Bueno pues os voy a contar mi experiencia con pccomponentes.com. El domingo 27 hago un pedido con..un monitor de 24", un soporte articulado para poner el monitor a la pared, un lector de tarjetas, un tdt usb y un carga y juega para la 360.
El lunes a primera hora les hago la transferencia y a medio día me mandan un mail diciendo que ya han recibido el pago, a la noche miro en el panel de control del usuario y pone q esta enviado.. pero como me extraña abro un ticket que a la tarde siguiente contestan indicando que estan a la espera del tdt usb y que lo mandaran ese mismo día.. porque están a punto de recibirlo.
Al día siguiente vuelvo a preguntar.. y aun no lo han enviado, por fin a la tarde me mandan un mail como que ya está enviado y me indican por ticket que el jueves (siendo conscientes de que era dia 31 de diciembre) a primera hora lo tendría en casa. El jueves 31 me da por llamar a la empresa de mensajería para preguntar si realmente iba a recibir el artículo y me dicen que está en el camión de reparto, llama la chica que me atendió al mensajero y dice que no estaba previsto la entrega xq es un paquete de 19H, pero aun asi la chica muy amable le dice al mensajero que ese paquete lo tiene que entregar y asi fue, a la media hora lo tenía en casa. Me pongo abrirlo y vale.. todos los artículos como lo esperado funcionan genial y cumplen con mis expectativas.. pero en la caja entre la maraña de papel burbuja, periodicos y demás plásticos me encuentro colillas de cigarro mojadas y restos de ceniza, como si hubieran volcado un cenicero dentro de mi paquete, y que yo sepa hasta ahora.. las colillas y restos de cenizas no aportan una proteccion extra al paquete o igual si..
perdon por el tocho, pero que os parece?