Colecta de firmas para una versión para PS3 de Bioshock

bueno...pues para el que quiera en este enlace:

http://www.petitiononline.com/biops3/
No se si servira de algo pero lo firmo igual :cool:
Este hilo sobra.
Rectifico. Lo que sobra es la página para votar.
Compratelo para pc y ya está, o comprate la 360.
Joder esto ya es surrealista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy he jugado un rato en Pc y me conformo con haberlo jugado ese rato. Es lo bueno de los juegos exclusivos en x360, que salen en Pc con lo que si algún juego exclusivo te interesa sabes que tarde o temprano saldrá para windows, evitando así la necesidad de gastarte dinero en una consola con ese altísimo nivel de siniestralidad.

Yo si tuviera que votar lo haría por una versión en Ps3 de Dead Rising, no de Bioshock.

Salu2.
Do2g escribió:
Yo si tuviera que votar lo haría por una versión en Ps3 de Dead Rising, no de Bioshock.

Salu2.

¿Para qué? según tu lógica saldrá tarde o temprano para pc.
Me encantan estas votaciones son tan divertidas. [jaja]
La verdad es que no entiendo que no salga para play, de todas formas para estos juegos ,por el control, se me hace la opción menos apetitosa.
pd: no dejeis de jugarlo.
jlguilarte escribió:¿Para qué? según tu lógica saldrá tarde o temprano para pc.

No es lógica es realmente lo que pasa.

Offtopic: gran avatar el tuyo. [oki]

Salu2.
Dicen los de IGN que haciendo una peticion se consiguio la edicion especial de este juego, que los que tenemos una PS3 hagamos lo mismo, X-D

SALu2
Que voto ni que voto pal Bioshock!!!!

Lo he jugado en PC con un DELL DCORE 3,4, una ATI X1900XTX 512, 2 Gigas de RAM ,Discos en RAID (1280x1024 a tope)y es un juego mediocre, con esto no quiero decir que sea una mierda pero 10 OBRA MAESTRA (MERISTATION) ni de coña, esos no me la cuelan que ya huele bastante que microsoft va untando por ahi buenas billetadas.

To los putos juegos siempre por lo menos 0,5 mas de puntuación a favor de XBOX360 y eso no me lo creo.

Como tampoco me creo que el bioshock de 360 sea igual de bueno que el de PC(MERISTATION: XBOX360: 10, y10 para pc, mas quisiera microsoft que los juegos de 360 corrieran como los de un buen PC.

Pues lo dicho el bioshock (superHype) yo le daba un 8 y musho es,
lo mejor el diseño y seguramente (por lo que dicen los que lo han terminado) el Argumento.
No Ofrece nada nuevo, Shooter en 1º persona, Las fisicas de los enemigos muñecos de goma (softbody XD), el doblaje pa potar directamente y las armas y lo de los plasmidos un coñazo y muy aburrido sin ofrecer nada nuevo solo lo de las combinaciones de poderes para acabar con los enemigos de manera diferente , ahh y por cierto los enemigos parecen tos iguales. Prefiero el Half Life 2 ( que agusto me quedao)

Asi que si hay que votar abrid un hilo Pidiendo un remake de FFVII, por ejemplo , que el bioshock es el hype mas animal que he visto en mi vida.

No Cambio mi warhawk por el Bioshock pero vamos ni aunque venga una TRIPO360 de regalo.

P.D: (8,5 WARHAWK, MIERDIESTATION, y una LECHE, es un peazo juegos que se merece un 9 por lo menos) Vamos, que segun MIERDISTATION el Darkness de 360 es mejor que el warhawk XDXDXDXDXDXDXD

ahi Va eso

P.D2: Estoy registrado en MERISTATION, si alguien sabe como dar de baja mi cuenta que me escriba please, que despues de ver las noticias malas e inventadas en contra de SONY dia tras dia y el rollito chungo que llevan, no les quiero dejar ni mi cuenta.

BIOSHOCK NO TIENE MODO ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iliphar escribió:Que voto ni que voto pal Bioshock!!!!

Lo he jugado en PC con un DELL DCORE 3,4, una ATI X1900XTX 512, 2 Gigas de RAM ,Discos en RAID (1280x1024 a tope)y es un juego mediocre, con esto no quiero decir que sea una mierda pero 10 OBRA MAESTRA (MERISTATION) ni de coña, esos no me la cuelan que ya huele bastante que microsoft va untando por ahi buenas billetadas.

To los putos juegos siempre por lo menos 0,5 mas de puntuación a favor de XBOX360 y eso no me lo creo.

Como tampoco me creo que el bioshock de 360 sea igual de bueno que el de PC(MERISTATION: XBOX360: 10, y10 para pc, mas quisiera microsoft que los juegos de 360 corrieran como los de un buen PC.

lo mejor el diseño y seguramente (por lo que dicen los que lo han terminado) el Argumento.
No Ofrece nada nuevo, Shooter en 1º persona, Las fisicas de los enemigos muñecos de goma (softbody XD), el doblaje pa potar directamente y las armas y lo de los plasmidos un coñazo y muy aburrido sin ofrecer nada nuevo solo lo de las combinaciones de poderes para acabar con los enemigos de manera diferente , ahh y por cierto los enemigos parecen tos iguales. Prefiero el Half Life 2 ( que agusto me quedao)

Asi que si hay que votar abrid un hilo Pidiendo un remake de FFVII, por ejemplo , que el bioshock es el hype mas animal que he visto en mi vida.

No Cambio mi warhawk por el Bioshock pero vamos ni aunque venga una TRIPO360 de regalo.

P.D: (8,5 WARHAWK, MIERDIESTATION, y una LECHE, es un peazo juegos que se merece un 9 por lo menos) Vamos, que segun MIERDISTATION el Darkness de 360 es mejor que el warhawk XDXDXDXDXDXDXD

ahi Va eso

P.D2: Estoy registrado en MERISTATION, si alguien sabe como dar de baja mi cuenta que me escriba please, que despues de ver las noticias malas e inventadas en contra de SONY dia tras dia y el rollito chungo que llevan, no les quiero dejar ni mi cuenta.

BIOSHOCK NO TIENE MODO ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Warhawk se merece un 9 y Bioshock no un 10.......en fin...xDDDDDDDDD

Por cierta, he visto tonterías de peticiones pero esta puede que las supere.
GRACIAS PROFE DISFRUTA DEL BIOSHOCK XD
Ken Levine, creador de Bioshock escribió:"I promise you, there is no secret plan about the PS3 that we're keeping from people. There's no PS3 development going on that we're hiding. There's lots of stuff that gets into game code, plans change over time and we got an exclusive deal with Microsoft ... that's not a Rosetta Stone discovery."

Kotaku

Creeis que por esto van a romper el contrato? o_O...

Blade escribió:Dicen los de IGN que haciendo una peticion se consiguio la edicion especial de este juego, que los que tenemos una PS3 hagamos lo mismo, X-D

Sí, también hay para portear Final Fantasys y Metal Gear Solid 4 a Xbox 360 y el resultado lo conocemos todos... ;)
Iliphar escribió:Asi que si hay que votar abrid un hilo Pidiendo un remake de FFVII, por ejemplo , que el bioshock es el hype mas animal que he visto en mi vida.

Iliphar escribió:Prefiero el Half Life 2 (que agusto me quedao)

[...]

Sobra cualquier comentario que se quiera y pretenda hacer.
Joder, cada vez que un juego wapo salga para la otra consola se va a abrir un hilo de estos????. Si todos los juegos salieran para todas las consolas, entonces porque hay 3???, pues precisamente para que cada uno elija una (o varias si se puede permitir) segun sus preferencias y gustos, cada una ofrece un catalogo diferente, de eso se trata.
Iliphar escribió:...

Eres un poco absolutista con tus gustos, no?

Por cierto, doblaje para potar? Anda, ve a mirarte el oído...
Iliphar escribió:Lo he jugado en PC con un DELL DCORE 3,4, una ATI X1900XTX 512, 2 Gigas de RAM ,Discos en RAID (1280x1024 a tope)y es un juego mediocre, con esto no quiero decir que sea una mierda pero 10 OBRA MAESTRA (MERISTATION) ni de coña, esos no me la cuelan que ya huele bastante que microsoft va untando por ahi buenas billetadas.

+1

Tienes más razón que un santo, el Bioshock no se merece un 10 ni de coña. Si el Warhawk se merece un 8,5 esta claro que el Bioshock se merece un 12 o un 13 como mínimo.

ZzzZZ
zioh escribió:bueno...pues para el que quiera en este enlace:

http://www.petitiononline.com/biops3/

alguien dijo EXCLUSIVO ? tiran mas 2 maletines de billetes que una peticion online [alien]

No Ofrece nada nuevo, Shooter en 1º persona, Las fisicas de los enemigos muñecos de goma (softbody smile_XD), el doblaje pa potar directamente y las armas y lo de los plasmidos un coñazo y muy aburrido sin ofrecer nada nuevo solo lo de las combinaciones de poderes para acabar con los enemigos de manera diferente , ahh y por cierto los enemigos parecen tos iguales. Prefiero el Half Life 2 ( que agusto me quedao)

P.D: (8,5 WARHAWK, MIERDIESTATION, y una LECHE, es un peazo juegos que se merece un 9 por lo menos) Vamos, que segun MIERDISTATION el Darkness de 360 es mejor que el warhawk smile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XD

ahi Va eso

como se nota que te rasca que no salga [fumeta] tranquilo puedes matar tu tiempo jugando al super Warhawk
Bioshock es un gran juego,pero no me tira tanto como para ponerme a firmar,al fin y al cabo estas cosas no sirven casi para nada.

Irrational tiene un contrato con M$,de eso no hay duda,y si sale en PS3 algun dia sera pq ese contrato llegue a su fin,no porque nosotros firmemos...

No me quita el sueño que no este en PS3 la verdad,si sale,bienvenido sea,pq lo vi muy wapo cuando me lo enseñaron en casa de un amigo,pero prefiero los que estan por venir en PS3

1 saludo
EOL debería hacer un apartado especial para que la gente firme, últimamente se firma por todo, que yo soy el primero que ha firmado para que salga doblado el MGS4 y que salga el Resident evil 5 en Wii pero me parece que tanta firmita... yo ya desde luego paso de firmar nada.

Pero suerte para los que lo hagais y a ver si lo sacan!
mas cutre ports no porfavor!!! seguro que si lo hacen para la ps3 que lo dudo saldria tardisimo e inferior graficamente es lo de siempre [noop]
Espero que el dia 30 de Septiembre no salga uno recolectando firmas para Halo 3 en PS3... XD y para el que dice que Bioshock es mediocre....y que warhawk es mejor que the darkness...en finXD
Warhawk mejor que the darkness?
Jajajajajajajajajajajaja.
Si ya que estamos, el Harry Poter es mejor que los Metal gear...
La verdad es un juego muy guapo. Tengo PS3 y harto de esperar las promesas que están por llegar para ésta y mientras conformarme con tenerla criando polvo, me he pillado una 360 elite con este juego y estoy flipando con el juego. Esa atmósfera que hace que se te pase el tiempo jugando es impresionante.
a ver si quieres firmo por solidaridad... pero realmente no merece la pena eh... es un juego del monton...

mencion aparte de que q mas da q no salga para ps3... ya ultimamente no vemos nada con buenos ojos.. dejemos cosas exclusivas para otras plataformas al igual q sony tendra las suyas... y no miremos al vecino...
Pues yo no firmo , ya dijo el creador que no saldria en ps3 , asi que por mucha firma que mandeis no va a pasar nada.

El que quiera jugarlo que se compre una 360 , se la alquile , se la robe a un colega o que se deje un pastonazo en un buen pc :-p
Iliphar escribió:...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Madre mía como andan los fanáticos de rascados... [flipa]
pumpkin78 escribió:La verdad es un juego muy guapo. Tengo PS3 y harto de esperar las promesas que están por llegar para ésta y mientras conformarme con tenerla criando polvo, me he pillado una 360 elite con este juego y estoy flipando con el juego. Esa atmósfera que hace que se te pase el tiempo jugando es impresionante.

Pues si juegas al gears deja al bioshock a la altura del betun.
Pues nada , votado.

Me parece correcto intentar que todos los usuarios (en este caso , los que sólo disponen de ps3) puedan disfrutar de la experiencia que ofrece este juego.

Con este tipo de votaciones se han conseguido algunas cosas como:

La reedicion de ico y
La pubicacion de MGS Subsistence en nuestro pais.

...

Blade escribió:Dicen los de IGN que haciendo una petición se consiguio la edicion especial de este juego, que los que tenemos una PS3 hagamos lo mismo, X-D

No conozco si se hizo una votación de este tipo pidiendo una EC ...
Lo que si sé es que 2K creó una votación en la pagina oficial de Bioshock para decidir el contenido de la edicion coleccionista. lo se porque participé , y voté por lo que al final han sacado (y tengo): la figura del Big Daddy [tadoramo]

Pd. los "argumentos" de algunos post de este hilo, dan aún mas miedo que bioshock en sí [mad]

.XaludoX.
Cj_Charlie escribió: Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Madre mía como andan los fanáticos de rascados... [flipa]

Pos que quieres que te diga, me fio más de un usuario de PC que no tiene porque sentirse influenciado por ninguna marca.
Pienso que acabarán sacando el Bioshock para PS3, tarde o temprano.
Yo mientras siga en PC, como si aparece en Wii [carcajad]

ahi Va eso

+1 y si lo de cancelar la cuenta llamanos quien lo sepa xDDDDD

ahi Va eso

El 10 no solo se lo da meristation asi que....... , hay juegos que tu les darias un 10 y para mi seguro que son un truño.

ahi Va eso

virtua teniis tampoco xD

no en serio, noto un escozorr increible madre mia, muuucho escozor, que rabieta te pilla tio.

el problema no es que solo meristation(aka sonystation) le haya puesto un 10, sino un monton, y sera por algo...

pero tranki, no eches la culpa a los billetes de MS pq el warhack este no sea nada del otro mundo.

fanatico!!
edito:

aa y sobre lo que dices que ya le gustaria a MS que los juegos se vieran igual que en pc, tambien te diria que ya le gustaria a sony que los juegos se vieran y funcionen igual que en la 360 y estas del pc no? [Ooooo]

pq eso es lo que hay a dia de hoy nanu

has jugado a la 360? o solo eres un sonier de esos?
Cada post que sale me averguenza mas de mi consola , esto ya es lo mas haciendo colecta de firmas para que saquen un juego para ps3 .

Y decian que no tenia sequia la ps3 .

Bioshok es un juego bueno de un 10 en casi todas las revistas , no os comais la cabeza un juego con un 10 esta muy lejos de salir en nuestra ps3 .
3499 Signatures Total

Asi estan las cosas en la web de las firmas [buuuaaaa]

Con estos votos no sacan ni la prewie [noop]
Jala escribió:

virtua teniis tampoco xD

no en serio, noto un escozorr increible madre mia, muuucho escozor, que rabieta te pilla tio.

el problema no es que solo meristation(aka sonystation) le haya puesto un 10, sino un monton, y sera por algo...

pero tranki, no eches la culpa a los billetes de MS pq el warhack este no sea nada del otro mundo.

fanatico!!
edito:

aa y sobre lo que dices que ya le gustaria a MS que los juegos se vieran igual que en pc, tambien te diria que ya le gustaria a sony que los juegos se vieran y funcionen igual que en la 360 y estas del pc no? [Ooooo]

pq eso es lo que hay a dia de hoy nanu

has jugado a la 360? o solo eres un sonier de esos?

Solo una cosa: MAS QUISIERA LA XBOX360 TENER LOS TIEMPOS DE CARGAS DE LA PS3. Con eso te lo digo todo, Dead Rising(la bomba el juego) le quita mucho los tiempos de carga, aqui en ps3(vease heavenly sword) reproduce mientras lee el disco para saltarse los tiempos de carga pa jugarlo entero sin ni un paron. Asi que eso ya es para mi una señal de que la ps3 funciona mejor que la 360

Y sobre el 10 de bioshock no me lo explico... historia entrevesada, bastantes bugs(el agua muy bien hecha eso si, pero con bugs) muñecos que bailan el asereje cuando estan muertos, etc, graficos mas bien normalitos, etc. Y eso de disparar sin apuntar es algo que no me gusta para nada... yo lo veo un juego de 9s y ni una decima mas.
en casi todo deacuerdo pero eso de graficos normalitos tu lo has visto bien??¿¿ yo he jugado a la version de x360 y he flipado sobretodo con el agua y la ambientación. Un saludo.
Pues os lo pillais para PC y arreglaos, aunque yo lo tengo bastante abandonado gracias al Warhawk y al Stranglehold, no me parece nada del otro mundo el Bioshock con las horas que llevo de juego (Creo que 7 u 8) y os lo podeis pillar perfectamente en PC y ya esta.

Jala macho ! calmate X-D, has probado el Warhawk (Que no warhack X-D)?? esta de puta madre, echale un vistazo aunque ... aun no se si tienes la Playstation 3 X-D y eso de criticar por criticar Jala !!

SALu2
Blade escribió:Pues os lo pillais para PC y arreglaos, aunque yo lo tengo bastante abandonado gracias al Warhawk y al Stranglehold, no me parece nada del otro mundo el Bioshock con las horas que llevo de juego (Creo que 7 u 8) y os lo podeis pillar perfectamente en PC y ya esta.

Jala macho ! calmate X-D, has probado el Warhawk (Que no warhack X-D)?? esta de puta madre, echale un vistazo aunque ... aun no se si tienes la Playstation 3 X-D y eso de criticar por criticar Jala !!

SALu2

Por cierto blade ¿Tu crees que me tirara bien el bioshock en un pc pentium IV 2,5 ghz 1 giga de ram + otra de 256 Megas, y una tarjeta grafica nvidia de 256Megas? Habra que bajar mucho los graficos para que valla sin tirones?
Es que por el precio que cuestan los juegos de pc igual me lo pillaba si lo movia mi pc :-P eso si a ver si no me pasa como con el oblivion que lo tuve que devolver porque me petardeaba un wevo [flipa] Salu2.
Compraos la Xbox360 o un buen pc y dejad de lloriquear y pedir firmas por chorradas. Que parecéis niñatos pidiendo firmas para que salga un juego en la ps3.
AL bioshock no le hace falta un modo online pero al Warhawk ese si le hace falta algo de historia
movipower escribió:

Solo una cosa: MAS QUISIERA LA XBOX360 TENER LOS TIEMPOS DE CARGAS DE LA PS3. Con eso te lo digo todo, Dead Rising(la bomba el juego) le quita mucho los tiempos de carga, aqui en ps3(vease heavenly sword) reproduce mientras lee el disco para saltarse los tiempos de carga pa jugarlo entero sin ni un paron. Asi que eso ya es para mi una señal de que la ps3 funciona mejor que la 360

Y sobre el 10 de bioshock no me lo explico... historia entrevesada, bastantes bugs(el agua muy bien hecha eso si, pero con bugs) muñecos que bailan el asereje cuando estan muertos, etc, graficos mas bien normalitos, etc. Y eso de disparar sin apuntar es algo que no me gusta para nada... yo lo veo un juego de 9s y ni una decima mas.

Los tiempos de carga????? si como el de las actualizaciones de ps3 que es para hecharse a dormir o como el de motor storm que te da tiempo a hechar un partido en la 360 mientras carga jajajajaja lo que hay que oir .

Coolfogo lo has clavao
Joer ....

Otro hilo sobre Bioshock que lleva camino de ser pasto de cierre por parte de los moderadores ....

No sé que tiene este nombre : Bioshock ! que atrae a los fanboys (sí , fanboys) de una y otra consola para darse palos entre ellos como niños de 14 años.

Pues nada , otra vez más ... ahí os quedais a vuestro rollo.

Bioshock es un juego magnífico que ahora pueden (podemos) disfrutar los usuarios de XTS y Windows. Ojalá lo puedan disfrutar en un futuro todos los que se consideran jugones , sin tener en cuenta la plataforma que usen (y estoy convencido de que en un futuro lo harán)

Cuanto más viejo me hago , menos entiendo a los fanáticos y mas verguenza ajena me provocan sus "argumentos" .... debe ser cosa de la edad.

.XaludoX.
hardcore087 escribió:
Por cierto blade ¿Tu crees que me tirara bien el bioshock en un pc pentium IV 2,5 ghz 1 giga de ram + otra de 256 Megas, y una tarjeta grafica nvidia de 256Megas? Habra que bajar mucho los graficos para que valla sin tirones?

Muy justo pero puede que funcione, todo depende de la grafica.
Precisamente el juego en PC viene precedido por la polemica.
Entre los peceros no ha sentado muy bien la decision de 2K de no ofrecer soporte a tajetas graficas con Shader Model 2.0 (hay parches ideados por los aficionados para que funcionen) pero el soporte oficial a este tipo de tarjetas es nulo.
El metodo de activacion y anticopia tampoco a gustado.
Vamos que 2K no se ha lucido demasiado con la version PC.
Compraos la Xbox360 o un buen pc y dejad de lloriquear y pedir firmas por chorradas. Que parecéis niñatos pidiendo firmas para que salga un juego en la ps3.

¿que ha clavado? ¿lo mismo que haceis vosotros con mgs4?
A mi me la suda este juego pero hay algunos comentarios que dan pena....

prefiero una buena consola que dure y no una que se rompa sola, que no le he hechado casi horas y ya ha petado la mierda de consola esta, en cambio la ps3 le he pegao muchisimo mas trote y como el primer dia...
KoJiKaBuTo escribió:
Cuanto más viejo me hago , menos entiendo a los fanáticos y mas verguenza ajena me provocan sus "argumentos" .... debe ser cosa de la edad.

.XaludoX.

Más que de acuerdo, excepto en lo de viejo, las entenderas y la vergüenza no tiene porque ir ligado a la edad. :-|

ZzzZZ
Jur...

Suficiente para un juego que no está ni anunciado en PS3.

Un saludo.
47 respuestas