Coleccionistas que conserven su primer juego...

Imagen

El cartucho turquesa claro, con 4 juegos: Adventure Island, Tetris, Tetris de Tengen y Flipull :)
El River Raid de MSX, aún lo conservo, está bastante cascado, pero aún está hay.
Calintz escribió:Mi primer juego:

Imagen

Y firmada la portada por el maestro Azpiri en el anterior RetroMadrid.

[tadoramo]

Qué grande Azpiri. Tener un Phantomas firmado por él es una triunfada.

Enhorabuena.
Pues aunque no me considero coleccionista si tengo todavia mi primera consola funcionando perfectamente
Una super nintendo que venia con el super mario wolrd, el cartucho pelado, y el primer juego que me compro mi madre que fue el Street Fighters 2 que me acuerdo todavia lo que valia, unas 12.990 pts de auqella epoca, lo conservo de casualidad porque hice limpieza para una mudanza y alli estaba la consola en su caja con los juegos, y decidi quedarmelos por el gran valor sentimental que tiene, no esta en perfecto estado pero lo prefiero asi porque de ese modo mas valor le doy despues de tantos años que han pasado y conservarlo, es como que tiene mas "solera" :) :)

Saludos
vitox1981 escribió:Pues aunque no me considero coleccionista si tengo todavia mi primera consola funcionando perfectamente
Una super nintendo que venia con el super mario wolrd, el cartucho pelado, y el primer juego que me compro mi madre que fue el Street Fighters 2 que me acuerdo todavia lo que valia, unas 12.990 pts de auqella epoca, lo conservo de casualidad porque hice limpieza para una mudanza y alli estaba la consola en su caja con los juegos, y decidi quedarmelos por el gran valor sentimental que tiene, no esta en perfecto estado pero lo prefiero asi porque de ese modo mas valor le doy despues de tantos años que han pasado y conservarlo, es como que tiene mas "solera" :) :)

Saludos

Igual compañero [oki]
Todavía conservo mi SNES con el Super Mario World (y demás titulos que poseo), tiene ya la consola y juego mas de 20 años (finales 1992/principios 1993) y todavia funciona bien aunque este amarillenta la pobre.
De hecho mi siguiente juego también fue el Street Fighter 2 Turbo, aunque a mí me costo 5000 pts nuevo en el '93/'94 en una tienda de componentes electrónicos/almacén telecomunicaciones cuando en el pryca y demás sitios costaba el doble o más (menuda suerte tuve XD )
[bye]
Más que un juego, en mi caso fueron tres: Sonic The Hedgehog, Eternal Champions y Aladdin de MD. Conservo a día de hoy los tres títulos, con Aladdin y Sonic figurando aún a día de hoy entre mis diez juegos favoritos de todos los sistemas.
Mi primer sistema con 4-5 años fué una atari 2600 clónica que murió en acto de servicio al año o así... a la basura que fué. Con el tiempo me regalaron una nes con el operation wolf, que evidentemente conservo
Conservo todos mis primeros juegos de las consolas que tengo.

Quizas la excepcion sea la GB ya que mi primer juego fue el Boulder Dash (creo) y lo cambié por otro a los pocos meses. Pero el primer juego "comprado nuevo" lo conservo.
Alex kid que venia en la SMS, ni horas que le puse!, de hecho jugaba toda mi familia menos mi madre, picados todos a ver quien se pasaba el juego antes xDDD

Después vino el Airwolf para NES, Nes que me toco con una promoción del ketchup prima y que aun conservo intacta XD la SMS la conseguí hace un par de meses porque la mal vendí en su día y quería volverla a tener junto con mi game boy roja tocha que me acaba de llegar desde USA :)
El primero de los míos, fue el Sonic 1 de la Game Gear, aún lo conservo, con su cajita de plástico y manual, pero sin la caja de cartón porque venía en pack con la consola.
- Pues en mi caso fueron 2 juntos el pole position y el Mario bros de Atari 2600 que aún conservo cartuchos sólo (tenía 6 o 7 añitos no se ni si caja traían jajaja) lo que si se es que la atari fue mi primera consola cogi el Mario pork en una recreativa había visto el mario3 de la NES (era una arcade que según el dinero que le metieras te daba unos minutos para jugar a varios juegos de NES) mi decepción al ver el Mario de Atari fue MAYÚSCULO eso si el pole estaba guapo.

- Bueno, rectifico el Mario bros con mi vecino una vez pasada la decepción inicial,a dobles tenía su punto jejeje
Técnicamente, fueron dos. El sonic y el mega games I. Pero al que más cariño le tengo es al tercero... El World of illusion!
Recuerdo que mi 1 consola fue la master system II con aquella edicion de alex kid en memoria y la pistola con el operation wolf que todabia tengo por aqui.
El primer juego que fue de mi propiedad fue un Nintendo 64 con Super Mario 64 (tengo 19 años) por allá del 2000 [carcajad]

Ahora ¿qué entrara a casa? pues ni idea, yo nací y ya había una 2600 de mi padre. A saber.

Por desgracia ya no lo poseo, le presté la consola a un familiar y el cabrón dice que no sabe dode quedó [snif]
La verdad no recuerdo si fue mi primer juego,pero si no seria de los primeros... mi avenger(msx) lo conservo
El ikari warriors de comodore 64 , que vicios!!!!!!!!
Aun tengo varias cassettes con el comodore en un armario ^_^

Imagen
El Combat, Asteroids y Space Invaders de la Atari 2600 y aun los tengo [beer]
No me acuerdo... fue uno de Spectrum Sinclair, en el que nada más empezar ibas por unas catacumbas medievales, repartiendo leña con la espada, pero ni idea de como se llamaba, y por supuesto no lo tengo. :p

El más viejo que conservo es uno de NES entre Fester Quest, R.C. PRO-AM, Pro Wrestling y Super Mario 2, solo cartuchos.
Mi primer juego, que no lo recuerdo con exactitud, debe ser uno de estos:

Imagen

A Casette :)
El primer juego que adquirí fue 'Solar Jetman' de NES, y ahí lo tengo, con la caja en perfecto estado. La pena es que no sé qué hice con las instrucciones, y que el cartucho tiene una pegatina de un jugador de fútbol en la parte de atrás [tomaaa].

Ho!
Burnin Rubber, con el Amstrad !!!! jajajaja sigo teniéndolo y nunca quiero deshacerme de el !!

Imagen
El Salamander, para Amstrad, entro en mi casa junto al ordenador (un clonico Schnneider cpc464) y 2 juegos mas: Road Blasters y uno de pruebas tipo California Games pero de cachondeo (que no recuerdo el nombre, al hilo de "como se llama este juego voy de cabeza...) que no cargaba y lo cambie por el pack Erbe'88,

Pero el Salamander fue el primer videojugo que cargue en mi casa y aun lo tengo. Se le nota la edad y no se si cargara, pero ahi esta XD
No conservo el Prince of Persia de PC (creo recordar que fué el primer juego que tuve), a saber dónde acabó.

El CDI y el Pinball tampoco los conservo, ya que el cacharro murió y el juego tampoco recuerdo a dónde fue a parar.

Lo más antiguo que conservo fue mi primer juego de consola (el CDI siempre lo consideré un sistema multimedia), es el Sonic 2 de Megadrive, y está hecho unos zorros... [+risas]
Mi primer juego fue Hormigas de Spectrum 128K, ahora lo veo y me doy cuenta de la porqueria que era pero los buenos ratos que pase con el con esos tiempos de carga interminable y ese ruido tan desagradable que hacia al cargar. Aun conservo el casete entre otros muchos y el Spectrum como el primer dia
madre mia que recuerdos todos esos juegazos... Mi primer videojuego mio mio es el POPEYE de NES pero jugar con mi primo en su Amstrad tengo decenas ya que su tio de alemania le traia todos los cartuchos de juegos que se vendian por ahi.
Que recuerdos mae mia llevo coleccionando 5 años y no se me va el gustazo de ver otra vez juegos tan antiguos es mas cada vez me gustan mas jejejejeje
un saludazo
Mopiranger de Konami en cartucho, MSX, por supuesto que lo tengo.
75 respuestas
1, 2