Colecciones de juegos PSVita JAP

Pues nada, listado actualizado [oki]
Hoy me han llegado (en una caja que alguien ha debido pasear un rato por el fondo de un río y cuyo cartón estaba en un estado aún por denominar entre sólido y líquido) los siguientes jueguecillos:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Listado de @Toni1412 también actualizado [oki]. Con estos juegazos:

ImagenImagen

Me has dejado un poco con la duda. Estoy 100% seguro de que la edición japonesa te dará la opción de elegir entre el doblaje inglés y el japonés. Aparte de esto sigo por Facebook a Operation Bluebird y juraría haber leído que la versión japonesa estará subtitulada. Voy a confirmarlo. Tan pronto lo haga te lo digo. Si lo miras por tu cuenta y antes que yo dímelo, por favor :)

A mí me da un poco igual pues ya tengo japonés el VLR y más adelante me haré con el 999 japonés... si viene con subtítulos genial. Si no lo intentaré jugar doblado al inglés... si ninguna de estas opciones me termina disfrutar la historia con todo el detalle que quiero me esperaré a la previsible versión para Steam.
Me invocaron. ºoº

Oh, ya han contestado. o_o

Pues sí, DariusBurst Chronicles Saviours está en perfecto japonés, pero el juego es un matamarcianos y los menús son suficientemente intuitivos. Se puede jugar sin saber japonés. ^o^
Aduanas en España es una broma de mal gusto. Llegó un paquete a Madrid el día 23, me mandaron carta el día 4, aporté la documentación, aceptaron los documentos y allí sigue mi paquete parado en aduanas..... me estoy empezando a preocupar/mosquear.
Joder, me dejas helado. Parece que cada día hay que estar más y más encima de ellos. A mí una vez me pasó como a ti (no me enviaban esa carta con malas noticias) pero al día siguiente ya les estaba pidiendo que me enviasen un duplicado por internet. Pero es un lío. Eso sí... que a día de hoy aún no tengas tu paquete clama al cielo.

Como he comentado antes a mí me ha llegado hoy mi paquete. He tenido bastante más suerte que tú y no me lo han parado. Pero la caja me ha llegado como si hubiese venido nadando desde Japón. De no venir los juegos envueltos mi historia y mi tono serían muy distintos ahora.

Ánimo :(
Dragonflyetc escribió:Me invocaron. ºoº

Oh, ya han contestado. o_o

Pues sí, DariusBurst Chronicles Saviours está en perfecto japonés, pero el juego es un matamarcianos y los menús son suficientemente intuitivos. Se puede jugar sin saber japonés. ^o^

Muchas gracias por la confirmación, me lo intuía jejeje. Con ganas de probarlo.

Un saludo
chicos, os dejo un unboxing que hemos hecho del project diva X y los 2 set de accesorios por si quereis ver como es todo.
Si lo veis ya me decis que tal por si hay que mejorar alguna cosilla, ya que es el primer unboxing que hago

https://www.youtube.com/watch?v=HxQxuNaL3Dg
gouki00 escribió:chicos, os dejo un unboxing que hemos hecho del project diva X y los 2 set de accesorios por si quereis ver como es todo.
Si lo veis ya me decis que tal por si hay que mejorar alguna cosilla, ya que es el primer unboxing que hago

https://www.youtube.com/watch?v=HxQxuNaL3Dg

Suscrito!
Después de un mes retenido en aduanas hoy al fin ha llegado mi paquete [carcajad]

Aquí tienes mis nuevas incorporaciones @DragonsCrown

Imagen
Buenas adquisiciones, @NaOnaK! Y estoy convencido de que casi triplicar tu colección no te ha supuesto un enorme esfuerzo económico. Y es que hay una serie de juegos muy buenos que salen genial de precio. Lo malo ha sido la aduana que te lo habrá encarecido... pero bueno, no te desanimes por eso. Anyway, listado actualizadoo [oki]

Comentaba lo del precio porque quería compartir esta página con vosotros:

https://ponparemalljapan.buyee.jp/searc ... t=2&page=1

Son juegos de PSVita ordenados por precio creciente. Hay que obviar los accesorios. La verdad es que la cantidad de juegos que hay por menos de 2500 yenes es como para hacerse con colección de puta madre por cuatro duros. No en vano el mi último paquete de cinco o seis juegos me salió por menos que un juego nuevo. Es a través de Buyee, como se puede ver en la URL. Una cosa buena es que cuando se compra a través del MarketPlace de Amazon a veces los costes se incrementan porque a veces tienen que pagar gastos de envíos... mientras que al comprarlos aquí (de una tacada, claro) prácticamente no hay ni comisión ni envío más allá del mínimo aplicable. Lo que está bastante bien.

En fin :) solo comentarlo.
Compré en PA un paquete que enviaron el 14, por fin se ha actualizado el tracking y pone que ha salido hoy de la oficina internacional de origen.

Ya me pasó con el doa volley de ps4. Es esto habitual?
Jopraris escribió:Compré en PA un paquete que enviaron el 14, por fin se ha actualizado el tracking y pone que ha salido hoy de la oficina internacional de origen.

es normal ya que los vuelos salen una vez por semana, asi que si lo has comprado justo despues de que salieran los vuelos ha tardado eso en actualizarse
NaOnaK escribió:Después de un mes retenido en aduanas hoy al fin ha llegado mi paquete [carcajad]

Aquí tienes mis nuevas incorporaciones @DragonsCrown

Imagen

¡Oh! ¿Eres Blai en Retro Collect? Nice!! Visito el "PS Vita Collectors Unite" casi todos los días. ^o^
Acabo de pillarme el Bullet Girls 2 en Play Asia, para aprovechar los gastos de envío de una amigo al que le he cogido el DOAX (se muere de envidia al verme jugar a mí... jejeje).

Espero que me llegue rápido y no me pase como al compi @NaOnaK
Dragonflyetc escribió:¡Oh! ¿Eres Blai en Retro Collect? Nice!! Visito el "PS Vita Collectors Unite" casi todos los días. ^o^

Sep, hola :p
gouki00 escribió:
Jopraris escribió:Compré en PA un paquete que enviaron el 14, por fin se ha actualizado el tracking y pone que ha salido hoy de la oficina internacional de origen.

es normal ya que los vuelos salen una vez por semana, asi que si lo has comprado justo despues de que salieran los vuelos ha tardado eso en actualizarse

Gracias, pues no sabía ese detalle. osea que los vuelos salen los jueves, lo había comprado el jueves anterior por la tarde, así que ha estado 7 días esperando a salir con el siguiente vuelo. XD
Viendo que han anunciado el "God Eater Resurrection" en digital en occidente y eso me ha tocado las narices, me he animado y he comprado una copia del juego para Vita. Casi 25 € me ha costado pero valdrá la pena. La demo me encantó y es mucho mejor que el juego original, dicho sea de paso.

Por otro lado, el "Phantasy Star Nova" ya esta de camino. Para esta semana o quizás la siguiente ya lo tenga en casa.
No se si se ha comentado pero Falcom ha puesto envíos internacionales en su tienda online japonesa.
Que faena :(

Esta amañana he visto que el paquete del "Phantasy Star Nova" estaba "En proceso de entrega" según el número de seguimiento pero hoy al cartero le ha dado por no aparecer, supongo que por haber puente hasta el lunes.

En fin. Tenía unas ganas tremendas de jugarlo.
Gal Gun Doble Peace el día 27 de Mayo disponible en físico en España.

Yo lo tengo en Japo y es bastante divertido. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=7iXVMnJIC2g
Opt7mu5 escribió:Gal Gun Doble Peace el día 27 de Mayo disponible en físico en España.

yo lo tenia en japo pero ya que la pal no va a traer censura lo he vendido para pillar la version europea xddd
Opt7mu5 escribió:Gal Gun Doble Peace el día 27 de Mayo disponible en físico en España.

Thanks for the info.

A ver si me mandan mi copia en breve de Japón. No pienso pillar la versión europea.
ragna_blzbl escribió:

Thanks for the info.

A ver si me mandan mi copia en breve de Japón. No pienso pillar la versión europea.

la version europea es igual que la japonesa salvo por el idioma por lo que han dicho
gouki00 escribió:la version europea es igual que la japonesa salvo por el idioma por lo que han dicho

No si eso a mi no me importa.

El primero lo tengo para PS3 y no se preocuparon en traerlo. Este lo voy a jugar igualmente en japonés y lo voy a disfrutar igualmente como hice con el anterior.

Cual es la fuente de la fecha amigo?. Tenia entendido que la fecha final en Europa era 21 de JUNIO. Ojala que sea para MAYO, ya que no lo he importado desde el año pasado cuando se anunció su futura distribucion en Occidente.
Roid Clive escribió:

Cual es la fuente de la fecha amigo?. Tenia entendido que la fecha final en Europa era 21 de JUNIO. Ojala que sea para MAYO, ya que no lo he importado desde el año pasado cuando se anunció su futura distribucion en Occidente.

Perdona, no hay que yo sepa un anuncio oficial. La fecha es la que dan todas las tiendas de España. Puedes mirar en Xtralife o en Game. ;)

Un saludo.
ragna_blzbl escribió:
gouki00 escribió:la version europea es igual que la japonesa salvo por el idioma por lo que han dicho

El primero lo tengo para PS3 y no se preocuparon en traerlo. Este lo voy a jugar igualmente en japonés y lo voy a disfrutar igualmente como hice con el anterior.

yo lo he disfrutado en japones, pero ya que se han currado ee traerlo y es un juego super nicho, vendo el japo, lo compro aqui y asi apoyo la causa xdddd. Si no saliera aqui seguiria con el japones, pero saliendo, me lo quito de encima y lo cojo en un idioma donde lo voy a entender y lo voy a disfrutar mas

Ademas tambien me entero de la historia xd
gouki00 escribió:
ragna_blzbl escribió:

yo lo he disfrutado en japones, pero ya que se han currado ee traerlo y es un juego super nicho, vendo el japo, lo compro aqui y asi apoyo la causa xdddd. Si no saliera aqui seguiria con el japones, pero saliendo, me lo quito de encima y lo cojo en un idioma donde lo voy a entender y lo voy a disfrutar mas

Yo también lo compraré a pesar de tenerlo en japonés. Lo que no sé es si venderé este último... Aunque ya puestos, ¿alguien lo quiere para completar su colección Japo? XD
Opt7mu5 escribió: pesar de tenerlo en japonés. Lo que no sé es si venderé este último... Aunque ya puestos, ¿alguien lo quiere para completar su colección Japo? XD

Yo mismo si es a buen precio :) me mandas un privado? (posteriormente lo podemos hacer bien a través del foro de C/V)
gouki00 escribió:yo lo he disfrutado en japones, pero ya que se han currado ee traerlo y es un juego super nicho, vendo el japo, lo compro aqui y asi apoyo la causa xdddd. Si no saliera aqui seguiria con el japones, pero saliendo, me lo quito de encima y lo cojo en un idioma donde lo voy a entender y lo voy a disfrutar mas

Pues para el que lo quiera, ahí lo tendrá. Yo no he pedido que lo trajeran, es más me sorprende que lo traigan y sin censura, pero desde luego no va a salir barato.

Mi copia me ha costado 25 € desde Buyee y ya digo que con ello estaré más que satisfecho porque es una saga que he jugado en japonés desde el primero de PS3. Asi pues no me hace falta nada más.

Que vendan lo mejor que puedan pero yo para entonces tendré mi copia del juego.
DragonsCrown escribió:
Opt7mu5 escribió: pesar de tenerlo en japonés. Lo que no sé es si venderé este último... Aunque ya puestos, ¿alguien lo quiere para completar su colección Japo? XD

Yo mismo si es a buen precio :) me mandas un privado? (posteriormente lo podemos hacer bien a través del foro de C/V)

OK! Te comento por privi. ^^

ragna_blzbl escribió:
gouki00 escribió:yo lo he disfrutado en japones, pero ya que se han currado ee traerlo y es un juego super nicho, vendo el japo, lo compro aqui y asi apoyo la causa xdddd. Si no saliera aqui seguiria con el japones, pero saliendo, me lo quito de encima y lo cojo en un idioma donde lo voy a entender y lo voy a disfrutar mas

Pues para el que lo quiera, ahí lo tendrá. Yo no he pedido que lo trajeran, es más me sorprende que lo traigan y sin censura, pero desde luego no va a salir barato.

Mi copia me ha costado 25 € desde Buyee y ya digo que con ello estaré más que satisfecho porque es una saga que he jugado en japonés desde el primero de PS3. Asi pues no me hace falta nada más.

Que vendan lo mejor que puedan pero yo para entonces tendré mi copia del juego.

Yo lo compré nuevo de salida y le he echado unas cuantas horas. Es bastante divertido y la historia es fácil de seguir, se puede disfrutar perfectamente en japo. ^^
Opt7mu5 escribió:Yo lo compré nuevo de salida y le he echado unas cuantas horas. Es bastante divertido y la historia es fácil de seguir, se puede disfrutar perfectamente en japo. ^^

That's the idea :cool:

PD: A ver si en una de estas me pillo el "Natsuiro" que está a buen precio y tengo unas ganas locas de jugarlo XD
Opt7mu5 escribió:Yo lo compré nuevo de salida y le he echado unas cuantas horas. Es bastante divertido y la historia es fácil de seguir, se puede disfrutar perfectamente en japo. ^^

se puede disfrutar perfectamente, pero para sacarlo todo tendras que hacerlo con guia para entetarte de lo que te preguntan y lo que tienes que responder en ciertas partes de la historia, a no ser que sepas japones xd
ragna_blzbl escribió:

That's the idea :cool:

PD: A ver si en una de estas me pillo el "Natsuiro" que está a buen precio y tengo unas ganas locas de jugarlo XD

ooh!! ese está majete también :P

Por cierto, ya he reservado los dos Reco Love de Ami Ami por si a alguien le interesa. [fumando]
gouki00 escribió:se puede disfrutar perfectamente, pero para sacarlo todo tendras que hacerlo con guia para entetarte de lo que te preguntan y lo que tienes que responder en ciertas partes de la historia, a no ser que sepas japones xd

Si del primero encontré una Wiki para sacar las respuestas y como jugar a los minijuegos, de este no dudo que habrá algo similar para poder jugarlo.

Que entiendo que este tipo de juegos parezcan una barrera infranqueable pero la mayor parte de las veces que he jugado han sido bien a prueba de ensayo y error, probando cosas, por mera intuición o buscando guías de texto o en video. Y eso cuando no tenía mucha idea de japonés, ahora que tengo más conocimiento leyendo kanas es algo más sencillo XD
ragna_blzbl escribió:
gouki00 escribió:se puede disfrutar perfectamente, pero para sacarlo todo tendras que hacerlo con guia para entetarte de lo que te preguntan y lo que tienes que responder en ciertas partes de la historia, a no ser que sepas japones xd

Si del primero encontré una Wiki para sacar las respuestas y como jugar a los minijuegos, de este no dudo que habrá algo similar para poder jugarlo.

Que entiendo que este tipo de juegos parezcan una barrera infranqueable pero la mayor parte de las veces que he jugado han sido bien a prueba de ensayo y error, probando cosas, por mera intuición o buscando guías de texto o en video. Y eso cuando no tenía mucha idea de japonés, ahora que tengo más conocimiento leyendo kanas es algo más sencillo XD

hay guia pero si lo puedo jugar igual sin usarla lo prefiero. De todas formas el juego me costo unos 25 de segunda alli y lo vendi por unos 22 - 23, asi que por 2 euros lo he disfrutado bastante y ahora podre enterarme bien de toda la historia xddd

por suerte este es de los juegos que no suponen una barrera infranqueable al ser un call of duty sobre railes xd
gouki00 escribió:hay guia pero si lo puedo jugar igual sin usarla lo prefiero. De todas formas el juego me costo unos 25 de segunda alli y lo vendi por unos 22 - 23, asi que por 2 euros lo he disfrutado bastante y ahora podre enterarme bien de toda la historia xddd

por suerte este es de los juegos que no suponen una barrera infranqueable al ser un call of duty sobre railes xd

A mi no me importa jugar con guía, además que no sería la primera vez.

Yo me quedaré con mi copia. Por nada la vendo si al final tengo que gastar más para jugar a la versión occidental. Es dinero que me ahorro y puedo comprar otros juegos. Además, lo he hecho con "SAO: Lost Song", lo he hecho con "God Eater 2: Rage Burst" y "Resurrection" y lo haré con los que crea oportuno, incluido este "Gal Gun Double Peace".

Por mi parte, disfruta de tu copia PAL cuando lo tengas. Yo haré lo propio cuando tenga la mía XD

En otro orden de cosas...han pasado 4 días desde que en el seguimiento aparecía "En proceso de entrega" del "Phantasy Star Nova" pero se ve que aquí Correos ha hecho puente y se han cogido lunes y martes sin repartir.

Jode bastante saber que tu paquete está tan a tiro pero no se dignan a repartirlos [+furioso] Supongo que mañana será el día elegido para que caiga, finalmente en mis manos.
A ver si ahora va a ser absurdo comprar juegos pal [qmparto] vamos leyendo los últimos mensajes parece que se da pie a ese pensamiento. XD

Yo también cogeré el GalGun pal.
Jopraris escribió:A ver si ahora va a ser absurdo comprar juegos pal [qmparto] vamos leyendo los últimos mensajes parece que se da pie a ese pensamiento. XD

Yo también cogeré el GalGun pal.

¿Quién ha dicho algo semejante al respecto? Si esa es la interpretación que se saca de lo que digo pues la verdad es que da mucha pena.

Ahora bien, ¿va a ser absurdo ahora comprar juegos JAP? Yo creo que no y menos estando en un hilo cuyo propósito es hablar de compras, juegos y colecciones de juegos importados de Japón de Vita.
@ragna_blzbl no hago referencia a que se haya dicho nada, si no a la interpretación. Por supuesto que es un hilo de juegos JAP, na hace falta que me lo recuerdes. Simplemente creo que el hecho de entender la historia para los que no saben japonés y quieran enterarse de ella es un motivo de peso para comprarlo.

Y tampoco he dicho que sea absurdo comprar juegos JAP.
No tiene nada de absurdo comprar juegos pal. Ni americanos. La verdad es que son tan pocos los juegos japoneses que tenemos la posibilidad de disfrutar plenamente al venir en un idioma occidental que es un desperdicio no hacerlo. Esto es lo principal.

Ahora bien, por dar un enfoque diferente os diré que a mí incluso me llega a joder que saquen estos juegos físicamente en España. Porque cada venta reporta dinero a Sony. Y es dinero que les llega de una consola a la que han maltratado de una manera sin precedentes.
Y diré algo más. Un poquito extremo quizás pero... creo que hemos retrocedido a esos tiempos en los que disfrutar de estos juegos japoneses es un privilegio y de una manera irracional casi prefiero jugar a un Gal Gun sin entender toda la historia si eso implica no verlo en las putas estanterías de Game o como exclusiva digital en la PSN. Pero, como dije, tener un Gal Gun o un Odin's Sphere o alguna otra joya y no disfrutarla es una pena.

Cosa muy distinta me parecen las ediciones asiáticas y las Limited Run norteamericanas.

Aparte, siempre que un compi vende a buen precio un juego de PSVita JAP es una buena noticia para otro coleccionista. O no ^___^??
Jopraris escribió:@ragna_blzbl no hago referencia a que se haya dicho nada, si no a la interpretación. Por supuesto que es un hilo de juegos JAP, na hace falta que me lo recuerdes. Simplemente creo que el hecho de entender la historia para los que no saben japonés y quieran enterarse de ella es un motivo de peso para comprarlo.

Y tampoco he dicho que sea absurdo comprar juegos JAP.

Pero para eso ya dije, que cada cual lo disfrute como crea conveniente. Yo lo haré con mi copia japonesa porque asi es como me gusta disfrutar de este tipo de juegos y me sale rentable y otros harán lo propio con su copia PAL.

Al final todos saldremos ganando.

DragonsCrown escribió:No tiene nada de absurdo comprar juegos pal. Ni americanos. La verdad es que son tan pocos los juegos japoneses que tenemos la posibilidad de disfrutar plenamente al venir en un idioma occidental que es un desperdicio no hacerlo. Esto es lo principal.

Ahora bien, por dar un enfoque diferente os diré que a mí incluso me llega a joder que saquen estos juegos físicamente en España. Porque cada venta reporta dinero a Sony. Y es dinero que les llega de una consola a la que han maltratado de una manera sin precedentes.
Y diré algo más. Un poquito extremo quizás pero... creo que hemos retrocedido a esos tiempos en los que disfrutar de estos juegos japoneses es un privilegio y de una manera irracional casi prefiero jugar a un Gal Gun sin entender toda la historia si eso implica no verlo en las putas estanterías de Game o como exclusiva digital en la PSN. Pero, como dije, tener un Gal Gun o un Odin's Sphere o alguna otra joya y no disfrutarla es una pena.

Cosa muy distinta me parecen las ediciones asiáticas y las Limited Run norteamericanas.

Aparte, siempre que un compi vende a buen precio un juego de PSVita JAP es una buena noticia para otro coleccionista. O no ^___^??

A mi que Sony gane dinero o no me la suda. De hecho igual que se compra un juego nuevo PAL, NTSC-U o JAP nuevo la compañía gana dinero con cada venta. Por ello en la medida de lo posible es mejor, y más barato de paso, comprar de segunda mano (aunque en casos como el de "SAO: Lost Song" me pudo el hype XD ).

En cierto modo que traigan juegos como "Gal Gun" ahora y no en su momento cuando salió en PS3 me toca las narices porque parece una tomadura de pelo, especialmente viendo en tiempos revueltos como estos donde "DOA Xtreme 3" tiene que quedarse en Asia porque Koei Tecmo considera que podría ser pasto de protestas de los SJW a pesar de que los dos anteriores llegaran y nadie dijera ni mu, salvo ciertos análisis poniendo de vuelta y media al juego por su fanservice, mientras que "Gal Gun Double Peace" llega sin comerlo ni beberlo sin censura ni nada y cuando tiempo atrás comentaba en los foros de Rising Star Games de sacar el juego y siempre me decían que era problemático sacar un juego de esa índole en occidente porque podría ser pasto de las asociaciones que podrían ponerles a caer de un burro y no querían buscarse problemas. Vamos, el mundo al reves del pepino.

Yo en lo personal por lo baratos que salen los juegos de segunda mano y que ciertos juegos allá están en físico y aquí hay que tragarlos en digital, lo que conlleva tener que borrar cosas o hacer backups de varios gigas para liberar espacio en la tarjeta (sobretodo cuando tienes una de 4 GB para la Store española y la de 8 GB dedicada para la Store japonesa, como es mi caso). Asi pues no me compensa comprar aquí en ciertos casos y más aún cuando ves que juegos como "God Eater 2 Rage Burst" lo traen sin selector de voces, lo que es una putada para mi gusto ya que estos juegos prefiero jugarlos con las voces japonesas.
Por último, y casi se me olvida, también está el hecho de que hayan juegos que aquí directamente no salen como "Phantasy Star Nova", "Garupan", "Bullet Girls", "Gundam SEED", etc. que eso ya supone un plus mayor para seguir importando.

Ea, ya me he despachado a gusto. Sigamos con el curso habitual del post XD
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas, he visto que el kof 98 esta en la store thailandesa ( ahi es nada) puedo crear una cuenta de alli y bajarlo? debere resetear a fabrica cada vez que quiera jugar a mis juegos pal? gracias
@kmika7e, efectivamente, me parece que te va a tocar hacer eso. Reseteo de consola y de memoria. Si algún otro compañero te lo puede confirmar mejor... pero yo, al menos, tuve que hacerlo para acceder a la PSN japonesa.

@ragna_blzbl, compartir nuestras colecciones no es incompatible con arreglar el mundo desde un foro :) y si hay que poner a una desarrolladora/compañía/industria/país a caer de un burro por el camino... pues se le pone xD

Y es que la situación no es para menos. El mercado occidental no deja de tratar de influir en el mercado japonés y es lamentable ver cómo algunas desarrolladoras llegan a censurar sus juegos para que ningún ciudadano europeo o americano se ofenda viendo una teta, una gota de sangre roja (esa sangre púrpura en el Danganronpa 2 lanzado en Steam.........................) o un ser humano no siendo tratado con toda la dignidad que merece en cada instante.

Juegos que no salen, juegos a los que no se les permite salir, juegos a los que no se les permite ni existir, juegos que salen solo digitalmente, juegos censurados... toda esta situación unida al momentum actual del sector acelerado de forma antinatural a causa de la tontuna extrema de quienes no ven más allá del apartado técnico de los juegos no me hace sino desear que se abra una fosa abisal llena de monstruos entre los mercados occidental y oriental. Que si por decreto en occidente queda prohibida la venta de cualquier juego cuyo nombre no termine con "of Duty" o con un año pues que ocurra y que no nos afecte a los que ya sabemos donde cavar para encontrar tesoros.

Dejo de gruñir. Por ahora. Y sólo porque se me ha olvidado a qué venía esto xD
Cuanto revuelo en las últimas páginas! Yo soy de la teoría de que cada uno se compre lo que quiera siempre que le guste y esté contento con ello. Para los que no dominamos el japonés siempre es atractivo tener a nuestro alcance juegos con subtítulos en inglés o en español, no deja de ser una opción más de compra. :-)

PD. Hice un pedido a Buyee de cuatro juegos de Vita, es mi primera vez, ya os contaré mi experencia. Hoy me enteré que durante la Golden Ween siguen operando, pero de momento sigo esperando a que los manden, son de una tienda de Yahoo.
@Jopraris xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, que fuente más rara xDDDDDDDDDDDDD
@DragonsCrown cuando puedas añade el Darius Burst a la colec. [beer] (regalo de cumpleaños, que es mañana )

Imagen
Bueno, al final mi "Phantasy Star Nova" no ha llegó ni ayer ni hoy tampoco (aunque como compensación me llegó un "Oreimo" de PS3 que tenía entre los envíos XD ).

Hoy he encontrado a la cartera, le he comentado el tema, ha llamado a la central y...el paquete está allí. Asi pues me ha dicho que mañana seguro que me lo traen. A esperar pues hasta entonces :) , aunque es una faena que tras una semana que se comfirmó que estaba en proceso de entrega no lo repartan.

--------------------------------

EDIT:

Imagen

Al fin.

Ha llegado en un pedazo de paquete de Sofmap, que fue la tienda a quien le compré el juego por subasta. Ahora a darle caña XD
4465 respuestas