Colecciones kioskeras: Ranma

1, 2, 3
Buenas, pues pase por el kiosko camino a mi trabajo, cuando vi un RANMA gigante en un carton mas grande que yo... el caso es que sali con 2.95€ menos...

La coleccion parece que seran DVD's con 4 capitulos cada uno, en español, y en Japones, pero version integra, sin subtitulos.

Los precios son increiblemente altos, a partir del 3er DVD, 7.95€ cada DVD con 4 capitulos, asi que sale a 2 eurazos por episodio...

Lo unico que he podido comprobar es que tampoco estan divididos en capitulos, es todo del tiron.

Estoy a falta de comprobar la calidad de imagen y audio, por que ta la tele ocupada, luego pondre impresiones.

Y alguien ha visto ese de coleccion manga??? la peli de kenshin tiene buena pinta, mañana volvere a bajar al kiosko a no ser que alguien me diga lo contrario.
Es la serie entera o se trata únicamente de los OVAs?


Saludos [bye]
8 Euros por cuatro capitulos me parece bastante caro y mas un anime tan largo como Ranma.
La serie completa se puede subir a las nubes.
La serie por supuesto.

este primer DVD consta de:

Episodio 1: Un extraño chico de China
Episodio 2: La escuela no es un parque de atracciones
Episodio 3: De repente, la tormenta del amor
Episodio 4: Akane y Ranma: Sigue el amor

Mirando el folletito que trae, menuda cagada en la descripcion de los personajes: Kodachi Kuno y Tatewaki Kuno.

Estoy viendo el primer capitulo, en japones, dibujos decentes, el sonido un poco malillo (estoy en una tele MUY mala, con suerte luego mejora) y SIN censurar :D

El planing de la coleccion es: el primer DVD 2.95€, el siguiente envio mensual 3 DVD por 7,50€ y apartir de ahi, cada mes, 4 DVD por 7,95€ cada uno. De regalo una agenda y un disckman.

Asi que hechar cuentas, 4 DVDs con 4 capitulos al mes, eso hace un total de 10 meses, lo que son 320€ de coleccion. NO especifican si entran las OVAs o no.

Las portadas de los DVD son HORROROSAS y la editorial es RBA, Edito: En la web no veo nada, parece que solo tira la parte de revistas, pero la de colecciones esta caida.

Que guay, la primera vez que soy de utilidad en manganime xD
Decidido, me espero a más adelante a ver si sacan un pack [+risas]
Lo veo carillo.

Gracias por la info [oki]


Saludos [bye]
Solo carillo?? [carcajad]

Si la verdad que yo tambien me espero, con suerte algun dia llega la serie entera en pocos DVD's, de calidad, japones subtitulado... y por 60€...

Oye sabio, y el manga??? donde se puede conseguir en españa?? me gustaria ver un scan de alguna pagina a ver como son.. no me imagino ranma en papel.
Enanon escribió:Oye sabio, y el manga??? donde se puede conseguir en españa?? me gustaria ver un scan de alguna pagina a ver como son.. no me imagino ranma en papel.

Yo el manga me lo pillé en una tienda especializada que hay aquí en mi ciudad, supongo que por donde vivas habrá alguna parecida.

El manga es así (tomo 10):
Imagen
(Pincha en la imagen)

Tiene menos calidad de dibujo que el anime, pero te aseguro que no pierde interés, es más, yo creo que es mucho mejor.


Saludos [bye]
jajajajaja como me he reido con el "no lo permitireeee" [jaja]

Parece que tiene muchisimas paginas cada tomo no??

Voy a mirar en Ebay, antes he estado a un tris de pujar por los 42 tomos de Area 88 ;-)
se aprovechan de que lo compras espaciado. y dices, bueno, son 15€ al mes, tampoco es tanto...

no sé. qué les habría costado venderlo en tiendas.

está claro que se aprovechan de los frikis como nosotros [burla2] de todos modos digo una cosa. Prefiero 8€ cada 4 episodios de ranma, que 21€ por cada 2 de Golden Boy o FLCL, o cada 3 de excel saga. eso me parece más clavada.
Eso si, si los quieres ver en japones tiene que ser a palo seco, ya que no llevan subtítulos [lapota]
lYahikol escribió:Eso si, si los quieres ver en japones tiene que ser a palo seco, ya que no llevan subtítulos [lapota]

puff. pues estamos apañaos...
Ah si, y para la version en español han usado los masters españoles (hechos mierda) teniendo los japoneses que tienen muy buena calidad para la version en japones...
Acabo de comprar el DVD de Ranma en el kiosko y me veo obligado a dar una sincera opinion al respecto, asi que por lo tanto perdonad lo que voy a decir a continuación...

ESTA COLECCIÓN ES UNA PUTA MIERDA

Y perdonad que lo diga así grande y en negrita pero no se merece otro calificativo. Me parece imperdonable lo que esos cabrones de ratataaaa RBA han hecho con una de las mejores series de manga/anime de todos los tiempos. Sin lugar a dudas una de las más divertidas.

Permitidme que me explique...

Nada más verlo en le kiosko, ya me dio mal rollo, no habia mas que ver como estaba presentado, la caratula del DVD es extremadamente simple, el logo que usaba Planeta de Agostini para el manga, un foto de Ranma, y un fondo verde. Vamos que te dabas cuenta de que se lo habian currado, esa caratula mas que maquetada esta cagada, de hecho tengo serias dudas de que no la hallan hecho desde el retrete, tan mierda es...

Pero bueno, es Ranma, una de mis series favoritas, asi que me lance a por ella, lo segundo fue cuando leí que el DVD duraba 200 minutos. ¡¡Con solo 4 capitulos!! Vamos eso no te lo creias ni jarto de vino, se que siempre tiran para arriba en la duración de las peliculas, contando los extras y trailers, ¿pero 200 minutos? Como demonios podía durar tanto. Lo descubriria más tarde cuando lo metiera en el DVD.

Pues llego a mi casa, abro la caja y lo meto con toda la ilusion del mundo cuando descubro que hay 2 versiones de cada capitulo, la "version española y la original japonesa. eso explicaba lo de los 200 minutos, ya que para la duración cuenta como si fueran 8 capitulos. Bueno pues pongo la original japonesa y cual es mi sorpresa al ver que no tiene mas que una pista de audio, la japonesa, y que no tiene subtitulos por ninguna parte. Tras alucinar un poquito, vuelvo al menu principal, y pongo la "version española", y aun quedo mas alucinado cuando veo la calidad de la imagen,[lapota]penosa, con marcas y defectos, joder si se pueden ver las tipicas deformaciones de las cintas VHS viejas y gastadas, en los bordes de la imagén, todo esto ya me estaba poniendo de muy mala leche, pero la gota que colmo el vaso es cuando compruebo que la versión española es la ¡¡CENSURADA!! Si señores, con los cortes que le metieron las televisiones, la escena cuando Akane entra en el baño, esta mutilada [flipa] .

Hay fue cuando ya me cague en todos los muertos de ratataaaa RBA, los perpetradores de esta atentado contra el anime, me sorprende el cuidado y esmero que han puesto en esta colección, ni siquiera se han molestado en ponerle unos putos subtitulos a la version japonesa.

Un DVD toxico que no permitire que vuelva a tocar mi reproductor, y la colección se la pueden meter donde les quepa.
Joder,pues menos mal que me ha dado por meterme aqui,que en cuanto saliera de casa iba a ir todo ilusionado a por mi dvd de ranma [amor]
Pero visto lo que hay,que les den.Espero que saquen dentro de poco una edicion mejor,mas barata y mas junta (joder,cuanta fe tengo XD)
Saludos!![bye]
P.D:Flavvz,no te disculpes.Se lo merecen despues de mancillar una serie del calibre de Ranma,y encima a un precio exagerado [noop]
¿No es la misma edición que salió hace medio año? Creo que aquella no traía el capítulo japonés, pero bueno, es lo mismo XD.

Para los que la quieran como toca, es decir, dvdrip REAL con audio japonés/inglés y subtítulos en inglés, en la mula está, y con una calidad increíble (ejem*ranma mkv*ejem).

No se tiene que permitir que saquen colecciones así de asquerosas y encima cobren por ellas. Ya que la serie la podíamos grabar de la TV, también podemos bajarla (bueno, yo ya la tengo, y la recomiendo muchísimo).

Aún así, el manga es mucho más divertido y largo, lo que ha puesto Sabio es una "demo" de una beta de una 3/4 parte de lo que es el manga XD
AkiraSan escribió:Para los que la quieran como toca, es decir, dvdrip REAL con audio japonés/inglés y subtítulos en inglés, en la mula está, y con una calidad increíble (ejem*ranma mkv*ejem)


Y si tienen paciencia que se esperen a ver lo que tarda en salir un montaje esp + jap subbed (que creo que ya se han puesto manos a la obra XD)
Ya me gustaria a mi tener la coleccion completa del manga, pero es una serie que se edito hace tiempo y supongo que sera dificil conseguir todos los numeros.
¿De cuantos tomos se compone?
Solo por curiosidad.
AkiraSan escribió:Aún así, el manga es mucho más divertido y largo, lo que ha puesto Sabio es una "demo" de una beta de una 3/4 parte de lo que es el manga XD
Lo que ha puesto Sabio es lo primero que le salió al abrir el tomo, elegido a boleo [jaja]

No es que haya buscado algo gracioso o algo que me haya gustado a mi, así que imaginad como puede ser el resto de la serie [jaja]

Enanon escribió:Parece que tiene muchisimas paginas cada tomo no??
Unas 200 páginas más o menos.

Sammocz escribió:Ya me gustaria a mi tener la coleccion completa del manga, pero es una serie que se edito hace tiempo y supongo que sera dificil conseguir todos los numeros.
Yo la he conseguido entera este año, la empecé meses antes del salón del cómic de Barna, donde precisamente la terminé.
Glènat terminó de reeditarla justo este año.

Sammocz escribió:¿De cuantos tomos se compone?
Solo por curiosidad.

Ains, que poco os fijais en mi Review XD. Son 38 tomos.


Saludos [bye]
Sammocz escribió:Ya me gustaria a mi tener la coleccion completa del manga, pero es una serie que se edito hace tiempo y supongo que sera dificil conseguir todos los numeros.
¿De cuantos tomos se compone?
Solo por curiosidad.


¿Dificil? Para nada, la serie fue publicada hace mucho por Planeta, pero la edición de Glenat, que es la editada en formato de tomo japones y la que te recomiendo, es bastante más reciente, solo tienes que ir a tu libreria especializada más cercana y pedirle que te traiga tomos de Ranma. que seguro que aun tienen material de sobra en stock.

Eso si preparate para apoquinar una pasta porque son 36 (o 38 no me acuerdo bien) tomos a 1200 cada uno.

Puuf y se me olvido mencionar lo del precio, eso si que es asqueroso, 8 euros por algo que es basicamente el timo de la estampita, porque señores, los capitulos en español, parecen sacados de un VHS viejo y no me extrañaria que realmente así fuera, manchas, rayas y mijitas negras aparecen por todos lados, cuando vi el opening, alucine ante lo sucia que era la imagen, por no mencionar que sufre distorsiones en los bordes. Para eso se la pido prestada a un amigo.

Pues eso, que [lapota] para RBA, que son unos mierdas, y que esto que han hecho con Ranma no tiene nombre.
Sabio escribió:Ains, que poco os fijais en mi Review XD. Son 38 tomos.
Saludos [bye]

De hecho si me habia fijado. X-D
Incluso te habia felicitado por el trabajo de documentacion, si te fijas en el post.
Eso si no me acordaba de la review [+risas] lo siento mucho, de todas formas gracias a todos por contestar.
jo, yo pensaba comprarmela pero creo q me ahorro los 3 € y me llevo una desilusion. q pena
lYahikol escribió:Y si tienen paciencia que se esperen a ver lo que tarda en salir un montaje esp + jap subbed (que creo que ya se han puesto manos a la obra )


Algo así ??

Título original: RANMA NIBUN NO ICHI
Autora: Rumiko Takahashi
Año emisión: 1.989-1.992
Capítulos: 161
Idioma: Dual japones-español con subtitulos en español.
Calidad: DVD-Rip.
Se han incluido las escenas censuradas en españa.
Yo me lo pille ayer porke me lo pasaba pipa viendolo en antena 3 hace años, y pa recordar akellos tiempos en los ke daban buenas series en la tele, no como ahora, ke pa unas decentes ke ponen siempre terminan puteandolas(One Piece por ejemplo).

El precio de las siguientes entregas me parece mu caro pa 4 capitulos, y por eso he pensado en la posibilidad de ir comprandome los tomos poco a poco, ya ke tengo muxas colecciones empezadas, ke deseo continuar/terminar.
Pero antes de empezar con otra coleccion tengo una duda, haber si alguien ke tenga toda la coleccion(Sabio, o algun otro):
Termina la historia en el tomo 38, o deja la historia abierta???

Benga un saludo gracias y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Pero antes de empezar con otra coleccion tengo una duda, haber si alguien ke tenga toda la coleccion(Sabio, o algun otro):
Termina la historia en el tomo 38, o deja la historia abierta???

Terminar termina, pero el final es cuanto menos... quisquilloso.
El final es muy abierto, pero la serie se ha dado por finalizada con ese final.

Si quieres ver como termina mira el spoiler:
Ranma y Akane iban a casarse, pero al final, con una vuelta de hoja clásicas de esta serie todo termina como sin nada, Ranma sigue convirtiendose en chica, el padre en panda, sus amigos igual, y Ranma y Akane no se casan, pero si que dejan claro que en un futuro seguramente sí se casen.


A mi el final me decepcionó, y es por eso que trato a la serie de 9 y no de 10, pero ten por seguro que la serie es excepcional y le da varias vueltas al anime.


Saludos [bye]
Habia abierto un hilo, pero me han advertido de este, asi ke copy and paste......:

Coleccion Ranma de RBA.....patetico :(

Hola a tos:

Acabo de comprar el primer DVD de la coleccion de Ranma ke vende RBA, y DIOX MIOOOOO.

Les he enviado un comentario a la pagina para expresarles mi decepcion y disgusto.......ke me entra el ansiaaaaaa....

Os pongo la carta ke les he puesto y asi entendereis el porke de mi ira.

Buenas tardes:
He tenido la desafortunada idea de comprar la primera entrega de esta gran serie de anime, para ver la "chapuza" que han hecho ustedes.
Es patetico ver, teniendo la serie integra japonesa en calidad DVD, que usaran la version televisiva para la version castellana. El video es lamentable, y parece grabada en una cinta del "todo a 100" y vista mil veces. (solo le falta el logo de Antena 3).

Tambien he de decir que la ausencia de subtitulos en la version nippona es muy triste, ya que (al parecer no tienen ni idea sobre esto) las traducciones al castellano no son muy acertadas y se le podria sacar mas jugo a la serie, ademas de poder entender las escenas censuradas en europa con respecto a la version original.

En definitiva, una coleccion sacada deprisa y corriendo estropeando la calidad de este anime.

Ni que decir tiene, que no pienso comprar ni uno solo mas, y mucho menos suscribirme.

Fdo.: Un otaku muy desilusionado y decepcionado con RBA.

Saludos

Si kereis contactar con ellos para "consolarlos" esta es la web:

http://www.rbacoleccionables.com/contactar.jsp

Ke manera de joder..... RBA
Sabio escribió:Terminar termina, pero el final es cuanto menos... quisquilloso.
El final es muy abierto, pero la serie se ha dado por finalizada con ese final.

Si quieres ver como termina mira el spoiler:
Ranma y Akane iban a casarse, pero al final, con una vuelta de hoja clásicas de esta serie todo termina como sin nada, Ranma sigue convirtiendose en chica, el padre en panda, sus amigos igual, y Ranma y Akane no se casan, pero si que dejan claro que en un futuro seguramente sí se casen.


A mi el final me decepcionó, y es por eso que trato a la serie de 9 y no de 10, pero ten por seguro que la serie es excepcional y le da varias vueltas al anime.


Saludos[bye]


Gracias Sabio! El lunes ire a la libreria especializada mas cercana (35Km [+risas]) aprovechando ke tengo ke ir al dentista, y mirare haber si tienen los primeros 2 tomos, y si me convencen, mi bolsillo estara lamentandolo muxo tiempo [decaio] .

Por cierto el manga ta censurau igual ke el anime version spanish?? Porke madre mia vaya pedazo de cacho ke se comieron los censuradores solo con el primer capitulo!!

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Por cierto el manga ta censurau igual ke el anime version spanish??

No, yo que estaba acostumbrado a la versión censurada flipé con la escena de Akane en el baño :P (no malpenseis XD).


Saludos [bye]
Hoy lo habia visto yo tb, y estaba decidido a comprarmelo.. pero por suete de la vida.. solo llevaba un billete de 50€ y pasaba de cambiarlo.

pero al venir aki.. me encuentro con esta jena de DVD? dios tan malo es?

de todas formas no pienso comprarmelo.. pero les he dedicado un e.mail a la gente de RBA

Estimados señores de RBA:

Por suerte o desgracia, he dedicido comprarme al primera entrega de esta serie magistral. Hablo de Ranma 1/2. La verdad que fue verla en el quiosco y comprarmela a toda prisa.

Con la ilusión de un niño pequeño me he puesto el DVD en casa para poder disfrutar de unas horas de entretenimiento que pocas series de dibujos animados (anime, americano, europeo, etc) jamás han conseguido hacer.

Siento decir, que lamentablemente, es inombrable lo que han hecho con esta serie:

- La calidad del DVD en si es pesima, ya que no trae ni siquiera los subtitulos en castellano en la versión Japonesa.

- El espisodio Japones, viene del master digital, pero la versión castellana, deja mucho que desear, parece una versión de VHS o grabado de los episodios que echaban antiguamente en Antena 3.

- La versión Española viene con las censuras que se pusieron en su dia en la televisión.

- Para hacer este DVD parecen que le han faltado tiempo, y para sacar algo asi, la verdad y sin animo de ofender anadie, me parece "pésimo" o como lo querais llamar.

Sinceramente es una de las mayores decepciones en mucho tiempo, tras una ilusión renovada.

Por favor, hagan las cosas bien, o mejor no las hagan, por que así no van a conseguir nada de verdad.

Siento informales de que no pienso continuar esta colección, ni mucho menos subscribirme. Ni yo ni mucha gente Otaku de este pais.
bueno pese a los comentarios me lo pille por que 3 € no van a ningun sitio y me gustaria aunque sea poder ver esos capitulo.

a ver, la calidad obviamente no es nada del otro mundo, es como si los echasen por la tele... el dibujo japones esta en mejor estado, pero sin subtitulos solo vale para evitar las censuras gillotina que le meten a la version original.

al parecer si te suscribes te dan una agenda de mierda un discman y un porta cd's que probablemente enviaria de cabeza al cash converter xD

no se, dice aqui

"Si, deseo suscribirme a Ranma 1/2 en el primer envio recibire 3 dvd por solo 7.50, en el segundo envio recibire 4 dvd por 7.95 cada uno (CADA DVD!?!!??!?! O CADA ENVIO?) + una fantastica agenda electronica [babas] [boma] totalmente gratis :O XD en el 6º envio recibire 4 DVD por 7.95 cada uno (no te creo ... 7.95 por dvd? xD) + el magnifico CD PORTATIL DE REGALO [looco] [looco] [looco] (deme 5!!!) en el resto de envios recibire mensualmente 4 dvd por 7.95 cada uno (dios, q si, que son 2 € por capitulo... por dios) ademas si me suscribo antes de 15 dias me obsequieran con un PORTA CD'S [mamaaaaa] "

me parece un robo eh.... creo que con el 1º dvd para recordar viejos tiempos ya me gaste demasiado dinero en esta porqueria... [ginyo]
Moss escribió:
a ver, la calidad obviamente no es nada del otro mundo, es como si los echasen por la tele...



No entiendo lo de "obviamente".....con licencia, permisos, recursos, tiempo, y lo ke cobran por los jodidos DVDs, deberia tener hasta entrevistas a los personajes....XD. La calidad de la version española es peor ke en television.......si hasta le falta color. Hay escenas ke comparadas con la version nippona, a ranma no se le diferencia la cara.
Yo al final tambien he comprado el primer numero total por tres euros no me va a pasar nada, todavia no he visto el DVD mañana le echare un vistazo.
Lo mas seguro es que comience la coleccion pero en formato manga, mañana me pasare por las tiendas habituales del centro a ver si le doy un empujoncito a la de Naruto tambien.
Poco a poco supongo que podre ir terminando las dos.
Lo ke no entiendo es ke, con la cantidad de otakus ke somos en españa, no lo promocionen mas. Y ke nos tengamos ke conformar con bajarnos el manga en japones. Si yo tuviera un canal de TV, haria como TV3, (por ejemplo) y promocionaria el manga todo lo ke pudiera, porke tiene mucho mercado. Y seguro ke tendria mas audiencia ke los "grandes marranos" u "operaciones truños".

Es una lastima ke el unico manga ke se vea sea pokemon y derivados.
Hillfinder escribió:pero pensad, si nadie apoyase (no digo que vosotros lo hagais) una coleccion asi, no se atreverian con otras, ciertamente... asi que yo sere uno de esos que pague el pato de los demas...

Ey! sólo un apunte... si a mi me traen un producto decente... yo compraré sin problemas, pero si me traen algo a un precio desorbitado y encima con mala calidad yo no pienso dejar que me estafen... si no lo mejoran ellos ya lo hará otra empresa.


Saludos [bye]
Bueno, si no os convence esta edición siempre os queda la opción de comprar el pack con las 7 DVDboxes americanas por el módico precio de... 650$.

(no, no es broma)

Saludos.
Yo por que tengo pocas pelas ahora para ello, peeeeero

Ranma 1/2 toda la serie en Japones con sub ingleses en 24 DVDs 100$

Mierda, estoy tentado de darle al bid, pero tengo 3 pujas ahora mismo y no quiero excederme...

De todas formas he mandado privado para preguntarle cuanto cobra por gastos de envio a españa, espero que responda
Esta mañana he visto los dos primeros capitulos, una pena que la imagen sea de tan poca calidad, viene con muchas impurezas.
En el primer capitulo han metido tijera cosa mala, no me acordaba de ello.
Tampoco recordaba el desproposito de canciones que han colocado en el opening y el ending de la version española. (son malisimas) X-D
Por lo demas me ha gustado regresar a los viejos tiempos de la mano de una serie con la que empece a aficionarme a esto del anime.
Que recuerdos...
Pues a mi el precio no me parece excesivo, recordad el precio de Furi Kuri con 2 EPs por DVD si no recuerdo mal... casi te salia a 12€ el episodio... y tampoco es que fueran unas ediciones para tirar cohetes...

Patlabor TV ya es algo mas potable, unos 20~30€ dependiendo de la temporada, a 12 eps por temporada creo recordar, pero el precio no varia mucho de esos 2€ por episodio que trae esa edición de ranma...

Sin duda creo que no habeis visto nunca el precio de colecciones enteras por inet, sobretodo en su país de origen. Tambien, como bien han dicho, el precio de la serie entera por 650$, aunque acabo de mirar en Amazon y solo he visto los Boxset separados (108$ cada una) y eso sube un poco mas que el megapack mencionado...

Hacerse la colección en DVD de una serie no es barato, ahora estoy haciendo la de Sexo en NY y la verdad es que alguna temporada son 6 episodios pero lo pagas como otra cualquiera... tambien mencionar los grandes boxset de Star Trek (Original series, The next generation, Deep Space Nine...) que valen alrededor de 100€ cada boxset con 26 episodios cada uno.... asi que, quejaros por la calidad, por el contenido, pero no por el precio....

PD: No os penseis que tengo mucha pasta y que por eso no me quejo del precio, al contrario, la pasta no me llega casi ni para continuar las series que voy haciendo... pero creo que el precio no es motivo de queja... por cierto, a cuanto sale el capitulo en otras series? yuyu hakushu, fujishi yuugi....
En Japón los dvds suelen constar de dos capítulos cada uno, la mayoría de las veces sin extras (como mucho el opening y el ending sin los créditos) y a un precio habitual de 5800 yens (unos 43 €). Os quejais de vicio XD

La calidad de esta edición ciertamente deja mucho que desear, se podrían incluso haber marcado unos subs para la pista japonesa pero bueno... hacía años que no veía Ranma½ en la tele, me encanta ^^
Pero entiéndelo Son Gohan, en Japón cuestan eso porque su sueldo base es mayor que la media, además de que ahí las pastas de dientes te cuestan 3000 yenes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DiGiCharatFan escribió:Sin duda creo que no habeis visto nunca el precio de colecciones enteras por inet, sobretodo en su país de origen. Tambien, como bien han dicho, el precio de la serie entera por 650$, aunque acabo de mirar en Amazon y solo he visto los Boxset separados (108$ cada una) y eso sube un poco mas que el megapack mencionado...


La verdad es que yo solo lo he visto aquí. Quizá sea una oferta que tienen ellos para que salga un pelín más barato... aunque sigue siendo una burrada.

Por cierto, lo de la serie completa por 100$ es pirata, de los chinos, como casi todo lo que hay en eBay.

Saludos.
Yo flipo con algunos de vosotros. ¿Os sobra la pasta? Si es asi, enhorabuena......Pero a mi no me sobra, y no voy a dejar ke estos hijos de p.... de RBA me timen con una coleccion mediocre. Kien dice ke se la compra para pagar el pato a las demas, y apoyar el manga en españa.....ke sepas ke estas totalmente ekivocado. Asi lo unico ke consigues es ke digan......

-¡Mira, si se tragan todo lo ke le eches!
¡Comprad nuestra basura mientras nos partimos el culo de vosotros contando la pasta......JUA JUA JUA!

Y no pagas el pato por nadie, simplemente te estan timando. No te autoengañes para comprartela. Compratela y ya esta, pero no digas tonterias.
no se, pero eske si la unica forma de tener ranma original en dvd en español, es copmprarse la cutre_edicion esta... pos yo lo aria... aunke no lo ago por ke no tengo pasta... xD

pero de verdad esta TAN mal como para no comprarla?
yo no lo se pero por 3€ seguramente mañana me la compre y ya os comentaré...

la verdad ke tener en DVD aunke sea en una calidad mala, merece la pena tener toda la serie ya ke para mi tiene un encanto excepcional.. pero como todo.. primero lo pruebo y si no me gusta.. pues ahise keda y si me gusta.. pues ya se verá lo ke hago

de todas formas.. como bien dice el compi.. tb malo es? podeis hacer una captura? venga..

Saludos!"
LAPUTA escribió:¿pero de verdad esta TAN mal como para no comprarla?

La calidad de imagen en los capitulos de la version Española dejan mucho que desear se ven como un VHS.
Los capitulos de la version Japonesa tienen una calidad muy buena estan sin censurar pero no tienen nigun tipo de subtitulos.
Lo ideal seria que hubieran puesto la calidad de imagen de la version Japonesa, el audio Español y Japones a elegir ademas de los imprescindibles subtitulos.
Supongo que no lo han puesto asi por el tema de que la edicion Española esta censurada y no les cuadraba el doblaje, pero habia mejores formar de sacar el DVD en condiciones y no esta chapuza.
Pues yo opino lo mismo que Sammocz, o se cumplen estas condiciones y se lanza como debe ser o se la comen con patatas.

Mira que me emocione al ver el anuncio en la tele pero como diria Juan Cuesta ¡Que follon!
Jares escribió:de todas formas.. como bien dice el compi.. tb malo es? podeis hacer una captura? venga..


Oye, pues es verdad. A ver si alguien puede poner un pantallazo, que tengo curiosidad por ver la maravillosa calidad de imagen de la versión española. Tiene que ser hasta gracioso. XD

Saludos.
No se si aqui se apreciara en un DVD normal desde luego que si se nota la diferencia.
Version Japonesa
http://img122.exs.cx/my.php?loc=img122&image=versionjaponesa2gt.png
Version Española
http://img122.exs.cx/my.php?loc=img122&image=versionespaola2jt.png
Joder, y eso que ayer me patee todo el barrio buscando quioskos para comprar el dvd, y no lo tenian. Menos mal que no lo compre. Yo tengo tres tomos de Ranma, de Glénat, el 1,2 y 18. Valen unos 7 €, y los podeis encontrar en sitios como la Fnac. Yo mañana quizas vaya a por otro, que hace tiempo que no compro ninguno. Me compre un par cuando salieron a la venta y el tercero lo compre en verano. Creo que terminare de hacerme la colección.

Ya les vale, podiendo hacer las cosas bien y sacan esto. Con lo bueno que es sacar cosas en DVD, que puedes augmentar la calidad de imágen y sonido, y estos van y hacen lo contrario. Con las series miticas que hay, y no las sacan en DVD...
joder, despues de ver esas 2 imagenes comparativas... como dice el anuncio es para los ranma adictos, hay ke ser muy muy aficionao a ranma pa comprar eso... xD


P.D: VySe, el 2 de abril tambien tengo una cita con la historia... xD
pues yo hoy me lo he comprado por curiosidad... vale la imagen del master español esta bastante peor que la japonesa y muuuuuy granulada... pero sinceramente , me compraria esta serie si le hubiesen metido en vez del master japones 4 episodios mas , ya que hablariamos de 20 dvds y no de 40 como va a constar dicha colección... el precio tambien se sube demasiado en las siguientes entregas...
Lástima... Ahora que si alguno cogiera e hiciera una buena edición digamos en 10 dvds o menos... fijo que se lo montaba mejor que estos , ya que pokita gente va a pillarsela entera a tal precio...
130 respuestas
1, 2, 3