› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
wave escribió:EDIT:
Despues de un buen rato con la hemeroteca de la vanguardia, esto es lo que he conseguido:
Colecciones juegos "LA VANGUARDIA"
625 juego, 125 periodico, 750 Total.
wave escribió:NiceKen escribió:En el aire, ¿Otros Periódicos?, 1996?:
- DDM Soccer 96
NiceKen escribió:Joder... menudo currazo!!!!!!
Cuando pueda conectarme desde el ordenador lo actualizaré todo, muchas gracias!!!
Ya he actualizado el hilo, la verdad es que no me acaba de quedar claro si aparte de los 17 que tirando de hemeroteca sí parece que salieron seguidos en LaVanguardia, el resto también lo hicieron o se vendieron aparte en algún otro lugar.
Por ahora los he dejado en la de LaVanguarda ordenados más o menos. También he actualizado el precio de la colección de la revista tiempo (encontré un anuncio de la misma), he conseguido escanear algunos fascículos más de la Maxi Juegos de Erbe y he localizado, para poder numerarlos, un par de juegos más de la PC Games.
kaironman escribió:wave escribió:EDIT:
Despues de un buen rato con la hemeroteca de la vanguardia, esto es lo que he conseguido:
Colecciones juegos "LA VANGUARDIA"
625 juego, 125 periodico, 750 Total.
Olé tus huevos, currazo de investigación total en la hemeroteca.
Anda que no he echado ratos muertos en el trabajo en la de Mundo Deportivo, no se me había ocurrido buscar en la de La Vanguardia, que también tiene.
Felicidades.
yokohama escribió:wave escribió:NiceKen escribió:En el aire, ¿Otros Periódicos?, 1996?:
- DDM Soccer 96
La Voz de Galicia publicó varios títulos de esa colección, entre ellos DDM Soccer 96, más o menos en las mismas fechas. Los otros juegos si no recuerdo mal eran International Tennis Open, Trolls, Pinball Mania, Chaos Control, Speed Haste, One Must Fall y Kick Off 96.
Además algunos de los títulos de la colección los encontré en Carrefour a precio de saldo, por ejemplo Simon the Sorcerer.
Saludos.
NiceKen escribió:Joder... te lo curraste un montón!!! Te quedaron realmente bien!!
Lástima que ese ShadoWorlds no lleva el número de juego que era en la colección, ni el papelito de cual era el siguiente, verdad?
NiceKen escribió:Biieeen!
Por cierto, alguien de los que pasa por este hilo de vez en cuanto tiene el Indiana Jones y la última cruzada de la Maxi Juegos en disquete original y tiene acceso a disquetera de 3 1/2?
Es para hacer una comprobación...
MonkeyPS2 escribió:Metal Mutant, que de veces lo jugué en mi 386 y nunca más he podido volver a jugarlo, siempre se me ralentizó en todos los PC que no fueran el 386.
NiceKen escribió:He actualizado el listado, muchas gracias @hermida77.
En principio está completo, pero ya que tienes toda la colección, podrías mirar si falta algo?
No sé por qué tenía apuntado el juego Tekwar, pero no sé en qué lugar de la lista iría.