Colecciones de juegos PSVita JAP

Habéis visto el Line up de Koei Tecmo para el TGS ???

Console

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage, Live Stream
Berserk (PS4, PS3, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage
Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions (PS4, PS Vita) – Trailer, Live Stream

Dead or Alive 5: Last Round (PS4, PS3, XBO) – Live Stream
Dead or Alive Xtreme 3 (PS4, PS Vita) – Live Stream
Geten no Hana with Yumeakari Aizou-ban (PS Vita) – Trailer
Harukanaru Jikuu no Naka de 6: Gentou Rondo (PS Vita) – Trailer
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon (PS4, PS Vita) – Trailer, Stage, Live Stream

Nioh (PS4) – Playable, Trailer, Stage
Romance of the Three Kingdoms XIII with Power-Up Kit (PS4, PS3, PC) – Live Stream
Samurai Warriors: Sanada Maru (PS4, PS3, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage, Live Stream
Toukiden 2 (PS4, PS3, PS Vita) – Stage

Alguien dijo Vita?? XD
[flipa]

¿¿Es que esa compañía no se ha enterado de que PSVita está muerta?? ¡¡Por Dios, que paren ya!!
Lo malo es que lo que se dice físico de ahí en Europa no vamos a ver nada y algunas cosas ni en cristiano xP
Listado de @DragonsCrown (yo!) actualizado [oki] con esto:

ImagenImagenImagenImagen

De estos juegos destaco uno que me está encantando y que se trata del Luminous Arc Infinity. Lo tiene todo!! Es un JRPG táctico como Final Fantasy Tactics o el relativamente desconocido pero divertidísimo Jeanne d'Arc de PSP con un trabajo artístico muy cuidado, un opening muy original, unas chicas que dan peso a la parte harem-anime del juego, un sistema intuitivo que te permite jugarlo en japonés sin ningún problema, una buena edición con un booklet de instrucciones como Dios manda, un sistema de "secret lessons" que dan su toque de erotismo al juego... yay :)

Pero no me creáis a mí... que os lo cuente Takahashi Meijin!!!
https://www.youtube.com/watch?v=kwHfJKsefJk

Aquí tenéis el opening:
https://www.youtube.com/watch?v=bTrX4pDZ0ME
DragonsCrown escribió:Listado de @DragonsCrown (yo!) actualizado [oki] con esto:

ImagenImagenImagenImagen

De estos juegos destaco uno que me está encantando y que se trata del Luminous Arc Infinity. Lo tiene todo!! Es un JRPG táctico como Final Fantasy Tactics o el relativamente desconocido pero divertidísimo Jeanne d'Arc de PSP con un trabajo artístico muy cuidado, un opening muy original, unas chicas que dan peso a la parte harem-anime del juego, un sistema intuitivo que te permite jugarlo en japonés sin ningún problema, una buena edición con un booklet de instrucciones como Dios manda, un sistema de "secret lessons" que dan su toque de erotismo al juego... yay :)

Pero no me creáis a mí... que os lo cuente Takahashi Meijin!!!
https://www.youtube.com/watch?v=kwHfJKsefJk

Aquí tenéis el opening:
https://www.youtube.com/watch?v=bTrX4pDZ0ME

Tío, esos vídeos no se ponen ahora por tu culpa y la de Takahashi Meijin tengo otro juego de camino XD

buf! qué pinta más buena que tiene ese Luminous Arc. Otro que viene para casita desde play asia... XD

Por cierto, me he pedido la "Complete Edition" que contiene algunos dlcs ¿la tuya es la normal?

PD. Por cierto, no sé si estáis leyendo por ahí los lineup de las compañias para el TGS, pero hay muchísima cosa para vita. Entre eso y la Triniti para primavera vamos servidos... :P
Hey pues me acabas de poner los dientes muy largos sobre los DLCs del juego. Lamentablemente nunca he pagado por un DLC y no voy a empezar ahora... y teniendo ya el juego no entra en mis prioridades comprar la misma edición que tú. Peeeeero sí que me he dado el gusto de alimentar mi envidia viendo lo que incluye tu Complete Pack. Y no veas.... casi ná >_<:

https://www.marv.jp/special/game/vita/Luminous_INF/dlc/

Entre unas cosas y otras le voy a poner otra una vela a San Theflow, a San Vitamin, a San HENkaku y toda la corte de arcángeles de la scene para que nunca nos falte de nada.

Espero, sinceramente, que Sony no saque otra portátil. Queda claro que no le importa hacer el ridículo pero... en fin.
DragonsCrown escribió:Hey pues me acabas de poner los dientes muy largos sobre los DLCs del juego. Lamentablemente nunca he pagado por un DLC y no voy a empezar ahora... y teniendo ya el juego no entra en mis prioridades comprar la misma edición que tú. Peeeeero sí que me he dado el gusto de alimentar mi envidia viendo lo que incluye tu Complete Pack. Y no veas.... casi ná >_<:

https://www.marv.jp/special/game/vita/Luminous_INF/dlc/

Entre unas cosas y otras le voy a poner otra una vela a San Theflow, a San Vitamin, a San HENkaku y toda la corte de arcángeles de la scene para que nunca nos falte de nada.

Espero, sinceramente, que Sony no saque otra portátil. Queda claro que no le importa hacer el ridículo pero... en fin.

Hombre, yo otra portátil de Sony sí que la espero. Más que nada porque aunque tengo también la 3DS, ésta no satisface mis necesidades. Le falta mucho estilo de juego japonés que es el que precisamente ocupa vita, además de que es region free. Lo único que espero (cruzo los dedos) es que si Sony saca un nuevo modelo, que sea retrocompatible con Vita.

De todas formas no sé si habéis visto que han aparecido nuevos rumores hoy de esa supuesta psp3, como que tendrá una pantalla a 720, los deseados gatillos L2,R2,L3,R3, 128 gigas de memoria interna y el botón share como ps4, tendrá control remoto para jugar a los juegos de ps4 y además ps4 podrá jugar a los de psp3. Lo que no se ha desvelado es el tamaño de la pantalla ni la potencia.

Entre los juegos de salida tendríamos la remasterización de Crash Bandicoot, Gravity Rush 2, un nuevo Little Big Planet, una nueva IP de SuckerPunch y varios títulos third party que incluyen grandes propuestas como Persona 5, World of Final Fantasy y Dragon Quest X/XI.

El día 7 nos enteraremos si no se filtra antes.
@Opt7mu5 los rumores son un pavo de 4-chan desvariando, han cerrado hasta el hilo los mods, fijate y todo.
Lo gracioso es que en Merilol lo han puesto como noticia y demás xDDDD
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 los rumores son un pavo de 4-chan desvariando, han cerrado hasta el hilo los mods, fijate y todo.

Sí, pero no sólo en meri, lo han recogido en muchos sitios. Está claro que es un tío de los foros de 4chan, pero algo por ahí debe haber, porque también salió hace no mucho lo de que se estaba construyendo una portátil junto a ps4, ps4 slim,... Lo que no se ha confirmado de ahí es que esa portátil fuera de sony, pero algo se cuece por algún sitio XD
@Opt7mu5 sí, y lo discutimos aquí, y se dijo que se estaba mandando a construir un dispositivo portátil con forma de PSP, pero en ningún momento se dijo que fuese Sony, es más creo que se dijo que era de otro cliente de Foxcom, y ese mismo rumor se utiliza para hablar de la fabricación de NX, que tiene bastante más fundamento que una PSP3
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 sí, y lo discutimos aquí, y se dijo que se estaba mandando a construir un dispositivo portátil con forma de PSP, pero en ningún momento se dijo que fuese Sony, es más creo que se dijo que era de otro cliente de Foxcom, y ese mismo rumor se utiliza para hablar de la fabricación de NX, que tiene bastante más fundamento que una PSP3

bueno, déjame con mi ilusión de que las psp/vita no mueran aquí, que la esperanza es lo último que se pierde [qmparto]
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 los rumores son un pavo de 4-chan desvariando, han cerrado hasta el hilo los mods, fijate y todo.

Me acabo de morir xDDDD
Solo he ido a Meristation tres veces en mi vida. La primera por aburrimiento. La segunda porque una pava que conozco subió un vídeo para presentar nosequé sección de vídeos que tienen. Hoy para esto ("Filtración masiva"). No habrá una cuarta xDD
DragonsCrown escribió:

Me acabo de morir xDDDD
Solo he ido a Meristation tres veces en mi vida. La primera por aburrimiento. La segunda porque una pava que conozco subió un vídeo para presentar nosequé sección de vídeos que tienen. Hoy para esto ("Filtración masiva"). No habrá una cuarta xDD

Mirate la review de Dragon Ball Evolution de PSP y el hilo de "horrible situación" del foro xDDDD
http://zonaforo.meristation.com/topic/1530212/

Opt7mu5 escribió:bueno, déjame con mi ilusión de que las psp/vita no mueran aquí, que la esperanza es lo último que se pierde [qmparto]

Imagen

Por cierto, en From Japan hoy tienen 10% de descuento en cosas de Rakuten pero sinceramente he ido a probar y no me ha descontado una mierda, así que he pasado de pillar :\
AkrosRockBell escribió:Mirate la review de Dragon Ball Evolution de PSP y el hilo de "horrible situación" del foro xDDDD

Sería más elegante decir que paso de leer esa locura... pero la verdad es que he ido saltando de post en post hasta el previsible final. Que asco de comunidad xDD

Por otro lado y cambiando de tema... ¿¿habéis visto la que se está liando con los backups de PSVita?? Es alucinante lo que se ha formado en apenas unos días y con una primera y muy poco compatible versión de Vitamin. De verdad que me estoy dando una vuelta por Reddit y un par de sitios más y.... brutal xD

Esta situación no tiene ningún impacto en mi colección. Quizás en otros ámbitos sí pero yo voy a seguir ampliando mi colección tranquilamente como hasta el momento... con suerte habrá más gente que se quiera deshacer de juegos y esto haga bajar los precios de algunos títulos.

Y eso sí: que gustazo ver tan presente la palabra "undub" ^_^ entre lo que se ve circulando por ahí.
DragonsCrown escribió:
AkrosRockBell escribió:Mirate la review de Dragon Ball Evolution de PSP y el hilo de "horrible situación" del foro xDDDD

Sería más elegante decir que paso de leer esa locura... pero la verdad es que he ido saltando de post en post hasta el previsible final. Que asco de comunidad xDD

Por otro lado y cambiando de tema... ¿¿habéis visto la que se está liando con los backups de PSVita?? Es alucinante lo que se ha formado en apenas unos días y con una primera y muy poco compatible versión de Vitamin. De verdad que me estoy dando una vuelta por Reddit y un par de sitios más y.... brutal xD

Esta situación no tiene ningún impacto en mi colección. Quizás en otros ámbitos sí pero yo voy a seguir ampliando mi colección tranquilamente como hasta el momento... con suerte habrá más gente que se quiera deshacer de juegos y esto haga bajar los precios de algunos títulos.

Y eso sí: que gustazo ver tan presente la palabra "undub" ^_^ entre lo que se ve circulando por ahí.

Por mi parte el impacto que ha tenido es agenciarme una segunda vita para tenerla con homebrew y juegos retro. Personalmente no me interesa para nada copias de los juegos de Vita. Como bien dices a ver si la gente empieza a deshacerse de la colección y nos la venden a buen precio XD
Mismamente hemos hablado de esto en el subforo de scene hoy y yo lo tengo clarísimo, no me interesan los "back ups", voy a seguir comprandome los juegos que me gusten y ya está, sin problemas.
De hecho si uno se fija la mayoría de la gente ilusionada con esto es gente que lleva sin comprar un juego lo mismo 2 años, así que Sony tampoco va a notar mucho la disminuición de ventas xDDDD
Yo con las 2 Vitas TV y la normal me vale, he estado cacharreando con una de las TV y tengo emu de Megadrive y Neo Geo y me he conectado al Network normal y tan tranquilo, no creo que Sony se ponga a banear a nadie por Vita, o por lo menos no por el momento.

Btw, @DragonsCrown yo ahora mismo tengo undub de FFX, P4G y Project Diva 2nd. Sé que también hay del Trails of Cold Steel por ahí y ese me interesa muchísimo.
Joder, me pasé hace no mucho el FFX otra vez y estoy por rejugarmelo en japo de nuevo pronto xD
Yo espero equivocarme pero dudo que el homebrew despegue en PSVita. Cuando se liberó PSP lo hizo en un momento en el que resultaba muy atractiva para la scene. No es el caso de PSVita. Ahora en el mercado hay demasiadas y más adecuadas alternativas para el homebrew que acaparan la atención de la scene.

A pesar de esto para mí sigue siendo un peso pesado ya que no deja de ser una máquina que bien explotada puede ofrecer todo el catálogo de PSVita, todo el catálogo de PSP, todo el catálogo de PSX, todo el homebrew de PSP y con ello emuladores excelentes y lo que porten aprovechando la potencia adicional de PSVita.

Respecto a la piratería en sí... la verdad es que poco se puede decir sin incurrir en alguna regla de EOL. De hecho creo que EOL va a banear más a gente de su foro por hablar de piratería que la propia Sony de su red.
Tan solo decir que hay juegos más fáciles que otros de undubear, parchear y demás... siendo el Ultra Despair Girls uno de ellos. Y tiene gracia porque las voces japonesas son un DLC gratuito y a pesar de esto es más complicado de aplicar que parches loquísimos que están sacando para otros juegos para cruzar doblajes y subtítulos. Y esto es algo que me está jodiendo particularmente... pero bueno, esto es ya quejarse por vicio pues todo esto no lleva ni una semana en movimiento xD

Por cierto, estas ideas que tengo no suelen cuajar pero... me he cruzado con una tienda online japonesa que tiene precios MUY buenos en ediciones coleccionistas. A mí estas ediciones no me interesan pero se me ha ocurrido que a lo mejor alguien quiere comprarlas y quedarse con todo lo que no es el juego en sí. Yo solo busco que el juego en sí me salga a buen precio y quién sabe... quizás en el actual contexto en el que el juego no es imprescindible para jugar a alguien le interese. La tienda es http://store.shopping.yahoo.co.jp/eizou ... tItemList1 y el pedido se haría a través de Buyee. Si eso me decís por privado.
@DragonsCrown lo mismo los extras no, a menos que quieras pillar el Shinovi Versus y aún así tendría que pensarmelo, pero he visto otro juego que sí que me interesa, así que voy a ver el tema de Buyee ya seriamente [360º]
AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown lo mismo los extras no, a menos que quieras pillar el Shinovi Versus y aún así tendría que pensarmelo, pero he visto otro juego que sí que me interesa, así que voy a ver el tema de Buyee ya seriamente [360º]

Buyee funciona muy bien y sus comisiones son muy razonables... siempre y cuando no te pongas a pedir de varias tiendas (cada una con sus gastos de envío al almacén de Buyee), consolidar pedidos (que no es muy caro pero algo sube) y demás porque ahí ya deja de ser una buena opción :) yo mismo me pegué una hostia muy fuerte hace poco por no prestar atención a esos detalles... en plan juegos de 280 yenes que me acabaron costando casi 10€ xDD
@DragonsCrown lo que no veo es cuanto costarían los gastos de envío a España :\
Vamos a decir que es una cajita de medio kilo lo que quiero, aprox xD

A todo esto, los métodos estos de que te revisen el producto y tal vosotros los usáis?

PD: si ves más juegos a 280 yenes avisame xDDD
@AkrosRockBell, los juegos de 280 yenes (y de 90, y de 10 y de un yen xD) eran de otra plataforma. De PSVita por ese precio en la red de Buyee hay algunos en esa franja pero te puedes imaginar cuales son... Monster Radar, Soul Sacrifice, etc...

Un pedido reciente:
Método de envío: AIR小形書留 (SAL -Japan Post Economy Airmail si no me equivoco)(mira aquí si eso)
Peso: 1500 gramos
Me costó: 5,461yen

Un paquete anterior me costó enviarlo por el mismo método 3230 yenes. No tengo el peso exacto aquí pero contenía cinco juegos de PSVita, uno de PS2 y otro de PSP. Extrapola :)
@DragonsCrown yo te comento, la cosa es que esta es la Skull Heart Box del Skullgirls 2nd Encore, así que es un peso razonable porque lleva artbook, cd y caja, ahora, si me vale el envío casi lo mismo que el juego como que paso xDDD

PD: Si esas otras plataformas incluye NGP me interesa igualmente xD
he ido siguiendo este hilo siempre pero con el henkaku gana puntos extra para ponerse al dia de juegos destacables de tierras japonesas jejeje.

El catalogo europeo lo tengo bastante controlado y al dia, asi que la scene mas que nada me servira para todos esos juegos que te gustaria importar pero finalmente no lo haces jejeje

pd. por cierto, siempre pense que Gouki era quien tenia mas juegos con diferencia pero ahora veo que es DragonsCrown con 115 el TOP de tops xD madre mia 115 juegos que barbaridad
@marcmago, me alegra que saques provecho de estos 4000 mensajes que llevamos rajando de japonesadas :P y si algunos de los juegos que vas probando te anima a comenzar una colección pues mejor aún!

Por cierto, es casi seguro que ese usuario es quien más juegos tiene. Es simplemente que su listado no se actualiza.

@AkrosRockBell, es una obviedad pero la única forma de ahorrarte el envío sería comprarlo más cerca... pero me imagino que por contrapartida el juego en sí será más caro. Al final todo se reduce al interés que tengas en esa edición :)

Y, por cierto, me puedes dar el enlace concreto a la review esa del Dragon Ball Evolution que me recomendaste? No es por pereza, es que hay varios textos y no sé a cual te refieres... o si lo que mola son los comentarios.
DragonsCrown escribió:@marcmago, me alegra que saques provecho de estos 4000 mensajes que llevamos rajando de japonesadas :P y si algunos de los juegos que vas probando te anima a comenzar una colección pues mejor aún!

Por cierto, es casi seguro que ese usuario es quien más juegos tiene. Es simplemente que su listado no se actualiza.

@AkrosRockBell, es una obviedad pero la única forma de ahorrarte el envío sería comprarlo más cerca... pero me imagino que por contrapartida el juego en sí será más caro. Al final todo se reduce al interés que tengas en esa edición :)

Y, por cierto, me puedes dar el enlace concreto a la review esa del Dragon Ball Evolution que me recomendaste? No es por pereza, es que hay varios textos y no sé a cual te refieres... o si lo que mola son los comentarios.

Ya, esa es la cosa, pero creo que me voy a arriesgar, me sigue saliendo más barato que la edición normal y que comprarla en otro sitio. Puede que me espere de todas maneras, acaba de empezar hoy la temporada 2 de Overwatch antes de lo pensado y hay que viciar xDDDD

La review http://www.meristation.com/playstation- ... go/1528267 hay partes más "normalitas" y en otras en las que suelta mierda por doquier, y bueno, claro está, los comentarios xD
Gentes, me he cruzado con un anuncio muy curioso en Wallapop:

http://es.wallapop.com/item/juegos-ritm ... -102199670

El IA/VT y el Bakumatsu Rock ya son míos pero ojalá estéis a tiempo de haceros con los demás porque algunos tienen un precio MUY bueno.
DragonsCrown escribió:Gentes, me he cruzado con un anuncio muy curioso en Wallapop:

http://es.wallapop.com/item/juegos-ritm ... -102199670

El IA/VT y el Bakumatsu Rock ya son míos pero ojalá estéis a tiempo de haceros con los demás porque algunos tienen un precio MUY bueno.

No soy de madrid así que si le meto gastos me sale el utagumi más barato desde Japón xP
Aunque bueno, ya aprovecharía y pillaría el miku 1 también

Gracias por el aviso shur
@AkrosRockBell, no hay de qué! Precisamente el Utakumi 575 es el que menos compensa si te lo pillas solo. Echando un ojo a Solaris Japan:

Utakumi 575: 14€
Project Diva f: 26€
Project Diva F 2nd: 39€
Dj Max: 30€
Los Love Live: entre 21 y 24€

Por mi parte ya he quedado con el chico y... listado actualizado [oki]

ImagenImagen

Tengo que editar/ampliar mi post. Primero y principal porque los malabarismos que está haciendo la gente con los backups de PsVita está llegando a cosas como:

Monster Monpiece UNCENSORED [US][TNW][VT1.1]

Y en breve tendremos cosas como esta:

You read that right. I own the Physical Multi-Language version of DoAX3. I plan on dumping this once Vitamin 1.2 is released, and will thoroughly test it before I share. I should also have enough funds to buy all the DLC once it's supported as well.

I also plan on testing the file structure, and will attempt the expected basic swimsuit removal mod. Hopefully it's as simple as it was with the older games and I can just put a transparent texture in place of specific swimsuits.

Aparte estoy flipando con la lineup de la compañía Prototype para el TGS 2016. Vale que solo son novelas gráficas pero... joder son muchas y todas para nuestra consola muerta preferida xDD:

Gematsu escribió:Japanese visual novel game company Prototype has opened its official Tokyo Game Show 2016 website and announced its lineup for the mid-September Japanese games expo.

The company’s full lineup includes:

Air (PS Vita) – Playable
Clannad (English Version) (PS Vita) – Playable
Flowers: Le Volume Sur Automne (PS Vita) – Playable
From the Future Undying (PS Vita) – Playable
Hoshi Ori Yume Mirai: Converted Edition (PS Vita) – Playable
Island (PS Vita) – Playable
Taishou x Taishou Alice All in One (PS Vita) – Playable
Zettai Kaikyuu Gakuen (PS Vita) – Playable
Unannounced Title To Be Revealed in a Few Days (???) – Playable
En Japón tienen muy claro que les queda Vita para años. Aqui, en el peor de los casos que dejaran la vita de lado estoy seguro que en Japón le quedan todavía 3 o 4 años, a no ser que saquen alguna sustituta.
buenas expertos, ayer jugue por primera vez al Love Live porque tenia ganas de algun juego musical. El tema es, dada mi ignorancia pensaba que vol 1, 2 y 3 era porque ya existian 3 juegos jeje como el hatsune miku pero me he fijado que no, entiendo que en su lanzamiento sacaron 3 ediciones diferentes. Cada una tiene sus canciones exclusivas? o tenia que ver con las figuras incluidas?

Me he fijado que en el juego no hay canciones para jugarlas directamente y tienes que desbloquearlas con el modo principal tipo visual novel. Un poco putada porque tampoco me entero de nada y paso los textos lo mas rapido posible xD.
Tambien note que elijo una cancion nueva y me vuelven a meter la primera de todas, mirando en google por encima tengo la impresion que las canciones van por objetivos o misiones, debe ser por esto que realmente no sale mi cancion seleccionada?

Tampoco entiendo mucho que segun cancion, escenario y ropa se aplican unos numeros rosas y azules y despues al lado hay tres chicas y parece que se pongan contentas o se quejen segun lo que selecciono xD alguna guia o alguien me explica como jugarlo bien?

El juego es claramente mas facil que hatsune miku pq meti una cancion por probar de nivel alto (un porron de estrellas) y aunque falle bastante, era pasable, cosa que en hatsune miku ni me acerco al nivel maximo xD.
Es mas, tengo la impresion que por mal que lo hagas no se puede terminar la cancion, como si siempre llegaras al final sin importar la puntuacion.

Para terminar, durante la cancion acumulas corazones rosas y azules y se pueden usar con los sticks L y R, en R no tengo claro para que sirve, y en L si me fije que sale alguna de las chicas haciendo alguna animacion/postureo xD. Exactamente esto de que va?

En resumen, que esta en japones y hay todos estos detalles que no los pille demasiado jejejejeje Un saludo
marcmago escribió:buenas expertos, ayer jugue por primera vez al Love Live porque tenia ganas de algun juego musical. El tema es, dada mi ignorancia pensaba que vol 1, 2 y 3 era porque ya existian 3 juegos jeje como el hatsune miku pero me he fijado que no, entiendo que en su lanzamiento sacaron 3 ediciones diferentes. Cada una tiene sus canciones exclusivas? o tenia que ver con las figuras incluidas?

Me he fijado que en el juego no hay canciones para jugarlas directamente y tienes que desbloquearlas con el modo principal tipo visual novel. Un poco putada porque tampoco me entero de nada y paso los textos lo mas rapido posible xD.
Tambien note que elijo una cancion nueva y me vuelven a meter la primera de todas, mirando en google por encima tengo la impresion que las canciones van por objetivos o misiones, debe ser por esto que realmente no sale mi cancion seleccionada?

Tampoco entiendo mucho que segun cancion, escenario y ropa se aplican unos numeros rosas y azules y despues al lado hay tres chicas y parece que se pongan contentas o se quejen segun lo que selecciono xD alguna guia o alguien me explica como jugarlo bien?

El juego es claramente mas facil que hatsune miku pq meti una cancion por probar de nivel alto (un porron de estrellas) y aunque falle bastante, era pasable, cosa que en hatsune miku ni me acerco al nivel maximo xD.
Es mas, tengo la impresion que por mal que lo hagas no se puede terminar la cancion, como si siempre llegaras al final sin importar la puntuacion.

Para terminar, durante la cancion acumulas corazones rosas y azules y se pueden usar con los sticks L y R, en R no tengo claro para que sirve, y en L si me fije que sale alguna de las chicas haciendo alguna animacion/postureo xD. Exactamente esto de que va?

En resumen, que esta en japones y hay todos estos detalles que no los pille demasiado jejejejeje Un saludo

sacaron 3 juegos para meterte 3 figuras distintas en cada uno, eso esta claro, pero tambien cada juego tiene 5 canciones que no aparecen en los otros 2
@gouki00 gracias gouki, pues una duda menos jejeje Asi jugare solo el Vol 1. Para 5 canciones extras no me sale a cuenta meterme con los otros.
A ver que os parece este recopilatorio de los juegos de Ps Vita para el TGS 2016 que acabo de hacer. No sé que hacer ¿veis bien que cree un hilo nuevo dentro de la sección de juegos?

Si veis alguna falta y omisión añadidla ^^

RECOPILATORIO TGS LINE UP PS VITA

PROTOTYPE

Air (PS Vita) – Playable
Clannad (English Version) (PS Vita) – Playable
Flowers: Le Volume Sur Automne (PS Vita) – Playable
From the Future Undying (PS Vita) – Playable
Hoshi Ori Yume Mirai: Converted Edition (PS Vita) – Playable
Island (PS Vita) – Playable
Taishou x Taishou Alice All in One (PS Vita) – Playable
Zettai Kaikyuu Gakuen (PS Vita) – Playable
Unannounced Title To Be Revealed in a Few Days (???) – Playable

SEGA

Valkyria: Azure Revolution (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage, Goods
Phantasy Star Online 2 (PS4, PS Vita, PC)
Sonic Boom: Fire & Ice (3DS)

5 pb.

Anonymous;Code (PS4, PS Vita)
YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of This World. (PS4, PS Vita)

NIPPON ICHI

The Princess is Money-Hungry (PS Vita)

Warner Bros. Games

LEGO Star Wars: The Force Awakens (3DS, Wii U, PS4, PS3, PS Vita)

KONAMI

Jikkyou Pro Powerful Yakyuu 2016 – PS4, PS3, PS Vita (Stage Show, Tournament)
Neo Atlas 1469 – PS Vita (Playable Demo, Stage Show, New Trailer)

SQUARE-ENIX

SaGa: Scarlet Grace (PS Vita) – Trailer, Stage
World of Final Fantasy (PS4, PS Vita) – Trailer, Stage

ENTERGRAM

id: Rebirth Session

BANDAI-NAMCO

Macross Delta Scramble (PS Vita) – Playable, Trailer, Live Stream, Stage
SD Gundam G Generation Genesis (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Live Stream, Stage
Sword Art Online: Hollow Realization (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Live Stream, Stage

SONY

Fate/Extella: The Umbral Star (Marvelous)

D3 PUBLISHER

Idol Death Game TV (PS Vita) – Playable, Trailer
Unannounced Title #1
Unannounced Title #2

KOEI TECMO

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage, Live Stream
Berserk (PS4, PS3, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage
Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions (PS4, PS Vita) – Trailer, Live Stream
Dead or Alive Xtreme 3 (PS4, PS Vita) – Live Stream
Geten no Hana with Yumeakari Aizou-ban (PS Vita) – Trailer
Harukanaru Jikuu no Naka de 6: Gentou Rondo (PS Vita) – Trailer
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon (PS4, PS Vita) – Trailer, Stage, Live Stream
Samurai Warriors: Sanada Maru (PS4, PS3, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage, Live Stream
Toukiden 2 (PS4, PS3, PS Vita) – Stage
@Opt7mu5 Está bien y son bastantes para una consola muerta. La que no veo ahí es Idea Factory y eso que tienen un Neptunia anunciado desde hace meses, el que es spin-off estilo SAO :\
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 Está bien y son bastantes para una consola muerta. La que no veo ahí es Idea Factory y eso que tienen un Neptunia anunciado desde hace meses, el que es spin-off estilo SAO :\

de idea factory no he visto ningún comunicado oficial de lo que va a presentar en el TGS ¿sabes de algún enlace oficial donde lo ponga? A ver si lo encuentro y lo añado.

Gracias! ^^
Opt7mu5 escribió:SD Gundam G Generation Genesis (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Live Stream, Stage

jooooder no sabia que estaba por salir este en Vita, teniendo en cuenta que ahora tengo mi Vita Henkaku Ready jujuju me manche un poquitin xD.

Me suena jugar un SD GUNDAM en 3ds, me imagino que era lo mismo para la de nintendo, me estaba gustando mucho pero no le pude dar mas horas porque no daba abasto.
Si os parece bien lo he abierto en la sección de Juegos porque seguro que hay más gente que le interesa estar al tanto de lo que se va moviendo en el certamen.

La el hilo de JAP igual queda muy escondido.

De esa manera también podemos ir añadiendo comentarios y puedo ir editando el primer mensaje con lo que se vaya anunciando.

^_^
Opt7mu5 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 Está bien y son bastantes para una consola muerta. La que no veo ahí es Idea Factory y eso que tienen un Neptunia anunciado desde hace meses, el que es spin-off estilo SAO :\

de idea factory no he visto ningún comunicado oficial de lo que va a presentar en el TGS ¿sabes de algún enlace oficial donde lo ponga? A ver si lo encuentro y lo añado.

Gracias! ^^

yo tampoco he visto comunicado oficial pero el juego anunciado está desde Abril y siendo de Neptunia y spinoff fijo que cae en Vita

Me pasaré por el hilo y comentamos lo que veamos allí :)
AkrosRockBell escribió:
Opt7mu5 escribió:

Gracias! ^^

yo tampoco he visto comunicado oficial pero el juego anunciado está desde Abril y siendo de Neptunia y spinoff fijo que cae en Vita

Me pasaré por el hilo y comentamos lo que veamos allí :)

okis! [oki]

-----------

Chavales, ojo que hoy han vuelto a saltar rumores sobre la PS Vita Trinity o como querái llamarla ya que en varias tiendas chinas han dejado de vender desde hoy tanto la ps4 actual como la psvita.

En caso de ps4 se sabía y tiene sentido porque se anuncia la ps4 slim que en 48 horas que va a sustituar a la actual. Pero la alarma ha saltado al cortar de repente también las ventas de Vita, por lo que se especula que va a haber una sustituta que anunciará Sony el miércoles... :P
@Opt7mu5, nos conduces irremediablemente al punto en el que vamos a tener que hacer una porra y nos juguemos un juego de PSVita!!!

Por cierto, que pasada de lista te has currado! Mirando Gematsu veo que cada día esa lista se puede ampliar y ampliar... a ver si luego desde casa me pongo!

Lo que tienen que estar a puntito a puntito de anunciar es el nuevo Danganronpa!!! Que gustazo será tener (aunque aún no tengo ninguno) la saga completa en PSVita. Estoy que me subo por las paredes estos días con esto... cada nuevo episodio da más y más solidez a los anteriores. Danganronpa 1 era muy guay pero era el 2 (que por sí mismo era una pasada) el que le daba mucha más profundidad... a ahora los animes de Danganronpa 3 dan al 2 una dimensión aún más acojonante. Encima el Ultra Despair Girls que cualquier pensaría que es un spin off barato tiene peso y enriquece la historia.Os podéis imaginar con qué ganas espero el nuevo (y presumiblemente último) juego.... ahora bien, para disfrutar este nuevo juego PLENAMENTE habrá que haber asimilado todo lo anterior... aquí no vale saltarse nada.

Tenéis el 1 y el 2 en Steam... y el anime aún en curso... y el juego aún en anunciar. A qué esperáis??
DragonsCrown escribió:@Opt7mu5, nos conduces irremediablemente al punto en el que vamos a tener que hacer una porra y nos juguemos un juego de PSVita!!!

Por cierto, que pasada de lista te has currado! Mirando Gematsu veo que cada día esa lista se puede ampliar y ampliar... a ver si luego desde casa me pongo!

Lo que tienen que estar a puntito a puntito de anunciar es el nuevo Danganronpa!!! Que gustazo será tener (aunque aún no tengo ninguno) la saga completa en PSVita. Estoy que me subo por las paredes estos días con esto... cada nuevo episodio da más y más solidez a los anteriores. Danganronpa 1 era muy guay pero era el 2 (que por sí mismo era una pasada) el que le daba mucha más profundidad... a ahora los animes de Danganronpa 3 dan al 2 una dimensión aún más acojonante. Encima el Ultra Despair Girls que cualquier pensaría que es un spin off barato tiene peso y enriquece la historia.Os podéis imaginar con qué ganas espero el nuevo (y presumiblemente último) juego.... ahora bien, para disfrutar este nuevo juego PLENAMENTE habrá que haber asimilado todo lo anterior... aquí no vale saltarse nada.

Tenéis el 1 y el 2 en Steam... y el anime aún en curso... y el juego aún en anunciar. A qué esperáis??

Uf! el Danganronpa 1 es de mis juegos preferidos de Vita. El 2 estuve mucho tiempo esperando que bajara de precio y nada, al final lo compré hace pocos meses y ahí lo tengo en la recámara. Otro que compré el otro día de usa es el Zero Time, que también le tengo ganas tras "Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors" y "Virtue's Last Reward"
@Opt7mu5, no sabía(/recordaba?) que estuvieses tan a tope con la saga de 999/VLR/ZTD. Yo me pasé hace poco el ZTD que era el único que me faltaba. La verdad es que es una pasada. No te quiero decir ni preguntar nada del ZTD por no caer en ningún tipo de spoiler pero cuando te lo pases avisa que quiero saber qué te ha parecido. Por el momento cuál prefieres? 999 o VLR?

Y oye, en serio, ponte con el Danganronpa 2. No te vas a arrepentir. A mí es que me pasó igual... lo dejé ahí esperando a que bajase de precio o a que algún colega me lo prestase pero ni una ni otra. Al final lo jugué cuando salió en Steam y..... madre mía. No quiero hypearte pero... buff bufffff
Cabrones, no deis envidia, que tengo que pillar todos esos y no doy a basto con tanto juego de Vita y PC, de hecho hoy mismo voy a pillar el Diablo III para jugar con colegas online mientras espero a ToCS II (hypeadísimo estoy)
DragonsCrown escribió:@Opt7mu5, no sabía(/recordaba?) que estuvieses tan a tope con la saga de 999/VLR/ZTD. Yo me pasé hace poco el ZTD que era el único que me faltaba. La verdad es que es una pasada. No te quiero decir ni preguntar nada del ZTD por no caer en ningún tipo de spoiler pero cuando te lo pases avisa que quiero saber qué te ha parecido. Por el momento cuál prefieres? 999 o VLR?

Y oye, en serio, ponte con el Danganronpa 2. No te vas a arrepentir. A mí es que me pasó igual... lo dejé ahí esperando a que bajase de precio o a que algún colega me lo prestase pero ni una ni otra. Al final lo jugué cuando salió en Steam y..... madre mía. No quiero hypearte pero... buff bufffff

el 999 lo jugué en DS y el VLR en vita. Me parecieron una pasada. Al principio me costó entrar porque entre inglés y la propuesta de puzzles cuesta un poco arrancar. Recuerdo que se me hicieron lentos, pero cuando pasan unas cuantas horas que ya te metes de lleno, estás picado hasta el final. Ahora mismo no sabría contarte porque hace bastante que lo jugué, pero los puzzles eran retantes los condenados XD No me cuentes nada del Zero, que lo estoy esperando de USA! [beer]

Aún así me gustó más el sistema del Danganronpa, esa combinación conversacional con juicios me gustó muchísimo. Al 2 me pondré en tener tiempo, cosa que cuesta con juegos como el Toukiden con el que estoy o el God Eater con el que quiero ponerme, que son pozos de horas XD

Además tengo que compartirlo con la ps4, que estoy ahora con el Life is Strange y es muy bueno. Os lo recomiendo encarecidamente. :)

@Akrosrockbell en tener tiempo échales un guante a estos de los que hablamos, que de verdad valen mucho la pena.
@Opt7mu5, aunque admito que 999 es mejor juego mi favorito fue VLR. Tuve la suerte de jugarlos hace poco. Mucha suerte porque no me pasa como a ti y a tantos como a ti que los jugásteis en su momento y os habéis tragado el casi abandono de la saga y ya os viene de lejos. Yo tengo los dos recientes... de hecho nada más terminar el VLR se anunció ZTD :D

Yo también prefiero los Danganronpa. Y mira que de primeras los tenía con la etiqueta de "cosa rara para PSP en respuesta a los Phonenix Wright pero con diseños chungos para llamar la atención". Pero fue probar el primero y aquí me tienes, loquísimo con la saga y a puntito a puntito de deciros a @AkrosRockBell que os dejéis de grinding y más grinding y os pongáis YA a jugarlos son pena de que se me vaya la mano y cambie todos los juegos de vuestros listados por novelas gráficas yaoi xDD

Escuchad el tema del opening de uno de los dos animes de Danganronpa que están emitiendo simultaneamente. He seleccionado este enlace concreto porque no se ve el opening en sí ya que es un saco de spoilers:

https://youtu.be/04Y9V71nGFM

Y mientras nosotros hablamos... en Famitsu le han cascado un 39/40 a Persona 5 xDDDDDDDDDDDDDD no está demás recordar que Final Fantasy X-2 se llevó un 40/40.

Edit: Por Dios! Pillad esto! El J Starts por 10€!!!!
http://es.wallapop.com/item/j-stars-victory-73267895
No se que me esta pasando (hatsune-dependencia?? xd) pero no estoy enganchandome a ningun juego musical desde que he recuperado el genero.

Primero le di al Love Live 1, me rallo un poco que no fuera musica una tras otra, la parte visual novel me cortaba muchisimo el ritmo para ir desbloqueando las canciones, encima creo que funcionaba con requisitos/misiones y mas de una vez le daba para jugar una cancion y me salia otra .... xDDD. Despues descubri que perdido en opciones (es lo que tiene el japones, que no sabes que pone xDDDDD) habia una opcion para activar que el boton L sirva para pasar los textos de la parte visual novel a la velocidad de la luz pero ya me habia rallado un poco. Tampoco habia conectado especialmente con su mecanica.

Asi que pense que tampoco hacia falta insistir y buscara otro (es lo que tiene el henkaku..xD cambias sin problemas) y meti el IA/VT que tambien me sonaba mucho de vuestros posts. Jugue un poco y las impresiones fueron buenas, al contrario que love live, puedes ir desbloqueando canciones sin "perder tiempo" y los menus son rapidos. La mecanica de notas de primeras me gusto porque parecia mas compleja que love live pero a la vez tiene cierta personalidad sin ser una copia de hatsune.

Que paso? ayer le meti un buen rato, desbloquee bastantes canciones, a lo mejor he jugado unas 15 canciones pero no se, todo el rato me iba a la siguiente, no hubo ninguna cancion que pensara QUE GUAPA, quiero repetirla ahora mismo. Admito que no soy un enamorado del jpop pero bueno, si me resultan entretenidas y pegadizas tengo mas que suficiente (tampoco soy un flipado de la musica de hatsune pero con la tonteria si tiene varias canciones que se me pegan cosa mala).
Y la mecanica de notas ,jugadas esta vez mas canciones, tambien me resulto algo confusa. Por momentos la veo bien y todo correcto y en otros momentos o canciones concretas, no tengo una sensacion de ritmo de lo que hago respecto la cancion. Creo que influye el circulo para pulsar los botones, tengo claro que tengo que pulsar cuando esta en la posicion centrada o sino simplemente hacerlo por ritmo musical pero no se, no lo siento comodo sin altibajos.

Igualmente le dare mas canciones a ver si tengo mejores sensaciones, sino pues tocara probar otro xD el miracle girls festival es una opcion porque es de los mismos que el hatsune, sino tb tocara jugar al X cuando lo tenga en ingles que tampoco le tengo muchisima prisa.
marcmago escribió:No se que me esta pasando (hatsune-dependencia?? xd) pero no estoy enganchandome a ningun juego musical desde que he recuperado el genero.

Primero le di al Love Live 1, me rallo un poco que no fuera musica una tras otra, la parte visual novel me cortaba muchisimo el ritmo para ir desbloqueando las canciones, encima creo que funcionaba con requisitos/misiones y mas de una vez le daba para jugar una cancion y me salia otra .... xDDD. Despues descubri que perdido en opciones (es lo que tiene el japones, que no sabes que pone xDDDDD) habia una opcion para activar que el boton L sirva para pasar los textos de la parte visual novel a la velocidad de la luz pero ya me habia rallado un poco. Tampoco habia conectado especialmente con su mecanica.

Asi que pense que tampoco hacia falta insistir y buscara otro (es lo que tiene el henkaku..xD cambias sin problemas) y meti el IA/VT que tambien me sonaba mucho de vuestros posts. Jugue un poco y las impresiones fueron buenas, al contrario que love live, puedes ir desbloqueando canciones sin "perder tiempo" y los menus son rapidos. La mecanica de notas de primeras me gusto porque parecia mas compleja que love live pero a la vez tiene cierta personalidad sin ser una copia de hatsune.

Que paso? ayer le meti un buen rato, desbloquee bastantes canciones, a lo mejor he jugado unas 15 canciones pero no se, todo el rato me iba a la siguiente, no hubo ninguna cancion que pensara QUE GUAPA, quiero repetirla ahora mismo. Admito que no soy un enamorado del jpop pero bueno, si me resultan entretenidas y pegadizas tengo mas que suficiente (tampoco soy un flipado de la musica de hatsune pero con la tonteria si tiene varias canciones que se me pegan cosa mala).
Y la mecanica de notas ,jugadas esta vez mas canciones, tambien me resulto algo confusa. Por momentos la veo bien y todo correcto y en otros momentos o canciones concretas, no tengo una sensacion de ritmo de lo que hago respecto la cancion. Creo que influye el circulo para pulsar los botones, tengo claro que tengo que pulsar cuando esta en la posicion centrada o sino simplemente hacerlo por ritmo musical pero no se, no lo siento comodo sin altibajos.

Igualmente le dare mas canciones a ver si tengo mejores sensaciones, sino pues tocara probar otro xD el miracle girls festival es una opcion porque es de los mismos que el hatsune, sino tb tocara jugar al X cuando lo tenga en ingles que tampoco le tengo muchisima prisa.

Los Love Live de PSVita son un tangue, han separado en 3 lo que podía haber sido 1 sólo juego muy apañado y con contenido.

A mi los Miku son los que más me gustan sin ser tampoco fan de los juegos musicales. Peeero hay uno que me tiene enganchadísimo por segunda vez. Digo segunda porque hace años que le eché muuuchas horas y hace algún mes me lo volví a poner y me ha vuelto a enganchar chorrocientas horas: El love live School idol festival de android :)

Si no lo has jugado ahora que estás con musicales, ya puedes ponértelo. Tiene muchas más canciones que los 3 love live de vita juntos y sin ser complejo te pica para seguir jugando y conseguir nuevas cartas. Es gratuito y sin exagerarte yo llevaré entre los dos periodos unas 40 horas y nunca me he gastado ni un duro para comprar cartas, ya que vas consiguiendo al ir jugando. ;)

Además tiene hilo propio en EOL ;)

hilo_juego-love-live-school-idol-festival_2018258

@DragonsCrown mi preferido, sin haber jugado al nuevo también es el VLR. De danganronpa no he querido ver nunca nada para no spoilearme el segundo juego. En estos juegos las sorpresas y giros del guion son cruciales. :P
@DragonsCrown a ver si me puedes aclarar
Quiero pillar 2 juegos con Buyee a una misma tienda de yahoo auctions, me combinaran el envío de las 2 cosas o pagaré 2 envíos ? Me refiero el envío a Buyee, claro
@AkrosRockBell, todo depende de cómo lo envíe la tienda. Si lo envía en un paquete entonces Buyee recibe un paquete y no hay que hacer nada más. Si la tienda lo envía en dos paquetes (además de pagar no por un envío local sino por dos) entonces necesitarás que te lo consoliden en un solo paquete. Esto, siendo dos paquetes, son 500 Yenes.

Me temo que lo normal es que lo envíen por separado.
@DragonsCrown pues vaya puta mierda, y eso que era Book-off
4465 respuestas