DragonsCrown escribió:Listado de @DragonsCrown (yo!) actualizado con esto:
De estos juegos destaco uno que me está encantando y que se trata del Luminous Arc Infinity. Lo tiene todo!! Es un JRPG táctico como Final Fantasy Tactics o el relativamente desconocido pero divertidísimo Jeanne d'Arc de PSP con un trabajo artístico muy cuidado, un opening muy original, unas chicas que dan peso a la parte harem-anime del juego, un sistema intuitivo que te permite jugarlo en japonés sin ningún problema, una buena edición con un booklet de instrucciones como Dios manda, un sistema de "secret lessons" que dan su toque de erotismo al juego... yay
Pero no me creáis a mí... que os lo cuente Takahashi Meijin!!!
https://www.youtube.com/watch?v=kwHfJKsefJk
Aquí tenéis el opening:
https://www.youtube.com/watch?v=bTrX4pDZ0ME
DragonsCrown escribió:Hey pues me acabas de poner los dientes muy largos sobre los DLCs del juego. Lamentablemente nunca he pagado por un DLC y no voy a empezar ahora... y teniendo ya el juego no entra en mis prioridades comprar la misma edición que tú. Peeeeero sí que me he dado el gusto de alimentar mi envidia viendo lo que incluye tu Complete Pack. Y no veas.... casi ná >_<:
https://www.marv.jp/special/game/vita/Luminous_INF/dlc/
Entre unas cosas y otras le voy a poner otra una vela a San Theflow, a San Vitamin, a San HENkaku y toda la corte de arcángeles de la scene para que nunca nos falte de nada.
Espero, sinceramente, que Sony no saque otra portátil. Queda claro que no le importa hacer el ridículo pero... en fin.
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 los rumores son un pavo de 4-chan desvariando, han cerrado hasta el hilo los mods, fijate y todo.
Lo gracioso es que en Merilol lo han puesto como noticia y demás xDDDD
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 sí, y lo discutimos aquí, y se dijo que se estaba mandando a construir un dispositivo portátil con forma de PSP, pero en ningún momento se dijo que fuese Sony, es más creo que se dijo que era de otro cliente de Foxcom, y ese mismo rumor se utiliza para hablar de la fabricación de NX, que tiene bastante más fundamento que una PSP3
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 los rumores son un pavo de 4-chan desvariando, han cerrado hasta el hilo los mods, fijate y todo.
DragonsCrown escribió:AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 los rumores son un pavo de 4-chan desvariando, han cerrado hasta el hilo los mods, fijate y todo.
Me acabo de morir xDDDD
Solo he ido a Meristation tres veces en mi vida. La primera por aburrimiento. La segunda porque una pava que conozco subió un vídeo para presentar nosequé sección de vídeos que tienen. Hoy para esto ("Filtración masiva"). No habrá una cuarta xDD
Opt7mu5 escribió:bueno, déjame con mi ilusión de que las psp/vita no mueran aquí, que la esperanza es lo último que se pierde
AkrosRockBell escribió:Mirate la review de Dragon Ball Evolution de PSP y el hilo de "horrible situación" del foro xDDDD
DragonsCrown escribió:AkrosRockBell escribió:Mirate la review de Dragon Ball Evolution de PSP y el hilo de "horrible situación" del foro xDDDD
Sería más elegante decir que paso de leer esa locura... pero la verdad es que he ido saltando de post en post hasta el previsible final. Que asco de comunidad xDD
Por otro lado y cambiando de tema... ¿¿habéis visto la que se está liando con los backups de PSVita?? Es alucinante lo que se ha formado en apenas unos días y con una primera y muy poco compatible versión de Vitamin. De verdad que me estoy dando una vuelta por Reddit y un par de sitios más y.... brutal xD
Esta situación no tiene ningún impacto en mi colección. Quizás en otros ámbitos sí pero yo voy a seguir ampliando mi colección tranquilamente como hasta el momento... con suerte habrá más gente que se quiera deshacer de juegos y esto haga bajar los precios de algunos títulos.
Y eso sí: que gustazo ver tan presente la palabra "undub" ^_^ entre lo que se ve circulando por ahí.
AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown lo mismo los extras no, a menos que quieras pillar el Shinovi Versus y aún así tendría que pensarmelo, pero he visto otro juego que sí que me interesa, así que voy a ver el tema de Buyee ya seriamente
DragonsCrown escribió:@marcmago, me alegra que saques provecho de estos 4000 mensajes que llevamos rajando de japonesadas y si algunos de los juegos que vas probando te anima a comenzar una colección pues mejor aún!
Por cierto, es casi seguro que ese usuario es quien más juegos tiene. Es simplemente que su listado no se actualiza.
@AkrosRockBell, es una obviedad pero la única forma de ahorrarte el envío sería comprarlo más cerca... pero me imagino que por contrapartida el juego en sí será más caro. Al final todo se reduce al interés que tengas en esa edición
Y, por cierto, me puedes dar el enlace concreto a la review esa del Dragon Ball Evolution que me recomendaste? No es por pereza, es que hay varios textos y no sé a cual te refieres... o si lo que mola son los comentarios.
DragonsCrown escribió:Gentes, me he cruzado con un anuncio muy curioso en Wallapop:
http://es.wallapop.com/item/juegos-ritm ... -102199670
El IA/VT y el Bakumatsu Rock ya son míos pero ojalá estéis a tiempo de haceros con los demás porque algunos tienen un precio MUY bueno.
Monster Monpiece UNCENSORED [US][TNW][VT1.1]
You read that right. I own the Physical Multi-Language version of DoAX3. I plan on dumping this once Vitamin 1.2 is released, and will thoroughly test it before I share. I should also have enough funds to buy all the DLC once it's supported as well.
I also plan on testing the file structure, and will attempt the expected basic swimsuit removal mod. Hopefully it's as simple as it was with the older games and I can just put a transparent texture in place of specific swimsuits.
Gematsu escribió:Japanese visual novel game company Prototype has opened its official Tokyo Game Show 2016 website and announced its lineup for the mid-September Japanese games expo.
The company’s full lineup includes:
Air (PS Vita) – Playable
Clannad (English Version) (PS Vita) – Playable
Flowers: Le Volume Sur Automne (PS Vita) – Playable
From the Future Undying (PS Vita) – Playable
Hoshi Ori Yume Mirai: Converted Edition (PS Vita) – Playable
Island (PS Vita) – Playable
Taishou x Taishou Alice All in One (PS Vita) – Playable
Zettai Kaikyuu Gakuen (PS Vita) – Playable
Unannounced Title To Be Revealed in a Few Days (???) – Playable
marcmago escribió:buenas expertos, ayer jugue por primera vez al Love Live porque tenia ganas de algun juego musical. El tema es, dada mi ignorancia pensaba que vol 1, 2 y 3 era porque ya existian 3 juegos jeje como el hatsune miku pero me he fijado que no, entiendo que en su lanzamiento sacaron 3 ediciones diferentes. Cada una tiene sus canciones exclusivas? o tenia que ver con las figuras incluidas?
Me he fijado que en el juego no hay canciones para jugarlas directamente y tienes que desbloquearlas con el modo principal tipo visual novel. Un poco putada porque tampoco me entero de nada y paso los textos lo mas rapido posible xD.
Tambien note que elijo una cancion nueva y me vuelven a meter la primera de todas, mirando en google por encima tengo la impresion que las canciones van por objetivos o misiones, debe ser por esto que realmente no sale mi cancion seleccionada?
Tampoco entiendo mucho que segun cancion, escenario y ropa se aplican unos numeros rosas y azules y despues al lado hay tres chicas y parece que se pongan contentas o se quejen segun lo que selecciono xD alguna guia o alguien me explica como jugarlo bien?
El juego es claramente mas facil que hatsune miku pq meti una cancion por probar de nivel alto (un porron de estrellas) y aunque falle bastante, era pasable, cosa que en hatsune miku ni me acerco al nivel maximo xD.
Es mas, tengo la impresion que por mal que lo hagas no se puede terminar la cancion, como si siempre llegaras al final sin importar la puntuacion.
Para terminar, durante la cancion acumulas corazones rosas y azules y se pueden usar con los sticks L y R, en R no tengo claro para que sirve, y en L si me fije que sale alguna de las chicas haciendo alguna animacion/postureo xD. Exactamente esto de que va?
En resumen, que esta en japones y hay todos estos detalles que no los pille demasiado jejejejeje Un saludo
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 Está bien y son bastantes para una consola muerta. La que no veo ahí es Idea Factory y eso que tienen un Neptunia anunciado desde hace meses, el que es spin-off estilo SAO :\
Opt7mu5 escribió:SD Gundam G Generation Genesis (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Live Stream, Stage
Opt7mu5 escribió:AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 Está bien y son bastantes para una consola muerta. La que no veo ahí es Idea Factory y eso que tienen un Neptunia anunciado desde hace meses, el que es spin-off estilo SAO :\
de idea factory no he visto ningún comunicado oficial de lo que va a presentar en el TGS ¿sabes de algún enlace oficial donde lo ponga? A ver si lo encuentro y lo añado.
Gracias! ^^
AkrosRockBell escribió:Opt7mu5 escribió:AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 Está bien y son bastantes para una consola muerta. La que no veo ahí es Idea Factory y eso que tienen un Neptunia anunciado desde hace meses, el que es spin-off estilo SAO :\
de idea factory no he visto ningún comunicado oficial de lo que va a presentar en el TGS ¿sabes de algún enlace oficial donde lo ponga? A ver si lo encuentro y lo añado.
Gracias! ^^
yo tampoco he visto comunicado oficial pero el juego anunciado está desde Abril y siendo de Neptunia y spinoff fijo que cae en Vita
Me pasaré por el hilo y comentamos lo que veamos allí
DragonsCrown escribió:@Opt7mu5, nos conduces irremediablemente al punto en el que vamos a tener que hacer una porra y nos juguemos un juego de PSVita!!!
Por cierto, que pasada de lista te has currado! Mirando Gematsu veo que cada día esa lista se puede ampliar y ampliar... a ver si luego desde casa me pongo!
Lo que tienen que estar a puntito a puntito de anunciar es el nuevo Danganronpa!!! Que gustazo será tener (aunque aún no tengo ninguno) la saga completa en PSVita. Estoy que me subo por las paredes estos días con esto... cada nuevo episodio da más y más solidez a los anteriores. Danganronpa 1 era muy guay pero era el 2 (que por sí mismo era una pasada) el que le daba mucha más profundidad... a ahora los animes de Danganronpa 3 dan al 2 una dimensión aún más acojonante. Encima el Ultra Despair Girls que cualquier pensaría que es un spin off barato tiene peso y enriquece la historia.Os podéis imaginar con qué ganas espero el nuevo (y presumiblemente último) juego.... ahora bien, para disfrutar este nuevo juego PLENAMENTE habrá que haber asimilado todo lo anterior... aquí no vale saltarse nada.
Tenéis el 1 y el 2 en Steam... y el anime aún en curso... y el juego aún en anunciar. A qué esperáis??
DragonsCrown escribió:@Opt7mu5, no sabía(/recordaba?) que estuvieses tan a tope con la saga de 999/VLR/ZTD. Yo me pasé hace poco el ZTD que era el único que me faltaba. La verdad es que es una pasada. No te quiero decir ni preguntar nada del ZTD por no caer en ningún tipo de spoiler pero cuando te lo pases avisa que quiero saber qué te ha parecido. Por el momento cuál prefieres? 999 o VLR?
Y oye, en serio, ponte con el Danganronpa 2. No te vas a arrepentir. A mí es que me pasó igual... lo dejé ahí esperando a que bajase de precio o a que algún colega me lo prestase pero ni una ni otra. Al final lo jugué cuando salió en Steam y..... madre mía. No quiero hypearte pero... buff bufffff
marcmago escribió:No se que me esta pasando (hatsune-dependencia?? xd) pero no estoy enganchandome a ningun juego musical desde que he recuperado el genero.
Primero le di al Love Live 1, me rallo un poco que no fuera musica una tras otra, la parte visual novel me cortaba muchisimo el ritmo para ir desbloqueando las canciones, encima creo que funcionaba con requisitos/misiones y mas de una vez le daba para jugar una cancion y me salia otra .... xDDD. Despues descubri que perdido en opciones (es lo que tiene el japones, que no sabes que pone xDDDDD) habia una opcion para activar que el boton L sirva para pasar los textos de la parte visual novel a la velocidad de la luz pero ya me habia rallado un poco. Tampoco habia conectado especialmente con su mecanica.
Asi que pense que tampoco hacia falta insistir y buscara otro (es lo que tiene el henkaku..xD cambias sin problemas) y meti el IA/VT que tambien me sonaba mucho de vuestros posts. Jugue un poco y las impresiones fueron buenas, al contrario que love live, puedes ir desbloqueando canciones sin "perder tiempo" y los menus son rapidos. La mecanica de notas de primeras me gusto porque parecia mas compleja que love live pero a la vez tiene cierta personalidad sin ser una copia de hatsune.
Que paso? ayer le meti un buen rato, desbloquee bastantes canciones, a lo mejor he jugado unas 15 canciones pero no se, todo el rato me iba a la siguiente, no hubo ninguna cancion que pensara QUE GUAPA, quiero repetirla ahora mismo. Admito que no soy un enamorado del jpop pero bueno, si me resultan entretenidas y pegadizas tengo mas que suficiente (tampoco soy un flipado de la musica de hatsune pero con la tonteria si tiene varias canciones que se me pegan cosa mala).
Y la mecanica de notas ,jugadas esta vez mas canciones, tambien me resulto algo confusa. Por momentos la veo bien y todo correcto y en otros momentos o canciones concretas, no tengo una sensacion de ritmo de lo que hago respecto la cancion. Creo que influye el circulo para pulsar los botones, tengo claro que tengo que pulsar cuando esta en la posicion centrada o sino simplemente hacerlo por ritmo musical pero no se, no lo siento comodo sin altibajos.
Igualmente le dare mas canciones a ver si tengo mejores sensaciones, sino pues tocara probar otro xD el miracle girls festival es una opcion porque es de los mismos que el hatsune, sino tb tocara jugar al X cuando lo tenga en ingles que tampoco le tengo muchisima prisa.