DragonsCrown escribió:Creo que has hecho tres muy buenas compras. De los tres juegos el que más me gustaría tener es ese PuyoTetris pero no es un juego que se encuentre a buen precio fácilmente.... ni siquiera desde que salió esa edición Special Price que te has comprado. Listado actualizado
Y hay otro listado que actualizar... el mío ^____^ pues me ha llegado el pedido de Buyee:
Ahora toca preparar el próximo pedido cazando ofertas con el programita que hice y que está a vuestra disposición. Si me dais el ASIN de un juego (o en realidad de cualquier artículo) de Amazon.co.jp os puedo extraer la evolución de su precio. Y con lo que os ahorráis os compráis un Odin Sphere Leifthrasir
DragonsCrown escribió:Y hay otro listado que actualizar... el mío ^____^ pues me ha llegado el pedido de Buyee:
Ahora toca preparar el próximo pedido cazando ofertas con el programita que hice y que está a vuestra disposición. Si me dais el ASIN de un juego (o en realidad de cualquier artículo) de Amazon.co.jp os puedo extraer la evolución de su precio. Y con lo que os ahorráis os compráis un Odin Sphere Leifthrasir
ragna_blzbl escribió:
Espero que hayas quedado satisfecho tanto con el tiempo que ha tardado el envio como con los juegos
Por mi parte, acabo de agenciarme por compra directa un "Phantasy Star Nova" por apenas 7 € en Buyee.
feria88 escribió:Estoy interesado en comprar en Buyee y quisiera que explicaras tu experiencia en la compra, cuanto cobran por envío y como funciona.
Por ejemplo me registro voy a una de las tiendas por ejemplo rakuten y busco un juego que vale unos 1100 yenes, con gastos de envío y todo en cuanto se quedaría. Acabo de ver que parece que los gastos de envío son gratis.
ragna_blzbl escribió:feria88 escribió:Estoy interesado en comprar en Buyee y quisiera que explicaras tu experiencia en la compra, cuanto cobran por envío y como funciona.
Por ejemplo me registro voy a una de las tiendas por ejemplo rakuten y busco un juego que vale unos 1100 yenes, con gastos de envío y todo en cuanto se quedaría. Acabo de ver que parece que los gastos de envío son gratis.
Primero de todo, yo suelo comprar de subasta,. Hasta el momento no he comprado en tiendas, aún.
Si quieres comprar en Rakuten, simplemente vas, eliges el producto que quieres, la cantidad, lo añades al carrito y pasas a completar el pedido. Si tu pedido sobrepasa los 3000 yenes te ahorras los gastos de comisión de Buyee, sino los gastos que te cobran son 150 yenes de comisión y luego puedes seleccionar planes para que te verifiquen el paquete o pedir que no te hagan nada y te ahorras dinero.
Luego simplemente toca poner si quieres que te busquen el producto disponible o cancelarlo si no tienen stock y posteriormente elegir método de pago entre tarjeta de crédito, Paypal o Alipay.
Cuando se confirme tardarán unos días en conseguir el producto para enviarlo al almacén, asi que paciencia pues pueden tardar una semana o más o unos pocos días. Luego sólo queda pagar los gastos de envío donde se puede elegir entre 6 formas diferentes pero las mejores suelen ser EMS (rápido pero más susceptible de deternese en aduanas), Registered Small Package (AIR) (asequible y llega en apenas unos pocos días y no lo paran en aduanas) y Registered Small Package (SAL) (igual que el anterior pero tarda unos 3 días en enviarse desde la oficina de correos de Tokyo ya que no tiene prioridad de envío).
Luego ya queda estar pendiente del número de seguimiento que te proporcionan para saber cuando te llega el pedido, se puede seguir por JP Post primero y posteriormente en la web de Correos. Usualmente suelen tardar una media de 13-15 días como mucho por Small Packaged y mucho menos si es por EMS (entre 7-10 días).
Espero haberte sido de ayuda y que te vaya bien tu primera compra en Buyee.
Eriksharp escribió:Aprovechando que estáis hablando de los intermediarios y ya tengo todos los papeles entregados y sólo me falta que me den el visado, os lo comento. A partir de Junio me voy a Japón a vivir a estudiar y trabajar, y aprovechando que estoy allí os podré comprar juegos y enviároslos, la verdad, dudo que cobre alguna comisión o algo, eso lo dejaré para la voluntad de cada uno
Incluso estaba pensando, que si consigo quedarme allí con un buen contrato, crear una web de importación
Así que ya podéis ir haciéndome la pelota para enviaros cosas xD
Opt7mu5 escribió:Eriksharp escribió:Aprovechando que estáis hablando de los intermediarios y ya tengo todos los papeles entregados y sólo me falta que me den el visado, os lo comento. A partir de Junio me voy a Japón a vivir a estudiar y trabajar, y aprovechando que estoy allí os podré comprar juegos y enviároslos, la verdad, dudo que cobre alguna comisión o algo, eso lo dejaré para la voluntad de cada uno
Incluso estaba pensando, que si consigo quedarme allí con un buen contrato, crear una web de importación
Oh! Gran Erik-Sama, tus fieles servidores te saludan!!
feria88 escribió:Espero poder hacer pronto un pedido, gracias por la información. Me quedan unas duda que espero puedas resolverme, ¿si me paso de 3000 yenes solo pagaré el precio del producto o cuando me lo envían me piden otro ingreso con los gastos de envío o los gastos ya van incluidos?.
¿Si el pedido se pierde recupero el dinero, tienen seguro?.
Ahora que dices lo de subasta me ha entrado curiosidad de saber como funciona, según tú opinión que me recomiendas.
Siento tantas preguntas pero quiero estar bien informado.
Eriksharp escribió:Aprovechando que estáis hablando de los intermediarios y ya tengo todos los papeles entregados y sólo me falta que me den el visado, os lo comento. A partir de Junio me voy a Japón a vivir a estudiar y trabajar, y aprovechando que estoy allí os podré comprar juegos y enviároslos, la verdad, dudo que cobre alguna comisión o algo, eso lo dejaré para la voluntad de cada uno
AkrosRockBell escribió:Todos a chupar de la teta de mamá Erik xDDDD
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Todos a chupar de la teta de mamá Erik xDDDD
A ti no te envío nada por gustarte la puta de Gakki.
El problema es que no se como andaré de tiempo cuando esté allí, mi intención es ayudar a los Eolianos pero si luego por cualquier cosa no puedo, no me matéis forilmente xD
Vaclega escribió:Hola a todos , después de leeros bastante desde las sombras , voy a escribir , lo primero menudas colecciones os gastais algunos de por aquí , muy muy buenas .
Yo estas navidades me he autoregalado una ps vita , que andaba detrás de ella por su catálogo japonés, dado que la psp ya se me quedaba corta , por ahora solo tengo pedido los dos hatsunes mikus , a ver si llegan para este mes y puedo jugarlos ,¿ Algunos que recomendeis como imprescindibles qué no hayan llegado aquí? Gracias .
epsxe escribió:No sé si lo habéis puesto por aqui, pero dejo la noticia:
http://ramenparados.com/finaliza-el-des ... colle-kai/
Creo que ya sé cual será el primer juego que caerá de las manos del Sr. Erik
DragonsCrown escribió:epsxe escribió:No sé si lo habéis puesto por aqui, pero dejo la noticia:
http://ramenparados.com/finaliza-el-des ... colle-kai/
Creo que ya sé cual será el primer juego que caerá de las manos del Sr. Erik
Leí esta noticia esta mañana y mis recuerdos se remontaron a mis comienzos con esta colección cuando la curiosidad me llevó a darle un repaso al calendario de lanzamientos para PSVita que ya por aquel entonces tenía Famitsu. De todos los juegos anunciados este me llamó mucho la atención y me llegaba a sorprender que un título tan guay se lanzase para una consola que en aquel momento tenía una fecha de caducidad que casi rivalizaba con la del brick de leche que abrí esa mañana.
Y al final ya ves... tenemos el juego KanColle a la vuelta de la esquina a ver qué tal debuta.
Una línea extra para agradecer a @Eriksharp sus buenas intenciones acordándose de nuestros permanentemente hambrientos vicios y, sobre todo, felicitarle por animarse a dar ese salto que muchos por aquí nos conformamos con imaginar tan solo espero que los excesos que cometerás por ahí no solo no sean excusa para no pasarte por aquí sino que te sigas pasando para contarlos (naturalmente me refiero a los excesos consumistas y a los de tipo SafeForWork xDDD los otros......... ejem).
En otro orden de cosas, y volviendo al tema Buyee, quería resaltar que este pedido lo pedí y pagué como AirMail pero aquí los listos me lo enviaron por EMS... lo cual tuvo demasiadas probabilidades de ser parado por la aduana. A ver cómo hago para que la próxima vez me hagan caso!!! >_<
Siempre me quedará la opción de esquivar el "Package Consolidation" que es lo que parece que mete EMS dentro de la ecuación... pero en fin, a ver qué tal. Tomad nota, @ragna_blzbl y @gatito20.
gatito20 escribió:Muchas gracias,la verdad esta nuy bien la pagina pero tengo un par de preguntas,por un tiempo dejaré las tiendas físicas (game,cash conver,cex,...) ya que me interesa varios títulos de psvita y ps3 que aquí no hay en físico y los que lo venden tela,es tentador pero para seguir ahorrando pero...¿Donde debería mirar precios? Hice la única compra y miro precios en rakuten a través de buyee.
La otra pregunta es,¿Donde miro para saber por donde está el paquete? Me refiero al número de seguimiento tipo correos,estuve leyendo que primero es una agencia de ellos pero no sé como seguirlo y luego aquí por Correos.
DragonsCrown escribió:Listado de DragonsCrown (o sea, yo) actualizado !!
Y bueno, antes de seguir escribiendo, recordar que @ErikSharp es un tío muy guapo y carismático (am I doing it right? xD).
Bueno, ya habréis visto que PSVita ha perdido otra exclusiva importante: Danganronpa. Primero se anunció que el siguiente episodio saldría también para PS4... y ahora se ha anunciado que los dos primeros Danganronpa aparecerán en febrero en Steam. En realidad esto no es necesariamente una mala noticia... pero tiene implicaciones que me fastidian más de lo que siento que esta decisión aporta al mundo del videojuego japonés que, para empezar, creo que debería existir en una dimensión diferente donde no existiese ni siquiera internet... pero eso es otra cosa mía.
ragna_blzbl escribió:DragonsCrown escribió:Listado de DragonsCrown (o sea, yo) actualizado !!
Y bueno, antes de seguir escribiendo, recordar que @ErikSharp es un tío muy guapo y carismático (am I doing it right? xD).
Bueno, ya habréis visto que PSVita ha perdido otra exclusiva importante: Danganronpa. Primero se anunció que el siguiente episodio saldría también para PS4... y ahora se ha anunciado que los dos primeros Danganronpa aparecerán en febrero en Steam. En realidad esto no es necesariamente una mala noticia... pero tiene implicaciones que me fastidian más de lo que siento que esta decisión aporta al mundo del videojuego japonés que, para empezar, creo que debería existir en una dimensión diferente donde no existiese ni siquiera internet... pero eso es otra cosa mía.
Dragon...es que nunca ha sido exclusivo...
La saga es originalmente de PSP y únicamente se ha adaptado a PSVita, asi que dentro de la lógica no ha sido exclusiva de Vita. De resto pues lo de siempre, se adapta para sacar más dinero en occidente porque en Japón son más de consolas (y de móviles a día de hoy).
AkrosRockBell escribió:De hecho lo que está en Vita es el recopilatorio de los 2, pero aquí se rien de la gente y te parten el port en 2 y ¡ala!, tan contentos. A tragar como perras los PALetos y los yankees.
epsxe escribió:Pues al pobre Erik, Iberia acaba de trolearle:
http://ramenparados.com/iberia-ofrecera ... e-octubre/
DragonsCrown escribió:Listado de @Toni1412 actualizado y con uno de mis juegos favoritos de PSVita precisamente.
Normalmente os pondría un trailer para quienes no lo conozcáis pero esta vez comparto con vosotros un gameplay "completo" de la parte de interacción de las chicas. Ya me lo agradeceréis después
https://www.youtube.com/watch?v=4SJa3RL ... AFB1pMyEsK
AkrosRockBell escribió:Alguien sabe de dónde sacar el Guilty Gear? Porque no lo veo por ningún sitio y en yahoo auctions ni lo encuentro :\
ragna_blzbl escribió:AkrosRockBell escribió:Alguien sabe de dónde sacar el Guilty Gear? Porque no lo veo por ningún sitio y en yahoo auctions ni lo encuentro :\
Me imagino que has buscado poniendo el título normal. Si quieres encontrarlo ponlo asi: ギルティギア
De seguro te saldrá
Aunque ahora que caigo, ¿Hay algún "Guilty Gear" en Vita? Creo que no.
DragonsCrown escribió:@Eriksharp, al leerte he mirado Gematsu, Siliconera, Kotaku... no leo nada sobre eso que dices. También he echado un ojo en Famitsu donde tampoco he visto nada sobre eso... aunque considerando que mi japonés es caca se me puede haber pasado. Anyway, dónde lo has visto?
Eriksharp escribió:DragonsCrown escribió:@Eriksharp, al leerte he mirado Gematsu, Siliconera, Kotaku... no leo nada sobre eso que dices. También he echado un ojo en Famitsu donde tampoco he visto nada sobre eso... aunque considerando que mi japonés es caca se me puede haber pasado. Anyway, dónde lo has visto?
http://zonaforo.meristation.com/topic/2 ... ry44952042
DragonsCrown escribió:Eriksharp escribió:DragonsCrown escribió:@Eriksharp, al leerte he mirado Gematsu, Siliconera, Kotaku... no leo nada sobre eso que dices. También he echado un ojo en Famitsu donde tampoco he visto nada sobre eso... aunque considerando que mi japonés es caca se me puede haber pasado. Anyway, dónde lo has visto?
http://zonaforo.meristation.com/topic/2 ... ry44952042
No me había dado cuenta de que PSVitaTV ya no estaba en los rankings de Media Create.
Incluso vendiendo lo poquísimo que vende... vende más que Xbox One.
Quiero pensar que esta noticia (aunque en realidad no es más que un "hemos sabido que..." pronunciado por un forero de Meristation) no es cierta. Tiene todas las papeletas para ser cierta... y, en cualquier caso, tampoco es que me importe demasiado teniendo, como tengo, mi PSVita TV japonesa en casa desde hace meses... pero voy a aferrarme un poco al escepticismo
Aparte de todo esto veo juegos en la programación de Sony de aquí a mediados de febrero con soporte para PSVita TV. No es que esto signifique nada realmente pues no hay una relación directa entre que una máquina deje de distribuirse y que las desarrolladoras dejen de explotarla.... pero me llama la atención.