Colega, ¿donde está mi firma?

Pues eso, que Jixo me ha enviado un MP de "Advertencia" de mi firma, que es muy grande. Y creo recordar, que DeenOX ya me advertio hace una semana. Y desde entonces, ya no puedo modificar mi firma. ¿ Me habeis baneado de la firma?.

P.D. Es que me parece un poco raro, ya que el MP de Jixo, pone Advertencia, de advertir, no de quitar la firma xD.

Un saludo!.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
A lo mejor te advierte que te has quedado sin firma
igual han visto que no la cambiabas y han ido a lo bestia... intenta contactar con algun moderador por privado
Te la han editado varias veces y al parecer volvias a poner firmas fuera de normas. Yo veo hasta 4 veces
kurras escribió:Te la han editado varias veces y al parecer volvias a poner firmas fuera de normas. Yo veo hasta 4 veces

Pues el contador ese esta mal, esta ultima a sido Jixo y la anterior DeenOX. Hace tiempo(bastantes meses atras) tambien se me pidio que la cambiase... pero no se si cuenta, ya que fue hace tiempo.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
trane escribió:
kurras escribió:Te la han editado varias veces y al parecer volvias a poner firmas fuera de normas. Yo veo hasta 4 veces

Pues el contador ese esta mal, esta ultima a sido Jixo y la anterior DeenOX. Hace tiempo(bastantes meses atras) tambien se me pidio que la cambiase... pero no se si cuenta, ya que fue hace tiempo.

¿Pues no ves que si cuenta? xD

Que tendrá que ver que sea hace tiempo, te han avisado varias veces y no has hecho caso
Bueno, vale, supongo que es un Ban, no? de cuanto tiempo estamos hablando... 1 semana... meses...años...permaban!? NO!!! xD xD.

Que sea leve la sancion.
Una duda así tonta que me surge.. ¿por qué no la cambiaste cuando se te avisó alguna de las veces?
Si que la cambiae, cuando DeenOX me dio el aviso, deje la misma firma que tenia, pero le quite un par de lineas.

Mi firma basicamente era:

GT de Xbox360 y de PS3, que no llegaba a los 23KB y el limite era 25KB.

Y texto de los juegos que estoy jugando:;
Xbox 360: bla bla bla.....
....bla bla

Playstation 3: bla bla bla bla...
.....bla bla

PSP y Ds: bla bla vla

Proximas compras: bla bla Bla

y una frase en pequeña.

Cuando DeenOX me aviso, yo quite la de "Proxima Compras: bla bla bla", pensado en que ya era suficiente... pero me equivoque
Para estar seguro, pregunto...¿A mi firma le puedo añadir una linea de texto mas en tamaño de fuente normal sin que se pase de los limites?
Si es que es sencillísimo.

Normas EOL escribió:ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:

-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.

Ten en cuenta que si utilizas varias imágenes la suma de sus anchuras no debe superar los 400 pixels, ni la suma de sus alturas los 200 (para saber las dimensiones pulsa el botón derecho sobre cada imagen y haz click en propiedades, ahí también verás su peso).

Igualmente, si mezclas imágenes y textos se deben seguir respetando las dimensiones. Por tanto, si estás cerca del límite de anchura no añadas texto (ni citas) a las lados de la imagen, y si estás cerca del de altura no añadas texto arriba o abajo. Si a simple vista tienes dudas del tamaño de la firma, cambia la resolución a 800x600, haz una captura de pantalla y compruébalo con algún programa de manipulación de imágenes o retoque fotográfico.

Porque a algunos parece que el texto no les cuenta.
Si el problema no es la firma en sí.
El problema es el espacio que ocupa, que con determinadas resoluciones hace muy pesado muchas veces leer algunos hilos.
Hero Of Time escribió:Para estar seguro, pregunto...¿A mi firma le puedo añadir una linea de texto mas en tamaño de fuente normal sin que se pase de los limites?

le puedes añadir 2 o 3 mas si quieres
Buenas de nuevo, despues de varios dias, lo pregunto de nuevo, es un "Banfirma" temporal? xD

Queria poner esta firma, es para siempre:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
te han baneado la forma lol
trane escribió:Buenas de nuevo, despues de varios dias, lo pregunto de nuevo, es un "Banfirma" temporal? xD

Queria poner esta firma, es para siempre:
Imagen
Imagen
ImagenImagen

En principio entra en las normas, siempre que no metas intros de por medio... Y una línea de texto por debajo quizás sumaría esos 5 pixeles que estás del límite.

El límite son 450x200--> de ancho la más gorda hace 407, creo, y en total 195 pixels de alto, entre todas. Estás cerca del borde y es correcta. Suerte con tu readmisión XD

El peso también es correcto de sobras.

[bye]
No se lo que me pasa que algunas veces no veo mi firma, y despues cambia y ya la vuelvo a ver (no es algo concreto (en una carga), sino que es algo que pasa un tiempo (mas de 5min mas o menos) sin verse y ya se vuelve a ver mas tarde).
Ya ha pasado mas de mes y medio, yo creo que he aprendido la leccion, no?.
trane escribió:Ya ha pasado mas de mes y medio, yo creo que he aprendido la leccion, no?.

Tenia entendido que los baneos de firmas son permanentes, pero deja que te lo confirmen.
flipe escribió:
trane escribió:Ya ha pasado mas de mes y medio, yo creo que he aprendido la leccion, no?.

Tenia entendido que los baneos de firmas son permanentes, pero deja que te lo confirmen.
habia un usuario, que le banearon la firma, porque se reia de las 3LR con la imagen de Nelson(Los Simpsons) y con el JA JA!. Y a los pocos dias, ya tenia la firma.
trane escribió:habia un usuario, que le banearon la firma, porque se reia de las 3LR con la imagen de Nelson(Los Simpsons) y con el JA JA!. Y a los pocos dias, ya tenia la firma.

En el hilo que abrió no queda claro si le banearon la firma o no, yo juraria que no, pero de cualquier manera, ahora mismo no tiene firma ese usuario (si es el que yo pienso)
flipe escribió:

Exacto.
Qué irónico. Yo que tú me hacía anarquista.
22 respuestas