Colin McRae DIRT Demo out!

La estoy bajando, ha ver que tal es... Aun no he jugado al CMR05
bajando!

edito: ha subido algo la velocidad baja sobre 170kb/s

saludos.
Esperaré a ver el rendimiento.
bueno, ya esta instalado y probado xD

Con el PC de mi hermano:
AMD64 939 3000+@2300Mhz
2 GB DDR 400
Asrock dual sata-2
ATI X1950 PRO 256

Solo puedo jugar en condiciones con los gráficos al minimo, y al máximo tengo como mucho 1Fps xD

Hay HDR para regalar, los filtros se activan siempre por defecto, y las texturas son MUY detalladas.

Supongo que irá tan mal por tener sólo 256Mb de ram... El HDR y esas texturas deben chupar los 512 sin problemas...

Gráficamente es muy superior a todo lo visto en PC en referente a "simuladores" de coches.

Espero que el volante de microsoft rule bien...

Supongo que la X2900XT podrá poner el modo ultra sin muchas complicaciones.
bajando y espero probarla esta tarde
Mi makina:

CPU [ 2-Intel , 2404MHz, 0KB (0% Load) (Intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 @ 2.40GHz) ]
RAM [ Uso: 941/2047MB (45.97%) ]
Video [ NVIDIA GeForce 8800 GTX - Monitor predeterminado 1280x1024 32bit 75Hz ]

ya os comentare q tal
A ver si cuando vuelva de currar lo tengo listo para probar.

Sobre el rendimiento... Me alegro de tener una X360 para casos como este X-D
Ya la he catado en 360 porque mi PC se que va a morir, y me ha encantado el juego, muy recomendable la demo.
Eso si, no espereis simulación xD

BYe
SPINAKER escribió:bueno, ya esta instalado y probado xD

Con el PC de mi hermano:
AMD64 939 3000+@2300Mhz
2 GB DDR 400
Asrock dual sata-2
ATI X1950 PRO 256

Solo puedo jugar en condiciones con los gráficos al minimo, y al máximo tengo como mucho 1Fps xD

Entonces ni me la bajo. xD
Nadie cre que esperaba simulacion, y menos viniendo de un Colin.

Esperaré a acabar examenes para probarlo con le momo.
Bueno ya he probado un poquiño mas el juego,y yo al menos para jugar en ALTO lo tengo q poner a 800x600 (aplica antialias 4x)
MI EQUIPO:
un amd64 3700+ a 2950 (268x11)
x1800XT 256mb a 725/1750 mhz
2gb
aqui unas capturillas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a 1024 yo al menos no soy capaz de jugar.
lo q esta claro q necesita un poco de trabajo mas,ya q no es normal q al cambiar de camara los fps sigan sin inmutarse......
Un saludete
¿Cuándo sale el juego?.

Gracias.
Lo he estado probando y en nivel alto funciona a 40 fps durante las etapas de rally

2Core/8800/2Gb

Imagen

Imagen

Imagen

El juego sale a finales de Junio
El problema parece ser es el fsaa x4 que aplica por defecto, (seguro qué no se puede quitar?) lógicamente ese nivel de fsaa y hdr a piñón, las gráficas normales no pueden con ello, yo al final cancelé la descarga ya que no me acordaba que tenia una x800 y ni creo q arrancase XD
Creo que en 360 no va mucho más fino, que la tasa de fps da un poco de asquito. Deberían permitir quitar el FSSA 4x, seguro que así en equipos potentes se pillaban bien los 60 fps.
Ahi va mi galería de imagenes, con el PC de la firma todo en Alto excepto las sombras que las puse a Medio y a 1680x1050:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Como mola el juego, esta noche a ver si lo puedo probar con el DFP.

Saludos!
AMD 64 4600 X2 dual core
RAM 3 Gb en dual chanel
Grafica NVIDIA 8800GTS 640MB
Placa ASUS DELUXE A8N32-SLI

Bueno la demo es espectacular, los graficos son los mejores que he visto en juegos de coches.El juego se me mueve perfectamente y sin ningun tiron ni ningun problema de velocidad y graficos.Tengo todo puesto en ultra y todo activado a una resolucion de 1280x1024 que es el maximo que me deja mi monitor. No se a cuantos frames me debe ir pero os aseguro que lo juego perfectamente sin ningun problema y a una velocidad bastante rapida. Os aconsejo que probeis la demo vale la pena.Yo ya espero con ansia el juego completo.
a mi no me arranca la demo, esta tampoco soporta shader model 2.0 como la del lost planet???
eric_14 escribió:a mi no me arranca la demo, esta tampoco soporta shader model 2.0 como la del lost planet???

Siendo como es un port desde 360, es muy poco probable que soporte SM2.0. Y esto irá a más con Bioshock y los juegos del UE3.0
me rulara a tope en un e6600, 2gb ddr 667, shapire x1950pro ultimate 256??
MrSiir escribió:.........

Veo que el frame rate es una mierda , con ese equipazo estas entre los 20-30 fps
Buenas. A mi en el portatil me rula de maravilla. Con un core 2 duo 5600, 1 GB ram y una ati x1600, con todo al maximo salvo la resolucion a 800x600, y lo mas importante las sombras(que para mi mas bien debe referirse a pixel shader) en medio, pues con diferencia es lo ke mas tira, es ponerlo en alto y se muere(5fps o asi). Asi que animaros todos que tampoco pide tanto,con solo poner las sombras en medio va como la seda. Por cierto creo que lo del multisample tiene pinta de ser el antialiasing, asi que lo desactivais, lo poneis a 2x o a 4x como gusteis.
kaloa escribió:Buenas. A mi en el portatil me rula de maravilla. Con un core 2 duo 5600, 1 GB ram y una ati x1600, con todo al maximo salvo la resolucion a 800x600, y lo mas importante las sombras(que para mi mas bien debe referirse a pixel shader) en medio, pues con diferencia es lo ke mas tira, es ponerlo en alto y se muere(5fps o asi). Asi que animaros todos que tampoco pide tanto,con solo poner las sombras en medio va como la seda. Por cierto creo que lo del multisample tiene pinta de ser el antialiasing, asi que lo desactivais, lo poneis a 2x o a 4x como gusteis.

Permíteme que lo dude, y MUCHO que te va de maravilla, a teimaginas con una X1800XT con una X1800XT (bastante mejor que tu X1600), le va sobre los 30 fps.... a la misma resolución y detalle....
Otro mas que la ha probado, con un amd 5000x2 y una 1950 pro, con el modo de detalle alto y bajando los reflejos y las sombras a medio consigo medias de mas de 30 frames, en modo ultra consigo medias de 3 frames, juego a 1280x1024 y el antialising si se puede quitar, me empieza a hacer gracia que para poder jugar decente, tengas que pillarte el modelo mas rapido del mercado yo cada dia estoy mas contento de haberme pillado la xbox
lo he probado todo en bajo,y al menos desde dentro de la cabina y no se pierde mucha calidad y ganas el doble de fps.
es decir,aun poniendolo todo en bajo,graficamente no hay nada similar en juego de coches
a 1024 con 4xAA va sobre los 45-50 fps
un saludete
yo no sé si alucino más con el juego, con los requisitos que tiene, o con
los equipazos que os gastáis, la virgen....
PERCHE escribió:Otro mas que la ha probado, con un amd 5000x2 y una 1950 pro, con el modo de detalle alto y bajando los reflejos y las sombras a medio consigo medias de mas de 30 frames, en modo ultra consigo medias de 3 frames, juego a 1280x1024 y el antialising si se puede quitar, me empieza a hacer gracia que para poder jugar decente, tengas que pillarte el modelo mas rapido del mercado yo cada dia estoy mas contento de haberme pillado la xbox
A ver, a mi me gustaría saber con que configuración funciona la versión de Xbox 360, además solo funcionará a 720p, ¿no?, seguro que si con una 8800 se prueba a 1280x720 con la misma configuración que la 360 se sacan muchos más frames.

Saludos!
Lo he probado con mi pc a calidad media en todo y a resolucion 1024X728 y la verdad es que va bastante fluido y mi pc no es ninguna maravilla.

Atlhon 64 3800+ X2
2 GB memoria
XFX 7600gt Fatal1ty.

Aunque tambien he de decir que no soy nada exigente con los juegos de pc.

Salu2.
mrneo4 escribió:Lo he probado con mi pc a calidad media en todo y a resolucion 1024X728 y la verdad es que va bastante fluido y mi pc no es ninguna maravilla.

Atlhon 64 3800+ X2
2 GB memoria
XFX 7600gt Fatal1ty.

Aunque tambien he de decir que no soy nada exigente con los juegos de pc.

Salu2.

has quitado el antialias 4x no?
un saludete
has quitado el antialias 4x no?

Nop [cartman]

Esta puesto, la verdad es que no me ha dado por quitarlo :?

Por lo demas, el juego graficamente esta muy pero que muy bien, pero lo que es jugable... el coche es incontrolable, me direis que es un colin mcrae, pero no recuerdo que fuera ya no arcade sino un bodrio infumable.

Salu2.
ahora que logro una buena tasa de FPS, veo que el juego es realmente una mierda... el control del coche es horrible, lo mismo que el realismo. Las frenadas y aceleraciones son totalmente ireales.

Yo no se para que sacan demos tan malas, lo unico que haces es sacarte las ganas de probarlo.
mrneo4 escribió:

Nop [cartman]

Esta puesto, la verdad es que no me ha dado por quitarlo :?

Por lo demas, el juego graficamente esta muy pero que muy bien, pero lo que es jugable... el coche es incontrolable, me direis que es un colin mcrae, pero no recuerdo que fuera ya no arcade sino un bodrio infumable.

Salu2.

pues supongo q te ira a menos de 20 fps,a lo mejor de ahi viene el q no lo puedas controlar,ya q el juego se controla bien con teclado(no como el Richard)
Un saludete
Sabéis si este juego hace buen uso del SLI ??? ,por que si es así, todavía tengo un rayito de esperanza para poder jugarlo a tope XDDDD
tmaniak escribió:Sabéis si este juego hace buen uso del SLI ??? ,por que si es así, todavía tengo un rayito de esperanza para poder jugarlo a tope XDDDD

hombre se que no significa nada pero Colin McRae Rally 04 si que lo soportaba esperemos que este tambien XD
Darkbatman escribió:
hombre se que no significa nada pero Colin McRae Rally 04 si que lo soportaba esperemos que este tambien XD

En serio?
firewire escribió:
En serio?

si pero el 05 no, con lo cual [decaio]
Bueno, me lo bajaré cuando pueda, que ya me ha petado varias veces la descarga ... no se por qué no baja bien
pues supongo q te ira a menos de 20 fps,a lo mejor de ahi viene el q no lo puedas controlar,ya q el juego se controla bien con teclado(no como el Richard)

Pues no se la verdad, estoy con un mando thrustmaster que vale para pc y para ps2 y mas que incontroloble por los fps es incontrolable por que el juego en si lo es, ya que primero probe con el teclado y luego con el mando.

Por lo que lo he probado vas todo el santo dia derrapando, pero es un derrape que no ahi quien lo controle, vas hacia un lado giras al otro y el coche sigue derrapando pero hacia la otra direccion, para tomar una curva bien no se lo que ahi que hacer.

Salu2.
Yo he leido por ahi en un foro que el SLI no lo usaba.
SPINAKER escribió:Yo he leido por ahi en un foro que el SLI no lo usaba.

pues vaya mierda..... que saquen un juego "next gen", y se olviden de crossfire/sli, viendo que en equipos con 8800 el juego no va a 30 ~ 40 fps de media.....
Bueno vamos a ver, necesito una ayuda.
Viendo todo lo que contestais, y que estoy para comprarme una grafica hace la ostia de meses, y no me decido por las malas criticas de las ati 2900xtx....

Para poder poner este juego a 1920x1200 y a tope. ¿Que grafia hay que comprar?? Ni con una 8800xtx ultra va.
esperate a la siguiente generacion [tomaaa]
PERCHE escribió:esperate a la siguiente generacion [tomaaa]

Jaja. No por dios. Mas meses no puedo esperar. Por diossssssssss, PERCHE por dioss.
jymig escribió:Para poder poner este juego a 1920x1200 y a tope. ¿Que grafia hay que comprar?? Ni con una 8800xtx ultra va.
Para jugar con todo en ALTO, no ULTRA, yo creo que ultra es una sobrada, pues para jugar en ALTO con una 8800GTX lo podrás jugar bien, yo con la GTS a 1680x1050 consigo un framerate entre 30 y 40.

Aquí posteos unos más screens a 1280x720, que como decia antes será la resolución del juego de Xbox 360, evidentemente sube mucho el framerate:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Estoy seguro que la 360 no pasa de 30fps.

Saludos!
a mi ni la demo me arranca y no se porque, tengo equipo suficiente
law escribió:a mi ni la demo me arranca y no se porque, tengo equipo suficiente

Que grafica tienes? a mi con una X850XT no me arranca tampoco xDDD
vueno yo no he provado la demo pero odio que nos pongan presentaciones maravillosas que aun no hay ordenador capaz de mover.Por lo que veo en las capturas de 8800gtx los graficos..no tienen una gran definicion que digamos.Ahora si en xbox360 seguro que los graficos se los meten a tope pero avezes

Muchos graficos=Poca simulacion. xD Es una ideea xD
Bueno, pues acabo de probar la demo en 360 y la sensacion de velocidad es la misma.

Eso si, los graficos en la 360 estan bastante mas por delante de lo que es un pc, claro esta que con mi pc no puedo poner todo a tope, pero en la 360 ahi mucha mas nitidez.

Por cierto, el control en la 360 es una pasada, en cambio en el pc no encuentro manera de que vaya medianamente bien.

Salu2.
eric_14 escribió:
Que grafica tienes? a mi con una X850XT no me arranca tampoco xDDD

una geforce 6800
Una de las cosas buenas del vista es que el mando de la 360 va de maravilla con los juegos, ya estan hasta configurados los botones por defecto, como si fuera una consola. Con la marca games for windows esta asegurada la compatibilidad con los nuevos juegos que vayan saliendo.
A mi la demo me ha gustado ya espero la version final, quizas este me lo pille, me han encantado las etapas de rally :P
79 respuestas
1, 2