Colecciones de juegos PSVita JAP

¡Ya tengo un nuevo juego japonés el cual he comprado de @Vaclega! ^o^

Mahô Shôjo Madoka Magica: The Battle Pentagram (VLJS-00051)
Unbox de operation abyss y operation babel coleccionistas japonesas por si alguien quiere verlo

https://youtu.be/TFX_3LTwtoI
Bueeeno, llevo unos días un poquito out pero CREO que ya está actualizado todo lo actualizable.

Listado de @Dragonflyetc actualizado [oki]
Listado de @ragna_blzbl no actualizado con su Phantasy Star Nova... pq ya lo estaba de antes [oki]
Listado de @Jopraris actualizado [oki]
Listado de @Opt7mu5 actualizado (y a falta de que Sony asigne códigos a los Reco Love para añadir sus reservas) [oki]
Listado de @Dragonscrown actualizado [oki]

Disculpad un momento, tengo que imprimir una hoja con la noticia del millón de descargas del Valkyrie Anatomia para limpiarme el culo...

...ya he vuelto. ¿Por dónde iba? Ni lo sé... tras tantos días out las noticias, ventas, notas y demás se agolpan. Lo importante es que ha sido una buena actualización :)
Para celebrar el lanzamiento simultáneo del nuevo juego de Hatsune Miku y DOAX3, el tema Ninja ha actualizado su web con fondos de pantalla y carátulas imprimibles para el DOAX3. Os dejo los enlaces por si alguno los quiere:

FONDOS

Imagen

1280x720
http://www.gamecity.ne.jp/doax3/img/special/1280_720.jpg
1366x768
http://www.gamecity.ne.jp/doax3/img/special/1366_768.jpg
1600x900
http://www.gamecity.ne.jp/doax3/img/special/1600_900.jpg
1920x1080
http://www.gamecity.ne.jp/doax3/img/special/1920_1080.jpg

CARÁTULA

Imagen

PDF Imprimible
http://www.gamecity.ne.jp/doax3/img/special/package.pdf
Flaco favor se hace el Team Ninja (o lo que queda de él) poniendo a sus chicas junto a la caristmática Hatsune Miku ^_^u

Gracias @Opt7mu5 xD

Por cierto, por si os interesa me crucé con este anuncio:
http://www.milanuncios.com/juegos-de-ps ... 051439.htm

No es un ofertón increíble pero de por sí a mí me parece que es un buen precio. Quizás podáis regatear o algo :)
Opt7mu5 escribió:Para celebrar el lanzamiento simultáneo del nuevo juego de Hatsune Miku y DOAX3, el tema Ninja ha actualizado su web con fondos de pantalla y carátulas imprimibles para el DOAX3. Os dejo los enlaces por si alguno los quiere:

FONDOS

Imagen

1280x720
http://www.gamecity.ne.jp/doax3/img/special/1280_720.jpg
1366x768
http://www.gamecity.ne.jp/doax3/img/special/1366_768.jpg
1600x900
http://www.gamecity.ne.jp/doax3/img/special/1600_900.jpg
1920x1080
http://www.gamecity.ne.jp/doax3/img/special/1920_1080.jpg

CARÁTULA

Imagen

PDF Imprimible
http://www.gamecity.ne.jp/doax3/img/special/package.pdf

Se te olvida lo más importante: en la Store han puesto un tema gratuito para Vita con ese mismo diseño.
Montones de mujeres hechas y derechas en el DoA y tienen que poner a la única niña...
Que inyustisia...
AkrosRockBell escribió:Montones de mujeres hechas y derechas en el DoA y tienen que poner a la única niña...
Que inyustisia...

La unica niña no. Tienes a rin que no llega a adolescente xd
Bueno, pues en nada tendré otra nueva incorporación que he encontrado baratita:

Imagen

Llevo tiempo queriendo hacer una lista de visuals novels para psvita para ir consiguiéndolas poco a poco ya que es un género que seguro que no va a llegar nunca a occidente.

A todo esto, alguna recomendación? ^^

--------------------------------------

Por cierto, como bien me habéis comentado, también hay un tema gratuito de DOAX3 y Miku tanto para ps4 como para psvita. Si tenéis una cuenta japonesa, aquí os dejo el enlace:

TEMA GRATUITO PS4:
Imagen
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/%e3%82%b2%e3%83%bc%e3%83%a0/%e3%83%86%e3%83%bc%e3%83%9e/%e3%80%8e%e5%88%9d%e9%9f%b3%e3%83%9f%e3%82%af-project-diva-x%e3%80%8f%c3%97%e3%80%8edead-or-alive-xtreme-3%e3%80%8f%e3%82%b3%e3%83%a9%e3%83%9c%e3%83%86%e3%83%bc%e3%83%9e(ps4)/cid=JP0106-CUSA03591_00-00DLC00230000000

TEMA GRATUIDO PSVITA:
Imagen
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/%e3%82%b2%e3%83%bc%e3%83%a0/%e3%83%86%e3%83%bc%e3%83%9e/%e3%80%8e%e5%88%9d%e9%9f%b3%e3%83%9f%e3%82%af-project-diva-x%e3%80%8f%c3%97%e3%80%8edead-or-alive-xtreme-3%e3%80%8f%e3%82%b3%e3%83%a9%e3%83%9c%e3%83%86%e3%83%bc%e3%83%9e(ps-vita)/cid=JP0106-PCSG00771_00-00DLC00230000000
Ha salido un parche para Airship Q que incorpora subtítulos en inglés. Hasta donde yo se funciona en la versión asiática. ¿Alguien que tenga el juego me puede decir si con la versión japonesa se puede descargar dicho parche?

Gracias
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues en nada tendré otra nueva incorporación que he encontrado baratita:

Imagen

Llevo tiempo queriendo hacer una lista de visuals novels para psvita para ir consiguiéndolas poco a poco ya que es un género que seguro que no va a llegar nunca a occidente.

Golden Time !!!! :O :O

No sabía que habían sacado un juego de ello. Me encantó la serie.
CR7joss escribió:
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues en nada tendré otra nueva incorporación que he encontrado baratita:

Imagen

Yo no la he visto y no sé si verla primero o jugar al juego.
Opt7mu5 escribió:
CR7joss escribió:

Imagen

Yo no la he visto y no sé si verla primero o jugar al juego.

Te recomiendo que veas primero la serie antes de empezar el juego principal, mientras la ves puedes jugar los minijuegos que son bastante curiosos y pueden darte muchas horas de vicio.
fjn1 escribió:
Te recomiendo que veas primero la serie antes de empezar el juego principal, mientras la ves puedes jugar los minijuegos que son bastante curiosos y pueden darte muchas horas de vicio.

Si?? Oye pues muchas gracias por el consejo. Voy a ver si la encuentro ybme pongoncon ella :)

PD. Ostras! Acabo de ver que está en Crunchyroll! Esta noche me pongo sin falta! :D
Opt7mu5 escribió:
fjn1 escribió:

Si?? Oye pues muchas gracias por el consejo. Voy a ver si la encuentro ybme pongoncon ella :)

PD. Ostras! Acabo de ver que está en Crunchyroll! Esta noche me pongo sin falta! :D

Por vuestra culpa he conocido esta serie y ahora estoy enganchado [beer] [+risas]
En cuanto pueda me compraré el juego tambien, gracias [sonrisa] [sonrisa]
vmacia escribió:
Opt7mu5 escribió:
fjn1 escribió:

Por vuestra culpa he conocido esta serie y ahora estoy enganchado [beer] [+risas]
En cuanto pueda me compraré el juego tambien, gracias [sonrisa] [sonrisa]

Pues si te gusta Golden Time tienes que ver Toradora que es de la misma escritora [inlove]
fjn1 escribió:Pues si te gusta Golden Time tienes que ver Toradora que es de la misma escritora [inlove]

Pues ayer me puse Crunchyroll después de la partidita de rigor a Uncharted 4 y me vi un par de capítulos.

De momento me está gustando mucho. Es que desde que vi Kimagure Orange Road en Tele5 (Johnny y sus amigos para los carcas) los ánimes de comedia romántica colegiales pasaron a ser mis preferidos, para que os voy a engañar X-D

Gracias! De momento muy buena pinta y apunto ese Toradora para después! ^^

PD. Ahora que lo nombro, si alguien quiere algún pase de 48 horas para Crunchyroll que me lo diga, que de vez en cuando me mandan alguno. ;)
Todos aquí hablando de Golden Time y yo todavía recogiendo trocitos de mi cráneo tras ver el final de Danganronpa 2.
DragonsCrown escribió:Todos aquí hablando de Golden Time y yo todavía recogiendo trocitos de mi cráneo tras ver el final de Danganronpa 2.

sssh!! No destripes que aún lo tengo pendiente!! ^^
fjn1 escribió:Pues si te gusta Golden Time tienes que ver Toradora que es de la misma escritora [inlove]

¿De la misma autora que "Toradora"? Entonce tendré que verla. Me encantó esa serie. De las mejores que he visto en mucho tiempo...aunque en realidad todo es por el carisma y personalidad de Taiga que la serie triunfa XD

Por cierto, @DragonsCrown cuando puedas actualiza mi listado que ya me han enviado el "Gal Gun Double Peace" y el "God Eater Resurrection".
ragna_blzbl escribió:

¿De la misma autora que "Toradora"? Entonce tendré que verla. Me encantó esa serie. De las mejores que he visto en mucho tiempo...aunque en realidad todo es por el carisma y personalidad de Taiga que la serie triunfa XD

Por cierto, @DragonsCrown cuando puedas actualiza mi listado que ya me han enviado el "Gal Gun Double Peace" y el "God Eater Resurrection".

Sip, es de la misma autora, y aunque no llega al nivel de Toradora, Golden Time tienen sus momentos [oki]
Afú, desde que me han vuelto a levantar el firewall del trabajo no encuentro el momento para actualizar... y sé que tengo algún que otro listados pendientes... entre ellos el mío con el Dangaronpa Ultra Despair Girls!!

A ver si lo hago pronto!!!
DragonsCrown escribió:Afú, desde que me han vuelto a levantar el firewall del trabajo no encuentro el momento para actualizar... y sé que tengo algún que otro listados pendientes... entre ellos el mío con el Dangaronpa Ultra Despair Girls!!

A ver si lo hago pronto!!!

Apúntame cuando puedas el Yuki Yuna is a Hero: Memory of the Forest que me pillado el otro día en buyee [chulito].
Imagen
Bueno, me he comprado el Airship Q en Amazon Japan directamente con el programa éste que tienen ahora de "Amazon Global".

The AmazonGlobal eligible items can be shipped to the following countries:

Australia, Austria, Bahrain, Belgium, Brazil, Bulgaria, Canada, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Egypt, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong, Hungary, India, Indonesia, Ireland, Israel, Italy, Jordan, Kuwait, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malaysia, Malta, Mexico, Monaco, Netherlands, New Zealand, Norway, Oman, Panama, Peru, Philippines, Portugal, Poland, Qatar, Romania, Saudi Arabia, Singapore, Slovakia, Slovenia, South Africa, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Thailand, Turkey, United Arab Emirates, United Kingdom, United States, Uruguay, Venezuela.

Ya os contaré cuanto tarda, aduanas y demás... A ver como sale la prueba.
En cuanto llegue lo digo para la lista :-).
@DragonsCrown

Aqui te dejo lo último que me ha llegado. Cuando puedas me los añades!

Imagen
Al fin he tenido un momento para hacer esto :)

Listado de @Toni1412 actualizado [oki] con:

ImagenImagenImagenImagen

Listado de @fjn1 actualizado [oki] con:

Imagen

Listado de @Dragonscrown (me saldrá mi propia notificación xD?) actualizado [oki] con:

Imagen

Listado de @Opt7mu5 actualizado [oki] con:

Imagen
(y a la espera de que los Reco Love tengan código oficial para añadírtelos!)

La verdad es que muy buenas actualizaciones. Me gusta cuando actualizo y hay bastantes juegos nuevos para mí.

Yo acabo de terminar el Danganronpa 2 y me gustaría añadir pronto el Danganronpa 1&2 de PSVita a mi colección ahora que tengo el Ultra Despair Girls (que no sé si es buena idea pasarme en japonés pues temo que el guión de este juego me mola demasiado como para conformarme con sobreentenderlo).

@ooyamaneko, creo que vas a ser el primero del hilo que se anime a pedir juegos directamente a Amazon Japan sin Buyee de por medio ^^ ya nos contarás!!!
okis @DragonsCrown !!

Sobre los Reco Love ya han anunciado que salen en Agosto (el 25 creo recordar). Ya avisaré para entonces. ^^

Por cierto, no creo que nadie le haya dado caña a ese nivel, ¿pero alguien juega al Photo Kano Kiss? Lo digo porque lo voy jugando a ratos y sacándome los trofeos, pero hay uno que no tengo ni idea de como conseguirlo...

Es de bronce:
俺の青春ラブストーリーはこれからだ

Se supone que es hablar con la directora en el festival de la escuela (final del juego), pero no logro averiguar como sacarlo... XD

Saludos.
@DragonsCrown sí que tienes razón que es buena actualización.

Por otro lado, me gusta el riesgo, por eso he pedido directamente a Amazon Japan con eso de Global. El primer "problema" que ha surgido hoy es que el envío lo hacen por "correo standard" que traducido es...

... adivinen ...

DHL !! [snif] [snif]

En fin, se tenía que probar, os iré informando...
Bueno, pues me estreno en el hilo con los dos primeros juegos importados, les tenía muchas ganas a los dos y visto que uno era digital y el otro no había opción, me he decidido a importarlos, sobre todo gracias a los comentarios que he leído por aquí.

Imagen

Un saludo
ooyamaneko escribió:DHL !! [snif] [snif]

Pues nada, ya me lo has dicho todo. Este sistema queda descartado por mi parte... a ver si con suerte te llega tu juego sin que los de DHL te cobren demasiados extras y no te sale caro el experimento del que todos nos vamos a beneficiar.

Mi tiempo libre estas últimas semanas brilla por su ausencia pero tengo ganas de ver vídeos de estas últimas cositas que habéis comprado. Asimismo he podido probar el Danganronpa Ultra Despair Girls tanto en la PSVita como en la PSVita TV y es un gozada. Esta saga no tiene precio y es de las que justifica al 1000% mi afición. Y digo esto a la espera de Danganronpa 3 y las dos series de anime... cuando aún me duelen las palmas de las manos (en sentido figurado) de aplaudir según qué líneas del guión de Danganronpa 2 que elevan a ciertos personajes a la categoría de inolvidables.

Paralelamente estoy empezando el GalGun que me vendió el señor @Op7imus. Qué acabado tan bueno, qué divertido y que ganas de jugarlo hasta el final ^_^.

@Poohdini, excelente manera de comenzar una colección. Cada vez que veo un colección con ese Darius Burst me relamo y me pregunto por qué demonios no lo tengo aún!!! En algún momento de la mañana añado tu colección ^^

@Toni1412, qué te ha parecido el Uta no Prince Sama? Tienes pensado ponerte en serio con el Hayarigami?
DragonsCrown escribió:
@Toni1412, qué te ha parecido el Uta no Prince Sama? Tienes pensado ponerte en serio con el Hayarigami?

Aún no lo he empezado, tengo muchos juegos pendientes y como hace poco me saqué el platino del Persona 4 Dancing all night me he dado un descanso de juegos musicales.
Por cierto, tremendo el Dancing all night.....uno de los mejores juegos para Ps vita. Espectacular.
@DragonsCrown cuando puedas añádeme a la lista el BULLET GIRLS 2 que me llegó hace una semanita. XD
DHL ha intentado entregarme el paquete pero no estaba en casa.
Me parece una pasada la rapidez!
Eso sí, no sé si me tienen que cobrar algo todavía... Cuando intenten de nuevo la entrega os cuento!

Edito..

Ya me lo han entregado! Y me he quedado my sorprendido.
@DragonsCrown , puedes apuntarme el Airship Q, ha llegado de Japón por DHL en 4 días desde la fecha de envío y no me han cobrado nada de nada :O :O :O

Experimento finalizado con éxito.
Grande Amazon JAP, DHL o el Dios que haya bautizado mi paquete con el juego!! [fumando]
Root Letter (PSV) – 8/8/9/7 [32/40]

Quedaros con ese nombre porque es un nuevo juego de vita cuyos personajes son del dibujante del Love Plus.

Es una aventura conversacional de misterio que va a llegar a occidente. :)
Tras unos problemas con el envió que casi hacen que el paquete vuelva a Japon, ya me llego el juego de Yuki Yuna is a Hero [angelito]
Imagen
fjn1 escribió:Tras unos problemas con el envió que casi hacen que el paquete vuelva a Japon, ya me llego el juego de Yuki Yuna is a Hero [angelito]
Imagen

ya me diras que tal esta, que quería pillar la coleccionista pero estaba cara
Al fin me ha llegado:

Imagen

Ahora sólo me queda el "God Eater Resurrection" que espero me envíen en breve.
@ooyamaneko

Entonces lo de Amazon Global,¿ni aduanas ni ningún tipo de sobre coste en el envío?Si es así, es para tenerlo en cuenta.

Y el Airship Q,¿lo has probado ya?¿qué tal está?
Listado de @Poohdini añadido y actualizado! [oki]

ImagenImagen
Bienvenido al listado general. Ya querrían muchas colecciones haber empezado con tanta calidad!

Listado de @MrLynch actualizado! [oki]

Imagen
No os privéis de echar un ojo al juego con el que se ha hecho este señor xD es digno de verse... y os adelanto que lo vais a querer [amor]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8551Tx4Cd4

Listado de @ooyamaneko actualizado! [oki]

Imagen
¿Por cuánto te salió, finalmente, el envío de este juego?

Listado de ragna_blzbl actualizado! [oki]

ImagenImagen
Los God Eater molan pero ese GalGun que te has pillado te va a encantar... aunque imagino que eso ya lo sabías meses antes de comprarlo si quiera :P

Tengo un problema. Lo he bautizado como "Síndrome PhantasyStar Nova" o "Juraría tener ese juego". Y es que de tantas veces que lo he añadido a vuestros listados he acabado por estar convencido de que yo también lo tenía. Tendríais que haberme visto revisando y contando mis juegos uno por uno y teniendo que convencerme de que nadie había entrado a mi casa a robármelo porque, sencillamente, nunca lo tuve xDDD

@Op7imu5 (y todos en general), por si no has visto el debut trailer de los RecoLove... ay ay ay

https://www.youtube.com/watch?v=kg6Jq8rdoYo

@Toni1412, absolutamente de acuerdo contigo. Quizás no tengo derecho a decirlo porque no lo he terminado pero un juego que continúa de manera canon la historia de un juego tan extraordinario como Persona 4 Golden por medio de un juego musical de esta manera tan tan cuidada solo puede definirse como "espectacular".
@Matusai frca , @DragonsCrown os desgloso precio (con el cambio hecho):

* Airship Q: 13,32€.
* Envío Global: 9,32€.

商品の小計: EUR 13,32
配送料・手数料: EUR 9,32
注文合計: EUR 22,64
支払い方法
クレジットカード(Visa): EUR 22,64

Cuando vi envío por DHL me quedé muy mosca y esperaba cargos, pero la verdad que vino el mensajero, me lo entregó, y fin, paquete en mi poder y sin cargos añadidos. Si veo algún otro que me atraiga y que me salga bien, volveré a probar y a ver si es que he tenido suerte o es que funciona así.

El juego no lo he podido comenzar todavía, esta noche si tengo un ratito lo actualizaré a la última versión que añadieron el idioma inglés al juego (esto es lo mejor, versión JAP y opción de inglés [sonrisa] ) y lo pruebo un poco.

Un saludo!
Gracias @ooyamaneko ;) he estado leyendo un poquito porque me sorprendía enormemente que DHL no te hubiese hincado el diente se podía hacerlo y parece que el caso es... que no podía hacerlo, tu mercancía no costaba en total más de 45€ de modo que estaba exenta.

Buenos tiempos para los fans de la saga Zero Escape. Casi tan buenos como para los fans de Danganronpa. Parece que van a lanzar el primer título de la saga en PSVita!! Naturalmente hablo del 9 Hours 9 Persons 9 Doors. ^___^
@ooyamaneko

Perfecto entonces,sale algo más barato que en Playasia y encima con el envío muy rápido.Merece la pena.Gracias por la información.

A ver que nos comentas en tus primeras impresiones.
gouki00 escribió:
fjn1 escribió:Tras unos problemas con el envió que casi hacen que el paquete vuelva a Japon, ya me llego el juego de Yuki Yuna is a Hero [angelito]
Imagen

ya me diras que tal esta, que quería pillar la coleccionista pero estaba cara

El juego es bastante regulero en cuanto al controlo del personaje, la historia solo tiene 6 capítulos con solo 6 jefes, para conseguir todos los eventos tienes que pasarte la historia con las 5 chicas (la historia no cambia) y las misiones libres. Luego puedo decir que la dificultad es nula, aun poniéndolo en muy difícil te supone un reto.
Te dejo un vídeo que acabo de subir: https://www.youtube.com/watch?v=JGGeh3dK8OY
Noticias frescas desde el E3 chavales!

Se ha anunciado un acuerdo entre Sekai Project y Mighty Rabbits para la traducción y publicación de juegos nichos japoneses a occidente. La intención es de publicarlos tanto digitales como físicos a través de Limited Run Games, que como sabéis se ha especializado en traer juegos de pequeñas tiradas (particularmente indies) al formato físico.

Es muy esperanzador porque significaría tratar de acercar al público occidental un género desconocido aquí como el de las novelas visuales principalmente.

Tengo muchas ganas de ver qué van anunciando, aunque también me da "miedo" la censura occidental. De todas formas las novelas visuales no deberían tener problemas de censura. (lo siento a los que busquen hentai pero para eso que se vayan al pc no a la psvita XD)

Otra noticia de la conferencia de Kadokawa, aunque ya se rumoreaba hace unos días como comenté unas respuestas atrás es la llegada de Root Letter, novela visual de misterio que cuenta con el dibujante del Love Plus de DS. Trailer de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=iexx8jiH6oM

Y por último pero no menos importante, @DragonsCrown sí que lo he visto sí... [amor] han metido además a algunos de los personajes del Club de fotografía del PhotoKano que eran una partida. Expectante me hallo XD
@Opt7mu5 a mi lo que me da miedo de esa alianza es Limited Run Games, que tienen unas tiradas de mierda y están basados en USA, enviando todo por correos y cada vez hay más problemas con los paquetes....
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 a mi lo que me da miedo de esa alianza es Limited Run Games, que tienen unas tiradas de mierda y están basados en USA, enviando todo por correos y cada vez hay más problemas con los paquetes....

Bueno, eso también , aunque como han anunciado oficialmente que será tanto para America como para Europa supongo que reforzarán los lanzamientos. Pero tienes razón, a ver como empiezan, que lo que han sacado hasta el momento se han quedado un poco cortos en previsiones...
Zero Time Dilemma (3DS) – 8/8/8/8 [32/40]
Zero Time Dilemma (PS Vita) – 8/8/8/8 [32/40]
Zettai Kaikyuu Gakuen: Eden with Roses and Phantasm (PS Vita) – 8/8/8/9 [33/40]

Las notas de Famitsu, para mí, habían pasado de ser algo que me gustaba mirar por curiosidad a ser algo que me resultaba indiferente. De ahí pasó a ser una fuente de risas. Hoy ha caído a la categoría de "mierda dañina que conviene evitar".

La misma nota para las dos versiones de Zero Time Dilemma a pesar de que una está técnicamente a otro nivel.
Un 32 de media que es incluso inferior a una aventurilla genérica que pasaba por ahí y que se ha llevado un 33.

[tadoramo] Famitsu [tadoramo]
Imagen

Hoy me ha llegado XD

Ahora a ver si consigo pillarme el "Off Shot" de Alisa y seré feliz [carcajad]
Trailer oficial de Galgun para occidente. Esas frases con esa música...[qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=Z7_a14cO9Gc
Opt7mu5 escribió:Trailer oficial de Galgun para occidente. Esas frases con esa música...[qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=Z7_a14cO9Gc

madre mia, no conocia este juego y me ha explotado la cabeza jejeje pero que locura es esta? un time crisis con pantalla tactil y ambientacion 100% fanservice (se le llama asi cuando todo es chicas ligeritas de ropa, no?)? jajaja
4465 respuestas