Klarth Ontarian escribió:Bueno señores, después de "dar la murga" por twitter y por correo electrónico, me han enviado otra vez el Phantasy Star con un nuevo código de seguimiento. Va a ser la última compra que haga en Nin Nin Games seguramente, asi que como alternativa miraré más playasia o Solaris Japan, que me han recomendado mucho, pero no tengo mucha idea como va el tema de los pedidos xDD.
Estoy barajando varias compras futuras y creo que intentaré buscas cosillas como el Taiko, el Chaos Rings 3 (que creo que estaba hasta en ingrish), el Shin Gundam Musou que no lo encuentro por ningún lado :/ y demás de 3DS y PS3 (Vesperia va a caer en cuanto pueda).
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, listado actualizado por cierto, podrías revisar tu listado y decirme si falta algo por añadir?
epsxe escribió:Mañana sale por fin Kan Colle Kai. Por lo que tengo entendido, es un port del juego de navegador a PSV, y el juego de navegador no te deja jugar si no tienes IP japonesa. Me gustaría preguntar, a quien se vaya a pillar el juego y lo juegue, ¿se puede jugar en una PSVita conectada a una red española? Es un dato crucial para saber si pillármelo o no en un futuro.
ragna_blzbl escribió:epsxe escribió:Mañana sale por fin Kan Colle Kai. Por lo que tengo entendido, es un port del juego de navegador a PSV, y el juego de navegador no te deja jugar si no tienes IP japonesa. Me gustaría preguntar, a quien se vaya a pillar el juego y lo juegue, ¿se puede jugar en una PSVita conectada a una red española? Es un dato crucial para saber si pillármelo o no en un futuro.
No creo que haya problemas en ese aspecto. El juego de Vita se jugará como cualquier otro juego online, estimo.
Yo veré si me lo pillo el mes que viene porque parece que la gente le va a dar para el pelo al juego, precisamente por ser un "copy&paste" del de navegador y encima de pago, y quizás baje de precio bastante rápido.
DragonsCrown escribió:@ooyamaneko, no hay actualización pequeña... y menos cuando dicha actualización viene como parte de un pedido que me ha generado un inicio de tortícolis. Veo cosas muy guapas esas cartas de Totoro para qué son exactamente? Y lo de Doraemon?
Lo que le estás haciendo a tu hija no tiene nombre xDDD con la de colecciones que habrá en Japón para niñas pequeñas. Por Dios! Yo firmaría reencarnarme en una niña japonesa solo por eso!!!GAgaagaahahgggg
Pero sé que la culpa no es tuya. A nosotros nos metían droga en los cromos de la puerta del colegio y a los niños se la meten en los frames de PeppaPig. No me interesa cómo lo hacen... pero lo hacen! Están todas las niñas enganchadísimas :3
epsxe escribió:Pues cuando lo pilles y lo pruebes, confirma si tiene o no el problema de la IP. E imagino que por pago, te refieres a pagar por el juego de PSV, ¿verdad? Es decir, que no tiene micropagos ni nada de eso
ragna_blzbl escribió:epsxe escribió:Pues cuando lo pilles y lo pruebes, confirma si tiene o no el problema de la IP. E imagino que por pago, te refieres a pagar por el juego de PSV, ¿verdad? Es decir, que no tiene micropagos ni nada de eso
Por supuesto es a pagar el juego ya que el de navegador es gratuito mientras que este de Vita son casi 40 € (Amazon JP). Una diferencia muy grande.
PD: Llevo días tratando de conectarme para empezar a jugar al de navegador y resulta que han cerrado el cupo de servidores. Casi da la impresión de que quieren forzar a la gente a comprar la versión de Vita con esto
DragonsCrown escribió:Aparte me ha ocurrido algo inédito. He perdido un juego de mi colección. No me ha pasado nunca algo así. Lo descubrí el sábado y me puse de una mala leche gitana que no veáis... Seguiré buscando... de no encontrarlo lo tendré que comprar de nuevo.
DragonsCrown escribió:@NaOnaK, gracias tío.... precisamente te estaba escribiendo para decirte "...pero dudo que aparezca..." cuando de pronto se me ha encendido la bombilla. Y la pregunta es....¿recibí este juego?. En condiciones generales fiarme de mi memoria son ganas de meterse por callejones oscuros que no llevan a ningún sitio... pero la cosa es que no me sonaba haber tenido este juego entre mis manos. Sin embargo sí que recordaba tener en mi mano el recibo. Muy raro...
Lo normal sería pensar que a estas alturas no tiene sentido preguntar a Buyee si tienen constancia de que hubiesen enviado ese juego... casi dos meses después...jaja, os imaginaás su respuesta?...... Pero de pronto caigo en la cuenta de un detalle!!! Y es que en mi primer pedido (en el que se supone que venía este juego) hicieron una cosa muy rara y es que respondiéndome a una cosa se les ocurrió enviarme unas fotos de mi pedido.... y el juego (el YorunonaiKuni) no aparece en esas fotos!! Con esto puedo demostrar (y he demostrado) que Buyee nunca me envió ese juego.
No sé si recibiré mi juego, un descuento o un "vete a la mierda, haber revisado en su momento las cosas, melón!!!" pero me quedo tranquilo porque sé que no lo he perdido yo como pensaba. Os juro que me llegué a tirar de los pelos reconstruyendo los distintos escenarios y había llegado a la conclusión que de haberlo perdido se me tuvo que caer al suelo en mitad de la calle entre la salida del metro y mi casa.
¿Qué pasará ahora? Hagan sus apuestas!! Invoco a @ragna_blzbl y @gatito20 para que apuesten también como clientes habituales de buyee pero, sobre todo, para que tengan muy presente lo que ha ocurrido y revisen con lupa lo que reciben de Buyee de manera que si esto pasa no se vuelvan locos como yo.
AkrosRockBell escribió:Hablando de buyee aprovecho para preguntar por intermediarios...
sabéis dónde encontrar los kiseki evolution a precio realista? Principalmente Ao y Zero. Sólo los veo por unos 40-50 euros y los juegos tienen ya su tiempecillo.
Al final me veo que me compro todos en PSP que están a 10 euros o menos cada uno
NaOnaK escribió:Pregunta: cómo hacéis para que los paquetes de Buyee no sean parados por aduanas? qué envío usáis?
Yo llevo usando Buyee desde sus inicios, cuando aún podías modificar el valor de cada paquete pero desde que quitaron esa opción, todos mis paquetes han parado en aduanas pienso que quizás si elijo airmail en vez de EMS no me los pararán.... experiencias con esto?
ragna_blzbl escribió:NaOnaK escribió:Pregunta: cómo hacéis para que los paquetes de Buyee no sean parados por aduanas? qué envío usáis?
Yo llevo usando Buyee desde sus inicios, cuando aún podías modificar el valor de cada paquete pero desde que quitaron esa opción, todos mis paquetes han parado en aduanas pienso que quizás si elijo airmail en vez de EMS no me los pararán.... experiencias con esto?
Primero de todo que no sea muy pesado lo que pides. No es lo mismo que te llegue un juego a que pidas un pack de 5 o ediciones tochas que llegan a pesar más de 1Kg. Aduanas sobretodo se fija en envíos con un peso específico, sobretodo si son paquetes muy grandes.
Segundo, siempre envío por Airmail que es el que relativamente es más barato y por el que no tardará mucho.
Yo por mi parte todos los pedidos que he hecho los envían por separado. No he probado a consolidar envíos porque sale más caro y tampoco me interesa por el momento, ya que aumenta el peso del envío.
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, en cuanto llegue a casa actualizo tu listado ^^ y, por cierto, me alegra que hayas visto una de mi series favoritas. El juego no es ninguna maravilla pero podrás sacarle partido... que ya es más de lo que se puede decir de muchas adaptaciones de animes a videojuego
marcmago escribió:me ha llegado un correo de play-asia avisandome que GUNDAM BREAKER 3 de PS4/VITA estara con subs en ingles en la version ASIA (al igual que ocurre con el Dead or alive xtreme3). Por mi parte gran noticia porque me iba a comprar el 1, finalmente me espere al 2, pero con la tonteria jugue un par de veces al 1 que lo tiene un amigo y finalmente no pille ni el 1 ni el 2 xD, asi que este 3 es una buena excusa con los subs!!!
Ya podria ser mas habitual que la version Asia viene con ingles, la verdad es que importaria muchisimo mas.
Me suena que hay varios fans de Gundam por aqui, me imagino que tambien estareis bien contentos porque hasta ahora me suena todo en japones 100%.
gouki00 escribió:de todas formas, como no bajen el precio no van a vender mucho
marcmago escribió:gouki00 escribió:de todas formas, como no bajen el precio no van a vender mucho
serian caros? yo en principio lo pillaria en ps4 y sale mas barato que cualquier novedad pillada en amazon por ejemplo:
http://www.play-asia.com/gundam-breaker ... /13/709u4r
y en vita parece el precio tipico, no?
http://www.play-asia.com/gundam-breaker ... /13/709u4t
No estoy tampoco muy al dia pero para ser importado los he visto bastante bien
Eriksharp escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1191506
Lo que dijo Hiska hace 2 meses
DragonsCrown escribió:Eriksharp escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1191506
Estoy bastante asqueado, la verdad. Creo que todos en este hilo tenemos muy claro que PSVita TV era y es una máquina excepcional. Dejando a un lado todas las funcionalidades alternativas se trata de una máquina capaz de reproducir en nuestras televisiones el creciente catálogo de PSVita, el catálogo de PSP, el catálogo de PSX, el catálogo de PSmobile, el catálogo de PSnow...
No creo que nadie dude a estas alturas que la puta SuperVision tuvo un mejor trato por parte de la aún más puta Giochi Preziosi que el que ha tenido PSVita TV por parte de Sony.
Cada hilo dedicado a esta noticia es un pudridero de haters chillando tontadas y despreciando una máquina que ni saben de lo que es capaz de hacer ni de lo que habría podido hacer con el apoyo adecuado. Una máquina que de haber salido bajo las siglas de sus marcas favoritas recibiría un tratamiento tan distinto que te hace desear buscarles a algunos el botón de réset dentro del cráneo a dentelladas.
ragna_blzbl escribió:DragonsCrown escribió:Eriksharp escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1191506
Estoy bastante asqueado, la verdad. Creo que todos en este hilo tenemos muy claro que PSVita TV era y es una máquina excepcional. Dejando a un lado todas las funcionalidades alternativas se trata de una máquina capaz de reproducir en nuestras televisiones el creciente catálogo de PSVita, el catálogo de PSP, el catálogo de PSX, el catálogo de PSmobile, el catálogo de PSnow...
No creo que nadie dude a estas alturas que la puta SuperVision tuvo un mejor trato por parte de la aún más puta Giochi Preziosi que el que ha tenido PSVita TV por parte de Sony.
Cada hilo dedicado a esta noticia es un pudridero de haters chillando tontadas y despreciando una máquina que ni saben de lo que es capaz de hacer ni de lo que habría podido hacer con el apoyo adecuado. Una máquina que de haber salido bajo las siglas de sus marcas favoritas recibiría un tratamiento tan distinto que te hace desear buscarles a algunos el botón de réset dentro del cráneo a dentelladas.
No hay que darle mayor trascendencia. La gente con Vita, en todas sus iteraciones, quería una PSP2 y al no encontrar lo que buscaba pues pasa lo que pasa: que caen pestes por todos lados. Entre que si no hay juegos ( ), que si hay mucho título nicho, que si faltan versiones portátiles de juegos de sobremesa ( ),...vamos, las chorradas de siempre. Pero bueno es normal, en esta gen la gente no está satisfecha con nada y se ha añadido la función de trolleo a los usuarios. Yo por mi parte encantado con la maquinilla, como muchos de por aquí
El único problema que tiene Vita TV es que en Japón en el pack te incluyen el mando y la tarjeta de memoria mientras que aquí te instan a gastarte la pasta en un Dualshock 4 (vamos, creo que ni siquiera puede funcionar usando el mando de PS3).
A mi no me importaría pillar una tiradilla de precio si la encontrara de saldo pero para tener que gastarme luego la pasta en un DS4 no me compensa. Prefiero jugar en mi Vita como Dios manda y a viaje.
En fin, no le demos más vueltas que ya se sabe como van las cosas en este mundillo. Disfrutemos lo que hay que bien merece la pena.
NaOnaK escribió:Este nuevo juego
Kamen Rider Battride War Sousei
https://www.youtube.com/watch?v=NFtrgci2OnI
parece 100% jugable. Apuntado a mi lista de próximas incorporaciones