marcmago escribió:Opt7mu5 escribió:Trailer oficial de Galgun para occidente. Esas frases con esa música...
https://www.youtube.com/watch?v=Z7_a14cO9Gc
madre mia, no conocia este juego y me ha explotado la cabeza jejeje pero que locura es esta? un time crisis con pantalla tactil y ambientacion 100% fanservice (se le llama asi cuando todo es chicas ligeritas de ropa, no?)? jajaja
DragonsCrown escribió:Solo una línea rápida para comentaros que en Nippon Yassan tienen bastantes juegos de PSVita rebajados por motivo de su quinto aniversario:
https://www.nippon-yasan.com/prices-drop.php
AkrosRockBell escribió:
Yo les estoy echando un ojo. Alguno ha probado el キスアト? Creo que es el sitio dónde está más barato ahora mismo.
También estaba pensando en agenciarme el ebikore + photokano para actualizar el mio de PSP y el Ray Giant.
Alguien que haya probado estos también?
Gracias de antebrazo shurs
DragonsCrown escribió:AkrosRockBell escribió:
Yo les estoy echando un ojo. Alguno ha probado el キスアト? Creo que es el sitio dónde está más barato ahora mismo.
También estaba pensando en agenciarme el ebikore + photokano para actualizar el mio de PSP y el Ray Giant.
Alguien que haya probado estos también?
Gracias de antebrazo shurs
A nada que te pongas a mirar el histórico del hilo ves que la gente está muy contenta con el ebikore + photokano. Yo llevo tres vidas diciendo que a ver si me pongo... el otro día incluso lo eché a la mochila... pasa que GalGun es mucho GalGun.
Para mí el Ray Giant es una compra que vale mucho la pena. Es baratísimo, muy molón y si te gusta lo tienes en inglés por ahí aparte.
Afú, tengo pendiente actualizar el listado de ragna y ver ese vídeo que ha mencionado Opt7mu5...
Por cierto, tras esta sequía espantosa tengo en camino tres juegos ^_^ un Phantasy Star Nova y un Fighting Climax que se vienen a casita gracias a las rebajas de Nippon Yassan... y extraordinario Zero Time Dilemma (primer juego que pillo en preorder con bonus desde mmmmm ni me acuerdo... ah sí, desde el Persona 4 DON). Qué ganas!!!
DragonsCrown escribió:@AkrosRockBell, yo he pedido unos juegos y entiendo que cuando me lleguen me llegará un cupón que es tuyo si lo quieres. Lo que no sé es si podrás esperar los 7-14 días que tardarán en llegarme.
@NaOnaK, hostias xD alguien ha cobrado la extra de verano! Esta mañana pongo al día los listados. Mola mucho lo que te has pillado ^_^ entre otras cosas pensaba que nadie se pillaría los jueguecitos esos de training... menos aún de golpe!
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 y sabes si se puede desactivar el sensor de movimiento de Vita y controlar la cámara exclusivamente con el analógico como en el de PSP? Una de las razones principales por la que también me interesa es por poder jugarlo en la Vita TV (sea o no compatible, tengo el hack hecho en 1)
Entiendo entonces que la última versión del juego es simplemente pagar más por trajes, no? Meh
Gracias de antebrazo.
Opt7mu5 escribió:AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 y sabes si se puede desactivar el sensor de movimiento de Vita y controlar la cámara exclusivamente con el analógico como en el de PSP? Una de las razones principales por la que también me interesa es por poder jugarlo en la Vita TV (sea o no compatible, tengo el hack hecho en 1)
Entiendo entonces que la última versión del juego es simplemente pagar más por trajes, no? Meh
Gracias de antebrazo.
Pues te lo tendría que mirar en las opciones del juego porque ahora no lo recuerdo, pero me suena que no. Una de las gracias de esta versión es la de manejar la cámara de forma realista, pero lo probaré en tener un rato y te digo si es jugable sin sensores. En el peor de los casos píllate el de PSP que también está bien. Ahora que lo dices, no estoy seguro, pero me suena que el RecoLove (la secuela de Photokano que sale en agosto y que permitirá grabar vídeo, no sólo foto) iba a ser compatible con PSTV,
Si encuentras el ebikore photokano kiss más barato pues mejor, pero si ya tienes el photokano kiss no vale la pena el cambio, la verdad.
AkrosRockBell escribió:Opt7mu5 escribió:AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 y sabes si se puede desactivar el sensor de movimiento de Vita y controlar la cámara exclusivamente con el analógico como en el de PSP? Una de las razones principales por la que también me interesa es por poder jugarlo en la Vita TV (sea o no compatible, tengo el hack hecho en 1)
Gracias de antebrazo.
Pues te lo tendría que mirar en las opciones del juego porque ahora no lo recuerdo, pero me suena que no. Una de las gracias de esta versión es la de manejar la cámara de forma realista, pero lo probaré en tener un rato y te digo si es jugable sin sensores. En el peor de los casos píllate el de PSP que también está bien. Ahora que lo dices, no estoy seguro, pero me suena que el RecoLove (la secuela de Photokano que sale en agosto y que permitirá grabar vídeo, no sólo foto) iba a ser compatible con PSTV,
Si encuentras el ebikore photokano kiss más barato pues mejor, pero si ya tienes el photokano kiss no vale la pena el cambio, la verdad.
Ok, perfe entonces, me espero a lo que me digas. El de PSP ya hace eones que lo tengo, la cosa era ver si me merecía la pena actualizar a la versión de Vita o no. En el peor de los casos puedo "jugar" con la TV y hacer que me reproduzca el de PSP, aunque se verá como el puto culo seguro.
DragonsCrown escribió:Gracias @Opt7mu5 ^^
Aunque no sé por qué te las doy puesto que me he propuesto esquivar las cancerígenas notas de esa gentuza. ¿Qué será lo próximo, Opt7mu5, llamarás a la puerta de mi casa y al mirar quién es a través de la mirilla te veré a ti con cara de trollface y las notas impresas? xDDD
A mí el dato semanal que de verdad me interesa son las ventas del Zero Time Dilemma de esta semana. Tuvo unas cifras de lanzamiento discretas. Superiores a la media considerando su género y buenas considerando que si ese juego existe no es gracias a los compradores japoneses sino a los occidentales que son quienes han movido todo lo movible para que siglos después de Virtue's Last Reward este juego cerrase la saga.... pero bueno, me gustaría ver esas ventas. Hoy saldrán. A ver qué tal
A ver qué tal está ese Y's la verdad es que únicamente he jugado a uno en PSP y me dejó un tanto frío. Estaba bien pero no me llenó. Con todo creo que este podría valer mucho la pena jugarlo. Parece MUY bonito y por las pantallas, videos e ilustraciones que he visto me ha llamado bastante la atención. ¿Se sabe algo de que lo traigan a occidente?
DragonsCrown escribió:
@Toni1412, me resisto a creer que tu lista lleva todo este tiempo sin crecer
Opt7mu5 escribió:6180 The Moon (Wii U) – 7/8/9/8 [32/40]
Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils (PS Vita) – 7/7/7/7 [28/40]
FreezeME (Wii U) – 7/6/7/7 [27/40]
The Idolmaster: Platinum Stars (PS4) – 9/8/8/9 [34/40]
Kujiragami no Tearstilla (PS Vita) – 7/7/7/6 [27/40]
Puzzle & Dragons X: Kami no Shou / Ryuu no Shou (3DS) – 10/9/9/9 [37/40]
Strawberry Nauts (PS Vita) – 7/7/7/8 [29/40]
Toukiden 2 (PS4) – 9/9/9/9 [36/40]
Toukiden 2 (PS3) – 9/9/9/9 [36/40]
Toukiden 2 (PS Vita) – 9/9/9/9 [36/40]
World’s Longest 5 Minutes (PS Vita) – 8/8/9/8 [33/40]
La mitad de los juegos son para Ps Vita. No salen juegos, decían....
Por cierto, es un rumor pero lo dejo por aquí a ver que vais a hacer. Se dice que se está trabajando en una PS Vita 3000 que podría tener una salida HDMI para conectarla a la TV. Si es cierto podría ser muy interesante el tener la portátil preparada por defecto para jugarla en TV grande y supuestamente en este caso no habría incompatibilidades de juegos al utilizar la propia PSV como mando.
También podría ser que saliera sólo en Japón... ¿si sale la vais a comprar? ^^
Opt7mu5 escribió:- ¡TODAS LAS CHICAS quieren un poco... DE TI!
- ¡ESQUIVA CHICAS DURANTE LA ACCIÓN DE DISPAROS ¡SUPER KAWAII!!
- ¡ACÉRCATE PARA VER "PANTSU" INCREIBLES!
- ¡FROTA Y TOCA PARA LLEGAR A LA CIMA!
- ¡ELIGE A TU CHIVA FAVORITA PARA CONOCER HISTORIAS DIFERENTES!
AkrosRockBell escribió:Gente, alguno tiene los 2 trails of cold steel?
Ahora que con HENKaku se pueden parchear juegos estaría bien jugarlos con el doblaje que se deben
AkrosRockBell escribió:Gente, alguno tiene los 2 trails of cold steel?
Ahora que con HENKaku se pueden parchear juegos estaría bien jugarlos con el doblaje que se deben
AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown este finde estoy fuera, pero cuando vuelva podemos trapichear para lo que queremos cada uno, que ya se han visto mods con traducciones y con doblajes diferentes xD
@gouki00 no es piratear, es desbloquear y crear parches "personalizados"
gouki00 escribió:AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown este finde estoy fuera, pero cuando vuelva podemos trapichear para lo que queremos cada uno, que ya se han visto mods con traducciones y con doblajes diferentes xD
@gouki00 no es piratear, es desbloquear y crear parches "personalizados"
En el momento en el que tocas la consola para meter algo que no debe estar ahí es pirateo, lo mires por donde lo mires. Da igual que lo hagas para meter emuladores, traducciones o "copias de seguridad", si desbloqueas algo para usar cosas que la compañía no deja hacer por medios normales es pirateo xddd
AkrosRockBell escribió:@ragna_blzbl yo no estoy hablando de piratería como tal, sino de jugar a un juego que ya tengo pero con audio en otro idioma. No me interesa cargar isos, ni se puede, ni lo necesito.
MatiasBG escribió:Aunque a Sony le gustaría considerar piratería a toda la scene, lamentablemente, la piratería consiste en la carga de copias no autorizadas en la consola, es decir, la carga de juegos descargados de internet como puede ser descargarse gratuitamente un juego de PSVita y ejecutarlo sin haber pagado nada. Así, la modificación de un aparato para el uso de homebrew no se considera piratería.
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, estamos en una momento de la historia en la que tenemos tantas de esas puertas abiertas que lo que dices no tiene mucho sentido. Decenas de miles de juegos están a tu disposición abras o no abras la puerta del Homebrew en PSVita. La realidad es que cada vez que jugamos a un juego lo hacemos anteponiéndolo (por los motivos que en ese momento sean relevantes para nosotros) a décadas de videojuegos que también podrías estar jugando en ese momento. No es la cantidad de juegos disponibles, eres tú.
Pienso que vale la pena instalar HENkaku. Incluso si no avanza ni un paso más pues en este momento podemos hacer algo tan brillante como jugar a Persona 4 en versión en japonés con subtítulos en inglés. Y cuidado, que hoy mismo se ha anunciado que el exploit que hace todo esto posible ha sido portado a PS4... y, señores, esto puede ser sinónimo de jugar a Persona 5 de igual manera (por si no lo sabéis ATLUS ha anunciado que las versiones occidentales llegan dobladas al inglés y sin posibilidad de elegir el doblaje japonés... han llegado a decir que, en todo caso, sería un DLC de pago. Casi ná).
DragonsCrown escribió:Esto va para todos pero especialmente para @Opt7mu5:
[Bonus] PS Vita Root Letter PREMIUM EDITION(Released) por 4081 yenes en Amiami junto a otros varios juegos de la consola
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 cuidao que el rumor del hilo de GAF dice que es otro cliente de Foxconn el que ha pedido una consola con forma similar a PSP. No ha dicho que sea necesariamente Sony.
PD: Hay fecha final para el Root Letter en Europa? Es que no lo veo ni en fnac ni en ningún sitio para preventa XP