Colin McRae DIRT 2 tambien en versión Wii

Pues aquí está la entrevista para el que le intrigue el tema:

http://xbox360.ign.com/articles/931/931791p1.html

Imagen

Saldrá en 2009 en Pc,X360, Ps3, Wii,NDs y Psp
A comerse un port de psp segurisimo [+furioso]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que dices de NDS y vamos que nos matamos cawento cawento
Pues yo viendo que no hay versión de PS2 confiaría en que será o versión desde 0 o port downgrade de PS360, soñar es gratis. [+risas]

Saludos!
Es una oportunidad de hacer un buen juego de coches porque todos decís que el único que merece la pena por ahora es el que salió al principio con la Wii (¿era el XciteTruck o algo así?) y ya es hora de que salga algo más que un MarioKart. Si no aprovechan es porque les da igual... que es lo más probable :-(
En principio Codemasters dijo que estaba desarrollando un motor exclusivo para wii para poder llevar sus juegos de conducción. Esperemos que esté a la altura. De todas formas es una buena noticia. Los juegos de conducción realista no se prodigan mucho en consolas Nintendo. Yo estaré atento a ver que les sale....

Un saludo
ojala que sea ya un juego digno,yo tengo esperanzas ya que el ultimo juego de esta saga fue un pestiño y muy criticada(para mal)entre usuarios,fans y expertos,asi en esta parte se tienen que poner las pilas,ademas tienen que hacerle un buen homenaje al gran pilto que como sabemos fallecion no hace mucho
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Que llegue ya es una buena noticia, ahora a ver en que condiciones.
La cosa irá así PSP-->Wii-->NDS. :p

Ya veremos que sale de esto...
VySe escribió:La cosa irá así PSP-->Wii-->NDS. :p

Ya veremos que sale de esto...

confiemos en codemaster,ya que si es lo que dices imaginate el formula 1 como debe de ser
9 respuestas