› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:Los expertos no necesitan publicitarse, quizás por eso no se exponen a representar ningún papel en un documental.
Cozumel escribió:Te ciegan las ansias de notoriedad audiovisual.
P.D.: ¿Y lo de la personalidad múltiple? Lo pregunto en serio, no por desviar el tema.
VirtuaNEStor escribió:Sabes lo que creo, que molesta que lo hayan llamado a el. Eso es lo que verdaderamente creo. Que molesta que los productores lo hayan elegido a el para ser entrevistado y no llamasen a otro de esos supuestos expertos en su lugar.
Cozumel escribió:VirtuaNEStor escribió:Sabes lo que creo, que molesta que lo hayan llamado a el. Eso es lo que verdaderamente creo. Que molesta que los productores lo hayan elegido a el para ser entrevistado y no llamasen a otro de esos supuestos expertos en su lugar.
Por eso te digo que te ciegan las ansias de notoriedad audiovisual, pues proyectas esas aspiraciones en los demás. Sabes perfectamente que si me lo hubieran ofrecido a mí mismo, me hubiera negado a salir en el documental.
capian escribió:una de las cosas que ya habia detectado es que uno de nuestros problemas de entendimiento mutuo es que en este foro estamos mezclados usuarios para los que los juegos retro es una de las (o LA) prioridades de su vida, con usuarios que los juegos retros es una de tantas cosas secundarias (y supongo que niveles intermedios y cambios a lo largo del tiempo).
Si a lo anterior le sumas que a veces escribimos en modo Super Pop y otras en modo The Guardian. Menudo coctel!
Personalmente quiero más documentales sobre los coleccionistas. Por ejemplo un tema que creo que esta poco tratado son los inicios del hobby de coleccionar videojuegos. Cuando alguien por primera vez usa la palabra colección para referirse a sus juegos.
Alucionado con lo de Cullen (feedback y google te revelan el clon), ahora entiendo porque decis lo de temas personales (antes no lo tomaba en serio). Creo que eso es una evidencia de que para algunos esto es muy importante en su vida, mientras que para otros es algo mucho menos relevante.
Alguien más ha visto el documenta y nos hace su reseña? Parece que generó mas movimiento antes de salir, que despues de haber salido.
capian escribió:@Cozumel me has recordado a las entevistas de Nakoko, cuando entrevistarón a Devilkenmasters. Sí, está claro que los nombres tiran en nuestra pequeña comunidad.
Pero a pesar de que es superficial el documental, a mi me sigue gustando (y quiero más).
docobo escribió:No lo he visto aún, lo haré. Pero no me parece mal alguien que tenga su colección en el trastero, yo mismo la tuve en el salón (en aquél momento no tenía opción) y después la relegué a una habitación, porque el salón es para la familia y estoy pensando comprar un pequeño local y tenerla ahí compartiendo otros hobbies.