Colin 4 (fraude)

Alguien se a detenido a ver el colin mc rae 4?por q vamos... yo creo q sigue siendo igual q el 3, no le veo nada nuevo respecto a los grafico, siiii, esta el 206 y muchos coxes, pero me sigue sin convencer, espero q gt4 lo hagan diferente a gt3, esos si q saben.... menuda desilusion lleve cn el colin,
Hablando mal y claro

ES UNA MIERDA ASÍ DE GRANDE
a mi tampoco m ha gustado mucho ... pero no digo "es una mierda asi d grande" ...... de todas maneras a lo mejor pasa como con el 3.... enchufas el volante y es otro mundo.
En el 3 cuando cambiabas de p.ej. asfaloto a gravilla el volante ofrecia una resistencia al giro diferente, por supuesto con el volante tenias mejor control, y claro esta disfrutas mucho mas..... con el 4 no he probado.. pero no se que me da que pasa mas de lo mismo
Oye si me compro un volante vale para todos los juegos de coches o juegos como el midnight 2 no y merece la pena el cambio,
y luego uno baratillo que aproveches bien todo ,que no sea por ahorrarse algo te pierdes vibracion o algo cuanto valdría?
joer que desilusion mejor no me lo pillo!! [agggtt]
nass

yo he porbado la demo y la verdad es k no me gusto nada.
si k han mejorado los graficos pero la jugabilidad no me gusta
yo prefiero el tres
un saludo
Juer enserio?? yo que no me compré el 3 pensando que el 4 iba a ser la caña....pffff, cual me recomendais entonces el 3 o el 4,?

salu2!^^
Pues yo tuve el 3 y ahora tengo el 4, y en mi modesta opinión, si te gustan los juegos de rallyes no de coches que conste, me parece que no esta nada mal, se sale poder jugar con varios coches y algunos de los BONUS son impagables. También está bastante currada la parte de las piezas para montar, dandole un toqecillo personal a tu coche.
En cuanto a gráficos, la verdad es que no se han qemado las neuronas de una version a otra, xo es que si algo funciona, ¿para que lo vas a tocar?, creo que hay que tomarlo mas como una especie d expansión que como una secuela en toda regla. señores, no se pueden pedir milagros aun juego que se ha hexo en menos d un año.
NO ESTÁ NADA MAL.
Tambien puede ser xq soy un viciao d los coches,jajajajaja, que too puede ser.
Pues a mi tambien me ha molado, los graficos han mejorado bastante y la jugabilidad no esta mal.
El unico Colin que vale es el primero que salio pa la psx, los demas son una basura [lapota]
no podeis pedir mas,, x lo menos en graficos,, si la consola toca techo,, por mucho que lo intenten.. no va a dar mas de por si.

a mi personalmente, el colin 4 de xbox me gusta mas que lo que he podido ver de ps2...

salu2 [idea]
yo el de ps2 lo e jugao un rato y barre al 3 en graficos madre mia solo hayq ver los fondos y la superficie del asfalto o tierra mucho ams detallado, en tos laos le ponen una gran puntuacion aunq no se el de ps2 no lo e jugao a fondo.

eso el de XBOX es una pasada con unos graficos tremendos y una suavidad de control bestial el mejor de rallys hasta el momento, lo curioso es pk cambia tanto en ps2!!?

en fin paranoias :D
Oye si me compro un volante vale para todos los juegos de coches o juegos como el midnight 2 no y merece la pena el cambio,
y luego uno baratillo que aproveches bien todo ,que no sea por ahorrarse algo te pierdes vibracion o algo cuanto valdría?

asegurate de tener un sitio para ponerlo bien amarrado, hay un logitech que tiene un amarre para las rodillas.
Comprate uno con force feedback, yo si no tiene force feedback no te lo recomiendo.
Si te pillas un logitech puedes hacer un apaño con los drivers version pc y ya tienes volante para el ordenata (yo lo tengo y va de coña en el pc, ninguna pega)

no es muy caro me parece que por alguna tienda online lo vendian por 80 y pico euros.
juegos compatibles ?? aqui
y el volante que te recomiendo aqui

espero haberte solucionado algo.......
12 respuestas