Colecciones de juegos PSVita JAP

ragna_blzbl escribió:¡Ojo! Lo de Amazon.co.jp es sólo para juegos vendidos y enviados por la propia web. Los que sean a través de terceros o gestionados por la página NO CUENTAN.

Que oye, es una mejora sustancial respecto de como era ahora que no enviaban nada pero que la mayoría de juegos que me interesan ahora mismo no están gestionados por ellos sino a través de terceros y de segunda mano directamente no deja, además de que, si mal no creo, ellos te cobran los gastos de gestión de aduanas con el pedido. Asi pues buena noticia a medias.

Yo seguiré tirando de Buyee por el momento para subastas y a ver si hago algún pedido con juegos de segunda mano de Amazon ya que sale más asequible y a cuenta,

De hecho ni siquiera todas las cosas se pueden pedir del marketplace suyo, hay cosas que al parecer no dejan, como el pre-order del AA 6
Efectivamente. En el link de @AkrosRockBell se hablaba de Amazon, pero no de los vendedores de su MarketPlace, a quienes no puede imponer una política de apertura en los envíos.

Como decís no deja de ser un avance... aunque, eso sí, habría que hacer números para ver si sale a cuenta porque a primera vista me parece que ese plus que meten por las aduanas excede (y mucho) a la comisión de Buyee que, además, te permite elegir entre bastantes más métodos de envío que la propia Amazon..... ah, y editar, en ciertos casos, el valor y descripción del contenido.

Debe parece que algunos de este hilo vamos a comisión con Buyee xDDD pero bueno, también debió parecerlo cuando organizamos aquellas rifas con Solaris Japan :)

Por mi parte tengo cuatro jueguecillos pendientes de ser consolidados y enviados. Estoy por añadir alguno que otro más de los ultrabaratos [beer]

A todo esto, gracias @AkrosRockBell por mencionar la noticia sobre Amazon!

Añado las ventas de Media Create destacando las ventas de la consola sin juegos:

[PS4] Gundam Breaker 3 (Bandai Namco, 03/03/16) – 74,639 (New)
[PSV] Gundam Breaker 3 (Bandai Namco, 03/03/16) – 66,580 (New)
[3DS] Haikyuu! Cross Team Match (Bandai Namco, 03/03/16) – 23,440 (New)
[PSV] Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea (Gust, 03/03/16) – 19,693 (New)
[3DS] Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games (Nintendo, 02/18/16) – 18,391 (82,160)
[PSV] Is The Order A Rabbit? Wonderful Party! (5pb., 03/03/16) – 13,458 (New)
[PSV] Attack on Titan (Koei Tecmo, 02/18/16) – 12,445 (96,735)
[PS4] Life is Strange (Square Enix, 03/03/16) – 12,111 (New)
[Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 10,939 (1,281,087)
[PSV] Kan Colle Kai (Kadokawa Games, 02/18/16) – 9,556 (171,900)
[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 8,333 (684,587)

[PS4] Attack on Titan (Koei Tecmo, 02/18/16) – 8,208 (86,168)
[3DS] Doraemon: Shin Nobita no Nihon Tanjou (FuRyu, 03/03/16) – 7,443 (New)
[PSV] Kamen Rider: Battride War Genesis (Bandai Namco, 02/25/16) – 6,872 (29,175)
[Wii U] (Nintendo, 09/10/15) – 6,862 (812,781)
[3DS] Yo-kai Watch Busters: Red Cat Team / White Dog Squad (Level-5, 07/11/15) – 6,467 (2,223,515)
[PS4] Street Fighter V (Capcom, 02/18/16) – 6,357 (59,553)
[3DS] Mega Man Legacy Collection (Capcom, 02/25/16) – 6,343 (30,285)
[PSV] Dragon Quest Builders (Square Enix, 01/28/16) – 6,343 (276,533)
[3DS] Monster Hunter Generations (Capcom, 11/27/15) – 6,301 (2,705,132)

Hardware Sales (followed by last week’s sales)
PlayStation Vita – 29,937 (17,368)
PlayStation 4 – 28,863 (26,502)
New 3DS LL – 19,111 (17,257)
Wii U – 7,260 (5,392)
New 3DS – 6,013 (4,944)
3DS – 2,679 (2,694)
PlayStation 3 – 1,600 (1,493)
3DS LL – 552 (550)
Xbox One – 490 (60)
joder no veas el gundam breaker 3, sabia que gustaba pero no tanto, parece de otra liga (tambien es verdad que es novedad pero igualmente telita)
marcmago escribió:joder no veas el gundam breaker 3, sabia que gustaba pero no tanto, parece de otra liga (tambien es verdad que es novedad pero igualmente telita)

las maquinas de gundam de los arcades japoneses siempre estan llenas, por encima de otros juegos de lucha como tekken, blazblue o virtua fighter, asi que si que gusta
marcmago escribió:joder no veas el gundam breaker 3, sabia que gustaba pero no tanto, parece de otra liga (tambien es verdad que es novedad pero igualmente telita)

¿De otra liga 74k unidades en una consola con 4,8 millones?
gatito20 escribió:@rutermordio

Alguien nos debe una lista de juegos en scroll lateral,verdad @DragonsCrown. ;)

Eso eso XD
por cierto, por si a alguno os interesa para completar coleccion me sobra esto, todo japones:

digimon cyber sleuth
final fantasy x-2
j stars victory vs
hyperdimension neptunia u
criminal girls invitation
ciel nosurge
gouki00 escribió:por cierto, por si a alguno os interesa para completar coleccion me sobra esto, todo japones:

digimon cyber sleuth
final fantasy x-2
j stars victory vs
ciel nosurge

Ciel noSurge, si es posible. Si vas a vender, ¿puedes crear un tema para ello en "Compra-Venta"?
gouki00 escribió:por cierto, por si a alguno os interesa para completar coleccion me sobra esto, todo japones:

digimon cyber sleuth
final fantasy x-2
j stars victory vs
ciel nosurge

¿Cuanto por ese "Neptunia U"?
Los Gundam Breaker como juegos son muy mediocres, lo que le mola a la gente es el editor, y parece ser que esta vez se lo han currado de verdad que puedes construir robots de otras series, ya he visto robots de Dunbine, Daitarn 3, SRT y más [+risas]
Igualmente, son buenas ventas para lo truño que fueron los anteriores, parece que esta entrega es bastante mejor en todo. Aunque sólo por llevar el nombre que tiene venderá, en PS3 salió la abominación llamada Gundam Side Stories y vendió 100k siendo un juego que podría haber hecho un grupo de amateurs reciclando trozos de otros juegos de Gundam, se gastaron más dinero en las actuaciones de los actores que en el juego xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eriksharp escribió:Los Gundam Breaker como juegos son muy mediocres, lo que le mola a la gente es el editor, y parece ser que esta vez se lo han currado de verdad que puedes construir robots de otras series, ya he visto robots de Dunbine, Daitarn 3, SRT y más [+risas]
Igualmente, son buenas ventas para lo truño que fueron los anteriores, parece que esta entrega es bastante mejor en todo. Aunque sólo por llevar el nombre que tiene venderá, en PS3 salió la abominación llamada Gundam Side Stories y vendió 100k siendo un juego que podría haber hecho un grupo de amateurs reciclando trozos de otros juegos de Gundam, se gastaron más dinero en las actuaciones de los actores que en el juego xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un juego de gunplas, no es ñordo, so jeiter.
Han metido hasta SDs en este, así que mola.
AkrosRockBell escribió:Han metido hasta SDs en este, así que mola.

vigila porque los SD juraria que no son 100% jugables, son como unos acompañantes a tu gunpla.
Hablando de Gundam... ¿Qué tal el Gundam Extreme VS Force? No he visto que tenga hilo ¿Es cómo los de PS3 de VS?
Cucumberian escribió:Hablando de Gundam... ¿Qué tal el Gundam Extreme VS Force? No he visto que tenga hilo ¿Es cómo los de PS3 de VS?

Es una puta mierda, pero de las muy grandes.
Eriksharp escribió:
Cucumberian escribió:Hablando de Gundam... ¿Qué tal el Gundam Extreme VS Force? No he visto que tenga hilo ¿Es cómo los de PS3 de VS?

Jajaja, sabía que me ibas a responder (ya me aconsejaste una vez sobre los Gundam VS de pS3) pero no me esperaba esa respuesta...

Que le pasa para que sea puta mierda?
Cucumberian escribió:
Eriksharp escribió:

Jajaja, sabía que me ibas a responder (ya me aconsejaste una vez sobre los Gundam VS de pS3) pero no me esperaba esa respuesta...

Que le pasa para que sea puta mierda?

Cuando salió el juego:
- Sólo 40 y pico Mobile Suits (1/4 del actual Gundam VS. de recreativa y 1/3 del último de PS3).
- No tiene online.
- No tiene modo arcade.
- No tiene Free Play.
- Le quitaron ataques a todos los Mobile Suits y parece más un Musou que un Gundam VS.
- El multijugador local es 1 vs 1 únicamente.
Y más cosas que ya ni me acuerdo.

Creo que salió hace poco un parche que arreglaba algunas cosas (algún modo nuevo y tal) pero vamos.. la base sigue siendo mierda. Aunque si te sigue interesando, el juego es tan malo que en 2 semanas bajo más del 50% del precio y ahora está por 20 y pico euros de importación y en Japón está a 10€ xD
https://solarisjapan.com/products/mobil ... e-vs-force

http://www.amazon.co.jp/%E3%83%90%E3%83 ... =gundam+vs
La semana pasada me llego el Mahouka pero no tuve tiempo de postearlo con tanto vicio al The division [qmparto].
Imagen
Y ya he comprado el Super heroine chronicle desde Buyee que supongo que me llegara en 1 o 2 semanas.
@fjn1,añado el Super Heroin Chronicle a tu listado [oki]

Y aprovecho para compartir este video de presentación de las chicas de anime que protagonizan el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=mIBZVvmz3gk

A todo esto, habéis llegado a juntaros para jugar al PuyoTetris? Lo digo porque tengo el de PS4 en camino ^_^ lo iba a pillar para PSVita pero tengo la esperanza de poder enganchar un poquito a mi mujer jejejeje

Y finalmente creo que incluso si las notas de Famitsu no tienen fama de ser precisamente exactas... aquí las de esta semana, indiscutiblemente protagonizada por cierta portátil dejada de la mano de Sony

Dance with Devils (PSV) – 8/7/8/7 [30/40]
Dead or Alive Xtreme 3: Fortune (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
Dead or Alive Xtreme 3: Venus (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Hatsune Miku: Project Diva X (PSV) – 9/9/9/9 [36/40]
Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence Sengoku Risshiden (PS4) – 9/9/9/8 [35/40]
Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence Sengoku Risshiden (PS3) – 9/9/9/8 [35/40]
Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence Sengoku Risshiden (PSV) – 9/9/9/8 [35/40]
Shirogane x Spirits (PSV) – 7/6/6/6 [25/40]
Trackmania Turbo (PS4) – 8/8/7/8 [31/40]
Trackmania Turbo (XBO) – 8/8/7/8 [31/40]
ostias, ya ha salido el hatsune miku nuevo en japon? que grandes compras los dos anteriores, de los mejores momentos que me han dado los videojuegos estos ultimos años. Diversion viciante de la buena
@marcmago, sale el 24 de este mes como algunos otros de los que ha analizado Famitsu :)

digimon cyber sleuth
final fantasy x-2
j stars victory vs
ciel nosurge

Guah!! Vaya pasada de colección tio!

Igual llego un poco tarde, pero el hyperdimension neptunia lo sigues teniendo?
@DragonsCrown Cuando puedas me añades mi juego numero 60 de la colección, el Omega Labyrinth.
;)

Imagen
@Toni1412, ya me gustaría poder decir que mi juego número 100 es tan interesante como tu juego número 60, jajaja... peeero no... aunque dado que mis juegos 97, 98, 99 y 100 vienen en el mismo paquete podría elegir cuál es cada uno... pero bueno :P en breve actualizo tu listado.

Iba a poner un trailer de tu juego como hago cada vez que hay una incorporación novedosa a los listados pero después de varios días sin poder hablar porque no puedo intervenir dos veces seguidas tengo que poner otra cosa ^__^ no creo tener que decir qué es pero ahí va el primer trailer de Zero Time Dilemma:

https://www.youtube.com/watch?v=y5Zg5X2Ab6U

Aparte vaya días de noticias que llevamos... primer video de Calígula, el anuncio de que el trailer de Danganronpa 3 lo tenemos a la vuelta de la esquina (26/3), y demás cosas que me consta que ya sabéis por lo que no me

Edit: Listado de @Dragonscrown (yo mismo) actualizado [oki] 101 juegos [oki]

ImagenImagenImagenImagen

Y aprovecho para recomendaros ENCARECIDAMENTE que os hagáis con esta oferta de PlayAsia:

http://www.play-asia.com/zero-escape-vi ... /13/704xi7
hatsune miku project diva X y sus 2 set de accesorios pagados. En cuanto me llegue tendre 121 juegos japoneses
Estaba revisando las notas de la semana (que, por cierto, las tenéis en el spoiler)(me ha dolido la nota del Star Ocean, por cierto)...

Dasshutsu Fantasy: Alice in Escape Land (3DS) – 7/6/7/6 [26/40]
Dragon Quest Monsters: Joker 3 (3DS) – 9/9/8/9 [35/40]
Kono Oozora ni, Tsubasa wo Hirogete: Cruise Sign (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]
Kono Oozora ni, Tsubasa wo Hirogete: Cruise Sign (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Ore ni Hatarakette Iwaretemo Tori (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]
Silverio Vendetta: Verse of Orpheus (PSV) – 8/7/7/8 [30/40]

Star Ocean: Integrity and Faithlessness (PS4) – 9/9/8/8 [34/40]
Winning Post 8 2016 (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
Winning Post 8 2016 (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Winning Post 8 2016 (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]

... y un juego me ha llamado necesariamente la atención.... Dasshutsu Fantasy: Alice in Escape Land. Y digo necesariamente porque estoy jugando al Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors de DS tras haber jugado al Virtue's Last Reward (que os acabo de decir que está de oferta en PlayAsia) a la espera de Zero Time Dilemma que cerrará la saga en verano.... pues no veas que copia xD

Kyokugen Dasshutsu Adobenchā: Zennin Shibō Desu (Virtue's Last Reward)
Dasshutsu Fantasy: Alice in Escape Land

No dudo que haya setecientosmilbillones de juegos de escapismo pero.... que oportuno xDD perdonad el offtopic....y comprad el Virtue's Last Reward!
por cierto, si quereis probar el miku hay demo en la store japonesa
Y..... el día ha llegado... 5 juegos de Vita comprados en Buyee, envío SAL, y zasca, cartita de aduanas :)
Vaya, @NaOnaK, Mala noticia que llega en mal momento. Bueno, en realidad no hay momento bueno para esta mierda pero yo estoy a punto de agrupar perdidos en un paquete un pelín más voluminoso de lo normal y me acabas de meter miedo en el cuerpo -_- ah espera... April's Fools maybe?... no.. hoy es día 2... fuck.

Por cierto, gracias por el aviso @Vaclega. Particularmente ese juego ya lo tenía pero al leer tu comentario me dio por mirar en Amiami si había cositas y ahora mismo la sección de Sales está muy nutrida de juegos de PSVita. Ya tardáis en pasaros!

Está poco activo el hilo estos días, pero bueno, ya no me pilláis por sorpresa... sé que estáis (/estamos) maquinando pedidos que, como no puede ser de otra manera, nos llegarán a todos el mismo día y yo querré morirme xD

Y debo decir que estoy sorprendido. ¿Nadie se ha pillado aquí el Dead or Alive Xtreme 3 salvo @NaOnaK en versión Asia? Mira que soy el primero que piensa que es un juego para ser disfrutado en todo el esplendor de una PS4 pero... considerando que este juego ha roto todos los records de pre orders en Play Asia...bueno, en Japón tampoco tuvo un debut espectacular pero ya os digo que me sorprende. Es como no ver ni un Shingeki no Kyoujin/Attack on Titan.

Y perdonad que me siga enrollando pero vuelvo a las ofertas de AmiAmi porque he visto que uno de los juegos que están a buen precio es este:

Imagen
Yuusha Shisu, un juego bastante original del que hemos hablado alguna vez.

Echad un ojo a las imágenes y los videos aquí si queréis:
http://www.jp.playstation.com/software/ ... 30151.html
Mañana recojo el miku X que ya me ha llegado. Ya os dire que tal esta
Hola, pedazo de colecciones que tenéis, enhorabuena!.

Aquí va mi pequeña colección de juegos musicales:

- DJMAX TECHNIKA TUNE (VLJM-35013)
- Hatsune Miku Project DIVA f (VLJM-35016)
- Taiko no Tatsujin V Version (VLJS-00114)
- IA / VT Colorful (con la portada de preorder) (VLJM-35112)
- THE IDOLM@STER Must Songs Red (VLJS-00120)
- THE IDOLM@STER Must Songs Blue (VLJS-00121)
- Miracle Girls Festival (VLJM-35226)
- Hatsune Miku Project DIVA X (VLJM-35264)

Y una imagen, disculpad la baja calidad y los brillos, algunas cajas las tengo con lo que queda del precinto original.
Imagen

También tengo el Superbeat Xonic (versión de España), Project Diva F 2nd (versión de España) y DEEMO (versión Asia), esos tres no los he incluido en el listado al no ser ediciones japonesas, pero tienen su explicación:
-El Xonic no lo pillé japonés porque salío más tarde y era más caro que la versión de España.
-El F 2nd porque ya lo tenía japonés para PS3, pero si que lo pillé en versión de España, ya que tiene el honor de ser el primer videojuego de Miku que lanzaron físicamente a la venta en Europa/España.
-El DEEMO creo que solamente lo hay en versión Asia (en inglés y chino)

Para quien los quiera ver:
Imagen

¿Se os ucurre algún juego musical más de vita que me falte?
El Project Diva F 2nd como he dicho no cuenta. Solamente se me ocurre el Persona 4: Dancing All Night, que algún día si lo veo barato lo pillaré.

Por favor, si es posible añadidme también al principio del tema, que me hace ilusión.

Saludos
inakijb2, si tuvieses que escoger 3 de esos musicales que tienes, ¿cuáles serían?
inakijb2 escribió:Hola, pedazo de colecciones que tenéis, enhorabuena!.

Y una imagen, disculpad la baja calidad y los brillos, algunas cajas las tengo con lo que queda del precinto original.
Imagen

También tengo el Superbeat Xonic (versión de España), Project Diva F 2nd (versión de España) y DEEMO (versión Asia), esos tres no los he incluido en el listado al no ser ediciones japonesas, pero tienen su explicación:
-El Xonic no lo pillé japonés porque salío más tarde y era más caro que la versión de España.
-El F 2nd porque ya lo tenía japonés para PS3, pero si que lo pillé en versión de España, ya que tiene el honor de ser el primer videojuego de Miku que lanzaron físicamente a la venta en Europa/España.

Imagen

El Project Diva F 2nd como he dicho no cuenta. Solamente se me ocurre el Persona 4: Dancing All Night, que algún día si lo veo barato lo pillaré.

Por favor, si es posible añadidme también al principio del tema, que me hace ilusión.

Saludos

Te quedan unos cuantos musicales por cojer xd.
Asi a bote pronto

Michael jackson experience
Orgarhythm
Bakumatsu rock
Utakumi project 575
Persona 4 dancing
Hanayamata yosakoi live(mucho visual novel y parte musical)
Los 3 love live school idol
Hideboh tap dance hero ( juego de clacket)
Uta no prince sama music 3
Dekamori senran kagura

Seguramente falte algo fisico, pero todo eso te faltaria
gouki00 escribió:
inakijb2 escribió:Hola, pedazo de colecciones que tenéis, enhorabuena!.

Imagen

Imagen

Saludos

Te quedan unos cuantos musicales por cojer xd.
Asi a bote pronto

Michael jackson experience
Orgarhythm
Bakumatsu rock
Utakumi project 575
Persona 4 dancing
Hanayamata yosakoi live(mucho visual novel y parte musical)
Los 3 love live school idol
Hideboh tap dance hero ( juego de clacket)
Uta no prince sama music 3
Dekamori senran kagura

Seguramente falte algo fisico, pero todo eso te faltaria

Interesante lista, gracias!
DeKoT escribió:inakijb2, si tuvieses que escoger 3 de esos musicales que tienes, ¿cuáles serían?

Jajajaja, pues con lo poco que me gusta elegir, complicado... Así sin pensar serían los 3 Project Diva (faltaría más).

Bueno en serio, si me tuviera que quedar solamente con tres y deshacerme del resto (cosa que no pasará, espero) me vería obligado a elegir uno de cada tipo:
-Project Diva f: fue el primer juego de vita que tuve y en su día lo disfruté mucho. Viniendo de juegos anteriores como el 2nd y el Extend de PSP, con demasiadas canciones repetidas para mi gusto, agradecí que todas las canciones fueran nuevas, y sobre todo me llamó la atención el colorido de la pantalla de la vita. Por aquel entonces no existían muchas pantallas LED y se notó la diferencia. A fecha de hoy y teniendo los 10 Project Diva... elijo el f, aunque probablemente el X tampoco me disgustaría elegirlo, ya que me está pareciendo bestial!, y menudos graficazos, miedo me da cuando lo saquen para PS4.
-DJMAX Technica Tune. Pese a no ser comparable a cualquiera de sus antecesores machacabotones, siempre es divertido tocar, literalmente, sus canciones. Para mi gusto una excelente adaptación a portátil de las recreativas sur coreanas de DJMAX Technica. Una lástima no poder disfrutar de ellas con facilidad por occidente (aunque creo que hay alguna por Londres).
-THE IDOLM@STER Must Songs Red. Puestos a elegir uno de tambores, y a falta de tambor físico con el que dar mamporros, me quedo con el Rojo de Idolm@ster. El taiko V tiene más variedad, pero el Rojo es más chulo y me gustan mucho las primeras canciones de Imas.

@gouki00

Muchas gracias por la lista, tomo nota.

Lo "malo" es que entre esa lista y la cantidad de juegos que he visto en la primera página creo que voy a acabar quintuplicando mi colección de juegos de vita :-)
Muchas gracias por la respuesta. El Project Diva f también es mi primer, y único juego de momento, ya que mi Vita a penas tiene una semana, y me está gustando tanto (ya me pasé el modo fácil con todo perfect, y ahora empiezo con el normal) que ya he encargado los 3 de PSP, y en cuanto estén bien de precio también caerán el f2 y el X (y los de 3DS en algún futuro). También he encargado uno de los Taiko de PSP. Nunca probé la saga, a ver qué tal.

Echaré un ojo a esos dos, a ver si son fáciles de conseguir.

Edito: en menos de 3 días me han llegado los juegos desde Japón [boing] Los compré el día 4 por la noche, y hace un momento me los trajeron, por DHL. Practicamente indistinguibles de nuevos, incluso con un plástico protector, parece que vienen precintados. Y no sé si fue un error del vendedor, pero me envió también el CD de música "VOCALOID extend REMIXES". Y todo esto por 34,78€ gastos incluídos. El vendedor de Ebay es "ateliergarage" por si a alguien le interesa, tiene más. Sé que este hilo es de Vita, pero ahí va una foto:

Imagen
Me alegro que estés disfrutando el f DeKoT. Si te animas cuando baje de precio puedes pillarte también el Miracle Girls, que tiene el motor de juego de los Project Diva y es bastante exigente, y si además conoces las canciones anime que trae, mucho mejor! Si en lugar de aporrear botones quieres tocar la pantalla te recomiendo el Technica Tune, que ese si que lo puedes encontrar algo más barato y es una pasada. (Y si no tienes ningún DJMAX de PSP ya estás tardando...)

El CD que comentas lo daban de regalo si reservabas el Extend japonés de PSP. En mi caso lo reservé y me mandaron la versión Asia sin el CD, reclamé y al final me mandaron el CD. Lo único es que me tuve que quedar con el juego en edición Asia. El juego en sí es igual, solamente cambia la portada de la caja, pero me fasdia que el lomo no trae el logo de 'CERO B' y desencaja un poco junto al resto de cajas hermanas japonesas.

Gracias por la info del vendedor, DeKoT, le echaré un vistazo a ver que vende. XD
Pues viendo los precios de PS Vita, lo mejor será empezar por los de PSP, que total si me gustan los de Vita intentaría conseguir los otros. Y así empiezo por orden. Además con estos ya tengo para rato, que con el Project DIva f ya jugué unas 15 horas para conseguir todos los PERFECT en el nivel más fácil (bueno, también estuve investigando las otras cosas del juego, y haciendo puntos para comprar todo lo disponible hasta el momento). Y aún me faltan los otros 3 niveles de dificultad, así que iré con calma buscando buenas ofertas.

La verdad es que en la Vita no me gusta mucho lo del jugar a este tipo de juegos con el panel táctil. En la DS disfruté mucho los Ouendan y Elite Beat Agents, porque era muy manejable, y perfecta con el lápiz, pero la Vita al ser tan alargada, el centro de gravedad queda más lejos al sujetarla con una mano y resulta más incómodo. Además me resulta engorroso en el Project Diva f lo de tener que cambiar de botones a táctil con las estrellas, y más aún si van muy seguidos. Pero acabo de descubrir un adaptador que vuelve a la Vita más ergonómica y que incluye botones L2 y R2 que interaccionan con el panel táctil trasero, así que en cuanto pida uno se acabó el problema. Vi otros que incluyen batería de 3000 mAh, pero sin L2/R2. Sería perfecto un modelo con las dos cosas.

Una cosa, recuerdas si en el primer Project Diva de PSP hay "EXCELLENT"? es que sólo conseguí "GREATs" y "PERFECTs", pero ningún EXCELLENT, y algunos GREAT fueron tan sólo con 1 "safe".

En cuanto al CD, el mismo vendedor también lo vende a parte, por unos 8-9€, y estuve a punto de cogerlo, pero al final no lo hice, así que fue toda una alegría cuando lo recibí.
@DeKoT

Yo al Technica Tune juego sujetando la vita con la mano izquierda, dejando libre el dedo corazón izquierdo para tocar el panel trasero cuando sea necesario (canciones de nivel avanzado), y toco la pantalla con la mano derecha. En cuanto me canso apoyo la parte derecha de la consola en algún sitio, como la pierna. Todo es acostumbrarse.

Respecto a tu pregunta, si no recuerdo mal no hay excellents, los metieron en el 2ND.
@inakijb2, disculpa la tardanza. Tu listado añadido al post principal [oki]
Tu colección está realmente bien y la espero que siga creciendo... y estoy seguro de que lo hará porque varios de los juegos musicales que no tienes y que me vienen a la cabeza son especialmente fáciles de conseguir a buen precio :)

@DeKoT, antes de nada... vaya suerte que has tenido si has recibido un paquete a través de DHL sin que te lo cacen las aduanas!! Al igual que inakijb2 yo también soy un enamorado de Hatsune Miku y me estás dando mucha envidia, jajaja... yo modifiqué mi PS3 (tan virgen ella) solo para jugar al Dreamy Theater. Y ni por esas era fácil!

Hoy comienza mi cuenta atrás para jugar a Zero Escape: Zero Time Dilemma pues acabo de hacer la reserva en AmiAmi. Normalmente no suelo comprar juegos nuevos y menos aún con extras pero la verdad es que este juegazo merece ser una excepción. Y no solo por el juego en sí sino porque:
- Viene con un bonus en la reserva, un booklet muy mono.
- En AmiAmi lo tienen con un descuento del 15% o el 16% costando bastante menos que en otro sitios.
- Es un juego japonés que vendrá con subtítulos en inglés :)

Paralelamente tengo cuatro juegos de PSVita en camino... y con el miedo metido en el cuerpo por culpa de lo que le ha pasado a @NaoNaK...

Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force
Gundam Breaker
Chikyuu Boueigun 2 Portable V2
Sayonara Umihara Kawase
Genkai Tokki Moero Crystal

Super baratos @__@ creo que me ha costado más el Zero Time Dilema que todos los anteriores juntos...

Por cierto, una mala noticia que quizás ya conozcáis... Alchemist, se ha declarado en bancarrota. Echadle un ojo a su trayectoria si os apetece pasar un mal rato... https://en.wikipedia.org/wiki/Alchemist_%28company%29
Buenas, tengo una pregunta, los paquetes que se envía por EMS, mediante qué letras empiezan?
Jopraris escribió:Buenas, tengo una pregunta, los paquetes que se envía por EMS, mediante qué letras empiezan?

Creo que siguen la misma nomenclatura que los chinos (Ex para EMS y Rx para registrado). La nomenclatura china la puedes consultar aquí:
http://post-tracking.com/validate/

Por experiencia te puedo confirmar EL, EC y EZ para EMS/Japón y RR para Registrado/Japón.

@DragonsCrown, Muchas gracias!

De momento ha caído el primer destroza-ropa de Senran Kagura (el segundo lo reservo para la PS4) y a ver si encuentro barato el de música. Lo he pillado de la tienda que dijo DeKoT y me ha salido usado sobre unos 20€, a ver que tal la experiencia de compra.

:
@inakijb2 vale, entonces ha sido falsa alarma ya que empieza por RR, me descuadró que me llegara un email de parte EMS-postal japón. XD
@Jopraris, no sé si lo preguntas por Buyee pero ellos en sus emails siempre me dicen esto:

<Shipping Number>
RR*********JP
<Shipping Method>
Registered Small Package(AIR)
<Shipping Destination>
Spain
<Shipping Address>
blablabla

< Regarding Tracking (EMS) >

[...]

[EMS Tracking]

https://trackings.post.japanpost.jp/ser ... ********JP
@DragonsCrown no, es por un vendedor de eBay. nada, ya me imaginaba que no sería EMS pero bueno, como no tenía ningún número de seguimiento reciente de un pedido, pregunté [carcajad]
Hola compañeros,

Estoy interesado en el Darius Burst Chronicles y a pesar de que no hay mucho que entender, me gustaría saber si alguno de vosotros sabéis si la versión física tiene inglés también.

Muchas gracias
De acuerdo al listado @Dragonflyetc es el único por aquí que lo tiene :) invocado queda
@Poohdini sólo está en japonés pero tiene 4 menús super sencillos (por lo que tengo entendido) y luego es gameplay continuo
Muchas gracias a los dos por responder. Si, he visto algún gameplay y es verdad que solo parece que tenga el menú principal, así que me imagino que caerá de importación que prefiero tenerlo en físico y más con el precio que está en digital.

Un saludo
DragonsCrown escribió:
Hoy comienza mi cuenta atrás para jugar a Zero Escape: Zero Time Dilemma pues acabo de hacer la reserva en AmiAmi. Normalmente no suelo comprar juegos nuevos y menos aún con extras pero la verdad es que este juegazo merece ser una excepción. Y no solo por el juego en sí sino porque:
- Viene con un bonus en la reserva, un booklet muy mono.
- En AmiAmi lo tienen con un descuento del 15% o el 16% costando bastante menos que en otro sitios.
- Es un juego japonés que vendrá con subtítulos en inglés :)

Buenas @DragonsCrown , está confirmado que la versión japonesa del Zero Escape: Zero Time Dilemma tendrá subtitulos?

Aprovecho para comentarte que me actualices el listado cuando puedas, me han llegado 2 juegos más:

- Persona 4 Dancing all Night
- Eikoku Tantei Mysteria The Crown

Imagen

Saludos!
4465 respuestas