Colillas en Paquete recibido de PCCOMPONENTES.

Bueno pues os voy a contar mi experiencia con pccomponentes.com. El domingo 27 hago un pedido con..un monitor de 24", un soporte articulado para poner el monitor a la pared, un lector de tarjetas, un tdt usb y un carga y juega para la 360.

El lunes a primera hora les hago la transferencia y a medio día me mandan un mail diciendo que ya han recibido el pago, a la noche miro en el panel de control del usuario y pone q esta enviado.. pero como me extraña abro un ticket que a la tarde siguiente contestan indicando que estan a la espera del tdt usb y que lo mandaran ese mismo día.. porque están a punto de recibirlo.

Al día siguiente vuelvo a preguntar.. y aun no lo han enviado, por fin a la tarde me mandan un mail como que ya está enviado y me indican por ticket que el jueves (siendo conscientes de que era dia 31 de diciembre) a primera hora lo tendría en casa. El jueves 31 me da por llamar a la empresa de mensajería para preguntar si realmente iba a recibir el artículo y me dicen que está en el camión de reparto, llama la chica que me atendió al mensajero y dice que no estaba previsto la entrega xq es un paquete de 19H, pero aun asi la chica muy amable le dice al mensajero que ese paquete lo tiene que entregar y asi fue, a la media hora lo tenía en casa. Me pongo abrirlo y vale.. todos los artículos como lo esperado funcionan genial y cumplen con mis expectativas.. pero en la caja entre la maraña de papel burbuja, periodicos y demás plásticos me encuentro colillas de cigarro mojadas y restos de ceniza, como si hubieran volcado un cenicero dentro de mi paquete, y que yo sepa hasta ahora.. las colillas y restos de cenizas no aportan una proteccion extra al paquete o igual si..

perdon por el tocho, pero que os parece?
Será una inocentada de ellos XD

Esas colillas estarian por fuera del paquete original supongo, no?

Yo nunca compré ahí pero estoy a punto de comprar un netbook pero resulta que ya no habia stock así que hice clic en reservar y en ese mismo dia (Domingo) ya volvian tener stock según el e-mail.

Pues entro en la web para comprar pero seguia agotado el producto y todo en un domingo :-? :-?
Envíales un ticket quejándote a ver lo que dicen XD
Hombre, si te funciona todo... Simplemente les enviaria un ticket pero como advertencia para que no les vuelva a suceder. Tampoco creo que haya que machacar (aunque por ahora nadie ha hablado de eso).

Salu2!!!
Seguro que a los de almacén al preparar el paquete se les calló o un cenicero o algo, o al coger la caja en la nave ya la tenía de un descuido de alguien anterior..

No creo que hagan algo así a propósito, ni en PCComponentes ni en ninguna otra..

Un saludo
La nicotina es insecticida y fungicida. Es un detalle por su parte mostrar esa preocupación por la protección de sus envíos.
Huy, pues yo voy a pedir el martes unos cuantos cacharros. Espero que no me lleguen cenizas ni nada de eso. Que mal royo. Seguramente habrá sido un accidente que han tenido, pero por si acaso yo me quejaría.
langos1989 escribió:Huy, pues yo voy a pedir el martes unos cuantos cacharros. Espero que no me lleguen cenizas ni nada de eso. Que mal royo. Seguramente habrá sido un accidente que han tenido, pero por si acaso yo me quejaría.

Yo he pedido cosas muchas veces y 0 problemas. Todo siempre en perfecto estado [360º]
Yo nunca he tenido problema con los articulos comprados...pero sus embalajes, la verdad, desde mi punto de vista son bastante deficientes.
Eso si, sin colillas :D
Pues vaya una marranada, con mi pedido llevan ya 4 dias de retraso...desde el miercoles 30 k me dijeron k ya estaba enviado.
Haimrik escribió:Pues vaya una marranada, con mi pedido llevan ya 4 dias de retraso...desde el miercoles 30 k me dijeron k ya estaba enviado.

En teoría sería un día, ya que Viernes era fiesta, Sábado no reparten (pero sí puedes ir a recogerlo en la delegación), y Domingo es festivo también. Te tiene que llegar mañana con total seguridad, mira el estado. Yo he hecho unos cuantos pedidos ya en Pccomponentes y por ahora sin problemas.
PcComponentes es una tienda excelente, debe haber sido un accidente (joder, parece que estoy escribiendo una poesia! [carcajad] ). Oye, no pillarias el monitor en color humo? [sati] No se, tal vez esten personalizando los envios, lo mismo otro dia te llega rociada con chanell...
O lo mismo te encuentras un pedido con una rodaja de chorizo y un poco de pan (seria un detalle) nah ya enserio.
Hice un pedido de un PC a piezas que pague el dia 29 o 30 de diciembre y aun nisiquiera pone de estado ENVIADO o.O
¿Cuanto suele tardar PCcomponentes en montar PCs y enviarlos? z.z molaria tenerlo antes de reyes xD
ernestow escribió:O lo mismo te encuentras un pedido con una rodaja de chorizo y un poco de pan (seria un detalle) nah ya enserio.
Hice un pedido de un PC a piezas que pague el dia 29 o 30 de diciembre y aun nisiquiera pone de estado ENVIADO o.O
¿Cuanto suele tardar PCcomponentes en montar PCs y enviarlos? z.z molaria tenerlo antes de reyes xD

No jodas! Yo ayer hice un pedido, un par de cosillas, con la idea de que, al entregar supuestamente en 24H, me llegase el martes. Incluso pague con PayPal para que fuese inmediato! Espero que lo tuyo se retrase por el montaje porque si no... [+furioso] [boma] [discu] [toctoc] [uzi] cawento

Me acuerdo en el año 2001 compre un pc completo en abyss (madrid), hecho a medida, tardaron un jodidisimo mes en entregarmelo!! Fuen una espera dificil de olvidar, incluso soñaba con mi pc... [+risas] Por cierto, abyss siempre se ha caracterizado por una pesima atencion al cliente PERO unos precios cojonudos y enorme catalogo, ahora se ha echado a perder... Una pena.
ernestow escribió:O lo mismo te encuentras un pedido con una rodaja de chorizo y un poco de pan (seria un detalle) nah ya enserio.

Me parece fuera de lugar este comentario teniendo en cuenta que por las fiestas es normal que no trabajen ni el Viernes ni el Domingo, y a lo mejor debido a las fiestas ni el Sábado. Pccomponentes es una tienda que tiene un horario como cualquier ciudadano de a pie, así que desde luego que quejarse por quejarse no me parece bien y menos sin motivos.

NOCIVOX, no creo que tengas problemas, en mi caso siempre han cumplido con el tiempo de entrega. Es probable que ya te hayan enviado hasta el sms informándote de que tu pedido está en camino.
Yo ya he perdido la cuenta de los pedidos que he realizado con esta gente, pero vamos, 100% fiables, ¿lo de la colilla? Parece mas bien un descuido. Pero no estaría mal que avisaras por si hay algun trabajador descontento ...
Gurgur escribió:NOCIVOX, no creo que tengas problemas, en mi caso siempre han cumplido con el tiempo de entrega. Es probable que ya te hayan enviado hasta el sms informándote de que tu pedido está en camino.

El problema es que la placa tenia disponibilidad 24/72h, no stock inmediato, me lo pense un par de dias y volaron. La experiencia me dice que en estos casos son mas bien 72 que 24h... En efecto, el correo lo tenia hoy, pero son generados automaticamente asi que cuando dicen "Procedemos al envío con la máxima urgencia" no tienen en cuenta si algun producto no esta en ese preciso momento disponible. Vamos, que me puedo ir olvidando de tenerlo mañana, una pena [triston], tampoco es culpa suya.

En cambio el micro y alguna cosilla mas lo compre en Coolmod (excepcional tienda tambien), tenian stock inmediato. Lo pague por paypal el domingo y hoy ha salido!! Tengo incluso el numero de envio de seur y todo, asi deberian ser todas! Pero claro, si todas fueran asi no habrian clases y clases, y estas estan en el top.
yo les mandaría un ticket comentando el tema.
y tambien hay que entender la gente que esta teniendo retrasos,es que estamos en muy mala época.
Un saludete
Como comente en otro hilo yo estuve ayi ayer por la tarde en la tienda fisica y aquello parecia un parque en el que regalaban chuches a los niños no cabia nadie. Supongo que llevan retraso, yo fui a recoger un pedido que ni si quiera habian procesao ellos y resulta que lo recogi a las 19:30 y a las 0:30 me envian el mensaje de que ya lo puedo recoger, es decir cuando llegaron al mio lo enviaron y lo habia hecho a las 12 de la mañana. Esa ente esta un pelin liada. Qnoche hice otro pedido y no me han avisado pero hoy seguro no voy sino me avisan lo dejo para el jueves.
Bueno, yo decir que e pedí al final el dia 5 de enero y me a llegado el 15. Parece mucho retraso, pero entre fiestas y fines de semana tampoco a sido tanto. Las cosas que e pedido están en perfecto estado, quitando una memoria RAM que venía con el embalaje abierto (la memoria está perfecta, ni una mota de polvo ni na).
El embalaje me a resultado un tanto extraño. Cuando he abierto la caja esperaba encontrarme las típicas burbujas o corcho para que no se dieran golpes las cosas. Pues en lugar de eso a aparecido otra caja triturada. No me a parecido mal ni nada. Además dejaba las cosas bien sujetas y reciclan [+risas] .
Bueno, si no hubiera sido por le pequeño retraso y esa memoria ram con la caja abierta abría sido un pedido 10, pero no estoy descontento con la tienda. Seguramente compraré más en el futuro ahí.
pcc escribió:Como comente en otro hilo yo estuve ayi ayer por la tarde en la tienda fisica y aquello parecia un parque en el que regalaban chuches a los niños no cabia nadie. Supongo que llevan retraso, yo fui a recoger un pedido que ni si quiera habian procesao ellos y resulta que lo recogi a las 19:30 y a las 0:30 me envian el mensaje de que ya lo puedo recoger, es decir cuando llegaron al mio lo enviaron y lo habia hecho a las 12 de la mañana. Esa ente esta un pelin liada. Qnoche hice otro pedido y no me han avisado pero hoy seguro no voy sino me avisan lo dejo para el jueves.

La tienda es muy grande? Trabaja mucha gente?
Lo digo por que a mi me parece que trabajan 4 gatos y van con el culo prieto.
Hay que entender que eran fechas problematicas, pero el asunto de las colillas es inaceptable, ponles una queja desde tu panel de usuario sin dudarlo ni un minuto, tenías que haber tomado alguna foto y publicarla.

Esta tienda tiene buen catalogo y buenos precios, pero cada racha...
Baxxter escribió:Hay que entender que eran fechas problematicas, pero el asunto de las colillas es inaceptable, ponles una queja desde tu panel de usuario sin dudarlo ni un minuto, tenías que haber tomado alguna foto y publicarla.

Esta tienda tiene buen catalogo y buenos precios, pero cada racha...

Yo he pedido por primera vez este miercoles y pagué al instante via paypal (pagando 2% +) un componente que según web tenia stock (3 casillas verdes).

Pensando que lo enviarian jueves de mañana para tenerlo durante el viernes.

Veo que no me lo han enviado y les hago ticket preguntandoles si esta todo bien y me contestan que el componente les llega el viernes a ellos y que a mi me llega el lunes.

Si fuera seur o mrw también repartirian sabado de mañana.

Nunca tuve problemas comparando online pero esto de poner que hay disponibilidad y luego en realidad tienen que pedirlo ya me parece muy fuerte.

Prefiero Alternate sinceramente. Estas tiendas pequeñas en la que trabajan 5 gatos que se hacen demasiado famosas online a la larga los clientes lo van a sufrir.

Los precios tampoco es para tanto como decis algunos,ehh.
Alternate tenía unos precios disparados durante todo el año pasado, si han visto que les estaban comiendo parte de la tostada y se han puesto al día entonces ya sería una opcion a tener en cuenta, porque el catalogo que tienen es tambien muy majo, si bien hay que leer muchas experiencias desagradables con su SAT y devoluciones.

Izarmicro y Coolmod, desde mi punto de vista, tienen un funiconamiento envidiable, pero claro, a otro nivel de catalogo. La atención al cliente es para quitarse el sombrero.

Respecto a tu caso creo que deberías quejarte y pedir la compensación oportuna, el tema de la disponibilidad en esta tienda va trayendo cola.
Baxxter escribió:Alternate tenía unos precios disparados durante todo el año pasado, si han visto que les estaban comiendo parte de la tostada y se han puesto al día entonces ya sería una opcion a tener en cuenta, porque el catalogo que tienen es tambien muy majo, si bien hay que leer muchas experiencias desagradables con su SAT y devoluciones.

Izarmicro y Coolmod, desde mi punto de vista, tienen un funiconamiento envidiable, pero claro, a otro nivel de catalogo. La atención al cliente es para quitarse el sombrero.

Respecto a tu caso creo que deberías quejarte y pedir la compensación oportuna, el tema de la disponibilidad en esta tienda va trayendo cola.

Mira , estaba así .

Imagen

Imagen

El lunes si me llega me quejaré sobre eso, a ver que me cuentan pq se supone que tenian stock para que en la siguiente mañana del jueves enviarlo y me tendría llegado durante el dia del viernes sin problema ninguno.

Edito:

según la leyenda parece que se cubren y limpian las manos .

De todos modos tampoco aclara mucho entre primero y segundo.

Aun así si esta en su almacen debería estar a mano ya que esta en disponibilidad.
PS2HACKER escribió:
Baxxter escribió:Alternate tenía unos precios disparados durante todo el año pasado, si han visto que les estaban comiendo parte de la tostada y se han puesto al día entonces ya sería una opcion a tener en cuenta, porque el catalogo que tienen es tambien muy majo, si bien hay que leer muchas experiencias desagradables con su SAT y devoluciones.

Mira , estaba así .

Imagen

Imagen

El lunes si me llega me quejaré sobre eso, a ver que me cuentan pq se supone que tenian stock para que en la siguiente mañana del jueves enviarlo y me tendría llegado durante el dia del viernes sin problema ninguno.

esas tres rayas quieren decir disponibilidad entre 24 y 72h.. asiq en este caso.. no puedes hacer nada.. y respecto a la colilla.. claro q les hice un ticket de queja.. al cual no contestaron
jav1vi escribió:

esas tres rayas quieren decir disponibilidad entre 24 y 72h.. asiq en este caso.. no puedes hacer nada.. y respecto a la colilla.. claro q les hice un ticket de queja.. al cual no contestaron

si, acabo de editar/añadir una cosa.

Cuanto tiempo llevas esperando respuesta ?

suerte
PS2HACKER, aprece que están en el plazo estipulado por su disponibilidad, otra cosa sería que no te llegara el lunes.

jav1vi, si con el ticket no te hacen ni caso solicita contactar con algun responsable o una hoja de reclamaciones, haz ruido y no dejes que te ninguneen, porque el hecho en si es lamentable.
Baxxter escribió:PS2HACKER, aprece que están en el plazo estipulado por su disponibilidad, otra cosa sería que no te llegara el lunes.

jav1vi, si con el ticket no te hacen ni caso solicita contactar con algun responsable o una hoja de reclamaciones, haz ruido y no dejes que te ninguneen, porque el hecho en si es lamentable.

mira la verdad que ya me da igual, con este hilo solo pretendo compartir mi experiencia con vosotros para que no le pase a nadie mas..:)
Pues yo acabo de hacer una compra en PCComponentes y estoy encantado.

Hice mi pedido el 19/01/2010 a las 13:40 y al día siguiente (ayer día 20), a las 10:20 lo tenía en mi casa. El embalaje era correcto y los artículos funcionan perfectamente como es de esperar.

Eso sí, pedí productos que en la web figuraban en stock por lo que, se supone, en un máximo de 48h deben llegar. En mi caso fueron menos de 24h.

No me fío yo de eso de "dispoinibilidad 24/72 horas" porque, si no lo tienen físicamente en la tienda, lo mismo tampoco lo tienen en almacenes o se retrasa la reposición más de la cuenta.
28 respuestas