Colin McRae DIRT Demo out!

law escribió:

una geforce 6800

Pues la tuya si tiene Shader Model 3.0 la mia no, nose porque no te arranca...
######################
Si está optimizado como los otros colin o los Toca (sobretodo el 3, qué maavilla de optimización ) un 10 para Codemasters, pero si va tan mal como dicen algunos aquí, les van a dar por el culo y se lo va a comprar su madre, porque el juego no es ninguna maravilla gráfica, solamente tiene una muy buena iluminación...
Bueno, yo ejecuto el exe, y no sucede nada, se queda en los procesos , pero no hace nada...

alguien sabe?
Zor escribió:Si está optimizado como los otros colin o los Toca (sobretodo el 3, qué maavilla de optimización ) un 10 para Codemasters, pero si va tan mal como dicen algunos aquí, les van a dar por el culo y se lo va a comprar su madre, porque el juego no es ninguna maravilla gráfica, solamente tiene una muy buena iluminación...

Fíjate, que al de arriba, con una 7950GT puede jugar aceptable a 1024x768.........................................

Hasta donde vamos a llegar... si eso es jugar aceptable... :S:S
dragonshard escribió:Una de las cosas buenas del vista es que el mando de la 360 va de maravilla con los juegos, ya estan hasta configurados los botones por defecto, como si fuera una consola. Con la marca games for windows esta asegurada la compatibilidad con los nuevos juegos que vayan saliendo.
A mi la demo me ha gustado ya espero la version final, quizas este me lo pille, me han encantado las etapas de rally :P
En XP también funciona el mando de la Xbox 360 como dices, todo configurado y demás, pero es mucho mejor jugar con el volante.

Con el DFP es una pasada, no es simulación pero no esta mal.

Saludos!
Ya lo he probado.

Lamentable la optimización.

Gráficamente acojonante sí...

No hace uso del sli, así que a efectos prácticos, solo usa una 7600GT de las que tengo,

1024x768 a tope sin antialias, 25 ~ 30 fps con bajones a 15
800x600 a tope sin antialias, 30 ~ 40 fps con bajones a 20 fps
tmaniak escribió:Ya lo he probado.

Lamentable la optimización.

Gráficamente acojonante sí...

No hace uso del sli, así que a efectos prácticos, solo usa una 7600GT de las que tengo,

1024x768 a tope sin antialias, 25 ~ 30 fps con bajones a 15
800x600 a tope sin antialias, 30 ~ 40 fps con bajones a 20 fps

pruebalo a minimo y ya veras como se pierde muy poca calidad(al menos desde dentro),y en los fps se nota
Un saludete
al darle a opciones ....se sale al escritorio...asi k no me deja cambiar nada de en cuanto a resolucion y demas...alguna sugerencia de k como arreglar el tema?
nogarder escribió:al darle a opciones ....se sale al escritorio...asi k no me deja cambiar nada de en cuanto a resolucion y demas...alguna sugerencia de k como arreglar el tema?

cambia las opciones graficas y despues cuando te haga la pregunta dale a NO y sal al escritorio "manualmente" y despues vuelves a darle al ejecutable y fijate q te haya cambiado las opciones graficas
Un saludete
edito: he vuelto a leer tu post,y por lo q entiendo es q no te deja ni entrar en las opciones graficas.....,q grafica tienes?con q drivers?
Voy a bajarlo y ya os contaré mis impresiones.

Salu2.
MrSiir escribió:Para jugar con todo en ALTO, no ULTRA, yo creo que ultra es una sobrada, pues para jugar en ALTO con una 8800GTX lo podrás jugar bien, yo con la GTS a 1680x1050 consigo un framerate entre 30 y 40.

Aquí posteos unos más screens a 1280x720, que como decia antes será la resolución del juego de Xbox 360, evidentemente sube mucho el framerate:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Estoy seguro que la 360 no pasa de 30fps.

Saludos!

Pues si, me parece que me terminare comprando esta grafica, al menos la voy a probar ya que me han dicho que puedo.

Y en cuanto a la version de la 360, y va 30f, graficamente es una pasada aunque a mi me parece que se ve mejor la versionde pc poniendo todo en alto.

Ademas, tambien decir que el tramo de tierra no sale sale otro diferente el cual pues bueno es un pisa, pisa que no te sales. Me imagino que se pueda poner un poco mas realista, y con volante es lo que me falta pero me creo que este bien ya que codemaster desde hace 2 años se lo curraron.
jugar puedo jugar pero no me deja entrar en el menu de opciones.
7600GT con xp sp1 y ultima version de dirext x....y drivers pues unos bastantes recientes
Yo le instalo la demo.....luego le doy a ejecutar y no pasa nada, no arranca......a alguien mas le pasa?.
Wesker escribió:Yo le instalo la demo.....luego le doy a ejecutar y no pasa nada, no arranca......a alguien mas le pasa?.

A mi [noop]
q grafica teneis?
para q funcione el juego tiene q tener PS3.0
Un saludete
A mi al instalar la demo, ejecuto el .exe y me abre la ventana de mi router!! XD XD XD

Tengo una 7900GTX, asi que no creo que sea por grafica

Alguna idea??
Wesker escribió:Yo le instalo la demo.....luego le doy a ejecutar y no pasa nada, no arranca......a alguien mas le pasa?.

A mi tambien me pasa lo mismo.
Deber ser la grafica (Ati X850 Pro) ya que por lo demas tengo maquina suficiente.
Yo tengo una 8800 GTX........habra que esperarse a que saquen el juego completo.
Yo tengo un AMD x2 3800, una 7800GT y 2 Gb de RAM y me va más o menos bien a 800x600, probé la calidad ultra a 1280x1024 y creo que iba a 1 fph (frame per hour).

Por cosas como esta dejé el PC de lado y me pasé a la 360...
Ami una vez instalado le doy doble click al acceso directo y no ocurre nada, caput! ratataaaa [+furioso]
Si le quitáis el blur os irá mejor... sobretodo el primer circuito/coche que va como el culo con el desenfoque de movimiento ese...
la demo que menos dura en mi ordenador.

15 segundos de conducir el evo y escape, desinstalar.

en fin, otro año mas de decepcion total. no pense que fuese a seguir siendo tan arcade.
Pues a mi me va a 50fps 60fps

Equipo:
4200 amd dual core @4500
4 gigas de ram ddr kinstong hiper X
8800GTS 640( sin tocar core, ni memos)
Sound blaster X-FI fatalyty.
Raptor X 150GB X2
Graficos Altos, los ultras ni lo he probado, pero seguro que me manda al escritorio.
Cuando quite el maldito teclado de apple que no tiene captura de pantalla, os mando unas fotillos.
Resolucion utilizada: 1440x900
instalate el fraps y ponle una tecla normal para tomar capturas ;)
Da igual yo lo pongo a tope filtros forzados x4 y x 16 las texturas son menos nitidas y con menos resolucion que en 360, la iluminacion peor que en 360, de frames bien, pero visualmente no es tan expectacular como en la 360 ni de lejos probado en mi tv a 1368 x 768 ni a 1280 x 1024 en el monitor, no se el porque de esa borrosidad general en pc, y no entiendo las texturas a menos resolucion, y vamos los reloges de los coches en 360 son redondos o casi en pc pentagonales y de color azulado el color de alunminio de 360 donde esta?.....no capisco......y encima pide equipo?...jajaja vaya timo el pc.
¿Alguien ha probado la versión final del juego?

A mi la demo, con calidad media, me iba a unos 25fps, pero estoy cargando el juego en versión completa con el daemon y le cuesta una eternidad arrancar, pasar de menus... y en juego con las misma calidad que usaba en la demo no me pasa de 10 fps.

¿es por culpa de arrancar con daemon o es que han subido los requisitos del pc?

Saludos
jajajaja, Como nos toman el pelo en el mundo del PC xDDDD

Ridícula la optimización (inexistente)
No se si alguien leerá a estas alturas este post, pero en serio q os va así?? Yo lo tengo a medio y algo en bajo (algo) a 1024 con fsaa 2x, y esperaos q todavía os reís cuando os diga mi equipo:
AMD Sempron 3000+(oceado 450 Mhz)
1 gb RAM
x1600pro

Como se os queda la cara?? XD, se ve q mi pc aún puede con lo que lo hechen XD
Es una mierda de juego.
79 respuestas
1, 2