Joder que tiempos xD los vs contra devilken los hecho de menos, postear mis post de todas las chumis que me venian, le tenia cariño al mega cd, shmups y bueno me dió por neo geo en aquella época
Eis neo geo cd tb full set precintado!
Pero yo ya dejé casi todo, pero es bonito recordar tiempos pasados, para lo poco que visitaba, ahora que he vuelto un poco a leer eol, mi opinión es que ya aquellos años no se vivirán, ni por gente, ni por precios, ni por buen rollo, ni por experiencia que aportaba cada uno, habia muchos que empezabamos, pero empezabamos con ganas, esas ganas de comerte el mundo, de hacerte la cole mas potente en tu sector al que te especializabas, hoy frenado por el dinero.
Los precios de hoy dia don tan absurdos, se te quitan las ganas, yo a veces me viene algo a la mente, lo busco y digo, vale, otro menos xD pero oye, sigo cogiendo chumis a precios como aquellos, sin prisa
Shin al banquillo! Pero ahora jugarias de titular y yo el Iniesta, salgo, lo doy todo, y a descansar xD
Grannnnnnnndeeeeeeeee
Falta virtuanestor, que aunque nunca tuvo o se especializó en algo en concreto, decia la verdad como yo a la pu** cara
Luego, pato sigue activo, debe entrar en honoríficos, sus comentarios raros siempre han molado xD y son iguales hoy que hace 12 años!
El merito es hacerlo uno mismo, poco a poco, el hobby consiste en disfrutar la busqueda, la venta, el cambiar cajas, caratulas, cds, cartuchos...limpiarlos, y ya cuando has dado con el mas perfecto, pues a por otro, el jugar ya poco.
Teniamos que estar en grupo de whatsapp retro