Francamente, creo que la gente se queja por vicio.
La colección de Ranma no es tan horrible como decís. Ponen la versión castellana tal y como la tenían (ellos no han cortado nada, se la dieron así) y con la calidad que había de imágen, realmente cutre todo sea dicho, y luego la japonesa tal y como la tenían de los DVD's japoneses, que se ven de puta madre.
¿Que se podría haber sacado mejor? Sin duda, podrían haber puesto el capítulo español cortado pero con la calidad de video del DVD japo, por lo menos, algo que cualquier aficionado hace con poco esfuerzo. Y podrían haber puesto, como rulan por la mula, los capítulos enteros con audio español y japonés (ya no digo catalan) y que las partes censuradas en español tuvieran subtítulos, ya que redoblarlas sería un follón por cuestión de voces, presupuesto, etc.
Pero creo que lo único realmente criticable de la colección es q no traiga subtítulos para la versión japo, algo que la deja un poco chunga a no ser que te sepas los capítulos de memoria.
De todos modos, 2.95 euros 4 capítulos es un puto chollo, y 7.95 por 4 capítulos está de putísima madre. En estados unidos como han dicho por aquí la primera temporada vale cerca de los 80 euros y el resto 100, te sale la serie por el DOBLE que aquí.
Teniendo en cuenta como distribuyeron ranma en españa con tanta censura y mierdas, la única manera viable de distribuirla bien hubiese sido redoblarla, y eso hubiese enfadado más a la gente (a mi especialmente) que en general adoran el doblaje antiguo, que aunque con errores en muchos nombres en la versión castellana, era un doblaje MUY BUENO en cuanto a actores.
Creo que los de RBA no lo han hecho tan mal. Yo le pondría un 6 a la colección, y le pondría un 8 si hubiesen puesto los subs para los capítulos japos. Y un 10 si hubiesen usado el master del DVD japo para los capítulos españoles (aunque fuera con censura, q es como los vimos).
Aunque la agenda y el discman que regalan así como las portadas de los DVD's sean BASURA.
El precio es realmente económico comparado con la serie en otros paises y con la mayoria de series en este país.
QUEJICASSS!!!