos, poder llevar encima todos nuestros juegos sin necesidad de un remolque :P

http://wololo.net/2016/02/13/how-to-bac ... tall-them/

Por ahora está muy verde pero....... a ver ^^

@ooyamaneko, me buscas la ruina.... xDDDDDD.

Y una curiosidad: hoy viendo Facebook me ha parecido que un amiguete copiaba un tweet de @AkrosRockBell. Si estás por aquí y conoces a un tal Kim.... jeje
DragonsCrown escribió:
nukibag escribió:@DragonsCrown

De momento:

- Dragon Quest Builders

Colección añadida [oki] !!!!!
Queda pendiente buscar otra portada porque Sony (a diferencia de TODAS las demás y como podéis ver en el primer post) ha decidido poner la carátula oficial de medio perfil ¬_¬

Por cierto, una noticia interesante para todos aquellos que soñamos con, algún siglo de estos, poder llevar encima todos nuestros juegos sin necesidad de un remolque :P

http://wololo.net/2016/02/13/how-to-bac ... tall-them/

Por ahora está muy verde pero....... a ver ^^

@ooyamaneko, me buscas la ruina.... xDDDDDD.

Y una curiosidad: hoy viendo Facebook me ha parecido que un amiguete copiaba un tweet de @AkrosRockBell. Si estás por aquí y conoces a un tal Kim.... jeje

Pues sólo me suena un Kim y no creo que sea él xDDDD
Por curiosidad: 1) pasamelo para que lo vea 2) cómo sabes que era mío, me stalkeas? xDDDDD
El Kim del que yo hablo se apellida Kapwham. Le vi mencionar a alguien cuyo nick en Twitter empieza por @Akros_ y termina por Bell hablando de las bondades de un comicket :P por aquello de que los dos (creo) sois de Madrid....
DragonsCrown escribió:El Kim del que yo hablo se apellida Kapwham. Le vi mencionar a alguien cuyo nick en Twitter empieza por @Akros_ y termina por Bell hablando de las bondades de un comicket :P por aquello de que los dos (creo) sois de Madrid....

Es el Kim que conozco de twitter, sí, y el otro día estuvimos hablando de ese tema xDDDD
Y no, yo no soy de Madrid, "mi arma", aunque tampoco soy de Zevilla XD

Dudaba que fuese otro porque el nick me lo inventé haciendo collage de 2 cosas y mezclando letras tras acabar hasta el cipote de probar varios nicks anteriores que usaba [qmparto]
DragonsCrown escribió:El Kim del que yo hablo se apellida Kapwham. Le vi mencionar a alguien cuyo nick en Twitter empieza por @Akros_ y termina por Bell hablando de las bondades de un comicket :P por aquello de que los dos (creo) sois de Madrid....

Hola majo,ya vinó el susodicho juego,la verdad que quitando ese "fallo" mio de 1500¥ de extras el juego esta de lujo y no me esperaba que viniese precintado por 1000¥ el juego (gastos aparte) y la verdad muy satisfecho con buyee y me animaré más de nuevo con ps3.

Imagen
Bueno con este ya van dos (dokuro y sumioni).
@AkrosRockBell, misterio resuelto. Falta que yo me siente con un café y me quede un rato mirando al infinito intentando pensar por qué te ubicaba yo en Madrid, jajaja

@Gatito20, al fin lo tienes :) aunque... ha tardado mucho, no?? Por cierto, creo que tengo que añadir tu colección compuesta, por ahora, por Dokuro y Sumioni. Correcto?
@DragonsCrown

Si compañero,de momento si,ando buscando yomawari por buyee pero no encuentro nada,lo mismo al ser muy nuevo aún no hay nada.

Edito:pues viendo buyee,pagado dia 12 de enero y enviado el dia 21,¿es normal 9 días el juego parado?
@DragonsCrown cuando puedas me añades los 3 ultimos juegos que me han llegado.

- Yoru no Nai Kuni
- Believer!
- Dengeki Bunko FIGHTING CLIMAX IGNITION

Imagen
Listado de @gatito20 añadido [oki]
Listado de @Toni1412 actualizado [oki]

y gracias a esto último me he dado cuenta de que no tenía el YoruNoNaiKuni en mi listado así que... listado propio actualizado [oki]

De los juegos que se han añadido hoy a los listados hay uno que no está en ningún otro. Se trata del "Believer!". Es una aventura y esto la hace más inaccesible que otros títulos pero no por ello deja de merecer que le echemos un ojo. Aquí tenéis el opening:

https://www.youtube.com/watch?v=SkEiZvjwIk8

otro juego añadido recientemente y que, si no me equivoco, no estaba en otros listados era el Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren 5 Plus del compañero @nukibag y es un título que está muy bien que conozcamos porque tiene una de las mejores notas del catálogo. No en vano es adaptación de un juego que tuvo bastante éxito en Nintendo DS y, por lo que no ha comentado el propio nukibag, es un gran referente del género. Os dejo aquí el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=_ezf4N0C12M
@Dragonscrown ¡Gracias por añadirme los títulos!

No se si aprovechar para "promocionar" Shiren 5, seguramente el único juego de Shiren que voy a jugar 3 veces (La versión de Nintendo DS, la versión japonesa de Vita y, finalmente, la versión occidental de Vita cuando llegue). Por cierto, creo que Gouki00 lo tiene también (lo ví en una de sus compras en posts anteriores).

Siendo ya la quinta parte de la serie, casi todas las mecánicas de juego están pulidas, incluso las que ya había en Shiren 4 (ciclo dia/noche, mazmorras cuyas habitaciones cambian, la posibilidad de incrementar el poder de las armas mediante su uso, las auras de los monstruos que les dan mas ataque, defensa o velocidad).

Además, añade varias cosas nuevas con respecto a los juegos anteriores, como la posibilidad de crear tus propios objetos personalizados (¡y que aparecen en las mazmorras!), el tener a un ejército de monstruos a tu cargo para que no tengas que hacer todo el trabajo, un juego de "buscaminas" adaptado a Shiren, la posibilidad de convertirte temporalmente en Super Shiren (adquiriendo nuevas habilidades)... y incluso tiene multijugador (local), tanto cooperativo (dos shiren se mueven por turnos en una mazmorra) como competitivo (dos shiren hacen una mazmorra de 5 pisos y luego se enfrentan con los objetos que hayan obtenido).

El juego ya era bueno en Nintendo DS, pero ahora en vita, con las nuevas mazmorras temáticas, ya se convierte en el mejor roguelike japonés. Altamente recomendado.
En absoluto, gracias a ti por compartir tu colección con nosotros.

No es que yo sea en absoluto una eminencia pero me sorprende no haber oído hablar nunca de esta saga. En especial habiendo comenzado su andadura en una consola cuyo catálogo tuve la suerte de jugar tantísimo (un esguince... un amigo con una Super Nintendo, uno de estos, miles de juegos y un verano sublime).

La verdad es que le has hecho una muy buena promoción, jajaja, Es un gustazo tener juegos así en una consola portátil y creo que tras leer tu análisis me haré con él en inglés (la versión japonesa, por supuesto, caerá para la colección).

Aprovecho el post para compartir con vosotros las notas de Famitsu de esta semana. Una buena semana para nuestra máquina:

Ao no Kanata no Four Rhythm (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Assassin’s Creed Chronicles (PS4) – 7/8/8/9 [32/40]
Assassin’s Creed Chronicles (PSV) – 7/8/8/9 [32/40]
Chou Chari-Sou Atsumete! Chou Bakemono Hunter (3DS) – 7/8/7/7 [29/40]
Diabolik Lovers: Lunatic Parade (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Hero Must Die. (PSV) – 9/8/9/8 [34/40]
Hyakka Hyakurou: Sengoku Ninpoujou (PSV) – 8/8/8/9 [33/40]
Kamen Rider: Battride War Genesis (PS4) – 7/7/8/7 [29/40]
Kamen Rider: Battride War Genesis (PS3) – 7/7/8/7 [29/40]
Kamen Rider: Battride War Genesis (PSV) – 7/7/8/7 [29/40]
Mega Man Legacy Collection (3DS) – 8/8/8/7 [31/40]
Shitsuji ga Aruji o Erabu Toki (PSV) – 7/6/6/6 [25/40]
Unravel (PS4) – 8/9/9/9 [35/40]
Unravel (XBO) – 8/9/9/9 [35/40]

(para ser una consola sin juegos... aquí hay más negrita que negro!)
DragonsCrown escribió:En absoluto, gracias a ti por compartir tu colección con nosotros.

No es que yo sea en absoluto una eminencia pero me sorprende no haber oído hablar nunca de esta saga. En especial habiendo comenzado su andadura en una consola cuyo catálogo tuve la suerte de jugar tantísimo (un esguince... un amigo con una Super Nintendo, uno de estos, miles de juegos y un verano sublime).

La verdad es que le has hecho una muy buena promoción, jajaja, Es un gustazo tener juegos así en una consola portátil y creo que tras leer tu análisis me haré con él en inglés (la versión japonesa, por supuesto, caerá para la colección).

Aprovecho el post para compartir con vosotros las notas de Famitsu de esta semana. Una buena semana para nuestra máquina:

Ao no Kanata no Four Rhythm (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Assassin’s Creed Chronicles (PS4) – 7/8/8/9 [32/40]
Assassin’s Creed Chronicles (PSV) – 7/8/8/9 [32/40]
Chou Chari-Sou Atsumete! Chou Bakemono Hunter (3DS) – 7/8/7/7 [29/40]
Diabolik Lovers: Lunatic Parade (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Hero Must Die. (PSV) – 9/8/9/8 [34/40]
Hyakka Hyakurou: Sengoku Ninpoujou (PSV) – 8/8/8/9 [33/40]
Kamen Rider: Battride War Genesis (PS4) – 7/7/8/7 [29/40]
Kamen Rider: Battride War Genesis (PS3) – 7/7/8/7 [29/40]
Kamen Rider: Battride War Genesis (PSV) – 7/7/8/7 [29/40]
Mega Man Legacy Collection (3DS) – 8/8/8/7 [31/40]
Shitsuji ga Aruji o Erabu Toki (PSV) – 7/6/6/6 [25/40]
Unravel (PS4) – 8/9/9/9 [35/40]
Unravel (XBO) – 8/9/9/9 [35/40]

(para ser una consola sin juegos... aquí hay más negrita que negro!)

Sólo un 29/40 el mejor juego japonés del mes? Y la misma nota a las 3 versiones?
Anda que me voy a creer yo que han probao el Kamen Rider.... Famitsu lamentabla como suelen venir acostumbrando desde hace más de 10 años ya.
Famitsu solo sirve para tres cosas:
- Cagarse en los muertos de todos los que ponen las notas cuando le ponen notas bajas a los juegos que nos gustan y notas altas a los juegos que odiamos.
- Viceversa
- Tomarle el pulso a lo que, por cualquier motivo, es relevante para la redacción de la revista.

Yo cada semana miro las notas por esto último. Especialmente me interesa el porcentaje de juegos analizados que son de PSVita frente al resto.

Oye @AkrosRockBell, estoy mirando el listado del post principal.... y no te veo O_o. WTF? Has estado y en algún momento la he liado con el cortapega o es que no has estado?
DragonsCrown escribió:Famitsu solo sirve para tres cosas:
- Cagarse en los muertos de todos los que ponen las notas cuando le ponen notas bajas a los juegos que nos gustan y notas altas a los juegos que odiamos.
- Viceversa
- Tomarle el pulso a lo que, por cualquier motivo, es relevante para la redacción de la revista.

Yo cada semana miro las notas por esto último. Especialmente me interesa el porcentaje de juegos analizados que son de PSVita frente al resto.

Oye @AkrosRockBell, estoy mirando el listado del post principal.... y no te veo O_o. WTF? Has estado y en algún momento la he liado con el cortapega o es que no has estado?

No, no he estado porque llevo mucho tiempo con juegos en reserva pero al final o importo de PSP, o anuncian el que quiero para Europa y al final sigo todavía con el AKB 1/149 xDDDD
Tengo que pillarme pronto el Phantasy Star Nova por lo menos.
Por ejemplo el Dengeki iba a importarlo pero anunciaron la versión USA, así que.... [+risas]
Aaah, vale... temía haberme cargado tu listado, jajaja... tengo curiosidad por ver tu colección en el hilo ASIA, que te veo muy puesto :)

De hecho he pasado por una de las tiendas que mencionáis y al ver un Bullet Girls a 70€ me ha faltado poco para tirar el monitor por la ventana de la ofi xDDDD
DragonsCrown escribió:Aaah, vale... temía haberme cargado tu listado, jajaja... tengo curiosidad por ver tu colección en el hilo ASIA, que te veo muy puesto :)

De hecho he pasado por una de las tiendas que mencionáis y al ver un Bullet Girls a 70€ me ha faltado poco para tirar el monitor por la ventana de la ofi xDDDD

Pues vas a ver el Digimon y el SSD cuando lleguen, que ambos están en camino. El DoAX3 iba a pillarlo pero como anunciaron el Digimon cambié la reserva de play-asia y al final nada. Además, que voy a pillar PS4 tarde o temprano y si en Vita se pierde la gracia de la física de tetas....

La cole como tal la puse en el hilo de últimas compras, que la actualicé cuando me llegaron el Trails of Cold Steel y la segunda Vita TV para jugar a los juegos más nuevos xP

viewtopic.php?p=1740701442

Ahí falta el Dengeki launch edition de USA que llegó unos cuantos días después
Bueno, hace unos días que ya me han enviado el "GE2: Rage Burst". Para la semana que viene, estimo, lo tendré aquí :D

Por cierto, ahora Buyee ya trabaja con diferentes divisas. Asi pues ahora en lugar de poner los precios sólo en yenes ahora se podrá ver su equivalencia en euros (u otras divisas más dependiendo de donde vivas, claro) con lo cual se facilitan bastante más las cosas a la hora de comprar.
4465 respuestas