› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
NiceKen escribió:He actualizado la colección de Maxi Juegos que a priori ya tenemos completa con bonitas imagenes
Lamentamos comunicarle que la colección actualmente se encuentra descatalogada, por lo que no es posible cursar su petición.
NiceKen escribió:Discos? Pero te refieres a la PC Games?
Toda la información que puedas aportar será más que bienvenida, ya tengo ganas de tener toda la numeración para hacerle portaditas como a la de Maxi Juegos
NiceKen escribió:Si la tienes completa, me serviría para por lo menos saber todos los juegos que hubo, que aún quedan algunas dudas.
Por otro lado, los scans entiendo que debían ser de portadas de esos juegos pero no de material de la propia colección, no?
Tiraste todas las cajas de cartón y los fascículos? Bueno, supongo que ya cumpliste condena por ello.
Supongo también que no habrá manera de saber el orden. Qué más conservas, los discos sólo? Los manuales?
Si conservas los discos ya es
wave escribió:No se si esto arrojará luz sobre el Duke Nukem de la "1ª Colección Club El Tiempo":
Duke "Nuken" II:
NiceKen escribió:Quizá @Cozumel pueda aportarnos algo de luz al respecto. Inicialmente yo tenía en la lista de la primera colección del club tiempo ese Duke Nukem, de cuando hice el hilo hace años...
Cozumel escribió:NiceKen escribió:Quizá @Cozumel pueda aportarnos algo de luz al respecto. Inicialmente yo tenía en la lista de la primera colección del club tiempo ese Duke Nukem, de cuando hice el hilo hace años...
Acabo de revisar la colección y son efectivamente 14 juegos y no 13 como habíamos marcado, incluyendo el Duke Nukem II.
Tendría que buscar (espero hacerlo el lunes) los fascículos para saber el orden que ocupa en la misma.
kaironman escribió:Cozumel escribió:NiceKen escribió:Quizá @Cozumel pueda aportarnos algo de luz al respecto. Inicialmente yo tenía en la lista de la primera colección del club tiempo ese Duke Nukem, de cuando hice el hilo hace años...
Acabo de revisar la colección y son efectivamente 14 juegos y no 13 como habíamos marcado, incluyendo el Duke Nukem II.
Tendría que buscar (espero hacerlo el lunes) los fascículos para saber el orden que ocupa en la misma.
Pues me dejas a cuadros... Yo no recuerdo para nada ese Duke Nukem II.
Mira este post del hilo original, el diseño del CD es bastante diferente... Lo cual no quiere decir nada, ¿eh?
NiceKen escribió:Por mi no son necesarios los scans, no son colecciones que a mí particularmente me interesen. Si a otro usuario le interesan eso ya no lo sé, pero se agradece el aporte
En cuanto a la numeración de los juegos de la primera colección Tiempo, si la que tenemos es correcta (que no lo sé porque no sé donde pone el número), Duke Nukem II sería el número 14?
Cozumel escribió:NiceKen escribió:Por mi no son necesarios los scans, no son colecciones que a mí particularmente me interesen. Si a otro usuario le interesan eso ya no lo sé, pero se agradece el aporte
En cuanto a la numeración de los juegos de la primera colección Tiempo, si la que tenemos es correcta (que no lo sé porque no sé donde pone el número), Duke Nukem II sería el número 14?
No fue el último, eso seguro.
De hecho, creo que estuvo entre el cuarto y el octavo.
A ver si cuando vuelva a casa lo puedo mirar.
NiceKen escribió:Joder... te lo curraste un montón!!! Te quedaron realmente bien!!
Lástima que ese ShadoWorlds no lleva el número de juego que era en la colección, ni el papelito de cual era el siguiente, verdad?
MonkeyPS2 escribió:No se si este juego entraria aqui :
TIME RUNNERS
Yo compré los 5 primeros disquettes en kioskos, luego ya no pude conseguir ni uno más.
El juego me encantaba.
NiceKen escribió:Genial! Gracias Cozu!
Editado el orden. El de la segunda colección es casi igual que el que nos dio @kaironman pero el primero difiere bastante... no podría ser que para esta reedición cambiaran el orden y que el Duke Nukem sólo saliera en la reedición, y de ahí el cambio de Serigrafía?
Igual en tu "reedición" Cozumel las serigrafías de los CD's son todas del estilo del Duke "Nuken" ?
cupra4t escribió:Se que has dicho que no te gustaria tocar las colecciones en CD pero estaria muy bien añadir la "Computer Gaming Wolrd" revista con la que cada entrega te regalaban un juego completo en CD y mayoritariamente eran aventuras graficas.. Empezaron con "Simon the Sorcerer" luego el Fascination, Lost in time, etc..
Un saludo y buena iniciativa.
kaironman escribió:cupra4t escribió:Se que has dicho que no te gustaria tocar las colecciones en CD pero estaria muy bien añadir la "Computer Gaming Wolrd" revista con la que cada entrega te regalaban un juego completo en CD y mayoritariamente eran aventuras graficas.. Empezaron con "Simon the Sorcerer" luego el Fascination, Lost in time, etc..
Un saludo y buena iniciativa.
De esa revista tenía un par de números, en una regalaban "La Fuga", un juego parecido a "La abadía del crimen" en el que había que escapar de una cárcel en 7 días, y con la otra un juego de puzzles bastante pocho. Las revistas las tiré, pero quizá tenga los CDs en casa de mis padres.
NiceKen escribió:- He corregido la numeración de la colección "Club Tiempo" añadiendo la inicial que nos facilitó @kaironman y manteniendo la de la reedición que nos comentó @Cozumel. A ver qué os parece. Por cierto, ¿quién editaba esa revista?
NiceKen escribió:- He encontrado por internet un índice que hicieron en otra web de la colección que comenta @cupra4t de Computer Gaming World, así que básicamente lo copio aquí. Falta uno de los juegos que ha puesto @kaironman curiosamente
kaironman escribió:¿Los siguientes juegos son de la colección de La Vanguardia? Hay algunos títulos que coinciden. Me suena que aquellos iban en sobre de cartón, ¿no? Puede que sea una reedición de la colección que se vendiera aparte un tiempo después. Yo me los compré en una feria de libros descatalogados.
Como propina, subo una foto de los ejemplares que conservo de Game Live PC, que también regalaba juegos.
01 - Incubation
03 - Ancient Conquest
08 - Superbike Challenge
10 - Grand Prix Racing
35 - Delta Force Land Warrior
38 - Sea Dogs
Cozumel escribió:Esos juegos los compré yo en su época y no correspondían con ninguna publicación periódica. Al menos las ediciones en estuche de cristal.
Yo los fui comprando en un Vips a 500 pesetas cada uno, si mal no recuerdo. Luego lo confirmo viendo mi hoja excel.
kaironman escribió:Cozumel escribió:Esos juegos los compré yo en su época y no correspondían con ninguna publicación periódica. Al menos las ediciones en estuche de cristal.
Yo los fui comprando en un Vips a 500 pesetas cada uno, si mal no recuerdo. Luego lo confirmo viendo mi hoja excel.
En la foto que he subido no se puede ver porque ha perdido resolución, ¿pero veis que los tres juegos de la fila de arriba, Megarace, Soccer Superstars y One Must Fall tienen una pequeña cajita azul con un texto en diagonal, al lado de "ES UN PRODUCTO"?
Pues pone Mediasat Group, la misma empresa que distribuyó los juegos de la colección de La Vanguardia. Ya me parecía mucha coincidencia de títulos. Harían una jugada parecida a los juegos de la revista Tiempo, coger los ejemplares no vendidos, ponerles una cajita nueva y venderlos como producto aparte.
Como curiosidad, el Doom II contiene el Doom en una carpeta. Dos al precio de uno. DDM Soccer 96 es un clon del Sensible Soccer bastante resultón. El otro de fútbol es injugable.
kaironman escribió:Cozumel escribió:Esos juegos los compré yo en su época y no correspondían con ninguna publicación periódica. Al menos las ediciones en estuche de cristal.
En la foto que he subido no se puede ver porque ha perdido resolución, ¿pero veis que los tres juegos de la fila de arriba, Megarace, Soccer Superstars y One Must Fall tienen una pequeña cajita azul con un texto en diagonal, al lado de "ES UN PRODUCTO"?
Pues pone Mediasat Group, la misma empresa que distribuyó los juegos de la colección de La Vanguardia. Ya me parecía mucha coincidencia de títulos. Harían una jugada parecida a los juegos de la revista Tiempo, coger los ejemplares no vendidos, ponerles una cajita nueva y venderlos como producto aparte.
Como curiosidad, el Doom II contiene el Doom en una carpeta. Dos al precio de uno. DDM Soccer 96 es un clon del Sensible Soccer bastante resultón. El otro de fútbol es injugable.
Cozumel escribió:kaironman escribió:Cozumel escribió:Esos juegos los compré yo en su época y no correspondían con ninguna publicación periódica. Al menos las ediciones en estuche de cristal.
Desconocía la colección del diario La Vanguardia
Supongo que les sobrarían juegos y los sacarían a la venta en cajas de cristal.
NiceKen escribió:@wave no sabía que habían salido tantos en LaVanguardua! No tendrás por un casual la numeración, verdad?