Me voy a centrar en Gameboy, ya de que de SMS no conservo nada (Un solo cartucho, y ni mio era.) por desgracia.
Recuerdo que junto a mi Gameboy me dieron el King Of Fighters 95.
Es uno de los juegos de la maquina al que mas horas me he echado, y donde mas vista he perdido. (maldita pantalla verde.
)
El juego es un gran fighter y para ser de una maquina de 8 bits, era manejable y se disfrutaba muchisimo. Por supuesto me ayudo mucho a años despues disfrutar del catalogo de Neo-Geo y todas sus sagas emblematicas, digamos que SNK tambien tuvo su pedazito de mi infancia.
Por supuesto, cada vez que veia en un juego o algun lado TAKARAº se me saltaba una lagrimilla.
Mas tarde vinieron Donkey Kong Land, Mickey Mouse Dangerous chase (juegazo de juegazos, y dificil como el solo, me costo lagrimas cuando crio.), Pokemon Rojo, etc. Entre intercambios y demas, pude jugar a varios titulos mas, como Probotector de GB, que me resulto flipante en la epoca, no tenia otra palabra para describirlo, y su OST me dejo tarareandola un porron de dias seguidos, tambien me prestaron ANTZ, Pequeños guerreros, Mr Nutz (este con la Gameboy Color incluida.) Wario Land 3, Super Mario Land.
No jugue excesivos titulos en la epoca, pero de todos guardo un recuerdo bestial.