Colecciones de juegos PSVita JAP

DragonsCrown escribió:Creo que has hecho tres muy buenas compras. De los tres juegos el que más me gustaría tener es ese PuyoTetris pero no es un juego que se encuentre a buen precio fácilmente.... ni siquiera desde que salió esa edición Special Price que te has comprado. Listado actualizado [oki]

ImagenImagenImagen

Y hay otro listado que actualizar... el mío ^____^ pues me ha llegado el pedido de Buyee:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora toca preparar el próximo pedido cazando ofertas con el programita que hice y que está a vuestra disposición. Si me dais el ASIN de un juego (o en realidad de cualquier artículo) de Amazon.co.jp os puedo extraer la evolución de su precio. Y con lo que os ahorráis os compráis un Odin Sphere Leifthrasir :D

Ese dokuro es de lo mejor de vita para mi gusto,si te gusta darle al coco es de lo mejor.
DragonsCrown escribió:Y hay otro listado que actualizar... el mío ^____^ pues me ha llegado el pedido de Buyee:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora toca preparar el próximo pedido cazando ofertas con el programita que hice y que está a vuestra disposición. Si me dais el ASIN de un juego (o en realidad de cualquier artículo) de Amazon.co.jp os puedo extraer la evolución de su precio. Y con lo que os ahorráis os compráis un Odin Sphere Leifthrasir :D

Espero que hayas quedado satisfecho tanto con el tiempo que ha tardado el envio como con los juegos XD

Por mi parte, acabo de agenciarme por compra directa un "Phantasy Star Nova" por apenas 7 € en Buyee.
ragna_blzbl escribió:
Espero que hayas quedado satisfecho tanto con el tiempo que ha tardado el envio como con los juegos XD

Por mi parte, acabo de agenciarme por compra directa un "Phantasy Star Nova" por apenas 7 € en Buyee.

Estoy interesado en comprar en Buyee y quisiera que explicaras tu experiencia en la compra, cuanto cobran por envío y como funciona.
Por ejemplo me registro voy a una de las tiendas por ejemplo rakuten y busco un juego que vale unos 1100 yenes, con gastos de envío y todo en cuanto se quedaría. Acabo de ver que parece que los gastos de envío son gratis.
feria88 escribió:Estoy interesado en comprar en Buyee y quisiera que explicaras tu experiencia en la compra, cuanto cobran por envío y como funciona.
Por ejemplo me registro voy a una de las tiendas por ejemplo rakuten y busco un juego que vale unos 1100 yenes, con gastos de envío y todo en cuanto se quedaría. Acabo de ver que parece que los gastos de envío son gratis.

Primero de todo, yo suelo comprar de subasta,. Hasta el momento no he comprado en tiendas, aún.

Si quieres comprar en Rakuten, simplemente vas, eliges el producto que quieres, la cantidad, lo añades al carrito y pasas a completar el pedido. Si tu pedido sobrepasa los 3000 yenes te ahorras los gastos de comisión de Buyee, sino los gastos que te cobran son 150 yenes de comisión y luego puedes seleccionar planes para que te verifiquen el paquete o pedir que no te hagan nada y te ahorras dinero.

Luego simplemente toca poner si quieres que te busquen el producto disponible o cancelarlo si no tienen stock y posteriormente elegir método de pago entre tarjeta de crédito, Paypal o Alipay.

Cuando se confirme tardarán unos días en conseguir el producto para enviarlo al almacén, asi que paciencia pues pueden tardar una semana o más o unos pocos días. Luego sólo queda pagar los gastos de envío donde se puede elegir entre 6 formas diferentes pero las mejores suelen ser EMS (rápido pero más susceptible de deternese en aduanas), Registered Small Package (AIR) (asequible y llega en apenas unos pocos días y no lo paran en aduanas) y Registered Small Package (SAL) (igual que el anterior pero tarda unos 3 días en enviarse desde la oficina de correos de Tokyo ya que no tiene prioridad de envío).

Luego ya queda estar pendiente del número de seguimiento que te proporcionan para saber cuando te llega el pedido, se puede seguir por JP Post primero y posteriormente en la web de Correos. Usualmente suelen tardar una media de 13-15 días como mucho por Small Packaged y mucho menos si es por EMS (entre 7-10 días).

Espero haberte sido de ayuda y que te vaya bien tu primera compra en Buyee.
ragna_blzbl escribió:
feria88 escribió:Estoy interesado en comprar en Buyee y quisiera que explicaras tu experiencia en la compra, cuanto cobran por envío y como funciona.

Primero de todo, yo suelo comprar de subasta,. Hasta el momento no he comprado en tiendas, aún.

Si quieres comprar en Rakuten, simplemente vas, eliges el producto que quieres, la cantidad, lo añades al carrito y pasas a completar el pedido. Si tu pedido sobrepasa los 3000 yenes te ahorras los gastos de comisión de Buyee, sino los gastos que te cobran son 150 yenes de comisión y luego puedes seleccionar planes para que te verifiquen el paquete o pedir que no te hagan nada y te ahorras dinero.

Luego simplemente toca poner si quieres que te busquen el producto disponible o cancelarlo si no tienen stock y posteriormente elegir método de pago entre tarjeta de crédito, Paypal o Alipay.

Cuando se confirme tardarán unos días en conseguir el producto para enviarlo al almacén, asi que paciencia pues pueden tardar una semana o más o unos pocos días. Luego sólo queda pagar los gastos de envío donde se puede elegir entre 6 formas diferentes pero las mejores suelen ser EMS (rápido pero más susceptible de deternese en aduanas), Registered Small Package (AIR) (asequible y llega en apenas unos pocos días y no lo paran en aduanas) y Registered Small Package (SAL) (igual que el anterior pero tarda unos 3 días en enviarse desde la oficina de correos de Tokyo ya que no tiene prioridad de envío).

Luego ya queda estar pendiente del número de seguimiento que te proporcionan para saber cuando te llega el pedido, se puede seguir por JP Post primero y posteriormente en la web de Correos. Usualmente suelen tardar una media de 13-15 días como mucho por Small Packaged y mucho menos si es por EMS (entre 7-10 días).

Espero haberte sido de ayuda y que te vaya bien tu primera compra en Buyee.

Espero poder hacer pronto un pedido, gracias por la información. Me quedan unas duda que espero puedas resolverme, ¿si me paso de 3000 yenes solo pagaré el precio del producto o cuando me lo envían me piden otro ingreso con los gastos de envío o los gastos ya van incluidos?.
¿Si el pedido se pierde recupero el dinero, tienen seguro?.
Ahora que dices lo de subasta me ha entrado curiosidad de saber como funciona, según tú opinión que me recomiendas.
Siento tantas preguntas pero quiero estar bien informado.
Aprovechando que estáis hablando de los intermediarios y ya tengo todos los papeles entregados y sólo me falta que me den el visado, os lo comento. A partir de Junio me voy a Japón a vivir a estudiar y trabajar, y aprovechando que estoy allí os podré comprar juegos y enviároslos, la verdad, dudo que cobre alguna comisión o algo, eso lo dejaré para la voluntad de cada uno XD
Incluso estaba pensando, que si consigo quedarme allí con un buen contrato, crear una web de importación [sonrisa]

Así que ya podéis ir haciéndome la pelota para enviaros cosas xD
Eriksharp escribió:Aprovechando que estáis hablando de los intermediarios y ya tengo todos los papeles entregados y sólo me falta que me den el visado, os lo comento. A partir de Junio me voy a Japón a vivir a estudiar y trabajar, y aprovechando que estoy allí os podré comprar juegos y enviároslos, la verdad, dudo que cobre alguna comisión o algo, eso lo dejaré para la voluntad de cada uno XD
Incluso estaba pensando, que si consigo quedarme allí con un buen contrato, crear una web de importación [sonrisa]

Oh! Gran Erik-Sama, tus fieles servidores te saludan!! XD
Opt7mu5 escribió:
Eriksharp escribió:Aprovechando que estáis hablando de los intermediarios y ya tengo todos los papeles entregados y sólo me falta que me den el visado, os lo comento. A partir de Junio me voy a Japón a vivir a estudiar y trabajar, y aprovechando que estoy allí os podré comprar juegos y enviároslos, la verdad, dudo que cobre alguna comisión o algo, eso lo dejaré para la voluntad de cada uno XD

Oh! Gran Erik-Sama, tus fieles servidores te saludan!! XD

Así de paso saco puntos para la tarjeta del Book-off y me saco los juegos más baratos [looco]
feria88 escribió:Espero poder hacer pronto un pedido, gracias por la información. Me quedan unas duda que espero puedas resolverme, ¿si me paso de 3000 yenes solo pagaré el precio del producto o cuando me lo envían me piden otro ingreso con los gastos de envío o los gastos ya van incluidos?.
¿Si el pedido se pierde recupero el dinero, tienen seguro?.
Ahora que dices lo de subasta me ha entrado curiosidad de saber como funciona, según tú opinión que me recomiendas.
Siento tantas preguntas pero quiero estar bien informado.

Si te pasas de 3000 yenes te libras de pagar la comidión de Buyee. Los gastos de envío van aparte porque tienen que calcular el peso del paquete para poder darte el precio aproximado que te costará. Será el último pago que tienes que hacer antes de que te lo envien.

El seguro para los envíos los han incluido hace poco y por 500 yenes te incpecconan el paquete y te aseguran enl envío asi que pagando un poco más te garantizas la tranquilidad de que si se pierde, que por cierto raro es, podrás recuperar el dinero.

Las subastas son de Yahoo Auctions y estan gestionadas por Buyee con lo que puedes elegir el producto que quieras y si ganas la subasta puedes estar tranquilo que los trámites los hacen ellos. Hay productos que se venden por pujas de tiempo determinado, otras de compra directa (donde si pujas la cantidad que te especifican ganas el producto directamente) y otras donde se puede pujar pero también si pagas la cantidad que te piden puedes llevarte el producto sin tener que esperar, aunque eso supone que te saldrá más caro.

Los productos que compres en subasta requieren que pagues la comisión de servicio, 200 yenes, junto con la de Buyee, 150, con lo cual tienes que pagar un total de 350 yenes además del precio del producto. Luego Buyee gestionará el cobro al vendedor y esperará al envío del paquete hasta que les llegue al almacén, que puede tardar unos días o una semana.

Luego queda el envío en cuanto les llegue. La única diferencia es que al precio del envío tienes que sumar el coste del envío doméstico, esto es lo que le ha costado el envío al vendedor. De resto es pagar, te dan el código de seguimiento y esperar a que llegue.

Espero haber aclarado tus dudas.

Que suerte. Yo tengo unas ganas locas de visitar el país y hacer mi vida allí pero no estoy en el mejor momento para ello :(

Si necesito algo espero que no suponga un problema para tí. Gracias por el ofrecimiento.
Obviamente no voy a hacerme aquí distribuidor Avon xD
Os podría ayudar a enviaros cosas raras o muy caras por internet pero baratas allí, que dudo que tenga nada de tiempo para ponerme aquí a enviar paquetes 2€ más baratos que en Solaris [+risas]
Todos a chupar de la teta de mamá Erik xDDDD
AkrosRockBell escribió:Todos a chupar de la teta de mamá Erik xDDDD

A ti no te envío nada por gustarte la puta de Gakki.

El problema es que no se como andaré de tiempo cuando esté allí, mi intención es ayudar a los Eolianos pero si luego por cualquier cosa no puedo, no me matéis forilmente xD
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Todos a chupar de la teta de mamá Erik xDDDD

A ti no te envío nada por gustarte la puta de Gakki.

El problema es que no se como andaré de tiempo cuando esté allí, mi intención es ayudar a los Eolianos pero si luego por cualquier cosa no puedo, no me matéis forilmente xD

Vete a masturbarte pensando en Todo Erika, anda.

Gakki <3

Muchas gracias majo,iremos hablando por el hilo en verano pudiendo hacer grupos por comunidades para ahorrar gastos pero eso ya es una opinion mia y que te vaya bien por alli hagas o no el favor,gracias de todas formas.
Hola a todos , después de leeros bastante desde las sombras , voy a escribir , lo primero menudas colecciones os gastais algunos de por aquí , muy muy buenas .

Yo estas navidades me he autoregalado una ps vita , que andaba detrás de ella por su catálogo japonés, dado que la psp ya se me quedaba corta , por ahora solo tengo pedido los dos hatsunes mikus , a ver si llegan para este mes y puedo jugarlos ,¿ Algunos que recomendeis como imprescindibles qué no hayan llegado aquí? Gracias .

Enhorabuena @Eriksharp, ya nos contarás que tal te va por allí cuando vayas, y como es lo de vivir por esos lares (Si vamos alguno de viaje por allí, te hacemos una visita) XD. Y muchas gracias por el ofrecimiento [beer] .

Vaclega escribió:Hola a todos , después de leeros bastante desde las sombras , voy a escribir , lo primero menudas colecciones os gastais algunos de por aquí , muy muy buenas .

Yo estas navidades me he autoregalado una ps vita , que andaba detrás de ella por su catálogo japonés, dado que la psp ya se me quedaba corta , por ahora solo tengo pedido los dos hatsunes mikus , a ver si llegan para este mes y puedo jugarlos ,¿ Algunos que recomendeis como imprescindibles qué no hayan llegado aquí? Gracias .

Hola @Vaclega XD, yo llevo poco en la compra de juegos japos, así que no te podré decir imprescindibles :( , pero el resto sí [sonrisa] .
No sé si lo habéis puesto por aqui, pero dejo la noticia:

http://ramenparados.com/finaliza-el-des ... colle-kai/

Creo que ya sé cual será el primer juego que caerá de las manos del Sr. Erik
epsxe escribió:No sé si lo habéis puesto por aqui, pero dejo la noticia:

Leí esta noticia esta mañana y mis recuerdos se remontaron a mis comienzos con esta colección cuando la curiosidad me llevó a darle un repaso al calendario de lanzamientos para PSVita que ya por aquel entonces tenía Famitsu. De todos los juegos anunciados este me llamó mucho la atención y me llegaba a sorprender que un título tan guay se lanzase para una consola que en aquel momento tenía una fecha de caducidad que casi rivalizaba con la del brick de leche que abrí esa mañana.

Y al final ya ves... tenemos el juego KanColle a la vuelta de la esquina :) a ver qué tal debuta.

Una línea extra para agradecer a @Eriksharp sus buenas intenciones acordándose de nuestros permanentemente hambrientos vicios y, sobre todo, felicitarle por animarse a dar ese salto que muchos por aquí nos conformamos con imaginar :) tan solo espero que los excesos que cometerás por ahí no solo no sean excusa para no pasarte por aquí sino que te sigas pasando para contarlos (naturalmente me refiero a los excesos consumistas y a los de tipo SafeForWork xDDD los otros......... ejem).

En otro orden de cosas, y volviendo al tema Buyee, quería resaltar que este pedido lo pedí y pagué como AirMail pero aquí los listos me lo enviaron por EMS... lo cual tuvo demasiadas probabilidades de ser parado por la aduana. A ver cómo hago para que la próxima vez me hagan caso!!! >_<
Siempre me quedará la opción de esquivar el "Package Consolidation" que es lo que parece que mete EMS dentro de la ecuación... pero en fin, a ver qué tal. Tomad nota, @ragna_blzbl y @gatito20.
DragonsCrown escribió:
epsxe escribió:No sé si lo habéis puesto por aqui, pero dejo la noticia:

Leí esta noticia esta mañana y mis recuerdos se remontaron a mis comienzos con esta colección cuando la curiosidad me llevó a darle un repaso al calendario de lanzamientos para PSVita que ya por aquel entonces tenía Famitsu. De todos los juegos anunciados este me llamó mucho la atención y me llegaba a sorprender que un título tan guay se lanzase para una consola que en aquel momento tenía una fecha de caducidad que casi rivalizaba con la del brick de leche que abrí esa mañana.

Y al final ya ves... tenemos el juego KanColle a la vuelta de la esquina :) a ver qué tal debuta.

Una línea extra para agradecer a @Eriksharp sus buenas intenciones acordándose de nuestros permanentemente hambrientos vicios y, sobre todo, felicitarle por animarse a dar ese salto que muchos por aquí nos conformamos con imaginar :) tan solo espero que los excesos que cometerás por ahí no solo no sean excusa para no pasarte por aquí sino que te sigas pasando para contarlos (naturalmente me refiero a los excesos consumistas y a los de tipo SafeForWork xDDD los otros......... ejem).

En otro orden de cosas, y volviendo al tema Buyee, quería resaltar que este pedido lo pedí y pagué como AirMail pero aquí los listos me lo enviaron por EMS... lo cual tuvo demasiadas probabilidades de ser parado por la aduana. A ver cómo hago para que la próxima vez me hagan caso!!! >_<
Siempre me quedará la opción de esquivar el "Package Consolidation" que es lo que parece que mete EMS dentro de la ecuación... pero en fin, a ver qué tal. Tomad nota, @ragna_blzbl y @gatito20.

Muchas gracias,la verdad esta nuy bien la pagina pero tengo un par de preguntas,por un tiempo dejaré las tiendas físicas (game,cash conver,cex,...) ya que me interesa varios títulos de psvita y ps3 que aquí no hay en físico y los que lo venden tela,es tentador pero para seguir ahorrando pero...¿Donde debería mirar precios? Hice la única compra y miro precios en rakuten a través de buyee.

La otra pregunta es,¿Donde miro para saber por donde está el paquete? Me refiero al número de seguimiento tipo correos,estuve leyendo que primero es una agencia de ellos pero no sé como seguirlo y luego aquí por Correos.
gatito20 escribió:Muchas gracias,la verdad esta nuy bien la pagina pero tengo un par de preguntas,por un tiempo dejaré las tiendas físicas (game,cash conver,cex,...) ya que me interesa varios títulos de psvita y ps3 que aquí no hay en físico y los que lo venden tela,es tentador pero para seguir ahorrando pero...¿Donde debería mirar precios? Hice la única compra y miro precios en rakuten a través de buyee.

La otra pregunta es,¿Donde miro para saber por donde está el paquete? Me refiero al número de seguimiento tipo correos,estuve leyendo que primero es una agencia de ellos pero no sé como seguirlo y luego aquí por Correos.

Prueba a mirar en la pestaña de Yahoo Auctions que suelen haber subastas a muy buen precio, o incluso otras de compra directa. También puedes mirar en Amazon JP fijándote en los precios de segunda mano que suelene ser mucho más asequibles, aunque para añadirlos a Buyee tienes que usar la aplicación que sólo funciona en Chrome.

Para mirar el paquete primero tienes que mirar en esta web:

https://trackings.post.japanpost.jp/ser ... ?locale=en

Ahí pones el número de seguimiento que te dieron y podrás ver el seguimiento del paquete con tranquilidad. Cuando ya haya salido del país, podrás seguirl a través de Correos con normalidad pero llleva algo de tiempo.
Siendo Iberia y vuelo directo, anda que el precio del billete va a ser los 540 euros que me costaron a mi la ida y vuelta en 2014 xDD

Buena suerte!!!
Listado de DragonsCrown (o sea, yo) actualizado [oki] !!

Imagen

Y bueno, antes de seguir escribiendo, recordar que @ErikSharp es un tío muy guapo y carismático (am I doing it right? xD).

Bueno, ya habréis visto que PSVita ha perdido otra exclusiva importante: Danganronpa. Primero se anunció que el siguiente episodio saldría también para PS4... y ahora se ha anunciado que los dos primeros Danganronpa aparecerán en febrero en Steam. En realidad esto no es necesariamente una mala noticia... pero tiene implicaciones que me fastidian más de lo que siento que esta decisión aporta al mundo del videojuego japonés que, para empezar, creo que debería existir en una dimensión diferente donde no existiese ni siquiera internet... pero eso es otra cosa mía.
DragonsCrown escribió:Listado de DragonsCrown (o sea, yo) actualizado [oki] !!

Imagen

Y bueno, antes de seguir escribiendo, recordar que @ErikSharp es un tío muy guapo y carismático (am I doing it right? xD).

Bueno, ya habréis visto que PSVita ha perdido otra exclusiva importante: Danganronpa. Primero se anunció que el siguiente episodio saldría también para PS4... y ahora se ha anunciado que los dos primeros Danganronpa aparecerán en febrero en Steam. En realidad esto no es necesariamente una mala noticia... pero tiene implicaciones que me fastidian más de lo que siento que esta decisión aporta al mundo del videojuego japonés que, para empezar, creo que debería existir en una dimensión diferente donde no existiese ni siquiera internet... pero eso es otra cosa mía.

Dragon...es que nunca ha sido exclusivo...

ImagenImagen

La saga es originalmente de PSP y únicamente se ha adaptado a PSVita, asi que dentro de la lógica no ha sido exclusiva de Vita. De resto pues lo de siempre, se adapta para sacar más dinero en occidente porque en Japón son más de consolas (y de móviles a día de hoy).
ragna_blzbl escribió:
DragonsCrown escribió:Listado de DragonsCrown (o sea, yo) actualizado [oki] !!

Imagen

Dragon...es que nunca ha sido exclusivo...

ImagenImagen

La saga es originalmente de PSP y únicamente se ha adaptado a PSVita, asi que dentro de la lógica no ha sido exclusiva de Vita. De resto pues lo de siempre, se adapta para sacar más dinero en occidente porque en Japón son más de consolas (y de móviles a día de hoy).

De hecho lo que está en Vita es el recopilatorio de los 2, pero aquí se rien de la gente y te parten el port en 2 y ¡ala!, tan contentos. A tragar como perras los PALetos y los yankees.
AkrosRockBell escribió:De hecho lo que está en Vita es el recopilatorio de los 2, pero aquí se rien de la gente y te parten el port en 2 y ¡ala!, tan contentos. A tragar como perras los PALetos y los yankees.

Muy cierto. Pero bueno, es lo que hay. Si mal no recuerdo decían que lo habían hecho así para evitar spoilers o algo por el estilo XD

En fin.
por cierto chicos, voy a pillar el digimon asiatico, si alguien quiere un digimon japones que me avise y lo vemos. Lo pille en noviembre 1 mes antes de que dijeran que salia en asia en ingles.
@AkrosRockBell y @Ragna_blzbl, ya sabía lo de Danganronpa en PSP. Es más, me estaba planteando jugar al segundo en PSP vía backup y hacerme directamente con el de PSVita jap para mi colección ^_^. Lo que quería decir es que a día de hoy la saga era prácticamente patrimonio de PSVita. Compartir este patrimonio con PS4 tiene un pase pero irse a Steam es, para mí, como cuando Klonoa pasó de PSX y PS2 a GameBoy. Todavía no me he depilado los testículos con pinzas pero sospecho que lo que se siente y lo que sentí en ese momento no debe ser muy distinto.

Naturalmente os agradezco que señaléis que estos juegos salieron también en PSP. Podría no haberlo sabido y habría sido el notición de la mañana... de hecho que en Japón únicamente se vendía el 1&2 es algo que no sabía. Pensaba que se vendía el 1, el 2 y el 1&2. Que cosas.....

Por cierto, no se vosotros pero a mí me da algo cada vez que veo un video nuevo del Summon Night 6. No es mi estilo de juego y no presto demasiada atención a qué videos son de la versión de PS4 y de la de PSVita pero... [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=f6i3_O4ENqg

Y ya que me pongo a teclear... notas de PSVita en Famitsu (pocas y de una media no demasiado alta):

The Asterisk War: The Academy City of the Water Houka Kenran (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]
Dragon Quest Builders (PSV) – 9/9/9/9 [36/40]
Uta no Prince-sama: Music 3 (PSV) – 8/7/7/7 [29/40]

Request!!! Por cierto, recordáis Net High. Ese juego que mezclaba Dangaronpa y redes sociales con diseños que parecían sacados de Gurren Laggan y que salió en noviembre del año pasado. Con todo el potencial que tenía... ¿alguien sabe decirme dónde podría consultar sus ventas que no fuese vgchartz? Porque me parece que se ha dado una señora hostia.....
Net High ni idea, pero yo me estoy resistiendo a pillarlo a ver si Marvelous se pronuncia, que sale Maaya Uchida y pa mi es seiyuu top, así que lo tengo en mi lista de pendientes y de pendientes japoneses (que es todavía más larga porque al final solo estoy pillando eur, usa o asia xDDD). Con todo lo que tarda Marvelous en sacar un juego aquí, lo mismo ni acabo aguantando.

P.D.: vosotros sabéis en qué está Acquire ahora mismo? Es que tengo unas ganas loquísimas de un Akiba's Trip nuevo o de un reversión del Plus de PSP XD
epsxe escribió:Pues al pobre Erik, Iberia acaba de trolearle:
http://ramenparados.com/iberia-ofrecera ... e-octubre/

lo mejor de todo es que ayer se podia coger lo siguiente por unos 240 euros en noviembre:

bruselas - madrid - tokyo y a la vuelta tokyo - madrid - frankfurt

Lo que no se si seguira ya hoy o no
Bueno, bueno, bueno.... lo que nos ha traído esta radiante mañana de jueves...

[PSV] Odin Sphere: Leifthrasir (Atlus, 01/14/16) – 43,394 (New)
[PS4] Odin Sphere: Leifthrasir (Atlus, 01/14/16) – 42,263 (New)
[3DS] Monster Hunter X (Capcom, 11/27/15) – 36,700 (2,623,786)
[3DS] Card Fight!! Vanguard G: Stride to Victory!! (FuRyu, 01/14/16) – 20,992 (New)
[3DS] Monster Strike (Mixi, 12/17/15) – 19,576 (757,807)
[Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 18,455 (1,201,389)
[3DS] Yo-kai Watch Busters: Red Cat Team / White Dog Squad (Level-5, 07/11/15) – 14,716 (2,161,824)
[Wii U] Super Mario Maker (Nintendo, 09/10/15) – 14,342 (767,081)

[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 13,182 (621,061)
[PS3] Odin Sphere: Leifthrasir (Atlus, 01/14/16) – 9,771 (New)
[PS4] Fallout 4 (Bethesda Softworks, 12/17/15) – 8,793 (197,670)
[3DS] Rhythm Heaven: The Best+ (Nintendo, 06/11/15) – 6,546 (636,070)

[PSV] Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force (Bandai Namco, 12/24/15) – 6,090 (127,496)
[PS4] Call of Duty: Black Ops III (SCE, 11/06/15) – 5,389 (127,496)
[3DS] Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo, 07/30/15) – 5,305 (1,317,679)
[PS4] Grand Theft Auto V (4,990 yen Version) (Take-Two Interactive, 10/08/15) – 4,679 (58,978)
[PS4] Rainbow Six Siege (Ubisoft, 12/10/15) – 4,554 (56,230)
[3DS] Mario & Luigi: Paper Jam (Nintendo, 12/03/15) – 4,408 (212,221)
[PS4] Minecraft: PlayStation 4 Edition (SCE, 12/03/15) – 4,136 (42,386)

[PSV] Dariusburst: Chronicle Saviours (Chara-Ani, 01/14/16) – 3,675 (New)

En torno a las cien mil ventas del remake de Odin's Sphere con la versión de PSVita liderando las ventas de las tres y las de toda la semana. Merecidísimo.

Aparte de esto Gematsu y Siliconera han tenido unas últimas horas llenas de noticias. Muchas de ellas sobre PSVita. Sabéis que me gusta comentarlas por aquí pero cuando son tantas me da pereza :P

Por cierto, os dije que había pedido tres juegos a Amazon Japan... de entre ellos tengo que destacar una compra que tenía pendiente hace bastante tiempo.Se trata de....

https://www.youtube.com/watch?v=a4D8j3NTlkw
@Eriksharp se agradece mucho la intención y nadie te matará forilmente. Simplemente el ofrecimiento ya es algo de admirar, si luego no puedes se entiende perfectamente.

@gouki00 me he quedado flipando con esos 240 euros jajaja, estoy por irme yo unos días!

:-)
"Gal Gun: Double Peace will come to PlayStation 4 and PS Vita via publisher PQube in North America and Europe in 2016, the company announced.
According to PQube’s public relations manager, the game will be “completely intact from the Japanese version” with “no censoring.”"

^________^ Versión PSVita Jap para la colección y, llegado el momento, versión PS4 para jugar sin perderme nada.
@DragonsCrown Cuando puedas me añades el último juego que me ha llegado

Imagen
Listado de @Toni1412 actualizado [oki] y con uno de mis juegos favoritos de PSVita precisamente.

Normalmente os pondría un trailer para quienes no lo conozcáis pero esta vez comparto con vosotros un gameplay "completo" de la parte de interacción de las chicas. Ya me lo agradeceréis después [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=4SJa3RL ... AFB1pMyEsK
DragonsCrown escribió:Listado de @Toni1412 actualizado [oki] y con uno de mis juegos favoritos de PSVita precisamente.

Normalmente os pondría un trailer para quienes no lo conozcáis pero esta vez comparto con vosotros un gameplay "completo" de la parte de interacción de las chicas. Ya me lo agradeceréis después [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=4SJa3RL ... AFB1pMyEsK

[oki]
Toni1412 escribió:@DragonsCrown Cuando puedas me añades el último juego que me ha llegado

Imagen

Se agradecerían unas impresiones del juego porque en Japón se la pego y la verdad es que es un título que me llama la atención.
Alguien sabe de dónde sacar el Guilty Gear? Porque no lo veo por ningún sitio y en yahoo auctions ni lo encuentro :\
AkrosRockBell escribió:Alguien sabe de dónde sacar el Guilty Gear? Porque no lo veo por ningún sitio y en yahoo auctions ni lo encuentro :\

Me imagino que has buscado poniendo el título normal. Si quieres encontrarlo ponlo asi: ギルティギア

De seguro te saldrá :)

Aunque ahora que caigo, ¿Hay algún "Guilty Gear" en Vita? Creo que no.
@AkrosRockBell, Me parece que este juego únicamente salió para PSVita en formato de descarga. De hecho en el catálogo oficial de PSVita de Sony solo aparece en este formato bajo el código de producto PCSG-00131.

@ragna_blzbl, el Ooedo Blacksmith es un juego realizado con un presupuesto bastante limitado. Esto se nota en bastantes apartados pero esto no quita que el juego en sí sea bastante recomendable. Yo lo empecé y le eché bastantes horas. Después vino Dark Souls 2 a mi vida y todo se fue a la mierda pero hasta el momento me pareció un juego muy accesible y que vale mucho la pena.
El juego se divide en tres partes: tu trabajo en la forja gracias a la venta de artículos que van desde utensilios del día a día hasta espadas loquísimas. Para crear todo esto necesitas materiales que consigues principalmente en las mazmorras... que constituyen el modo Dungeon Crawler del juego. Todo lo anterior tiene como objetivo conquistar a una de las tres chicas que te propone el juego por medio de, destacadamente, minijuegos de los de frotar la pantalla de la PSVita con eróticas intenciones.
En mi opinión: es del tipo de juegos sin elevadas pretensiones que no podrían salir en otra consola. Esto los hace, para mí, poco menos que imprescindibles en una colección. Aparte de esto si la mecánica del juego te engancha un poquito es un juego que puede entretenerte bastante.

Edit: Sabiendo que sois muchos por aquí los que tenéis interés en los Taiko os pongo el enlace que me acabo de encontrar a una edición de la que no había escuchado hablar. Se trata de la "V Version". En la portada se puede leer claramente que la V viene de Vocaloid. Sabéis algo de esto?
ragna_blzbl escribió:
AkrosRockBell escribió:Alguien sabe de dónde sacar el Guilty Gear? Porque no lo veo por ningún sitio y en yahoo auctions ni lo encuentro :\

Me imagino que has buscado poniendo el título normal. Si quieres encontrarlo ponlo asi: ギルティギア

De seguro te saldrá :)

Aunque ahora que caigo, ¿Hay algún "Guilty Gear" en Vita? Creo que no.

No, a ver, a eso llego, de hecho me salían más resultados poniendo Guilty Gear xDDD

@DragonsCrown pues seguramente sea eso, pero me ha llamado la atención porque lo vi en un listado de compatibilidad y bueno, antes que BB (que no lo he jugado nunca), prefiero GG que sí que le he dado bastante más caña
Por cierto, Sony ha dejado de fabricar las VITA TV, si tenéis intención de comprar 1 de Japón, compradla ya.
@Eriksharp, al leerte he mirado Gematsu, Siliconera, Kotaku... no leo nada sobre eso que dices. También he echado un ojo en Famitsu donde tampoco he visto nada sobre eso... aunque considerando que mi japonés es caca se me puede haber pasado. Anyway, dónde lo has visto? [mad]
DragonsCrown escribió:@Eriksharp, al leerte he mirado Gematsu, Siliconera, Kotaku... no leo nada sobre eso que dices. También he echado un ojo en Famitsu donde tampoco he visto nada sobre eso... aunque considerando que mi japonés es caca se me puede haber pasado. Anyway, dónde lo has visto? [mad]

http://zonaforo.meristation.com/topic/2 ... ry44952042
Eriksharp escribió:
DragonsCrown escribió:@Eriksharp, al leerte he mirado Gematsu, Siliconera, Kotaku... no leo nada sobre eso que dices. También he echado un ojo en Famitsu donde tampoco he visto nada sobre eso... aunque considerando que mi japonés es caca se me puede haber pasado. Anyway, dónde lo has visto? [mad]

No me había dado cuenta de que PSVitaTV ya no estaba en los rankings de Media Create.

Incluso vendiendo lo poquísimo que vende... vende más que Xbox One.

Quiero pensar que esta noticia (aunque en realidad no es más que un "hemos sabido que..." pronunciado por un forero de Meristation) no es cierta. Tiene todas las papeletas para ser cierta... y, en cualquier caso, tampoco es que me importe demasiado teniendo, como tengo, mi PSVita TV japonesa en casa desde hace meses... pero voy a aferrarme un poco al escepticismo

Aparte de todo esto veo juegos en la programación de Sony de aquí a mediados de febrero con soporte para PSVita TV. No es que esto signifique nada realmente pues no hay una relación directa entre que una máquina deje de distribuirse y que las desarrolladoras dejen de explotarla.... pero me llama la atención.
DragonsCrown escribió:
Eriksharp escribió:

No me había dado cuenta de que PSVitaTV ya no estaba en los rankings de Media Create.

Incluso vendiendo lo poquísimo que vende... vende más que Xbox One.

Quiero pensar que esta noticia (aunque en realidad no es más que un "hemos sabido que..." pronunciado por un forero de Meristation) no es cierta. Tiene todas las papeletas para ser cierta... y, en cualquier caso, tampoco es que me importe demasiado teniendo, como tengo, mi PSVita TV japonesa en casa desde hace meses... pero voy a aferrarme un poco al escepticismo

Aparte de todo esto veo juegos en la programación de Sony de aquí a mediados de febrero con soporte para PSVita TV. No es que esto signifique nada realmente pues no hay una relación directa entre que una máquina deje de distribuirse y que las desarrolladoras dejen de explotarla.... pero me llama la atención.

Todo lo que diga Hiska_kun sobre ventas va a misa.
Nooooooooooooooooo!!!
Con lo bonita que es la blanca y la quería pillar cuando bajase más [buuuaaaa]
No se donde ponerlo así que os lo digo por aquí, Kancolle es incompatible con VITA TV.

http://kancolle-vita.com/index.php
Gracias por el aviso, @Erisksharp. En el caso del Dragon Quest Builders me parecía lógico que lo hiciesen incompatible con PSVita para vender más en las otras consolas de sobremesa. Cuando sepamos más sobre el juego (concretamente sobre sus controles) sabremos más sobre esta decisión. Aunque todo indica (y/o refuerza) lo que mencionabas ayer...

Por mi parte acabo de encargar dos cositas a Buyee :) la primera es un juego para mi colección de PSVita JAP:

Imagen

Pero la segunda cosa es mejor.........el juego para Famicom de Humor Amarillo!!! Jajajaja no he podido evitarlo!!!

Imágenes del juego: https://www.google.es/search?q=%E3%81%9F%E3%81%91%E3%81%97%E3%81%AE%E6%88%A6%E5%9B%BD%E9%A2%A8%E9%9B%B2%E5%85%90&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj21uDbuMfKAhVBfg8KHZzRDxMQ_AUIBygB&biw=1512&bih=312&dpr=0.9

Y aquí la portada:
Imagen
4465 respuestas