ragna_blzbl escribió:¡Ojo! Lo de Amazon.co.jp es sólo para juegos vendidos y enviados por la propia web. Los que sean a través de terceros o gestionados por la página NO CUENTAN.
Que oye, es una mejora sustancial respecto de como era ahora que no enviaban nada pero que la mayoría de juegos que me interesan ahora mismo no están gestionados por ellos sino a través de terceros y de segunda mano directamente no deja, además de que, si mal no creo, ellos te cobran los gastos de gestión de aduanas con el pedido. Asi pues buena noticia a medias.
Yo seguiré tirando de Buyee por el momento para subastas y a ver si hago algún pedido con juegos de segunda mano de Amazon ya que sale más asequible y a cuenta,
marcmago escribió:joder no veas el gundam breaker 3, sabia que gustaba pero no tanto, parece de otra liga (tambien es verdad que es novedad pero igualmente telita)
marcmago escribió:joder no veas el gundam breaker 3, sabia que gustaba pero no tanto, parece de otra liga (tambien es verdad que es novedad pero igualmente telita)
gatito20 escribió:@rutermordio
Alguien nos debe una lista de juegos en scroll lateral,verdad @DragonsCrown.
gouki00 escribió:por cierto, por si a alguno os interesa para completar coleccion me sobra esto, todo japones:
digimon cyber sleuth
final fantasy x-2
j stars victory vs
hyperdimension neptunia u
criminal girls invitation
ciel nosurge
gouki00 escribió:por cierto, por si a alguno os interesa para completar coleccion me sobra esto, todo japones:
digimon cyber sleuth
final fantasy x-2
j stars victory vs
ciel nosurge
Eriksharp escribió:Los Gundam Breaker como juegos son muy mediocres, lo que le mola a la gente es el editor, y parece ser que esta vez se lo han currado de verdad que puedes construir robots de otras series, ya he visto robots de Dunbine, Daitarn 3, SRT y más
Igualmente, son buenas ventas para lo truño que fueron los anteriores, parece que esta entrega es bastante mejor en todo. Aunque sólo por llevar el nombre que tiene venderá, en PS3 salió la abominación llamada Gundam Side Stories y vendió 100k siendo un juego que podría haber hecho un grupo de amateurs reciclando trozos de otros juegos de Gundam, se gastaron más dinero en las actuaciones de los actores que en el juego xD
AkrosRockBell escribió:Han metido hasta SDs en este, así que mola.
Cucumberian escribió:Hablando de Gundam... ¿Qué tal el Gundam Extreme VS Force? No he visto que tenga hilo ¿Es cómo los de PS3 de VS?
Eriksharp escribió:Cucumberian escribió:Hablando de Gundam... ¿Qué tal el Gundam Extreme VS Force? No he visto que tenga hilo ¿Es cómo los de PS3 de VS?
Es una puta mierda, pero de las muy grandes.
Cucumberian escribió:Eriksharp escribió:Cucumberian escribió:Hablando de Gundam... ¿Qué tal el Gundam Extreme VS Force? No he visto que tenga hilo ¿Es cómo los de PS3 de VS?
Es una puta mierda, pero de las muy grandes.
Jajaja, sabía que me ibas a responder (ya me aconsejaste una vez sobre los Gundam VS de pS3) pero no me esperaba esa respuesta...
Que le pasa para que sea puta mierda?
digimon cyber sleuth
final fantasy x-2
j stars victory vs
ciel nosurge
Dasshutsu Fantasy: Alice in Escape Land (3DS) – 7/6/7/6 [26/40]
Dragon Quest Monsters: Joker 3 (3DS) – 9/9/8/9 [35/40]
Kono Oozora ni, Tsubasa wo Hirogete: Cruise Sign (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]
Kono Oozora ni, Tsubasa wo Hirogete: Cruise Sign (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Ore ni Hatarakette Iwaretemo Tori (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]
Silverio Vendetta: Verse of Orpheus (PSV) – 8/7/7/8 [30/40]
Star Ocean: Integrity and Faithlessness (PS4) – 9/9/8/8 [34/40]
Winning Post 8 2016 (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
Winning Post 8 2016 (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Winning Post 8 2016 (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]
inakijb2 escribió:Hola, pedazo de colecciones que tenéis, enhorabuena!.
Aquí va mi pequeña colección de juegos musicales:
- DJMAX TECHNIKA TUNE (VLJM-35013)
- Hatsune Miku Project DIVA f (VLJM-35016)
- Taiko no Tatsujin V Version (VLJS-00114)
- IA / VT Colorful (con la portada de preorder) (VLJM-35112)
- THE IDOLM@STER Must Songs Red (VLJS-00120)
- THE IDOLM@STER Must Songs Blue (VLJS-00121)
- Miracle Girls Festival (VLJM-35226)
- Hatsune Miku Project DIVA X (VLJM-35264)
Y una imagen, disculpad la baja calidad y los brillos, algunas cajas las tengo con lo que queda del precinto original.
También tengo el Superbeat Xonic (versión de España), Project Diva F 2nd (versión de España) y DEEMO (versión Asia), esos tres no los he incluido en el listado al no ser ediciones japonesas, pero tienen su explicación:
-El Xonic no lo pillé japonés porque salío más tarde y era más caro que la versión de España.
-El F 2nd porque ya lo tenía japonés para PS3, pero si que lo pillé en versión de España, ya que tiene el honor de ser el primer videojuego de Miku que lanzaron físicamente a la venta en Europa/España.
-El DEEMO creo que solamente lo hay en versión Asia (en inglés y chino)
Para quien los quiera ver:
¿Se os ucurre algún juego musical más de vita que me falte?
El Project Diva F 2nd como he dicho no cuenta. Solamente se me ocurre el Persona 4: Dancing All Night, que algún día si lo veo barato lo pillaré.
Por favor, si es posible añadidme también al principio del tema, que me hace ilusión.
Saludos
gouki00 escribió:inakijb2 escribió:Hola, pedazo de colecciones que tenéis, enhorabuena!.
Aquí va mi pequeña colección de juegos musicales:
- DJMAX TECHNIKA TUNE (VLJM-35013)
- Hatsune Miku Project DIVA f (VLJM-35016)
- Taiko no Tatsujin V Version (VLJS-00114)
- IA / VT Colorful (con la portada de preorder) (VLJM-35112)
- THE IDOLM@STER Must Songs Red (VLJS-00120)
- THE IDOLM@STER Must Songs Blue (VLJS-00121)
- Miracle Girls Festival (VLJM-35226)
- Hatsune Miku Project DIVA X (VLJM-35264)
Y una imagen, disculpad la baja calidad y los brillos, algunas cajas las tengo con lo que queda del precinto original.
También tengo el Superbeat Xonic (versión de España), Project Diva F 2nd (versión de España) y DEEMO (versión Asia), esos tres no los he incluido en el listado al no ser ediciones japonesas, pero tienen su explicación:
-El Xonic no lo pillé japonés porque salío más tarde y era más caro que la versión de España.
-El F 2nd porque ya lo tenía japonés para PS3, pero si que lo pillé en versión de España, ya que tiene el honor de ser el primer videojuego de Miku que lanzaron físicamente a la venta en Europa/España.
-El DEEMO creo que solamente lo hay en versión Asia (en inglés y chino)
Para quien los quiera ver:
¿Se os ucurre algún juego musical más de vita que me falte?
El Project Diva F 2nd como he dicho no cuenta. Solamente se me ocurre el Persona 4: Dancing All Night, que algún día si lo veo barato lo pillaré.
Por favor, si es posible añadidme también al principio del tema, que me hace ilusión.
Saludos
Te quedan unos cuantos musicales por cojer xd.
Asi a bote pronto
Michael jackson experience
Orgarhythm
Bakumatsu rock
Utakumi project 575
Persona 4 dancing
Hanayamata yosakoi live(mucho visual novel y parte musical)
Los 3 love live school idol
Hideboh tap dance hero ( juego de clacket)
Uta no prince sama music 3
Dekamori senran kagura
Seguramente falte algo fisico, pero todo eso te faltaria
DeKoT escribió:inakijb2, si tuvieses que escoger 3 de esos musicales que tienes, ¿cuáles serían?
Jopraris escribió:Buenas, tengo una pregunta, los paquetes que se envía por EMS, mediante qué letras empiezan?
DragonsCrown escribió:
Hoy comienza mi cuenta atrás para jugar a Zero Escape: Zero Time Dilemma pues acabo de hacer la reserva en AmiAmi. Normalmente no suelo comprar juegos nuevos y menos aún con extras pero la verdad es que este juegazo merece ser una excepción. Y no solo por el juego en sí sino porque:
- Viene con un bonus en la reserva, un booklet muy mono.
- En AmiAmi lo tienen con un descuento del 15% o el 16% costando bastante menos que en otro sitios.
- Es un juego japonés que vendrá con subtítulos en inglés