Colecciones kioskeras: Ranma

1, 2, 3
Yo hubiera puesto el video japones y el audio por separado. Una forma de currarselo hubiera sido doblar solo las partes censuradas, ya ke a veces ni hablan. O simplemente subtitularlas, para no fastidiar las voces como en muchas peliculas viejas, ke a mitad de peli cambia el doblaje, y luego vuelve. (supongo ke por algun tema similar)

P.D.- Nosotros comiendonos la cabeza con ke si subtitular las escenas, o doblarlas, o cortarlas del video japones, aunke eso conlleve dos videos.....etc........Y esta gente ni se lo ha planteado. Dos videos uno cutre y otro bueno en japones y sin subtitular............Tocate los cojones.
AkiraSan escribió:¿Y si la redoblaran entera? Sería mucha pasta, pero una edición decente, de 1 vídeo y 2 audios, con subtítulos, a un precio de 10 € cada DVD yo creo que sería más decente y más "comprable" que lo que han hecho.
Ranma es una buena serie, pero si son así de asquerosos, que se la coman con patatas.

En USA la doblaron con las escenas censuradas (es decir, versión íntegra) y es la versión que tengo. Pero como en España nos va el trabajar poco y ganar mucho....


Eso es lo que deberian haber echo pienso yo.Por cierto alguien tiene ya el numero 2? aun no lo he visto por los quioscos o0
Por cierto una cosa que no me comentado y no me parece haber leido ¿No preferis que todos los dvds vengan en un mismo estuche que uno por uno? Primero te ahorras espacio y segundo le da un aire distintivo como de edicion especial.

Claro esta que en fasciculos no podria ser, pero si mas tarde en reedicion.
Domingo chavez escribió:Por cierto alguien tiene ya el numero 2? aun no lo he visto por los quioscos o0

En el anuncio dicen q el 1 se a agotado ya y q el dos esta ya a la venta... a ver cuanta gente continua esta super edicion de ranma...
Bueno, siempre se puede cojer el video e japones, y el audio en español y hacer una autoria... es engorroso, pero si de verdad te gusta la serie, merece la pena.
Una vez tienes comprada la serie no me parece nada "no ético" bajarte las versiones que se estan currando por el emule o el BT.
Pues yo hoy me he comprado un par de tomos, el 3 y el 7. Prefiero hacerme la serie asi que esperar a que salga en condiciones en DVD.
¡Señores, aqui el delito no es descargarsela, sino comprarla!

Y es que si se vende esta serie, RBA nos tomaran por una panda de gilipollas y creeran que puede vendernos cualquier cosa, por horrible que sea, por que somos un atajo de frikis baboso. De modo que la siguiente serie manga que saquen estara todavia más penosa. No se, quizas saquen Bola de Dragon usando como master la colección en VHS del sobrino del portero. Y si se confunden de cinta, igual nos ponen la boda de alguien.
ss escribió:Pues yo hoy me he comprado un par de tomos, el 3 y el 7. Prefiero hacerme la serie asi que esperar a que salga en condiciones en DVD.


Yo me comprao el primer tomo hoy, y me estoy rallando bastante. Como le han cambiado el orden a las paginas (de izquierda a derecha en lugar de dejarlo como en el original) el dojo y todo lo que sale en el anime esta al reves aquí ...

[bye]
VySe escribió:Pues yo hoy me he comprado un par de tomos, el 3 y el 7. Prefiero hacerme la serie asi que esperar a que salga en condiciones en DVD.


Alguien sabe de alguna tienda especiada en Donosti o alrededores?
Quien quiera conseguir tomos de Ranma deberia darse prisa, parece que con el lanzamiento de la serie de animacion a todo el mundo le ha entrado la fiebre por conseguir la coleccion en formato manga y algunos tomos empiezan a escasear.
Por lo menos en Madrid.
yo busco el dos tb tio, la tele lo anuncia pero no lo veo

en cuanto al manga yo tengo unos cuantos
Ya esta por ahí la segunda entrega.
Alguién en otro foro ha puesto un par de capturas y casi me da algo. Os las linko para que juzgueis por vosotros mismos.
[bye]
captura 1
captura 2
Jodeeeer... si hasta yo he capturado video analógico con más calidad... para eso que la vendan en VHS, vamos, que va a ser lo mismo...

Saludos.
juas aqui ha salido y se ha agotado del tiron y yo sin pillarla :( voy a remover mañana cielo y tierra pq en algun lado tiene q qdar algo aun
he visto esto, que seguro que algunos os puede interesar

https://www.rbarevistas.com/camprba/manga/manga.asp?p=CAM303&c=30&tcr=124

es la suscripción a la serie. no hay que pagar por adelantado. cada 4 entregas (1 vez al mes), te mandan 1 paquete a correos. tienes que ir y pagarlo. así hasta que tu quieras. con el 4º paquete te regalan una agenda electrónica y con el 6º un CD portátil.

yo si encuentro el nº1 (el único que no te dan), posiblemente la haga. los nºs 2, 3 y 4 te los mandan por 2.50€ cada uno
Si te suscribes, fijo que te envian la primera, ademas te daran algun regalo, solo tienes que fijarte que ninguna caratula ni caja te venga mal, porque no habra sido la primera vez eh...
ya me he suscrito. se paga mensualmente (30€ al mes) y en cualquier momento lo puedes cancelar. te envian a partir del nº2. así que el 1 a encontrarlo toca.

lo bueno es que voy a pachas con mi novia, así que 15€ al mes se hace más llevadero [Ooooo]
el 1º lo han welto a sacar, p lo menos aqui en malaga

el viernes la 3º entrega :D
He encontrado una noticia que me parece interesante en la pagina de 3xl.net , un programa de la televisión catalana. Os pongo una tradución de lo que más me ha llamado la atención.

3xl.net escribió:El pasado dia 20 de Enero, en el chat de manga moderado por Mihoshi, José Luis Puertas, director de Jonu Media, Dejo caer dos grandes noticias.

(...)

Pero la otra gran noticia si que nos pillo por sorpresa; (...) Jose Luis nos dejo flipaos cuando dijo que Jonu editaria Ranma en una edición de lujo. Como muchos abreis visto en la televisión, RBA esta editando la serie de Rumiko Takahashi en fasciculos, pero con la edición censurada de Antena3 en castellano y los episodios integros en japones... pero sin subtitulos en ningún idioma.

Pero la edición de Jonu quiere arreglar este problema. Editaran la serie integra, con audio en japones, castellano y catalán, subtitulos y una edición de lujo. (...)
ESO es una buena noticia, aunque me sé de más de uno que se tirará de los pelos por comprar la cutre-edición de RBA XD

Aunque los 20 € por DVD no nos los quitará nadie. ¿No saben hacer como las ediciones de Smallville o Buffy Cazavampiros, que van por temporadas a 50 €? Sería un puntazo que vendiesen las series por paquetes.

Pero claro, así no les saldría tan rentable.... ladrones... cawento
Si de verdad Jonu cumple con lo que ha dicho es una gran noticia.
Eso si preparaos porque mucho me temo que no va a salir nada barato.
Lo que me pregunto es cómo harán con el tema de la censura, ¿subtitularán las escenas censuradas?

edit: me refiero a la versión de jonu eh xD
Pues más datos, aquí se resuelven algunas dudas.

Infotaku escribió:Una de sus novedades más destacadas será la reedición de los DVD de Ranma 1/2 que ahora mismo edita RBA en los kioscos. Jonu informa que irán editándolos de temporada en temporada, con los doblajes de Antena 3 y TV3, sin censura y con los pertinentes subtítulos, todavía no tienen decidido si las escenas eliminadas las volverán a doblar o si solo las subtitularán, más adelante nos harán saber las características definitivas y la fecha. Todo ello en lujosos packs y a buen precio.
AkiraSan escribió:ESO es una buena noticia, aunque me sé de más de uno que se tirará de los pelos por comprar la cutre-edición de RBA XD

Aunque los 20 € por DVD no nos los quitará nadie. ¿No saben hacer como las ediciones de Smallville o Buffy Cazavampiros, que van por temporadas a 50 €? Sería un puntazo que vendiesen las series por paquetes.

Pero claro, así no les saldría tan rentable.... ladrones... cawento

Esas son las ediciones que me pienso poco comprarme. Me encantan esos estuchitos tan monos. [amor]
De dragon ball no se ha dicho nada de nada??
se sabe para cuando lo van a sacar lo de ranma? vendrá la imagen del master japones? (supongo ke si ya ke viene sin las censuras) y despues.. a cuanto saldrán? a 18€ supongo

es ke me suscribi a la de RBA pq ami ranma me mola mucho sobre todo me trae muchos recuerdo de niño.. pero todavia estoy a punto para llamar y dejarlo de lado y esperarme a esta..

es seguro ke sale? aver si la voy a cagar ahora ¬_¬
Si sale a un estilo de Patlabor, 80% de probabilidad de ke me lo pille. Ya ke he disfrutau un huevo con las dos entregas de RBA, pero como o me voy a comprar mas, pos molaria muxo.

Y si no es muxo pedir, ke saken tambien la de Saint Seiya X-D.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Y si no es muxo pedir, ke saken tambien la de Saint Seiya X-D.

Esa es la que me interesa a mí de verdad, ya que las otras ya las tengo en dvdrip XD. Pero Saint Seiya sería un puntazo, poder verla enterita en japonés con subs [babas]
Trikinoxis escribió:Benga

Eso ha dolido :O
AkiraSan escribió:Eso ha dolido


Pos a mi no. En euskera "benga" se escribe con b. Es costumbre.

Por cierto, he estado viendo un poco el segundo dvd, y como mola Ryoga!!Ke recuerdos!! Me enkanta este personaje. Sera por ke se pierde cada dos por tres?? XD. Me parece ke cuando se pierde, mola mas en el anime ke en el manga. Ke creeis?

Benga un saludo y agur[bye]
AkiraSan escribió:Pero Saint Seiya sería un puntazo, poder verla enterita en japonés con subs


Eso ya se puede hacer

Saludos
130 respuestas
1, 2, 3