Colecciones de juegos PSVita JAP

Bueno, @Dragonscrown te traigo faena jeje (muy poquita por eso):

Imagen

Entre tantas frikadas mías (EVA 01, cartas anime varias...) vemos un puyo puyo para entrar en mi lista de Vita Jap! Jejejeje

Y sí, al fondo y a la izquierda se deja ver un álbum de Pepa Pig... Es lo que tiene introducir a tu hija de 22 meses (casi dos añitos ya!) en el mundo de álbumes y colecciones, [+risas]

Un saludo!!
@ragna_blzbl, listado actualizado [oki] por cierto, podrías revisar tu listado y decirme si falta algo por añadir?

@ooyamaneko, no hay actualización pequeña... y menos cuando dicha actualización viene como parte de un pedido que me ha generado un inicio de tortícolis. Veo cosas muy guapas :) esas cartas de Totoro para qué son exactamente? Y lo de Doraemon?

Lo que le estás haciendo a tu hija no tiene nombre xDDD con la de colecciones que habrá en Japón para niñas pequeñas. Por Dios! Yo firmaría reencarnarme en una niña japonesa solo por eso!!!GAgaagaahahgggg

Pero sé que la culpa no es tuya. A nosotros nos metían droga en los cromos de la puerta del colegio y a los niños se la meten en los frames de PeppaPig. No me interesa cómo lo hacen... pero lo hacen! Están todas las niñas enganchadísimas :3
Bueno señores, después de "dar la murga" por twitter y por correo electrónico, me han enviado otra vez el Phantasy Star con un nuevo código de seguimiento. Va a ser la última compra que haga en Nin Nin Games seguramente, asi que como alternativa miraré más playasia o Solaris Japan, que me han recomendado mucho, pero no tengo mucha idea como va el tema de los pedidos xDD.

Estoy barajando varias compras futuras y creo que intentaré buscas cosillas como el Taiko, el Chaos Rings 3 (que creo que estaba hasta en ingrish), el Shin Gundam Musou que no lo encuentro por ningún lado :/ y demás de 3DS y PS3 (Vesperia va a caer en cuanto pueda).
El chaos rings solo viene en la tarjeta el 3, el resto han de descargarse en la store y pesan cerca de 3 gigas.Hay traduccion para los descargables pero el 3 sigue en japo.
Klarth Ontarian escribió:Bueno señores, después de "dar la murga" por twitter y por correo electrónico, me han enviado otra vez el Phantasy Star con un nuevo código de seguimiento. Va a ser la última compra que haga en Nin Nin Games seguramente, asi que como alternativa miraré más playasia o Solaris Japan, que me han recomendado mucho, pero no tengo mucha idea como va el tema de los pedidos xDD.

Estoy barajando varias compras futuras y creo que intentaré buscas cosillas como el Taiko, el Chaos Rings 3 (que creo que estaba hasta en ingrish), el Shin Gundam Musou que no lo encuentro por ningún lado :/ y demás de 3DS y PS3 (Vesperia va a caer en cuanto pueda).

Pues si sigues por aquí y quieres, yo me apunto a conjunta en solaris XD
Eso sí, el nota últimamente se flipa con los precios y ya no dan vales de descuento (al menos a mi no me llegan por email).

En otro orden de cosas tengo por ahí un código de play-asia de $5 por cada $60 de gastos, por si alguien habitual del hilo lo quiere [oki]
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, listado actualizado [oki] por cierto, podrías revisar tu listado y decirme si falta algo por añadir?

El "Phantasy Star Nova" que lo tengo comprado pero aún no me lo han enviado es lo único que falta en la lista.
Mañana sale por fin Kan Colle Kai. Por lo que tengo entendido, es un port del juego de navegador a PSV, y el juego de navegador no te deja jugar si no tienes IP japonesa. Me gustaría preguntar, a quien se vaya a pillar el juego y lo juegue, ¿se puede jugar en una PSVita conectada a una red española? Es un dato crucial para saber si pillármelo o no en un futuro.
epsxe escribió:Mañana sale por fin Kan Colle Kai. Por lo que tengo entendido, es un port del juego de navegador a PSV, y el juego de navegador no te deja jugar si no tienes IP japonesa. Me gustaría preguntar, a quien se vaya a pillar el juego y lo juegue, ¿se puede jugar en una PSVita conectada a una red española? Es un dato crucial para saber si pillármelo o no en un futuro.

No creo que haya problemas en ese aspecto. El juego de Vita se jugará como cualquier otro juego online, estimo.

Yo veré si me lo pillo el mes que viene porque parece que la gente le va a dar para el pelo al juego, precisamente por ser un "copy&paste" del de navegador y encima de pago, y quizás baje de precio bastante rápido.
ragna_blzbl escribió:
epsxe escribió:Mañana sale por fin Kan Colle Kai. Por lo que tengo entendido, es un port del juego de navegador a PSV, y el juego de navegador no te deja jugar si no tienes IP japonesa. Me gustaría preguntar, a quien se vaya a pillar el juego y lo juegue, ¿se puede jugar en una PSVita conectada a una red española? Es un dato crucial para saber si pillármelo o no en un futuro.

No creo que haya problemas en ese aspecto. El juego de Vita se jugará como cualquier otro juego online, estimo.

Yo veré si me lo pillo el mes que viene porque parece que la gente le va a dar para el pelo al juego, precisamente por ser un "copy&paste" del de navegador y encima de pago, y quizás baje de precio bastante rápido.

Pues cuando lo pilles y lo pruebes, confirma si tiene o no el problema de la IP. E imagino que por pago, te refieres a pagar por el juego de PSV, ¿verdad? Es decir, que no tiene micropagos ni nada de eso
DragonsCrown escribió:@ooyamaneko, no hay actualización pequeña... y menos cuando dicha actualización viene como parte de un pedido que me ha generado un inicio de tortícolis. Veo cosas muy guapas :) esas cartas de Totoro para qué son exactamente? Y lo de Doraemon?

Lo que le estás haciendo a tu hija no tiene nombre xDDD con la de colecciones que habrá en Japón para niñas pequeñas. Por Dios! Yo firmaría reencarnarme en una niña japonesa solo por eso!!!GAgaagaahahgggg

Pero sé que la culpa no es tuya. A nosotros nos metían droga en los cromos de la puerta del colegio y a los niños se la meten en los frames de PeppaPig. No me interesa cómo lo hacen... pero lo hacen! Están todas las niñas enganchadísimas :3

Jajajajaja [carcajad] Antes de nada decir que la foto la había colgado con el móvil directamente a la versión móvil de EOL y prometo que salía recta. He revisado en tinypic que es dónde las subo y ahora sale torcida... Misterios de la tecnología, no entiendo nada!

Respecto a las cartas, como ya he comentado alguna vez, colecciono cartas hanafuda, pero salen pocas versiones "guapas" y ahora sobretodo están saliendo muchas barajas Karuta de muchos animes. Así pues, muy a pesar de mi mujer que siempre me está diciendo que gasto mucho en "caprichos", he decidido ir ampliando mi colección de cartas hanafuda, incluyendo también colección de cartas Karuta. Reconozco que a las hanafuda sé jugar (al koi-koi), pero las Karuta se basan mucho en la lectura y poemas y de momento sólo las compro por el aspecto gráfico y de colección. A parte de esto, las de Doraemon me salieron como producto sugerido al comprar las otras y me gustaron mucho las ilustraciones así que dije, "ya que estamos....".

Total, que el pedido que empezó con la idea de comprar el EVA de Evangelion y chafardear los juegos de Vita, acabó en lo que véis en la imágen... Así que cuando ha llegado el paquete mi mujer ha puesto cara de circunstancia [+risas] Eso sí, no ha dicho nada, en el fondo me entiende [inlove] jejejejeje.

Un saludo!
epsxe escribió:Pues cuando lo pilles y lo pruebes, confirma si tiene o no el problema de la IP. E imagino que por pago, te refieres a pagar por el juego de PSV, ¿verdad? Es decir, que no tiene micropagos ni nada de eso

Por supuesto es a pagar el juego ya que el de navegador es gratuito mientras que este de Vita son casi 40 € (Amazon JP). Una diferencia muy grande.

PD: Llevo días tratando de conectarme para empezar a jugar al de navegador y resulta que han cerrado el cupo de servidores. Casi da la impresión de que quieren forzar a la gente a comprar la versión de Vita con esto [carcajad]
ragna_blzbl escribió:
epsxe escribió:Pues cuando lo pilles y lo pruebes, confirma si tiene o no el problema de la IP. E imagino que por pago, te refieres a pagar por el juego de PSV, ¿verdad? Es decir, que no tiene micropagos ni nada de eso

Por supuesto es a pagar el juego ya que el de navegador es gratuito mientras que este de Vita son casi 40 € (Amazon JP). Una diferencia muy grande.

PD: Llevo días tratando de conectarme para empezar a jugar al de navegador y resulta que han cerrado el cupo de servidores. Casi da la impresión de que quieren forzar a la gente a comprar la versión de Vita con esto [carcajad]

Ya, es una diferencia bastante grande. Pero para aquellos que no tenemos ni puta idea de como conseguir una IP japonesa, pues en mi caso, me viene de puta madre

EDIT: Pues vaya con el KanColle:

Tras su tortuoso desarrollo, KanColle Kai sigue dando quebraderos de cabeza a Kadokawa Games. Varios usuarios han reportado hoy, día de salida del juego en Japón, un error que provoca el borrado de los datos guardados del título cuando perdemos una batalla naval. El fallo se produce al perder una batalla en el juego y salir la pantalla de “Game Over”. En ese momento, el juego da un error “C2-12828-1” que provoca el borrado de la partida guardada y, en otras ocasiones, congela la consola. Recordamos que este título fue retrasado hasta en cuatro ocasiones durante su desarrollo. Esperemos que Kadokawa Games solucione este grave problema lo antes posible.

Lee el artículo completo en koi-nya: KanColle Kai para PS Vita sale a la venta con un error “borra partidas” http://www.koi-nya.net/2016/02/19/kanco ... -partidas/
Sigo en shock desde que leí lo que @epsxe ha comentado del KanColle Kai.

Anyway, intervengo para avisaros de que en AmiAmi han puesto algunos juegos muy actuales y a muy buen precio en la sección Sale. Los Idolm@ster Must Songs están a 2700 y 3100 (yo he pedido el rojo, es una oferta especialmente buena). El Grand Kingdom está a unos 2980 yenes. Entre otras cosas.

Aparte me ha ocurrido algo inédito. He perdido un juego de mi colección. No me ha pasado nunca algo así. Lo descubrí el sábado y me puse de una mala leche gitana que no veáis... Seguiré buscando... de no encontrarlo lo tendré que comprar de nuevo.
DragonsCrown escribió:Aparte me ha ocurrido algo inédito. He perdido un juego de mi colección. No me ha pasado nunca algo así. Lo descubrí el sábado y me puse de una mala leche gitana que no veáis... Seguiré buscando... de no encontrarlo lo tendré que comprar de nuevo.

Tiene que estar en algún lado! ánimo compañero, ya verás como das con él !
@NaOnaK, gracias tío.... precisamente te estaba escribiendo para decirte "...pero dudo que aparezca..." cuando de pronto se me ha encendido la bombilla. Y la pregunta es....¿recibí este juego?. En condiciones generales fiarme de mi memoria son ganas de meterse por callejones oscuros que no llevan a ningún sitio... pero la cosa es que no me sonaba haber tenido este juego entre mis manos. Sin embargo sí que recordaba tener en mi mano el recibo. Muy raro...

Lo normal sería pensar que a estas alturas no tiene sentido preguntar a Buyee si tienen constancia de que hubiesen enviado ese juego... casi dos meses después...jaja, os imaginaás su respuesta?...... Pero de pronto caigo en la cuenta de un detalle!!! Y es que en mi primer pedido (en el que se supone que venía este juego) hicieron una cosa muy rara y es que respondiéndome a una cosa se les ocurrió enviarme unas fotos de mi pedido.... y el juego (el YorunonaiKuni) no aparece en esas fotos!! Con esto puedo demostrar (y he demostrado) que Buyee nunca me envió ese juego.

No sé si recibiré mi juego, un descuento o un "vete a la mierda, haber revisado en su momento las cosas, melón!!!" pero me quedo tranquilo porque sé que no lo he perdido yo como pensaba. Os juro que me llegué a tirar de los pelos reconstruyendo los distintos escenarios y había llegado a la conclusión que de haberlo perdido se me tuvo que caer al suelo en mitad de la calle entre la salida del metro y mi casa.

¿Qué pasará ahora? Hagan sus apuestas!! Invoco a @ragna_blzbl y @gatito20 para que apuesten también como clientes habituales de buyee pero, sobre todo, para que tengan muy presente lo que ha ocurrido y revisen con lupa lo que reciben de Buyee de manera que si esto pasa no se vuelvan locos como yo.

Edit: @NaOnaK, solo una cosilla sobre tu listado. Puedes poner todos los {img} {/img} seguidos (sin espacios ni saltos de línea), el propio motor de este foro te los alinea correctamente. Te lo digo porque tienes unos "saltos" raros en plan cuatro juegos en una línea, dos en la siguiente, dos en la siguiente, etc... y es por esto :)
@DragonsCrown No me asustes que ayer mismo hice un pedido a buyee,veremos que tal de portan esta vez aunque lo barato al final nos va a salir caro,no te desanimes y reclamación con la foto y dime,¿como te mandan foto del pedido? Porque a mi no me mandan ¿o lo pides tu?.
DragonsCrown escribió:@NaOnaK, gracias tío.... precisamente te estaba escribiendo para decirte "...pero dudo que aparezca..." cuando de pronto se me ha encendido la bombilla. Y la pregunta es....¿recibí este juego?. En condiciones generales fiarme de mi memoria son ganas de meterse por callejones oscuros que no llevan a ningún sitio... pero la cosa es que no me sonaba haber tenido este juego entre mis manos. Sin embargo sí que recordaba tener en mi mano el recibo. Muy raro...

Lo normal sería pensar que a estas alturas no tiene sentido preguntar a Buyee si tienen constancia de que hubiesen enviado ese juego... casi dos meses después...jaja, os imaginaás su respuesta?...... Pero de pronto caigo en la cuenta de un detalle!!! Y es que en mi primer pedido (en el que se supone que venía este juego) hicieron una cosa muy rara y es que respondiéndome a una cosa se les ocurrió enviarme unas fotos de mi pedido.... y el juego (el YorunonaiKuni) no aparece en esas fotos!! Con esto puedo demostrar (y he demostrado) que Buyee nunca me envió ese juego.

No sé si recibiré mi juego, un descuento o un "vete a la mierda, haber revisado en su momento las cosas, melón!!!" pero me quedo tranquilo porque sé que no lo he perdido yo como pensaba. Os juro que me llegué a tirar de los pelos reconstruyendo los distintos escenarios y había llegado a la conclusión que de haberlo perdido se me tuvo que caer al suelo en mitad de la calle entre la salida del metro y mi casa.

¿Qué pasará ahora? Hagan sus apuestas!! Invoco a @ragna_blzbl y @gatito20 para que apuesten también como clientes habituales de buyee pero, sobre todo, para que tengan muy presente lo que ha ocurrido y revisen con lupa lo que reciben de Buyee de manera que si esto pasa no se vuelvan locos como yo.

La semana pasada recibí otro juego que me habían enviado a principios de Enero (si ha tardado poco más de un mes en llegar) y todo perfecto. Hasta el momento no tengo queja, en parte porque yo trabajo más con subastas que con pedidos a Amazon o Rakuten. Todo lo que he pedido me ha llegado en perfecto estado y condiciones.

Quizás lo que te ha pasado ha sido un error o un despiste por su parte. No se pero creo que deberías ponerte en contacto con ellos para que revisen a ver si el juego se ha extraviado o sepan si a través de la base de datos de los pedidos, si es que la tienen, pueden localizarlo. No creo que pierdas nada con intentarlo.

@epsxe, si quieres jugar al "Kancolle" en navegador, y más ahora que ya arreglaron el servidor para newbies, no necesitas una IP japonesa sino descargar un plugin para Chrome (https://github.com/gakada/DMM) poniéndolo en modo desarrollador, te haces una cuenta en DMM (en inglés mismo vale), te logueas, cambias el idioma a japonés (en la pestaña que tiene la web en la parte superior), vas a la web del juego (http://www.dmm.com/netgame/social/-/gad ... id=854854/), registras tu nombre de usuario, género y fecha de nacimiento, cambias la hora de tu ordenador a Japón y cuando conectes al server simplemente pones tu nombre de usuario y a jugar.

Suena complicado pero en la práctica es muy sencillo. Te digo esto por si tienes ganas de jugarlo a la de ya. De paso te dejo el videotutorial donde saqué la info por si necesitas ayuda con un paso:

https://www.youtube.com/watch?v=JqVkV1XPzsg

Un saludo.
Hablando de buyee aprovecho para preguntar por intermediarios...
sabéis dónde encontrar los kiseki evolution a precio realista? Principalmente Ao y Zero. Sólo los veo por unos 40-50 euros y los juegos tienen ya su tiempecillo.
Al final me veo que me compro todos en PSP que están a 10 euros o menos cada uno
AkrosRockBell escribió:Hablando de buyee aprovecho para preguntar por intermediarios...
sabéis dónde encontrar los kiseki evolution a precio realista? Principalmente Ao y Zero. Sólo los veo por unos 40-50 euros y los juegos tienen ya su tiempecillo.
Al final me veo que me compro todos en PSP que están a 10 euros o menos cada uno

En Rakuten veo que tienen algunos por poco más de 30 € de segunda mano. ¿Es realista ese precio para tus exigencias? [carcajad]

https://buyee.jp/rakuten/shopping/searc ... +Evolution

En Amazon JP los tienen entre 30 a 36 € de segunda mano (tanto Ao, Zero, First y Second Chapter).

http://www.amazon.co.jp/s/ref=nb_sb_nos ... +evolution

Espero haberte sido de ayuda.
Venía precisamente a decir a @AkrosRockBell lo que @ragna_blzbl acaba de decirle. Estaba mirando en el marketplace de Amazon.co.jp y los estaba viendo por unos 30€. Segunda mano, claro. Parece que hay juegos que se resisten a bajar.

Respecto a mi drama con buyee, Ragna, solo comentarte que minutos antes de postear aquí ayer ya les había escrito explicando la situación y adjuntado mails, fotos y demás.
@ragna_blzbl @DragonsCrown
Normalmente los veo en solaris y ebay a 50, así que más realista sí que es xDDDD

No obstante siendo 30+comisión+envio me sale más a cuenta pillar los de psp que por 50 euros o menos con envío tengo los 5 que hay xP

La importación en Vita se me resiste xD
@AkrosRockBell, jajaja, la verdad es que frente a eso de tener los cinco juegos con envío por 50€ poco margen hay para competir.

Lo que sí te puedo decir es que comprándolos en Amazon.co.jp a través de buyee no te saldría tan caro como dices: No te aplicarían comisión porque tu pedido pasaría sobradamente de 3000 yenes. Puedes jugar con los gastos de envío Amazon->Buyee de manera que te cueste lo mínimo posible o incluso nada (ejemplo: comprando ambos juegos de un mismo marketplace cuyo envío sea gratuito por ser a través del Premium de Amazon). Si te llegase todo en el mismo paquete no aplicarían gastos de consolidación de paquete.
A lo que voy es a que bien montado te puede salir al precio del juego+el envío :) claro, este es el caso ideal que nunca sale peeeeero.....
Os recuerdo que en Buyee tienen una oferta actualmente por la cuál si comparáis items de su vendedor de YJ, bookoff2014, no tenéis que pagar la tarifa de Buyee (válido para 10 artículos).

Yo me acabo de hacer con cosillas interesantes, como un Dokuro por 12 €, Let's Try Bass Fishing por 10 €, Project Diva -f por 16 € y un @field por 15 €, entre otros. Cuando me lleguen pondré fotos y lista completa de títulos :)
Mucho ojo a lo que acaba de recomendar @NaOnaK porque más allá de la oferta del cupón estoy comprobando que BookOff tiene mejores precios de los que yo esperaba.

Solo por curiosidad he mirado los precios en Amazon.co.jp de los juegos que ha comprado y, en general, le han salido a precios que solo encuentras revisando las ofertas de los vendedores del Marketplace.

Quizás algunos ya lo sabéis pero hace tiempo que programé una aplicación que cada día me actualiza todos los precios de todos los juegos de PSVita de Amazon.co.jp. El comentario de Naonak me ha motivado a hacer otra aplicación para comprobar los de BookOff... cosa que no he hecho ni con Rakuten, ni con Yahoo Shopping ni con las demás compañías con las que trabaja Buyee.
Por cierto. El fichero que genero con los datos que acabo de decir que extraigo de Amazon.co.jp está a vuestra disposición si lo queréis.

Y hablando de Buyee.... al final mi tema con ellos y el juego que no me enviaron se ha resuelto bien. El juego no se ha perdido y lo recibiré en mi próximo paquete. Bien en este sentido pero... también tengo que decir que ese juego era parte de un package consolidation por el que pagué. Lo 100% perfecto habría sido que me dijesen "fallo nuestro, cuando generes el próximo paquete este juego lo incluimos por nuestra cuenta". Pero bueno. Estoy contento con el resultado ^^

Por cierto, joíos, hablad más!!! Que no puedo poner dos posts seguidos y hasta que no habla alguien estoy aquí sin poder decir nada xDDDD y ha sido una semana llena de noticias interesantes para PSVita!!
Yo ando algo paradillo porque estoy esperando a que me llegue el phantasy, que espero que ya la semana que viene me llegue :)

Lo que si quiero buscar es el Luminous Arc nuevo, que pinta que no lo van a sacar en Europa :/ y el Exist Archive....porque cierta persona me está hypeando mucho. Pero mucho mucho, aunque creo que si saldrá en europa xD
Pregunta: cómo hacéis para que los paquetes de Buyee no sean parados por aduanas? qué envío usáis?

Yo llevo usando Buyee desde sus inicios, cuando aún podías modificar el valor de cada paquete [chulito] pero desde que quitaron esa opción, todos mis paquetes han parado en aduanas [burla3] pienso que quizás si elijo airmail en vez de EMS no me los pararán.... experiencias con esto?
Buenas,he ojeado la pagina de la store japonesa que tiene puesta el gran @DragonsCrown al comienzo del hilo pero no me entero mucho y quisiera añadir a la colección juegos interesantes en scroll lateral,preferiblemente plataformas o puzzles ya que aquí no han salido o si lo hicieron fué digital,cosa que rechazo,si pudieseis ayudarme a recopilar os lo agradeceria a vosotros que sabeis mas catalogo que yo y algunos hasta japonés,de momento para no repetir nombre diré que tengo y así os haceis una idea de lo que busco:Dokuro,Sumioni,Teslagrad,muppet,the firefly diary,lbp.

Muchas gracias

@NaOnaK siguiendo indicaciones del maestro @DragonsCrown y sus consejos eso sería lo último en elegir pues tienes mil de posibilidades de caer en la aduana aparte que es caro,esta vez elegí la de 890¥ y tardará 14/21 días en llegar,es barato y no corre prisa,cambialo porque te sale por defecto y creo que son 1500¥.
NaOnaK escribió:Pregunta: cómo hacéis para que los paquetes de Buyee no sean parados por aduanas? qué envío usáis?

Yo llevo usando Buyee desde sus inicios, cuando aún podías modificar el valor de cada paquete [chulito] pero desde que quitaron esa opción, todos mis paquetes han parado en aduanas [burla3] pienso que quizás si elijo airmail en vez de EMS no me los pararán.... experiencias con esto?

Primero de todo que no sea muy pesado lo que pides. No es lo mismo que te llegue un juego a que pidas un pack de 5 o ediciones tochas que llegan a pesar más de 1Kg. Aduanas sobretodo se fija en envíos con un peso específico, sobretodo si son paquetes muy grandes.

Segundo, siempre envío por Airmail que es el que relativamente es más barato y por el que no tardará mucho.

Yo por mi parte todos los pedidos que he hecho los envían por separado. No he probado a consolidar envíos porque sale más caro y tampoco me interesa por el momento, ya que aumenta el peso del envío.
ragna_blzbl escribió:
NaOnaK escribió:Pregunta: cómo hacéis para que los paquetes de Buyee no sean parados por aduanas? qué envío usáis?

Primero de todo que no sea muy pesado lo que pides. No es lo mismo que te llegue un juego a que pidas un pack de 5 o ediciones tochas que llegan a pesar más de 1Kg. Aduanas sobretodo se fija en envíos con un peso específico, sobretodo si son paquetes muy grandes.

Segundo, siempre envío por Airmail que es el que relativamente es más barato y por el que no tardará mucho.

Yo por mi parte todos los pedidos que he hecho los envían por separado. No he probado a consolidar envíos porque sale más caro y tampoco me interesa por el momento, ya que aumenta el peso del envío.

Gracias por los consejos [oki]

En cuanto lleguen a su almacén, tendré que enviarme 10 juegos de vita. Uno a uno me dejaré mucho en envíos. Estaba pensando en enviarme 3 y ver si me los para aduanas. Si me los para, enviar 2 en el siguiente envío. Sino enviar 3, 3, 3 y luego el último suelto :cool:
Gracias @Gatito20 por lo de maestro pero aquí el que aprende de vosotros soy yo :P

Si revisamos el resumen de métodos de envío de Buyee tiene todos los detalles pero al fin y al cabo la cosa va así:

EMS >> NO
AIR >> El segundo mejor. Rápido y barato... pero Buyee te cobra por el tracking number
SAL >> El mejor. Es baratísimo. Llega rapidísimo (más de lo que dice la web). Tracking number sin coste adicional.
JPS >> Tarda meses en llegar
UPS >> NO

Por cierto, Gatito20, me confundí por privado. Elegiste bien el método de envío (SAL). No sé por qué me vino a la cabeza que AIR era más conveniente. Aunque sigo un poco extrañado... cuando haga mi próximo pedido veremos.
Gracias @DragonsCrown !

¿Cuántos juegos de Vita como máximo te has enviado en un mismo paquete sin ser parado?
@DragonsCrown
Me cago en la puta madre de buyee, digo voy a echar un vistazo...

Imagen

Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, siempre pasa algo que al final nunca importo nada de Vita
Buenas compañeros.

Hace tiempo que no comento nada por el foro (aunque fisgoneo de vez en cuando) por falta de tiempo y demás cosas.

Ahora paso para deciros que he decidido vender algunos de mis juegos Japoneses (además de alguno Asia y EUR) y os aviso porque puede que alguno os interese para completar vuestras colecciones.

El enlace al hilo es el siguiente: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-ps-vita-eur-asia-jap_2156065

Un saludo compis.
@NaOnaK, mi penúltimo pedido vino precisamente de Buyee y contenía seis juegos. No lo pararon. El siguiente contenía solo cuatro juegos (creo) pero era más voluminoso. Tampoco lo pararon. [oki]

@AkrosRockBell, realmente estás maldito xDDD de todas maneras los de Buyee no paran de meter actualizaciones. Hace nada de tiempo el plugin era únicamente para móvil...creo... después para Chrome... ahora es para todos y estoy seguro de pronto también estará en Mac. Pero vamos, que estás maldito [reojillo]

@MrLynch, lamento ver que te deshaces de parte de tu colección. Es una pena (egoistamente) que ninguno de los que vendes sean el Puyo Puyo Tetris ni el Estival Versus....aunque por otro lado me alegra que los conserves!!! Mucha suerte en tu hilo!!! (Vender el Block Crush es un poco hereje pero siendo veterano te tendré que perdonar...)
@DragonsCrown para MAC está, lo que no está es para unix/ubuntu xDD
me ha llegado un correo de play-asia avisandome que GUNDAM BREAKER 3 de PS4/VITA estara con subs en ingles en la version ASIA (al igual que ocurre con el Dead or alive xtreme3). Por mi parte gran noticia porque me iba a comprar el 1, finalmente me espere al 2, pero con la tonteria jugue un par de veces al 1 que lo tiene un amigo y finalmente no pille ni el 1 ni el 2 xD, asi que este 3 es una buena excusa con los subs!!!

Ya podria ser mas habitual que la version Asia viene con ingles, la verdad es que importaria muchisimo mas.

Me suena que hay varios fans de Gundam por aqui, me imagino que tambien estareis bien contentos porque hasta ahora me suena todo en japones 100%.
Me ha llegado de improviso:

Imagen

10 días justo tras enviarlo Buyee. En nada haré que me manden el "Phantasy Star NOVA" y a ver si me pillo el juego de "Madoka Magica" que ahora que acabo de ver la serie tengo ganas de jugar a algo de esta serie.
@marcmago, grcias por el aviso! Yo pensé hacer lo mismo que has hecho tú (avisarnos de que sale este juego en inglés) pero no me fue posible. Es una noticia buenísima. Más aún para los compis del hilo de Colecciones de Juegos de PSVita JAP :)

La cosa es que últimamente se están anunciando aún más juegos de PSVita en inglés :) Mind Zero que saldrá en PC, Psycho-Pass: Mandatory Happiness, Rose and the Old Castle of Twilight... y bastantes más que no localizo ahora mismo y que se unen a los que ya están en camino como Grand Kingdom, Makai Shin Trillion, Senran Kagura Estival Versus y demás cosas que, personalmente, me sorprende que salgan de Japón,

@ragna_blzbl, en cuanto llegue a casa actualizo tu listado ^^ y, por cierto, me alegra que hayas visto una de mi series favoritas. El juego no es ninguna maravilla pero podrás sacarle partido... que ya es más de lo que se puede decir de muchas adaptaciones de animes a videojuego
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, en cuanto llegue a casa actualizo tu listado ^^ y, por cierto, me alegra que hayas visto una de mi series favoritas. El juego no es ninguna maravilla pero podrás sacarle partido... que ya es más de lo que se puede decir de muchas adaptaciones de animes a videojuego

No tienes que actualizar, ya esta puesto desde hace unos días. Lo hiciste tu mismo. Sólo falta que me añadas el "Phantasy Star NOVA" que lo tengo pendiente.

"Madoka" me ha encantado mucho, especialmente en el apartado musical (Kajiura-san como siempre maravillosa cuando lleva la banda sonora de cualquier serie) y su trama y personajes. Sólo me falta ver las películas y finiquitaré la serie hasta que se haga realidad el nuevo proyecto que tienen pendiente de la serie.

El juego se que lo hace Artdink y como de ellos ya he probado los de "Macross" de PSP y el de PS3 y el "SAO: Lost Song", no me cabe duda de que este estará a un nivel más que decente :D
marcmago escribió:me ha llegado un correo de play-asia avisandome que GUNDAM BREAKER 3 de PS4/VITA estara con subs en ingles en la version ASIA (al igual que ocurre con el Dead or alive xtreme3). Por mi parte gran noticia porque me iba a comprar el 1, finalmente me espere al 2, pero con la tonteria jugue un par de veces al 1 que lo tiene un amigo y finalmente no pille ni el 1 ni el 2 xD, asi que este 3 es una buena excusa con los subs!!!

Ya podria ser mas habitual que la version Asia viene con ingles, la verdad es que importaria muchisimo mas.

Me suena que hay varios fans de Gundam por aqui, me imagino que tambien estareis bien contentos porque hasta ahora me suena todo en japones 100%.

de todas formas, como no bajen el precio no van a vender mucho
gouki00 escribió:de todas formas, como no bajen el precio no van a vender mucho

serian caros? yo en principio lo pillaria en ps4 y sale mas barato que cualquier novedad pillada en amazon por ejemplo:

http://www.play-asia.com/gundam-breaker ... /13/709u4r

y en vita parece el precio tipico, no?

http://www.play-asia.com/gundam-breaker ... /13/709u4t

No estoy tampoco muy al dia pero para ser importado los he visto bastante bien
marcmago escribió:
gouki00 escribió:de todas formas, como no bajen el precio no van a vender mucho

serian caros? yo en principio lo pillaria en ps4 y sale mas barato que cualquier novedad pillada en amazon por ejemplo:

http://www.play-asia.com/gundam-breaker ... /13/709u4r

y en vita parece el precio tipico, no?

http://www.play-asia.com/gundam-breaker ... /13/709u4t

No estoy tampoco muy al dia pero para ser importado los he visto bastante bien

la diferencia entre el de ps4 y vita son 5 euros asi que si, para mi esta vez se han pasado 3 pueblos con el de vita, mas cuando no es una franquicia tan nicha como puede ser el dead or alive xtreme 3
por cierto, las fotos de mi edicion de ataque de titanes las teneis en el hilo de ultimas compras de vita:
http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-colecciones-ps-vita-ultimas-compras-y-adquisiciones_1711868_s2540#p1740934187
Bua, pues hice más que bien en no gastarme 80/90 euros en ella, no me llamaba desde un principio, pero, suerte la mia.
Eriksharp escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1191506

Lo que dijo Hiska hace 2 meses ;)

Estoy bastante asqueado, la verdad. Creo que todos en este hilo tenemos muy claro que PSVita TV era y es una máquina excepcional. Dejando a un lado todas las funcionalidades alternativas se trata de una máquina capaz de reproducir en nuestras televisiones el creciente catálogo de PSVita, el catálogo de PSP, el catálogo de PSX, el catálogo de PSmobile, el catálogo de PSnow...

No creo que nadie dude a estas alturas que la puta SuperVision tuvo un mejor trato por parte de la aún más puta Giochi Preziosi que el que ha tenido PSVita TV por parte de Sony.

Cada hilo dedicado a esta noticia es un pudridero de haters chillando tontadas y despreciando una máquina que ni saben de lo que es capaz de hacer ni de lo que habría podido hacer con el apoyo adecuado. Una máquina que de haber salido bajo las siglas de sus marcas favoritas recibiría un tratamiento tan distinto que te hace desear buscarles a algunos el botón de réset dentro del cráneo a dentelladas.
DragonsCrown escribió:

Estoy bastante asqueado, la verdad. Creo que todos en este hilo tenemos muy claro que PSVita TV era y es una máquina excepcional. Dejando a un lado todas las funcionalidades alternativas se trata de una máquina capaz de reproducir en nuestras televisiones el creciente catálogo de PSVita, el catálogo de PSP, el catálogo de PSX, el catálogo de PSmobile, el catálogo de PSnow...

No creo que nadie dude a estas alturas que la puta SuperVision tuvo un mejor trato por parte de la aún más puta Giochi Preziosi que el que ha tenido PSVita TV por parte de Sony.

Cada hilo dedicado a esta noticia es un pudridero de haters chillando tontadas y despreciando una máquina que ni saben de lo que es capaz de hacer ni de lo que habría podido hacer con el apoyo adecuado. Una máquina que de haber salido bajo las siglas de sus marcas favoritas recibiría un tratamiento tan distinto que te hace desear buscarles a algunos el botón de réset dentro del cráneo a dentelladas.

No hay que darle mayor trascendencia. La gente con Vita, en todas sus iteraciones, quería una PSP2 y al no encontrar lo que buscaba pues pasa lo que pasa: que caen pestes por todos lados. Entre que si no hay juegos ( [carcajad] ), que si hay mucho título nicho, que si faltan versiones portátiles de juegos de sobremesa ( ¬_¬ ),...vamos, las chorradas de siempre. Pero bueno es normal, en esta gen la gente no está satisfecha con nada y se ha añadido la función de trolleo a los usuarios. Yo por mi parte encantado con la maquinilla, como muchos de por aquí :D

El único problema que tiene Vita TV es que en Japón en el pack te incluyen el mando y la tarjeta de memoria mientras que aquí te instan a gastarte la pasta en un Dualshock 4 (vamos, creo que ni siquiera puede funcionar usando el mando de PS3).
A mi no me importaría pillar una tiradilla de precio si la encontrara de saldo pero para tener que gastarme luego la pasta en un DS4 no me compensa. Prefiero jugar en mi Vita como Dios manda y a viaje.

En fin, no le demos más vueltas que ya se sabe como van las cosas en este mundillo. Disfrutemos lo que hay que bien merece la pena.
ragna_blzbl escribió:
DragonsCrown escribió:

No hay que darle mayor trascendencia. La gente con Vita, en todas sus iteraciones, quería una PSP2 y al no encontrar lo que buscaba pues pasa lo que pasa: que caen pestes por todos lados. Entre que si no hay juegos ( [carcajad] ), que si hay mucho título nicho, que si faltan versiones portátiles de juegos de sobremesa ( ¬_¬ ),...vamos, las chorradas de siempre. Pero bueno es normal, en esta gen la gente no está satisfecha con nada y se ha añadido la función de trolleo a los usuarios. Yo por mi parte encantado con la maquinilla, como muchos de por aquí :D

El único problema que tiene Vita TV es que en Japón en el pack te incluyen el mando y la tarjeta de memoria mientras que aquí te instan a gastarte la pasta en un Dualshock 4 (vamos, creo que ni siquiera puede funcionar usando el mando de PS3).
A mi no me importaría pillar una tiradilla de precio si la encontrara de saldo pero para tener que gastarme luego la pasta en un DS4 no me compensa. Prefiero jugar en mi Vita como Dios manda y a viaje.

En fin, no le demos más vueltas que ya se sabe como van las cosas en este mundillo. Disfrutemos lo que hay que bien merece la pena.

Puede y lo hace, te lo digo yo que tengo 2 y hasta uso un joystick con ellas. En Canadá se vendió en pack con ms de 8gb y ds3.
De hecho la versión japa trae en pack un ds3 blanco como la consola, pero ds4 no viene en pack en ningún lao.
El ds4 lo único que hace es mejorar el táctil (que tampoco vas a usar mucho en la inmensa mayoría de juegos, así que...), porque el jack no sirve para audio y loa controles de movimientos no van ni usando ds4,ds3 o sixaxis. Lo que da problemas son los mandos compatibles, que van por cable o no van. Bueno, mi joystick trngo suerte que es de los poquitos modelos que tiran.
Este nuevo juego

Kamen Rider Battride War Sousei

https://www.youtube.com/watch?v=NFtrgci2OnI

parece 100% jugable. Apuntado a mi lista de próximas incorporaciones :)
NaOnaK escribió:Este nuevo juego

Kamen Rider Battride War Sousei

https://www.youtube.com/watch?v=NFtrgci2OnI

parece 100% jugable. Apuntado a mi lista de próximas incorporaciones :)

Yo en su día hice el hilo, pero como todo dios pasó pues no lo actualicé.
Es un musou de la franquicia Kamen Rider, así que sí, sin saber ni papa puede jugarse, el tema es que sin conocer la franquicia pierde toda su gracia.
Yo sigo gruñendo: Playstation Vita TV deja de venderse en Japón y esto es merecedor de una aparición entre las noticias de portada de toda web conocida del sector... menos en EOL, en cuya portada sí hay sitio para noticiones como que tal porquería de juego ha llegado a su meta en kickstarter, que sale nosequé móvil chino, el número de usuarios que tiene una app o yoquesequé. No me sorprende considerando que PSVita fue la única consola que no tuvo una cobertura propia en el TGS.

Y a pesar de todo aquí estamos/estáis. Unos aglutinando coleccionistas de juegos de consolas irrelevantes en occidente y otros creando guías y wikis como la de @AkrosRockBell, sin ir más lejos... en fin. Ya he gruñido.
4465 respuestas