Colecciones de juegos PSVita JAP

@AkrosRockBell he enlazado tu hilo oficial en el listado de hilos oficiales de Vita [oki]
Buenas,

Por regla general, no compro demasiados juegos japoneses porque aún no domino fluidamente su vocabulario y sus kanjis, y compro para jugarlos, así que suelo comprar los juegos que no precisan un gran dominio de lectura de japonés, salvo algunas excepciones.

Yo tengo:

- @ field (VLJM-30007)
Es un juego de golf con tintes de puzzle.

- Bullet Girls (VLJS-00076)
Con la portada normal, no el Best Buy.

- DariusBurst Chronicle Saviours (VLJS-00132)
Es un mata-marcianos enooorme.

- Dekamori Senran Kagura (VLJM-35143)
Me encantó el PAL digital del juego e hice platino. Compré la versión física japonesa más o menos como reconocimiento al juego y también lo completé al 100% y con Platino.

- Dream Club 0 Portable (VLJS-55001)
Éste lo compré porque alguien de ELO lo vendió a buen precio y quise aprovechar el momento.

- Exstetra (VLJM-30048)
Tengo confianza de poder jugarlo bien a pesar de sus grandes cantidades de texto japonés.

- Genkai Tokki Monster Monpiece (VLJM-30031)
Lo mismo que Dekamori Senran Kagura.

- Hatsune Miku: Project Diva f (VLJM-35076)
Al ser musical, no me perdía gran cosa comprando directamente la versión física japonesa.

- Hotline Miami Collected Edition (VLJS-00112)
El cartucho tiene el Hotline Miami 1, que es el mismo que las versiones occidentales, con castellano, inglés y otro idiomas. Lleva un código de descarga de Hotline Miami 2: Wrong Number.

- IA / VT Colorful (VLJM-35112)
Para mi, el segundo mejor juego musical del catálogo, solo por detrás de "Hatsune Miku: Project Diva f 2nd". Disfruté mucho de él. Saqué el 100% a todo, incluso sus desafíos, tan fantásticamente geniales y difíciles.

- Orgarhythm (VLJM-30022)
Como vosotros ya sabéis, el juego tiene inglés.

- Sayônara Umihara Kawase Chirari (VLJM-30124)
Es un juego de plataformas con una protagonista que usa el gancho para alcanzar lugares lejanos y de difícil acceso mediante el balanceo.

- Sumioni (VLJM-30011)
Otro juego 2D que se puede jugar sin saber japonés.

- Taiko no Tatsujin V version (VLJS-00114)
El mismo Taiko no Tatsujin de siempre.

- Tales of Innocence R (VLJS-00004)
Lo compré porque alguien de Wallapop lo puso en venta a un buen precio.
Ya que hablamos de Vita TV yo la compré cuando se puso en el MM a 20€ y la verdad que no me duró mucho, entre que algunos juegos que tenía eran incompatibles, que su resolución en una tele de 42" no era muy buena, apps como netflix o crunchyroll no salían ni a 720p y que realmente no me ofrecía nada notorio, me duró nada y menos.

Añado que me encanta la Vita, pero la Vita TV no la volvería a comprar.
Jopraris escribió:Ya que hablamos de Vita TV yo la compré cuando se puso en el MM a 20€ y la verdad que no me duró mucho, entre que algunos juegos que tenía eran incompatibles, que su resolución en una tele de 42" no era muy buena, apps como netflix o crunchyroll no salían ni a 720p y que realmente no me ofrecía nada notorio, me duró nada y menos.

Añado que me encanta la Vita, pero la Vita TV no la volvería a comprar.

Es que Netflix ni sale que yo recuerde, está bloqueada. Crunchyroll ni idea, no la uso, en la store japa no está si quiera, tienen Animax + que tiene bloqueo de región por IP :\

Lo he dicho varias veces y lo mantengo, Vita TV no es lo que la gente piensa, muchos la compran con una películas montadas en la cabeza y luego se extrañan cuando no es lo que piensan (que no digo que sea tu caso). La falta de información por parte de la gente es lo que más daño ha hecho, anda que no habré leido veces cosas como "BUAH! Vaya mierda, el Uncharted no funciona!" Pues claro que no funciona, alma de cántaro, requiere controles táctiles a tutiplen, uso del sensor y de la cámara, y con un Sixaxis/DS3/4 va a estar difícil.

Yo juego en una OLED de 24" y me va divino, en la de 32" me va bien (se ve algo peor porque es LCD normal), pero en la de 42" se nota perdida de calidad en algunos juegos, principalmente porque no tienen resolución suficientes al estar hechos para la pantalla de Vita. Actualmente tengo 2, una para los juegos que requiren firmware 3.52 o menos con el hack de la lista blanca para cargar cualquier juego (ahora mismo estoy jugando con stick al Dengeki Bunko Fighting Climax que no es compatible de serie), y otra actualizada para los juegos nuevos que van saliendo y tengo (que de momento sólo es el Trails of Cold Steel que me he pasao ya y el Digimon que me llega esta semana). La Vita normal la tengo también en 3.52 porque la mayoría de los juegos los juego en la hackeada porque no necesito el online para nada en casi ninguno y los trofeos me vienen dando igual.

Si lo que se quiere es un media center que reproduzca juegos de Vita, ahí está el error, Vita TV nunca ha estado cerca de serlo, ni en sus comienzos, ni mucho menos ahora.
En américa está la app tanto de netflix como crunchyroll, de todos modos es un añadido, nada esencial ni que sea un motivo para comprarla, pero podía ir bien, al menos sacar la imagen a 720, claro que no es un media center y tampoco se debería comprar con esa idea.

CUando usas a la vez vita y vita tv con la misma cuenta, te encuentras con el problema por ejemplo de los save, que si no eres plus tienes que hacer unos jaleos notorios para continuar partidas, en mi caso la había comprado para jugar SS delta y Freedom wars en la TV pero no me convenció por lo comentado en la calidad de imagen, añadido al problema de los save.
También si te dedicas a cambiar la tarjeta de memoria de una a otra, los iconos bailarán constantemente, si tienes 2 bueno, pero si tienes 20 o 30 es una fiesta.

Por cierto, está el Taiko no Tasujin de The Idolm@ster RED con un 48% de descuento en amiami
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Por cierto @DragonsCrown estaba cotilleando las colecciones jap y he visto que me tienes por duplicado.

He visto que el Puyo Puyo Tetris lo tenemos varios, a ver si algún día podemos jugar unas partidas online.

@MrLynch @ooyamaneko @NaonaK @Toni1412 @esilvan
Jopraris escribió:En américa está la app tanto de netflix como crunchyroll, de todos modos es un añadido, nada esencial ni que sea un motivo para comprarla, pero podía ir bien, al menos sacar la imagen a 720, claro que no es un media center y tampoco se debería comprar con esa idea.

CUando usas a la vez vita y vita tv con la misma cuenta, te encuentras con el problema por ejemplo de los save, que si no eres plus tienes que hacer unos jaleos notorios para continuar partidas, en mi caso la había comprado para jugar SS delta y Freedom wars en la TV pero no me convenció por lo comentado en la calidad de imagen, añadido al problema de los save.
También si te dedicas a cambiar la tarjeta de memoria de una a otra, los iconos bailarán constantemente, si tienes 2 bueno, pero si tienes 20 o 30 es una fiesta.

Por cierto, está el Taiko no Tasujin de The Idolm@ster RED con un 48% de descuento en amiami
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Que esté no significa necesariamente que funcione, mira el ejemplo que te he puesto de Animax. De hecho, tú te puedes bajar lo que quieras de la store en la TV, pero, al menos en la tienda japa, te dice cuando te bajas alguna app si es compatible o no con el sistema.
La solución de las partidas guardadas es tan simple como cambiar la memory stick de una máquina a otra. Una vez que tengas los iconos igual en los 2 sitios no te baila nada, tienes que recolocarlos un par de veces, sí, pero ya está.

La cosa está en que eso que bien valoras como un añadido, la gente lo toma como lo principal. Se han pensado que es algo tipo la Apple TV esa pero de Sony y nada más lejos de la realidad.

SSD todavía lo tengo precintado, y Freedom Wars ni lo tengo, así que no puedo valorar como se verán en la TV, pero ahora, a Toukiden Kiwami (por decir un tipo de juego similar) le he echado sus 80 horas y se ve de putísima madre. Y lo mismo puedo decir de muchos otros títulos, que se ven muy bien o aceptablemente (el Trails of Cold Steel por ejemplo las sombras tienen unos dientes de sierra que ni las herramientas del de bricomania, pero no sé si esto es por la TV o no porque en la Vita normal tendría que actualizar para verlo y paso).

Parece que sueno en plan fanboy de Sony y todo, pero nada más lejos de la realidad. Si hay algo que no me está gustando nada de este aparato es la de hostias que se está llevando de parte de gente que la prueba 10 horas, mal y corriendo y luego se dedica a soltar mierda por todos lados, y sí, me refiero a esa "prensa especializada" tan querida por algunos.
@DragonsCrown ya sabe lo que pienso, pero Vita TV es ya otra Dreamcast de la vida, mucho que guay al principio, luego se suelta mierda por doquier y al final dentro de poco tiempo resulta que era un "consolazo infravalorado".
@AkrosRockBell no pongo duda que sea consolaza, de hecho considero a la vita como ello, vita TV no debería ser menos, pero en mi caso la compré como un añadido a vita y no me convenció, no sé como se verá en 24", yo pantalla Vita vs pantalla 42" prefiero la de vita.
@jopraris en cuanto lo empiece no habría problema para echar unas partidas entre todos. De momento me llegó hace poco y no lo he catado. Pero estaría bien hacer alguna partidista de vez en cuando.

Yo tengo la Vita TV y aun no le he dado uso. ¿No tenéis la sensación de que compráis más juegos y cacharros de los que tenéis tiempo para aprovechar? Creo que tengo un problema comprando cosas y acumulándoseme... [+risas] [+risas] [+risas]
Prólogo 1:
@jopraris, tu listado ya no está duplicado :) te acordarás de avisarnos cuando te desprendas de los juegos que tienes en venta para quitarlos (si quieres) de tu colección?
@ragna_blzbl, ya está añadido tu Phantasy Star Nova : perdona por el retraso [oki]

Prólogo 2:
Tengo muchas ganas de seguir gruñendo sobre el tema PSVita TV. Más aún desde que habéis entrado al trapo. A ver si saco un ratito...

Entrando en materia:
Me ha pasado una cosa muy tonta con @Dragonflyetc. Comencé leyendo su post. Decía, y cito:

Por regla general, no compro demasiados juegos japoneses...
.

Segundos después de seguir leyendo necesité imperiosamente una imagen. Un antes/después. Alguien bebiendo una taza de café (antes) y escupiendo su contenido (después) con cara de OMFG. De haberla encontrado el listado de este compi habría sido añadido ayer al listado. Pero no la encontré. Frustrante. Al final me he rendido y os lo tenéis que imaginar xDDD

Bienvenido al listado, Dragonflyetc, y muchas gracias por facilitarme tanto la labor de añadir tus juegos añadiendo el código. Listado añadido [oki] !!!

A pesar de tu introducción tienes una colección impresionante. De entre todos tus juegos quisiera destacar uno que, si no estoy confundido, no tiene nadie aquí pero que deberíamos tener muy presente. Me refiero a DariusBurst Chronicle Saviours y lo digo porque parece ser uno de esos juegos que no son demasiado caros, que parece ser totalmente accesible a pesar del idioma y que, aparte de todo esto, parece brutísimo!

https://www.youtube.com/watch?v=qRCchsKmQBk

De tener más tiempo me gustaría comentar las impresiones que has comentado sobre cada uno de tus juegos. En especial sobre el Dekamori Senran Kagura, el Genkai Tokki Monster Monpiece y el Sayônara Umihara Kawase Chirari ^^

Por cierto, no ha pasado desapercibida tu colección de juegos en versión Asia [oki] !!!
@DragonsCrown no tengo ningún juego a la venta xD. Creo que te confundes de persona. :)

El darius yo lo tengo en el punto de mira.
Vuelvo a comentar si me ayudáis a buscar scroll lateral del catálogo japonés pues desconozco el catálogo completo,he apuntado a la lista de futuros el DariusBurst Chronicle Saviours que tiene pintaza.
Jopraris escribió:@DragonsCrown no tengo ningún juego a la venta xD. Creo que te confundes de persona. :)

El darius yo lo tengo en el punto de mira.

Después del día que llevo lo raro no es que te haya confundido de persona sino de especie :P me refería a @MrLynch
@DragonsCrown ¡Gracias por la bienvenida! ^o^

Hoy me han llegado "Utakumi 575" (VLJM-30047) y "Hello Kitty to Issho! Block Crash V" (VLJM-30021), los cuales compré de @MrLynch (creo haber leído por aquí que vender el segundo lo convertía en hereje xD). (^o^)b

Si queréis que profundice sobre algunos juegos y comente algo adicional, me decís alguno y os lo diré. Os adelanto que el DariusBurst es, ciertamente, una maravilla. Solo lo he catado un poco y debo reconocer que me ha sorprendido. Han hecho copiar y pegar la versión recreativa del juego (el cual deduzco que lleva dos monitores HD de longitud) a la mismísima PS Vita. Con unos grandes auriculares, la inmersión es bestial.
fans de lo japo jejeje como el otro dia con el Gundam Breaker 3, en play-asia me envia de nuevo un correo para avisarme que otro juego en version asia tendra textos en ingles jeje.

A lo mejor vosotros que estais mas al dia ya lo sabiais perfectamente pero bueno, lo comparto por si resulta que no.

El juego es: Super Robot Wars OG: The Moon Dwellers de PS4 (en el foro de ps4 no me suena un hilo de juegos japos con tanto movimiento asi que pense en ponerlo aqui aunque no sea de vita, creo que lo vera mas gente)

http://www.play-asia.com/super-robot-wa ... /13/709tgp

Un saludo
@DragonsCrown Después de caer en la herejía más absoluta vuelvo al hilo, con la cabeza gacha y avergonzado, para comentarte que puedes borrar de mi lista tanto el Utakumi como el Hello Kitty.

Ahora es @Dragonflyetc su digno poseedor. XD

El resto están bien. Aún siguen en mi estantería.
@MrLynch yo también he vendido juegos de vita, eso si, PAL todos. :P
Jopraris escribió:He visto que el Puyo Puyo Tetris lo tenemos varios, a ver si algún día podemos jugar unas partidas online.

Cuando queráis
NaOnaK escribió:
Jopraris escribió:He visto que el Puyo Puyo Tetris lo tenemos varios, a ver si algún día podemos jugar unas partidas online.

Cuando queráis

Me añado a las partidas online. Sigue siendo uno de mis juegos favoritos de Vita.
@Dragonflyetc,gracias de nuevo por facilitarme el actualizar tu listado dándome los códigos. Listado actualizado [oki] !! Me estás poniendo los dientes larguísimos con eso que has dicho de la versión PSVita del arcade de DariusBurst. Definitivamente va a caer en uno de mis pedidos más próximo. El precio al que se puede comprar en el Marketplace de Amazon lleva bajando desde el día que comencé a ejecutar el programa de seguimiento que hice:

Fecha Precio
13/01/2016 5081
14/01/2016 5115
15/01/2016 4650
16/01/2016 4650
18/01/2016 4650
19/01/2016 5115
20/01/2016 5081
21/01/2016 4840
22/01/2016 4840
25/01/2016 4760
26/01/2016 4680
27/01/2016 4570
28/01/2016 4570
29/01/2016 4570
01/02/2016 4556
02/02/2016 4555
03/02/2016 4555
04/02/2016 4535
08/02/2016 4531
09/02/2016 4531
10/02/2016 4530
11/02/2016 4500
12/02/2016 4165
15/02/2016 4165
16/02/2016 4165
17/02/2016 4165
18/02/2016 4165
23/02/2016 3832
25/02/2016 3997
29/02/2016 3997
01/03/2016 3996
02/04/2016 3997

Quiero destacar una de tus dos adquisiciones para que el resto de los compis lo tengan presente a la hora de buscar juegos jugables a pesar del idioma. Hablo del Hello Kitty to Issho! Block Crash V:

https://www.youtube.com/watch?v=NRsBHhhr_Ns

Veis que tan hereje ha sido @MrLynch? Veis? Vedlo con su cabeza agachada... *le tira una piedra* :P

@marcmago, gracias por el aviso, la verdad es que entre este tipo de avisos y la info curradísima del hilo de @NaOnaK (no sé ni para qué lo enlazo si ya lo conocéis todos xD) estoy cada día más tentado de hacerme con algún juego asiático. Hoy mismo he visto que el Oreshika 2 está en inglés... ay ay....

Y aprovecho para comentar que también he actualizado mi listado con estos títulos que estaban a muy buen precio en AmiAmi como os comenté [oki] :

ImagenImagen

Me despido citando a @ErikSharp con una captura de pantalla que no debería existir xDDDD (Exist Archive + Danganronpa)

Imagen
Después de mucho tiempo sin pillarme ningún juego Japo me he pillado el Mahoka koko no rettousei out of order, el otro día me estuve haciendo una lista con varios juegos mas así que tengo compras para rato [beer]
fjn1 escribió:Después de mucho tiempo sin pillarme ningún juego Japo me he pillado el Mahoka koko no rettousei out of order, el otro día me estuve haciendo una lista con varios juegos mas así que tengo compras para rato [beer]

Listado actualizado [oki] !!

No es la primera vez que este título aparece en una de nuestras colecciones pero aquí pongo un vídeo del juego que tiene muy buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=c4jn3jwdgJ4

De hecho estoy viendo que está muy buen precio en el MarketPlace de Amazon Japan. 1899 Yenes con envío local incluido. Me parece a mí que lo voy a comprar ahora mismo.
"Alegrida" de día, he pisado un mojón pero, a cambio, veo en el aviso de correos que ya esta en "proceso de entrega" el puñetero pedido de Nin Nin (con solo 2 semanas de envio que es lo mejor :) ) asi que probablemente esta semana ya tenga el Phantasy Star [360º]

@DragonsCrown si puedes añadir mi lista de juegos, solo llevo 3 (Sword Art Online: Hollow Fragment, J-Stars Anison Ed. y casi que ya listamos el Phantasy xD) y voy a intentar hacer un pedido antes de marzo ( que ya hablaré con @AkrosRockBell por privado [hallow] )
Esto, damas y caballeros, no es ni remotamente normal. Los listados han estado parados días (si no semanas) y en menos de 24 horas llevo ya seis actualizaciones!! xDDD

@Klarth Ontarian, listado actualizado [oki]!! Y a ver qué secretitos os traéis en privado!! Si implica juegos a buen precio yo también quiero!! Jajaja
Recién llegados del lejano oriente Dokuro y Sumioni [sonrisa]
¿Alguno más de estilos similares recomendable y jugable?
Vale....me sale ahora en "retention"....espero que no sea lo que creo que es.
rutermordio escribió:Recién llegados del lejano oriente Dokuro y Sumioni [sonrisa]
¿Alguno más de estilos similares recomendable y jugable?

Aquí puedes encontrar teslagrad que esta muy bien y de Asia hotaru no nikki que es parecido a dokuro.
@Klarth Ontarian, no deja de llamarme la atención que en este hilo solo hay dos compis con este tipo de problemas: @AkrosRockBell y tú que, mire usted mire usted, tenéis asuntos que solo discutís por privado... mmm mmmmm

Estimados agentes aduaneros que están leyendo esto. Únicamente unas líneas para desearles un feliz fin de semana. Están presentes en mis oraciones y les profeso un afecto incondicional. Qué digo afecto... amor!.

No tengo nada que ver con estos dos criminales a los que, indudablemente, monitorizan... y si alguna vez me han visto cagarme en las madres de ustedes lo he hecho únicamente por hacerme el malote. Yo adoro a sus madres y únicamente las enterraría en mis heces tibias si de esta manera contribuyese a evitar la pérdida de su temperatura corporal en el caso de quedar sepultados por la nieve.

Su amigo y contribuyente,
Dragonscrown

Dicho esto... listado de @rutermordio actualizado [oki] !!!
Bienvenido compi ^__^ por cierto, el tema de juegos que pueden jugarse fácilmente sin importar el idioma se ha tocado muchas veces en el hilo. Ahora mismo no puedo responderte pero si ningún compi (además de @gatito20), lo hace de aquí unas horas te diré algunos títulos. Incluso puede que haga algo más que eso si tengo tiempo. Lo que sí te puedo decir es que son bastantes los títulos que vas a poder importar sin miedo a no poder disfrutarlos.... y, por supuesto, te sugiero que busques nuestro hilo hermano, cortesía de @NaOnaK, de juegos de PSVita en versión ASIA ya que muchos de ellos son los mismos que los japoneses pero tienen subtítulos en inglés.
Es Sevilla macho...2º pedido que hago y me envía correos, 2º pedido que a saber ande andará. En la página normal me sale esto:

04/03/2016 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
04/03/2016 En proceso de entrega
04/03/2016 En tránsito

Total, hoy llame a central y me decian que me lo enviaban por la mañana...cosa que no era cierta. Llame a la oficina que tengo al lado de casa y me dijeron que deberia haberme llegado el aviso de llegada...tampoco. Total que por lo que he entendido puedo ir mañana a recogerlo (supongo que con mi dni si no tengo ese papel).

Mañana os contaré pero vamos...telita
Klarth Ontarian escribió:Es Sevilla macho...2º pedido que hago y me envía correos, 2º pedido que a saber ande andará. En la página normal me sale esto:

04/03/2016 En tránsito

Total, hoy llame a central y me decian que me lo enviaban por la mañana...cosa que no era cierta. Llame a la oficina que tengo al lado de casa y me dijeron que deberia haberme llegado el aviso de llegada...tampoco. Total que por lo que he entendido puedo ir mañana a recogerlo (supongo que con mi dni si no tengo ese papel).

Mañana os contaré pero vamos...telita

Eso de no dejarte el aviso a mi me lo han hecho más de una vez también aquí, son muy guays los carteros cuando quieren. Es más, ha habido ocasiones en las que después de recoger un paquete en la oficina me ha llegado el aviso a casa (era un paquete que se recogía en la oficina sí o sí)
Alguno sabe en que sitio esta mas barato el super heroine chronicle: chou heroine senki?
@DragonsCrown cuando puedas me añades los últimos juegos que me han llegado.

- Kono Aozora ni Yakusoku wo
- The Idolmaster must songs Blue Edition
- Getsuei no Kusari - Sakuran Paranoia
- God Eater Resurrection
- Ray Gigant

Imagen
Bueno señores, epopeya de 5 meses y he aprendido la lección. Correos da asco y hoy no había mucha cola, menos mal que era "maja" la que me atendió, hasta se mofaba desde el respeto con el sobre diciendo "A ver si para la prox. no te hacen la puñeta, chico".

Imagen
Buenas compañeros,mientras viene el siguiente pedido de buyee estoy ojeando la página y he visto que te dan Cupones de descuento,tengo un cupón de 500¥ y quería saber si habéis usado alguno y como se aplica,¿sabes algo del tema compañero @DragonsCrown?
gatito20 escribió:Buenas compañeros,mientras viene el siguiente pedido de buyee estoy ojeando la página y he visto que te dan Cupones de descuento,tengo un cupón de 500¥ y quería saber si habéis usado alguno y como se aplica,¿sabes algo del tema compañero @DragonsCrown?

Vas a la sección Cupons y lo activas ahí, luego dependiendo de para qué sea el cupón, te regalarán los gastos de gestión de Buyee o lo que sea. Si es esto que he mencionado, al pujar por un artículo debes elegir el cupón a usar en una lista desplegable, arriba de las opciones de registrar ellos el paquete al recibirlo en el almacén/no registrarlo.
NaOnaK escribió:
gatito20 escribió:Buenas compañeros,mientras viene el siguiente pedido de buyee estoy ojeando la página y he visto que te dan Cupones de descuento,tengo un cupón de 500¥ y quería saber si habéis usado alguno y como se aplica,¿sabes algo del tema compañero @DragonsCrown?

Vas a la sección Cupons y lo activas ahí, luego dependiendo de para qué sea el cupón, te regalarán los gastos de gestión de Buyee o lo que sea. Si es esto que he mencionado, al pujar por un artículo debes elegir el cupón a usar en una lista desplegable, arriba de las opciones de registrar ellos el paquete al recibirlo en el almacén/no registrarlo.

500¥ muy majos de descuento en el próximo envío,mañana o pasado que page los portes veré como se añade.

Por cierto,¿tiene que ser en puja?
Acabo de pillarme un "Gal Gun Double Peace" en subasta en Buyee. 25 € en total.

Trataré de probar a ver si lo puedo consolidar con el "Phantasy Star Nova" para que me los manden juntos. Espero que no lo pare aduanas.
@Klarth Ontarian ,

04/03/2016 En tránsito
04/03/2016 En Bosnia Herzegovina
04/03/2016 Junto a la Gran Muralla China haciéndose fotos con el enanito de Amelie
04/03/2016 Buscando la salida del Olimpo en la nave de Ulysses 31
04/03/2016 En un cajón, dentro de una mesa, en una habitación... dentro de Half Life 3
04/03/2016 Enviándote señales morse desde un teseracto tras las estanterías de tu cuarto
04/03/2016 En la estantería de Dragonscrown :3
04/03/2016 Preguntando a Pensamiento Profundo cual es la respuesta a la vida, al universo y a todo
04/03/2016 42

En fin, me aburro, me alegro de que lo tengas ya [oki]

@gatito20, se agradecerían unas instrucciones más precisas sobre cómo conseguir ese código de descuento de 500 yenes. Por cierto, el que tienes tú es personalizado (=instransferible) o te parece que puede ser el típo código genérico que podamos usar todos (algo como "BY5%OFF")? Si es esto último sería un detalle que lo compartieses ^^

@ragna_blzbl, excelente adquisición (=lo tengo en la lista "omgsofuckingWant") a muy buen precio (no lo he visto por ahí más barato de 32€). Si te parece te añado todo lo nuevo cuando consolides ;)

@fjn1
Solaris: 26€+Envío
Play Asia: 65€+Envío (lo pongo por las risas xD)
Amazon Japan: A partir de 16€ en marketplace, 23€ el más barato en marketplace vendido a través de Amazon Japan, 38€ vendido por Amazon Japan.
Rakuten: 20€
Ebay: Veo uno por 31€ con envío incluído

@Toni1412, listado actualizado [oki]. Normalmente pondría unos videos de tus juegos pero esta vez, por aquello de que tres entran por primera vez en nuestros listados, quiero ver tranquilamente las fichas de los juegos que has comprado. Excelentes compras!!
@DragonsCrown Te lo diré justo cuando manden el paquete. Asi te ahorras el trabajo de añadirlo por ahora, que te han dado mucho en el hilo XD
@DragonsCrown

Según leí te van dando cupones por hacer compras,lo único que tienen unos compromisos o normas para usarlos y fecha límite de uso.

Imagen

Espero que se vea bien,yo creo que doy con los requisitos.
fjn1 escribió:Alguno sabe en que sitio esta mas barato el super heroine chronicle: chou heroine senki?

1930 yenes de segunda mano en Amazon Japan

Y en Buyee lo tienes en subastas entre 15 y 22 €.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
http://www.siliconera.com/2016/03/08/pa ... e-dilemma/

^________________^

Estoy encantado con el elenco de actores de doblaje. Pensaba hacer una lista de todos ellos con sus trabajos mejor recordados por mí... pero es que me he puesto a mirar y es que dan ganas de copiar la puta wikipedia entera!
DragonsCrown escribió:http://www.siliconera.com/2016/03/08/participants-zero-time-dilemma/

^________________^

Estoy encantado con el elenco de actores de doblaje. Pensaba hacer una lista de todos ellos con sus trabajos mejor recordados por mí... pero es que me he puesto a mirar y es que dan ganas de copiar la puta wikipedia entera!

¡Yo también he flipado con los seiyuus de Zero Time Dilemma! El plantel es básicamente la créme de la créme de los actores japoneses de doblaje. ^o^
DragonsCrown escribió:http://www.siliconera.com/2016/03/08/participants-zero-time-dilemma/

^________________^

Tranquilo, ya lo hago yo :D

Sabiendo que están ahí:

-Tomokazu "Kami" Sugita (Ragna The Bloodedge (Blazblue), Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuutsu), Kazuhira Miller (Metal Gear Solid Peace Walker y The Phantom Pain))

- Aki Toyosaki (Hirazawa Yui (K-ON!!), Kazari Uiharu (To Aru Majutsu no Index / To Aru Kagaku no Railgun), Chitose Ikeda (YuruYuri), Medaka Kurokami (Medaka Box))

. Miyuki Sawashiro (Milla Maxwell (Tales of Xillia), Carl Clover (Blazblue), Cammy (Street Fighter), Catherine (Catherine), Shinon (Sword Art Online II), Weiss (Arcana Heart 3), Petit Charat (Di Gi Charat), Perrine-H. Clostermann (Strike Witches))

- Akira "Xellos" Ishida (Xellos Metallium (Slayers), Athran Zala (Gundam Seed), Gaara (Naruto), Kuja (Dissidia 012), Reid Hershel (Tales of Eternia), Byakuya Togami (Danganronpa), Kaworu Nagisa (Evangelion), Makoto Yuuki/Pharos (Persona 3))

- Maaya Sakamoto (Hitomi Kanzaki (Escaflowne), Lightning (Final Fantasy XIII), Aura/Natsume (.hack//), Alisa Illinichna Amiella (God Eater Saga), Aerith (Crisis Core: FFVII / Kingdom Hearts II), Aegis (Persona 3), Agria (Tales of Xillia), Lunamaria Hawke (Gundam Seed Destiny), Shinobu Oshino (Monogatari Series), Mari Illustrious Makinami (Evangelion), Motoko Kusanagui (Ghost in the Shell ARISE))

- Tatsuhisa Suzuki (Valvatorez (Disgaea 4), Shinya Hiragi (Seraph of the End), Makoto Tachibana (Free!))

- Mamiko Noto (Fuka Yamagishi (Persona 3), Oichi (Sengoku Basara), Ana Coppola (Ichigo Mashimaro), Ciel Alencon (God Eater 2), Miyazaki Nodoka (Negima), Shimako Todou (Maria-sama ga Miteru), Tomoe (Queen's Blade), Satellizer el Bridget (Freezing), Mercedes (Odin Sphere))

- Chiaki Omigawa (Mutsumi Mitsuba (Seitokai Yakuindomo), Nazuna (Hidamari Sketch), Licca Kusunoki (God Eater), Sumomo Uejima (Persona 4: Dancing All Night)

- Daisuke Ono (Erwin (Attack on Titan), Dezel (Tales of Zestiria), Sebastian Michaelis (Black Butler), Shizuo Heiwajima (Durara!!), Shintarō Midorima (Kuroko no Basket), Dizelmine (Rinne no Lagrange), Itsuki Koizumi (Suzumiya Haruhi no Yuutsu), Sanada Nobuyuki (Samurai Warriors 4), Harry (Tales of Vesperia), Battler Ushiromiya (Umineko no Naku Koro ni), Nine (Final Fantasy Type 0), Silver the Hedgehog (Sonic Series), Snow Villiers(Final Fantasy XIII))

No puede salir un juego malo desde luego. Calidad interpretativa 100% magistral asegurada :)
@ragna_blzbl ,
Imagen

No sé si has puesto todos los que son pero son todos los que están [Ooooo]

A ver si me presta alguien una DS para pasarme el 999 antes de que salga esta joya en verano!-
Shurmanos, se puede pedir ya de amazon.co.jp sin intermediarios las cosas del marketplace (videojuegos, pelis y tal se entiende).
Sasuga nihon!
AkrosRockBell escribió:Shurmanos, se puede pedir ya de amazon.co.jp sin intermediarios las cosas del marketplace (videojuegos, pelis y tal se entiende).
Sasuga nihon!

@AkrosRockBell, tío, no se puede soltar algo así sin dar detalles @__@ explain!!

Edit: Acabo de hacer una prueba y no me ha dejado :/
DragonsCrown escribió:
AkrosRockBell escribió:Shurmanos, se puede pedir ya de amazon.co.jp sin intermediarios las cosas del marketplace (videojuegos, pelis y tal se entiende).
Sasuga nihon!

@AkrosRockBell, tío, no se puede soltar algo así sin dar detalles @__@ explain!!

Edit: Acabo de hacer una prueba y no me ha dejado :/

Ainss...
http://www.polygon.com/2016/3/8/1118378 ... se-imports

Yo he ido a meter un Hori Hayabusa y me ha dejado, la cosa es que me han metido 6600 de handling y 3000 de aduanas y chorradas., total, que de 13000 yenes se iba la cosa a 22000 y luego he cancelado, pero hacer la orden me ha dejado.
Para juegos me han enseñado que son 7-8 euros solamente (para uno según he visto).
@rutermordio

Alguien nos debe una lista de juegos en scroll lateral,verdad @DragonsCrown. ;)
¡Ojo! Lo de Amazon.co.jp es sólo para juegos vendidos y enviados por la propia web. Los que sean a través de terceros o gestionados por la página NO CUENTAN.

Que oye, es una mejora sustancial respecto de como era ahora que no enviaban nada pero que la mayoría de juegos que me interesan ahora mismo no están gestionados por ellos sino a través de terceros y de segunda mano directamente no deja, además de que, si mal no creo, ellos te cobran los gastos de gestión de aduanas con el pedido. Asi pues buena noticia a medias.

Yo seguiré tirando de Buyee por el momento para subastas y a ver si hago algún pedido con juegos de segunda mano de Amazon ya que sale más asequible y a cuenta,
4465 respuestas